Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por espia ola buenas tantos siglos como estan...bueno queria saber ..si alguno de ustdes puede pasarme los archivos localized.pack son para traducir mi ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
ola buenas tantos siglos como estan...bueno queria saber ..si alguno de ustdes puede pasarme los archivos localized.pack son para traducir mi game al español ya que me lo consegui en ingles... =) se los agradeceria eso que les valla bien .Ya que el medieval II sin expancion haci lo traduje....entonces es lo mismo con la expancion...
holanecesito el archivo localized.pack pero en ingles no en español, el archivo es fundamental porque sino no podre jugar medieval 2, agradezco a espia o quien pueda ayudarme. mi correo es [email protected]
  #152 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
ola buenas tantos siglos como estan...bueno queria saber ..si alguno de ustdes puede pasarme los archivos localized.pack son para traducir mi game al español ya que me lo consegui en ingles... =) se los agradeceria eso que les valla bien .Ya que el medieval II sin expancion haci lo traduje....entonces es lo mismo con la expancion...
descargalo en ese link me lo paso un forero, pero necesito tu LOCALIZED.PACK en ingles mandamelo a mi correo es [email protected]

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=medieval
  #153 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
descargalo en ese link me lo paso un forero, pero necesito tu LOCALIZED.PACK en ingles mandamelo a mi correo es [email protected]

http://academia.clandlan.net/index.p...earch=medieval
si sabia de esa pagina y relamente sirve..pero hay textos que trae la 1.3 que no trae la 1.2...y ademas necesito los 5 LOCALIZED.PACK el del medieval y los cuatro de las campañas que estan en las carpeta mod.....que estan en sus carpetas respectibas con eso me dejaria el juego con los textos en español...ah y hay te mando el archivo a tu correo ....por que con ese archivo podes intalar la expancion que pide el idioma en ingles...a ver ojala te sirva por que respalde ese archivo y es de la 1.3...a devera que sere si sirve pesa 3 megas ya ojala alguien me hiciera el favor de enviarme los archivos... please

mi correo [email protected]

Última edición por espia; 14/09/2007 a las 14:03
  #154 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Zar4... corren mucho porque tienen infantería ligera...
Pero en combate la pesada gana a la ligera... .Además...
la caballería que sea carga contra esa infantería ligera azteca o chichimeca o cualquiera que sea y la vuela...

Lo malo es que hay muchos aztecas XDD, pero da igual, sacas a tus jinetes de ahí y vuelves a cargar. ala ala...
  #155 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
si sabia de esa pagina y relamente sirve..pero hay textos que trae la 1.3 que no trae la 1.2...y ademas necesito los 5 LOCALIZED.PACK el del medieval y los cuatro de las campañas que estan en las carpeta mod.....que estan en sus carpetas respectibas con eso me dejaria el juego con los textos en español...ah y hay te mando el archivo a tu correo ....por que con ese archivo podes intalar la expancion que pide el idioma en ingles...a ver ojala te sirva por que respalde ese archivo y es de la 1.3...a devera que sere si sirve pesa 3 megas ya ojala alguien me hiciera el favor de enviarme los archivos... please

mi correo [email protected]
Especificame los archivos y sus carpetas correspondientes y tratare de envieartelos
  #156 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
Especificame los archivos y sus carpetas correspondientes y tratare de envieartelos
Oola te lo agradeceria muchisimo
bueno el primer archivo esta en c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\packs se llama: localized.pack

y los otros estan en
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\americas\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\british_isles\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\crusades\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\teutonic\packs

todos se llaman localized.pack y en total son 5 los cuales dejan el texto del juego en español...

los archivos pesan entre 2 megas a 5 megas no son muy pesados te lo agradeceria que me los mandaras =)
  #157 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 03:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Das un poco de pena ¿Lo sabías?
que quieres decir con eso
  #158 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Es que nadie ha visto la película Apocalipto...
  #159 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 08:45
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿Quereis dejar ya un poquito con la gilipollez de discusión, que no os está conduciendo a nada y no aporta nada del juego?
  #160 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 11:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Para todos: los mensajes que no tengan nada que ver con este foro serán eliminados de automático.

Para Wilsomania: escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Para ChainiS: en Noviembre me voy unos días a tu país .
__________________
Mi Blog
  #161 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 11:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

una vez que descargas un mod como se instala
  #162 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
una vez que descargas un mod como se instala
Pues cuando te descargas un mod luego has e instalarlo en la carpeta donde tienes el juego y hacer todo lo que te pida
  #163 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Tengo una pregunta, en que faccion es que puedes usar a Ricardo Corazon de Leon? me parece interesante ese personaje, pero no deberia aparecer despues de la caida de jersusalen, digo no? que aparezca como william wallace? o es un general mas de alguna faccion cristiana.
  #164 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Tengo una pregunta, en que faccion es que puedes usar a Ricardo Corazon de Leon? me parece interesante ese personaje, pero no deberia aparecer despues de la caida de jersusalen, digo no? que aparezca como william wallace? o es un general mas de alguna faccion cristiana.
aun no tengo el kingdoms pero Ricardo aparece con el reino de jerusalem
  #165 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 14:57
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡Yo creía que era inglés!
  #166 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:24
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¡Yo creía que era inglés!
Pues ya está, vendrá de ayuda para el Reino de Jerusalén, por lo que si te pides el Reino de Jerusalén le podrás controlar.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #167 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:28
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Gracias por la ayuda.
  #168 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
aun no tengo el kingdoms pero Ricardo aparece con el reino de jerusalem
Gracias por la informacion man. Y te pido disculpas si en algun momento digo algo que te ofenda, a veces tengo mi temperamento y actuo como tonto, pero es que a veces tu tambien te pasas con ciertos comentarios.

Con respecto al personaje de Ricardo Corazon de Leon, no me parece correcto que aparezca como un general de la faccion de jerusalen, a parte porque fue rey de inglaterra, normandia y no se que otros territorios mas, aunque segun escuche el sujeto este se consideraba mas frances que ingles inclusive lei por ahi que solo hablaba frances (esto si no se si sera cierto) y las islas britanicas para él solo eran importantes por sus impuestos y que de haber podido hubiese vendido hasta londres de haber encontrado un comprador ya que necesitaba dinero para financiar su cruzada. Bueno retiro lo dicho con respecto a que no debe ser un general de jerusalen, creo que su visabuelo fue rey del reino de jerusalen y su madre inclusive estuvo en la primera cruzada, las cosas que uno se entera.

Ah y esto lo saque tambien de un documental que vi ayer en el history channel, se llamaba "Los guerreros sagrados" y se centraba unicamente en saladino y ricardo, en este documental salio que ricardo se hizo full amigo del hermano de saladino y que pensaba casar a su hermana con el hermano de saladino, para ver si podia conquistar jerusalen por la diplomacia, pero la tonta hermana de ricardo se nego, al no querer casarse con un musulman. Se imaginan lo increible que hubiese sido tener un musulman gobernando el reino de jerusalen bajo el nombre de ricardo corazon de leon. Se hubiesen acabado las guerras, ya que los musulmanes no hubiesen podido atacar jerusalen ya que esta ciudad estaba bajo control de un musulman quien de paso era el hermano de saladino, y los cristianos no podian atacar jerusalen ya que el que la gobernaba iba a tener lazos sanguineos con uno de los principales monarcas cristianos de europa.

En mi opinion ese suceso hubiese sido algo bueno, lastima que no se dio.

Volviendo a la campaña de las cruzadas, alguien sabe si aun se van a poder declarar cruzadas, o jihads? me interesaria mucho saber, ya voy a ver si uno de estos dias pido el juego por internet. Ya no aguanto las ganas de probarlo.
  #169 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 02:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ojalá hubiera sucedido lo que dices, ¿dónde puedo buscar más de Ricardo y el hermano de Saladino.
  #170 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Se pueden declarar jihads, pero cruzadas?? es que estamos en una cruzada!! creo yo...
  #171 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:25
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Sabíais que se va a realizar el mod music del Kingdom?
http://www.forosdelweb.com/f97/music...ngdoms-519336/
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:27
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sabíais que se va a realizar el mod music del Kingdom?
http://www.forosdelweb.com/f97/music...ngdoms-519336/
no lo sabia¡¡¡ gracias joca por dar la noticia¡¡¡ nuestro gran comandante en jefe Aletheia vuelve por sus fueros¡¡¡¡ que emocion¡¡¡ un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #173 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Gracias por la informacion man. Y te pido disculpas si en algun momento digo algo que te ofenda, a veces tengo mi temperamento y actuo como tonto, pero es que a veces tu tambien te pasas con ciertos comentarios.

Con respecto al personaje de Ricardo Corazon de Leon, no me parece correcto que aparezca como un general de la faccion de jerusalen, a parte porque fue rey de inglaterra, normandia y no se que otros territorios mas, aunque segun escuche el sujeto este se consideraba mas frances que ingles inclusive lei por ahi que solo hablaba frances (esto si no se si sera cierto) y las islas britanicas para él solo eran importantes por sus impuestos y que de haber podido hubiese vendido hasta londres de haber encontrado un comprador ya que necesitaba dinero para financiar su cruzada. Bueno retiro lo dicho con respecto a que no debe ser un general de jerusalen, creo que su visabuelo fue rey del reino de jerusalen y su madre inclusive estuvo en la primera cruzada, las cosas que uno se entera.

Ah y esto lo saque tambien de un documental que vi ayer en el history channel, se llamaba "Los guerreros sagrados" y se centraba unicamente en saladino y ricardo, en este documental salio que ricardo se hizo full amigo del hermano de saladino y que pensaba casar a su hermana con el hermano de saladino, para ver si podia conquistar jerusalen por la diplomacia, pero la tonta hermana de ricardo se nego, al no querer casarse con un musulman. Se imaginan lo increible que hubiese sido tener un musulman gobernando el reino de jerusalen bajo el nombre de ricardo corazon de leon. Se hubiesen acabado las guerras, ya que los musulmanes no hubiesen podido atacar jerusalen ya que esta ciudad estaba bajo control de un musulman quien de paso era el hermano de saladino, y los cristianos no podian atacar jerusalen ya que el que la gobernaba iba a tener lazos sanguineos con uno de los principales monarcas cristianos de europa.

En mi opinion ese suceso hubiese sido algo bueno, lastima que no se dio.

Volviendo a la campaña de las cruzadas, alguien sabe si aun se van a poder declarar cruzadas, o jihads? me interesaria mucho saber, ya voy a ver si uno de estos dias pido el juego por internet. Ya no aguanto las ganas de probarlo.
mira hubiese sido mejor que la hermana de Ricardo no se hubiese casado con el hermano de Saladino porque Ricardo y todo Inglaterra se hubiesen metido en un lio con el Papa si es correcto qque aparezca con Jerusalem ya que vino a ayudarlos por cierto chainis en la campaña de las cruzadas los turcos empiezan con ciudades avanzadas
  #174 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buff... avanzadas dice... .
Estoy con el principado de Antioquía... ¡ y salen ejércitos de las arenas !...
Voy a enfrentar a Philip II de Francia con Nur al-din... por el control de la ciudadela de Mosul... ya que Nur la esta custodiando.
  #175 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:48
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
mira hubiese sido mejor que la hermana de Ricardo no se hubiese casado con el hermano de Saladino porque Ricardo y todo Inglaterra se hubiesen metido en un lio con el Papa si es correcto qque aparezca con Jerusalem ya que vino a ayudarlos por cierto chainis en la campaña de las cruzadas los turcos empiezan con ciudades avanzadas
Estoy de acuerdo contigo, el Papa no hubiera permitido tal unión, pero hubiersa sido bonito, de todas formas.
  #176 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Dnde puedo descargar el mod de vnusica de medieval 2?
  #177 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 05:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
Oola te lo agradeceria muchisimo
bueno el primer archivo esta en c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\packs se llama: localized.pack

y los otros estan en
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\americas\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\british_isles\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\crusades\packs
c:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\teutonic\packs

todos se llaman localized.pack y en total son 5 los cuales dejan el texto del juego en español...

los archivos pesan entre 2 megas a 5 megas no son muy pesados te lo agradeceria que me los mandaras =)
El archivo localized.pack ya lo tengo ubicado, pero los otros no los encuentro en las carpetas que haces referencia. Estas hablando de medieval 2 o la expansion?
  #178 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

se pueden instalar mods del medieval con el kingdoms instalado???
  #179 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

como el machiavelo, por ejemplo???
  #180 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Prueva a instalarlo y si no va pues borras el mod y ya esta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.