Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tú dijiste que te gustan más los Total War ambientados en Europa y que deberían seguir así, ¿acaso no es cierto? ¿por qué me contestas ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 09:06
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Tú dijiste que te gustan más los Total War ambientados en Europa y que deberían seguir así, ¿acaso no es cierto? ¿por qué me contestas así?
  #242 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar,
tengo el mtw2 original con las dos actualizaciones 1.2 y 1.3, y me he comprado la expansion original tambien, pero al meterlo en el ordenador, me sale un mensaje ke introduzca el dvd original de kingdoms, no hay manera, no lo entiendo, por favor si alguien sabe ke pasa... gracias
  #243 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 05:44
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
para vosotros cual es la mejor campaña de las cuatro??

un saludo

_____________________
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=48474

--------------------------------------------------------------------------------
Depende un poco de cual sean tus preferencias. Yo he jugado las cuatro campañas, aunque no he terminado ninguna (me gusta ir despacito...), te cuento mis impresiones de cada una.

1º.- Américas: Yo elegi a los españoles. Tienes bastantes facciones y hay tambien muchos hechos históricos. Tiene variaciones con respecto al Medieval original, porque te van dando dinero y tropas según vayas terminando misiones que te van mandando, ademas no puedes construir a medida que tus poblaciones aumentan de tamaño, tienes además que haber ascendido en el escalafón con respecto a la corona (barón, conde, etc...).

A parte tienes a los franceses e ingleses, metiendo las narices. EL único pero es que en el momento en que dispones arcabuceros y cañones (que te los van mandando desde España segun completas misiones), la superioridad es muy grande con respecto a aztecas, mayas, etc..., que solo disponen de arcos y flechas.

2º.- Teutones: Buenas unidades, muy variadas y con muchos detalles, el único inconveniente es que, se hace muy dificil en cuanto al punto de vista económico, no hay forma de levantar cabeza. Y por lo que he leido a otros foreros, les ha pasado lo mismo que a mí.

3º.- Cruzadas: Elegi Jerusalen, y es la que más me ha gustado, tambien hay muchos acontecimentos históricos y económicamente se hace bastante jugable, buenas batallas y gran variedad de unidades.

4º.- Britania: Elegi los ingleses. Es la última que he empezado, la verdad es que no sé si es porque he oido hablar muy bien de ella, pero el caso es que me está decepcionando un poquito. Económicamente es complicada, partes con muchos enclaves y con poco dinero (se va rápidamente), yo con 7000 florines y resulta que soy el que mejor está económicamente del resto de las facciones. He pasado el turno 50 y mientras que galeses e irlandeses me atacan con buenos espachines, yo sigo defendiendo con lanceros, porque no puedo desarrollar nada de nada.

A parte los escoceses no me atacan, al contrario, me piden comercio y se enzarzan en su lucha contra los noruegos.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos
  #244 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

una recomendacion para la campaña d britania: Seas la faccion que seas dedicate a usar la tecnica de los vikingos, sease, az tropas, las metes en un barco, atacas las ciudades costeras poco defendidas (casi todas), las sakeas, destruyes todos sus edificios (dan pelas) y te vas. Atacando asi un pueblo grande te sacas unos 6000 y con una metropolis me e llegao a sacar 30000 ^^. Suerte y haber si asi levantas cabeza
  #245 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:47
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
MENTIRA.
Habia dicho que nadie q yo conozca (incluido los japoneses) les gustaria que sacaran un totalwar ambientado en oriente.
Pues ya conoces a uno. (Te lo digo de buen rollo, ¡¡¡¡no me contestes como al pobre de Atropates por favorrrr!!!! )
  #246 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:22
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues ya conoces a uno. (Te lo digo de buen rollo, ¡¡¡¡no me contestes como al pobre de Atropates por favorrrr!!!! )
¡Pobre Atropates!
  #247 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues ya conoces a uno. (Te lo digo de buen rollo, ¡¡¡¡no me contestes como al pobre de Atropates por favorrrr!!!! )

No, tranquilo, es q a veces me sacan de mis casillas.
De todas formas en mi opinion creo que el buen recuerdo que te trae el Shogun te confunde, te gustó mucho en su dia (no porque estuviese ambientado en japon sino porque era el primer juego de este tipo que salia al mercado) y fue una autentica maravilla en comparacion con lo que habia por entonces, pero hoy en dia no creo que un totalwar ambientado en Japon fuese igual de atractivo que si estuiese ambientado en europa.
  #248 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:45
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No, tranquilo, es q a veces me sacan de mis casillas.
De todas formas en mi opinion creo que el buen recuerdo que te trae el Shogun te confunde, te gustó mucho en su dia (no porque estuviese ambientado en japon sino porque era el primer juego de este tipo que salia al mercado) y fue una autentica maravilla en comparacion con lo que habia por entonces, pero hoy en dia no creo que un totalwar ambientado en Japon fuese igual de atractivo que si estuiese ambientado en europa.
Respeto completamente tu opinión, pero no la comparto. La cultura oriental me encanta, y por tanto la ambientación del Shogun. Evidentemente un Shogun 2 muy parecido al 1 me dejaría insatisfecho, pero un Shogun 2 que abarcara algo más que Japón (en cuanto a mapa me refiero) y que estuviera a la altura de las nuevas tecnologías... te aseguro que es lo que más me gustaría, y no sólo porque "el buen recuerdo me confunda".

Sin embargo, me fastidia bastante el hecho de que tengas razón en esto, pues probablemente sea de los pocos a los que les gustaría que sacaran un Shogun 2 en vez de un Rome 2. ¡¡Qué se le va a hacer, para gustos, colores!!
  #249 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Parece que ya falta menos para el mod Ran No Jidai. De momento lo más parecido que hay a un Shogun 2 Total War es el mod Battles of Asia y está muy limitado, sólo permite batallas personalizadas si no recuerdo mal.
  #250 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
muchas graciaas a pernambucano tambien k se metio en una pelea x mi culpa xd

_________________________
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=48474
Defiendo lo que es justo como Braveheart no me gustan las injusticias
Por eso defiendo a las armas de fuego y las prefiero mil veces a las espaditas, las lanzitas, y las flechitas de las que estamos ya todos hasta los coj....
Ufff que ganas tengo que salga el Empires, aunque a algunos les joda
  #251 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos,

tengo una pregunta: tengo el medieval en la version 1.0 y me acabo de comprar la expansion, la cuestion es si debo instalar los parches 1.1 y 1.2 para instalar la expansion, o cuando instale la expasion esta ya me lo actualiza hasta la version 1.2.

Gracias por adelantado
  #252 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo una pregunta: tengo el medieval en la version 1.0 y me acabo de comprar la expansion, la cuestion es si debo instalar los parches 1.1 y 1.2 para instalar la expansion, o cuando instale la expasion esta ya me lo actualiza hasta la version 1.2.

Gracias por adelantado
En el Kingdoms te viene las version 1.2 para que la instales, pero cuidado porq lo tienes que hacer manualmente tu mismo, despues tambien te viene la 1.3 para que tu la intales tb, despues ya puedes instalar las campañas (una por una tu mismo tb) puedes instalar todas o elegir las que mas te gusten.

P.D. el parche 1.1 creo que no es necesario que lo tengas instalado.
  #253 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En el Kingdoms te viene las version 1.2 para que la instales, pero cuidado porq lo tienes que hacer manualmente tu mismo, despues tambien te viene la 1.3 para que tu la intales tb, despues ya puedes instalar las campañas (una por una tu mismo tb) puedes instalar todas o elegir las que mas te gusten.

P.D. el parche 1.1 creo que no es necesario que lo tengas instalado.

Gracias Pernambucano, me imagino que cuando introduzca el cd del Kingdoms lo primero que me pedira será instalar el parche 1.2 y 1.3. y luego las campañas ¿no?,

Creo que empezare con la Teutonica me molan bastante esa nueva faccion, aunque la gente parece que opina que no levantan cabeza con la situacion económica, creo que me permitira experimentar una sensacion diferente que con el juego original dado que son unidades nuevas y el estilo de juego tambien cambia.

ya os contare.

Chao
  #254 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:22
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Defiendo lo que es justo como Braveheart no me gustan las injusticias
Por eso defiendo a las armas de fuego y las prefiero mil veces a las espaditas, las lanzitas, y las flechitas de las que estamos ya todos hasta los coj....
Ufff que ganas tengo que salga el Empires, aunque a algunos les joda
uyuyuyuyuy aqui señor pernambucano ha metido usted la patita, creo que deberia decir, de las que esta usted has los coj..., y eso de que a la gente que le gustan las espaditas y flechitas como usted dice no esperemos el Empire total war con impaciencia y ansia es una burda calumnia(sin inteción de faltarle a usted al respeto), como puede observar le hablo con educación intentado no herirle para que no me de na tajante contetación.
esperando que esta misiva sea de su agrado...
Saludos
Babieca
  #255 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
uyuyuyuyuy aqui señor pernambucano ha metido usted la patita, creo que deberia decir, de las que esta usted has los coj..., y eso de que a la gente que le gustan las espaditas y flechitas como usted dice no esperemos el Empire total war con impaciencia y ansia es una burda calumnia(sin inteción de faltarle a usted al respeto), como puede observar le hablo con educación intentado no herirle para que no me de na tajante contetación.
esperando que esta misiva sea de su agrado...
Saludos
Babieca
Es mi opinion y la de muchos que conozco que me han dicho q si hubieran vuelto a sacar un rome o un shogun o un medieval hubieran vomitao del asco de jugar otra vez con lo mismo y ademas que les parece genial q sea de esta epoca y ademas q esperan q el proximo vuelva a ser otra vez de Napoleon pero de unos años mas adelante.
  #256 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
uyuyuyuyuy aqui señor pernambucano ha metido usted la patita, creo que deberia decir, de las que esta usted has los coj..., y eso de que a la gente que le gustan las espaditas y flechitas como usted dice no esperemos el Empire total war con impaciencia y ansia es una burda calumnia(sin inteción de faltarle a usted al respeto), como puede observar le hablo con educación intentado no herirle para que no me de na tajante contetación.
esperando que esta misiva sea de su agrado...
Saludos
Babieca
Es mi opinion y la de muchos que conozco que me han dicho q si hubieran vuelto a sacar un rome o un shogun o un medieval hubieran vomitao del asco de jugar otra vez con lo mismo y ademas que les parece genial q sea de esta epoca y ademas q esperan q el proximo vuelva a ser otra vez de Napoleon pero de unos años mas adelante.

Uyyyys perdon he puesto dos seguidas, bueno asi queda mas clarito
  #257 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 14:29
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pero si no son TODOS, no puedes decir ''todos''. Vamos, esa es mi sincera opinión...

Y yo tampoco aprecio demasiado las armas de fuego, aunque admito que le darían un toque interesante al juego...
  #258 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 17:17
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pernambucano tiene mucha razón; incluso a mí que me encantan las espaditas, flechitas y demás. La verdad es que la serie TW necesitaba un lavado de cara, y qué mejor con la época en la que está ambientado el Empire. Al principio a mí no me hizo mucha gracia, pero ahora mismo... la verdad es que le tengo unas ganas al juego del copón.
Sin embargo, Pernambucano, podrías tratar de generalizar un poco menos, pues como puedes comprobar aquí las chispas saltan enseguida, y más vale ser meticuloso con cada palabra que se utiliza, a la par que educado.
Enga, un saludo.
  #259 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 23:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Saben si ya hay mod/traduccion para kingdoms ??

Graccias.
  #260 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 07:44
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

holaaa, otra vez jaja, llevo un tiempo jugando al medieval kingdoms y la verdad es que no tiene muchísima diferencia respecto al medieval normal, pero bueno a lo que iba, el empire este del que habláis tanto es una expansion, un juego nuevo... que tiene de especial?de que época trata?

gracias de antemano
  #261 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 01:33
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
holaaa, otra vez jaja, llevo un tiempo jugando al medieval kingdoms y la verdad es que no tiene muchísima diferencia respecto al medieval normal, pero bueno a lo que iba, el empire este del que habláis tanto es una expansion, un juego nuevo... que tiene de especial?de que época trata?

gracias de antemano


este no es un foro para hablar del empire, pero te dire que es un juego nuevo en la epoca del renacimiento ya sabes cuando empesaban las armas de fuego, batallas de napoleon..etc

que no decaiga el animo el kindoms da para mas...
  #262 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo creo sinceramente que el principal problema del Kingdoms a sido no añadir nada nuevo al mapa de campaña de toda la vida que en definitiva es el que mas nos gusta.
La verdad es que me sorprendio negativamente que la expansion se haya mantenido como algo totalmente aparte de lo que es el juego original, me parece que las nuevas facciones y las nuevas unidades que se han añadido son realmente espectaculares, pero es una autentica pena que no las hayan incluido en el medieval 2 normal, de echo es la primera vez en mi vida que veo que una expansion no mejora nada del juego original.
Por eso creo que a sido un grandisimo error por parte de CA mantener esta expansion al margen del mapa de campaña principal, porque eso le hace perder muchos puntos.
Creo que no les hubiese costado mucho trabajo incorporar las nuevas facciones al mapa de toda la vida dandoles almenos alguna ciudad de las muchas rebeldes que hay.

A parte de eso tambien hay gente que no le gusta el sistema de juego basado totalmente en la conquista sin descanso, y me parece que es el unico objetivo de el Kingdoms, que esta echo muy al estilo de "conquista rapido y lo antes que puedas, que si no tienes dinero para hacer ejercitos ya te los mandamos nosotros".

P.D. me gustaria que este mensaje llegara a CA de algun modo para que vieran nuestras criticas, si alguien sabe ingles y quiere traducirlo y enviarlo a los de CA me encantaria que lo hiciese, gracias anticipadas.
  #263 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:47
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hombre, Pernambucano, estoy de acuerdo, pero no del todo. Verás, yo creo que el kingdoms era como una prueba, todas las cosas nuevas que han puesto creo que es una práctica para futurosd juegos,


Pero... ¿de verdad crees que iban a poder poner 15 facciones más en el medieval 2 normal? Pues no sé, vaya cacho de mod... ¿no?
  #264 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:33
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡No os lo vais a creer! ¡Se les puede cambiar el nombre a las facciones! Conmigo Jerusalén se llama tontilandia.
  #265 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 01:50
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo creo sinceramente que el principal problema del Kingdoms a sido no añadir nada nuevo al mapa de campaña de toda la vida que en definitiva es el que mas nos gusta.
La verdad es que me sorprendio negativamente que la expansion se haya mantenido como algo totalmente aparte de lo que es el juego original, me parece que las nuevas facciones y las nuevas unidades que se han añadido son realmente espectaculares, pero es una autentica pena que no las hayan incluido en el medieval 2 normal, de echo es la primera vez en mi vida que veo que una expansion no mejora nada del juego original.
Por eso creo que a sido un grandisimo error por parte de CA mantener esta expansion al margen del mapa de campaña principal, porque eso le hace perder muchos puntos.
Creo que no les hubiese costado mucho trabajo incorporar las nuevas facciones al mapa de toda la vida dandoles almenos alguna ciudad de las muchas rebeldes que hay.

A parte de eso tambien hay gente que no le gusta el sistema de juego basado totalmente en la conquista sin descanso, y me parece que es el unico objetivo de el Kingdoms, que esta echo muy al estilo de "conquista rapido y lo antes que puedas, que si no tienes dinero para hacer ejercitos ya te los mandamos nosotros".

P.D. me gustaria que este mensaje llegara a CA de algun modo para que vieran nuestras criticas, si alguien sabe ingles y quiere traducirlo y enviarlo a los de CA me encantaria que lo hiciese, gracias anticipadas.
Pernambucano, relamente ¿ has jugado al kingdoms ? o ¿ hablas de él sólo por lo que has leido en el foro ?.

Yo tengo el rome, el medieval, el alexander, el kingdoms, y desde que tengo este último he desinstalado el rome y no he vuelto a jugar de nuevo al medieval. El kingdoms me parece relamente bueno.

Te hago esta pregunta (sin ánimo de ofender) porque estas poniendo el kingdoms "a parir" desde antes de que saliera, creo sinceramente que no eres justo con el juego, y te lo digo desde mi experiencia con otros juegos de estrategia a los que (el medieval) deja a la altura del betún.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que lo próximo en salir "El Empire" tiene muy buena pinta, yo jugue en su momento al "Imperial Glory" (que es de la época napoleónica) y me lo pasé realmente bien.

Saludos y lo dicho (¡¡ no seas tan duro con el juego hombre .... !!)
  #266 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

hola a todos, a ver si alguien puede resolverme una duda, al instalar el kingdoms se supone q en la campaña original, cuandoa atakas con varios ejercitos a 1 enemigo puedes controlar todos tus ejercitos marcando una casilla antes de la batalla, pero a mi no m aparace esa casilla y tngo q hacerlo como siempre,¿es un bug o se m ha instaloado mal??
y otra cosa, ¿alguien ha visto alguna vez los mercenarios frankos mercenarios DESMONTADOS?? asi como los germanicos desmontados ??aparecen en algunas guias q he visto de unidades pero en el jueno no salen por ningun lado
Gracias de antemano
  #267 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo tengo esta expansión, y tengo una partida con los aztecas, y con ellos me he cargado a Hernán Cortés.
  #268 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Atropates, como se le pueden cambiar el nombre a las facciones entonces????????
  #269 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pernambucano, si quieres el medieval de la campaña original con innovaciones del kingdoms descargate el Retrofit Mod, es un mod que consta únicamente de la campaña original, pero con lo nuevo del kingdoms como lo del aceite hirviendo etc, y lo mejor es que no se instala encima del medieval sino aparte, con su propio acceso directo.
  #270 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿¿¿¿¿¿¿Por qué ahora sale una medalla debajo de mi nombre?????????, antes no salía nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.