Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Wilsomania, realmente eso que dices es cierto, los apaches deberían ser fáciles porque no tienen ni murallas, pero... tienen más ejército que las otras 6 ...
  #301 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 04:28
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Wilsomania, realmente eso que dices es cierto, los apaches deberían ser fáciles porque no tienen ni murallas, pero... tienen más ejército que las otras 6 facciones juntas, puede que tengan caballos y pólvora (robadas a Francia), la partida no es mía, es de mi hermano, no hay quien les plante cara y... ¿y si hacen un sendero de guerra y bajan hasta los territorios españoles en Méjico? Me da miedo, si más de 12 ejércitos pueden hacer una cruzada india, ¿Qué hago? Menos mal que se han quedado pobres, y no van al sur porque están los chichimecas de protectorado...

P.D.: Sí, me gustan mucho los persas, pero NO me gustan los Sasánidas (menos sus soldados)... no sé si lo sabes que maltrataban cristianos, maniqueístas o a quien fuera.
  #302 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:41
Avatar de _ALEXANDROS_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

SAlve!
He leido vuestros comentarios, y decir que yo juego con los Apaches en VH/VH y he completao luefo de ardua campaña el objetivo pero me quedao a seguir dando lata, y estamos los ultimos 2 grandes imperios del mapa: Apaches y Mayas, estos bestias atacan con grupos de ejercitos de 3 o + y con ejercitos completos compuestos mas de 90% por infanteria muy pesada (cuachiqueh, guardias del templo y sacerdotes de Kukulkan) contra los q mi infanteria mas pesada : Onde´s tribemen no tienen la menos chance porq no les aguantan una embestida a eso salvajes porq los mios no tienen armaduras ni proteccion.... la única solución que he encontrado es hacerles frente con mayor numero de ejercitos y utilizar metodos de guerrillas... usar mis "bravos del Trueno" a pie y de a caballo para desgastarlos a la distancia pero tengo q andar corriendo de ellos y atacarlos a distancia... es una verdadero deshonor ganar batallas así... alguno no sabe de alguna unidad de infanteria mas pesada apache o al menos caballeria de choque???? porq poco a poco estos bestias me estan haciendo retroceder :s
Espero vuestra ayuda....

SAlve!
  #303 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola!!!! supongo que ya nadie se debe acordar de mi porque no posteo desde que salió el Medieval 2 :D, aunque pensándolo bien al único que recuerdo es a Pompeyo que al parecer ha desaparecido también XD.

Pues bueno, a lo que iba...... que pasada la expansión, me tiene enganchadisimo en verdad. No voy a decir que incluye DEMASIADAS cosas nuevas pero es que incluye lo único que para mi le hacía falta a este juego, campañas con más historia y que no sea algo totalmente aleatorio como en la campaña del medieval 2 original. Cuantos de nosotros no habremos visto a Inglaterra/Escocia o Francia/Inglaterra ser aliados durante toda la campaña, o los españoles de la mano con los moros jajajaja :D.

En estas campañas ocurre todo bastante parecido a la realidad, si que tienes la posibilidad de influir y cambiar las cosas, como por ejemplo si atacas a Antioquia siendo Jerusalen (cosa que no tiene sentido XD). Además de eso, la ambientación y el que ocurran sucesos históricos a menudo como la aparición de Saladino, Ricardo, William Wallace, La unificación nórdica y esas cosillas le dan un toque al Medieval 2 que realmente lo termina de convertir en el juego perfecto!.

Yo hasta ahora he terminado la campaña de las cruzadas con Jerusalen, realmente me ha parecido bastante fácil aunque eliminar a los Turcos fué un verdadero coñazo.... ya que estan demasiado lejos de mis ciudades tochas y sacan buenas unidades de sus ciudades sin necesidad de tener un castillo cerca. Si no es porque por suerte hice unas cuantas victorias épicas creo que estaría estancado todavia intentando eliminarlos. Los Egipcios quizás son mas duros pero al tener castillos tochos tan cerca y la posibilidad de hacer desembarcos se me hizo bastante más fácil.

Ahora he empezado con Dinamarca la campaña teutónica. La reunificación no la logré..... :( estoy que empiezo de nuevo la campaña pese a que voy bastante avanzado. Ya he eliminado al Sacro Imperio Romano que ciertamente al principio da muchisima caña...... madre mia... una vez derrotas unos 3 ejercitos REPLETOS de caballería ya puedes plantearte empezar una contraofensiva. La putada es que Dinamarca no cuenta con buenos piqueros al principio, solo milicia reclutada en las ciudades y la carga de los caballeros del Sacro Imp destrozan nuestra infanteria. Mi estrategia era detener las cargas con mi propia modesta caballeria :D y luego avalanzar los nórdicos con hachas de dos manos que en combate mano a mano destrozan a la caballeria en segundos. La economía de Dinamarca es tan buena como la de Jerusalen una vez elimines al Sacro Imperio, unos 20.000 por turno. Aún no he tenido mi primer encuentro con los Teutones, estoy deseandolo, me he preocupado mas por reforzar mis nuevas fronteras con los Polacos para una segura futura lucha.

Por cierto, el tema de la liga Hansiática no sé muy bien como va, me dice en el mensaje que unas cuantas ciudades han hecho un pacto comercial y que la mejor de ellas se hará con la Sede. El hecho es que la única que tengo bajo mi control es un castillo jajajaja asi que chungo lo llevo.

Saludos!!!
  #304 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 02:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Wilsomania, realmente eso que dices es cierto, los apaches deberían ser fáciles porque no tienen ni murallas, pero... tienen más ejército que las otras 6 facciones juntas, puede que tengan caballos y pólvora (robadas a Francia), la partida no es mía, es de mi hermano, no hay quien les plante cara y... ¿y si hacen un sendero de guerra y bajan hasta los territorios españoles en Méjico? Me da miedo, si más de 12 ejércitos pueden hacer una cruzada india, ¿Qué hago? Menos mal que se han quedado pobres, y no van al sur porque están los chichimecas de protectorado...

P.D.: Sí, me gustan mucho los persas, pero NO me gustan los Sasánidas (menos sus soldados)... no sé si lo sabes que maltrataban cristianos, maniqueístas o a quien fuera.
es logico si hacen senderos de la guerra y llevan un monton de ejercitos a tu ciudad deja pocos soldados de guarnicion y ten ya unos ejercitos grandes ya que sus tierras estaran desprotejidas ATACALES
  #305 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 04:47
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Comprendido. Qué pena que los españoles no puedan declarar cruzadas en esta campaña, a ver si hacen un mod que lo permita.
  #306 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola!!! escribo algo desesperado.... he empezado nuevamente la campaña de los teutones con Dinamarca porque me hacía ilusión la unión de Kalmar y que va...... no hay manera...... He cogido las 5 ciudades que me ponen en el mensaje inicial y además todo el norte... ellos tan solo tienen una ciudad arriba a la izquierda del mapa y no hay manera..... si asesino al rey se transforma en una ciudad rebelde y desaparecen los noruegos.

Es que hay que tomar las ciudades con algún orden? o hay que estar en paz con los Noruegos? (algo imposible porque hay que tomar su capital) o es que yo mate al primer Rey que tenían ellos y el que quedaba era otro.... no sé pero ya me empieza a cabrear XD a ver si alguno me echa una mano.

Por cierto, la IA en el mapa de campaña de los teutenos deja bastante que desear..... pensé que la primera vez había sido casualidad que todos me hubiesen declarado la guerra y se hayan aliado las 5 facciones que quedan en pie. Primera campaña: Juego con los Daneses, en lo que elimino al Sacro Imperio Romano todo dios me declara la guerra y rompen sus alianzas conmigo.

Segundo intento, otra vez con los Daneses...... soy aliado de los polacos y entre los dos eliminamos al Sacro Imperio, luego voy avanzando para ayudarles contra los Mongoles y los teutones y cual es mi sorpresa??? rompen la alianza que tenían conmigo, se alían con los Teutones, Mongoles y Lituanos y todos me atacan y los polacos me atacan las ciudades que no tenía defendidas porque había tirado todas mis tropas hacia adelante para AYUDARLES!!!!! teníamos alianza, con acceso militar yo puntuando de primero en cada turno y aún asi me atacan....... es increible......

Tercer y último intento, estoy jugando con Novgorod, nada más empezar guerra contra los teutones y los Daneses, les empiezo a dar por pelo a los dos, hago alianza con los Lituanos que están en guerra con TODAS las demás facciones menos conmigo que soy su aliado, expulso a los teutones y a los daneses de toda la parte noreste del mapa y bajo a ayudarles con los Mongoles....... en eso los Lituanos que estan en Guerra con TODOS los demás me atacan a traición todas mis ciudades mal defendidas y justo en ese momento me declaran también la guera los polacos..... pero que coño es esto en verdad..... ya yo paso de esta campaña o mejor empiezo una con los Teutones, ya que todo dios me va a declarar la guerra al menos asi será una campaña realista.......

Última edición por arnaldo27; 19/11/2007 a las 11:52
  #307 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

otra estrategia contra los apaches pon arcabuceros delante piqueros(en formacion con murallas de lanzas) detras de los arcabuceros y conquistadores(si no tienes conquistadores simplemente unidades con espada) detras de los piqueros has que te ataquen de frente cuando estan apunto de llegar retira a los arcabuceros y los apaches se empalaran en las picas de tus piqueros utiliza a tus unidades con espadas para ayudar a tus piqueros y carga por detras con tu caballeria
si los apaches solo te estan lanzando flechas matalos con tu caballeria

estoy ya harto la union de kalmar no se puede hacer hasta que salga el proximo parche porque hay un bug no jugueis con Dinamarca jugad con la protagonista de la campaña que es Polonia
  #308 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Saludos Camaradas, a todas estas de la IA, pasa lo siguiente; tenemos q conocer bien con quien querems hacer la alianza tomando en cuenta los terminos de victoria de las demas facciones, xq por mas aduladores q seamos la IA tambien quiere ganar y si nosotros tenemos una ciudad q a ella le hace falta nos atacara igual, por eso yo siempre miro ó Edito las condiciones de victoria y varias veces he tenido alianzas duraderas aunq otras no tanto, pero intenten eso a ver q tal les va...
  #309 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:36
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¿Como se hace eso de Editar las condiciones de victoria?

P.D.: ¿El fichero para traducir al español porfavooooooooooooooooor?
  #310 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
¿Como se hace eso de Editar las condiciones de victoria?

P.D.: ¿El fichero para traducir al español porfavooooooooooooooooor?
Saludos, este archivo es el q establece q condiciones se deben cumplir para q tu o la IA ganen, yo lo q hago es cambiarlas para q mis condiciones no choquen con las de mi aliado xq sino tarde o temprano te atacará, de esta forma las alianzas pueden durar hasta el final de la campaña, claro igual hay q cuidarla y dedicarle para q funcione la alianza...
  #311 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 21:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos Camaradas, a todas estas de la IA, pasa lo siguiente; tenemos q conocer bien con quien querems hacer la alianza tomando en cuenta los terminos de victoria de las demas facciones, xq por mas aduladores q seamos la IA tambien quiere ganar y si nosotros tenemos una ciudad q a ella le hace falta nos atacara igual, por eso yo siempre miro ó Edito las condiciones de victoria y varias veces he tenido alianzas duraderas aunq otras no tanto, pero intenten eso a ver q tal les va...
JODERR!!! me dejas loco :D gracias tio!. En verdad no había caído en cuenta que la IA mantiene las condiciones de victoria que nos ponen a nosotros, pensaba que solo estaba ahí de relleno y que su funcion era matar todo jajajajaja sin misión específica alguna ni condiciones de victoria. A la final he terminado esa campaña con el Sacro Imperio Romano, tuve una alianza duradera con los Teutenos hasta que se los fundieron entre todos los demás :D luego me hice aliado de Nórvgorod y Lituania y no pasó nada. Los Mongoles se morían de ganas por traicionarme pero no tenían cojones jajajaja, tengo en esa campaña un ejercito de casi 60.000 florines de mantenimiento y tropas a tope en cada ciudad/castillo fronterizo mas algunos ejercitos cubriendo puentes.

Yo creo además que la IA no desperdicia una ciudad mal protegida.... hay que joderse.... es que por ejemplo, ahora estoy jugando con Escocia y soy aliado de Inglaterra y si tengo una ciudad mal defendida veo aparecer misteriosamente ejercitos de Inglaterra acercandose, en el turno siguiente pongo la ciudad a tope de tropas y los ingleses se piran por donde han venido jajajaja. Lo chungo en esta campaña es que la IA adora las fortificaciones, les da casi tanta importancia como a las ciudades y si ve una mal defendida va a saco.

Ya por último.... me caaaaaaago en la peste negra, pffffffffffff siempre me deja chunguisimo y a punto de irme a tomar por saco en la campaña porque la IA es demasiado tramposa....... que alguien me explique como Noruega tiene UN!!!!! solo castillo y CERO ciudades! y puede mantener 3 ejercitos completos, seguir creando tropas y además puntuar de primero en finanzas en cada turno, yo pensaba que al poner muy difícil en el mapa de campaña era que los enemigos se gestionaban bien, no que hacían milagros las facciones XD.

Saludos.
  #312 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por arnaldo27 Ver Mensaje
JODERR!!! me dejas loco :D gracias tio!. En verdad no había caído en cuenta que la IA mantiene las condiciones de victoria que nos ponen a nosotros, pensaba que solo estaba ahí de relleno y que su funcion era matar todo jajajajaja sin misión específica alguna ni condiciones de victoria. A la final he terminado esa campaña con el Sacro Imperio Romano, tuve una alianza duradera con los Teutenos hasta que se los fundieron entre todos los demás :D luego me hice aliado de Nórvgorod y Lituania y no pasó nada. Los Mongoles se morían de ganas por traicionarme pero no tenían cojones jajajaja, tengo en esa campaña un ejercito de casi 60.000 florines de mantenimiento y tropas a tope en cada ciudad/castillo fronterizo mas algunos ejercitos cubriendo puentes.

Yo creo además que la IA no desperdicia una ciudad mal protegida.... hay que joderse.... es que por ejemplo, ahora estoy jugando con Escocia y soy aliado de Inglaterra y si tengo una ciudad mal defendida veo aparecer misteriosamente ejercitos de Inglaterra acercandose, en el turno siguiente pongo la ciudad a tope de tropas y los ingleses se piran por donde han venido jajajaja. Lo chungo en esta campaña es que la IA adora las fortificaciones, les da casi tanta importancia como a las ciudades y si ve una mal defendida va a saco.

Ya por último.... me caaaaaaago en la peste negra, pffffffffffff siempre me deja chunguisimo y a punto de irme a tomar por saco en la campaña porque la IA es demasiado tramposa....... que alguien me explique como Noruega tiene UN!!!!! solo castillo y CERO ciudades! y puede mantener 3 ejercitos completos, seguir creando tropas y además puntuar de primero en finanzas en cada turno, yo pensaba que al poner muy difícil en el mapa de campaña era que los enemigos se gestionaban bien, no que hacían milagros las facciones XD.

Saludos.

JAJAJAJAJA, Saludos, si a mi tambien me caga la peste pero es algo con lo q tenemos q vivir, ademas como buenos generales(o malevolos claro), tenemos q aprender a usar estas cosas, yo por ejemplo uso la peste como arma pues envio espias invectados y los cuelos en las ciudades para debilitarlas, jejeje quizas no es muy etico pero la victoria es lo primero, ademas si la ciudad esta al tope de soldados, yo tengo q cuidar de los mios(aunq algunos mueren de peste cuando tomo la ciudad, tengo q esperar q pase un poco =P).

En cuanto a los Mongoles, esos perros, son asi de traicioneros pero no estupidos, ellos buscaran un punto debil y ahi te pican, y hay q tomar en cuenta q disponen de buenisimos generales, y sus unidades tambien lo son. Bueno para mi del Kingdoms la teutonica es una muy buena campaña pero como cuesta sentar cabeza economicamente, te vez obligado a gastar muchos turnos, pero esta muy bien, en mi opinion claro...
  #313 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

para mi la campaña teutonica es la mas interesante en cuanto tenga el kingdoms me elegire a Polonia y aplastare a esos perros teutones

eso de que Noruega tenga un castillo y muchos ejercitos sera que saquea poblaciones ahorra dinero le pagan tributos

Atropates lo de que los sasanidas maltrataban a los cristianos no lo sabia pero ahora los odio mas por ello pero los odiaba porque eran enemigos de Roma

DIGANME ESTRATEGIAS PARA DERROTAR A LOS MONGOLES SIENDO BIZANCIO
  #314 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 14:51
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Wilsomania, no te puedo ayudar porque no he jugado con Bizancio (excepto una partida hotsaet en el kingdoms), pero te diré que en el Barbarian Invasion hablan sobre las torturas a los cristianos de los sasánidas...

Adoro a los persas, pero eso jamás se lo perdonaré a los sasánidas, menos mal que les conquistaron los árabes...
  #315 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:32
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
para mi la campaña teutonica es la mas interesante en cuanto tenga el kingdoms me elegire a Polonia y aplastare a esos perros teutones

eso de que Noruega tenga un castillo y muchos ejercitos sera que saquea poblaciones ahorra dinero le pagan tributos

Atropates lo de que los sasanidas maltrataban a los cristianos no lo sabia pero ahora los odio mas por ello pero los odiaba porque eran enemigos de Roma

DIGANME ESTRATEGIAS PARA DERROTAR A LOS MONGOLES SIENDO BIZANCIO
La mejor estrategia tanto con Bizancio como con cualquier otra facción es simplemente es presentarles batalla, pero no directamente, sino bloqueándoles el paso a tus tierras por los puestes que veas, de esta manera obtienes muchísima ventaja en las batallas, pudiendo ganar hasta dos ejércitos mongoles a la vez con solo uno tuyo, siempre y cuando el tuyo sea bastante bueno claro. Además, el ejército que coloques en el puente para cortar el paso debe estar apoyado por otro/s detrás por si acaso. Intenta cortar el paso a tus tierras por todos los puentes. Si pueden cruzar por zonas sin puentes lo único que puedes hacer es reunir un mínimo de tres ejércitos tuyos y plantarles cara.

Saludos
  #316 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 01:57
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

A la hora de crear un ejercito para luchar contra los mongoles, en mi opinion, lo mejor es hacerlo similar al los suyos, mucho arquero!! jaja Tanto a caballo como a pie, y lanceros. Y por supuesto no lanzar caballeria pesada contra sus arqueros, xk va ser dificil alcanzarlos.

Un saludo!!
  #317 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pffffffffffffffffffffffff los arqueros a caballo....... que pesadilla...... cuando jugué con Nóvgorod madre mia!!!!!!!!!!!!! con los hijos boyardos es que me pelaba lo que viniese, tenía dos ejercitos llenos de hijos boyardos, de arqueros a caballos, unas dos unidades de caballería pesada y un general y es que me fundía de hasta dos ejercitos completos de los daneses o los teutones. Es que pones a 3 unidades de hijos boyardos a darle a saco al general y se lo comen en nada y sin general ya tienes practicamente la victoria asegurada.

Donde sufrí como un perro fue en la campaña de las cruzadas...... los egipcios madre mía..... a veces me fulminaban mis ejercitos. Con la única facción que he logrado combatir sin problema a estos desgraciados XD es con los ingleses que tienen unos arqueros muy buenos y a los proyectiles a caballo se los funden en 0,

Por cierto, la campaña teutonica me gusta bastante a mi también, de las que más pero es muuuuuuuuuuuuuuuy dura, las alianzas se las pasan por el forro todos y mas de una vez te encuentras peleando contra todos. Pude pasarla solo usando el Sacro Imperio Romano porque nada mas empezar conquiste todo Dinamarca y Noruega y solo tuve que preocuparme de un solo frente contra polacos y todo lo demás.

Saludos.
  #318 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 01:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Wilsomania, no te puedo ayudar porque no he jugado con Bizancio (excepto una partida hotsaet en el kingdoms), pero te diré que en el Barbarian Invasion hablan sobre las torturas a los cristianos de los sasánidas...

Adoro a los persas, pero eso jamás se lo perdonaré a los sasánidas, menos mal que les conquistaron los árabes...
como que menos mal que les conquistasen los arabes eso fue otra victoria mas para los infieles musulmanes
  #319 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 01:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

es verdad que la orden teutonia se convirtio al luteranismo
  #320 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 05:01
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
como que menos mal que les conquistasen los arabes eso fue otra victoria mas para los infieles musulmanes
Joé, pues los musulmanes (en sus primeros siglos, hasta que tuvieron malos gobernantes) no maltrataban ni cristianos, ni a judíos ni nadie. Al comienzo eran muy buenos y tolerantes.

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
es verdad que la orden teutonia se convirtio al luteranismo
Yo no tenía ni idea de eso, ¿puedes decirme un sitio donde informarme? Tendría gracia, esos fanáticos convertidos ahora en protestantes y exterminando a católicos... ¡ironías de la vida!
  #321 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 09:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Joé, pues los musulmanes (en sus primeros siglos, hasta que tuvieron malos gobernantes) no maltrataban ni cristianos, ni a judíos ni nadie. Al comienzo eran muy buenos y tolerantes.



Yo no tenía ni idea de eso, ¿puedes decirme un sitio donde informarme? Tendría gracia, esos fanáticos convertidos ahora en protestantes y exterminando a católicos... ¡ironías de la vida!
pero la religion de los musulmanes es mala

creo que lo de los teutonicos lo vi en la wikipedia pero no se si se convirtieron y si es asi que perros convierten a los lituanos al catolicismo y despues se hacen herejes

odias a la orden del temple yo si y cual es tu orden favorita

sabias que los unicos buenos gobernantes musulmanes fueron los Fatimies y Saladino los asesino para convertirse el en sultan
  #322 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 11:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
pero la religion de los musulmanes es mala

creo que lo de los teutonicos lo vi en la wikipedia pero no se si se convirtieron y si es asi que perros convierten a los lituanos al catolicismo y despues se hacen herejes

odias a la orden del temple yo si y cual es tu orden favorita

sabias que los unicos buenos gobernantes musulmanes fueron los Fatimies y Saladino los asesino para convertirse el en sultan
Es mala para ti, no para ellos, ellos pensarán que la religión cristiana es mala.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #323 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 03:45
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
pero la religion de los musulmanes es mala

creo que lo de los teutonicos lo vi en la wikipedia pero no se si se convirtieron y si es asi que perros convierten a los lituanos al catolicismo y despues se hacen herejes

odias a la orden del temple yo si y cual es tu orden favorita

sabias que los unicos buenos gobernantes musulmanes fueron los Fatimies y Saladino los asesino para convertirse el en sultan
:S Ein?? No hay religiones ni buenas ni malas. Solo malas interpretaciones.

Ademas la cultura mulsulmana en la Edad Media estaba muy por delante que cualquiera de las occidetales. ;P
  #324 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 05:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Mahoma dijo matad a otros pueblos para hacerlos musulmanes
  #325 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 07:55
Avatar de truxo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Salve camaradas,

me compre el kingdoms el miercoles y estoy cabreadisimo...

no se si alguien lo ha comentado (en buscar no sale) pero en la mayoria de batallas me salta el juego con un "error sin especificar"...

la verdad es que es muy frustrante no poder jugar a este peazo de juego...

se que hay bastante gent k le pasa, y aun reiniciando y con graficos al minimo no hanc onseguido nada.


que me recomendais?


hay algun parche?


es error mio al instalar o algo parecido?
  #326 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Enol Ver Mensaje
:S Ein?? No hay religiones ni buenas ni malas. Solo malas interpretaciones.

Ademas la cultura mulsulmana en la Edad Media estaba muy por delante que cualquiera de las occidetales. ;P

Tienes toda la razon, no hay religiones ni malas ni buenas todo es culpa de las malas interpretaciones y por supuesto de los fanaticos y en este foro ya tenemos a uno que de paso es racista. Yo me considero cristiano catolico e igual tengo un enorme respeto hacia el islam me parece una buena religion. Los musulmanes en la edad media eran mucho mas tolerantes que los cristianos, wilsonmania se olvida que los cristianos en esa epoca no fueron unos santos todo lo contrario caian en la categoria de barbaros, espero no ofender a nadie pero es la verdad, como ejemplos dire algunas cosas, ciertos Papas tenian amantes, o usaban su nueva influencia para asesinar y hacer guerras, el caso de la familia Borgia (no se como se escribe), ese Papa uso la influencia de su familia para matar a todos los que estuviesen en su camino incluyendo algunos nueros, es decir cuando sus nueros dejaban de tener importancia politica se deshacia de ellos, y dicen que el hijo del Papa era el que se encargaba de esos asesinatos, otro ejemplo es las terribles injusticias que los cristianos le hacian a los judios, la gente hoy en dia solo se acuerda del holocausto pero en la edad media los judios eran perseguidos no por musulmanes sino por cristianos, al inicio de la primera cruzada, debido a las palabras de Urbano II los que se unian a la cruzada desde alemania y francia durante su camino hacia constantinopla mataban a cualquier judio que se cruzase en su camino y por supuesto tambien saqueaban los hogares de estos judios simplemente por ser judios o como los cristianos les decian en esa epoca infieles, los infieles no solo eran los del mundo arabe era todo el resto del mundo, tambien durante la peste negra algunos grupos de cristianos culparon a los judios por la peste y se veian a uno lo mataban, como si ya no hubiese suficiente muerte con la peste. Ah y cabe recordar que cuando la primera cruzada tuvo exito y finalmente tomaron Jerusalen ellos no solo saquearon la ciudad tambien mataron a casi todos a dentro musulmanes y judios, inclusive algunos historiadores dicen que tambien hubo cristianos entre las victimas de esa masacre, en cambio, cuando Saladino tomo Jersualen perdono a todos los cristianos de la ciudad (claro no por nada hubo dinero a cambio) pero al menos dejo vivir a los cristianos y les otorgo permisos para que puedan llegar sanos a territorios cristianos en la costa, y dicen que inclusive Saladino hizo que sus soldados lavaran las calles de la ciudad y mezquitas con agua de rosas para tratar de bendecir de nuevo el lugar. Para mi eso dice bastante de una cultura como la del islam.

Tampoco hay que olvidar la "Santisima Inquisicion", muchos fueron las victimas de la inquisicion cristianos, arabes y judios. Tengo entendido que cuando la inquisicion tomo fuerza en españa un Papa de la epoca invito a los judios a que se asentaran en italia y asi ayudar a la economia, y los judios lo hicieron y prosperaron; pero lamentablemente unas generaciones despues se eligio un Papa que habia sido inquisidor y que odiaba a los judios e implemento leyes para que los judios viviesen en los famosos guetos y a la par perderian todos sus derechos simplemente porque eran "infieles". El concepto de los guetos no fue creacion de los alemanes, fue creacion de los cristianos en la edad media.

Espero no molestar a nadie por escribir esto pero queria aportar algo al tema antes de que surgiese otro que no me interesa tanto, y como tampoco e posteado mucho en estos dias. Ah y lo siento por no no poner tantos nombres de personajes para sustentar lo que digo, pero tengo mala memoria para los nombres y fechas.
  #327 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:19
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

ole ole!! jaja Os recomiendo la pelicula de "los Borgia". No es un peliculon pero esta bastante bien. Y "Los fantasmas de Goya". el que se habla e la insicion.

Y tratando un poco el tema que nos ocupa aqui, os comento k estoi a nada de conquistar toda Gran Brataña con los Irlandeses. A pesar de k no son precisamente la mejor faccion.

Un saludo!!
  #328 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

amigos cuando es que aparece el gran william wallace en la campaña de britania, estoy con perfil bajo esperando que aparesca el jaja, y ahi armar la revuelta
  #329 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:42
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
amigos cuando es que aparece el gran william wallace en la campaña de britania, estoy con perfil bajo esperando que aparesca el jaja, y ahi armar la revuelta
Aparece por el turno 21, por lo menos a mí.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #330 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:59
Avatar de Enol  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Al Wallace se supone k lo puedes controlar no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.