Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En el video del principio de la campaña teutónicasale un asedio en el que le cae aceite hirviendo....

  #91 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

En el video del principio de la campaña teutónicasale un asedio en el que le cae aceite hirviendo.
  #92 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:48
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
En el video del principio de la campaña teutónicasale un asedio en el que le cae aceite hirviendo.
Gracias, me pondré a sacarle el jugo ya a la nueva expansión y pondré imágenes.
  #93 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Y si os fijais en el mapa de campaña de las Américas, todas las ciudades, pueblos o pueblos pequeños son iguales, ya tengan muralla de madera, de piedra o de lo que sea. Sale el mismo "icono" sea cual sea, por así llamarlo.
Y creo que pasa lo mismo en las batallas, si se fijan aunque tú no tengas construido una píramide, te sale en batalla cuando te asedian la ciudad por ejemplo, todas las ciudades que tienen muralla de piedra "creo" que en batalla son iguales. Ahora si no es así avisadme...
  #94 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Dale al botón derecho del ratón al archivo descr_strat, y en propiedades desmarca la opción solo lectura. Yo lo he hecho y funciona.
asias tio, a funcionado jeje

por cierto, si hay aceite hirviendo, y es fastante letal cndo t destrozan la puerta y mantienes a tus enemigos justo afuera a base de ostias, se van kemando unos tras otros XDD

Por cierto tambien, me encantan las fortalezas teutonas!!!, son bestiales!!!!
  #95 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 09:22
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Saludos generales, hacia tiempo que no posteaba, pero aun asi sigo leyendo vuestros post
Una duda que me tiene intrigado:
Tengo el medieval original pero sin parchear hasta 1.2, tuve que formatear el disco duro y no guarde la expansion ni los mods que me habia bajado de twcenter.net; ahora mi pregunta es: algunos compañeros de armas comentan que hace falta parchear el medieval hasta el 1.2; y a mi me asusta los 600 Mb que me tengo que bajar para jugar al kingdoms que caera este fin de semana
Hace falta o no parchear a la 1.2?
Unos dicen que no, otros que si y otros que con el parche 1.1 ya funciona... pero si es una actualización por que no reconoce la 1.0 como algunos les pasaba?.
Por favor aquellos que ya lo tengan instalado que me comenten gracias.
  #96 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Saludos generales, hacia tiempo que no posteaba, pero aun asi sigo leyendo vuestros post
Una duda que me tiene intrigado:
Tengo el medieval original pero sin parchear hasta 1.2, tuve que formatear el disco duro y no guarde la expansion ni los mods que me habia bajado de twcenter.net; ahora mi pregunta es: algunos compañeros de armas comentan que hace falta parchear el medieval hasta el 1.2; y a mi me asusta los 600 Mb que me tengo que bajar para jugar al kingdoms que caera este fin de semana
Hace falta o no parchear a la 1.2?
Unos dicen que no, otros que si y otros que con el parche 1.1 ya funciona... pero si es una actualización por que no reconoce la 1.0 como algunos les pasaba?.
Por favor aquellos que ya lo tengan instalado que me comenten gracias.
No hace falta ni el 1.1 ni el 1.2 con el 1.0 ya te vale y te le instala a la 1.3.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #97 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bueno aquí pongo una imagen de mi campaña con los españoles en el Nuevo Mundo.
Como veis los Chichimecas se han expandido mucho, la estrellita azul que véis al norte de la actual Florida son los franceses, ya he acabado con los Txaxaltecas y ahora estoy en guerra con los Mayas mientras intenfo destruir a los Aztecas, he activado toggle_fow, en trucos, para los que no hayáis visto el Mapa del Nuevo Mundo, ahí lo tenéis.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.

Última edición por rafitita; 11/09/2007 a las 10:27
  #98 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues yo he hecho unas pequeñas modificaciones para que la campaña de las cruzadas sea mas realista: E puesto los turnos a 6 meses y en contracompensacion e puesto que el juego termine en el 1291, año en el que los francos son definitivamente hechados de Tierra Santa, asi el juego tiene 234 turnos, 34 mas que en la campaña original
  #99 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 11:41
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿Hay hordas en el de América? ¿Son jugables? ¿Sabéis alguno como crear facciones surgidas así en los mods?
  #100 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Según creo entender las hordas son los ingleses y franceses que aparecerán más avanzado el juego.

Igual que en la campaña de las cruzadas surgen los ingleses y venecianos... como hordas.

( Según creo, no ? )

No son jugables.
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 03:13
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

No, las hordas u otras cosas como puede ser el reino de los Barones en la campaña Britana, que no aparecen al principio de la campaña, no son jugables.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #102 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Rafitita...
¿ sobre cuanto te costó Kingdoms ?

Esque estoy ansioso...
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:04
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
Rafitita...
¿ sobre cuanto te costó Kingdoms ?

Esque estoy ansioso...
A mí me ha costado 29,99 Euros

Saludos
  #104 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno aquí pongo una imagen de mi campaña con los españoles en el Nuevo Mundo.
Como veis los Chichimecas se han expandido mucho, la estrellita azul que véis al norte de la actual Florida son los franceses, ya he acabado con los Txaxaltecas y ahora estoy en guerra con los Mayas mientras intenfo destruir a los Aztecas, he activado toggle_fow, en trucos, para los que no hayáis visto el Mapa del Nuevo Mundo, ahí lo tenéis.
hola generales soy nuevo aqui ratifita podrias poner imagenes de la campaña de LAS CRUZADAS por favor es que la CRUZADAS me encantan que buenas han sido las imagenes de la campaña de las americas que has puesto y cuales son las nuevas caracteristicas del kingdoms y no crees que la campaña de las americas es un poco aburrida debido a que los indigenas son unos pringaos sobre todo los aztecas a los indigenas esos uno se los carga en el primer turno
  #105 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola, camaradas!
Me gustaría pedir a todos los que os habéis comprado la expansión que dijerais alguna novedad importante del juego. Es que estoy pensando a ver si me la compro, pero por lo que estoy viendo no veo ninguna novedad de peso por ningún lado. Sólo veo nuevas unidades y nuevas regiones, pero es que eso , sinceramente, pienso que es más de lo mismo.

¿hay alguna novedad al construir edificios?
¿hay títulos como el medieval 1?
¿hay posibilidad de nombrar herederos?
¿se han incrementado las opciones diplomáticas?
¿la máquina piensa mejor en las batallas?
¿hay batallas navales?
...

saludos.
  #106 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
A mí me ha costado 29,99 Euros

Saludos
Ammm... vale .
Gracias PESI


Wilsonmanía XD
¿ Estas seguro de lo que dices ? jejeje
Es que en ellos no importa la calidad de las tropas sino la cantidad XDD

Última edición por Alexsei; 12/09/2007 a las 11:16 Razón: Falta texto
  #107 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
Ammm... vale .
Gracias PESI


Wilsonmanía XD
¿ Estas seguro de lo que dices ? jejeje
Es que en ellos no importa la calidad de las tropas sino la cantidad XDD
Alexei el numero da igual lo importante es lo fuerte que son los soldados,la

estrategia y en menor medida el numero




LARGA VIDA A ROMA
  #108 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:10
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
hola generales soy nuevo aqui ratifita podrias poner imagenes de la campaña de LAS CRUZADAS por favor es que la CRUZADAS me encantan que buenas han sido las imagenes de la campaña de las americas que has puesto y cuales son las nuevas caracteristicas del kingdoms y no crees que la campaña de las americas es un poco aburrida debido a que los indigenas son unos pringaos sobre todo los aztecas a los indigenas esos uno se los carga en el primer turno
Claro que si, aquí la tienes.


Solo voy por el turno 6, he activado toggle_fow también en trucos para que puedas ver el mapa entero, ya he conquistado Jerusalén, con Saladino, no me ha sido fácil, hay varios ejércitos del reino de Jerusalén defendiendolo, también he tomado Ascalón y para nada, la campaña del Nuevo Mundo no es para nada aburrida, es más, te cuesta mucho expandirte, ya que son muchísimos más que tú, y luego, llegan los franceses por la actual Florida, es decir, arriba del todo, y luego los ingleses por Sudamérica, abajo del todo, los Apaches lanzan una ofensiva también, aunque, para compensarlo, envía nuevas tropas desde España bajo el nombre de expediciones, a mí me han mandado 3 de momento, una apareció donde están los Mayas, otra en Vera Cruz, la ciudad con la que empiezas, y otra en la actual Florida.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #109 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Claro que si, aquí la tienes.


Solo voy por el turno 6, he activado toggle_fow también en trucos para que puedas ver el mapa entero, ya he conquistado Jerusalén, con Saladino, no me ha sido fácil, hay varios ejércitos del reino de Jerusalén defendiendolo, también he tomado Ascalón y para nada, la campaña del Nuevo Mundo no es para nada aburrida, es más, te cuesta mucho expandirte, ya que son muchísimos más que tú, y luego, llegan los franceses por la actual Florida, es decir, arriba del todo, y luego los ingleses por Sudamérica, abajo del todo, los Apaches lanzan una ofensiva también, aunque, para compensarlo, envía nuevas tropas desde España bajo el nombre de expediciones, a mí me han mandado 3 de momento, una apareció donde están los Mayas, otra en Vera Cruz, la ciudad con la que empiezas, y otra en la actual Florida.
hola otra vez ratifita podrias poner imagenes de la campaña teutonica que sean una del mapa estrategico y otro que se vean teutones luchando contra polacos postasa porque has elegido Egipto en LAS CRUZADAS si es una mala faccion
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿ Mala facción ? ¿ Porque ?

Yo creo que me elegiria el principiado de Antioquía... no se, me llama la atención .
Rafitita, ¿ tú como lo ves ?, ¿ estan bien dotados ?

PD: Rafitita, la experiencia de esos soldados de Jerusalén, ya venían o la has ganado tu en esa batalla lol
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:23
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Hola, camaradas!
Me gustaría pedir a todos los que os habéis comprado la expansión que dijerais alguna novedad importante del juego. Es que estoy pensando a ver si me la compro, pero por lo que estoy viendo no veo ninguna novedad de peso por ningún lado. Sólo veo nuevas unidades y nuevas regiones, pero es que eso , sinceramente, pienso que es más de lo mismo.

¿hay alguna novedad al construir edificios?
¿hay títulos como el medieval 1?
¿hay posibilidad de nombrar herederos?
¿se han incrementado las opciones diplomáticas?
¿la máquina piensa mejor en las batallas?
¿hay batallas navales?
...

saludos.
Creo que si hay novedades en cuanto a edificios, no estoy del todo seguro, pero creo que si, no he entendido muy bien tu segunda pregunta, no hay posibilidad de nombrar herederos, no se han incrementado las opciones diplomáticas, la máquina sigue pensando igual, eso depende de la dificultad en que la pongas, no hay batallas navales, las novedades que puedo decir que hay son que la diplomacia la han mejorado mucho, yo en la campaña del Nuevo Mundo llevo 40 y pico turnos y aún nadie me ha traicionado incluso me dan dinero para que no les ataque, en la campaña britana me atacaron mis aliados noruegos por el norte, pero con un mensaje, me avisaron, dijern que tuviese cuidado con los noruegos, ahora hay muchos sucesos históricos, y todo te lo ponen con un vídeo, como por ejemplo cuando llegaban los mongoles en el Medieval 2 Total War, pues igual, por ejemplo la llegada de ingleses, franceses, o expediciones españolas a América, invasiones vikingas y muchas cosas más.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #112 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:24
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
hola otra vez ratifita podrias poner imagenes de la campaña teutonica que sean una del mapa estrategico y otro que se vean teutones luchando contra polacos postasa porque has elegido Egipto en LAS CRUZADAS si es una mala faccion
Egipto empieza siendo la mejor facción de la campaña yo creo, empizas con 4 ejércitos completos más Saladino y con una economía buena, espérame a que las saque, en un rato te las pongo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:26
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
¿ Mala facción ? ¿ Porque ?

Yo creo que me elegiria el principiado de Antioquía... no se, me llama la atención .
Rafitita, ¿ tú como lo ves ?, ¿ estan bien dotados ?

PD: Rafitita, la experiencia de esos soldados de Jerusalén, ya venían o la has ganado tu en esa batalla lol
Antioquía lo que tiene es que estará aliado con el principado de Jerusalén, será buena facción, no lo sé, aún no me he medido con ellos, pero vamos, juntando al principado de Antioquía y al reino de Jerusalén, pueden conquistar Egipto sin problema, luego, encima viene Ricardo Corazón de León, la experiencia no lo sé, no me acuerdo, vendrían con algo, pero vamos, les habrá subido tras las muchas batallas que he hecho contra los cruzados.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #114 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Egipto empieza siendo la mejor facción de la campaña yo creo, empizas con 4 ejércitos completos más Saladino y con una economía buena.
yo me refiero en que sus tropas no son muy poderosas y pon las imagenes que te dije antes
  #115 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Antioquía lo que tiene es que estará aliado con el principado de Jerusalén, será buena facción, no lo sé, aún no me he medido con ellos, pero vamos, juntando al principado de Antioquía y al reino de Jerusalén, pueden conquistar Egipto sin problema, luego, encima viene Ricardo Corazón de León, la experiencia no lo sé, no me acuerdo, vendrían con algo, pero vamos, les habrá subido tras las muchas batallas que he hecho contra los cruzados.
que virtudes tiene Antioquia ratifita y que disvirtudes
  #116 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:33
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Creo que si hay novedades en cuanto a edificios, no estoy del todo seguro, pero creo que si, no he entendido muy bien tu segunda pregunta, no hay posibilidad de nombrar herederos, no se han incrementado las opciones diplomáticas, la máquina sigue pensando igual, eso depende de la dificultad en que la pongas, no hay batallas navales, las novedades que puedo decir que hay son que la diplomacia la han mejorado mucho, yo en la campaña del Nuevo Mundo llevo 40 y pico turnos y aún nadie me ha traicionado incluso me dan dinero para que no les ataque, en la campaña britana me atacaron mis aliados noruegos por el norte, pero con un mensaje, me avisaron, dijern que tuviese cuidado con los noruegos, ahora hay muchos sucesos históricos, y todo te lo ponen con un vídeo, como por ejemplo cuando llegaban los mongoles en el Medieval 2 Total War, pues igual, por ejemplo la llegada de ingleses, franceses, o expediciones españolas a América, invasiones vikingas y muchas cosas más.
Estoy empezando ahora con la expansión y todo lo que estás diciendo me está impresionando: avisos con videos, ofrecer dinero para que no ataques, mejor diplomacia.... La verdad, esta expansión me está sorprendiendo gratamente.
Si que es verdad, que en mi campaña con Escocia, cuando les declaré la guerra y les arrebaté un castillo, me salió un video diciendo que se acercaba por barco el Rey de Noruega, y que reforzase la costa. Efectivamente, el rey llegó, y tengo tres ejércitos asediando un castillo. De momento digo que la expansión es muy buena, y eso que no soy muy de expansiones.
  #117 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
yo me refiero en que sus tropas no son muy poderosas y pon las imagenes que te dije antes
No te creas, tienen unos hostigadores muy buenos, en cuanto a las imágenes, te dije que esperases, que iba a tardar un poco en sacarlas, aquí las tienes.


Fue en una batalla personalizada.

La campaña la acabo de empezar ahora.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #118 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:54
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
que virtudes tiene Antioquia ratifita y que disvirtudes
No lo sé aún no he luchado con ni contra ellos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #119 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:11
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Y para terminar, voy a ponr una imagen de mi campaña britana, sale William Wallace, aunque en el juego le han puesto Guillermo Wallace, también, en Inglaterra, veréis a la facción que se llama la rebelión de los barones, sale a los 10 turnos más o menos, y no es jugable.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #120 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
No lo sé aún no he luchado con ni contra ellos.
pero pones campaña seleccionas antioquia y ahi te lo dice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.