Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por melvin choco babas!!! poder tener el control de saladino y mandar al otro mundo a esos cristianos, suena tan tentador como una ...

  #451 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:13
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
babas!!!
poder tener el control de saladino y mandar al otro mundo a esos cristianos, suena tan tentador como una copa de vino añejo!!!!

Mmmm, poder mandar al infierno a esos españoles, y darle de palos a hernan el cortes, que de cortes no tenia nada xD!!!

william walace? jojojojojojojo delicioso, matar a esos ingleses con una chusma suena supremo jejejeje...

Y la ultima, la de la orden teutonica no me llama mucho la atencion


Una duda, cuando los teutones fueron vencidos, ¿siguio el paganismo en pie? ¿se logro extinguir? , o aun despues de cientos de años aun ahi paganos todabia? digo en esos alrededores.


Por que de paganos conosco a una amiga que es wicca o algo asi :S esa religion es pagana jejeje
Me parece execelente eso de mandar al otro mundo a los españoles y eso que tengo sangre española pero vivo en venezuela¿ me inmagino que esa campaña sera solo en america?
  #452 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:39
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Me parece execelente eso de mandar al otro mundo a los españoles y eso que tengo sangre española pero vivo en venezuela¿ me inmagino que esa campaña sera solo en america?
:mole sto:
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #453 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

ola necesito ke me ayudeis porque tengo un problema con medieval 2 total war kingdoms, lo instale una vez i funciono pero lo tuve ke desinstalar, ace poko lo intente instalar otra vez i me decia que la version 1.3 no se podia aplikar ala version 1.0 de la primera parte del juego , asi ke me di un paseo por los foros i me dijeron que debia descargar los parches de las versiones 1.1 i 1.2 asi ke lo ice,finalmente lo pude instalar con todas las campanyas i todo pero al inicializar el juego me sale una ventana ke pone ke ay un error con el software i no puedo jugar.necesito ayuda lo e intentado todo por favor responder

muchas gracias amigos.
  #454 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!

oye Vlad, yo tngo el mismo problema q tu.. m puedes ayudar?? q macabo de registrar y no se mu bien como va esto
  #455 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Adrian223344 Ver Mensaje
ola necesito ke me ayudeis porque tengo un problema con medieval 2 total war kingdoms, lo instale una vez i funciono pero lo tuve ke desinstalar, ace poko lo intente instalar otra vez i me decia que la version 1.3 no se podia aplikar ala version 1.0 de la primera parte del juego , asi ke me di un paseo por los foros i me dijeron que debia descargar los parches de las versiones 1.1 i 1.2 asi ke lo ice,finalmente lo pude instalar con todas las campanyas i todo pero al inicializar el juego me sale una ventana ke pone ke ay un error con el software i no puedo jugar.necesito ayuda lo e intentado todo por favor responder

muchas gracias amigos.

ami creo q m pasa lo mismo, siendo los 2 juegos originales, cuando intente instalar la expansion, se me actualizó a la version 1.02, pero a la 1.03 no se podía x un error en data0 o pack0... y e instalao el kingdoms pero cuando voy a jugar una batalla sea asedio o sea en un campo m sale un error y no puedo jugar... solo m deja con las tribus apaches!!... ya no se q acer.. x favor q algien ayude q veo q muxa gnt tb a tenido problemas...
  #456 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

saludos!!!

ayer contesté en otro post que encontré no hace mucho una guia de unidades para el kingdoms (están todas las unidades desde el britania hasta el america), lo bajé de;

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=143664

hay 3 manuales, los 3 són en pdf i són muy buenos

faust v 1-3 kingdoms és el que salen los del kingdoms(desde los irlandeses, los galeses, los apaches, el reino de antioquia, etc.) son sus unidades con el ataque, la defensa, la moral i su nombre (en inglés peró...)

és el primero de los 3, el que pesa 8 megas... pero vale la pena!!!

los otros 2 són del medieval i también stan bién

quiza lo tengan pero sinó spero q le sirva a alguien
  #457 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

saludos

quisiera lanzar una pregunta por si alguien lo sabe;
he estado jugando con la orden teutónica y me metieron una buena pana los lituanos, el caso es que lo perdí casi todo y emigré al norte con barco, me cargué a los noruegos y ahora me recupero bastante, el problema viene por que perdí mi castillo y he hecho uno nuevo cerca de Aahrus en frontera con los daneses y no puedo reclutar los ritterbruder a pie, he leido en algun post inglés que debe haber 90% de catolicismo para poder, y tengo 96%, el castillo crece pero nunca canvia del 3º nivel y quizás los ritterbruder son en el 4º. Creí leer en inglés (digo creí por que mi inglés no és la leche), que los teutonicos no pueden mejorar las ciudades de nivel, es eso cierto? a alguien le ha pasado algo similar? debo capturar un castillo que esté desenvolupado por otros al 4º nivel o no hay nada que hacer?aaaaaaaa

agradeceria ayuda, sinó volveré a empezar sin perder mi castillo inicial.....
  #458 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 04:14
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Amos por pasos xD

A los que teneis problemas pa jugar al kigdoms, yo lo solucioné haciendo esto:

1: Desinstalad el kingdoms y el medieval, así empezamos bien desde 0

2: una vez instalado el medieval, bajaos e instalad el parche 1.1 (muchos dicen que es innecesario, pero yo sin este parche siempre me saltan errores criticos y demas cojonadas)

3: abrid el DVD del Kingdoms, copiad los Update 2 y 3 a la carpeta del medieval, e instaladlos.

4: Haced reproduccion automatica del DVD del Kingdoms y dadle a instalar ( ira directamente a instalar las campañas, una a una).


Y así se solucionan los problemas de errores criticos y demas tonterias que antes en el medieval no te pasaba.




Sobre la Orden Teutonica... el manual lo deja bastante claro xD Los teutonicos tienen sus mejores unidades a alto porcentaje de catolicismo. Los teutonicos tienen ciudades y castillos, PERO, sus ciudades no llegan al máximo (no me acuerdo a qué nivel se quedan), por lo que si quieres acceder a lo mejor, has de convertirlos en castillos. PERO OJO! Los castillos teutonicos tienen TODO lo que tiene una ciudad, por lo que no quedas atrasado para nada.


Yo jugando con Teutonicos no tube ningun problema a eliminar a los lituanos. Es cuando juegas con lituania que las pasas canutas. Pero si te sirve, un par de piqueros burgueses defendiendo una ciudad, y no hay chulo lituano que entre ;) metes un par defendiendo la puerta y no pasa ni Dios. Y si te suben a los muros, bunkerizate a la plaza y con los piqueros cierra la entrada.

Y así estas a salvo de los asedios lituanos, y puedes dedicar tus primeros esfuerzos a la economia, que empiezas jodidillo.



Espero que os haya servido!
  #459 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 01:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

no es que tenga problemas, ahora que tengo todo el norte solo tengo que defender la zona de Aahrus, tengo acceso a los piqueros del burguer, a los lanceros de la orden (que de hecho, para cargarme a todo dios con estos basta por que tienen 20 de defensa, ¿donde se ha visto un lancero con 20 de defensa?, para mi que se pasaron, pero es gracioso,...), lo que quisiera es poder hacer un ritterbruder o ritterbruder a pie por que molan, je je ; y no puedo!... en el manual pone 90% catolicismo y tengo 96% catolicismo si no recuerdo mal, o sea que pasa de sobras, el castillo tiene 30000 habitantes y ya no me deja mejorar ningún cuartel ni subir de nivel ni nada, parece haber llegado al máximo...por eso parece que si no robas un castillo a otros con un nivel mas elevado o tienes el castillo del inicio no haya nada que hacer(de hecho en el castillo del inicio que me daban si que podia)...De todas formas gracias Agiond
  #460 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 04:18
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues me dejas anonadado capitan. Con la Orden Teutonica yo sacaba Ritterburder en castillos del centro de lituania sin problemas cuando iva a por Novgorod.

Puede que se trate de un error del juego, o de algun archivo corrupto, pero la verdad, a mi nunca me ha pasado.


Podrias decirme el nombre del castillo? Porque provaré a conquistarlo rapido y le subiré la población a base de trucos para probar si es problema del juego, o solo tuyo.
  #461 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

es el pueblo que hay encima de la capital de los daneses pero diria que inicialmente era ciudad y lo convertí en castillo (estoy en el trabajo, no me acuerdo del nombre....). En el castillo que tienen arriba los noruegos, tampoco me funcionó y lo convertí en ciudad.De hecho las ciudades no me deja pasar del nivel 3 (la primera muralla de piedra). Yo leí en un foro inglés que las ciudades de los teutonicos no se podian mejorar, ni hacer burdeles ni otras cosas pero no decia nada de castillos i si dices que en castillos de lituania si que sacabas ritterbruder, o bién solo se pueden hacer de la zona de Aarhus para abajo, o bién los castillos que conquistabas ya estaban en 4º nivel....(digo yo....o algo estoy haciendo mal) de hecho no he jugado mucho con los teutonicos. Mi kingdoms és original (bueno, de segunda mano) por lo que corrupto no se... los lituanos y daneses me funcionan bién.

Solo se me ocurre ahora que voy sobrado de pasta reconquistar el castillo perdido que te dan al inicio a ver si ahí si...
  #462 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 05:10
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues yo los problemas los tengo con los daneses. Conquisto todo para ahcer la Union de Kalmar, me sale el video ese, pero las unidades únicas que te deberian dar acceso, no estan por ningun lado :S

Ademas, con lo desequilibradas que estan las unidades de la Orden Teutonica, creo que esta campaña es la peor hecha en el Kingdoms.


Probaré lo tuyo a ver si hay suerte.
  #463 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

la union de kalmar esa me suena que venia tarada en el juego original y la gente se bajaba un parche del twcenter para que funcionara aunque por lo que me cuentas igual ya has bajado ese parche y ahún así no funciona...

gràcias pues!
  #464 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 08:52
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues no tengo ese parche :S a ver si consigo encontrarlo y se arregla.
  #465 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:01
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Oigan, tengo una preguntilla: ¿sabéis alguno de vosotros cómo se cambia el orden en que las facciones de las campañas aparecen en la lista de selección y cuando pasan turno? Supongamos que quiero que en la Campaña Teutónica, Lituania vaya antes que la Orden, ¿sería posible? Muchas gracias.
__________________
The dreamers is awaked....
  #466 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Agiond, te pego lo que dijo Dethon en la página 14 de este mismo post;

U.Kalmar:
Para conseguirla hay que tener todas las ciudades del cuarto superior izquierdo del mapa (todo lo que esta encima de Hamburgo y a la izquierda de Abo y Visvi (incluidas estas 2 ultimas))

Despues de tener todas estas ciudades aparece un mensaje de matar al rey de Noruega, yo lo mate con un asesino, no se si en una batalla servirá igual. ¡Ojo! si al matar al rey la facción desaparece por falta de personajes no se realiza la Unión de Kalmar

Y ahora direis "¡¡¡Yo ya he hecho eso y no sale!!!". El problema es que hay un bug en el script de la campaña, para solucionarlo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1642

Bajar ese archivo, descomprimirlo, renombrarlo y copiarlo donde te dice. Yo hice eso y me va de perlas pero por si acaso haced una copia de seguridad del archivo original antes de sobrescribirlo

Espero que os funcione

Saludos
  #467 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

a mi me funcionó eso hace unos meses cuando lo leí, aunque he de confesar que grabé y con un asesino mediocre me metí un hartón de intentar matarlo, cargar partida, intentar matarlo,... y después de tropecientas veces lo mató y funcionó....

Atropates yo no tengo ni idea, imagino que habra un archivo de esos donde ponga el orden de cada facción independientemente de con quien empiezas pero eso no se hacerlo ni con el medieval normal...
  #468 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:50
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Gracias Capitan! Aunque al final ya lo habia encontrado, pero aún no lo habia probado xD

Lo que si probé es lo del castillo ese, pero yo pude sacar ritterbuder tan tranquilamente :S
  #469 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:10
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
a mi me funcionó eso hace unos meses cuando lo leí, aunque he de confesar que grabé y con un asesino mediocre me metí un hartón de intentar matarlo, cargar partida, intentar matarlo,... y después de tropecientas veces lo mató y funcionó....

Atropates yo no tengo ni idea, imagino que habra un archivo de esos donde ponga el orden de cada facción independientemente de con quien empiezas pero eso no se hacerlo ni con el medieval normal...
No pasa nada, esperaré una temporada y volveré a preguntar... mientras otra cosa: ¿sabéis qué hacer para que en las campañas los turnos duren 6 meses en vez de un año?
__________________
The dreamers is awaked....
  #470 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:15
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

eso lo pusieron no hace mucho en el post del Medieval 2 total war 2a parte. dale un repaso a ver si lo encuentras. Aunque si mal no recuerdo, era tocando el archivo desc_strat
  #471 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:40
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola. Atropates, como dice Agiond es en el archivo descr_strat. Justo debajo de las facciones en una linea pone timescale. Por defecto esta en 2.00. Tienes que cambiarlo a 0.5 para que cada 2 turnos formen un año, como en el rome que tenia un turno de verano y otro de invierno.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #472 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Tengo una duda del juego en general ( medieval 2 total war) es el juego compatible con windows vista, existe alguna posibilidad de alguna actualizacion o parche para poder jugarlo, gracias
  #473 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

salu2, en mi caso he jugado al m2tw con windows vista ultimate, tanto la version original como la exp., kingdoms, en ambos casos sin ningun problema, pero eso si con la desventaja q en el caso d usar win vista en cualquiera de sus versiones, los requisitos de hardware necesarios para q el juego corra como se debe se elevan un poco, espero haber ayudado, suert.
  #474 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

hola. instale la version de medieval 2 kingdoms pero depues me toco desinstalarla. pero en el momento que la desisntale las campañas de crsades, britania y teutonic no se desistalaron bien. ahora que lo estoy tratando de volver a instalar solo me deja instalar americas porque las otras ya estan supuestamente instaladas pero no las puedo jugar y tampoco encuantro la carpeta donde estarian intaladas. laguin me podria ayudar a solucionar este problemas. muchas gracias
  #475 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Holaa! tengo un problema, tengo los dos jueos originales el Medieval Total War II y la expansion pero no me deja instalarlos, tengo todos los requisitos en mi pc . pero al iniciar la instalacion me dice "No se puede determinar el idioma del juego instalado para Medieval II Total War: Gold". Rogaría que pudiesen contestarme lo antes posible, muchas gracias.
  #476 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 18:36
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Que faccion cogeis de los 4 juegos del MTW II kingdoms????
  #477 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Daniel

eso de que te quedan restos de la expansión suele solucionarse bajandose el Regcleaner de la página del softonic (o cualquier programa-escoba de esos que acaban en cleaner) i una vez instalado busca por las pestañas del programa todo lo que tenga que ver con crsades, britania y teutonic y dale a limpiar. Si no funciona así solo te queda desinstalar todo i con el regcleaner otra vez esta vez limpiar todo lo que tiene que ver con total war, sega, etc.

Poruciano, respeto al tema del idioma (no sabia que existia un medieval gold?¿?) no tengo ni idea diria que se debe decir al kingdoms que lo instale en español igual pero si no te lo reconoce solo te queda el volver a instalar el medieval normal en inglés y el kingdoms me juego cualquier cosa que si lo reconoce ahora....

me encantan los irlandeses en el britania, los bizantinos en el crusades, el Hre está mejor en el teutonic que el vainilla(los lituanos me gustan también) y en el america es todo un poco infumable pero los apaches tienen su encanto...

saludos!
  #478 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por AgouLth_lycan Ver Mensaje
Que faccion cogeis de los 4 juegos del MTW II kingdoms????
En Crusades tengo una empezada con Jerusalén y no me va mal.
En Americas me gustan los españoles, por lo de las armas de fuego y la dinamica que tiene.
En Teutonic tengo una empezada con noruega, simplemente al azar.
En Britannia empecé una con los irlandeses y me gustaron bastante.
  #479 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

en el teutonic se puede jugar con Noruega????o es dinamarca? o es la Unión de Kalmar? o te refieres al Britannia total war? yo creia que no se podia jugar con noruega en el teutonic (si es así me gustaria saber como los has hecho para poder jugar, de buen rollo)
  #480 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:51
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿En el de america vosotros que haceis cuando llegan los conquistadores a monton?

Ya he intentado 4 campañas con los mayas 2 en normal y 2 en facil y siempre llegan los ingleses con tres o incluso mas ejercitos casi completos y me hacen polvo.

Última edición por Malacay; 27/04/2009 a las 06:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.