Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aquiles217 Bienvenido al foro, sobre tu cuestión t aconsejo ke envies ejércitos muy cerca entre sí, intenta llevar 5 o 6 ejércitos ...
  #871 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Bienvenido al foro, sobre tu cuestión t aconsejo ke envies ejércitos muy cerca entre sí, intenta llevar 5 o 6 ejércitos juntos, xke cuando t ataken las hordas serán de 5 o más ejércitos.... y poco mas xke las hordas son muy chungas, dime en ke terreno combates , desierto ?? llanura?? etc...

Estoy combatiendo en estepa gracias por tu consejo lo pondre en marcha

Saludos a los amantes del RTM y el BI
  #872 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Bienvenido Nerva, por cierto me gusta tu nick, siginifica algo?
La vrdad esque puedes ganar a las hordas con solo un ejercito, pero siempre es recomendable tener mas. Y tambien es una buena idea ( tal como dijo Lekin) esperara la horda en un puente y alli acabar con ella. Por lo que yo se ls roloxanos (al igual que casi todas las hordas) tienen muchusimos arqueros a pie y a caballo, asi que la MEJOR manera de vencerles es con la caballeria ligera o con otros arqueros a pie, nada de infanteria pesada para luchar contra las hordas, que es my lenta.
Muchas gracias por el consejo ay un rio cerca del enclave, a y mi nick es el nombre de el emperador romano que goberno de el año 96 al 98 y se supone quefue el emperador mas prudente y sabio de roma
  #873 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:09
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm,a ver chiscos,he empezado una campaña con los sasánidas y la verdad es que me he quedado sorprendido con una cosa...al principio todo iba bien,iban llegando ejércitos romanos de 1000 hombres y yo con mi ejército de 700(muchos clibanarios) les aplastaba batalla tras batalla...pero cuando junte un ejercito para atacarles en sus territorios y quitarles unas ciudades(Sidón y Jerusalem),de repente entran en mi territorio de golpe 4 ejércitos romanos y sitian Hatra(mi guarnición era de 400 hombres solo),no me dio tiempo a llegar con mi ejército antes de que asaltaran...durante el asalto a las murallas perdieron muchas tropas pero entraron,entonces yo con mi general y su guardia les fui arrasando carga tras carga pero finalmente,superado en número por mucho,cayó.Un turno después mi ejército se enfrento contra dos de los de ellos que se quedaron fuera y les aplasté,seguramente en breve la reconquistaré(aunque me han jodido bastante en el apartado económico),pero...¿que me aconsejais que haga después?,espero a recuperarme o ataco con el ejército que tengo??(en ese caso en territorio estaría defendido solo por 600 hombres de otro ejército que voy formando,eso si,con lo mejor,guerreros sogdianos y clibanarios).
  #874 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
mmm,a ver chiscos,he empezado una campaña con los sasánidas y la verdad es que me he quedado sorprendido con una cosa...al principio todo iba bien,iban llegando ejércitos romanos de 1000 hombres y yo con mi ejército de 700(muchos clibanarios) les aplastaba batalla tras batalla...pero cuando junte un ejercito para atacarles en sus territorios y quitarles unas ciudades(Sidón y Jerusalem),de repente entran en mi territorio de golpe 4 ejércitos romanos y sitian Hatra(mi guarnición era de 400 hombres solo),no me dio tiempo a llegar con mi ejército antes de que asaltaran...durante el asalto a las murallas perdieron muchas tropas pero entraron,entonces yo con mi general y su guardia les fui arrasando carga tras carga pero finalmente,superado en número por mucho,cayó.Un turno después mi ejército se enfrento contra dos de los de ellos que se quedaron fuera y les aplasté,seguramente en breve la reconquistaré(aunque me han jodido bastante en el apartado económico),pero...¿que me aconsejais que haga después?,espero a recuperarme o ataco con el ejército que tengo??(en ese caso en territorio estaría defendido solo por 600 hombres de otro ejército que voy formando,eso si,con lo mejor,guerreros sogdianos y clibanarios).
Yo te recomiendo que ataques, y , si pierdes, por lo menos habras desgastado y mucho al enemigo y no tendras que mantener tu armada, porque solo seran cadaveres pudriendose al sol.
Crea otro ejercito inferior en numero y termina el trabajo.
Saludos.
  #875 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:41
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok,Manio,creo que te haré caso y atacaré,gracias por aconsejarme
  #876 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:52
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Yo tambien te aconsejo atacar. Como ya sabes... :"la mejor defensa, es el ataque"
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #877 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:25
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por responder minde
  #878 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Gracias por responder minde
Me gustaria jugar con que faccion estas jugando ahora, o sigues con los romanos de occidente?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #879 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:29
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La campaña con los sasánidas la dejé jeje,no me llenaba,he empezado una con los celtas(me parecen muy interesantes),de momento heche a los romanos de Britannia y eliminé a los britanorromanos cuando aparecieron,los sajones se estan empezando a poner pesaditos con sus barcon,y tienen en la costa un ejército esperando para ser transportado a mi isla pero sus barcos nunca llegan a recogerle,siempre se quedan por el camino ya que tengo dos de mis puesrtos produciendo barcos...y bueno,eso es lo que he hecho hasta ahora.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #880 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
La campaña con los sasánidas la dejé jeje,no me llenaba,he empezado una con los celtas(me parecen muy interesantes),de momento heche a los romanos de Britannia y eliminé a los britanorromanos cuando aparecieron,los sajones se estan empezando a poner pesaditos con sus barcon,y tienen en la costa un ejército esperando para ser transportado a mi isla pero sus barcos nunca llegan a recogerle,siempre se quedan por el camino ya que tengo dos de mis puesrtos produciendo barcos...y bueno,eso es lo que he hecho hasta ahora.
asi que eres un lobo del mar?? Yo la verdad esque casi nunca controlaba los mares, ya que me disgustaba mucho cuando mis barcos perdian contra el enemigo sin que yo pudiese hacer algo... asi que solo utilizo a los barcos para transportar a mis tropas, pero el transporte nunca me dura mas de un turno, ya que sino, me arriesgo a perder las tropas si me ataca el enemigo.
A mi de los celtas lo que mas me gusta, son unas unidades, que por desgracia no me acuerdo como se llaman, pero te describire como son: son soldados de infanteria, que llevan una gran espada y no llevan escudo y tienen bastante armadura.. pues esos soldados para mi son unos de los mas chulos de la expansion.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #881 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 01:40
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
asi que eres un lobo del mar?? Yo la verdad esque casi nunca controlaba los mares, ya que me disgustaba mucho cuando mis barcos perdian contra el enemigo sin que yo pudiese hacer algo... asi que solo utilizo a los barcos para transportar a mis tropas, pero el transporte nunca me dura mas de un turno, ya que sino, me arriesgo a perder las tropas si me ataca el enemigo.
A mi de los celtas lo que mas me gusta, son unas unidades, que por desgracia no me acuerdo como se llaman, pero te describire como son: son soldados de infanteria, que llevan una gran espada y no llevan escudo y tienen bastante armadura.. pues esos soldados para mi son unos de los mas chulos de la expansion.
son los Glassgows, o algo así, ¿no?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #882 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 03:14
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
asi que eres un lobo del mar?? Yo la verdad esque casi nunca controlaba los mares, ya que me disgustaba mucho cuando mis barcos perdian contra el enemigo sin que yo pudiese hacer algo... asi que solo utilizo a los barcos para transportar a mis tropas, pero el transporte nunca me dura mas de un turno, ya que sino, me arriesgo a perder las tropas si me ataca el enemigo.
A mi de los celtas lo que mas me gusta, son unas unidades, que por desgracia no me acuerdo como se llaman, pero te describire como son: son soldados de infanteria, que llevan una gran espada y no llevan escudo y tienen bastante armadura.. pues esos soldados para mi son unos de los mas chulos de la expansion.
Son los Gallowglasses,y en verdad,son la ostia,mis ejércitos siempre tienen unos cuantos de esos,lo de los barcos,a mi tambien me molesta,pero si no pongo bloqueos por ahí ya tendría en mis isla a los sajones....mientras preparo un ejército para pasar a ser yo el invasor
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #883 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 03:30
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
son los Glassgows, o algo así, ¿no?
si, son los Glassgows, y lo que mas me gusta de ellos, son sus cargas, que cuando cargan levantan la espada por encima de su cabeza y saltan hacia el enemigo y ademas son bastnate fuertes esos soldados.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #884 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:50
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Son los Gallowglasses,y en verdad,son la ostia,mis ejércitos siempre tienen unos cuantos de esos,lo de los barcos,a mi tambien me molesta,pero si no pongo bloqueos por ahí ya tendría en mis isla a los sajones....mientras preparo un ejército para pasar a ser yo el invasor
justo, esos, menuda evolución le he hecho al nombrecito
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #885 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:41
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si, son los Glassgows, y lo que mas me gusta de ellos, son sus cargas, que cuando cargan levantan la espada por encima de su cabeza y saltan hacia el enemigo y ademas son bastnate fuertes esos soldados.
Nose no he jugado con los celtas ni en modo campaña ni en el online.Las unidades que me gustan son unos carros llevados por dos hombres y por dos caballos creo que aparecen en el imperio romano de occidente y en el de oriente no recuerdo el nombre que disparan flechas muy poderosas se parecen a los carros de la segunda guerra mundial solo que sin metralleta jeje se le podria considerar como artilleria?.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #886 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:41
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Nose no he jugado con los celtas ni en modo campaña ni en el online.Las unidades que me gustan son unos carros llevados por dos hombres y por dos caballos creo que aparecen en el imperio romano de occidente y en el de oriente no recuerdo el nombre que disparan flechas muy poderosas se parecen a los carros de la segunda guerra mundial solo que sin metralleta jeje se le podria considerar como artilleria?.
Las balistas en carro...las usas bastante tu jeje,todavía me acuerdo una que hechamos Manio tu y yo,al final yo ya había perdido y a Manio le quedaban unos catafractos,sus catafractos perseguian a tus balistas en carro y nunca las pillaban,y de mientras las balistas hacían trizas a los catafractos...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #887 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Las balistas en carro...las usas bastante tu jeje,todavía me acuerdo una que hechamos Manio tu y yo,al final yo ya había perdido y a Manio le quedaban unos catafractos,sus catafractos perseguian a tus balistas en carro y nunca las pillaban,y de mientras las balistas hacían trizas a los catafractos...
Si esque me gustan mucho ademas son muy efectivas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #888 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:23
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Si, esos carros son muy efectivos... aunque no son invencibles ;), ya que el peor enemigo de esos carros son los arqueros a caballo en formacion dispersa.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #889 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:37
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Si, esos carros son muy efectivos... aunque no son invencibles ;), ya que el peor enemigo de esos carros son los arqueros a caballo en formacion dispersa.
Ninguna unidad es invencible...siempre tienen su contrapartida
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #890 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:44
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Las balistas en carro...las usas bastante tu jeje,todavía me acuerdo una que hechamos Manio tu y yo,al final yo ya había perdido y a Manio le quedaban unos catafractos,sus catafractos perseguian a tus balistas en carro y nunca las pillaban,y de mientras las balistas hacían trizas a los catafractos...
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si esque me gustan mucho ademas son muy efectivas.
La verdad es que son una de las armas mas efectivas del rome, yo con diez de estas y 4 de caballeria , en total no mas de 500 soldados , es consegido derrotar a ejercitos de infanteria pesada muy superiores en numero
  #891 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:51
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
La verdad es que son una de las armas mas efectivas del rome, yo con diez de estas y 4 de caballeria , en total no mas de 500 soldados , es consegido derrotar a ejercitos de infanteria pesada muy superiores en numero
Es que tienen un poder de destrucción...que asusta
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #892 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Si, a veces parecen tanques blindados. Pero nose, yo no suelo utilizar a los carros ya que tuve una muy mala experiencia hace años jugando con los seulecidas con sus carros y ademas, cuando jugaba con los germanos, los carros britanos me resultaban muy molestos, hasta tal punto que simplemente los emepce a odiar y no los quiero en mi ejercito para nada jajajaja, aunque eso si, son muy poderosos, por eso me resultaban tan molestos, en manos de los enemigos.
Recuerdo que una vez perseguia con mia caballeria y el general incluido a unos carros ligeros britanos (los que tienen arqueros), hasta que los atrape, sufrí bastantes bajas y cuando ya los habia atrapado, esos carros empezaron a correr entre mis caballos y matando a todo a su paso.. incluido mi general.... y eso que tenia el triple de caballeria que de carros...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #893 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:37
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si,pero el poder de los carros que aparecen en el RTW no se puede comparar con el de las balistas en carro del BI...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #894 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:15
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Si,pero el poder de los carros que aparecen en el RTW no se puede comparar con el de las balistas en carro del BI...
si, tienes razon, en el BI son mucho mas poderosos, pero puse esos ejemplos para deciros porque no me gustan los carros jejeje, Aunque es un eeror para mi, no utilizar a esos carros
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #895 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
se esta muriendo en hilo....
asi que os propongo que digais cual es vuestra faccion favorita.. bueno, las tres favoritas. Las mias son:
1-Godos
2-Vandalos
3-Alamanes
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #896 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:18
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues si me di cuanta como un admirador delforo que se esta muriendo......
pero sigamos que tambien es importante^^
mis facciones favoritas son:

los romanos de occidente
los hunos
los sasanidas
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #897 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:46
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Si es verdad pero menos mal que hemos abierto otro hilo os dejo mis facciones favoritas
Romanos Imperio de Occidente
Romanos Imperio de Oriente
Los Hunos
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #898 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:51
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
veo que a los dos os gustan los hunos y el imperio romano e occidente. Supongo que os gustan por la variedad de unidades que tienen, no?
A mi me gustan los godos, los vandalos y los alamanes porque son facciones bastnate debiles y al principio cuesta jugar con ellas y ademas las tres facciones tienen una caballeria que me encanta, po ejemplo, los godos tienen a los nobles, que soy muy buenas y ademas estan muy guapos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #899 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 05:31
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
veo que a los dos os gustan los hunos y el imperio romano e occidente. Supongo que os gustan por la variedad de unidades que tienen, no?
A mi me gustan los godos, los vandalos y los alamanes porque son facciones bastnate debiles y al principio cuesta jugar con ellas y ademas las tres facciones tienen una caballeria que me encanta, po ejemplo, los godos tienen a los nobles, que soy muy buenas y ademas estan muy guapos.
Si a mi me encantan los romanos sobre todo por las balistas en carro,tienen una buena infanteria tambien y no mala caballeria sobre todo los de oriente pero a mi me encantan los hunos por su caballeria que es la mejor de todas junto con la de romanos imperio de oriente quizas sea mejor eta que la huna.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.

Última edición por rafitita; 12/10/2006 a las 05:37
  #900 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:43
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Si, yo creo que la faccion mas fuerte es de los romanos de oriente, pero no me gusta jugar con ellos, porque al principio tiene muchos territorios y a mi me gusta empezar desde 0.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.