Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver... 1º-Sajones:Me encanta su infantería,son muy bestias. 2º-Celtas:Me encantan los gallowglasses y los mastines de Culann 3º-Sasánidas:Esos clibanarios inmortales...me congratulan......
  #901 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:49
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver...

1º-Sajones:Me encanta su infantería,son muy bestias.

2º-Celtas:Me encantan los gallowglasses y los mastines de Culann

3º-Sasánidas:Esos clibanarios inmortales...me congratulan...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #902 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola chicos. Con el BI solo he jugado con los sarmatas, romanos del este y sasanidas.
Por ende solo puedo decir que los sasanidas me impresionaron muy bien, su caballeria pesada (cibinari, cibinari inmortales y catafractos) son de lo mejor del juego.
ME impresionaron muy bien los Celtas cuando jugué contra ellos, sus espadachines y demas tienen una pinta barbara
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #903 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
si, los celtas tambien me encantan, porque me gustan mucho las facicones barbaras. Y sus espadachines son unas preciosidades, jaaj cuando los tengo, me da miedo enviarlos a la batalla porque alguno pueda morir. xD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #904 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Como se hace para hacer todas las facciones jugables en el BI??? Es de la misma manera que en el RTW original??? Gracias
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #905 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Como se hace para hacer todas las facciones jugables en el BI??? Es de la misma manera que en el RTW original??? Gracias
si, se hace igual, pero no puedes hacer jugables a als facciones de los romanos rebeldes, ni a los eslavos, ni a los britoromanos. Ya que estas facciones no aparecen al principio de la campaña y van apareciendo mientras pasa la campaña. Pero con la resta de facciones se las puede hacer jugables de la misma manera que con el RTW. (si te refieres a editar el archivo de "descr_strat").
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #906 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
hola Que Tal, Tengo El Rome Total War Edicion Gold.

He Estado Muy Ocupado Con Los Mods Del Juego Normal (SPQR 6.1 y Terrae E) Que No He Tenido Tiempo De Jugar La Expansion De La Invasion Barbara.

Mi Pregunta Es:
Hay Mods Para La Invasion Barbara U Otra Cosa Interesante Para El Juego?
Si Es Asi Les Agradeceria Que Me Dieran El Link En Donde Bajarlos.
Gracias De Antemano,suerte.

Última edición por Cazador_Evil; 12/10/2006 a las 14:26
  #907 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 10:06
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
hola Que Tal, Tengo El Rome Total War Edicion Gold.

He Estado Muy Ocupado Con Los Mods Del Juego Normal (SPQR 6.1 y Terrae E) Que No He Tenido Tiempo De Jugar La Expansion De La Invasion Barbara.

Mi Pregunta Es:
Hay Mods Para La Invasion Barbara U Otra Cosa Interesante Para El Juego?
Si Es Asi Les Agradeceria Que Me Dieran El Link En Donde Bajarlos.
Gracias De Antemano,suerte.
Yo los que conozco son el Invasio Barborum,el Goth y el Darthmod vale para el RTW normal y para el BI y links no los tengo buscalos en el twcenter haber si los encuentras.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #908 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 08:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
hola Que Tal, Tengo El Rome Total War Edicion Gold.

He Estado Muy Ocupado Con Los Mods Del Juego Normal (SPQR 6.1 y Terrae E) Que No He Tenido Tiempo De Jugar La Expansion De La Invasion Barbara.

Mi Pregunta Es:
Hay Mods Para La Invasion Barbara U Otra Cosa Interesante Para El Juego?
Si Es Asi Les Agradeceria Que Me Dieran El Link En Donde Bajarlos.
Gracias De Antemano,suerte.
El invasio barbarorum y el darth mod lo encontraras en twcenter y el goth buscalo en google poniendo lo siguiente : "goth mod"
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #909 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:12
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos Camaradas
Tengo unas preguntas que espero que ayuden reavivar este hilo ya que por ay me an dicho que estaba un poco parao:
Como se hace para desbloquear a las otras faccione?Si ya se que esta el mensaje por aqui... Pero digo agregarlas es que no se lo que ay que retocar ni porqué....Los Britanorromanos cuando aparecen?(en un año determinado) Y si es así no se podría iniciar una campaña para empezar con ellos?...
Bueno ya se que no son grandes preguntas pero podría alguien respondermelas por favor

Muchas Gracias
  #910 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:53
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Saludos Camaradas
Tengo unas preguntas que espero que ayuden reavivar este hilo ya que por ay me an dicho que estaba un poco parao:
Como se hace para desbloquear a las otras faccione?Si ya se que esta el mensaje por aqui... Pero digo agregarlas es que no se lo que ay que retocar ni porqué....Los Britanorromanos cuando aparecen?(en un año determinado) Y si es así no se podría iniciar una campaña para empezar con ellos?...
Bueno ya se que no son grandes preguntas pero podría alguien respondermelas por favor

Muchas Gracias
Bueno pues las facciones las puedes desbloquear todas menos los britanorromanos y esclavos quizá se me olvide alguno pero tienes que editar el archivo desr_strat que esta en:
C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\BI\data\world\maps\campaign\barbarian_invasion
Lo de The Creative Assembly me aparece a mi pero a ti quizas en vez de The Creative Assembly te aparezca Activision.Y bueno una vez dentro tienes que pasar todas las facciones a playable y borrarlas de unlockable y nonplabaye.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #911 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Saludos Camaradas
Tengo unas preguntas que espero que ayuden reavivar este hilo ya que por ay me an dicho que estaba un poco parao:
Como se hace para desbloquear a las otras faccione?Si ya se que esta el mensaje por aqui... Pero digo agregarlas es que no se lo que ay que retocar ni porqué....Los Britanorromanos cuando aparecen?(en un año determinado) Y si es así no se podría iniciar una campaña para empezar con ellos?...
Bueno ya se que no son grandes preguntas pero podría alguien respondermelas por favor

Muchas Gracias
Con el mod goth, puedes hacer que toda las facciones sean jugables. Buscalo en google poniendo lo siguiente : "goth mod".
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #912 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:25
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias por fin jugaré con los britanorromanos
  #913 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:57
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero si te acaban de decir que con los britanorromanos y los eslavos no se puede!!!,esto es así porque esas facciones no están al principio de la campaña,espero que te quede claro ya xD
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #914 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:06
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
jejej yo me desesperab por jugar con los celtas y al final cuando lo consegui me aburrian un monton!!

Última edición por Kiquemoran; 22/10/2006 a las 11:07 Razón: por lo de las facciones
  #915 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:16
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a mi los celtas me gustan,sobre todo los gallowglasses y los mastines de Culann.

Creo que mi facción favorita del BI son los sajones,me encanta lo bestia que es su infantería...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #916 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:57
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Pero si te acaban de decir que con los britanorromanos y los eslavos no se puede!!!,esto es así porque esas facciones no están al principio de la campaña,espero que te quede claro ya xD
solo se puede jugar con estas dos facciones con el mod "goth"
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #917 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 13:09
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por el apunte minde ;),yo,como no ha dicho otra cosa daba por hecho que jugaba al BI normal,pero igual me equivoco.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #918 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 13:27
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
este hilo esta muy muerto.. esque ya nadie juega al BI? Yo ahora ya no lo hago, ahora disfruto del magnífico mod SPQR.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #919 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 14:17
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a mi ahora me a dado por jugar al RTW original jeje,he empezado una con los Escipiones y voy de pena xD
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #920 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:58
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Weno pos mis tres facciones favoritas son :
- Sajones infanteria muy wapa y caballeria impresionante
- Celtas: galloglases muy wapos y los mastines de Culann (asesinos de masas)
- Francos : para mi tienen la mejor infanteria del juego con sus herbann de franciscas, que wenos

Las tres facciones que me gustan menos son :
- Imperio romano de occidente : muy dificil controlar el imperio
- Imperio romano de oriente : =
- Roxolanos : para mi no pintan demasiado pk enseguida les sakean y se van para el imperio sasanida donde les machan, es decir son unos perdedores
  #921 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno pos mis tres facciones favoritas son :
- Sajones infanteria muy wapa y caballeria impresionante
- Celtas: galloglases muy wapos y los mastines de Culann (asesinos de masas)
- Francos : para mi tienen la mejor infanteria del juego con sus herbann de franciscas, que wenos

Las tres facciones que me gustan menos son :
- Imperio romano de occidente : muy dificil controlar el imperio
- Imperio romano de oriente : =
- Roxolanos : para mi no pintan demasiado pk enseguida les sakean y se van para el imperio sasanida donde les machan, es decir son unos perdedores
Tengo ua duda.. porque dices que los sajones tienen una caballeria impresionante??.
A mi tambien me gustan mucho los francos, pero a diferencia de ti, esque ellos me gustan por su caballeria y no por su infanteria, aunque los francos tienen muy buena infanteria y muy buena caballeria
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #922 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:43
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso,que yo sepa la caballería sajona es muy mediocre...
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #923 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tiempos aquellos, jugando horar y horas al rome... bueno, opinion.

Lo mejor de lo mejor en el B.I. es usar a los sasanidas. La caballeria pesada sasanida es impresionante, no hay topa que pueda detenerla, me acuerdo que cuando jugue con ellos en muy poco tiempo (2 semanas, jugando moderadamente) ya estaba en italia, no habia forma de detener a mis ejercitos. Usaba como minimo 2 caballerias inmortales en cada ejercito, el resto solian ser 3 o 4 divisiones de lanceros del este (que son mediocres) y 4 o 5 divisiones de arqueros (que son buenos).
Los arqueros de largo alcance soltaban su lluvia de muerte a la distancia, los lanceros (delante de los arqueros) contenían cualquier ataque el tiempo suficiente para que los inmortales aplastaran al enemigo por los flancos. No importa si la situacion es de ataque o defensa, la lluvia de flechas es vital, ya sea para romper la formación del enemigo, desmoralizarlos o simplemente no dejar ninguno en pie sin que puedan siquiera tocarte.

Y sin palabras para con los cibinari, cibinari inmortales y catafractos... No hay forma de derrotar estas caballerías (excepto cuando jugué con los romanos de oriente :P)

Vale la pena destacar que yo siempre jugué en max dificultad.
Las campañas mas difíciles siempre son las del centro del europa, todas las facciones son bastante parejas y ninguna tiene gran territorio (excepto roma que tiene otros problemas). Para tener un reto, lo mejor es jugar con sajones francos, godos, los amarillos que no recuerdo el nombre :P, etc.
  #924 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 06:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Estoy de acuerdo contigo sobre que si que si quieres tener un gran reto lo mejor es jugar con los godos, sajones , francos y tambien añadiria a los alamanes. Los amarillos esos.. quizas te refieres a los sarmatas?
Y sobre el ejercito Sasánida no opino lo msimo, eso si, es muy bueno, uno de los mejores, pero con unos buenos lanceros podria detener a la caballeria pesada sasánida.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #925 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Minde aunque tienes rason de que unos buenos lanceros podrian parar a la caballeria sasanida, estas olvidando que los clibinarii y clibinarii Inmortales tanbien son arqueros a caballo y pueden destruir tu formacion sin ni siquiera tocarla
  #926 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:12
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Es verdad Nerva, me los pueden destruir y ademas si intentase defender a mis lanceros con otros arqueros, no consiguiria gran cosa, ya que los clibinarii tiene una armadura buenisima.. pero que les hacen muy lentos! Y por lo tanto les puedes atrapat con caballeria ligera y entonces destrozarla con los lanceros.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #927 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si pero en un combate cuerpo a cuerpo los clibinarii destrosarian a cualquier caballeria ligera
  #928 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:34
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
comunicado oficial torneo total war

Hola a todos, ha surgido una plaza vacante en el torneo TW que se esta realizando en estos momentos:

Todos aquellos que estuvieran interesados en participar tienen que postear en el hilo del torneo, el plazo es hasta el viernes 26 de octubre, dia que se celebrara un sorteo entre todas las solicitudes.

Las condiciones son las siguientes:

Ser miembro activo de la comunidad de foros del web

Cierto compromiso y formalidad: el torneo esta diseñado para facilitar a todos la participacion, pero siempre respetando las normas del mismo.

Lamentablemente el torneo esta en marcha con 2 jornadas disputadas, el participante empezaria con 0 puntos, pero no tiene que ser un obstaculo, ya que quedan 5 jornadas y se clasificarian 4 personas por grupo.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #929 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
si, en eso tienes razon. Si para mi si los clibinarii fuesen mas rapidos pero igual de fuertes serian los mejores! Bueno, aunque no son los mas rapidos, siguen siendo la mejor caballeria del BI.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #930 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesitas demaciados lanceros para a la caballeria super pesada sasanida, al punto que tendrias que rodearlos completamente. Necesitas unas 3 diviciones por cada divicion de caballeria que quieras liquidar... asi que si tenes de luchar contar unas 3 o 4 caballerias estas en el horno... es muy dificil ganarle a estas tropas, tienen que caer en una emboscada, por que en un ataque directo pueden romper una formacion de lanceros, con un poco de trabajo, pero es la unica caballeria que puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.