Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por fortu21 Saludos generales ..... coo se ace para conseguir protectorado Hola. Pues hay que tener muuuuuuuuuuucho dinero. Creo que haran falta unos ...
  #12511 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 15:45
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por fortu21 Ver Mensaje
Saludos generales ..... coo se ace para conseguir protectorado
Hola.

Pues hay que tener muuuuuuuuuuucho dinero. Creo que haran falta unos 200000 denarios. Lo importante es tenerlos, no te preocupes en el gasto, porque si lo consigues, al turno siguiente tu protectorado te los devuelve.
Otras cosas muy importantes son no haber destrozado casi por completo a la otra faccion, porque te tendam mucho odio. Algun turno antes hacle refgalos a la faccion, aunque sigas en guerra con ellos, esto mejorara tu relacion con ellos. Tambien puedes ofrecerle alguno de los territorios que les has conquistado.

Pero mejor te copio aquie lo que viene sobre el protectorado en la Guia del Rome que hicieron Dunklord y Mithrandir, que esta muy bien:

Protectorado.

Para poder hacer un protectorado tenemos que tener instalado por lo menos el parche 1.2, el cual corrige el error que poseía inicialmente en el juego.
En primer lugar para poder someter a una nación y que acepte convertirse en nuestro protectorado debemos de estar en guerra con ella (en caso contrario no tendremos disponible la opción de exigírselo). Además, necesitamos “barrerlos” del mapa, es decir, que sufran varias derrotas y mermar claramente sus fuerzas hasta que ya casi no supongan una amenaza para nosotros.
Antes de exigirles que sean nuestro protectorado debemos asegurarnos de que somos superiores a ellos en todos los aspectos: militar y económico (lógicamente si casi los hemos barrido del mapa seguramente seremos superiores a ellos en todo).
Un factor importante es no aniquilar a todos sus ejércitos y ciudades, ya que si lo hacemos lucharan hasta el final.
Lo mejor será disponer un diplomático cerca de una de sus ciudades, el cual cada turno les hace una oferta para que se conviertan en protectorado. Cuando solo les quedan 2 enclaves esos no se conquistan, y hay que esperar a que accedan a ser protectorado.
Para llegar a conseguir que cedan a nuestras exigencias de protectorado, necesitaremos cumplir dos requisitos en las negociaciones: el primero es devolverles parte o todos los territorios conquistados, y el segundo es darles una cantidad de denarios (aparte les puedes dar también información del mapa que de algo ayudara). Es mejor ofrecerles los enclaves que tienen mas cerca de las posiciones que controlan, ya que si les ofreces las lejanas suelen desconfiar, diciendo que tienes ejércitos preparados y no se fían de ti.
Con respecto al dinero, suele ser entre 10000 y 20000 dependiendo de cómo tenga la economía en ese momento. Puede ser que no acepten tu primera oferta y te pidan más dinero o más territorio (ten en cuenta que solo te pedirán los territorios que tenían antes de ser conquistados). Intenta quedarte con la provincia más rica, si no hay mucha penalización por distancia a capital, pero si la piden se les entrega, la prioridad es conseguir el protectorado cueste lo que cueste.
Una vez conseguido el protectorado deberemos de tener cuidado con una serie de factores, por ejemplo, no podremos atacar a un aliado de nuestro protectorado ya que si lo hiciéramos este rompería el protectorado, pero en el caso de que nosotros seamos los atacados no pasaría nada, nuestro protectorado rompería la alianza con nuestro agresor, es decir el que ataca pierde al aliado.
Una vez conseguido el protectorado cabe destacar que los estados, aliados de nuestro protectorado que estaban en guerra con nosotros dejarán de estarlo de inmediato e incluso si les pedimos alianza estos accederán.

Ventajas del protectorado:

· todas las provincias del protectorado serán contadas como nuestra.
· tendremos acceso militar por su territorio.
· no tendremos que preocuparnos de si hay revueltas.
· todos los turnos recibiremos un tributo, este tributo dependerá de la riqueza de nuestro protectorado, cuanto mas rico sea mas recibiremos.
· Si nosotros no rompemos el protectorado, este se mantendrá toda la partida

Inconvenientes:

No veo ninguno (salvo el tiempo dedicado a conseguirlo). Si esos territorios hubieran sido conquistados seguramente tendríamos mas dinero cada turno, pero también necesitaríamos reclutar y mantener tropas en esos enclaves. Además si estamos ya algo lejos de nuestra capital cada cierto tiempo es posible que tuviésemos revueltas, añadiéndole a ello la penalización cultural.
En resumen, si el territorio esta cerca de nuestra capital puede compensar conquistarlo y manejarlo nosotros, sino no merece la pena, es mejor protectorado.


Posibles aplicaciones a los protectorados:

Existen dos problemas inherentes al juego en las rebeliones de ciudades: la distancia a la capital y la diferencia cultural.
Con el protectorado podemos solucionar las dos. Si conquistamos territorios muy lejanos y de cultura hostil a la nuestra (ver grupos culturales), es mejor entregárselos a un protectorado que este cerca de ellos y sea de su misma cultura. Evitaremos así las revueltas, y contarán igualmente como territorios nuestros.


Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12512 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 06:11
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos:

Tras muchos meses sin jugar, he vuelto y estoy jugando al RTW vanilla. El original vamos.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que los Cartagineses sean una superpotencia?

POr ejemplo, editar alguna fila para que empiecen con 200.000 denarios.

La idea es que los cartagineses sean un firme enemigo contra los que luchar.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #12513 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 06:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Hola a todos:

Tras muchos meses sin jugar, he vuelto y estoy jugando al RTW vanilla. El original vamos.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que los Cartagineses sean una superpotencia?

POr ejemplo, editar alguna fila para que empiecen con 200.000 denarios.

La idea es que los cartagineses sean un firme enemigo contra los que luchar.

Muchas gracias y un saludo.
Me parece que eso está en la carpta descr_strat. Tienes que buscarla en la carpeta del Rome/data/world/maps/campaing/imperial campaing/descr_strat. Una vez alli más abajo verás esto:

>>>> start of factions section <<<<

faction romans_julii, comfortable caesar
superfaction romans_senate
denari 5000settlement
{
level large_town
region Etruria

year_founded 0
population 4000
plan_set default_set
faction_creator romans_julii
building
{
type barracks militia_barracks
}
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type hinterland_farms farms
}
building
{
type hinterland_roads roads

Verás que en negrita he marcado lo de 5000 denari. Eso es por ejemplo para los Julios, pero más abajo verás a los cartagineses.

Nunca lo he hecho, por lo que prueba a ver, haciendo una copia de seguridad de ese archivo por si acaso. Y si no, que alguien que sepa me corrija.
  #12514 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Sobre los protectorados... realmente son útiles? Yo los he hecho alguna vez, pero la verdad es que si eres lo bastante fuerte y rico como para convertir a un rival en protectorado, también lo eres como para conquistarlo de un plumazo. Además, a la mínima que pueden rompen el protectorado, por ejemplo cuando un aliado común te declara la guerra, así que es dinero tirado a la basura.

Si es para hacer más divertido el juego a nivel personal está bien, pero en cuanto a sentido práctico la diplomacia del rome se encuentra en el filo de un gladius

Última edición por VLTRAMAGNVS; 29/11/2007 a las 08:15
  #12515 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Hola a todos:

Tras muchos meses sin jugar, he vuelto y estoy jugando al RTW vanilla. El original vamos.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que los Cartagineses sean una superpotencia?

POr ejemplo, editar alguna fila para que empiecen con 200.000 denarios.

La idea es que los cartagineses sean un firme enemigo contra los que luchar.

Muchas gracias y un saludo.
Lo que te ha explicado Joca es correcto, busca la fila de los Cartagineses y modifica ese parametro para que estos tengan mas denarios al inicio de campaña.

Pero si realmente quieres hacer que los Cartagineses sean una superpotencia no vasta con darle mas dinero al principio, se pueden hacer muchas mas cosas, por ejemplo podrias hacer que la capital de Cartago fuera una Metropolis avanzado al maximo con todo los edificios al maximo, o avaratar el precio de sus unidades, asi haran ejercitos en mayor cantidad, incluso puedes agragarles los territorios que posee Numidia al inicio de campaña, en muchos Mod hacen eso, o darle al inicio de campaña una flota de barcos como se la merecen (en esos tiempos Cartago dominaba el mediterraneo), se pueden hacer tantas cosas que ni te imaginas, claro que todo esto lleva su tiempo, suerte con tu campaña y si quieres hacer algo de loque te he dicho pasate por mi firma y preguntame lo que quieras hacerca de modearel juego, quizas te responda
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12516 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 22:10
Avatar de fortu21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

claro q antes de hacer eso tiees q sacar tu copia de seguridad
  #12517 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 12:01
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales Una Pregunta Estoy Jugando El Barebones Wars En La Campaña De Las 3 Familias La Cosa Es Q Los Brutos Se Niegan Atacar A Macedonia, Y Tracia, Han Conquistado Algunas Ciudades Griegas Menos Sparta, Q Pasa Porq Son Tan Pacificos Los Brutos, Los Escipiones Por Su Parte Ahi Van D Manera Lenta Conquistando Parte De Africa La Cosa Son Los Brutos Puedo Hacer Algo Para Que Los Brutos Tambien Ataquen Y Conquisten Regiones ???

Spqr
  #12518 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno sobre los protectorados deseo escribir un poco, mis experiencias han sido buenas y malas, mis mejores experiencias han sido en el medieval 2, ya que la "IA" a VECES hacia que mis vasallos continuen expandiendose en lugar de quedarse con los territorios con los que contaban, algo asi como si tuviesen que pedir permiso a su nuevo señor para entrar a una guerra jeje, en el caso del rome, siempre que consigo un vasallo este termina extinguiendose ya que nunca se expanden, por ejemplo en una ocasion que yo era los brutus logre que los estados griegos se volviesen mis vasallos quedaron con pergamanum y con syracusa, sin embargo al final de la campaña sus enclaves terminaron revelandoseles ya que no pudieron mantenerlos inclusive trate de ayudarles monetariamente pero nada igual se extinguieron. Otro caso fue hace unos meses en mi campaña con los egipcios logre volver vasallos al imperio seleucida tenian dos regiones incluyendo la de babilonia, yo pense que se expandirian hacia el este hacia partia o hacia el norte a armenia, pero en lugar de eso a los 15 o 20 turnos de lograr ese protectorado terminaron rompiendo el acuerdo y se rebelaron y me traicionaron. Ya con eso los elimine del mapa lo mas. Ahora tengo una campaña con el imperio seleucida y los papeles se invirtieron, ni bien empezo la campaña comenzo mi guerra con los egipcios solo que en esta vez al darles informacion de mapa, fue la IA la que dijo para volverme su vasallo, a lo cual acepte ya que queria prestar mas atencion a la mejora de mis ciudades y se mantuvieron como mis protectores por casi toda la campaña. El problema es ahora que ya los romanos se han expandido bastante y ya entraron en guerra con egipcio les quitaron el cairo y dentro de poco caera alejandria, yo controlo toda asia menor y el este del mapa y los romanos la verdad se han vuelto poderosos pero no he querido todavia entrar en grecia preferi que lleguen las reformas de mario, las cuales ya llegaron pero quiero esperar un poco mas ya que los ejercitos romanos aun tienen algunas uniddades de hastatis y principes, quiero que los romanos solo tengan unidades fuertes antes de comenzar la guerra contra ellos, a parte mis ciudades aun no estan del todo avanzados y necesito un poco mas de tiempo para estar a la altura y poder reclutar elefantes de guerra con armaduras y mi caballeria favorita del juego, la caballeria de compañeros.
  #12519 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 09:46
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Sobre los protectorados... realmente son útiles? Yo los he hecho alguna vez, pero la verdad es que si eres lo bastante fuerte y rico como para convertir a un rival en protectorado, también lo eres como para conquistarlo de un plumazo. Además, a la mínima que pueden rompen el protectorado, por ejemplo cuando un aliado común te declara la guerra, así que es dinero tirado a la basura.

Si es para hacer más divertido el juego a nivel personal está bien, pero en cuanto a sentido práctico la diplomacia del rome se encuentra en el filo de un gladius
A mi los protectorados me gustan a modo de hacer la partida mas real.
Por ejemplo ahora estoy jugando una con Epiro en el EB, y no me gusta aniquilar facciones. Prefiero que sigan existiendo a no ser quiera totalmente los territorios que controlan.
Por ejemplo llevo mucnos turnos en los que conquiste toda Grecia, y en cambio a los griegos les deje la isla de Rodas porque en aquel tiempo Rodas era una ciudad libre muy importante y me gusta tenerlos como protectorado. Ademas da la casualidad de que este mod grecia empieza con un familiar con apellido de Rodas, y como es el unico que deje vivo, casi todos sus descendientes se apellidan como el , y queda bonito que controlen Rodas.

Por cierto Chainis ahora que dices lo de dejar que los Romanos se hagan furtes, en mi campaña con Epiro controlo el sur de Itali, pero no quiero avanzar al norte hasta que los romanos se hagan mas fuertes. Lo malo es que a pesar de que han conquiestado parte de la Galia, Germania e Hispania, sus ejercitos tdavia no han pasado ninguna reforma (En el Europa Barbarorum hay 3 reformas) y estoy harto de esperar. Voy por el año 208ac con 4 turnos por año. A ver si se dan prisa.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Última edición por Antígono Kargedonio; 02/12/2007 a las 09:52
  #12520 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 12:06
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

una duda con el spqr 6.4 lo del protectorado es mas facil de k lo acepten o mas dificil pk stoy con grecia conquistando con un ejercito casi exclusivo de espartantos a toda italia pk kiero k roma sea protectorado de grecia jeje
k decis mas facil o dificil?
  #12521 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No me malinterpretéis, estoy convencido de que jugar una partida con un rol más de politiqueo es muy interesante y divertida, únicamente ponía en duda su sentido práctico teniendo en cuenta mi experiencia en juego.

Por ejemplo, en la guía del juego de Dunklord y Mithrandir se afirma que atacando a un aliado de nuestra facción satélite, provocaría que ésta rompa a su vez el protectorado contigo. Eso es cierto, pero también lo es si tú eres el agredido. En realidad el protectorado hará lo posible por romper el trato a la que pueda, ataque quien ataque.

He hecho uso de protectorados en tres partidas diferentes de las muchas que he jugado, y en las tres seguí a rajatabla los consejos de la guía. Acierta en el método a seguir para lograrlo, que es vencer a tu enemigo sin humillarlo.

Principalmente me limité a machacarle los ejércitos a campo abierto pero sin atacarle las ciudades, como mucho una de ellas para abastecer las tropas en campaña. Una vez desarmado y con las ciudades escasamente protegidas les di un jugoso caramelo en forma de dinero, información del mapa, retorno de la ciudad que le haya arrebatado, vamos, una paz honrosa.

A continuación, buscaba que el 100% de sus alianzas coincidieran con las mías, y no dudé en rascarme el bolsillo con tal de sobornarlos también para que se me hicieran amiguetes.

Sobre el papel, un aliado que te ataca pierde prestigio ante el resto de facciones, a la práctica no sólo te atacan a los 2 o 3 turnos de conseguir el protectorado sino que encima tu facción títere se desvincula de tí . Eso me ha sucedido TODAS las veces, sin excepción y del mismo modo.

En fin, que la próxima partida la jugaré con los griegos y me la plantearé en plan comercio, intrigas palaciegas, sobornos, asesinatos, y algún protectorado cómo no, por probar y porque debe ser divertido

Última edición por VLTRAMAGNVS; 03/12/2007 a las 10:03
  #12522 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si quieren una pagina de estrategias del Rome Total War aca tienen: www.est-rome.tk

Recien esta creada, solo tiene 3 estrategias pero son muy buenas y si tienen estrategias para aportar tambien tiene un foro, les recomiendo esta web :D
  #12523 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 21:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Voy a meterme a esa pagina, a ver que tal esta.
  #12524 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Voy a meterme a esa pagina, a ver que tal esta.
Ok, igual como ya te dije recien esta hecha y estamos agregando de apoco
  #12525 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Muy bien hecha, aún es nueva y le falta miga, pero al tiempo la iré consultando. Seguid así
  #12526 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros un par de preguntas:

1- ¿Cómo se cambia el idioma en el juego?

2-¿Dónde puedo conseguir el parche para jugar con el SPQR?
  #12527 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Muy bien hecha, aún es nueva y le falta miga, pero al tiempo la iré consultando. Seguid así
Gracias :D ahora le estoy agregando otra estrategia
  #12528 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe algun mod k salga el Imperio Persa y k no sea el Rise of Persia??????, por favor se lo agradezco mucho, me encantan los persas.
  #12529 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
alguien sabe algun mod k salga el Imperio Persa y k no sea el Rise of Persia??????, por favor se lo agradezco mucho, me encantan los persas.
juga con ponto XD y si queres estrategias visita la web www.est-rome.tk XD
  #12530 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:04
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Corocotta Ver Mensaje
buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros un par de preguntas:

1- ¿Cómo se cambia el idioma en el juego?

2-¿Dónde puedo conseguir el parche para jugar con el SPQR?


Dime tu Juego es el RTW GOLD o el normal sin parches?
Saludos.
  #12531 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ponto no tiene nada k ver con los persas xd monoflauta
  #12532 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:51
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A mí también me apasionan los persas! ¿Qué es lo que te gusta de ellos?
  #12533 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Ponto no tiene nada k ver con los persas xd monoflauta
pero tan ahi al lado del imperio seleucida XD es una deformacion de persas con pillamas XD
  #12534 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pero con pijamas, tu lo has dicho. ME gusta todo de ellos, y si alguien sabe algun mod que no sea el rise of persia (k se los aconsejo a todos, tiene pocas unidades, pero a medidas k vas conquistando puedes reclutar las típicas unidades de la region conquistada, como elefantes cuando llegas a la India...)pues eso k le agradecería mucho el link, aunke creo k no ay ningun otro mod con los persas.
  #12535 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:50
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales Una Pregunta Estoy Jugando El First Triunvirate Y Todo Marcha Bien Pero Al Cabo D Darle Clic Para Camibar De Turno Me Bota Al Escritorio Pufff Y Ya Se Perdio La Campaña Porq Se Debera Esto Ojala Puedan Ayudarme

Spqr
  #12536 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Es la primera campaña k haces con el mod???? si es así vuelve a instalarlo
  #12537 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Dime tu Juego es el RTW GOLD o el normal sin parches?
Saludos.
es el normal sin expansiones y actualizado con el parche 1.5
  #12538 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por monoflauta Ver Mensaje
pero tan ahi al lado del imperio seleucida XD es una deformacion de persas con pillamas XD
¡Claro que si, a pecho descubierto con el pijama de combate! ¡Eso son machotes, no esas nenazas que se esconden tras veinte kilos de chapa! XD
  #12539 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pero ven q tengo razon ninguno me nego q usan pijamas XD
  #12540 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:20
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales Una Pregunta Estoy Jugando El First Triunvirate Y Todo Marcha Bien Pero Al Cabo D Darle Clic Para Camibar De Turno Me Bota Al Escritorio Pufff Y Ya Se Perdio La Campaña Porq Se Debera Esto Ojala Puedan Ayudarme

Spqr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.