Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ya me funciona el Sicilian Vespers, eso si empieza en el 1311 y con Mongoles y timuridas en el mapa. Consegui poner que empiece en ...
  #901 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Ya me funciona el Sicilian Vespers, eso si empieza en el 1311 y con Mongoles y timuridas en el mapa. Consegui poner que empiece en 1080 eso si sin los timuridas en el mapa. Apareceran luego? o no aparecen en el juego?
  #902 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:22
Avatar de GODOFREDO  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

hola camaradas tengo una duda y espero k ustedes puedan alludarme . saven en que carpete de archivos tengo k meterme para cambiar el numero de unidades,me refiero k si son de 120 ponerlas de 240?
gracias
  #903 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Pos creo que si vas a opciones, dentro del juego, y cambias la escala las unidades seran de más hombres.

Ara una duda que tengo yo. Es normal que en el mod Sicilian vespers cada vez que pase de turno, al clicar en el reloj para pasar de turno pierda 1000? sin contar lo que depeus gane o pierda segun mi econimia.. nose.. yo me he instalado el 2.5 i el 2.5.1.1 pero los he inbstalado encima del MTWII 1.3 es produce algun error si en cambio d einstalarlo en el 1.2 lo instalo en el 1.3? esque el mkod me va bien pero tengo ese problema de perder 1000 cada turno..

EDITO: Alguien sabe algo?? auqnue no tengan el mod, sabeis como hacer para no perder esos 1000 florines?

Última edición por Kailok3; 07/01/2008 a las 12:30
  #904 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 00:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola el sicilian vespers es la bomba, pero como todo el mundo me recomendaba el satinless, me regale el kingdoms en reyes y para sorpresa mia no puedo instalar-lo me dice noseque de la version española. Como puedo solucionar-lo? El problema mas a mas es que desintale el medieval entero y ya no tengo el sicilian vespers.
  #905 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

ese probemla esque tu debes tener el MIITW en español y el que te has regalado es en ingle sy no son compatibles..

alguna respuesta para mi duda del sicilian vespers???

EDITO:Haber.. no hay NADIE que entienda este problema?? yas hace dos dias que pedi ayuda y aqui no contesta ni dios... alguien sabe como hacer para que no pierda cada vez que clico en pasar de turno 1000 florines??

EDITO2: Por lo que he visto, e algunas facciones e pierde 1000 por turno (al clicar) y en otras 1500.. por lo que me hace pensar que esta echo a proposito para que sea más dificil.. pero nose.. me parece muy raro.. ya que asi es muy dificil empezar a prosperar.. alguien sabe algo de este tema?¿?¿ me podeis contestar?¿

Última edición por Kailok3; 08/01/2008 a las 11:08
  #906 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 16:09
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
ese probemla esque tu debes tener el MIITW en español y el que te has regalado es en ingle sy no son compatibles..

alguna respuesta para mi duda del sicilian vespers???

EDITO:Haber.. no hay NADIE que entienda este problema?? yas hace dos dias que pedi ayuda y aqui no contesta ni dios... alguien sabe como hacer para que no pierda cada vez que clico en pasar de turno 1000 florines??

EDITO2: Por lo que he visto, e algunas facciones e pierde 1000 por turno (al clicar) y en otras 1500.. por lo que me hace pensar que esta echo a proposito para que sea más dificil.. pero nose.. me parece muy raro.. ya que asi es muy dificil empezar a prosperar.. alguien sabe algo de este tema?¿?¿ me podeis contestar?¿
Pos hombre saber saber no se nada al respecto, a mi nunca me ha pasado (que yo sepa),¿pero luego vuelven a aparecer los 1000 o se van de copas? prueba a reinstalarlo.. nuse, es muy raro
  #907 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Se van de copas... y lo reinstale 3 veces.... nose e smuy raro.. dependiendo e la faccion pierdo 1000, 1500 o 2000 florines.. y asi no se puede jugar..
  #908 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Se van de copas... y lo reinstale 3 veces.... nose e smuy raro.. dependiendo e la faccion pierdo 1000, 1500 o 2000 florines.. y asi no se puede jugar..
Quizás lo que te ocurre es que en este mod han introducido una característica que tenía el mod "Deus lo Vult" en el que, para compensar los gastos de las campañas, si tenías ejércitos fuera de tus territorios te costaba creo que era 1000 florines por ejército cada turno, más 500 si lleva general, más otros 500 si estás asediando. Lo que no recuerdo era si te cobraba algo por tener ejércitos fuera de tus ciudades/castillos pero en tu territorio.
Es lo único que se me ocurre.

Un saludo
  #909 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Grácias, voi a probarlo. Pero, porque hacen eso? para que no puedas tener campañas?

EDITO: Sí, era eso. Muchismas grácias amigo!

Lo que ocurre es que si tienes tropas fuera del castillo pierdes 500 por cada ejercito creo, porque tenia 2 ejercitos y perdia 1000 (uno con general y el otro sin). Bueno ahora que se porque era el problema grácias Chow, voi a tener cuidado con mis "campañas" xD.

De nuevo, grácias.
  #910 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

hay algún mod en el k se pueda jugar con los timuridos y k sea para la version 1.3?


Salu2
  #911 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:04
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Estoy a punto de descubrir un modo para jugar con ellos en el Vanilla, ¡y sin ciudades!
  #912 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
hay algún mod en el k se pueda jugar con los timuridos y k sea para la version 1.3?


Salu2
Pues el sicilian vespers se puede jugar con los timuridos creo. Y en stainless stell nolose pero creo que tambien, alemnos con los mongoles seguro.
  #913 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:11
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Grácias, voi a probarlo. Pero, porque hacen eso? para que no puedas tener campañas?

EDITO: Sí, era eso. Muchismas grácias amigo!

Lo que ocurre es que si tienes tropas fuera del castillo pierdes 500 por cada ejercito creo, porque tenia 2 ejercitos y perdia 1000 (uno con general y el otro sin). Bueno ahora que se porque era el problema grácias Chow, voi a tener cuidado con mis "campañas" xD.

De nuevo, grácias.
Que porqué hacen eso? pues muy sencillo. Es algo histórico, tal vez desde la jugabilidad y el entretenimeinto no lo veas lógico porque te corta el ritmo de partida, pero es como ya he dicho algo más acorde a lo histórico. No es normal que en la edad media tengas tropecientos ejércitos y soldados en guerras en el exterior y aún así estes ganando 5000-10000 al año. Es totalmente surrealista. Esto es así para que las batallas sean más decisivas, ya que el número de tropas a mantener sea menor, o por lo menos que el número de tropas fuera de los castillos/ciudades también sea menor debido a esas penalizaciones en mantenimiento. Claro que también debido a esto deberían pedir unas condiciones de victoria menos exigentes claro está.
  #914 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Pues nose... entre que en este mod cuando asedias un enclave dentro de dicho enclave salen como 5 unidades de lanceros i 5 más de arqueros "cutres" representando supongo, al pueblo de los alrededores que se refugia en el castillo o ciudad. Bueno, entre esto i lo del dinero el juego en si e sbastante más dificil que el normal, te lo tienes que pensar dos veces antes de empezar una "campaña"
  #915 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Totalmente de acuerdo Lordkoal, yo siempre e dicho que este juego uan vez que vas bien economikamente, apaga y vamonos, no tiene ningun misterio, es uno de los muchos errores que tiene la campaña, que no es nada adiptiva.

Muchos mods lo que han echo es abientar y recrear esa epoca, con titulos, reclutamientos mas caros, mantenimiento de ejercitos mas caros como es el caso de ese mod, cosa que me parece genial, los mods al fin de acabo ademas de hacerlo a gusto del creador, dan una lecion a la hpra de abientar el juego e incluso las nuevas texturas son mas bonitas que las del juego.

En fin paciencia.
  #916 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

No, en el stainless steel no se puede, k desgracia...
  #917 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:57
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Hola compañeros.

Acaba de salir un nuevo mod que tiene muy buena pinta. Se llama 1143. Esta centrado en la Peninsula Iberica, con muchas provincias y todos los reinos historicos de esa epoca.
Por fin veremos separados a Castilla y Leon, Navarra, Aragon y Portugal, ademas de Almohades, Almoravides y otra faccion musulmana.
Tambien ha intriducido el judaismo como religion, nuevas unidades, y como curiosidad dos nombres para cada ciudad (uno musulman y otro cristiano, dependiendo de quienla controle).

Aqui os dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142355

Es del creador del mod Portucale, que aunque no he jugado , he oido que era muy historico, asi que me parece que su creador ha hecho un gran trabajo en los dos mods.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #918 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Joer ùes el Portvcale era un mod bastante flojito, historico todo lo que quieras pero la IA peor que la del MTW II vanilla. La IA no dejeba de hacer ejercitos y atacarte de 4 en 4 sin unir estos pequeñso ejercitos, en fin imagino que el otro se saco a prisa y corriendo y este a tenido mas tiempo para pulirlo.
  #919 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 18:09
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Pues se supone que la IA tambien la han retocado, aunque no se hasta que grado (todavia no lo he probado, apenas lo acabo de instalar).
A mi me ha hecho mucha ilusion encontrar un mod centrado en la Peninsula Iberica y creo que lo tendre instalado para siempre.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #920 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 15:35
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Me he bajado el 1143, pero nada mas empezar la campaña los rebeldes consiguen sus objetivos y ganan, ¿como puedo arreglarlo?
  #921 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

hola, soy un gran fan de mtw2, y ahora que e aburrido el juego normal y la exp, me gustaria probar mods, pero anda algo liao, el unico que e probao es el rise of kings que esta realemnte bien, por lo que e oido el RoK es una recogida de varios mods, pero me gustaria saber si hay algun mod que este bien o algun mod de otro tipo que valga la pena probarlo. gracisa de antemano un saludo
  #922 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:04
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por zellk Ver Mensaje
hola, soy un gran fan de mtw2, y ahora que e aburrido el juego normal y la exp, me gustaria probar mods, pero anda algo liao, el unico que e probao es el rise of kings que esta realemnte bien, por lo que e oido el RoK es una recogida de varios mods, pero me gustaria saber si hay algun mod que este bien o algun mod de otro tipo que valga la pena probarlo. gracisa de antemano un saludo
Hola Zellk, bienvenido.

Pues bien, la verdad es que hay muchos mods (aunque justamente el RoK no lo conozco), y sería conveniente que nos dijeras qué preferencias o gustos tienes, pero como se te ve experto en el Medieval 2, supondré qué es lo que buscas. Te voy a dar unos enlaces de mis mods preferidos:

- Mod Deus lo Vult:
Hace un par de días sacaron un parche que lo actualiza a la versión 5.3. Este mod para mí es el segundo mejor. Tiene muchísimas más opciones, muchísimos rasgos y cualidades de los generales y otros personajes, la IA es bastante decente, y en cuanto a juego, es el más complicado de todos (sobretodo porque ha incorporado un sistema en el que tienes que mantener económicamente las campañas de tu ejército). Más que recomendable si te parecen demasiado fáciles las campañas. Una de las pocas pegas que le veo es que los generales te duran más bien poco, se mueren a los 40 y pico casi todos, aunque eso justamente le da más realismo, pero a mí no me gusta.

Enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142914

- Mod Stainless Steel (v 5.1):
Este mod a mí nunca me ha acabado, pero parece ser que en este foro a la gente le gusta bastante, imagino que será por la posibilidad de jugar con la facción aragonesa, entre otras cosas. De todos modos he de reconocer que jugué poco y a una versión anterior. Por ello, no te puedo dar muchos detalles, mejor que leas las 2 últimas páginas de este foro.

Enlace (para descargar el parche es al principio, pero para decargar el mod entero baja un poco más):
http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel

- DarthMod (v 1.4D) (No tiene nada que ver con la Guerra de las Galaxias, sólo es que el tío que lo ha creado tiene como nick Darth Vader):
Este es el mejor mod para mí, sin duda. No es que tenga muchas opciones, ni muchas texturas ni nada de eso, símplemente lo que tiene es una IA que consigue, en ocasiones, hacer que las batallas sean cojonudas. Para mí hay una diferencia muy significativa entre este mod y todos los demás, porque es el único que realmente te pone alguna dificultad para ganar las batallas. Sólo con los piqueros (ahora olvídate del problema de que los piqueros no bajen sus picas, o de que rompan las formaciones) y con los mosqueteros (con este mod son realmente fiables, ahora sí que disparan, y de una forma muchísimo más realista) ya merece la pena probar el mod.

Enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100

Así que, en resumen, si lo que quieres es muchas opciones en campaña, y realismo histórico, lo mejor es el Deus lo Vult; si quieres poder jugar con la Corona de Aragón (yo no le veo muchas más mejoras), juega al Stainless Steel; y si lo que quieres es una muy buena IA, tanto en campaña como en batallas, te aconsejo que te dacantes por el DarthMod.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #923 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

El stainless stell lo que hace aparte de poner la faccion aragonesa es:

Mejoras:

-Poner casi todas las facciones de la expansion Kingdoms pero para jugarlso contra todo el mundo y no solo en su respectiva campaña (Ej: Podras jugar con Irlanda en el mapa Mundial.)

-Crean algunas facciones nuevas como La Corona de Aragon, Kiev, Lituania... (aparte de las del kingdoms quye son bastantes.)

-Hay bastantes enclaves más. Entre ellos Barcelona.

-Como hay más facciones, pues tambien hay más unidades.

- 2 campañas, la antigua (1080) y la media (no em acuerdo el año xD, por alli el 1200..)

- Mongoles y Timuridos Juagables.

Fallos:

-Algun CDT (salida al escritorio)

-Algunas facciones no dicen NADA al clicar sus tropas o al negociar con ellos..

- Y a mi no em gusta como estan echos los bizantinos ya que sus texturas son como más "pobres" para representar que no iban hay todod super arronados, auqneu a mi me gustava más los originales.. pero esto es personal.

-Y otra cosa personal es que los reyes de Aragon creo que eran inventados con nombre españoles... ya podrian haber puesto a Ramon Berenguer IV o a Jaume I.... pero no estan..

Yo creo que e smuy buen mod, aunque yo ahora mismo no peudo juagrlo ya que no tengo el kingdoms en estos momentos..


EDITO: Ya tengo el Kingdoms!! xD. Y he de decir que el mod 1143 (el de la reconquista) es muy bueno, reyes y demas con nombres historicos, nuevas unidades, muchas ciudades, facciones como navarra y los almohades. lo unico que no me gusta mucho es que los moros esten como faccion unida, yo los hubiera puesto por taifas.. pero lo demas me esta encantando.

Última edición por Kailok3; 28/01/2008 a las 16:43
  #924 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:46
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje

EDITO: Ya tengo el Kingdoms!! xD. Y he de decir que el mod 1143 (el de la reconquista) es muy bueno, reyes y demas con nombres historicos, nuevas unidades, muchas ciudades, facciones como navarra y los almohades. lo unico que no me gusta mucho es que los moros esten como faccion unida, yo los hubiera puesto por taifas.. pero lo demas me esta encantando.
La verdad es que el mod esta muy bien.
Los "moros" aparecen distribuidos tal como estaban en el año 1143. En al-Andalus estaban los almoravides, y lo tenian todo unificado, junto con parte del norte de Africa. Tambien aparecen en Africa los almohades, que estan apunto de iniciar su invasion de la Peninsula Iberica.

A mi me encantaria un mod sobre el año 1070, por ejemplo. Asi podrian aparecer otras facciones tanto cristianas (Reinos de Galicia, Leon, Castilla, Navarra, Aragon, y Condados de Portugal y Barcelona) como musulmanas (Reinos de Taifas de Sevilla, Zaragoza, Toledo, Badajoz, Granada, Valencia, y los Almoravides en Africa).

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #925 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:52
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Los de Asamblea Medieval estaban trabajando un mod sobre la reconquista; estaba bastante bien, tenía cada uno de los reinos taifas, reinos cristianos, borgoña, aquitania...y más regiones que ese mod.

Por cierto, si a alguien le interesa han sacado un parche para el Brocken Crescent:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=140857
  #926 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 03:26
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Aqui os pongo el link que ha dejado Gale Geha en el mensaje anterior:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=140857

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #927 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:53
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

¿Por qué no me dejaba poner el link? He leído algo de que tienes que tener 30 mensajes...
  #928 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Los de Asamblea Medieval estaban trabajando un mod sobre la reconquista; estaba bastante bien, tenía cada uno de los reinos taifas, reinos cristianos, borgoña, aquitania...y más regiones que ese mod.

Por cierto, si a alguien le interesa han sacado un parche para el Brocken Crescent:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=140857
A ver que yo sepa el reconquets esta mas muerto que manolete, a sido la gran engañifa sobre mods, el entusiasmo en este mod duro 2 semanas, todos tenian muy buenas intenciones pero todo se quedo en aguas de borrajas.

Lo ultimo sobre este mod es que lo han retomado 3 hermanos que tienen su propia pagina y parece ser, que le estan poniendo un poco mas de seriedad, al menos han hecho el trabajo sucio.

Aun asi y a estas alturas ya no espèreis mods españoles, nunca saldra ninguno, nunca habido profesionalidad ( espero equivocarme), tambien decir que los mods tampoko aportan mucho, solo maquillaje.
  #929 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

chow al parecer veo que puedo confiar en ti para recomendarme mods basados en el meieval y el kingdoms.
ayer me instale el brokent crescents basado en oriente medio fundamentalmente,hay cosas muy buenas en el,sobre todo la musica,pero aun lo eo muy inacabado,chow confio en tu opinion y dime si sigo con este mod o por el contrario lo desinstalo e instalo algun otro que tu me recomiendes.
te cuento soy muy perfeccionista en que las unidades estencuidadas estiticamente y sean historicas y no se repitan por facciones,ni se creen todas las unidades de una faccion en todas las ciudades,tambien soy muy exigente en que cada faccion tenga mucha variedad entipos de unidades siempre guardando historicidad en uniformidad y armamentos y en que halla bastantes unidades mercenarias a reclutar,siempre en sus territorios de origen mas o menos cercanos
no me gusta por ejemplo que aparezcanmercenarios de origen occidental en tierras oerientales y cosas asi.
tambien requiero para que un mod me guste que los generales tengan muchas opciones tipo rol,como objetos que porten como espadas famosas,escudos,
tambien que tengan titulos nobiliario,no se si me entiendes en esto.
tambien me gustan los eventos historicos y scriners que te sumergen en el juego.
y sobre todo una buena IA.
ya ves que soy muy exigente pero confio en tu opinion si me dices que siga con el broken crescent o instalo otro que tu me aconsejes,gracias.
  #930 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
chow al parecer veo que puedo confiar en ti para recomendarme mods basados en el meieval y el kingdoms.
ayer me instale el brokent crescents basado en oriente medio fundamentalmente,hay cosas muy buenas en el,sobre todo la musica,pero aun lo eo muy inacabado,chow confio en tu opinion y dime si sigo con este mod o por el contrario lo desinstalo e instalo algun otro que tu me recomiendes.
te cuento soy muy perfeccionista en que las unidades estencuidadas estiticamente y sean historicas y no se repitan por facciones,ni se creen todas las unidades de una faccion en todas las ciudades,tambien soy muy exigente en que cada faccion tenga mucha variedad entipos de unidades siempre guardando historicidad en uniformidad y armamentos y en que halla bastantes unidades mercenarias a reclutar,siempre en sus territorios de origen mas o menos cercanos
no me gusta por ejemplo que aparezcanmercenarios de origen occidental en tierras oerientales y cosas asi.
tambien requiero para que un mod me guste que los generales tengan muchas opciones tipo rol,como objetos que porten como espadas famosas,escudos,
tambien que tengan titulos nobiliario,no se si me entiendes en esto.
tambien me gustan los eventos historicos y scriners que te sumergen en el juego.
y sobre todo una buena IA.
ya ves que soy muy exigente pero confio en tu opinion si me dices que siga con el broken crescent o instalo otro que tu me aconsejes,para que tengas una referencia que mods me pueden gustar para mi el mejor mod del rome es el europa barbarorum,gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.