Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En realidad te sale bastante cara la unión......

  #391 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

En realidad te sale bastante cara la unión...
  #392 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:41
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
En realidad te sale bastante cara la unión...
pos si la verda que no tiene nada que la haga muy especial.. ¡pero mola!
  #393 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:31
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bueno, voy a poner mi duda en este hilo porque no se en cual ponerlo. El caso es que me gustaría saber como se puede modificar la cronología de los personajes, es decir, como hacer que cada año que pasa sea un año para los personajes. Es un tanto curioso que en el medieval 2 cada turno sea 2 años y solo sea medio año para los personajes, ¡¡algunos pueden vivir cientos d años!!, bueno pos eso que si alguien lo sabe que me conteste porfa.

Un saludo
  #394 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Como se desinstala el kingdoms??? xq no veo el boton de desinstalacion por ninguna parte. Y como se pueden desisntalar los parches k le pones al medieval???xq kiero desinstalar el medieval por completo (para hacer un cosa...luego lo vuelvo a instalar claro) y no me deja xq dice k tengo k desinstalar las versiones anteriores xq el medieval esta en la version 1.3... y no se. Con eliminar toda la carpeta sega a lo bruto sirve???? gracias anticipadas.
  #395 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:21
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Como se desinstala el kingdoms??? xq no veo el boton de desinstalacion por ninguna parte. Y como se pueden desisntalar los parches k le pones al medieval???xq kiero desinstalar el medieval por completo (para hacer un cosa...luego lo vuelvo a instalar claro) y no me deja xq dice k tengo k desinstalar las versiones anteriores xq el medieval esta en la version 1.3... y no se. Con eliminar toda la carpeta sega a lo bruto sirve???? gracias anticipadas.

Tienes que ir campaña por campaña, le das a inicio, sega, medieval II y luego en cada campaña (america,britania...) te sale la opcion de desinstalar. Vamos creo que es asi pero no estoy seguro.
  #396 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:32
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Tienes que ir campaña por campaña, le das a inicio, sega, medieval II y luego en cada campaña (america,britania...) te sale la opcion de desinstalar. Vamos creo que es asi pero no estoy seguro.
Sí, esa es una opción. Tambien se puede hacer desde mi pc, y en la parte izquierda de la pantalla saldrá la opción agregar o quitar programas.
  #397 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ok... gracias aunque lo de campaña por campaña si te refieres desde mi pc, a mi no me sale la opcion esa, asi k hare lo k dice joca... gracias
  #398 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola buenas me acabo de comprar el juego y me pone esto:


SecuROM™ has determined that the EZ-Play tool of Blindwrite is active. Please deactivate and close this program before you start the application.

* Please open the EZ-Play Maintenance tool and click on the 'Deinstallation' button
* Afterwards, the Maintenance tool should display that EZ-Play is disabled. The settings should be similar as shown in the screenshot below.

Bueno el caso es que tengo todos los requisitos y nose que hacer si alguien me hiciera el favor de decirme porque no reconoce que es original que me lo diga un saludo y gracias por anticipado
  #399 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:49
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Mi mensaje es para Aletheia, estoy buscando el Mod Music Rome TW que tu creaste pero no lo encuentro por ningún lado. Todavía existe?? El link de descarga no lo encuentro.
Gracias
  #400 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Jourep, no tengo ni idea lo k te pasa pero eso en español es algo así:

SecuROM ™ ha determinado que el EZ-Play de Blindwrite herramienta está activa. Por favor, desactivar y cerrar este programa antes de iniciar la aplicación.

* Por favor, abra el EZ-Play Mantenimiento herramienta y haga clic en el 'Deinstallation'
* Después, la herramienta debe mostrar Mantenimiento EZ-Play que está inhabilitado. Los ajustes deben ser similares, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Te suena EZ-Play de Blindwrite?? xq parece k lo tienes k desinstalar por lo k pone akí. Salu2.
  #401 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:40
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Alexvl Ver Mensaje
Mi mensaje es para Aletheia, estoy buscando el Mod Music Rome TW que tu creaste pero no lo encuentro por ningún lado. Todavía existe?? El link de descarga no lo encuentro.
Gracias
Porque lo pones aqui? ponlo en el tema de Rome Total War
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #402 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ola Gente Tngo Un Gran Problema K Me Jode De Verdad Me E Comprado El Kingdoms I Lo Instalo I No Me Da Ningun Problema Ni Nada I Le Doi A Jugar Se Me Pone La Pantalla En Negro Como Si Se Me Fuera A Iniciar I Lo K Ace Es Reiniciarse El Ordenador¡¡

K Alguien Me Ajude X Favor
  #403 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:46
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por h3c70r Ver Mensaje
Ola Gente Tngo Un Gran Problema K Me Jode De Verdad Me E Comprado El Kingdoms I Lo Instalo I No Me Da Ningun Problema Ni Nada I Le Doi A Jugar Se Me Pone La Pantalla En Negro Como Si Se Me Fuera A Iniciar I Lo K Ace Es Reiniciarse El Ordenador¡¡

K Alguien Me Ajude X Favor
Creo que podría ser la targeta gráfica...
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #404 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola troncos, respesto alode la pantalla as mirado bien todos los cables si estan bien conectados suele pasar lo tipico que algun cable no le tengas bien conectado o simplemente que se aya roto alguno o doblado o puede ser tambien la configuracion de la pantalla.

Un fafor gente tengo original el medieval 2 con la espansion no tengo ni pajotera idea de como se pone en modo multyjugador por medio de interned soi nuebo en este mundo algien puede echarme un cable
  #405 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Jourep, no tengo ni idea lo k te pasa pero eso en español es algo así:

SecuROM ™ ha determinado que el EZ-Play de Blindwrite herramienta está activa. Por favor, desactivar y cerrar este programa antes de iniciar la aplicación.

* Por favor, abra el EZ-Play Mantenimiento herramienta y haga clic en el 'Deinstallation'
* Después, la herramienta debe mostrar Mantenimiento EZ-Play que está inhabilitado. Los ajustes deben ser similares, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Te suena EZ-Play de Blindwrite?? xq parece k lo tienes k desinstalar por lo k pone akí. Salu2.
El EZ Play es una utilidad que trae el programa de duplicación de discos Blindwrite (quizá lo tengas instalado en tu pc) , realmente no se para que sirve esta utilidad, pero algunos sistemas de protección detectan programas de emulaciones virtuales como por ejemplo Daemons Tools y no les permite al juego funcionar, busca en el panel de agregar/quitar programas la utilidad EZ-Play y desinstalala.
__________________
Mi Blog
  #406 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues eso, lo k dice Area 51. Espero k te allamos ayudado. jourep. Salu2
  #407 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:58
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Queridos amigos, ¡creo que he descubierto cómo jugar con las facciones surgidas en el kingdoms!
  #408 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:13
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Queridos amigos, ¡creo que he descubierto cómo jugar con las facciones surgidas en el kingdoms!
¿¿Como?? dilo!! xDD se puede jugar con mongolia y venecia en las cruzadas... interesante hallazgo...
  #409 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:22
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Mira, ¿sabes hacer campañas multijugador? ¡Pues selecciona a Mongolia o Venecia, y a un país normal (yo cojería a los rebeldes) y juega con el país normal hasta que aparezcan!

P.D.: Antes, ¡debes poner a Mongolia y Venecia jugables! ¡Pero te aviso de que no lo he probado del todo, puede que te aparezca un error!

Cuando lo haya comprobado, os lo mostraré.
  #410 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 05:49
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ya tengo el kingdoms, pues al final tanto que no lo cogia que no lo cojia y cai e la trampa XD, ya vendre mas a menudo por aqui con dudas que me surjan, por cierto Atropates,como es eso de que los rebeldes es una faccion normal?:S podrias explicarte mejor?
saludos
  #411 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 13:59
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Facción normal es aquella con la cual sólo modificando el Strat, y poniéndola en playable puedes jugar con ella.

Por ejemplo, puedes cojer a Jerusalén y Venecia e ir jugando con Jerusalén hasta que salga la horda veneciana, pero, ¿no es mejor ir jugando con los rebeldes, para no interferir la partida?
  #412 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

He encontrado la descripción de todas las unidades en inglés:

Campaña America: 279 unidades - Enlace
Campaña Britannia: 265 unidades - Enlace
Campaña Crusadas: 323 unidades - Enlace
Campaña Teutónica: 313 unidades - Enlace

Lo mejor es que puedes filtrar por facciones o unidades. Y muchos filtros para ordenar.




Última edición por kiermel; 07/01/2008 a las 11:47
  #413 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 10:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Interesante kiermel,muchas gracias.
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #414 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:30
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡Si juegas una hotseat en América, y cojes a Nueva Francia y Nueva Inglaterra, son jugables! ¡Sólo tenéis que cojer otra facción que exista desde el principio!

¡En cuanto pueda, os traigo la foto!

Dentro de poco, veré si la Alianza de los Barones, Mongolia y Venecia también son jugables...

¡Os lo juro que se puede... sin tener que modear para darles una ciudad inicial!

P.D.: Tal vez, cuando consiga poner partidas hotseat en el Medieval 2... ¡se pueda jugar así con los mongoles!
  #415 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buenas a todos, bien venia a informarme un poco de la campaña con los apaches, pero ya he visto que hay bastante poco de esa campaña, por tanto nada a esperar, mis dudas principales eran cuando los apaches podrian tener caballeria y armas de fuego pero me parece que tendre que esperar para averiguarlo.

Por otro lado me gustaria comentar que los apaches en principio no parecen dificiles, si son algo lentos como ha comentado algun forero, por no poder construir caminos, pero sin embargo sus unidades son muy baratas, una unidad media tiene un mantenimiento de15 o 20 florines por turno, por tanto el mantenimiento de los ejercitos es ridiculo en comparacion con otras facciones.

Solo he jugado con los españoles, y comobien se ha dicho en el foro, es una campaña muysencilla, ya que la caballeria no tiene rival y son constantes matanzas que al final le quita mucha gracia al juego, si juegas con españa, no vas a tener en ninguna faccion un rival digno. Pero bueno para pasar unas horas bien vale.

Hasta pronto.
  #416 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:54
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por marraskilo Ver Mensaje
Buenas a todos, bien venia a informarme un poco de la campaña con los apaches, pero ya he visto que hay bastante poco de esa campaña, por tanto nada a esperar, mis dudas principales eran cuando los apaches podrian tener caballeria y armas de fuego pero me parece que tendre que esperar para averiguarlo.

Por otro lado me gustaria comentar que los apaches en principio no parecen dificiles, si son algo lentos como ha comentado algun forero, por no poder construir caminos, pero sin embargo sus unidades son muy baratas, una unidad media tiene un mantenimiento de15 o 20 florines por turno, por tanto el mantenimiento de los ejercitos es ridiculo en comparacion con otras facciones.

Solo he jugado con los españoles, y comobien se ha dicho en el foro, es una campaña muysencilla, ya que la caballeria no tiene rival y son constantes matanzas que al final le quita mucha gracia al juego, si juegas con españa, no vas a tener en ninguna faccion un rival digno. Pero bueno para pasar unas horas bien vale.

Hasta pronto.
1º: Hola. Verás, para conseguir pólvora y caballos debes conquistar una ciudad europea (española, inglesa o francesa) que tenga los edificios adecuados.

2º: Si quieres, te puedo dar enlaces de Caballeros de Europa, porque allí sí hablan mucho de los apaches...
  #417 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Si es lo que me imagine, ya que he conquistado una ciudad francesa y nada y ahora lo que estoy esperando es que hagan los edificios pertinentes, no se si tendre paciencia porque estan con lo minimo, una vez que tenga caballeria todo va a ser coser y cantar.

gracias por la respuesta.
Ah y si no te importa me pones los enlaces para hecharles un vistazo, gracias.
  #418 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:11
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

http://caballerosdeeuropa.foroactivo...na-t193-60.htm

En las dos últimas páginas explican mucho con los apaches.

http://caballerosdeeuropa.foroactivo...a-t161-120.htm

¡En las páginas 3, 4 y 5 hay fotos interesantes!

http://caballerosdeeuropa.foroactivo...enida-t654.htm

Una campaña interesante...
  #419 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 00:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

gracias por los enlaces si son interesantes aunque algunos datos son inexactos pero por lo menos me he hecho una idea para reclutar caballeria que es lo unico que me interesa.
  #420 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bien, acabada mi campaña con los apaches he de decir que me ha resultado bastante facil, el unico problema que se puede tener con esta faccion es que te duermas en los laureles y dejes que tus vecinos del sur o los franceses por el este se fortalezcan y te ataquen. Pueden tener tecnologia pero la verdad no me ha hecho falta, sus ejercitos son muy numerosos y muy baratos en comparacion con el resto de facciones, la unica pega que le he visto han sido los senderos de gerra, si bien al principio puedes realizar unos cuantos, luego ningun sacerdote de los instruidos me ha llegado al nivel necesario para desarrollar mas senderos, la verdad que como ya he dicho tal como esta esta faccion no es en absoluto dificil pero para algunos jugadores pues podrian venir bien este tipo de ayudas, en parte porque haria que el juego no iria tan lento.
Laq siguiente campaña la empezare quizas con el reino de jerusalen, para cambiar un poco de chip, solo he jugado dos turnos, y ya veo que mi objetivo inicial son los egipcios, a priori tambien parece facil, pero bueno ya veremos como se las gasta saladino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.