Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. jajaja ya veo que aparece como rebelde y me termina conquistando el a mi :(...

  #331 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

jajaja ya veo que aparece como rebelde y me termina conquistando el a mi :(
  #332 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 13:37
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
Al Wallace se supone k lo puedes controlar no?
Claro, siempre y cuando te pidas Escocia.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #333 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Tienes toda la razon, no hay religiones ni malas ni buenas todo es culpa de las malas interpretaciones y por supuesto de los fanaticos y en este foro ya tenemos a uno que de paso es racista. Yo me considero cristiano catolico e igual tengo un enorme respeto hacia el islam me parece una buena religion. Los musulmanes en la edad media eran mucho mas tolerantes que los cristianos, wilsonmania se olvida que los cristianos en esa epoca no fueron unos santos todo lo contrario caian en la categoria de barbaros, espero no ofender a nadie pero es la verdad, como ejemplos dire algunas cosas, ciertos Papas tenian amantes, o usaban su nueva influencia para asesinar y hacer guerras, el caso de la familia Borgia (no se como se escribe), ese Papa uso la influencia de su familia para matar a todos los que estuviesen en su camino incluyendo algunos nueros, es decir cuando sus nueros dejaban de tener importancia politica se deshacia de ellos, y dicen que el hijo del Papa era el que se encargaba de esos asesinatos, otro ejemplo es las terribles injusticias que los cristianos le hacian a los judios, la gente hoy en dia solo se acuerda del holocausto pero en la edad media los judios eran perseguidos no por musulmanes sino por cristianos, al inicio de la primera cruzada, debido a las palabras de Urbano II los que se unian a la cruzada desde alemania y francia durante su camino hacia constantinopla mataban a cualquier judio que se cruzase en su camino y por supuesto tambien saqueaban los hogares de estos judios simplemente por ser judios o como los cristianos les decian en esa epoca infieles, los infieles no solo eran los del mundo arabe era todo el resto del mundo, tambien durante la peste negra algunos grupos de cristianos culparon a los judios por la peste y se veian a uno lo mataban, como si ya no hubiese suficiente muerte con la peste. Ah y cabe recordar que cuando la primera cruzada tuvo exito y finalmente tomaron Jerusalen ellos no solo saquearon la ciudad tambien mataron a casi todos a dentro musulmanes y judios, inclusive algunos historiadores dicen que tambien hubo cristianos entre las victimas de esa masacre, en cambio, cuando Saladino tomo Jersualen perdono a todos los cristianos de la ciudad (claro no por nada hubo dinero a cambio) pero al menos dejo vivir a los cristianos y les otorgo permisos para que puedan llegar sanos a territorios cristianos en la costa, y dicen que inclusive Saladino hizo que sus soldados lavaran las calles de la ciudad y mezquitas con agua de rosas para tratar de bendecir de nuevo el lugar. Para mi eso dice bastante de una cultura como la del islam.

Tampoco hay que olvidar la "Santisima Inquisicion", muchos fueron las victimas de la inquisicion cristianos, arabes y judios. Tengo entendido que cuando la inquisicion tomo fuerza en españa un Papa de la epoca invito a los judios a que se asentaran en italia y asi ayudar a la economia, y los judios lo hicieron y prosperaron; pero lamentablemente unas generaciones despues se eligio un Papa que habia sido inquisidor y que odiaba a los judios e implemento leyes para que los judios viviesen en los famosos guetos y a la par perderian todos sus derechos simplemente porque eran "infieles". El concepto de los guetos no fue creacion de los alemanes, fue creacion de los cristianos en la edad media.

Espero no molestar a nadie por escribir esto pero queria aportar algo al tema antes de que surgiese otro que no me interesa tanto, y como tampoco e posteado mucho en estos dias. Ah y lo siento por no no poner tantos nombres de personajes para sustentar lo que digo, pero tengo mala memoria para los nombres y fechas.
Editado por moderador: Hasta las .... de racismos y de argumentos en contra de religiones o pueblos sin antes documentarse correctamente.

Última edición por AREA 51; 28/11/2007 a las 17:35
  #334 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:37
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
no olvides que porque haya algun Papa malo sea toda la cristiandad mala y los musulmanes se merecen la muerte ese Saladino cobarde que Dios le maldiga fue el el que echo a perder la Primera y Segunda Cruzada y para mas el Traidor rey de Inglaterra se hizo amigo de el asesino a los Fatimies los judios..... son la unica religion que no odio que no sea la mia
Ahora odio a Francia he descubierto que durante las guerras entre herejes (protestantes en vuestro idioma) y catolicos ellos apoyaron a los herejes
Los irlandeses los admiro tuvieron incluso despues de que los ingleses les conquistasen
Si los teutones se hicieron herejes que Dios les maldiga
Y fueron los venecianos los que crearon los barrios para judios
Lo primero que Saladino lo único que hizo fue expulsar a los cristianos que habían masacrado En Tierra Santa a todos los musulmanes, y cuando echó a los cristianos, en vez de masacrarlos como habían hecho ellos anteriormente, los dejó volver a sus casas, e incluso proporcionándoles guardia, no sé en que te basas para insultar y maldecir a Saladino, te mueves por la ira. ¿ Fue acaso porque demostró ser un grandísimo general y superior estrategicamente a todos los reyes cristianos a los que se enfrentó ? . ¿ Y para ti la única religión es la cristiana o qué ? . Cada uno es libre de elegir su religión o no elegir ninguna, y no hay que insultarles ni nada por ello, ya que cada uno es libre de pensamiento.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #335 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 15:47
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Osea Wilsomania... De que siglo sales? Esque me estoi kedando de piedra. Estas echando peste de una figura historica como si pudiese ser judgado por la ONU por crimenes de guerra. Estas basando la historia en tus creencias religiosas y esos tiempor ya pasaron.

Ademas, aqui no se via hablar sobre un juego de estrategia o algo asi?

Y sobre todo... ¿ES QUE NADIE ME VA A PASAR EL LOCALIZED.PACK EN ESPAÑOL? :(

Última edición por Enol; 28/11/2007 a las 15:54
  #336 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 16:01
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

............................
Alucino. Viva la convivencia pacifica y el respeto.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #337 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Vaya el tema se ha vuelto caliente...

Bueno sobre lo de los Papas segun entendido casi todos los Papas de la epoca medieval eran corruptos no solo se trata de uno, la mayoria velaban por sus aspiraciones personales, las de sus familias y por supuesto por la de sus reyes (en caso de que fuese un Papa ingles, aleman o frances), en el caso de un Papa italiano bueno esto no pasaba ya que los estados italianos siempre estaban en guerra entre ellos por lo que el Papa velaba por los territorios y la expansion de los territorios papales dentro de italia; habra excepciones por supuesto pero la verdad aun no se de esas excepciones. Podrian ver la serie The TUDORS, a mi me gusta mucho es bastante buena tipo ROME de hbo, la serie tudors te permite apreciar como era el movimiento politico en esa epoca, como los cardenales eran espias y velaban por los beneficios de sus reyes, al igual que muestra las traiciones entre los diferentes reyes y las alianzas que estos hacian o deshacian quizas por meros caprichos.

Quizas exagere al decir que los cristianos de esa epoca eran unos barbaros estoy seguro de que hubo algunos piadosos pero de que eran unos fanaticos eso si nadie me convencera de lo contrario, ya di dos ejemplos de la conducta de los cristianos en esa epoca, la primera cruzada y durante la peste negra, ahora los cristianos no solo durante estos tiempos fueron crueles con los judios en realidad lo eran siempre, a los judios los veian como infieles, lo que no se, es si los detestaban tanto como a los musulmanes, aunque por supuesto no les temian ya que los judios nunca contaron con un ejercito para defenderse.

Wilsonmania tu hablastes de Mahoma y Saladino, bueno en primera no tienes derecho a hablar mal de saladino, el fue un excelente general, un gran estratega, es verdad tuvo que eliminar a los gobernadores de egipto los fatamies para poder llegar a ser sultan de egipto, luego elimino al joven sultan de siria, pero para mi esto fue algo normal para su epoca, es decir, Saladino fue un hombre de su epoca, tirano y caballeroso al mismo tiempo, similar a cualquier rey cristiano o sultan musulman contemporaneo a el. Obviamente al expulsar a los cristianos, es respetado hasta nuestros dias por la cultura islamica, sin embargo, yo creo que si Ricardo corazon de leon hubiese tenido el coraje de asediar jerusalem probablemente hubiese logrado conquistar la ciudad aun los historiadores no concuerdan con el motivo exacto de porque no la asedio, quizas problemas logisticos ya que probablemente despues de conquistarla no hubiese podido mantenerla, por este motivo comenzo sus negociaciones con el hermano de saladino esta era una salida pacifica al conflicto asi que yo no lo veo como algo malo o una traicion a los cristianos (ya hable de esto hace un tiempo solo que no me acuerdo en que hilo, creo que en este), ya para esto ricardo habia derrotado a saladino en Acre y en la batalla de Arsuf (corrijanme si me equivoco), esto hizo que los hombres de saladino comenzaran a dudar de su señor, ya no lo seguian como antes, tengo entendido que sus soldados en una ocasion se negaron a seguir las ordens de saladino (quizas alguien me ayude con este dato que no me acuerde bien). Pero en fin yo creo que la mayoria de este foro tiene perspectivas diferentes a las de wilsonmania, algo similares a las mias, al menos yo no veo la historia y sus personajes desde una perspectiva religiosa (a pesar que soy cuasi religioso), creo que la gente en este foro le gusta la historia militar los personajes al menos yo los veo por sus logros en el campo de batalla y como gobernadores.

Ahora sobre Mahoma (espero no me censuren esto, estoy diciendo algo referente a la historia), bueno segun tengo entendido su libro el coran es mas como un libro de frases que ayudan a los musulmanes, algo asi como pautas a seguir, lo que pasa es que muchos fanaticos, lideres fanaticos dicen las cosas a medias y no dicen toda la frase. Por ejemplo Mahoma escribio: "que si alguien te atacaba tu tienes derecho a levantarte en armas y defenderte", esta parte la usan muchos fanaticos para sostentar que atacar inocente esta bien, sin embargo, esta incompleta lo que sigue es algo asi: "pero cuando tu enemigo este indefenso suelta tus armas y has las paces". eso escribio Mahoma, lo que pasa es que al igual que en la epoca medieval los Papas o cualquier lider cristiano usaba la religion para beneficios personales, pero en cualquier caso no se puede juzgar una religion por unos cuantos fanaticos.

Bueno esto es todo lo que tengo que decir por ahora, ah y wilsonmania, por favor ya crece, ya te habras dado cuenta que en este foro no somos fanaticos y no nos gustan esos comentarios racistas, nos gusta ser neutrales, admiramos el imperio romano por sus victorias belicas, sus increibles habilidades para construir y formar un imperio que aun hoy sigue intrigandonos, pero preferimos olvidar que esclavizaban, lo mismo con la epoca medieval, nos gusta esta epoca porque al igual que la epoca clasica estaba llena de intrigas politicas y (supuestamente) de caballerosidad, personajes que fueron excelentes estrategas militares y gobernantes que marcaron la diferencia, pero nos olvidamos de las persecuciones religiosas, entre otras cosas. Bueno fin
  #338 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 21:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Ahora sobre Mahoma (espero no me censuren esto, estoy diciendo algo referente a la historia), bueno segun tengo entendido su libro el coran es mas como un libro de frases que ayudan a los musulmanes, algo asi como pautas a seguir, lo que pasa es que muchos fanaticos, lideres fanaticos dicen las cosas a medias y no dicen toda la frase. Por ejemplo Mahoma escribio: "que si alguien te atacaba tu tienes derecho a levantarte en armas y defenderte", esta parte la usan muchos fanaticos para sostentar que atacar inocente esta bien, sin embargo, esta incompleta lo que sigue es algo asi: "pero cuando tu enemigo este indefenso suelta tus armas y has las paces". eso escribio Mahoma, lo que pasa es que al igual que en la epoca medieval los Papas o cualquier lider cristiano usaba la religion para beneficios personales, pero en cualquier caso no se puede juzgar una religion por unos cuantos fanaticos.

Bueno en fin recuerden que la historia no es exacta esta llena de interpretaciones no es una ciencia exacta, por lo tanto cada persona tiene derecho a pensar lo que quiera de las diferentes teorias, sin embargo, hay cosas que si hay que respetar.
Exactamente, el Corán es un Libro Sagrado pacífico, nada que ver con todo lo que vemos, pero ese Libro Sagrado ha sido utilizado para fines de guerras, luchas, etc..., así como La Biblia, que por culpa de gente sin escrúpulos con ganas de poder y riqueza, y de tener a la gente en un puño por el miedo de castigos divinos, infiernos y toda clase de ideas corrompidas han mancillado esas creencias, y en vez de generar paz, que para eso sirven esos Libros, lo que han hecho es tergiversarlo todo para odiarse unos a otros. Ni Dios ni Ala, ni Jesucristo ni Mahoma querrían eso, eso núnca hay que dudarlo. Pero tambien se ha de reconocer que hay verdaderos seguidores de ambas doctrinas, y que siguen bien las verdaderas enseñanzas, de hospitalidad y caridad.

En fin, después de este lapsus, me estoy ya empezando a cansar de que cada vez que se comenta algo el juego, en el que aparece la religión o ciertos paises, parece que hay gente se lo tome como algo personal, en el que descargan toda la rabia acumulada, y por ese camino caballeros vamos pero que muy mal.
Señores, esto es un foro de juego, y como tal debe ser utilizado.

Yo en el Medieval 2 por ejemplo odio a la facción de Milán, pero simplemente porque el creador la ha hecho así de bélica y traicionera, pero eso no quiere decir que odie a la Milán de verdad, ni a los Italianos, ya me encantaría visitar esa preciosa ciudad. Y bueno, cuando me da por ahí, pues cojo Milán y soy yo el que ataco.

Dejemonos ya de comentarios personales que no conducen a nada y hablar desde un punto de vista de diversión. A veces es mejor no decir nada, si no se tiene nada bueno que decir.
  #339 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 05:21
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Madremia que conocmientos y don de la palabra tiene la gente de este foro :P

Sacando un tema que hace tiempo escuche, ¿alguien sabe algo sobre sobre futuros TotalWar? Esque me parecio leer por algun sitio que habria uno sobre la epoca napoleonica. ¿Es solo un mod o un nuevo TotalWar?

Un saludo y a ser felices!! ;)
  #340 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 05:29
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
Madremia que conocmientos y don de la palabra tiene la gente de este foro :P

Sacando un tema que hace tiempo escuche, ¿alguien sabe algo sobre sobre futuros TotalWar? Esque me parecio leer por algun sitio que habria uno sobre la epoca napoleonica. ¿Es solo un mod o un nuevo TotalWar?

Un saludo y a ser felices!! ;)
Sí, el Empire total war, aquí te dejo el hilo del foro:
http://www.forosdelweb.com/f97/empir...3/index17.html
  #341 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 02:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
Osea Wilsomania... De que siglo sales? Esque me estoi kedando de piedra. Estas echando peste de una figura historica como si pudiese ser judgado por la ONU por crimenes de guerra. Estas basando la historia en tus creencias religiosas y esos tiempor ya pasaron.

Ademas, aqui no se via hablar sobre un juego de estrategia o algo asi?

Y sobre todo... ¿ES QUE NADIE ME VA A PASAR EL LOCALIZED.PACK EN ESPAÑOL? :(
te dire donde esta el localidzed pack tengo la pagina pero como pongo el enlace
  #342 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 15:48
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Copia del buscador del explorer la pagina donde esta el archivo a descargar y pegalo en un post.
Muchas gracias :)

Por cierto, alguien sabes como pegar imagenes en el foro?

Un saludo!!
  #343 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 02:22
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
Copia del buscador del explorer la pagina donde esta el archivo a descargar y pegalo en un post.
Muchas gracias :)

Por cierto, alguien sabes como pegar imagenes en el foro?

Un saludo!!
Yo me meto en www.imageshack.us y desde ahí subo la imagen dándole a examinar, dale al tamaño recomendado que es 800x600, y luego ya a host it, tardará un pco en cargar, y después coges el último link de todos que te da, lo copias, te vienes al foro y cuando vayas a mandar un mensaje le das a la montaña con el fondo amarillo, más o menos es así, borras lo de http, y copias tu link ahí.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #344 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:50
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!



Gracias Rafitita!! Pues aqui os dejo el final absoluto de mi campaña britanica con los irlandeses :D Al fin he conseguido lo k deseaba desde k empece a jugar al TotalWar, ¡Ver el mapa completo con el color de mi faccion!
Ya se que la camapaña britanica tiene el mapa mas pequeño de toodos jaja Pero de ilusiones vive el tonto los cojones :P

Que campaña me recomendais ahora? La de america ya la complete con los españoles.

Un saludo!!
  #345 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:26
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

felicidades yo aun no tengo el m2tw pero lo comprare por reies jeje
  #346 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Saludos!

Bueno a todas estas alguien sabe si ya se tienen los archivos para pasar las campañas al español????
  #347 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 13:26
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cuanto espacio en disco ocupa esta expansion.
  #348 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 06:04
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos!

Bueno a todas estas alguien sabe si ya se tienen los archivos para pasar las campañas al español????
Parece que nadie se comparece de nosotros
  #349 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Eso os pasa por piratillas filibusteros jajajaja, hale, a aprender inglés
  #350 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:25
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Eso os pasa por piratillas filibusteros jajajaja, hale, a aprender inglés
Yo tambien tengo el medieval 2 en ingles.

Tengo que estar siempre con un diccionario ingles-español en la mano
  #351 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 16:44
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Peor es lo mio que lo tengo en italiano jaja (bueno algo se entiende)
  #352 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 04:31
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos, hacía mucho tiempo que no ponia nada aquí, pero es que tengo unas cuantas preguntas:
1.- en la campaña de britania les aparecen héroes a noruega, escocia e inglaterra¿les aparece algo a irlanda?tambien tengo que decir que cuando acabé con inglaterra para mi sorpresa ¡¡¡los barones desaparecieron!!! ¿eso es normal?

2.- también en esta campaña: ¿cómo se hace para aumentar la cultura de tu facción?
y ahora una pregunta historica: ¿en qué cruzada triunfó el rey eduardo?

Saludos y gracias por adelantado
  #353 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 09:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ya tengo la expansion me parece alusinante sapolicus es imposible que hayas conquistado Inglaterra yo no podria ni en facil
Sobre la cultura ni idea y el rey eduardo no fue a ninguna cruzada
a alguien le gusta mas los caballeros de San Juan(hospitalarios) que los del Temple
  #354 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 09:49
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Ya tengo la expansion me parece alusinante sapolicus es imposible que hayas conquistado Inglaterra yo no podria ni en facil
Sobre la cultura ni idea y el rey eduardo no fue a ninguna cruzada
a alguien le gusta mas los caballeros de San Juan(hospitalarios) que los del Temple
Para conquistar inglaterra me refiero a la facción inglesa, lo consegui aliandome con gales y los barones, de esa forma es mas facil, les ofreci acceso militar a cambio de q les atacaran, nunca lo habia hecho ya que nunca nadie me acia caso... lo d los caballeros a mi me gusta mas el color de los de san juan pero en calidad son los 2 exactamente iguales creo, por lo menos en el medieval (no expansion).

Y otra duda, esta es sobre la unión de kalmar... he conquistado todas las ciudades, maté al rey noruego en batalla, y nada; despues cargué la partida anterior y, en vez de hacerlo en batalla, lo maté con asesinos, y nada; después pensé que debía matar al otro rey, lo maté con asesinos y Noruega pasó a ser rebelde. La verdad es que me desespero un poco porque las hachas y espadas a dos manos de la unión me gustan demasiado y me gustaria usarlas. No se si se me ocurren mas cosas para preguntar xD, es que el kingdoms me lo compré, pero me he vuelto a enganchar hace unos días escasamente así que tengo muchas preguntas por hacer.


Saludos

PD. otra cuestion... en el manual pone que hay nobles europeos que pagan a la orden para poder matar paganos, ¿ esos nobles son frecuentes o hay muy pocos? otra duda es sobre lituania ¿cómo y cuándo pueden convertirse al cristianismo?

Última edición por Sapolicus; 16/12/2007 a las 11:20
  #355 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Para conquistar inglaterra me refiero a la facción inglesa, lo consegui aliandome con gales y los barones, de esa forma es mas facil, les ofreci acceso militar a cambio de q les atacaran, nunca lo habia hecho ya que nunca nadie me acia caso... lo d los caballeros a mi me gusta mas el color de los de san juan pero en calidad son los 2 exactamente iguales creo, por lo menos en el medieval (no expansion).

Y otra duda, esta es sobre la unión de kalmar... he conquistado todas las ciudades, maté al rey noruego en batalla, y nada; despues cargué la partida anterior y, en vez de hacerlo en batalla, lo maté con asesinos, y nada; después pensé que debía matar al otro rey, lo maté con asesinos y Noruega pasó a ser rebelde. La verdad es que me desespero un poco porque las hachas y espadas a dos manos de la unión me gustan demasiado y me gustaria usarlas. No se si se me ocurren mas cosas para preguntar xD, es que el kingdoms me lo compré, pero me he vuelto a enganchar hace unos días escasamente así que tengo muchas preguntas por hacer.


Saludos

PD. otra cuestion... en el manual pone que hay nobles europeos que pagan a la orden para poder matar paganos, ¿ esos nobles son frecuentes o hay muy pocos? otra duda es sobre lituania ¿cómo y cuándo pueden convertirse al cristianismo?
lo de la union de Kalmar es un fallo y tus otras dudas sobre la campaña teutona no las se ya que no he jugado a esa campaña solo una batalla en batalla personalizada y por dios no jugueis con Dinamarca jugad con Polonia
  #356 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 16:05
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pensandolo bien, creo que se como se puede alcanzar la dichosa union de Kalmar, la isla de Gotland cuya capital es Visby esta al lado de escandinavia pero no te dicen de conquistarla. Sin embargo, una de las unidades de la union son los lacayos de Gotland, que así se llama la isla, por tanto creo que esa ciudad es una de las que hay que conquistar, claro que esto solo es fruto del aburrimiento.... bueno probare y ya os contare camaradas.
  #357 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 06:17
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

vale creo k no funciona, vaya m...... bueno creo que hare caso a Wilsonmania y empezare una con polonia
  #358 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 12:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

no se porque pero no me funciona el retrofit mod me dice medieval 2 ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar
  #359 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 15:14
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
no se porque pero no me funciona el retrofit mod me dice medieval 2 ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar
¿cual es ese mod? de que va? es para kingdoms?
  #360 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 11:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
¿cual es ese mod? de que va? es para kingdoms?
da las nuevas cosas unidades y facciones en la campaña original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.