Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Wilsomania lo de la union de Kalmar es un fallo y tus otras dudas sobre la campaña teutona no las se ya ...

  #361 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
lo de la union de Kalmar es un fallo y tus otras dudas sobre la campaña teutona no las se ya que no he jugado a esa campaña solo una batalla en batalla personalizada y por dios no jugueis con Dinamarca jugad con Polonia
¿Por qué no vamos a poder jugar con Dinamarca?, ¿por que tú lo digas?, me parece un poco facha ese comentario... .
  #362 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Sabian q se puede ganar caballerocidad para cualquier general solo haciendo un click?
Ps este genereal tiene q poder atacar de noche asi que, simplemente enfrentalo contra otro ejercito igual o mas poderoso que tenga refuerzoz, entonces selecciona la opcion atacar de noche y luego la quitas, la pones y la quitas, luego si quieres decides no atacar y ves los informes de la partida y veras que aparece una larga columna de noticias q te dicen que ese general ha aumentado de caballerocidad, eso te sirve mucho luego para q lo envies a tus ciudades con problemas de orden publuco
  #363 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

ya lo tengo aclamadme creo que tengo la forma de conseguir la union de Kalmar vais al archivo descr_strat vereis Kalmar en no jugables pues ponedlo en desbloqueable o jugable no se cual sera de esas 2 pero teneis que comenzar una nueva campaña
jugar con Polonia es mas interesante que con Dinamarca
  #364 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:57
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Desacuerdo Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
¿Por qué no vamos a poder jugar con Dinamarca?, ¿por que tú lo digas?, me parece un poco facha ese comentario... .
Creo que aquí estas confundiendo impresiones,Wilsomania solo aconsejó no te obligó a que no jugaras con Dinamarca...asi que antes de responder una gilipollez lee bien...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #365 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Gracias Coronel McKnight, pero esque anteriormente he visto post de ese usuario y creía que nos obligaba.
  #366 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:40
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
ya lo tengo aclamadme creo que tengo la forma de conseguir la union de Kalmar vais al archivo descr_strat vereis Kalmar en no jugables pues ponedlo en desbloqueable o jugable no se cual sera de esas 2 pero teneis que comenzar una nueva campaña
jugar con Polonia es mas interesante que con Dinamarca
por fin podremos tener la union de kalmar!! (espero) pero xk te gusta tanto polonia? a mi me parecen todos interesantes, ¿que le ves que te gusta tanto?
  #367 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

holaaaaaa saben un amio me hablo este jeugo y megustan lso juegos de estrategia y me dijo q era real y megusto eso pero cuando lo baje x torrent pongo le dvd virtual y todo tengo los 3 dico lsitos peor cuando va a la mitad me salia el error con el mss3doll o algo a si baje eso y pense q bajaria pero me sale este error H:/setup/Data/Data/editor/brush_01.tag ¿Q es? plz ayudenme kiero tb jugar este juego gracias todo sorry si no va aki pero es dodne mas hablan y saben de este juego plx gracias porfavor ayudenme
  #368 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 15:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
por fin podremos tener la union de kalmar!! (espero) pero xk te gusta tanto polonia? a mi me parecen todos interesantes, ¿que le ves que te gusta tanto?
me gusta Polonia porque tiene muy buena caballeria la mejor del juego y tiene buena infanteria has probado los nobles polacos a caballo son muy fuertes
primero pruebalo en desblokeable si no funciona empieza otra campaña pero Kalmar en jugable Polonia me parece interesante porque lucharon contra esos corruptos teutones y defendieron a los lituanos y esa campaña en que se basa pues en las guerras teutonicas y Polonia lucho mas en esas guerras que Dinamarca y en la alinza quienes eran los lideres los polacos o los lituanos los polacos lo eran mi interes por Polonia vino porque el Papa Juan Pablo II era polaco asi que me puse a ver Polonia en el juego y me gusto
  #369 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 15:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por maxbrian Ver Mensaje
holaaaaaa saben un amio me hablo este jeugo y megustan lso juegos de estrategia y me dijo q era real y megusto eso pero cuando lo baje x torrent pongo le dvd virtual y todo tengo los 3 dico lsitos peor cuando va a la mitad me salia el error con el mss3doll o algo a si baje eso y pense q bajaria pero me sale este error H:/setup/Data/Data/editor/brush_01.tag ¿Q es? plz ayudenme kiero tb jugar este juego gracias todo sorry si no va aki pero es dodne mas hablan y saben de este juego plx gracias porfavor ayudenme
Bienvenido.
Bueno, después de descifrar el mensaje, lo único que se puede contestar es que en este foro está prohibido hablar de piratería.

Saludos y suerte.
  #370 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

pero sepuede ayudar a q es error q me sale? plzzz?? e tratado todo pero no me sale nu una cosa toy q romo el pc xS
  #371 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 16:52
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por maxbrian Ver Mensaje
pero sepuede ayudar a q es error q me sale? plzzz?? e tratado todo pero no me sale nu una cosa toy q romo el pc xS
al decirte que han tenido k "descifrar el mensaje" te han dixo k intentes escribir un poco mejor, ya no t digo poner que en vez de q pero x lo mnos intenta separar las palabras. Ademas en este foro esta prohibido hablar de nada de pirateria, ese error sera porque te abras bajado mal el juego asi k no t podemos ayudar
  #372 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

alguien puede pasar los archivos localized pack, se los agradeceria tengo el juego en ingles y lo quiero en castellano. saludos
  #373 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 05:02
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Me he empezado una campaña con los Apaches y la verdad es que molan bastante, la duda es que cuando podre tener caballeria, polvora y demas?? otra cosa, mirandome el manual (si, soy de ese tipo de personas k se los leen), pone que tengo mas informacion en la carpeta documents, pero no encuentro esa carpeta, ¿alguien sabe donde esta? bueno feliz navidad a todos

Última edición por Sapolicus; 24/12/2007 a las 05:35
  #374 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 08:07
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

tambien he probado por enesima vez lo de la union de kalmar, esta vez poniendolo en jugable, y como me suponia... no funciona...............................AAAAAARGH bueno da igual
  #375 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
tambien he probado por enesima vez lo de la union de kalmar, esta vez poniendolo en jugable, y como me suponia... no funciona...............................AAAAAARGH bueno da igual
ahora pruebalo en desblokeable
  #376 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo no tengo ni idea tampoco de lo de la union de Kalmar... conquiste casi todo el mapa de campaña de los teutones, alemania, toda escandinavia, finlandia y la isla esa de gotland con Dinamarca...y no hay manera...
  #377 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:19
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea tampoco de lo de la union de Kalmar... conquiste casi todo el mapa de campaña de los teutones, alemania, toda escandinavia, finlandia y la isla esa de gotland con Dinamarca...y no hay manera...
Pos vaya, parece que todos queremos conseguir lo imposible..., podríamos intentar mandar algun correo a CA para que nos digan que se supone que hay que hacer. Bueno feliz navidad
  #378 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 08:40
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Se que este no es el hilo de los mods, pero me he instalado un mod para medieval kingdoms que añade algunas facciones de este juego y alguna mas al mapa del medieval 2 (irlanda, teutones, kiev, jerusalen, aragon...) os pongo el link de descarga:

aqui teneis informacion: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=126810

aqui esta el enlace de la 5.0: http://files.filefront.com/Stainless.../fileinfo.html

y el de la 5.1: http://files.filefront.com/Stainless.../fileinfo.html

Yo solo he probado la 5.0 y está bastante bien
  #379 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 14:47
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

ola a todos

Hoy me han regalado el mtw 2 kingdons y hay que decir que he jugado demasiado a la mañana 4 horas y a la tarde 2 peo a la tarde el juego se me ha salido del escritorio pero no me ha puesto ningun error

es esto normal?

gracias por la ayuda que seguro me dareis
  #380 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 04:51
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
ola a todos

Hoy me han regalado el mtw 2 kingdons y hay que decir que he jugado demasiado a la mañana 4 horas y a la tarde 2 peo a la tarde el juego se me ha salido del escritorio pero no me ha puesto ningun error

es esto normal?

gracias por la ayuda que seguro me dareis
Pos a mi nunca me a pasado con el juego original, con algun mod si pero con el juego no, igual se ha calentado nose, ¿te ha vuelto a pasar?
  #381 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 05:55
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Pos a mi nunca me a pasado con el juego original, con algun mod si pero con el juego no, igual se ha calentado nose, ¿te ha vuelto a pasar?
No me ha pasado nada desde entonces pero a que te refieres von que se habra calentado? al juego o al ordenador?
  #382 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:14
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje
No me ha pasado nada desde entonces pero a que te refieres von que se habra calentado? al juego o al ordenador?
pos nuse xk aora k lo dices yo tngo el ordenador siempre encendido y nunca a pasao na... weno si no te ha pasado nada desde entonces no hay por que preocuparse.
  #383 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 08:55
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
pos nuse xk aora k lo dices yo tngo el ordenador siempre encendido y nunca a pasao na... weno si no te ha pasado nada desde entonces no hay por que preocuparse.
Gracias tio
  #384 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo ;)

No me he registrado antes por vagueria xD pero viendo la cantidad de dudas acerca de la Unión de Kalmar me he decidido y voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto xD

Para conseguirla hay que tener todas las ciudades del cuarto superior izquierdo del mapa (todo lo que esta encima de Hamburgo y a la izquierda de Abo y Visvi (incluidas estas 2 ultimas))

Despues de tener todas estas ciudades aparece un mensaje de matar al rey de Noruega, yo lo mate con un asesino, no se si en una batalla servirá igual. ¡Ojo! si al matar al rey la facción desaparece por falta de personajes no se realiza la Unión de Kalmar

Y ahora direis "¡¡¡Yo ya he hecho eso y no sale!!!". El problema es que hay un bug en el script de la campaña, para solucionarlo: http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1642

Bajar ese archivo, descomprimirlo, renombrarlo y copiarlo donde te dice. Yo hice eso y me va de perlas pero por si acaso haced una copia de seguridad del archivo original antes de sobrescribirlo

Espero que os funcione

Saludos

Última edición por Dethon; 27/12/2007 a las 09:59
  #385 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:52
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ale pues...ya podréis hacer la unión de Kalmar... gracias Dethon
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #386 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Que buen aporte Dethon
Aunque yo no lo necesite jeje

Última edición por Alexsei; 27/12/2007 a las 18:00
  #387 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Saben alguna recomendacion para no caer en la quiebra cuando juegas con los teutones, yo estoy con ellos y aunque empiezas bien en varios apsectos como el militar, territorial , produccion etc, vas teniendo perdidas.

Es la segunda vez que empiezo esta campaña y como se que rapidamente te quedas sin fondos, pùes tome todas mis tropas y empece a quitarle territorios a lithuania, pero sigo con menos de 100 florines cada turno, por lo menos no era como antes que llegue a -10000, y no entiendo como en la campaña de las cruzadas con egipto tengo mas de 450000 florintes!! y no recuerdo habler empezado tan mal y ademas egipto empieza solo con 3 o 4 territorios, alguien le pasa lo mismo?
  #388 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:42
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Dethon Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo ;)

No me he registrado antes por vagueria xD pero viendo la cantidad de dudas acerca de la Unión de Kalmar me he decidido y voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto xD

Para conseguirla hay que tener todas las ciudades del cuarto superior izquierdo del mapa (todo lo que esta encima de Hamburgo y a la izquierda de Abo y Visvi (incluidas estas 2 ultimas))

Despues de tener todas estas ciudades aparece un mensaje de matar al rey de Noruega, yo lo mate con un asesino, no se si en una batalla servirá igual. ¡Ojo! si al matar al rey la facción desaparece por falta de personajes no se realiza la Unión de Kalmar

Y ahora direis "¡¡¡Yo ya he hecho eso y no sale!!!". El problema es que hay un bug en el script de la campaña, para solucionarlo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1642

Bajar ese archivo, descomprimirlo, renombrarlo y copiarlo donde te dice. Yo hice eso y me va de perlas pero por si acaso haced una copia de seguridad del archivo original antes de sobrescribirlo

Espero que os funcione

Saludos
GRACIAS DETHON!!

pero una cosa, la ciudad de la izq del todo d los noruegos no hay que tomarla no?
  #389 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
GRACIAS DETHON!!

pero una cosa, la ciudad de la izq del todo d los noruegos no hay que tomarla no?
Si hay que tomarla (creo que te refieres a la de la esquina superior izquierda del mapa) si tienes la mala suerte de que en tu campaña los noruegos han sido unos mantas y solo les queda esa ciudad (lo que me paso a mi xD) intenta regalarles otra y pedirles esa o sobornarles pero recuerda que no te los puedes cargar y que a la hora de matar a su rey les ha de quedar al menos otro general

En mi campaña solo les quedaba esa ciudad y ademas eran mis vasallos por lo que si rompía la alianza me ponían una reputación de totalmente indigno de confianza

Al final les regale una ciudad e intenté sobornarles esa pero el gobernante era el líder de la facción ¬¬ Mas tarde (por casualidad) intente asesinar un espía suyo (para entrenar a mi asesino y para prevenir...) y me lo pillaron y se rompió la alianza sin bajarme a penas la reputación entonces me dedique a que empeoraran las relaciones y al final me atacaron y les conquisté la ciudad.

El siguiente problema que tuve fue que solo les quedaba el rey y al matarlo desaparecía la facción y no formaba la unión entonces me dediqué a pasar turnos hasta que "adoptaron" a otro general y ya pude asesinar al rey...

Perdón por el tocho

Saludos
  #390 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 16:02
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Dethon Ver Mensaje
Si hay que tomarla (creo que te refieres a la de la esquina superior izquierda del mapa) si tienes la mala suerte de que en tu campaña los noruegos han sido unos mantas y solo les queda esa ciudad (lo que me paso a mi xD) intenta regalarles otra y pedirles esa o sobornarles pero recuerda que no te los puedes cargar y que a la hora de matar a su rey les ha de quedar al menos otro general

En mi campaña solo les quedaba esa ciudad y ademas eran mis vasallos por lo que si rompía la alianza me ponían una reputación de totalmente indigno de confianza

Al final les regale una ciudad e intenté sobornarles esa pero el gobernante era el líder de la facción ¬¬ Mas tarde (por casualidad) intente asesinar un espía suyo (para entrenar a mi asesino y para prevenir...) y me lo pillaron y se rompió la alianza sin bajarme a penas la reputación entonces me dedique a que empeoraran las relaciones y al final me atacaron y les conquisté la ciudad.

El siguiente problema que tuve fue que solo les quedaba el rey y al matarlo desaparecía la facción y no formaba la unión entonces me dediqué a pasar turnos hasta que "adoptaron" a otro general y ya pude asesinar al rey...

Perdón por el tocho

Saludos
jeje bonita historia xD yo ya lo he conseguido!! 1º lo he intentado con asesinos, pero fallaban y fallaban y fallaban.......(podria seguir mucho tiempo) asi que lo que he hecho a sido intentarlo por la fuerza, he atacado la ciudad donde estaba el rey (que era la pequeña esa) y lo he matado... por fin lo he conseguido y gracias a ti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.