Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconquest - Total War

Estas en el tema de Reconquest - Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. @Exiliado: Ya los cuelgo yo camarada: @Maska: Muchas gracias por deleitarnos con toda esa información, estoy seguro que nos será muy útil. Saludos....

  #241 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:14
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

@Exiliado:

Ya los cuelgo yo camarada:





@Maska:

Muchas gracias por deleitarnos con toda esa información, estoy seguro que nos será muy útil.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #242 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

Sólo escribo para felicitar a Masca Returns por su impagable apoyo. La cronología resumida que nos ha montado no tiene precio. Muchas gracias tio, veo que eres un apasionado como yo de esta época, da mucha alegria encontrarse a gente como tú. Vamos a hacer un gran mod.

Estos últimos mapas me van gustando más.

1saludo.
  #243 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 18:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Reconquest - Total War

Parece que será bastante bueno.
Sigan Así.
Pregunta: Ya que el mapa no abarcará europa....¿donde pondrán a los estados papales? ¿o acaso serán buenos y lo eliminarán del juego?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #244 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

como va el mod?
un saludo
  #245 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:00
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Bueno, pues de momento poco a poco, intentando organizar un poco los conceptos. De momento tenemos buenos mapas desde donde partir para hacer el del mod (muchas gracias a todos los que ayudan) y una base histográfica buenísima.
En breve nos pondremos manos a la obra.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #246 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Chirico! Te atreverias a dar una fecha aproximada? EN junio? Mayo?
  #247 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:11
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Pues si te doy una fecha te daría una, pero no sé ni cuando se va a acabar. Lo único que sé es que vamos a tener mucha paciencia para que salga.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #248 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:14
Avatar de Icue_  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Bien, he estado pensándolo y el mod debería comenzar en 1065.

En ese añó murió Fernabdo I, el rey de la corona de León, dejando a cada uno de sus hijos los diferentes reinos de la corona, A uno le dejo el Reino de Castilla, a otro el Reino de León y al menor el Reino de Galicia. Por otro parte a su hija Urraca le dejó la plaza de Zamora.

Asturias no puede aparecer como reino independiente puesto que desde el año 856 en que el Reino de Asturias absorvió al de León estos no se volvieron a separar. De igual manera si el mod comienza en el año 1065, Portugal no puede aparecer como facción independiente, pues hasta el año 1143 perteneció como condado al Reino de León, año en que se separó.

LAs facciones pues quedarían así:

Reino de Galicia
Reino de Castilla
Reino de León
Reino de Navarra
Reino de Aragón
Condados Catalanes

Taifa de Zaragoza
Taifa de Toledo
Toledo de Badajoz
Taifas de Valencia y Denia
Taifa de Sevilla
Taifa de Cordoba
Taifa de Granada
Taifas de Murcia y Almería
Taifas de Carmona y Málaga
Taifas menores


6 Cristianas y 10 moras, no está mal la proporción ya que los musulmanes deben partir en ventaja numérica al poseer en aquella época más territorios. Al ser superior el número de facciones musulmanas tambien sirve paraq darle mayor sentido al nombre del mod.

--------------

Como ya te comenté, estoy disponible para hacer los skins, así que si necesitas una mano hazmelo saber.

Última edición por Icue_; 25/01/2007 a las 19:50
  #249 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

A mí me parece bien, pero me gustaría que definiéramos cuanto antes lo de la densidad de poblamiento. Yo veo más interesante y realista una gran cantidad de castillos y ciudades por reino. Cada ciudad tiene asociada algunos castillos de manera nominal.

Un saludo.
  #250 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 11:15
Avatar de Icue_  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

HE realizado una prueba de los gorros de los almogaraves aragoneses, a ver que os parece:

img441.imageshack.us/img441/1048/almogavaresportadacopia9zp.jpg
  #251 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 11:41
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Buenísimos, sin duda espectacular. Siguenos deleitandonos con tus trabajos (por cierto, cuelgo la imágen por tí)



Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #252 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 20:23
Avatar de Icue_  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Situación de la península en el 1065:

Muchos taifas andaluces para entonces ya habían sido absorvidos por el de Sevilla. Los almoravides acababan de entrar en la península y ya poseían Algeciras y Malaga.

Facciones en 1065:

Reino de Galicia (se acababa de separar de Leon)
Reino de Castilla (se acababa de separar de Leon)
Reino de León
Reino de Navarra
Reino de Aragón
Condados Catalanes

Taifa de Zaragoza (ese mismo año se hizo con Tortosa y el taifa de Denia)
Taifa de Toledo
Toledo de Badajoz
Taifa de Valencia
Taifa de Sevilla (ya poseía los taifas de Silves, Mertola, Niebla, Huelva, Algarve y Arcos)
Taifa de Cordoba
Taifa de Granada
Taifas de Murcia y Almería
Taifa de Carmona
Almoravides (entraron por el estrecho y conquistaron Algeciras y Malaga)
Taifas menores

Las posibles 17 facciones repartidas por el mapa:

img100.imageshack.us/img100/94/reconquestnuevo8wj4lfmi6.jpg
  #253 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:53
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Y si se pueden incluir dos facciones más, podrían ser una taifa más y un reino cristiano más.

Por cierto, ¿Con el papado que hacemos?
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #254 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

Si puede incluir algunas más, intentemos hacer lo que propuse de jugar como vasallo. Por ejemplo, podemos incluir a Urraca en Zamora, donde tengas la ciudad y algo más, y tengas que cumplir misiones que te manden, por ejemplo en el verano de mil y algo tiene que ayudar a detener una razzia con las tropas de león. El año mil nose cuantos ataco a Toledo y le tomo algun castillito, de paso coloco mercaderes y tal. Yo le veo muchas posibilidades al juego.
De incluir dos facciones nuevas yo incluiría facciones como la taifa de Málaga, que estaba gobernado por el hermano de abd alláh ibn zirí, quien la había separado del reino de granada. Añadir otra cristiana es imposible. En cuanto a la ocupación de Algeciras por las tropas de Yusuf Ibn Tasufin, que no la tomaron, sino que Ibn Abbad se la cedió, creo que fue posterior, cerca del año 1086, tras la toma de Toledo. Los almorávides podrían estar en el juego como Horda. Tienen ciudades, comercias con ellos y tal, pero en el momento de entrar en acción tienen unos ejércitos inmensos.

El mapa no me gusta en ciertos puntos, aunque en general está más que aceptable, felicito a quien lo haya hecho:

1º- Las divisiones administrativas actuales no se corresponden con las que había en el XI, una ciudad de mucha importancia actualmente podría ni siquiera existir en este momento y viceversa. Esto lo digo porque creo qeu habrá que revisar el tema de las provincias. Espero que alguien se pronuncie sobre lo de la densidad de poblamiento que he propuesto varias veces.

2º- La frontera del Norte, la marca norte. En caso de existir Galicia, este reino debe de llegar hasta la frontera con el reino de Badajoz, los territorios portucalenses, en el momento en que se independizan pertenecían a León, pero para eso todavía quedaba casi un siglo (1140). Territorios que normalmente se consideran despoblados, de frontera, entre León Toledo y Badajoz, en el juego deberían aparecer como rebeldes, zonas sin control por parte de ninguno. Si una de las facciones intenta hacerse con ellas tendrá la respuesta inmediata de las otras dos, es un triangulo de poder equilibrado.

3º- Por las fechas de los 70 del siglo XI, Sevilla estaba mucho más desarrollada, las taifas de Carmona o Cordoba quizás no debieran aparecer, y si aparecen deben de ser objetivos prioritarios de los sevillanos.

Si el juego comienza a principios del XI (1030) y no a mediados, con las consiguientes variaciones del mapa, no hay porqué preocuparse del Papa, quien no empieza a dar la murga hasta 1096 en que se crea la primera cruzada. De todas formas, una forma de solventarlo puede ser creando una facción que represente al Papa al la peninsula, una mini ciudad o algo al norte de Francia, en definitiva, algún sitio donde el jugador no vaya a llegar.

Un saludo.
  #255 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:04
Avatar de Icue_  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Las divisiones administrativas actuales no se corresponden con las que había en el XI, una ciudad de mucha importancia actualmente podría ni siquiera existir en este momento y viceversa.
No se si te has fijado bien, pero las divisiones del mapa no se corresponden con las divisiones provinciales actuales.

Había pensado lo de Zamora, pero puesto que Urraca presto apoyo a su hermano Sancho de Castilla he venido a bien incluirla dentro del mismo reino, ya que si se pusiera como rebelde este sería igual de beligerante con todos los reinos sin distinguir entre aliados o enemigos.

Lo que si se podría hacer es que dentro de la ciudad de Zamora la gobernadora fuera Urraca y tuviera un ejercito a las órdenes de Castilla. Lo que si es cierto es que el condado de Portugal, trás la partición del Reino de León en tres en el 1065, pasó a formar parte del Reino de Galicia, no del de León. Fue un error. Lo cambio en el siguiente mapa con ciertas de las sugerencias que has dejado.

--------

En cuanto al Taifa de Carmona; este cayó en manos del Taifa de Sevilla en 1067, dos años después de cuando empezara la campaña, y el de Cordoba en 1070. Quizás si se podrían quitar ciertos territorios a estos y añadirlos al de Sevilla, pero era para que las facciones no quedaran tan descompensadas. Ten en cuenta que es necesario tomarse ciertas "licencias históricas", sino sería muy complicado aplicar la situación real al juego y que quedara compensado.

Te dejo el link del que me base para saber el estado de todos los taifas hacia esa época. Esta muy bien:

www.lacruzmocha.es/gobernantes/reinosdetaifas.htm


----------------
----------------

MAPA REMOZADO

Cambios:

- Condado de Portugal añadido al Reino de Galicia
- Varios territorios de los Taifas de Cordoba y Carmona pasan a dominio Sevillano


Última edición por Icue_; 26/01/2007 a las 10:47
  #256 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:44
Avatar de Icue_  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Reconquest - Total War

Otro apunte sobre aquella época:

  #257 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

me gustaria pronunciarme sobre varias cosas:

- sobre la importancia y la fundación de las ciudades, es obio, ke tiene ke haber fallos a la fuerza, yo conozco más o menos las ciudades de mi comunidad (castilla y león), y por ejemplo no tengo ni idea de las de andalucia, y estan puestas un poco a voleo.

- sobre los reino y las taifas, falta el reino franco y el reino idrisi de fez (19 facciones).

- una vez elegidas las facciones, hay ke adaptar las provincias ( equilibrarlas, recortarlas, y homogeinezarlas).

- sobre el papado, tengo una sugerencia:
ya ke poseemos uno de los tres lugares santos de peregrinacion del cristianismo, ¿por ke no colocamos el "papado" en la ciudad de Santiago de compostela?, y establecer unas cruzadas a nuestra medida.

- todabia no he jugado al medieval 2, pero he leido por aki lo de los vasallos; me parece un poco "injusto" ke portugal (condado de porto), no aparcezca en el mod, ya ke influye de sobre manera en la historia de "españa", o como se diria hoy de la peninsula iberica, por eso ¿no podria aparecer como vasallo de Galicia?, y en un futuro poder independizarse, o no....

- queria comentar, ke en el mapa ke he hecho yo, hay un pekeño fallo, una provincia hacia la derecha de valencia, pertenecería a esta y no a toledo.

evidentemente el mapa ke puse era desde un punto de vista historico ( ke era lo ke pediais), pero a la hora de hacer uno jugable, hay ke suprimir taifas y provincias.

!Saludos!
  #258 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

Me parece mejor el mapa nuevo que habéis puesto. Me gustaria saber de qué fecha es el mapa de donde se han sacado esas divisiones administrativas. Yo pienso que cada uno debemos aportar lo que sepamos de cada una de las zonas donde vivimos y, como es lógico,mejor conocemos. Yo, extremeño, he de intentar no dejar pasar que plazas como Yarisa o Furnachus, hisn al-sajra, que jugaron un papel importante en este periodo, aparezcan en el juego.

Sólo haceros una sugerencia, porqué no dejamos de hablar de Taifas de no sé donde, y tal, y hablamos con propiedad sobre Reino de Toledo, de Granada o de Badajoz, que es lo que realmente eran. Taifa es un término acuñado por la historiografía, casi contemporánea de los hechos y posterior, que significa tribu, que se ha empleado y ha denotado estas monarquías desde un punto de vista despectivo.

Vamos a tener muy difícil elegir, porque encontrar no vamos a encontrar, algún estandarte de los reinos andalusíes.¿Alguna propuesta?
  #259 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 15:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Reconquest - Total War

Mirad con que me he encontrado en TWcenter:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=78317
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #260 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Reconquest - Total War

[QUOTE=Exiliado;1869515]me gustaria pronunciarme sobre varias cosas:

- todabia no he jugado al medieval 2, pero he leido por aki lo de los vasallos; me parece un poco "injusto" ke portugal (condado de porto), no aparcezca en el mod, ya ke influye de sobre manera en la historia de "españa", o como se diria hoy de la peninsula iberica...
QUOTE]

Si,es injustissimo.
  #261 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:50
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

estaria muy bueno q se hagan un mod sobre el imperio de carlomagno.

o sino la guerra de los cien años.
  #262 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 04:25
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Reconquest - Total War

Buenass!

Me gustaria comentaros algo que lei hace poco en los foros de twcenter, y es la posibilidad de crear eventos mediante scripts. Me explico, se trata de que con una accion pueda activarse un evento, no como la mayoria de los eventos actuales en MTWII que se activan al llegar al año "xxxx", lo cual esta bien si lo que queremos es crear eventos historicos, ya sean simplemente informativos o que activen descubrimientos(ejem. descubrimiento de la polvora), desastres, etc. La utilidad de esto depende un poco de las ganas de complicarse la vida que se tenga, ya que requerira bastantes testeos hasta dar con el comportamiento que se desea por parte de la IA, por que seguramente se vea afectada. Creo que puede abrir un camino para desarrollar partidas en las cuales esten mucho mas orientadas al devenir historico de la epoca que se desee reflejar, aunque en sacrificio de algo de libertad.

Opinen :)
  #263 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:27
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

a, cierto. una sugerencia.

estaria muy bueno que le pongan de musica...FLAMENCO!!! :D

y un buen flamenco, ustedes q son españoles, no me desepcionen, y q no les falte un buen flamenco. estaria muy bueno que la musica de fondo principal sea Entre Dos Aguas, de Paco de Lucia :D:D
  #264 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:52
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Desacuerdo Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
a, cierto. una sugerencia.

estaria muy bueno que le pongan de musica...FLAMENCO!!! :D

y un buen flamenco, ustedes q son españoles, no me desepcionen, y q no les falte un buen flamenco. estaria muy bueno que la musica de fondo principal sea Entre Dos Aguas, de Paco de Lucia :D:D
:-p :-p

Porfavor, no , este es el tipico esteriotipo de español, ( flamenco y toros )

No todos los españoles les gusta el flamenco ,
por que este es caracteristico de una region al sur de españa.

Yo , lo odio., ademas quedaria ridiculo para el juego.

__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 05/02/2007 a las 12:58
  #265 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
:-p :-p

Porfavor, no , este es el tipico esteriotipo de español, ( flamenco y toros )

No todos los españoles les gusta el flamenco ,
por que este es caracteristico de una region al sur de españa.

Yo , lo odio., ademas quedaria ridiculo para el juego.

Yo tampoco soy de flamenco pero hay que reconocer que un toque de guitarra española hace las delicias. Hay bandas sonoras de películas en las que introducen algún toque de guitarra y queda muy bien.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #266 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:30
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo tampoco soy de flamenco pero hay que reconocer que un toque de guitarra española hace las delicias. Hay bandas sonoras de películas en las que introducen algún toque de guitarra y queda muy bien.
Si yo no digo que un toque de guitarra no que de bien, es solo la forma en que lo a dicho, como "tipical Espanis", como si todos los españoles fueramos bailaores.
Ademas tu y yo somos de Valencia, y tu sabes que no tiene nada que ver nuestra comunidad, con la cultura flamenca, que muchos nos atribullen a todos lo españoles.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #267 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 18:34
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

bueeno..

del otro lado del charco se interpreta asi.

los franceses los asocian con la mugre, el perfume, y las mujeres fogosas.

los alemanes, con que son frios, y rubios.

los arabes con que son narigones.

los ingleses con q son creidos.

los irlandeses, conflictivos.

y los españoles que escuchan flamenco y ooolleeeee...!!




asi se ve desde aca.


aparte. como dijo joca, le puede dar un retoque muy especial.

no digo que el mod se llame "Flamenco:Total War". solo digo que ...algun tema de flamenco aparezca.


en Kill Bill muy bien le queda ese tema que ponen cuando Uma turman se pelea con la chinita.
  #268 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:20
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Si yo no digo que un toque de guitarra no que de bien, es solo la forma en que lo a dicho, como "tipical Espanis", como si todos los españoles fueramos bailaores.
Ademas tu y yo somos de Valencia, y tu sabes que no tiene nada que ver nuestra comunidad, con la cultura flamenca, que muchos nos atribullen a todos lo españoles.
Pues imaginate yo que soy del norte.Esa musica no pega con el juego,es como si al ir a america a la tierra maya le pondriamos rancheras.
  #269 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:20
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
bueeno..

del otro lado del charco se interpreta asi.

los franceses los asocian con la mugre, el perfume, y las mujeres fogosas.

los alemanes, con que son frios, y rubios.

los arabes con que son narigones.

los ingleses con q son creidos.

los irlandeses, conflictivos.

y los españoles que escuchan flamenco y ooolleeeee...!!




asi se ve desde aca.


aparte. como dijo joca, le puede dar un retoque muy especial.

no digo que el mod se llame "Flamenco:Total War". solo digo que ...algun tema de flamenco aparezca.


en Kill Bill muy bien le queda ese tema que ponen cuando Uma turman se pelea con la chinita.
Bueno no pasa nada , pero ahora ya sabes que no todo español, tiene que ver conel flamenco. era solo para quitar el topico. Por cierto que son narigones??

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Pues imaginate yo que soy del norte.Esa musica no pega con el juego,es como si al ir a america a la tierra maya le pondriamos rancheras.
Jajajaj, Si que no pega, en nada
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #270 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 10:53
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Bueno no pasa nada , pero ahora ya sabes que no todo español, tiene que ver conel flamenco. era solo para quitar el topico. Por cierto que son narigones??



Jajajaj, Si que no pega, en nada
NARIGONES: Dícese de aquellos individuos con una napia* como el Cirano de Berllerac.

*NAPIA: Dícese de la protuberancia frontal de toda cabeza humana por donde escurren las mocosidades y por donde se suele drogar el Nen*. (snif...) .
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.