Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Takeda Buenas He oido campanas de que si no tienes el ordenador conectado a internet no sé puede instalar el Kingdoms. Alguien ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 07:52
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Takeda Ver Mensaje
Buenas

He oido campanas de que si no tienes el ordenador conectado a internet no sé puede instalar el Kingdoms. Alguien sabe si es cierto?

Muchísimas gracias!
Pues en mi caso no es cierto. Si el juego te lo has comprado en una tienda, es un dvd que se instala como todos los demás.
A lo mejor lo que has oido tiene que ver con que también lo puedes comprar descargándotelo de internet.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #212 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

RADI, para mí todas las ciudades del mismo nivel en la campaña de las américas son IGUALES, con los cañones sólo puedes arrasar las murallas, porque todo lo demás son edificios. Yo creía que Tenochtitlán iva a tener canales y eso... pero no, da igual que construyas el templo del sol, en el mapa de batalla (o por lo menos a mí) me sale el mismo en todas las ciudades del mismo nivel, esté o no construído, y así con todos los demás edificios...
RADI, si quieres empezar una nueva campaña, te aconsejo la teutona si te eliges Novgorod o los daneses. Támbien esta guapa la de las cruzadas... pero me gusta más la teutónica, ahora eso es cosa tuya...
  #213 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Se pueden desbloquear la facciones no desbloqueables como los mongoles en la campaña teutónica, por ejemplo... igual que en el medieval normal?????????????, ya saben... world/maps/campa...
  #214 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 13:26
Avatar de jzK
jzK
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

holas, al igual que muchos que veo por aqui me apasiona la saga tw hehe. Me gustaria a ver si alguien podria aconsejarme algun mod decente o jugar sin mod :S, me gustaria alguno que hubiera una buena ia ( porque es un tanto facil en dificil :S) y que no hayan demasiados bugs. Por cierto teneis algun enlace bueno para descargarse la expansion, es que algunos me dan problemas.

Gracias de antemano totalwarreros
  #215 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Alguien ha probado con jugar en modo campaña con los mongoles en las teutónicas!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!!!!!! todas las unidades tienen mantenimiento gratuito!!!!!!!!!y... ¡¡¡¡son los mongoles!!!!ja, ja, ja..., tienen que probarlo!!!!, ahora, se tienen que desbloquear desde la carpeta del medieval claro...en MI PC
  #216 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 06:21
Avatar de jzK
jzK
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

hola de nuevo, alguien me puede decir por que solo puedo jugar con 5 facciones? (cuando antes podia con TODAS? :S) me puse correctamente la v 1.2 y luego la v 1.3, no me instalé nada más.
muchas gracias.
  #217 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 09:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por jzK Ver Mensaje
hola de nuevo, alguien me puede decir por que solo puedo jugar con 5 facciones? (cuando antes podia con TODAS? :S) me puse correctamente la v 1.2 y luego la v 1.3, no me instalé nada más.
muchas gracias.
Pues yo creo que será porque habrás cambiado de versión, y a lo mejor esa es la causa, vuelve a conquistarlas todas o triunfa en la campaña, o más cómodo, modifica el archivo Descr Strat.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #218 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola!

Bueno, la expansión esta mu bien pero tengo una duda bastante molesta...

He empezado con la campaña teutónica, con los Daneses.
Al poco de empezar, un grupo de sabios te informa que si tomas una serie de enclaves escandinavos, podrías obligar a los noruegos a reconocerte como legítimo soberano de sus tierras...
En el manual del juego también lo pone... Dice que incluso te cambia la bandera y se te añaden un par de unidades noruegas nuevas como simbolo de lealtad...

Pero uno de los enclaves que te pide, es la capital noruega Akershus... Eso implica entrar en guerra con Noruega...
Yo he tomado todos los enclaves que te piden y por mucho que intento negociar con los noruegos, no me dan ninguna opcion... Ni siquiera un Alto el Fuego para pactar una posterior alianza...
También los he aniquilado del mapa a ver si era eso y nada... tampoco se da la reunificación...

Alguien ha logrado anexionar Noruega con Dinamarca??? Como se hace????

Gracias ;)
  #219 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------
es aconsejablee comprar la expansion?

ofrece cosas nuevas?

un saludo


__________________________________________________ ______________
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=48474
__________________________________________________ ___________

La respuesta es depende, si te has cansado ya del medieval2 y has jugado con todas las facciones disponibles la respuesta es si.
Si el medieval 2 te parece dificil y aun te quedan muchas facciones con las que jugar la respuesta es no.
En la expansion hay nuevas facciones, nuevas unidades y nuevos mapas, algunas unidades son espectaculares como la de los teutones, pero te aviso que jugar una campaña se hace dificilisimo,ahora las campañas es como si ya estuviesen empezadas, tienes un monton de ciudades q controlar (algunas facciones no), tambien puede ser que ya tengas enemigos nada mas empezar, las fronteras son mucho mas dificiles de controlar (puede ser que estes rodeado por todos los lados por el enemigo) y ademas me parece que la IA en las batallas es ahora mejor.

P.D. Creo que los mosqueteros y arcdabuceron siguen sin disparar bien y se quedan atascados, le dan mas importancia a tener una fila bien echa que a disparar, Pensaba que en esta version ya lo habrian solucionado, y mas teniendo en cuenta que ya estan desarrollando el Empires...
  #220 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
RADI, para mí todas las ciudades del mismo nivel en la campaña de las américas son IGUALES, con los cañones sólo puedes arrasar las murallas, porque todo lo demás son edificios.
Si no recuerdo mal, habia enclaves con murallas de madera (todos iguales) y otros con murallas de piedra reforzada (creo q se llamaba asi ;). Pero por dentro las calles son casi todos iguales.


ahora toy en britania.... los fuertes estan muy bien, algunos tienen foso con agua. Me esta gustando mas q la de los indios. Al inicio con los ingleses empiezas bastante chungo.
Las ciudades aqui son diferentes.


Una pregunta... para los arqueros esos de Sherwood hace falta algun gremio?. Unos q son de color verde y tienen de ataque de proyectil 15.
Tengo 3 castillos, uno gremio espaderos, otro q aumenta exp en los arqueros y el otro sin gremio aun.
  #221 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 22:31
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!


haber para los que tiene dudas del la expansion:

Campaña Teutónica.
En este caso se trata de las guerras entre la orden teutónica, Lituania, Dinamarca y Nóvogord en el siglo XIII por el control de Europa central y oriental. Cuanta con la particularidad de que una de las facciones (la orden teutónica) es una orden exige castidad, así que no habrá los clásicos árboles genealógicos. En vez de eso los generales se sucederán unos a otros. Además en algún momento aparecerá la liga Anseática, a la que interesa sobre el todo el comercio y que otorgará recursos a la facción que mas le beneficie (la que controle más puertos comerciales). En dicha facción construirá su sede esta liga comercial.

Campaña de las Américas
No es propiamente medieval, pero podremos jugarla también. Españoles, Aztecas, Mayas, algunas tribus menores de América central y hasta los Apaches podrán participar en esta campaña. Y todo eso sin olvidar la aparición de otras potencias europeas. En esta campaña, como en las otras también hay reglas diferentes (quizá más que en las demás). Y así España tendrá pocos territorios y poca población, pero muchas misiones reales que cumplir por las que recibirá dinero y más tropas para seguir ampliando dominios. Tendremos también sacrificios de prisioneros enemigos por parte de Aztecas o numerosas epidemias (que aun conservan el icono de las ratas del medieval). Además el mapa será desconocido para todas las facciones al inicio de la campaña, lo que obligará a explorar o comerciar para descubrirlo.

Campaña de las cruzadas
Tras poder declarar cruzadas en el juego original en esta expansión el juego estará enfocado a ellas con varios bandos cristianos y musulmanes peleando por la zona de tierra santa. En este caso cada bando necesitará controlar determinar ciudades para poder acceder a unidades especiales. Así el reino de Jerusalén tendrá que controlar Jerusalén para poder producir caballeros de Jerusalén, Antioquia tendrá que controlar Krak de los caballeros para tener Sargentos hospitalarios o los turcos Bagdad para acceder a los Asma, por solo poner algunos ejemplos. Cada facción tendrá héroes especiales con ciertas habilidades que podrán usar durante los combates, y por supuesto no faltaran Ricardo Corazón de León ni Saladito entre ellos.

Campaña Inglesa
La primera de las campañas es la campaña de Britania, ambientada en la Inglaterra de 1258. Tendremos conflictos con ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, con invasiones noruegas como añadido. Cuanta con unidades nuevas y algunas fortalezas ya repartidas por el mapa que otorgan ventajas al bando que las posea.

espero y esto les aclare sus dudas...
  #222 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Tengo varias dudas sobre el Kingdoms que me gustaria resolverlas:

-Que campaña es la mas interesante??
-Que campaña es la mas dificil ??
-Aparecen las nuevas facciones en el mapa de campaña de toda la vida ??

Espero vuestras respuestas.Gracias anticipadas.
  #223 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 07:03
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Tengo varias dudas sobre el Kingdoms que me gustaria resolverlas:

-Que campaña es la mas interesante??
-Que campaña es la mas dificil ??
-Aparecen las nuevas facciones en el mapa de campaña de toda la vida ??

Espero vuestras respuestas.Gracias anticipadas.
Depende la que a ti te guste más, la más dificil depende de con qué facción juegues, yo creo que es jugar cpn alguna facción indígena en la Campaña del Nuevo Mundo, y en el mapa de campaña de toda la vida no hay novedades.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #224 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Depende la que a ti te guste más, la más dificil depende de con qué facción juegues, yo creo que es jugar cpn alguna facción indígena en la Campaña del Nuevo Mundo, y en el mapa de campaña de toda la vida no hay novedades.
Joder, pos vaya mierda, pero es que tampoco actualiza la campaña normal a la version 1.3, acaso son como juegos diferentes ??
  #225 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:53
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!


pues si no fue muy buena respuesta yo creo que la de las cruzadas es mas variada y tienes muchas posibilidades de juego. en cuanto a la faccion mas dificil sin duda los mayas o aztecas que no tienen caballeria....
  #226 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:01
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por menhappy Ver Mensaje

pues si no fue muy buena respuesta yo creo que la de las cruzadas es mas variada y tienes muchas posibilidades de juego. en cuanto a la faccion mas dificil sin duda los mayas o aztecas que no tienen caballeria....
Pues yo no veo que te ofrezca más posibilidades de juego, todas están muy igualadas, y depende de la que te guste más a ti.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #227 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:13
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!



jeje si eso depende de que mas guste aunque la de escocia se me hace mas al juego original...
  #228 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:54
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

arriba esta perfectamente explicado puse un mensaje que dice lo que se encuentra en cada campaña, claro depende mucho de quien lo lea..
  #229 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿¿¿Alguien sabe si esta en proyecto un futuro parche??? Esque el modo silla caliente tiene un bug muy gordo e incomodo y esque al haber 2 bandos si te atacan en el turno del ordenador este no te avisa y por lo tanto no puedes ni retirarte, ni jugar tu mismo la batalla, ademas solo te avisara en tu turno en el caso de que hayan cogido prisioneros si te han ganado para decirte que han hecho con ellos, si ganas tu o no cojen prisioneros, ni te das cuenta de que has luchado

Otro pequeño bug es que las fortalezas que supuestamente puedes construir en la campaña de las cruzadas a la hora de la batalla sigue siendo el campamento militar de siempre :-p :-p :-p :-p

Por cierto, soy al unico que le incordia encontrarse con que la maquina a veces hace ejercitos casi enteros de artilleria??? porque para atacarte una ciudad lo entiendo, pero para hacer una guarnicion....
  #230 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 20:35
Avatar de menhappy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!



me he acabado la campaña de britania, en terminos generales le pongo un 8 contando la inovacion y personajes que aparecen, con escocia esta william wallace (para los que lo tinene en español guillermo wallace) y aparece con un buen ejercito con experiencia, tienes que capturar 35 enclaves para ganar y alghunas ciudades que te marca por defaul, no sufres de dinero te llega casi como el juego original con buena paga.

Voy a empezar con la teutonica, haber como va..
  #231 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo me terminado ya la de Britania con los Escoceses, y la verdad es que es casi igual que la campaña original... Lo interesante es que al ser mas pekeño el mapa, y tener menos facciones pero mas fuertes, el juego permite currartelo mas, atender a mas detalles.

Tb me he pasado la Teutónica con Dinamarca... sigo sin saber como narices se reunifica el Norte uniendo Dinamarca con Noruega tal como te indican casi al principio d la campaña y tb en el manual del juego.... Pero por ahora es la que más me gusta. Es una experiencia diferente al resto, ya que casi te obligan a adoptar otro tipo de juego.
Siendo Dinamarca el control naval es imprescindible. Es interesante aprender otro sistema de conquista, no tan basado en la lucha terrestre, sino mas bien en desembarcos rapidos. Al principio la superioridad militar del Sacro Imperio y la Orden Teutonica es aplastante, así que la confrontación directa es un poco suicida. La táctica vikinga de desembarcar rapidamente, conquistar una poblacion poco defendida, saquearla, destruir todos sus edificios militares y economicos (dan dinero x ello), y volver al mar, es más interesante... A los pocos turnos eres inmensamente rico, y la economia y poblacion de tus enemigos, desciende bastante. No pueden defender todos los enclaves a la vez, asi q con pasearse x la costa a buscar nuevas ciudades mal defendidas ya tienes media campaña realizada. El unico acceso a tierras danesas por tierra esta vigilado por un castillo, que si se mejora rapidamente a fortaleza o ciudadela, y esta siempre bien guarnecido, se hace inexpugnable.
Y así hasta que puedas mejorar tus unidades y armas al maximo y estes mas o menos a la altura de los teutonicos... Momento en el cual puedes ya tomar las ciudades y defenderlas....
La verdad es que me lo he pasado muy bien con esta campaña... Me ha faltado el tema de la reunificación con Noruega pero por el resto un 9! ;)
  #232 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

porfavor, solucionarme esta gran duda:

Es que el Kingdoms no añade absolutamente nada al juego original?? ( me refiero al medieval 2 normal, con la campaña normal de toda la vida, y la version 1.2)
Yo pensaba que almenos modificaria la version 1.2 y la pasaria a la 1.3, o que tb añadiria alguna faccion mas o alguna ciudad mas en el mapa de toda la vida.
La verdad es q no lo entiendo, por las explicaciones que dais es como si el medieval 2 fuese un juego totalmente independiente del Kingdoms.
  #233 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 15:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
porfavor, solucionarme esta gran duda:

Es que el Kingdoms no añade absolutamente nada al juego original?? ( me refiero al medieval 2 normal, con la campaña normal de toda la vida, y la version 1.2)
Yo pensaba que almenos modificaria la version 1.2 y la pasaria a la 1.3, o que tb añadiria alguna faccion mas o alguna ciudad mas en el mapa de toda la vida.
La verdad es q no lo entiendo, por las explicaciones que dais es como si el medieval 2 fuese un juego totalmente independiente del Kingdoms.
Pues es así, siento desilusionarte, lo único que hace es actualizarlo a la versión 1.3. Y creo que esta versión no cambia nada o muy poco.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #234 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡Hola a todos!, bueno mi experiencia con el kingdoms está resultando muy dispar. Me he dado cuenta, por lo que llevo jugado, que en resumidas cuentas cada misión tiene un trasfondo distinto de forma de juego. Las cruzadas significan batalla, casi a una por turno, ingresos suficientes, por lo que la dificultad se reduce a tu éxito en batalla, al menos con jerusalen y damasco, no he tenido tiempo de agotar todas las facciones. Los teutones, superioridad manifiesta en el campo de batalla, la dificultad reside en las difilcutades economicas, que se solventan fácilmente moviendo estratégicamente tu único ejército. Tampoco necesitas más de uno, porque Polonia, Novrogod, Mongoles, Dinamarca, todos, se mantienen al margen mientras machacas a los lituanos. Elige una ciudad, y un castillo, en los que edificar y avanzar, y en el resto, edifica solo lo que de dinero, mercados, almacenes, y lo que eleve la calama de la población y listo. América, me ha desilusionado mucho, hasta el punto de que me he aburrido, no encuentro dificultad, los españoles son claramente superiores, economicamente, el rey te ayuda bastante, y las batallas son un poco rollo, porque con tanto arbol, descubres que al final lo más práctico es abalanzar tu caballería e infantería sobre ellos, valor estratégico 0. Además como cada dos por tres te van regalando conquistadores a caballo, pues a ropa que hay poca. Podría jugar con los indígenas , pero no me resulta muy gratificante de momento, prefiero probar britania,a ver que me encuentro, ya os contaré
Y sí muchachos, mucho me temo que el kingdoms no añade mucho más al sistema de juego que el medieval 2 representa, lo consideraría más, un complemento del juego, que una expansión. Si me encontrase aburrido del medieval 2 , me lo compraría, pero si todavía te da juego, me lo compraría igual, pero lo tendría reservado,jeje
  #235 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues podriais hacer un mod añadiendo las nuevas facciones del Kingdoms al mapa del medieval 2 normal, supongo que ya habran pensado en eso, es bastante evidente.
Que pongan por ejemplo una ciudad a los galeses, otra a los irlandeses, y asi con todas las nuevas facciones, ademas hay muchas ciudades que son rebeldes que podrian aprovecharlas para poner ahi las nuevas facciones.

P.D. Porfavor, avisen si sacan algun Mod (igual lo han sacado ya) que incorpore las nuevas facciones en el mapa de campaña de toda la vida. Gracias.
  #236 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

EN la campaña de las cruzadas se hecha en falta la presencia de caballeros templarios y hospitalarios a pie, para poder asi llevar todo un ejercito de una de estas ordenes teutonicas, pero esque con mis ejercitos, formados por lo general de ballesteros hospitalarios, sargentos hospitalarios, caballeros templarios y... ¿ Caballeros a pie de Antioquia? na, queda mal :-p :-p :-p :-p

PD- EL ejercito (creo yo) perfecto para todas las facciones, 5 de los mejores arqueros/ballesteros (1ª linea) ; 5 de los mejores lanceros (2ª linea); 5 de la mejor infanteria pesada (3ª linea) y la mejor caballeria (una mitad a cada flanco). Animo a la gente a que postee sus ejercitos y estrategias
  #237 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Brandon Stark Ver Mensaje
Hola!

Bueno, la expansión esta mu bien pero tengo una duda bastante molesta...

He empezado con la campaña teutónica, con los Daneses.
Al poco de empezar, un grupo de sabios te informa que si tomas una serie de enclaves escandinavos, podrías obligar a los noruegos a reconocerte como legítimo soberano de sus tierras...
En el manual del juego también lo pone... Dice que incluso te cambia la bandera y se te añaden un par de unidades noruegas nuevas como simbolo de lealtad...

Pero uno de los enclaves que te pide, es la capital noruega Akershus... Eso implica entrar en guerra con Noruega...
Yo he tomado todos los enclaves que te piden y por mucho que intento negociar con los noruegos, no me dan ninguna opcion... Ni siquiera un Alto el Fuego para pactar una posterior alianza...
También los he aniquilado del mapa a ver si era eso y nada... tampoco se da la reunificación...

Alguien ha logrado anexionar Noruega con Dinamarca??? Como se hace????

Gracias ;)
Hola, imagino que para construir el Gremio de la Liga Hanseática no habrás
tenido problemas, para culminar la Unión de Kalmar y anexionarte Noruega
procura hacerte con el control de todas las ciudades rebeldes de Escandinavia,
entonces te aparecerá un mensaje que si matas al Rey Noruego puedes
realizar la Unión de Kalmar, ten un par de buenos asesinos listos y ya lo
tienes, yo como no tenía asesinos con nivel alto tuve que mandar a ocho
hasta que lo conseguí. Ya nos contarás.
A mi me parece que las campañas estan muy bien realizadas y que aportan
bastantes cosas nuevas al juego. Merece la pena, aunque es algo caro.
  #238 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
para vosotros cual es la mejor campaña de las cuatro??

un saludo

_____________________
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=48474

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me gusta la de america, porq tiene mucha variedad de misiones, te mandan ejercitos, y ademas puedes usar armas de fuego que a mi me gustan mucho, por eso estoy deseando que salga el empires.
  #239 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 08:17
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pero... ¿acaso no decías que preferías los mapas europeos?
  #240 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pero... ¿acaso no decías que preferías los mapas europeos?
MENTIRA.
Habia dicho que nadie q yo conozca (incluido los japoneses) les gustaria que sacaran un totalwar ambientado en oriente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.