Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Yo te lo diré: Historic Total War. Gracias Atropates por responder a mi pregunta, y perdonen si he sido muy grosero, esque estaba muy ...
  #781 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Yo te lo diré: Historic Total War.
Gracias Atropates por responder a mi pregunta, y perdonen si he sido muy grosero, esque estaba muy interesado en ese mod.
  #782 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Saludos; camaradas o no se ustedes pero o esto loco xq terminen el Mod Ortus Romani, la verda quiero jugar algo referente a roma pero con graficos de medieval 2, seria de pelos no creen ?
  #783 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:07
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos; camaradas o no se ustedes pero o esto loco xq terminen el Mod Ortus Romani, la verda quiero jugar algo referente a roma pero con graficos de medieval 2, seria de pelos no creen ?
Ah, ¿Que están desarrollando un mod del Medieval 2 basado en Roma? No sé, todos los proyectos que he visto de ésto se han ido al carajo. A ver si es verdad, que yo también le tengo ganas a un Rome TW pero con los gráficos del Medieval 2. Mmmmm, qué ganas....
Si tienes algún link del proyecto, pásalo por favor, a ver si el mod ya está avanzado y eso, por no hacerme ilusiones.

Gracias por la info.
  #784 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 13:37
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas, tengo una pregunta para vosotros, ¿porque cuando empiezo a jugar con un mod pasados unos turnos se me sale al escritorio y luego cada vez que quiero hacer una batalla en el mod e juego me salta al escritorio? esque ya me ha pasado con varios y luego intento jugar al medieval 2 que tengo en esa carpeta del mod(cada carpeta tiene un mod y tengo uans cuantas del medieval 2) y me pasa lo mismo, le doy a batalla rápida, se me pone medio campo de batalla negro y me saca al escritorio, es desesperante!!!. Tengo e juego original actualizado a la versión 1.2.
saludos y gracias de antemano si agien me puede ayudar
  #785 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

me he instalado el mod ese k sale el darth vather

k no m acuerdo del nombre ahora xD es muy conocido supongo que sabreis de cual hablo

me e instalado el 1.3

y bueno el juego m funciona correctamente

pero al intentar modifcar el dinero en el dscr_stats (o como se llame) lo modifico y todo bien


luego voy al juego y me sigue poniendo 5000 denarios

antes d instalar el mod me funcionaba pero ahona no :(


hay soluciooooooon?

gracias de todos modos jejejeje
  #786 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos!!! estoy buscando un mod k sirva para la versión 1.3. y k te añada más regiones al mapa de siempre (pero k esté en español) gracias por vuestra ayuda.
  #787 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 14:27
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
me he instalado el mod ese k sale el darth vather

k no m acuerdo del nombre ahora xD es muy conocido supongo que sabreis de cual hablo

me e instalado el 1.3

y bueno el juego m funciona correctamente

pero al intentar modifcar el dinero en el dscr_stats (o como se llame) lo modifico y todo bien


luego voy al juego y me sigue poniendo 5000 denarios

antes d instalar el mod me funcionaba pero ahona no :(


hay soluciooooooon?

gracias de todos modos jejejeje
¿Estás seguro que la modificación la haces sobre la carpeta del mod y no sobre la carpeta de la versión vanilla? Asegúrate de eso.
Si no se debiera a eso... pues ni idea.

Zar4. ¿Sólo buscas más regiones o quieres algo más? Te agradecería que especificaras qué tipo de mod estás buscando.

Saludos.
  #788 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

busco ,principalmente, y únicamente más regiones, y para la v1.3. del medieval en español
  #789 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Te doy el link del BigMap:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=91931

Este fue el primer mod del Medieval 2 al que jugué, está bastante decente. En el link hay instrucciones, si no te aclaras, trataré de ayudarte, aunque el inglés lo llevo un tanto flojillo.

Bueno, espero que te sirva. Si alguien sabe de otro mod donde se también añadan regiones (únicamente), que lo comente por favor.
  #790 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Muchas Gracias!! Chow_Total_War, parece k tiene buena pinta, pero sirve para la version 1.3. y si me lo bajo y lo instalo estará en español verdad??
  #791 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 18:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Pues debería servir para la 1.3.
El juego estará en español. Sin embargo el nombre de las regiones, si no me equivoco, es según el auténtico nombre que tenían para su facción, es decir, que por ejemplo Murcia será Murcia, pero Milán será Milano, y Londres, London (te pongo ejemplos que ni siquiera sé si están en el mod, es sólo para que lo entiendas).
Si el mod requiriese sobreescribir algún archivo original del Medieval 2, yo me haría una copia de seguridad (de la carpeta Data, o de las carpetas que se vayan a modificar).
  #792 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Ok, gracias lo provaré haber k pasa
  #793 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ah, ¿Que están desarrollando un mod del Medieval 2 basado en Roma? No sé, todos los proyectos que he visto de ésto se han ido al carajo. A ver si es verdad, que yo también le tengo ganas a un Rome TW pero con los gráficos del Medieval 2. Mmmmm, qué ganas....
Si tienes algún link del proyecto, pásalo por favor, a ver si el mod ya está avanzado y eso, por no hacerme ilusiones.

Gracias por la info.
Saludos camarada, pues si lo estan desarrollando, pue ni yo lo sabia hasta hace poco, mira date un vistazo por el Total war Center(www.twcenter.net), hay tienen informacion de este mod y otros mas q estan en desarrollo...
  #794 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
obsesion

Hola compañero, perdona que te moleste he intentado comprar este juego pero no lo encuentro en ningún lado, decidí bajarmelo ya que desde que ví un trailers me
enamorè del juego llevo tres semanas intentadolo conseguir pero o me dan error
o no lo puedo instalar, ahora me hace falta los códigos para instalarlo que me pide el
juego, por favor indicame donde puedo conseguirlos, gracias quiero jujar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #795 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

OK Chow_Total_War ya lo prové y está bien, aunque el mapa es un pelín (bastante) enorme... pero de resto ta bien. Ahora, ví por el total war center un tal machiavello o algo así que te añadía tropecientas regiones y FACCIONES por un tubo y yo digo: si alguien sabe si ese mod es compatible con la version 1.3 y si al instalarlo estará en castellano, porque tiene toda la pinta de ser italiano... gracias...
  #796 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:46
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
OK Chow_Total_War ya lo prové y está bien, aunque el mapa es un pelín (bastante) enorme... pero de resto ta bien. Ahora, ví por el total war center un tal machiavello o algo así que te añadía tropecientas regiones y FACCIONES por un tubo y yo digo: si alguien sabe si ese mod es compatible con la version 1.3 y si al instalarlo estará en castellano, porque tiene toda la pinta de ser italiano... gracias...
Hay un mod que es el Machiavello o Macciavello o algo así. Yo no he oído hablar muy bien de él, pero eso sí, estará en inglés. Todos los mods que sacan están en inglés (aunque puede haber alguna excepción, que lo dudo), como mucho puedes aspirar a que no te cambien mucho los textos del idioma original.

Pues eso, si te interesa algo del Machiavelo trata de buscarlo en twcenter, y si no lo encuentras o te lías coméntalo y trataremos de ayudarte (No te paso el enlace porque estoy justo de tiempo que me tengo que ir, sorry ).
Un saludo
  #797 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 12:49
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Te aconsejo que vayas a caballeros de Europa, allí hay un tema dedicado sólo a ese mod. Me han dicho que hay 32 facciones, pero eso ya no sé si es verdad o no.
  #798 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno eso de k esté en inglés tampoco me importa mucho, lo k mas me importa es k me funcione con la version 1.3 del medieval, claro...,y cual es la version del macchiavelo que se tiene que instalar por primera vez?, porke creo k hay como unas cinco versiones de él, si supiera k con la última se pudiese jugar sin falta de las demás y me funcionara con la v1.3 me la descargaria ya... bueno gracias de todos modos... y me pasare por eso de los caballeros de europa haber si me entero si me lo puedo descargar sin problemas o no, porke... para 30 facciones y tropecientas regiones... si k vale la pena...no?
  #799 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 06:08
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

ola me podriais dar el link de un mod que sea bueno y que incluia a los catalanes??? eske me hace ilusion jugar con ellos.
gracias
otra cosa
tengo el juego en original sin ningun parche, para este mod se necesita algun parche?¿???por favor en caso que si dadme el link de descarrega k me ayudarias muxo y os lo agradeceria muxo por favor ...
gracias camaradas!
  #800 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
medieval II instalacion

Por favor, haber si alguno me podeis ayudar en facilitarme las claves de letras y números para poder instalar el juego medieval II, quiero jugar y desde hace ya cuatro semanas lo estoy intentandolo por varios sitios pero no tengo suerte, ayudarme, gracias.
  #801 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 04:51
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

ola me podriais dar el link de un mod que sea bueno y que incluia a los catalanes??? eske me hace ilusion jugar con ellos.
gracias
otra cosa
tengo el juego en original sin ningun parche, para este mod se necesita algun parche?¿???por favor en caso que si dadme el link de descarrega k me ayudarias muxo y os lo agradeceria muxo por favor ...
gracias camaradas!



pD: massimo si tu juego es bajado por pirata, lo sentimos pero no te podemos ayudar, en este foro esta prohibido hablar de pirateria...lo siento :(
  #802 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 13:47
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Spartaco, tras una larga búsqueda lo he encontrado: el Mod Stainless Steel 5.0.

Este mod tiene la corona de Aragón, y además es muy fuerte. Yo lo probé durante un par de días, aunque poco, y me gustó bastante. Lo que no me gustaba es que las batallas eran algo caóticas y raras, y que no me cargaban bien los caballeros, pero no me atrevo a afirmar que no fuera culpa mía, pues con el DarthMod, por ejemplo, al principio no me gustaba y no sabía hacer bien las batallas y me acabó gustando. Quizá con éste me hubiera pasado lo mismo, pero no le dí otra oportunidad, jejeje.
El enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel

Decirte que la Corona de Aragón tiene su propia bandera, incluso en las batallas, los trajes son característicos de esta corona. Pero eso sí, necesitas el Kingdoms.

Si no tienes el Kingdoms y tienes la versión 1.2, puedes bajarte la versión 4.1 de mod, en vez de la 5.0:
http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel

Venga, suerte campeón, y lo que necesites, ya sabes.
  #803 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:03
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
lo k mas me importa es k me funcione con la version 1.3 del medieval, claro...,y cual es la version del macchiavelo que se tiene que instalar por primera vez?, porke creo k hay como unas cinco versiones de él, si supiera k con la última se pudiese jugar sin falta de las demás y me funcionara con la v1.3 me la descargaria ya
Normalmente los mods que van sacando últimamente no requieren el mod anterior, por lo que casi seguro que si te lo descargas no necesitarás anteriores versiones. Aquí te dejo el link de la descarga, aunque he de decirte que es sólo y exclusivamente para la versión 1.2 y no para la 1.3:
http://www.twcenter.net/forums/showt...ht=machiavello

Al final de este hilo que te enlazo, podrás ver que sale que la versión beta del 5.0, y que está disponible en italiano.

PD: massimo, no pidas NUNCA MÁS una clave para un juego en un foro como éste, pues no sólo me parece una falta de respeto hacia los que tenemos el juego original y estamos en contra de la piratería, sino que encima los moderadores te pueden banear (echar). Un saludo, y que quede claro que esto es un consejo únicamente para que no cometas estos errores de ahora en adelante, y te pido disculpas si piensas que lo hago a malas, pero no es el caso.

Un saludo, y ¡¡ABAJO LA PIRATERÍA!!!

  #804 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:04
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

gracias per el problema es que ni tengo la version 1.2, tengo la 1.0, me podrias dar el link de descarrega del parche 1.2??? axias amigo...
  #805 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:05
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

por cierto primero se instala el 4.0 i despues el 4.1 a sobre de este mod verdad??? axias
  #806 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
gracias per el problema es que ni tengo la version 1.2, tengo la 1.0, me podrias dar el link de descarrega del parche 1.2??? axias amigo...
Te doy dos links para la 1.2, escoge el que prefieras:
http://www.fileplanet.com/171968/170...War-Patch-v1.2
ó
http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

(Debajo te puedes descargar la 1.3, pero no creo que te sirva para este mod, te aconsejo la 1.2).

Y sí, tienes que instalar primero la 4.0 y luego la 4.1.

Bona nit i sort amb la Corona d'Aragó. (Por si alguien se ofende, he dicho en catalán buenas noches y suerte con la Corona de Aragón).
  #807 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

muxas gracias compadre te estaré eternamente agraido tanto si funciona como si no, por el simple hecho de poner tu esfuerzo de buscarlo para ayudarme!!!
  #808 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Gracias Chow_Total_War por el link, pero yo tengo el kingdoms y no lo voy a desinstalar, claro... pero muchas gracias, ahora...eso del stainless steel si tengo el kingdoms con descargarme el primer link que le pusiste antes a spartaco e instalarlo bastaría no?por k tiene buena pinta...gracias.
  #809 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 06:51
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos. ¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Stainless Steel 4.1 son compatibles con el 5? Imagino que no porque tiene muchos cambios, pero si me lo podeis confirmar, muchas gracias.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #810 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 08:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mods para Medieval II TW

hola!!! ya juego al stainless steel 4.1...
esta muy bien el mod...aki deo una imagen de mi campaña con la corona de aragon...evidentemente en el principio...

gracias de nuevo chow_total_war



[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=502&i=medieval220071104130937ps2.png][

esta imagen es de la toma de pamplona...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.