Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku para. Si atacas noche el enemigo está en un campamento, marchando, ¿?. Digo porque para hacerle una emboscada. ¿¿O en las ...
  #781 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:56
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
para.
Si atacas noche el enemigo está en un campamento, marchando, ¿?.
Digo porque para hacerle una emboscada.
¿¿O en las batallas nocturnas el ejército se dispone de la misma manera que de noche??.
no,yo me referia a la emboscada, cuando tu atacas a un enemigo y escondes tropas en el bosque y en las batallas nocturnas el ejército se dispone de la misma manera que de dia.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #782 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
ajá!.
Gracias ahora creo tener una idea de cómo son las batallas nocturnas.
Por ahora no te molestaré más.
XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #783 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 00:26
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta

disculpen......jeje.....es....que........quisiera preguntar algo.....
como podemos elegir en el mapa de campaña que las batallas sean nocturnas, hay un boton o se nesesita hacer algo mas......saludos
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #784 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 00:30
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cuando son nocturnas las batallas.....es muy posible que las tropas enemigas sean obligadas a uir si las tomamos por sorpresa???......si somos mas rapidos???.....se espantan mas cuando es de noche??.......el general tiene que ver mucho verdad...entonces si el ejercita es grande....creo que el general no puede andar en todos lados....es posible perder por ejemplo un flanco que haya sido derrotado por falta de su general??? o aunque el general este lejos ellos reciben bonificacion, aun sin verlo????.......gracias^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #785 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 02:06
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Las batallas nocturnas se escogen marcando la pestaña inferior derecha que hay en la ficha de inicio de batalla en el mapa de campaña, siempre que tu general tenga la habilidad de combate nocturno, o tenga más de 5 estrellas (creo), y solo cuando atacas.
Puede que cuando te ataquen, si el general enemigo tiene la habilidad intente realizar contra ti un ataque nocturno.
La gran ventaja es que los ejércitos de refuerzo que no tienen general o cuyo general no tiene la habilidad suficiente no pueden entrar en la batalla, es especialmente importante cuando te enfrentas a ordas.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #786 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 03:26
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Alguna vez os habeis enfrentado a los 7 u 8 ejercitos completos o casi completos que conforman una horda?
  #787 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 05:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Alguna vez os habeis enfrentado a los 7 u 8 ejercitos completos o casi completos que conforman una horda?
Yo si, pero eran 3 facciones, los hunos, los lombardos y los godos(yo iba con los godos), los hunos y los lombardos eran aliados, los hunos m atacaron yo m puse en un monte ke tenia una buena posicion elevada y eso m daba ventaja al disparar proyectiles y las tropas hunas starian + cansadas al luxar conmigo, los lombardos no llegaron a tiempo con los refuerzos para ayudar a los hunos, y en esa batalla vencí a los hunos gracias a la posicion elevada y a la tardanza de los lombardos.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #788 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:15
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
yo una vez derrote a 3 hordas y en una sola batalla y las 3 hordas llegaron al mismo tiempo. Mi ejercito era vandalo, todo de caballeria y de la mejor y luchaba contra los eslavos, tres hordas con muchos arqueros, perdi mas de la mitad de miejercito, pero derrote a al enemigo que era unas 4 veces superior en numero.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #789 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:47
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
yo una vez derrote a 3 hordas y en una sola batalla y las 3 hordas llegaron al mismo tiempo. Mi ejercito era vandalo, todo de caballeria y de la mejor y luchaba contra los eslavos, tres hordas con muchos arqueros, perdi mas de la mitad de miejercito, pero derrote a al enemigo que era unas 4 veces superior en numero.
Mi mejor batalla fue una en campaña con los hunos me dirigia a occidente y me topé con los vandalos,entramos en guerra y en total eran 4000 y pico vandalos contra 1000 y pico de los mios y gané eso si en nivel de dificultad fácil. tu esa batalla en que nivel de dificultad la jugaste?
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #790 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:48
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
claro, que si, es de lo mas estresante pero sin duda emocionante....^^
mas cuando no tienes aliados cerca o refuersos..... a los que e enfrentado son a os hunos y las hordas de los francos(cuando son derrotados)----
me pregunto cual seria su batalla mas emocionante???
cual es las que mas les costo y al final salieron victoriosos, sin siquiera imaginarlo???
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #791 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 23:21
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
.... tu esa batalla en que nivel de dificultad la jugaste?
yo jugue esa batalla en nivel "dificil" si recuerdo bien.. ahora ya juego a todas las batalas al nivel "muy dificil" pero entonces acababa de empezar a jugar a BI y RTW.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #792 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo el link de un mod para BI es el Arthurian TW, ya sabreis de lo ke trata, rey Arturo y d+... los skins de las units tan wapos....
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #793 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 20:51
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Aki dejo el link de un mod para BI es el Arthurian TW, ya sabreis de lo ke trata, rey Arturo y d+... los skins de las units tan wapos....
interesante mod. Y lo que mas me ha gustado han sido las unidades.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #794 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 05:01
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
interesante mod. Y lo que mas me ha gustado han sido las unidades.
No me deja entrar el link, el mod como esta ambientado? es digamos "historicamente fiel" tipo peli el rey arturo, o mas bien "onirico" como la novela de mallory, ejmplo la peli Excalibur?
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #795 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 05:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
No me deja entrar el link, el mod como esta ambientado? es digamos "historicamente fiel" tipo peli el rey arturo, o mas bien "onirico" como la novela de mallory, ejmplo la peli Excalibur?
El mapa es de Gran Bretaña y del norte d Francia, las unidades no son medievales(ai algunas ke si pero muy pocas) como en los libros o la peli de el rey Arturo o Excalibur...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #796 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 05:57
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Gracias Aquiles, lastima de BI creo que se muere, descanse en paz, de hecho creo que el Alexander lleva dias enterrado, pero se veia venir, yo tengo que confesar un pecadillo: tengo el total war eras y ni he instalado la version Alexander ni para ver que tal, asi que fijaos la motivacion que me produce je je

Aun asi: ¡¡Que viva Rome y sus expansiones, con sus defectos y virtudes!!
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #797 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 06:07
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
si , esque la saga TW, hace juegos geniales, pero de las expansiones mejor no hablar demasiado.. xD pero la verdad esque BI me gusto bastntante.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #798 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 06:13
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si , esque la saga TW, hace juegos geniales, pero de las expansiones mejor no hablar demasiado.. xD pero la verdad esque BI me gusto bastntante.
si las verdades como son, el BI marco tambien un antes y un despues para Rome y su mods, las batallas nocturnas etc...y como una buena pelicula, aunque no sea mi favorita que no falte en mi coleccion.

Pd: Suerte con tu mod, que se que esta basado en BI, gracias a ti he podido conocer un poco de la cultura lituana y es bastante interesante
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #799 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 06:36
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
jajaja gracias por los animos. La verdad esque me embiento en el mod en esa zona, porque se que muy poca gente conoce la historia de esos paises si hasta recuerdo como el dire de mi cole, que la mismo tiempo es profe de reli, me dijo que polonia aparecio como nacion en el siglo XIX.... casi me moria de risa... xD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #800 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Aun asi: ¡¡Que viva Rome y sus expansiones, con sus defectos y virtudes!!
Vivaaaa¡¡¡¡¡, los juegos son geniales y para mi gusto insuperables stos TW, pero las expansiones son un fiasco.... la del Alexander segun oi tine muxos bugs y la del BI no s la curraron lo suficiente...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #801 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:00
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
jajaja gracias por los animos. La verdad esque me embiento en el mod en esa zona, porque se que muy poca gente conoce la historia de esos paises si hasta recuerdo como el dire de mi cole, que la mismo tiempo es profe de reli, me dijo que polonia aparecio como nacion en el siglo XIX.... casi me moria de risa... xD
Jaja mi profesora de sociales tampoco sabia que era la batalla de las termopilas y fue cuando estabamos dando historia.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #802 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
jajaja.. bueno, no conocer una batalla, no pasa nada creo.. ya que hubieron muchisimas, y estoy SEGURISIMO que el historiador mas grande del mundo no conoce todas las batallas, ya que hubieron muchisimas! Pero afirmar una tonteria tan grande que polonia aparecio en el siglo XIX.. eso es para amtar al profe directamente jajajaj
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #803 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
jajaja.. bueno, no conocer una batalla, no pasa nada creo.. ya que hubieron muchisimas, y estoy SEGURISIMO que el historiador mas grande del mundo no conoce todas las batallas, ya que hubieron muchisimas! Pero afirmar una tonteria tan grande que polonia aparecio en el siglo XIX.. eso es para amtar al profe directamente jajajaj
Si me dijeras que no sabia la batalla que ocurió el dia 3 de enero del año 1190 a las 23:30 pm a mando del general OGFOINGU, es aceptable su ignorancia.
Pero TERMÓPILAS??? Por poco es como no saber que fue Waterloo XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #804 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:09
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alguien me puede decir como puedo sobrevivir con el imperio de occidente porque con el de oriente puedo un poco pero esque con el de occidente es impossible.
  #805 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:27
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Yo sobrevivo en el nivel muy dificil, asi que no es imposible ;) Simplemente envia TODOS tus ejercitos a las fronteras, dejando a las ciudades solo campesinos para que mantengan el orden. En la region que esta al este de los godos 8no me acuerdo como se llama) alli deja la ciudad llena de las mejores troaps y construye buenas murallas, porque por alli pasaran las hordas (no siempre pasan por alla, a veces pasan mas por el norte). Asi que en esta region te bastara un ejercito lleno de las mejores tropas. Al norte de Italia deja un ejercito normalito, por si viene algun enemigo y yo te recomnderioa olvidarte de las reigones en africa, que solo dan problemas y gastana dienro, ya als podras recuperar cuando estes mejor, pero igualmente intenta defenderlas hasta el ultimos soldados in gastar demasiado dinero. Y mientras en las regiones vecinas de los alamanes, francos y sajones envia todos los ejercitos que puedas y con esos ejercitos NO TE QUEDES PARADO! avanza! avanza hasta la muerte, si ves que te faltan soldados en esa zona, compra mas sin preocuparte del dinero, que si pierdas ese zona, perderas todo el imperio, avanza con todo lo que puedas contra esas tres facciones, francos sajones y alamanes y no confies de sus alianzas, que a la minima te atacaran. Y casi se me olvida, en la isla de Britania, crea un ejercito normalito y con el destruye a los celtas, no te daran muchas problemas si atacas justo al principio de la partida y luego desembarca en la isla de Irlanda y acaba totalmente contra los celtas, de esa manera no te daran mas problemas. Y te lo vuelvo a decir, tus regiones mas importantes se encuentran en la frontera con los francos alamanes y sajones, no las pierdas por lo que mas quieras, que sino tambien perderas al imperio..
Suerte general, espero haberte ayudado!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #806 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:39
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok!!!

tiene razon el amigo no djes que los alamanes sajones y francos avancen ya que te causara mucho, muchos problemas si los dejas tranquilos, y son de lo peor a la hora de la alianzas ellos te atakaran cuando menos lo esperas.....

oye.....ustedes conocen la forma de abrir las otras facciones del RTW: BI por que quisiera jugar con las otras facciones grax
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #807 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 13:06
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Hay un mod para BI, se llama "goth2 creo... en ese mod puedes juagr con TODOS los paises. Y tambien si vas al archivo: \data\world\maps\campaign\barbarian_invasion\descr _strat, en ese archivo veras:
campaign barbarian_invasion
playable
huns
goths
sarmatians
vandals
franks
saxons
alemanni
sassanids
empire_east
empire_west
celts
end
unlockable
end
nonplayable
romano_british
burgundii
lombardi
roxolani
ostrogoths
slavs
berbers
empire_east_rebels
empire_west_rebels
slave
end

debes poner cambiarlo asi:
campaign barbarian_invasion
playable
huns
goths
sarmatians
vandals
franks
saxons
alemanni
sassanids
empire_east
empire_west
celts
burgundii
lombardi
roxolani
berbers
end
unlockable
end
nonplayable
romano_british
ostrogoths
slavs
empire_east_rebels
empire_west_rebels
slave
end

de esta manera los paises como los brotoromanos, los eslvaos o los rebeldes romanos no seran jugables, pero si te bajass el mod "goth" seran jugables todas las facciones.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #808 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 13:24
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

gracias amigos...disculpa ustedes los que ya son mayores de edad han estudiado mucho para saber muchas cosas, mejor dcho que lo dicen con tanta fluides que parecen expertos....
los e seguido por todos los temas referidos al total war y son lo maximo, que an estudiado??? grax o como le hacen por que aqui en mexico no hay tanta informacion(ya saben no tenemos mucha informacion)
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #809 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
no tiene nada que ver estudiar o no para saber estas cosas... simplemente se consigue con practica.
  #810 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:02
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo sobrevivo en el nivel muy dificil, asi que no es imposible ;) Simplemente envia TODOS tus ejercitos a las fronteras, dejando a las ciudades solo campesinos para que mantengan el orden. En la region que esta al este de los godos 8no me acuerdo como se llama) alli deja la ciudad llena de las mejores troaps y construye buenas murallas, porque por alli pasaran las hordas (no siempre pasan por alla, a veces pasan mas por el norte). Asi que en esta region te bastara un ejercito lleno de las mejores tropas. Al norte de Italia deja un ejercito normalito, por si viene algun enemigo y yo te recomnderioa olvidarte de las reigones en africa, que solo dan problemas y gastana dienro, ya als podras recuperar cuando estes mejor, pero igualmente intenta defenderlas hasta el ultimos soldados in gastar demasiado dinero. Y mientras en las regiones vecinas de los alamanes, francos y sajones envia todos los ejercitos que puedas y con esos ejercitos NO TE QUEDES PARADO! avanza! avanza hasta la muerte, si ves que te faltan soldados en esa zona, compra mas sin preocuparte del dinero, que si pierdas ese zona, perderas todo el imperio, avanza con todo lo que puedas contra esas tres facciones, francos sajones y alamanes y no confies de sus alianzas, que a la minima te atacaran. Y casi se me olvida, en la isla de Britania, crea un ejercito normalito y con el destruye a los celtas, no te daran muchas problemas si atacas justo al principio de la partida y luego desembarca en la isla de Irlanda y acaba totalmente contra los celtas, de esa manera no te daran mas problemas. Y te lo vuelvo a decir, tus regiones mas importantes se encuentran en la frontera con los francos alamanes y sajones, no las pierdas por lo que mas quieras, que sino tambien perderas al imperio..
Suerte general, espero haberte ayudado!
muchas gracias minde eres el mejor me has ayudado mucho ahora empezare una campaña con el imperio de occidente en facil normal o n/n (aver si con tu ayuda y con una dificultad pésima gano. XD

PD: a ti minde que juego te gusta mas el barbarian invasion o el rtw

Última edición por spartaco; 10/09/2006 a las 15:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.