Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por ZAr4 se pueden instalar mods del medieval con el kingdoms instalado??? Es que los mods que se han hecho hasta ahora son ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:10
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
se pueden instalar mods del medieval con el kingdoms instalado???
Es que los mods que se han hecho hasta ahora son para la versión 1.02 del medieval. Al instalar el Kingdom, se actualiza el medieval a la 1.03, así que me parece que no serán los mods compatibles.
  #182 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Es que los mods que se han hecho hasta ahora son para la versión 1.02 del medieval. Al instalar el Kingdom, se actualiza el medieval a la 1.03, así que me parece que no serán los mods compatibles.

No se si cambiara eso con el kingdom pero yo tengo el medieval 2 total war con el parche 1.3 y me va el mod stainless steel perfectamente
  #183 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 16:42
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo tengo instalado el Kingdoms y puedo jugar al Stainless Steel perfectamente. El parche 1.3 trae muy pocos cambios y por eso creo que es compatible.
Lo que pasa es que todavia no se me ha dado el caso de probar cosas que trae nuevas el 1.3 jugando al Stainless Steel, y todavia no estoy seguro de que sea 100% compatible. Por ejemplo todavia no ha aparecido el aceite hirviendo en ninguna batalla, y no se como vaya a funcionar el tema de los refuerzas. Espero que bien.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #184 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

pues que rollo tío!!!! entonces si desinstalo el kingdoms se me desinstalará el 1.3 y tendré el 1.2 (cosa que no voy ha hacer)...
  #185 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola, quería saber cuanto ocupa este juego, ya que mi disco duro es muy limitado, y está mal la economía para comprar otro...si me pudieran contestar...mil gracias! un saludo!
  #186 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 15:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por kuffour Ver Mensaje
Hola, quería saber cuanto ocupa este juego, ya que mi disco duro es muy limitado, y está mal la economía para comprar otro...si me pudieran contestar...mil gracias! un saludo!
Ocupa de unos 4 a 5 Gigas.
  #187 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 18:47
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

hola amigos me da mucha curiosidad el tema del hotseat alguien lo probo??!!
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #188 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por kuffour Ver Mensaje
Hola, quería saber cuanto ocupa este juego, ya que mi disco duro es muy limitado, y está mal la economía para comprar otro...si me pudieran contestar...mil gracias! un saludo!
el medieval 2 sin la expansion ocupa 7,5 gigas
  #189 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 08:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿Alguien ha probado el Darth Mod?
Desde mi punto de vista mejora inmensamente el juego en cuanto a la IA. Le pega mil patadas a la v 1.3 (desde mi punto de vista, repito). Sólo os digo que lo hizo un tío que estuvo ayudando a CA a desarrollar la versión 1.3, y lo iban a contratar, sólo que por ciertos motivos (hay una gran discusión sobre cuáles son) al final no lo hicieron.
Lo aconsejo sólo a aquellos que consideren que la dificultad del Medieval 2 es muy baja, y aviso de que cambian muuuucho las batallas. Ahora duran más, la infantería es más determinante y los arcos y ballestas revientan que no veas, por no hablar de la IA tanto en las batallas como en el mapa de campaña... ni punto de comparación.
Y es compatible con la v 1.3.
Sólo ved vosotros mismos los pantallazos que hay.

He aquí el enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100
  #190 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 09:32
Avatar de Vlad76  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos, tengo la expansión que recién llegó a mis manos pero tengo un problema a ver si me ayudan. Al instalar el juego cuando trata de actualizar al 1.3 me aparece un mensaje de error porque no consigue el archivo destino data 0 pack o está dañado. Ahí se muere la instalación. Ahora bién con el patch 1.2 puedo instalar manual todas las campañas menos cruzada, aunque al jugar britania se sale del juego (imagino que es por lo de la versión 1.3 que no se actualizó ), ahora bien la casualidad es que cuando instalé el juego original me aparecián mensajes de error con ese mismo archivo, lo omití y se instaló y jugue bien el original. Por qué me estará dando este error al instalar el kingdoms.

Gracias
  #191 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

a alguno os ha pasado alguna vez que os pone una pantalla diciendo que los refuerzos se han atrasado porque tu ordenador no puede aguantar tantas tropas en la pantalla??? a mi la verdad esque me a hecho bastante gracia como lo han interpretado para no sacarte de la historia xDDD
  #192 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Sí, a mí me pasó con la campaña de las cruzadas, iba a ganar tenía como 3500 soldados y ataqué con un ejército de 500 a uno de 1500, pero como tenía 3000 soldados más la victoría era mía, peroooooooo... de repente... el mensajito, y a tomar por... mi ejército
  #193 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

a mi tambien me aparece refuerzos retrasados y es por el gran numero de tropas
  #194 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Cochus69 Ver Mensaje
a alguno os ha pasado alguna vez que os pone una pantalla diciendo que los refuerzos se han atrasado porque tu ordenador no puede aguantar tantas tropas en la pantalla??? a mi la verdad esque me a hecho bastante gracia como lo han interpretado para no sacarte de la historia xDDD
A mi me paso igual peleando con los mongoles, la solucion es ir a opciones de video y bajar la calidad de efectos, detalles de las tropas etc y cuando lo haces comenza en pocos minutos a llegar los refuerzos, pero si son muchas tropas debes bajar bastande la calidad en las opciones de video
  #195 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
El archivo localized.pack ya lo tengo ubicado, pero los otros no los encuentro en las carpetas que haces referencia. Estas hablando de medieval 2 o la expansion?
los otros cuatro son de la expancion ...cuando intales la expancion apareceran esas carpetas....eso gracias
  #196 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
los otros cuatro son de la expancion ...cuando intales la expancion apareceran esas carpetas....eso gracias
la expasion que tengo esta en ingles, por eso no puedo instalarla porque mi juego esta en español. avisame si te sirve
  #197 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Que onda que onda ya por fin regrese y es que ya me habia aburrido del medieval 2 y lo desinstale y asi vague entre varios juegos en la pc y el ps2 hasta que salio la expansion de Kingdoms

Jooooder esta muy buena realmente no introduce mucho nuevo pero lo poco que introduce ESTA GENIAL!!

ya tengo nueva unidad favorita el lanzador de fuego griego de la faccion bizantina destrozan a todo regimiento de infanteria que se acerque a ellos desde los simples campesinos hasta la infanteria mas acorazada

En estos momentos estoy jugando la campaña de las cruzadas y por ahora todo bien pero el tiempo pasa rapidisimo ya en el turno 29 andaba atacandome la 4ta cruzada pero fuera de eso no hay quejas
  #198 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:03
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
Que onda que onda ya por fin regrese y es que ya me habia aburrido del medieval 2 y lo desinstale y asi vague entre varios juegos en la pc y el ps2 hasta que salio la expansion de Kingdoms

Jooooder esta muy buena realmente no introduce mucho nuevo pero lo poco que introduce ESTA GENIAL!!

ya tengo nueva unidad favorita el lanzador de fuego griego de la faccion bizantina destrozan a todo regimiento de infanteria que se acerque a ellos desde los simples campesinos hasta la infanteria mas acorazada

En estos momentos estoy jugando la campaña de las cruzadas y por ahora todo bien pero el tiempo pasa rapidisimo ya en el turno 29 andaba atacandome la 4ta cruzada pero fuera de eso no hay quejas
¡¡ Qué bueno !!, asi que los lanzadores de fuego son los bizantinos, pues entonces me tocará enfrentarme a ellos. Yo estoy jugando con Jerusalén y voy por el turno treinta y algo, tengo los mongoles a las puertas (aunque todavía no los veo) y estoy reforzando mis defensas. Casi he liquidado a los egipcios y de momento los turcos no molestan.

Los bizantinos me declararon la guerra porque se me ocurrio conquistar una ciudad rebelde que había en Chipre (no les debio hacer gracia), asi que también les conquiste su otra ciudad de la isla, y entonces me piden la tregua, ¡¡ pues no !! no haber empezado y sigo en guerra con ellos.

He probado las expansiones de América, Teutones y ahora estoy con Cruzadas, inicie también la de Britania pero me agobió un poco tener tantas ciuidades desde el comienzo y sólo disponer de 10.000 florines asi que volví rápidamente a las cruzadas que ya tengo más de 100.000 florines y buenas tropas.

Resumo un poco lo que opino de cada expansión por si le sirve a alguien de guía:

** America: He cogido la facción de España y está bastante bien, pero la he dejado un poquito apartada porque llega un momento en que la superioridad de las tropas de España al disponer de arcabuceros y cañones es tal que llega un momento en que te aburre (pero solo un poquito).

** Teutones: Me gustan mucho las unidades (parecen los malos del Señor de los Anillos pero con vestimentas blancas), lo único negativo es que se hace muy complicada la economía, no consigo levantar cabeza económicamente.

** Britania: Lo dicho realmente no la he probado, solo la he iniciado y me ha dado agobio el disponer de tantas ciudades desde el principio (creo que son 22) y sin embargo solo disponer de 10.000 florines.

** Cruzadas: La mejor, buenas unidades, buenas batallas, muchos acontecimientos históricos y muy buena economía.

Saludos
  #199 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡Hola a todos de nuevo! Como ya os dije he estado viciando y mucho al kingdoms. Me metí con las cruzadas, con Jerusalén para ir calentando, ya la verdad es que ha estado muy bien, muy interesante. Lo que hay que tener en cuenta es que se avanza muy despacio, yo hasta que no liquidé a los egipcios , tenía una batalla por turno,eso hizo que hasta el turno 60 no pudiese avanzar más de 4 o 5 turnos diarios. No he tenido problemas con la economía y las tropas son muy buenas, pero tengo una duda:, en las instrucciones del kingdoms pone que puedes llevar la gran cruz de jerusalén, bueno pues he construido todo lo edificable en jerusalén, y a mi no me ha salido la opción de construirla, ¿alguien sabe por qué?, se necesita que se instale algún gremio en particular en la ciudad, si es así, ¿cómo se hace?, os agradezco vuestra ayuda a satisfacer mi curiosidad. En otro apartado el final decepcionante, para seguir en la línea del juego, no te dedican ni una mísera pantalla de gloria, pero bueno, para evitar el mal trago, me voy a empezar una, con nueva España , a ver como me va, un saludo a todos, y si os puedo servir de ayuda en algo, ya sabéis.
  #200 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:30
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
¡Hola a todos de nuevo! Como ya os dije he estado viciando y mucho al kingdoms. Me metí con las cruzadas, con Jerusalén para ir calentando, ya la verdad es que ha estado muy bien, muy interesante. Lo que hay que tener en cuenta es que se avanza muy despacio, yo hasta que no liquidé a los egipcios , tenía una batalla por turno,eso hizo que hasta el turno 60 no pudiese avanzar más de 4 o 5 turnos diarios. No he tenido problemas con la economía y las tropas son muy buenas, pero tengo una duda:, en las instrucciones del kingdoms pone que puedes llevar la gran cruz de jerusalén, bueno pues he construido todo lo edificable en jerusalén, y a mi no me ha salido la opción de construirla, ¿alguien sabe por qué?, se necesita que se instale algún gremio en particular en la ciudad, si es así, ¿cómo se hace?, os agradezco vuestra ayuda a satisfacer mi curiosidad. En otro apartado el final decepcionante, para seguir en la línea del juego, no te dedican ni una mísera pantalla de gloria, pero bueno, para evitar el mal trago, me voy a empezar una, con nueva España , a ver como me va, un saludo a todos, y si os puedo servir de ayuda en algo, ya sabéis.
La gran cruz tienes que reclutarla entre los mercenarios, y no en cualquier sitio. Yo la he reclutado al comprar mercenarios cerca de Jersusalen, sin embargo en tierras egipcias nada de nada (solo infanteria ligera)

Saludos.
  #201 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Alguien me puede dar algun consejo para jugar a los teutones?? Porque en las instrucciones pone que son faciles pero y una ..., na mas empezar ya tienes perdidas, estas muy dispersao por el mapa y todo el mundo te odia...
  #202 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 01:50
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Cochus69 Ver Mensaje
Alguien me puede dar algun consejo para jugar a los teutones?? Porque en las instrucciones pone que son faciles pero y una ..., na mas empezar ya tienes perdidas, estas muy dispersao por el mapa y todo el mundo te odia...
A mí me ha pasado lo mismo, en la campaña de los teutones no he conseguido levantar cabeza económicamente, no hay forma.

Yo lo achacaba a que me había expandido demasiado rápido, ya que en el turno 25 ya me había cargado a los lituanos, pero por lo que veo es algo común a esta campaña.

He dejado "aparcada" la campaña y la próxima vez no iré tan deprisa. Ahora estoy con la campaña de Jerusalen (te la recomiendo) económicamente voy mucho mejor, en el turno treinta y algo tengo ya más de 100.000 florines y tengo buenas tropas y mis ciudades y castillos estan en pleno desarrollo.

Una cosa que me ha decepcionado un poco (pero sólo un poquito) ha sido el tema de poder construir fortalezas "permanentes", pensaba que iban a ser algo más consistentes que antes y sin embargo siguen siendo meros campamentos con empalizada, que de poco sirven si te atacan.

Saludos
  #203 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hombre, yo a la de los cruzados ya e jugao y me la e pasado con El reino de jerusalen, antioquia y estoy con los bizantinos.

En la campaña britanica, no me atraen los ingleses, que los llevo jugando todo el tiempo en el MTW2, ni los escoceses (no me gusta mucho su cultura). Asi que he provado con los galeses a ver que tal y la verdad es que es un poco complicado por el hecho de que no tienen infanteri pesada, aunque sus arqueros son la leche la verdad.

En la teutonica no he conseguido levantarme economicamente con los teutones ya que empiezas con unas perdidas de infarto (creo que mas de 1000 florines por turno), en cambio e provado Novgorod, que sus tropas estan muy guapas y es relativamente facil, lo unico malo esque centran su poder militar en el uso de caballeria de proyectil, la cual es una clase que no me gusta demasiado y a la que me cuesta meter en mis estrategias, proyectiles muy debiles y un blanco perfecto para las flechas de los arqueros a pie.

Y la de las americas ni me e molestado en jugarla ya que eso no lo considero edad media y cuando aparecen las armas de fuego la historia pierde todo su encanto .

Cita:
cosa que me ha decepcionado un poco (pero sólo un poquito) ha sido el tema de poder construir fortalezas "permanentes", pensaba que iban a ser algo más consistentes que antes y sin embargo siguen siendo meros campamentos con empalizada, que de poco sirven si te atacan.
Creo que es un bug, porque en las instrucciones dice que se pueden construir fortalezas en esa campaña, la animacion en el mapa de campaña es la de las fortalezas de la campaña inglesa y deberian ser como estas, pero por alguna razon tienen la forma que los campamentos del MTW2
  #204 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
La gran cruz tienes que reclutarla entre los mercenarios, y no en cualquier sitio. Yo la he reclutado al comprar mercenarios cerca de Jersusalen, sin embargo en tierras egipcias nada de nada (solo infanteria ligera)

Saludos.
¡Hola Pesi! Me parece muy curioso, que algo de la importancia de la cruz de jerusalén, puedas comprarlo como mercenario, pero tranquilo no lo dudo. En el pasquín que viene con el juego, vienen tablas con las tropas que pueden llevar cada una de las facciones, y la gran cruz es una de ellas, en el apartado de artillería; es por eso que me parece curioso que sea una tropa que no puedas reclutar y sin embargo, sí comprar. Gracias
  #205 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:27
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por desole Ver Mensaje
¡Hola Pesi! Me parece muy curioso, que algo de la importancia de la cruz de jerusalén, puedas comprarlo como mercenario, pero tranquilo no lo dudo. En el pasquín que viene con el juego, vienen tablas con las tropas que pueden llevar cada una de las facciones, y la gran cruz es una de ellas, en el apartado de artillería; es por eso que me parece curioso que sea una tropa que no puedas reclutar y sin embargo, sí comprar. Gracias
Desole, puede entonces que no estemos hablando del mismo tipo de unidad, ahora que lo dices es cierto que en el librillo de características del juego hacen referencia a la gran cruz como una unidad de artillería, y yo lo que he reclutado con los mercenarios no tiene nada que ver con artillería, simplemente se trata de una cruz (tipo procesiones de semana santa) llevada por un carro y custodiada por una unidad de elite de infanteria (pero nada de artillería).

A lo mejor es otro bug, como el de los cuarteles permanentes. Si averiguo algo más, ya te contaré.

Saludos.
  #206 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola gente, queria saber si, al resolver batallas de modo automatico, el ordenador tiene en cuenta cosas como la calidad de las tropas, si hay ciudades o fortalezas y la diversidad de las tropas (por ejemplo si lanzas un ejercito de todo baballeria contra uno de todo lanceros o si tendras mas posibilidades de ganar con un ejercito variado que con uno en la que todos son el mismo tipo de unidad). Esque estoy jugando con los amigos en el modo silla caliente y nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo con batallas automaticas.

Por otro lado el silla caliente tiene algunos probemas que espero que alguien que sepa un poco de modding pueda solucionar, y esque por ejemplo puede llegar tu turno y encontrarte con que un ejercito del ordenata ha matado a un ejercito de los tuyos y enterarte solo porque pone que los prisioneros han sido ejecutados (que si no hay prisioneros ni te enteras). Deberian hacer como en el modo individual de que te pongan el cartelito de que si huyes, luchas, o juegas automaticamente cuando te ataquen, aunque sea otro jugador
  #207 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿¿Alguien ha probado con jugar con el principado de NOVGOROD?? tienen una gran economía, buenas tropas y muy buena posición, la verdad es que se la aconsejo, prueven...
  #208 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Y eso de los teutones, es verdad, a los tres turnos ya vas con números rojos...
  #209 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola.

Hoy me acabo la campaña de las americas, me quedan 3 ciudades para tener 50 y mayas y actecas destruidos.

La he jugado en muy dificil/muy dificil y la he encontrado demasiado facil.

Si cumples las misiones del consejo de nobles te van dando un monton de dinero y de conquistadores a caballo. (lo fundamental)
Tb si cuando conquistas saquear te forras!!!!

Los franceses salen por el norte pero estan aliados contigo y no hacen nada de nada.
Los ingleses salen por abajo derecha, salen neutrales pero te declaran la guerra. Su IA es minima... puse 2 ejercitos buenos con bastantes cañones en 2 puentes y tengo aislados a 6 ejercitos ingleses, lo curioso es q no me atacan 2 ciudades q tengo en esa zona... solo se pasean.

Las ciudades no son todas iguales, creo q depende de la facccion. La de los mayas son las mas cutres, fueron los primeros en caer. Las de los actecas son mejores, mejores murallas.

No hay unidades nuevas q yo halla visto, algunas cambian de nombre (lo tengo en ingles :D).
Lo q menos me gusta es la cantidad de vegetacion en las batallas.... es un asco!!!.
Otro problema q veo es q hay demasiados enclaves muy juntos... casi todo son asedios.

Lo mejor es conquistar de vera cruz hacia abajo... solo rebeldes y mayas. Vera-cruz solo tiene un paso hacia el norte y es facil de defender.

Q campaña me aconsejais empezar?, me molaria la de britania pero... hay mucha vegetacion verdad?... he acabado harto de no ver mis unidades entre tanta selva!!! Quizá opte por la de Jerusalen...
  #210 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buenas

He oido campanas de que si no tienes el ordenador conectado a internet no sé puede instalar el Kingdoms. Alguien sabe si es cierto?

Muchísimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.