Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spartaco el problema dice k es en la data de empezar la campaña, prueba a poner otra data. o sino mira k ...
  #1051 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
el problema dice k es en la data de empezar la campaña, prueba a poner otra data.
o sino mira k ay en la linea 28

Hola intente poner el mismo archivo del BI original , pero sigue igual , lo desintale ya y voy a probar de nuevo y tambien bajar el mod de otro link a ver si es el mod que baje esta dañado. sino les muestro que dice el archivo a ver si alguno sabe que puede ser gracias por su ayuda!!!!
  #1052 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 17:31
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

de nada, para esto estamos.
suerte y k te funcione!
  #1053 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:55
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola, Saben, ya llevo el juego de barbarian invasion como por el 460 d-c con los romanos orientales, pero nada esta como debería estar, (los visigodos se empeñan en matarse con los vandalos, y no en desplazarse a españa, los vandalos ni por carajos parecen estar interesados en pasar a africa, los ostrogodos no surgen, roma fue saqueada por los hunos y españa esta mas fuerte que nunca que esos rebeldes occidentales, y yo ya me estoy aburriendo de estar defendiendo de los francos, cosa que historicamente es una a locura), por lo que estoy pensando en reiniciar la campaña (por tercera vez) con los romanos orientales, que piensan, algun consejo?

Una cosa que me salio bien fue hacer que los romanos occidentales comenzaran con -500000 denarios, asi los tipos estan todos debiles, pero la cometí al ponerle 999999 a los rebeldes occidentales, creo que debo ayudar a los francos con unos 500000 denarios para que se mantengan e invadan la galia, creo que no debo ayudar a los godos para que sean derrotados por los hunos y surgan los ostrogodos.

Algun consejo? Quiero

1) Que en africa esten los vandalos.
2)Que españa sea de los godos.
3)Que italia sea de lso ostrogodos.
4)Que los eslavos esten peligrosamente al norte de grecia.
5)Que los francos dominen la galia y parte de germania.
  #1054 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:11
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

solo te digo k encuentro k es una locura poner estas cifras tan desekilibradas. ahora seguro k no pasa lo historico a excepcion de k kaigan los romanos occidentales, ademas si tienen tanto dinero los rebeldes, los godos dudo k se kieran enfrentar a unos enemigos k esten a españa tant fuertes, es decir, asi seguro k los godos no atacan españa y por lo tanto nunca sera historico.

¡saludos!

PD: no e kerido ofender simplemente abrirte un poco los ojos.


PD: si sabes mucho de modificar archivos para k sea historico canvia las dadas y ponlas en los momentos en k kieres k sea historico y mueve las regiones k tiene cada faccion, aunke no te lo recomiendo, kreo k es la unica forma de hacer k sea historico si no es por suerte.

¡saludos de nuevo!
  #1055 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 14:46
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Vamos, a ver la única posibilidad de que todo pase como en la historia, es que hagas exactamente lo que dice la historia, y aún así, es posible que no pase.

Todo lo que tú quieres que pase a mí me ha pasado alguna vez, aunque los vándalos se fueron a España sin ir a África. Pero hay una forma de usar los archivos para que los vándalos construyan más barcos. Y se vuelvan como los griegos en el Roma, muchos barcos.
  #1056 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:18
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

otra forma es bajarte el flagellum dei yo jugue y no es muy historico pero si mucho mas, lo ostrogodos estan en italia, los vandalos en españa pero no se si se dirigen a africa, lso unos apracen en epoc ahistorica con el general atila el huno, etc no tengo el link pero seguro k uno de aki te lo dara si kieres.

saludos
  #1057 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 19:28
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

No es ke lo mods se me hacen muy tediosos, nunca ninguno me ha corrido a exepcion del mod ke traduce al latin las ordenes.

Spartaco no me ofendes para nada, mas bien eso kiero, ke me digan sus ideas.
Antropates sabras como se cambian a los vandalos para que sean mas marineros?
  #1058 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:06
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Sung Hung, te lo mostraré, pero espera a que encuentre ese archivo. Buscarlos no es tan fácil...
  #1059 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:19
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Oye General Sung Hung, no habras probado el mod Invasio Barbarorum ? es de los mismos creadores que el Europa Barbarorum y si es minimamente similar puede ser un gran mod !
  #1060 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 05:37
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Jo, no encuentro el archivo... ¡Pero lo conseguiré, tranquilo!
  #1061 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:06
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Una de las primeras cosas que hize al reiniciar la campaña es que inmediatamente me puse a construir una serie de fuertes (a modo de los famosos LIMES en africa había varias) en todo puente que vi, los barbaros llegan, ven la cosa dificil, y siguen su camino al oeste ,que bueno ahora roma tendra lo suyo.
  #1062 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 03:15
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Sung Hung, ya sé que archivo es... BI, entra en data y busca descript_sm_factions. Allí, verás que con cada facción pone: preferers_naval_invasions: no Pon yes en lugar de no y verás como las facciones que elijas se vuelven más marineras.
  #1063 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 03:30
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Sung Hung, ya sé que archivo es... BI, entra en data y busca descript_sm_factions. Allí, verás que con cada facción pone: preferers_naval_invasions: no Pon yes en lugar de no y verás como las facciones que elijas se vuelven más marineras.
Perdona mi ignorancia, pero no entendi muy bien el significado de esta operacion, no se si haciendo esto me atacaran mis barcos o si me invadiran utilizando desembarcos. Espero que me lo puedas aclarar, gracias.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1064 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 05:45
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Quiere decir que no tendrán problemas en invadir incluso islas. Hizo incluso que los bereberes hicieran barcos y atacaran Sicilia.
  #1065 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

HOla acabo de hacer andar el MOD Flagelun dei invasio barbarum que tantos dolores de cabeza me hizo dar para que funcione , me parece muy bien logrado en materia de unidades a lo que no entiendo es el nivel de dificultad tan grande de los romanos occidentales y la facilidad de los orientales ? , y si los barbaros se comportan de manera un tanto rara, es bien que el imperio de ocidente deba caer , pero al menos que no se por una deuda millonaria en denarios con las perdidas de dinero que te da cada turno , y si mas bien por la presion de los barbaros en sus fronteras!!!saludos
  #1066 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:35
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

OK muchas gracias Antropates, pude observar que los que facciones como los sajones tienen activada la preferencia naval, eso es lo que les hace invadir inglaterra, lo modifique para los vandalos asi debería efectivamente ser invasores de islas (como se le paso al creador del juego). thank
  #1067 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
OK muchas gracias Antropates, pude observar que los que facciones como los sajones tienen activada la preferencia naval, eso es lo que les hace invadir inglaterra, lo modifique para los vandalos asi debería efectivamente ser invasores de islas (como se le paso al creador del juego). thank
hola yo estoy jugando al Invasio barborum y con el imperio romano de occidente y me quede con el norte de africa y el sur de italia solamente y la Ciudad de Tingis justo en el cruce ya estubo bajo asedio mas de 7-8 veces, los Vandalos efectivamente estan intentando por todos los medios acceder a Africa y me acatan con barcos los puertos todo el tiempo , ademas de robarme las islas de Corcega , Cerdeña y las Baleares , en ese sentido se estan comportando de manera similar a lo que sucedio en en las Invasiones Barbaras. La verdad que el mod es exelente la calidad de las Unidades es increible aunque la IA sigue siendo igual que en el resto de los Rome. Saludos a todos!!!
  #1068 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 03:23
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
OK muchas gracias Antropates, pude observar que los que facciones como los sajones tienen activada la preferencia naval, eso es lo que les hace invadir Inglaterra, lo modifique para los Vándalos así debería efectivamente ser invasores de islas (como se le paso al creador del juego). thank
Me alegra saber que te he podido ayudar.
  #1069 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 06:56
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Alguien sabrá si luego de muertos los generales heredarán sus títulos de magister militum, officiorum, magister peditum, equitum y todo eso a algun otro miembro de la familia? La verdad, estoy jugando y he perdido varios generales en batalla, estos se han llevado los titulos a la tumba, al parecer.

A menos que antes de lanzalos a la batalla les quite el titulo y se lo de a otro general mas joven, no veo la forma de heredarlos, alguna idea?
  #1070 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:11
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Pues la verdad esoso titulos /sequito es imposible de salvarlos a menos que no los transfieras a generales, tal y como has dicho tu
  #1071 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 01:20
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

No que va, he decidido que mejor trato de instalar el mod Barbarorum, una pregunta, el mod viene en español? ya ke porlo ke se es imposible jugarlo en otro idioma ke no sea el propio. En caso de ke se instale en ingles, habrá algun parche para pasarlo a español?
  #1072 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 09:35
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Camarada General Sung Hung este mod no esta traducido y dudo mucho que lo vayan a traducir pero el que si que esta en proyecto de traducir es el Europa Barbarorum pero es para el Rome: Total War
  #1073 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 05:51
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Hay algo para jugar con las facciones de los Romanos Rebeldes?
  #1074 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 06:36
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hay algun mod no se kual pero tu no lo puedes modificar
  #1075 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 06:42
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¡Pues por favor, que alguien me dé el mod?
  #1076 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:45
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales, He visto que los ostrogodos no quieren aparecer, la primera vez que intente jugarlo si surgieron como faccion, pero todas las demas no aparecen, me tiene un poco cabreado.

Estoy buscando una carpeta que pueda modificar de modo que la ciudad de los godos se le rebele inevitablemente, y por consigiente aparescan los ostrogodos.

Estoy en este momento estudiando la carpeta Strat de faccion, en ella sale la ciudad y la poblacion con que comienza.

El numero de poblacion lo he cambiado a 99999 pero siempre aparece en la campaña en el numero maximo del tipo de enclave, no la de 9999999. tambien estaba pensando borrarle los templos de modo que no tengan como contener una rebelion. bueno tantas cosas que se ocurren, alguna idea muchachones?


A KE NO ADIVINAN, HE LOGRADO INSTALAR Y CORRER EL BARBARORUM (gracias a dios), CREI QUE ERA IMPOSIBLE Y CASI ME DESMAYO CUANDO LOGRE COMENZAR UNA CAMPAÑA. SON LAS 1:19 AM , Y A ESTA HORA HE LOGRADO LO IMPOSIBLE. GRACIAS POFIOS, PERO TE EQUIVOCASTES EN ALGO QUE ME DIJISTES (TU DEBES SABER). EL TRUCO ESTA EN QUE HAY UN ARCHIVO DAÑADO, LO ACOMODÉ Y LISTO.

sin embargo sigo interesado por el barbarian invasion vainilla, he leido en algunos post que se puede cambiar la carpeta strat de modo que los brito romanos o los ostrogodos aparezcan desde un principio, eso me ayudaría mucho a llevar los vandalos a africa. Tambien estoy intrigado en saber si habrá una traducción para el Barbarorum, o por lo menos una carpeta text.

Última edición por General Sung Hung; 05/08/2007 a las 23:21 Razón: ACABO DE INSTALAR
  #1077 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:37
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hola generales, He visto que los ostrogodos no quieren aparecer, la primera vez que intente jugarlo si surgieron como faccion, pero todas las demas no aparecen, me tiene un poco cabreado.

Estoy buscando una carpeta que pueda modificar de modo que la ciudad de los godos se le rebele inevitablemente, y por consigiente aparescan los ostrogodos.

Estoy en este momento estudiando la carpeta Strat de faccion, en ella sale la ciudad y la poblacion con que comienza.

El numero de poblacion lo he cambiado a 99999 pero siempre aparece en la campaña en el numero maximo del tipo de enclave, no la de 9999999. tambien estaba pensando borrarle los templos de modo que no tengan como contener una rebelion. bueno tantas cosas que se ocurren, alguna idea muchachones?


A KE NO ADIVINAN, HE LOGRADO INSTALAR Y CORRER EL BARBARORUM (gracias a dios), CREI QUE ERA IMPOSIBLE Y CASI ME DESMAYO CUANDO LOGRE COMENZAR UNA CAMPAÑA. SON LAS 1:19 AM , Y A ESTA HORA HE LOGRADO LO IMPOSIBLE. GRACIAS POFIOS, PERO TE EQUIVOCASTES EN ALGO QUE ME DIJISTES (TU DEBES SABER). EL TRUCO ESTA EN QUE HAY UN ARCHIVO DAÑADO, LO ACOMODÉ Y LISTO.

sin embargo sigo interesado por el barbarian invasion vainilla, he leido en algunos post que se puede cambiar la carpeta strat de modo que los brito romanos o los ostrogodos aparezcan desde un principio, eso me ayudaría mucho a llevar los vandalos a africa. Tambien estoy intrigado en saber si habrá una traducción para el Barbarorum, o por lo menos una carpeta text.
Sinceramente no se que archivos o que cosas tienes que tocar para rebelar inebitablemente la unica ciudad goda, pero si quieres ahorrarte todo eso solo tienes que convertir a los godos en horda para asi dejar salir a sus hermanos ostrogodos. Ya ves que simple avandona la ciudad vendetelo todo para ganar unos ahorrillos (o putear a los ostrogodos) y seguir con tu prpopia ruta.
Si prefieres retocar los archivos de todos modos puedes hacerlo si encuentras el modo, asi que si lo encuentras dimelo que are algo parecido con los britanoromanos.

que tengas suerte.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1078 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:08
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Sinceramente no se que archivos o que cosas tienes que tocar para rebelar inebitablemente la unica ciudad goda, pero si quieres ahorrarte todo eso solo tienes que convertir a los godos en horda para asi dejar salir a sus hermanos ostrogodos. Ya ves que simple avandona la ciudad vendetelo todo para ganar unos ahorrillos (o putear a los ostrogodos) y seguir con tu prpopia ruta.
Si prefieres retocar los archivos de todos modos puedes hacerlo si encuentras el modo, asi que si lo encuentras dimelo que are algo parecido con los britanoromanos.

que tengas suerte.
Ayer estube tratando de cambiar las carpetas strat, darle una ciudad a los ostrogodos todo con el cuidado que se debe tener, pero no me resultó, en fin seguiré mirando por allí.

Sobre tu idea de abandonar la ciudad, ya lo hize, con los godos, y ellos aparecieron, pero yo quiero ke suceda cuando estoy jugando con los romano orientales. Sin embargo creo que mejor no sigo metiendome con el jueguito, pues lo puedo dañar, mejor acepto las cosas como vinieron (aunque me muera de la rabia).

El barbarorum esta de pelos, pero tiene un problema, está en ingles, y asi es aburridisimo jugarlo, espero ke saquen la traducción o por lo menos la carpeta text en castellano. algun dia
  #1079 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:18
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Wenas camarada General Sung Hung, en un post comentas que te dije algo erroneo, puedes especificar ? por que a mi me funciona perfectamente el mod... weno y otra cosa Antigono Kargedonio esta traduciendo el mod Europa Barbarorum pero creo que lo ha dejado hasta septiembre asi que a esperar pero creo que ya hay algunos archivos traducidos, ya te comentare..
  #1080 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 21:35
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camarada General Sung Hung, en un post comentas que te dije algo erroneo, puedes especificar ? por que a mi me funciona perfectamente el mod... weno y otra cosa Antigono Kargedonio esta traduciendo el mod Europa Barbarorum pero creo que lo ha dejado hasta septiembre asi que a esperar pero creo que ya hay algunos archivos traducidos, ya te comentare..
Ostia, te agradecería mucho que me facilitaras esos archivos por que en el ingles estropea toda la diversión del juego, ya de por si el jeugo es largo, mira que ponerse a traducir :::::: es mal.

ah sobre lo de que te equivocastes, pues es ke por estos medios creo que esta prohibido hablar de esas cosas. Solo te digo que mi juego es de dudosa procedencia y no es original como el tuyo (no me culpes, pero aqui en venezuela es bien dificil conseguirlo original, creo que no los traen, si fuera por mi pagaría oro por este juego y mas oro por tener todos los mods en un cd), y aun así ya he instalado dos mods, y creo ke le agarré el trukito.

Lo ke me saca la piedra mucho es el vainilla original.

Siempre pasa algo que simplemente no puedo soportar

1.Una vez los sajones se adueñaron de toda europa,
2. los celtas tambien en otro intento de campaña.
3. Los francos? si no fueron aniquilados se apoderan de todo menos de francia

Creo que el juego lo sacaron muy temprano, los creadores deberían sacar un mod solo para acomodar la I.A de las facciones, eso es todo, ni mas ni menos. Estarian angustiados por sacarlo antes porque se les venia medieval 2 TW? señores de activison, ninguno compite con el otro simplemento los dos son geniales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.