Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. eoeoeooeoee!!!!!!!!!!1 k este foro se a muerto i me da pena jeje no hay nadie en este momento k juega al barbarian invaison??? PD: me ...
  #991 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 11:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

eoeoeooeoee!!!!!!!!!!1
k este foro se a muerto i me da pena jeje
no hay nadie en este momento k juega al barbarian invaison???


PD: me da pena k se ahya muerto pk aki hable con muchos como por ejemplo minde k me aydaron a pasar buenas estonas con el dificl iperio de occidente.
  #992 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 06:07
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Cómo que nadie juega? Yo juego, que conseguido encontrar un modo para que celtas, sajones y alamanes hagan horda (que estoy orgulloso), jugar con los britanorromanos y estoy como loco para poder instalar el flagellum dei. Yo juego igual al barbarian que al medieval o el Roma.
  #993 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 02:12
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

me podriais decir algun mod para el barbarian que esté bien? esque nunca he probado un mod de este juego
  #994 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 04:07
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
me podriais decir algun mod para el barbarian que esté bien? esque nunca he probado un mod de este juego
http://twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=215
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #995 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 05:28
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
me podriais decir algun mod para el barbarian que esté bien? esque nunca he probado un mod de este juego
Pues el unico que he visto es el Flegellum Dei (que no consigo volver a instalarlo) que trata de la caída del Imperio Romano pero un poco después. Aparte de que los romanos tienen muchos más edificios, y hay ciudades nuevas, estos son los cambios:
*Alamanes: Tienen el mismo territorio, solo que ahora tienen una ciudad más. Sus soldados no han cambiado.
*Bereberes: También con el mismo territorio, pero aquí son un poco menos débiles, porque tienen otra ciudad. Sus soldados no ha cambiado.
*Britanorromanos: Debido a que la época del juego es más avanzada, ya no es una facción surgida, sino que han cambiado su símbolo por el crismón, y son un poderoso país cristiano que domina la mitad de Britania y la mitad de la Galia, siendo un poderoso enemigo. Sus ejércitos han cambiado, pero no sé si son igual de fuertes. Entre sus objetivos para conquistar, deben tener Tarraco, pero como eso me pareció excesivo, se lo quité de objetivos.
*Burgundios: Creo que ellos siguen teniendo las mismas ciudades. Además, tienen exactamente los mismos soldados. No cambian en nada.
*Celtas: Vieven exactamente en los mismos lugares, pero ahora tienen un ejército diferente.
*Eslavos: Ya no son una facción surgida, están disponibles al principio del juego, y parace que están dispuestos a ser peligrosos. Pero no cambian de soldados.
*Francos: Además de Villa Franca, tienen otra ciudad, y sus soldados han cambiado mucho.
*Hunos: Aquellos que se quejaban de que los hunos surgen en el barbarian demasiado pronto, pueden estar contentos: los hunos esta vez salen en su época (y además dicen que sale Atila).
*Lombardos: Lo mismo que con los burgundios.
*Ostrogodos: Ahora están en la región de Dacia con 2 ciudades, a merced de las hordas.
*Romanos de Occidente: Más débiles, y además con menos ciudades, pero cuentan con un ejército cambiado y nuevos edificios.
*Romanos de Oriente: Más poderoso, con más ciudades, nuevo ejército y nuevos edificios. Los Persas sasánidas no lo tendrán tan fácil.
*Romanos Rebeldes: Ambos siguen siendo surgidos ¡Pero yo quiero jugar con ellos!
*Roxolanos: Tienen una ciudad más, pero siguen estando a merced de las hordas.
*Sajones: También tienen otra ciudad, y tienen unos tremendos cambios que los hacen más fuertes.
*Sármatas: Otro pueblo que tiene una nueva ciudad. Puede dar problemas.
*Sasánidas: Mis favoritos, pero mucho más débiles (mo tienen nuevas ciudades). Pero eso sí, su ejército se ha cambiado.
*Vándalos: Pues son horda, pero horda por Hispania, y puede que ataquen a África.
*Visigodos: Son horda, y andan sueltos por Italia.

Por otra parte, tiene sus errorcillos: el que menos me gusta es que es difícil que cuele con otras actualizaciones: conseguí que en el barbarian normal celtas, sajones y alamanes hagan horda, pero en el flagellum sólo lo conseguí con los alamanes y los sajones. Creo que tendré que olvidar a los celtas... Ay ojalá supiera más
  #996 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 13:25
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
De acuerdo Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues el unico que he visto es el Flegellum Dei (que no consigo volver a instalarlo) que trata de la caída del Imperio Romano pero un poco después. Aparte de que los romanos tienen muchos más edificios, y hay ciudades nuevas, estos son los cambios:
*Alamanes: Tienen el mismo territorio, solo que ahora tienen una ciudad más. Sus soldados no han cambiado.
*Bereberes: También con el mismo territorio, pero aquí son un poco menos débiles, porque tienen otra ciudad. Sus soldados no ha cambiado.
*Britanorromanos: Debido a que la época del juego es más avanzada, ya no es una facción surgida, sino que han cambiado su símbolo por el crismón, y son un poderoso país cristiano que domina la mitad de Britania y la mitad de la Galia, siendo un poderoso enemigo. Sus ejércitos han cambiado, pero no sé si son igual de fuertes. Entre sus objetivos para conquistar, deben tener Tarraco, pero como eso me pareció excesivo, se lo quité de objetivos.
*Burgundios: Creo que ellos siguen teniendo las mismas ciudades. Además, tienen exactamente los mismos soldados. No cambian en nada.
*Celtas: Vieven exactamente en los mismos lugares, pero ahora tienen un ejército diferente.
*Eslavos: Ya no son una facción surgida, están disponibles al principio del juego, y parace que están dispuestos a ser peligrosos. Pero no cambian de soldados.
*Francos: Además de Villa Franca, tienen otra ciudad, y sus soldados han cambiado mucho.
*Hunos: Aquellos que se quejaban de que los hunos surgen en el barbarian demasiado pronto, pueden estar contentos: los hunos esta vez salen en su época (y además dicen que sale Atila).
*Lombardos: Lo mismo que con los burgundios.
*Ostrogodos: Ahora están en la región de Dacia con 2 ciudades, a merced de las hordas.
*Romanos de Occidente: Más débiles, y además con menos ciudades, pero cuentan con un ejército cambiado y nuevos edificios.
*Romanos de Oriente: Más poderoso, con más ciudades, nuevo ejército y nuevos edificios. Los Persas sasánidas no lo tendrán tan fácil.
*Romanos Rebeldes: Ambos siguen siendo surgidos ¡Pero yo quiero jugar con ellos!
*Roxolanos: Tienen una ciudad más, pero siguen estando a merced de las hordas.
*Sajones: También tienen otra ciudad, y tienen unos tremendos cambios que los hacen más fuertes.
*Sármatas: Otro pueblo que tiene una nueva ciudad. Puede dar problemas.
*Sasánidas: Mis favoritos, pero mucho más débiles (mo tienen nuevas ciudades). Pero eso sí, su ejército se ha cambiado.
*Vándalos: Pues son horda, pero horda por Hispania, y puede que ataquen a África.
*Visigodos: Son horda, y andan sueltos por Italia.

Por otra parte, tiene sus errorcillos: el que menos me gusta es que es difícil que cuele con otras actualizaciones: conseguí que en el barbarian normal celtas, sajones y alamanes hagan horda, pero en el flagellum sólo lo conseguí con los alamanes y los sajones. Creo que tendré que olvidar a los celtas... Ay ojalá supiera más


ya, parece estar bastante bien pero... ¿donde me lo bajo?
  #997 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
ya, parece estar bastante bien pero... ¿donde me lo bajo?
El Invasio Barbarorum Flagellum Dei te lo puedes descargar en cualquiera de estos cuatro enlaces. El instalador ocupa 323 MB.


Descargar Invasio Barbarorum enlace 1


Descargar Invasio Barbarorum enlace 2

Descargar Invasio Barbarorum enlace 3


Descargar Invasio Barbarorum enlace 4




También te puedes descargar el parche de actualización 7.03, el instalador ocupa 77,78 MB, te dejo tres enlaces de descarga.

Parche 7.03 enlace 1

Parche 7.03 enlace 2

Parche 7.03 enlace 3
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #998 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 13:04
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

vale, bien, ya me los he bajado, pero, como me temía me ha surgido un problema, para instalar el invasio barbororum necesito el parche 1.6 para el BI, pero tengo la versión gold y el parche que me bajé no funciona con la gold. ¿Alguien tiene idea de donde me puedo bajar el 1.6 que funcione con la versión gold?
  #999 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:18
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
vale, bien, ya me los he bajado, pero, como me temía me ha surgido un problema, para instalar el invasio barbororum necesito el parche 1.6 para el BI, pero tengo la versión gold y el parche que me bajé no funciona con la gold. ¿Alguien tiene idea de donde me puedo bajar el 1.6 que funcione con la versión gold?
Amigo la versión Gold viene con el RTW al 1.5 y al B.I. al 1.6, no tienes que actualizar nada.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1000 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 10:41
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Una pregunta a parte, empezé una campaña con godos peró tras unos turnos descubrí una terrible realidad ¡No pueden tener pozos negros ni nada por el estilo! O es así porque no tenían, o es un error del juego o les gusta vivir con la mierda hasta la cintura. ¿A vosotros os pasa esto? esque entre eso y los ostrogodos es un poco dificil, ya que cuando crece un poco una ciudad se enfadan por higiene y se me rebelan
  #1001 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Una pregunta a parte, empezé una campaña con godos peró tras unos turnos descubrí una terrible realidad ¡No pueden tener pozos negros ni nada por el estilo! O es así porque no tenían, o es un error del juego o les gusta vivir con la mierda hasta la cintura. ¿A vosotros os pasa esto? esque entre eso y los ostrogodos es un poco dificil, ya que cuando crece un poco una ciudad se enfadan por higiene y se me rebelan
No todos los barbaros pueden construir esa clase de edificios para la salud. los francos si pueden al igual que los sajones (creo). te tocara quedarte sin pozos negros. Intenta volver una ciudad mas avanzada a ver si lo logras o conquista las ciudades de italia que esas si tienen edificios de salubridad
  #1002 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 08:56
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Una pregunta a parte, empezé una campaña con godos peró tras unos turnos descubrí una terrible realidad ¡No pueden tener pozos negros ni nada por el estilo! O es así porque no tenían, o es un error del juego o les gusta vivir con la mierda hasta la cintura. ¿A vosotros os pasa esto? esque entre eso y los ostrogodos es un poco dificil, ya que cuando crece un poco una ciudad se enfadan por higiene y se me rebelan
Antes de nada, gracias Sapolicus, porque no se me había ocurrido peguntar por el barbarian para poder volver a descargarlo. ¡Yo contando el mod en 2 folios enteros y no te digo como descargarlo! XD

Bueno, ahora en serio, los godos, no estoy seguro de lo que pueden construir, pero si miras en el explorador de edificios lo sabrás. Y otra que quizás te guste: en el famoso Flagellum Dei, los visigodos (Godos en el barbarian) están como horda en Italia, así que tienen a su disposición ciudades romanas con alcantarillado y acueductos, y los estúpidos ostrogodos están en Dacia, así que no te molestarán.
  #1003 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 09:31
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Antes de nada, gracias Sapolicus, porque no se me había ocurrido peguntar por el barbarian para poder volver a descargarlo. ¡Yo contando el mod en 2 folios enteros y no te digo como descargarlo! XD

Bueno, ahora en serio, los godos, no estoy seguro de lo que pueden construir, pero si miras en el explorador de edificios lo sabrás. Y otra que quizás te guste: en el famoso Flagellum Dei, los visigodos (Godos en el barbarian) están como horda en Italia, así que tienen a su disposición ciudades romanas con alcantarillado y acueductos, y los estúpidos ostrogodos están en Dacia, así que no te molestarán.
Si, la verdad es que los ostrogodos son un fastidio y también lo son las hordas (que en el Flagellum dei ya están en otro lado). Ya lo probé y me gusta bastante además aquí los visigodos si que tienen alcantarillas. Gracias por hablarme de el.
  #1004 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:01
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Si, la verdad es que los ostrogodos son un fastidio y también lo son las hordas (que en el Flagellum dei ya están en otro lado). Ya lo probé y me gusta bastante además aquí los visigodos si que tienen alcantarillas. Gracias por hablarme de el.
Hombre, de nada, tú también me has ayudado. Y si descubres un mod interesante (o alguien que lo esté creando) me avisas, y yo te avisaré si lo veo antes.
El Flegellum Dei está muy bien, lo volveré a instalar, pero el problema de las hordas celtas... en fin, de todos modos, como soy aficionado a leer, he visto que el Flagellum tiene ya muchos errores históricos, preferiría ver otros mejores.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:07
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿ Qué tal está el Flagellum Dei con respecto a las unidades ?, ¿ hay más y con buenas texturas ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1006 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:54
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
¿ Qué tal está el Flagellum Dei con respecto a las unidades ?, ¿ hay más y con buenas texturas ?
YO no entiendo mucho de esto, así que no entiendo qué quieres decir por texturas, pero te diré una cosa: todos los soldados cambiados... son irreconocibles, los sajones no son naranjas, los celtas no son verdes, los romanos, ni rojos ni morados... y así.
  #1007 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:43
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes estaba en el de Medieval II Total War, pero harto de los bugs de este juego (aún teniendo el parche 1.2 instalado), he instalado este fin de semana el mod SPQR para Rome (tenía la versión Gold) y he "flipado", con menos requerimientos de máquina las imágenes son bueniiiiiiisimas , la IA mucho mejor que la del Medieval, en fin que voy a seguir una temporadita con SPQR, que tiene muy buena pinta (por lo menos hasta el próximo otoño que sale la expansión del Medieval).

Tengo un par de preguntas:

1º.- Yo tenía la versión Gold de Rome en castellano y el mod del SPQR esta en ingles, con lo que ahora tengo una versión "spanglish", je, je, .... ¿ tiene solución ?, tampoco pasa nada, solo es por estética.

2º.- He visto, además de otras cosas nuevas, que en el mapa de campaña salen unos escudos junto a los recursos, como si fuera un recurso más, pero cuando pones el cursor del ratón te indica que sirve para "entrenar legionarios y legiones aguila", ¿ como se usa esto ?

En fin me lo he pasado de miedo , he puesto el juego en modo fácil, para ir despacito y cuando controle más ya subire el nivel, y me están atacando los galos y germanos por el norte y espartanos y macedonios por el sur con una IA muy buena, en el último intento de arrebatarme la parte oeste de Sicilia por parte de los espartanos, me han intentado entrar en la ciudad con 8 arietes, y todos a la vez ( igualito que en medieval que con un ariete se quedan esperando lo timuridos y al final no les vale para nada).

Lo dicho estoy entusiasmado con SPQR, lo que si he visto es que me casca Barbarian Invasion y no me van la partidas antiguas, pero "no problem", merece la pena.
  #1008 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:42
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Yo tenía la versión Gold de Rome en castellano y el mod del SPQR esta en ingles, con lo que ahora tengo una versión "spanglish", je, je, .... ¿ tiene solución ?, tampoco pasa nada, solo es por estética.
Según la versión del mod que tengas podrás poner las traducciones al castellano del SPQR 6.1, 6.2 ó 6.3, que por cierto han sido realizadas por camaradas de este foro, aquí te dejo los enlaces de descarga:

Descargar traducción SPQR 6.0 ó 6.1
(la misma traducción sirve para las dos versiones)

Descargar traducción SPQR 6.2

Descargar traducción SPQR 6.3
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1009 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 08:39
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Según la versión del mod que tengas podrás poner las traducciones al castellano del SPQR 6.1, 6.2 ó 6.3, que por cierto han sido realizadas por camaradas de este foro, aquí te dejo los enlaces de descarga:

Descargar traducción SPQR 6.0 ó 6.1
(la misma traducción sirve para las dos versiones)

Descargar traducción SPQR 6.2

Descargar traducción SPQR 6.3
Muchas gracias Aquiles217
  #1010 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola A todos

En estos momento logre bajar y instalar el Invasio Barbarum
es el primer modo que estoy jugando, deje de jugar el Medieval total War 2 por este juego
me atrapo por el nivel de dificultad
Ahora estoy a cargo de los Romanos de OCCidente me atacan por todos los frentes, a los Visigodos le destrui dos ejercitos y la mate a Alarico en el tercer turno las finanzas estan en positivo
en hispania estoy con las dos ciudades defendiendo de los vandalos, mientra tanto estoy preparando dos ejercitos en africa para confrontarlos
despues pasare mas novedades

sds

Walter-Argentina
  #1011 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:45
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

En cuanto a esto de los mods, tengo algunas preguntas...

*¿Hay alguno para poder jugar con eslavos, ostrogodos o romanos rebeldes? Pero no hablo de cosas como el flagellum, sino que por ejemplo, te permita en el barbarian normal jugar con los romanos rebeldes con algunas ciudades (y si quiero cambiarlas cambio el strat), o jugar con ostrogodos y eslavos empezando como horda en algún lugar apartado y saliendo con los eslavos cuando cumpla el 410, o con los Ostrogodos cuando se le rebele una a los ostrogodos (me gusta el realismo histórico XD)

*¿Alguno para que todas las facciones se puedan convertir a las tres religiones? Por ejemplo, los hunos sólo pueden ser paganos, ni cristianos ni zoroastras, los celtas sólo cristianos y paganos, y los persas sasánidas sólo zoroastras. Me gustaría poder cambiar a la que yo quisiera...

si alguno lo sabe gracias... ¿y el cómo añadir más religiones es posible?
  #1012 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 11:55
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
en el barbarian normal jugar con los romanos rebeldes con algunas ciudades (y si quiero cambiarlas cambio el strat), o jugar con ostrogodos y eslavos empezando como horda en algún lugar apartado y saliendo con los eslavos cuando cumpla el 410, o con los Ostrogodos cuando se le rebele una a los ostrogodos (me gusta el realismo histórico XD)
No se puede jugar con esas facciones en el Barbarian Invasion normal, ya que esas facciones aparecen una vez empezada la campaña.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1013 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:14
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
No se puede jugar con esas facciones en el Barbarian Invasion normal, ya que esas facciones aparecen una vez empezada la campaña.
Ya lo sé, pero de internet (no me acuerdo donde ) me descargué un strat (ya sabes, el famoso archivo de texto) modificado, que si lo cambias de sitio por el que trae el juego, los britanorromanos son jugables, tienen Londino y Eburaco es rebelde, ¿no existe algo así para las otras 4 surgidas?
  #1014 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:26
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Qué diferencia hay entre el Flagellum Dei y su parche 7.3?

¿Y qué hago con los enlaces que diste? ¿los pongo a descargar y ya está?
  #1015 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 02:49
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hola camaradas, estoy bajandome el flagellum dei pero cuando se termina de descargar y me sale el cuadro con la direccion donde lo kiero instalar no me se la direccion del rome total war-barbarian invasion, alguien podria decirme donde instalarlo?gracias

fuerza y honor
__________________
fuerza y honor
  #1016 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues el unico que he visto es el Flegellum Dei (que no consigo volver a instalarlo) que trata de la caída del Imperio Romano pero un poco después. Aparte de que los romanos tienen muchos más edificios, y hay ciudades nuevas, estos son los cambios:
*Alamanes: Tienen el mismo territorio, solo que ahora tienen una ciudad más. Sus soldados no han cambiado.
*Bereberes: También con el mismo territorio, pero aquí son un poco menos débiles, porque tienen otra ciudad. Sus soldados no ha cambiado.
*Britanorromanos: Debido a que la época del juego es más avanzada, ya no es una facción surgida, sino que han cambiado su símbolo por el crismón, y son un poderoso país cristiano que domina la mitad de Britania y la mitad de la Galia, siendo un poderoso enemigo. Sus ejércitos han cambiado, pero no sé si son igual de fuertes. Entre sus objetivos para conquistar, deben tener Tarraco, pero como eso me pareció excesivo, se lo quité de objetivos.
*Burgundios: Creo que ellos siguen teniendo las mismas ciudades. Además, tienen exactamente los mismos soldados. No cambian en nada.
*Celtas: Vieven exactamente en los mismos lugares, pero ahora tienen un ejército diferente.
*Eslavos: Ya no son una facción surgida, están disponibles al principio del juego, y parace que están dispuestos a ser peligrosos. Pero no cambian de soldados.
*Francos: Además de Villa Franca, tienen otra ciudad, y sus soldados han cambiado mucho.
*Hunos: Aquellos que se quejaban de que los hunos surgen en el barbarian demasiado pronto, pueden estar contentos: los hunos esta vez salen en su época (y además dicen que sale Atila).
*Lombardos: Lo mismo que con los burgundios.
*Ostrogodos: Ahora están en la región de Dacia con 2 ciudades, a merced de las hordas.
*Romanos de Occidente: Más débiles, y además con menos ciudades, pero cuentan con un ejército cambiado y nuevos edificios.
*Romanos de Oriente: Más poderoso, con más ciudades, nuevo ejército y nuevos edificios. Los Persas sasánidas no lo tendrán tan fácil.
*Romanos Rebeldes: Ambos siguen siendo surgidos ¡Pero yo quiero jugar con ellos!
*Roxolanos: Tienen una ciudad más, pero siguen estando a merced de las hordas.
*Sajones: También tienen otra ciudad, y tienen unos tremendos cambios que los hacen más fuertes.
*Sármatas: Otro pueblo que tiene una nueva ciudad. Puede dar problemas.
*Sasánidas: Mis favoritos, pero mucho más débiles (mo tienen nuevas ciudades). Pero eso sí, su ejército se ha cambiado.
*Vándalos: Pues son horda, pero horda por Hispania, y puede que ataquen a África.
*Visigodos: Son horda, y andan sueltos por Italia.

Por otra parte, tiene sus errorcillos: el que menos me gusta es que es difícil que cuele con otras actualizaciones: conseguí que en el barbarian normal celtas, sajones y alamanes hagan horda, pero en el flagellum sólo lo conseguí con los alamanes y los sajones. Creo que tendré que olvidar a los celtas... Ay ojalá supiera más

Estaremos jugando a distintos juegos. Yo me baje el Flagellum Dei y te puedo decir q los Sasanidas son fuertisimos como siempre o incluso mas, los romanos occidentales son tambien mas fuertes q antes, solo q parte de su territorio esta en poder del rebelde constantino, vamos q el poderio de las facciones es practicamente igual q en el original.

Aparte no veo ni sarmatas ni roxolanos. Al este estan romanos orientales, eslavos, hunos, persarmenios (son cristianos), los sasanidas, arabes (pero no se como se llaman), y una faccion con la q juego ahora q parecen ser los hunos blancos ( tienen un nombre mu raro).

Te puedo decir q los sasanidas los tengo al lado y estan en guerra conmigo. Si no fuera xq estan en guerra con los bizantinos y los blancos empiezan con un gran ejercito (aunq de mala calidad) me habrian exterminado, sus ejercito son una apasonadora.

Por lo demas deciros q los celtas no duran ni 2 telediarios, los hunos se mantienen bien, los sajones son los germanos q mas prosperan, las demas facciones germanas terminen siendo protectorados, los romanos orientales al igual q los q estan al lado d los sasanidas terminan perdiendo territorio a velocidad de crucero, ect

Saludos
  #1017 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 08:14
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Pues el que yo tengo se llama exactamen Flagellum Dei Attila Reloaded, y es tal y como lo he descrito.
  #1018 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Efectivamente, tenia razón estamos jugando a juegos distintos.
- Invasio Barbarorun flagellum dei
- Flagellum Dei Attila Reloaded

En el invasio barbarorum los sasanidas son mas fuertes aun, todas las naciones a su alrededor desaparecen en poco tiempo, incluyendo los romanos orientales.
No solo son mas fuertes en su avance, sino q sus ejercitos son tremendos, aparte de su ya temible caballeria acorazada ahora tienen una muy buena infanteria.

Por lo q podido ver del Flagellum Dei Attila Reloaded en los cambios q ha hecho en las unidades de las facciones utiliza las unidades del invasio barbarorum (en este todas las facciones tienen ejercitos modificados).

Saludos
  #1019 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:22
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Efectivamente, tenia razón estamos jugando a juegos distintos.
- Invasio Barbarorun flagellum dei
- Flagellum Dei Attila Reloaded

En el invasio barbarorum los sasanidas son mas fuertes aun, todas las naciones a su alrededor desaparecen en poco tiempo, incluyendo los romanos orientales.
No solo son mas fuertes en su avance, sino q sus ejercitos son tremendos, aparte de su ya temible caballeria acorazada ahora tienen una muy buena infanteria.

Por lo q podido ver del Flagellum Dei Attila Reloaded en los cambios q ha hecho en las unidades de las facciones utiliza las unidades del invasio barbarorum (en este todas las facciones tienen ejercitos modificados).

Saludos
Ya está, todo solucionado.
  #1020 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 02:57
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Aunque ami los Mod's no me gustan mucho creo que es genial que te permitan jugar de forma mas historica o mas real (almenos mas que en el videojuego original), pero antes de bajarse un Mod yo recomiendo sacar todo el partido de el juego original.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.