Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por capitangandul en el teutonic se puede jugar con Noruega????o es dinamarca? o es la Unión de Kalmar? o te refieres al Britannia ...

  #481 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
en el teutonic se puede jugar con Noruega????o es dinamarca? o es la Unión de Kalmar? o te refieres al Britannia total war? yo creia que no se podia jugar con noruega en el teutonic (si es así me gustaria saber como los has hecho para poder jugar, de buen rollo)
Creo recordar que son las dos.
  #482 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Malacay Ver Mensaje
¿En el de america vosotros que haceis cuando llegan los conquistadores a monton?

Ya he intentado 4 campañas con los mayas 2 en normal y 2 en facil y siempre llegan los ingleses con tres o incluso mas ejercitos casi completos y me hacen polvo.
No entraes en muchas guerras y acumula tropas en las ciudades clave
  #483 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:13
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

No si en principio voy a por los rebeldes y incluso me alie con los ingleses y españoles pero me calleron 4 ejercitos ingleses encima de la misma ciudad envie mis mejores tropas y hasta los mosqueteros les ganan cuerpa a cuerpo.Y ya no digo nada de su caballeria.
  #484 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:00
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿Hay alguna manera de que los ingleses y franceses no aparezcan?

¡¡Esque me tienen harto!!
  #485 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

mmmmm

en el americas, depende de con quien juegues, es bastante "infumable".
Con los apaches me acuerdo que intentava lo mas rapido posible conquistar todas las poblaciones que quedavan mas al este, por donde desembarcan franceses i ingleses, i desenvolupaba lo mejor que podia toda la zona, cuando llegaban los franceses, me hacia fuerte en las plazas de los pueblos, lanceros delante i flechas detras, algunas confuego i a aguantar hasta que huyan o me fulminen, funcionava pero era durillo por que en poco tiempo volvia a desembarcar otro general inglés o francés repleto de cañones, piqueros, caballos,...i encima no tienes murallas ni de madera i en inferioridad numerica algunas veces,.... aún así lo de no dejarles conquistar ningún pueblo me funcionó, pero era duro...


Quisiera lanzar una pregunta; en el britania, habia empezado una partida con los ingleses, después de 3 dias la cosa ba bién, aunque he perdido irlanda he destruido gales y me estoi haciendo fuerte economicamente i tal antes de atacar a alguien, el jodido rey Eduardo ha vuelto con un monton de templarios que siempre me pregunto de que puñetas me sirven si no puedo reinstruirlos... el caso es que ahier me fijé en un manual que ponia que los ingleses pueden conseguir el gremio de los templarios para hacer los caballos templarios esos, ... eso sabe alguien si es verdad? (supongo que podria mirar en el arbol de construccion a ver si es posible...) i si es así, alguien sabe como conseguirlo? por que cruzadas para sumar puntos no puedes convocar cada dos por tres...

gracias
  #486 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:20
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo con los españoles consegui el gremio de los caballeros de santiago. Según lo que he leido los gremios aparecen según lo que hagas en la partida, los gremios de las ordenes de caballeria tienen más opciones de aparecer si estás en guerra con facciones islámicas, que en el britania es imposible. Asi que supongo que lo único que se puede hacer es tener altos indices de religión catolica y generales caballerosos.

Última edición por Malacay; 27/06/2009 a las 13:53
  #487 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

gracias malacay

continuaré construiendo iglesias y adoptaré los generales mas caballerosos a ver q tal. En el desplegable de edificios sale que es posible, pero igual está desconectado por que los generales en lugar de piedad tienen un indice de "gestion" como en el rome. seguiré intentandolo y si me sale lo comento, gracias!
  #488 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Como hago para conseguir a William Wallace en el M2TW Kingdoms,porke ya llevo 30 turnos jugados con Escocia y nada ke se me activa el Scrip,o si alguien sabe la forma de tenerlo desde el principio seria mucho mejor.
  #489 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo si soy de buenas,apenas hable en el foro abri el juego,y cuando pase al otro turno me aparecio William Wallace.
  #490 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Eso de William Wallace y todo lo demás, tenia una guía en inglés que te decía en que turno sale cada cosa, por lo que pone aquí, sale del turno 28 para adelante (supongo que depende de si estas en guerra con ingleses o que, a veces sale igualmente aunque haia paz con todo dios)

TURNOS;

5-30 Baron’s Alliance Emerges
10 King Haakon Arrives!
11 Edward Leaves on Crusade! (players choice when playing England)
21-31 Edward Returns from Crusade! (alternatively Edward Dies on Crusade)
22 Time Machine Made
28 Lucid Visions
28+ William Wallace Rises the Defend Scotland!
30-40 A Deadly New Weapon!
30+ Baron’s Alliance Re-Emerges! (can occur multiple times)
56 Football Denounced
70 The Forest is Conquered!
76 Time for Everyone
78 Bold Predictions
88 Plague (Canterbury, London, Arundel, Winchester, Oxford, Norwich)
90 Plague (Canterbury, London, Arundel, Winchester, Oxford, Norwich, Nottingham, Shrewsbury, Gloucester, Shaftsbury, Launceston, Cardiff, Pembroke, Montgomery, Caernarvon, Chester, Lincoln, York, Lancaster, Newcastle Upon Tyne, Carlisle, Dumfries, Edinburgh, Glasgow, Stirling, Perth, Aberdeen, Inverness, Wick, Kirkwall, Castle Town, Derry, Trim, Dublin, Cork, Athenry)
92 Man-made Inferno!
92 Plague (Canterbury, London, Arundel, Winchester, Oxford, Norwich, Nottingham, Shrewsbury, Gloucester, Shaftsbury, Launceston, Cardiff, Pembroke, Montgomery, Caernarvon, Chester, Lincoln, York, Lancaster, Newcastle Upon Tyne, Carlisle, Dumfries, Edinburgh, Glasgow, Stirling, Perth, Aberdeen, Inverness, Wick, Kirkwall, Castle Town, Derry, Trim, Dublin, Cork, Athenry)
94 Plague (Canterbury, London, Arundel, Winchester, Oxford, Norwich, Nottingham, Shrewsbury, Gloucester, Shaftsbury, Launceston, Cardiff, Pembroke, Montgomery, Caernarvon, Chester, Lincoln, York, Lancaster)
96 Plague (Canterbury, London, Arundel, Winchester, Oxford, Norwich, Nottingham, Shrewsbury, Gloucester, Shaftsbury, Launceston, Cardiff, Pembroke)
104 The Great Drowning of Men
120 Portable Pipe Organ?
162 Pioneer of Paint
186 Of Learned Ignorance
196 The Mechanical Scribe!
228 The Hammer of Witches!
234 Machines that Fly?
252 Portable Clock


Por cierto, creo que ya se como voy a intentar que salga el jodido gremio de los templarios; he mirado la guía de hereje y solo hay una cosa que puede dar puntuación en el britania campaign; un general como decíamos el otro día, pero con 5 de caballería o mas, y suma +5 a la población cada turno, en la que está, para que salga el gremio, por tanto tendré que meter 1 general con 5 de caballería en una población que no tenga gremio, sino no suma... diría que solo el rey tiene esa cantidad de caballería y lo tengo en Londres donde ya hay el gremio de mercaderes, ese debe ser mi error
  #491 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 11:58
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Entonces lleva al rey a otra ciudad , intenta que sea grande para que puedas construir en ella iglesias y demás, si no lo has hecho ya.

De todas formas los caballeros, tanto templarios, hospitalarios , de santiago, son más debiles que la caballeria profesional más poderosa.
Aunque mientras más amplies el gremio con más experiencia salen.

¿Por cierto estos caballeros tienen mejor la moral que la caballeria normal?
¿O alguna bonificacion?
  #492 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bueno, en teoria son la mejor caballeria del britania total war, por números y por moral, en los ingleses la mejor, igualada o le siguen de cerca por el "sequito de los lores" de los irlandeses o por los "caballeros montados" de los noruegos.Como es el unico gremio de caballeria que ofrece el britania estaria bién tenerlo por curiosidad, seguiré intentando... Ya llevé al rey a otra ciudad sin gremio (con 6 de caballeria), pero el malnacido se murió de viejo sin ofrecerme el gremio de los templarios. He metido a uno de sus hijos que tiene 5 de caballeria en la misma ciudad para continuar sumando para el gremio,igual llevo 30 turnos sumando....procuro no subir mucho las arcas sinó le baja la caballeria con malos rasgos, que coñazo. continuaré esperando a ver si me lo ofrecen y os cuento. Adiós y gracias!
  #493 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

me lokea ese juego xvr hae
  #494 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

ta wenaso hehe disculpen el spom
  #495 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 11:19
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Salve. Una pregunta: qué pasa si instalo el Kingdoms en español y tengo el Medieval II en inglés?
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #496 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

yo no entiendo mucho de eso (que conste en acta)pero diria que no pasa nada, la base del juego de los archivos es en inglés, pero "encima" de esto se puede superponer el inglés, el español o el arameo...pues para eso lo diseñaron, incluso con esos mods que hablan en español pero cuando chequeas las propiedades de una unidad te salen en inglés o al inrevés y ahún así no peta...(bueno, a veces si peta, je je)

saludos!
  #497 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:09
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Gracias Capitangandul.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #498 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 19:39
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos,cuanto tiempo sin conectarme,tal vez nadie me conozco pero capaz nippur,si
Bueno ayer exactamente instale el medieval total war 2,y me enganche a leer el foro devuelta,y despues vi este y me quedo una duda de esta expansion
(1)como es eso de que se puede jugar de a dos?hotseat si no me equivoco,si es un turno cada uno...las batallas entre ellos,que pasa,o son automaticas o las juega la I.A?
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #499 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 04:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
Hola a todos,cuanto tiempo sin conectarme,tal vez nadie me conozco pero capaz nippur,si
Bueno ayer exactamente instale el medieval total war 2,y me enganche a leer el foro devuelta,y despues vi este y me quedo una duda de esta expansion
(1)como es eso de que se puede jugar de a dos?hotseat si no me equivoco,si es un turno cada uno...las batallas entre ellos,que pasa,o son automaticas o las juega la I.A?
Lo siento, pero nunca he jugado de esa manera.
  #500 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:14
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
Hola a todos,cuanto tiempo sin conectarme,tal vez nadie me conozco pero capaz nippur,si
Bueno ayer exactamente instale el medieval total war 2,y me enganche a leer el foro devuelta,y despues vi este y me quedo una duda de esta expansion
(1)como es eso de que se puede jugar de a dos?hotseat si no me equivoco,si es un turno cada uno...las batallas entre ellos,que pasa,o son automaticas o las juega la I.A?
Salve, King, un gusto volver a leerte. Yo recuerdo que una vez leí (no me acuerdo dónde), y me parece que las batallas eran jugador del turno VS IA
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #501 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 14:56
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

mmmmm espero que sea asi,tengo ganas de jugarlo con un amigo(cuando consiga el juego jeje)igual Gracias
Chau
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #502 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buenos dias y antes q nada les pido disculpas por revivir un post viejo.

Mi problema es q tengo la version del Medieval 2 total war en español y consegui su expansion (kingdoms) en ingles. Cuando intento instalar me dice q es imposible instalarla sobre la version español de m2tw... probe instalando el juego original con el menu en ingles, pero me sigue reconociendo como spanish.

Buscando por la web, me entero q el archivo responsable es el localized.pack pero no lo encuentro por ningun lugar y en algunos foros en ingles insisten en q esto es ilegal pero es solo cambiar el idioma al juego.

Por lo q lei, aca pasa lo contrario. Buscan el spanish para traducirlo, pero si alguien q tenga la version en ingles pudiese subir su archivo a algun servidor como megaupload se lo agradeceria mucho. El archivo no pesa mas de 5 megas asi q practicamente no es nada.
Si no pueden mandarlo a [email protected]

En definitiva, si estoy aca es porque he probado todas las cosas q recomendaron y no hay caso. Si alguno me consigue el archivo q busco se lo agradeceria mucho.

Gracias
  #503 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:36
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

No has probado bajar Kindoms en Español..?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #504 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Es q esa seria una alternativa, pero no encuentro por ninguna lado links q no esten caidos de la expansion. Los unicos links q funcionaban eran estos.

Otra seria bajar el m2tw en ingles o multi pero es una descarga pesada... seria otra posibilidad.
Aplicando los patch se soluciona este problema?
  #505 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 16:20
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Es poco probable que se solucione deberias hacer una Copia del juego teniendolo 2 veces y aplicas el parche a alguna de esas 2 expansiones aver si funciona.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #506 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Mror Ver Mensaje
Es q esa seria una alternativa, pero no encuentro por ninguna lado links q no esten caidos de la expansion. Los unicos links q funcionaban eran estos.

Otra seria bajar el m2tw en ingles o multi pero es una descarga pesada... seria otra posibilidad.
Aplicando los patch se soluciona este problema?
yo tuve el mismo problema, al final no pude solucionarlo

Última edición por Benox; 29/05/2010 a las 21:22
  #507 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:53
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bueno Benox esa es una solución pero lamentablemente aqui no se permite hablar de pirateria.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #508 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno Benox esa es una solución pero lamentablemente aqui no se permite hablar de pirateria.
enterado
en todo caso yo tengo medieval 2 tw y expansion en ingles asi k te podria mandar los archivos

Última edición por Benox; 29/05/2010 a las 21:29
  #509 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 23:00
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Bueno yo no tengo la Expansión por lo tanto no creo poder ayudarte tanto..(Dado que la desinstale) Fijate si NippurdeLagash te puede ayudar ahora le dire que se pase por aquí.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #510 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 08:02
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues ya le he enviado un MP a Mror.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.