Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas ,despues de fliparlo dirigiendo los ejercitos cristianos durante una temporada llevo unos dias leyendo en los foros, metiendome en los enlaces de mucha gente ...
  #721 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas ,despues de fliparlo dirigiendo los ejercitos cristianos durante una temporada llevo unos dias leyendo en los foros, metiendome en los enlaces de mucha gente ,y bajando y leyendo caracteristicas de mods. Y no he encontrado ninguno en el que realmente se pueda jugar con los aztecas por que no hay posibilidad de fabricar barcos o comprarlos. Puedes elegirlos como faccion, pero no puedes moverte.
Me he bajado mods en una pagina en ingles que dicen que se puede, pero claro, sin flota no hay imperio;en los foros hay gente que dice que pueden ser elegidos, pero no he leido a nadie que diga que a jugado una campaña aunque espero que alguien sepa; y toqueteando los archivos (previa copia claro) solo he conseguido mas de lo mismo , y no esperaba menos de mi
Y he aqui mi gran pregunta para los verdaderos sabios del cotarro
¿Existe algun mod, en el idioma que sea, o alguna manera de cambiar los datos para que los aztecas puedan contruir barcos y cruzar el atlantico o tal vez que empezaran con un asentamiento en Europa o Africa ?
Preferible lo de los barcos por muy debiles que sean en combate.
Debe de ser un reto increible para un estratega conquistar la Europa Medieval de 1300 aprox. con ejercitos de una cultura antigua en muy dificil como siempre. Si alguien sabe como conseguirlo por favor digalo y si yo me entero , por que lo seguire buscando, pondre aqui.
Espero que sea posible.
  #722 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:57
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Saludos Generales !

Sabeis alguna pagina con Skins y demás para el MTWII q no sea el TWC?

Gracias por vuestro tiempo,
  #723 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:10
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Pues el link no funciona :S
FileFront siempre suele dar problemas, intenta subirlo a RapidShare o a MegaUpload.

Un saludo.
  #724 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

UUUH por fin de regreso command and conquer 3 gran juego......
en fin miren me gustaria que alguien me pudiera señalar un mod en el idioma que sea con la mayoria de las siguientes especificaciones:

gran apego a la historia
poder jugar con suecia
que no tenga tantas regiones como el mod de masca por que se me hace algo pesado estar conquistando 2000 regiones(se que estoy exagerando pero asi lo percibo)
que cuando les disparen a la tropa les salga sangre pero no quiero que despues de 1 rato que mi ejercito se vuelva una gran paleta roja andante
que los batallones sean iguales que en el juego original por que mi maquina no es tan poderosa para jalar tantas unidades
creo que es todo si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido
  #725 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos!

Alguien me puede poner un link para bajarme el epoca oscura 1.2?No lo encuentro por ningun lado. En la primera pagina hay un post con un par de links del epoca oscura, pero no el del 1.2, y por lo que pone se necesita para que esos te funcionen.

Gracias
  #726 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:39
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas a todos! Llevo meses desenganchado del Medieval y los foros por los estudios... pero me he intentado reenganchar hoy y veo que Masca está haciendo un trabajo que debe ser increíble, al menos por el miniclub de fans que tiene alrededor esperando a su Mod.

Llevo un buen rato leyendo en este foro y en el link que puso Masca para otro foro en el que se explica todas las propiedades de su Mod, pero no ha salido todavía no? He buscado y buscado pero es que no es tan fácil, demasiada información que satura.

Agradecería que alguien me dijera donde se puede descargar, y en el caso de que todavía no se pueda animo a Masca a que siga trabajando sin prisa alguna porque tiene pinta de que va a ser si no el mejor, de los mejores Mods seguro.

Gracias adelantadas
  #727 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:24
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Hola, alguien me podría decir donde bajar un mod para poder jugar con aragón; cómo instalarlo; y si necesito algo antes de bajarlo o instalarlo. gracias
  #728 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:48
Avatar de Ubeda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

El último mod de Época Oscura tiene a la corona de Aragón como una de las facciones, busca por este foro que esta por ahi el link
  #729 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 22:19
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Kamaradas ningun mod se puede bajar, al momento de darle klick filefornt te manda a otro lado y no se puede bajar pongo de ejemplo el epoca oscura,
podrian arreglarlo que tengo ganas de jugar los mods.


Saludos kamaradas.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #730 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:43
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

ya ha salido la vercion 1.4 del mod Ultimate IA es exclusico para el parche 1.2
aki les dejo el link.

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1342

Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #731 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego en catellano

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ese mod ya existe, lo saco hace tiempo suBBD, mas datos los encontraras en el foro principal.
Este mod de SubBd solo es de traduccion, no añade nada mas al juego, si preguntas por el epoca oscura en español la respuesta es SI, te lo traducira todo, eso si, solo los textos, nada de las voces.
De todas formas el MOD de traduccion de SUBBD creo q es compatible con cualquier mod.
Holas soy nuevo en eta seccion y queria pregntarte Pernambucano (ya se q esto lo disite en la pagino 4 pero igual) si me podrias decir en q pagina (exacta) podria encontrar ese mod de subbd o de q pagina podia bajarlo.

De antemano Muchas Gracias

Salu2!
  #732 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

hola alguien sabe algo del mod reconquest?
  #733 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 13:55
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

hola, tengo un problema, cuando le doy al link para bajarme el época oscura 1.5, me manda a la página principal de filefront, como puedo bajarlo??
  #734 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Lands to Conquer 3.0 and The Hundred Years War

3 Custom Campaigns: Hundred Years War, Reconquista and Italian City States

pues eso en twcenter esta la preview
  #735 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:01
Avatar de evening0  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

El link de epoca oscura esta roto ( 1.5 ). Alguna alma caritativa que me ponga el link bien. Tengo instalado el parche 1.2 del juego sin ningun mod. ¿Cual debo instalarme para que funcione bien el de la epoca oscura? 1.4, 1.5?¿?¿?¡
  #736 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Mods para Medieval II TW

hola buenas soy nuevo en el foro y llevo unos dias leyendo e informandome sobre los mods para total war2 y m gustaria q me ayudarais con un par de dudillas.
Lo primero que me gustaria saber es si hay alguna pagina en español en la q venga un listado de los mods disponibles.
Bien, y aki la mas importante m gustaria saber exactamente q hay q hacer o q se necesita para instalar los mods,tengo el juego mas parche 1.2.Ayer probe el mod de las flechas y al instalar y ejecutar todo va bien pero ....cuando llega a la pantalla de inicio m devuelve al escritorio ,nose si he hecho algo mal...
espero vuestra ayuda gracias.
  #737 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:52
Avatar de imhotep  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

el mod ..epoca oscura del medieval II.. es una pasada.

Me podeis decir alguno mas¿?
  #738 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

He tratado de bajar el mod epoca oscura pero no consigo bajar ninguna parte, ni el 1.2 ni el 1.3 ni el 1.35 ni el 1.4 ni el 1.5 no funcionan me mandan a la pagina principal de filefront.

Quisiera saber si alguien los tiene para que me los pase o los suba de nuevo a filefront.

De antemano gracias
  #739 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas alguien podria decirme como instalar el Real Arrow paso por paso¿? Es que me da error y no se porque , por favor explicaciones para subnormales (debe ser mi caso) no me digais copiar y pegar porque eso no me sirve y a la vista esta xD. Gracias
  #740 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Quizas tenga algo que ver que tengo instalado el parche 1.2. aunque no lo se. Gracias de antemano
  #741 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

el mod ese de la edad oscura ya esta mas mejorado ke kunado lo probo ubeeda y si asi es el en lace es es da arriba cruzado joan????
  #742 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

donde me puedo descargar el de la edad oscura
  #743 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 14:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Para los que tienen el Medieval II en inglés, aquí hay dos traducciones, una para los que tienen el medieval en la v.1.0 y otra para los que lo tienen en la v.1.02:
http://academia.clandlan.net/index.p...earch=medieval

Supongo que funcionará en los mods, lo que pasa es que los mods, al ampliar datos en cuanto a ciudades, unidades, etc..., habrán algunas cosas que no las traducirá, ya que traduce sólo lo que hay en el original.
  #744 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:10
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas camaradas alguien sabe si los desarrolladores del mod Polemarchia - TW tienen alguna web o algun foro donde tengan mas informacion ?
  #745 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:02
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Hola generales. Tengo un par de preguntas.

La primera: he pensado intentar traducir el mod Stainless Steel, porque creo que tiene pocos textos nuevos, casi todos son como en el juego original. Pero el problema es que he buscado la carpeta text en la carpeta data para comparar el español y el inglés, y dentro de la carpeta text los archivos no vienen como archivos de texto y no se pueden abrir. En cambio en el mod si que se pueden retocar esos archivos. Que sepais que lo he descomprimido , asi que ese no es el problema. Alguien sabe como puedo conseguir esos archivos de texto de la carpeta text?

La segunda es que cómo se quitan los circulos verdes de las unidades en las batallas. En el rome era en preferences, pero asi no se puede en el medieval.

Gracias y saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #746 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:15
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas alguien sabe si los desarrolladores del mod Polemarchia - TW tienen alguna web o algun foro donde tengan mas informacion ?
http://z11.invisionfree.com/Polemarc...x.php?act=site
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #747 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:30
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Gracias Aquiles. Que belleza de unidades.
Ojalá la jugabilidad no defraude.
  #748 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Estoy jugando con el mod creo q es portugues Portvcale vo.2, hay bastantes faciones nuevas, jugables Navarra, Castilla Leon y Aragon y otras que se pueden hacer jugables como Genova, Pisa o Principado de Novogorov, es un buen mod, bastante historico, en la parte economica los mercaderes no dan tantos beneficios, pero tienen un punto medio, pero tiene algun fallo como que la diplomacia parece q se ajusta bastante a la realidad historica, es decir si juegas con los moros parece que la reconquista se adapta como un guion real y desde el principio te atacan, aunque si los aguantas luego ya puedes empezar a pactar con ellos, lo que pasa que a veces jugando con los moros yo ofreci el alto el fuego a los Aragoneses y aunke les ofreci el oro y el moro , ( derechos de comercio, informacion dle mapa, 10000 florines y la poblacion de Palma) aunque la IA me decia que era una oferta muy generosa, ellos se empecinaban en darme largas.
Me olvidava, tambien hay Cruzados en Tierra Santa y alguna facion mas que se me olvida y lo bueno es que se puede pactar con ellas diplomaticamente es decir que con Genova,Pisa,Cruzados, etc....... tiene las mismas opciones diplomaticas que las demas faciones, esto me encanta por que apenas hay faciones rebledes ( opcion del juego puesto por CA que a mi me irrita mucho y le quita realidad historica al juego), si podeis probarlo sobre todo a los que les guste la realidad historica y ya me direis.
¿donde se puede descargar?¿esta en castellano?
  #749 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 12:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

donde puedo descargar mods para medieval 2 en español


se puede instalar el mod aunque el medieval 2 sea pirateado
  #750 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:06
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por macedonio Ver Mensaje
Buenas ,despues de fliparlo dirigiendo los ejercitos cristianos durante una temporada llevo unos dias leyendo en los foros, metiendome en los enlaces de mucha gente ,y bajando y leyendo caracteristicas de mods. Y no he encontrado ninguno en el que realmente se pueda jugar con los aztecas por que no hay posibilidad de fabricar barcos o comprarlos. Puedes elegirlos como faccion, pero no puedes moverte.
Me he bajado mods en una pagina en ingles que dicen que se puede, pero claro, sin flota no hay imperio;en los foros hay gente que dice que pueden ser elegidos, pero no he leido a nadie que diga que a jugado una campaña aunque espero que alguien sepa; y toqueteando los archivos (previa copia claro) solo he conseguido mas de lo mismo , y no esperaba menos de mi
Y he aqui mi gran pregunta para los verdaderos sabios del cotarro
¿Existe algun mod, en el idioma que sea, o alguna manera de cambiar los datos para que los aztecas puedan contruir barcos y cruzar el atlantico o tal vez que empezaran con un asentamiento en Europa o Africa ?
Preferible lo de los barcos por muy debiles que sean en combate.
Debe de ser un reto increible para un estratega conquistar la Europa Medieval de 1300 aprox. con ejercitos de una cultura antigua en muy dificil como siempre. Si alguien sabe como conseguirlo por favor digalo y si yo me entero , por que lo seguire buscando, pondre aqui.
Espero que sea posible.
Se puede, yo lo he hecho, empiezas con 1 puerto, carabelas y un diplomático, lpero si te los destruyen, ¡no podrás hacer más!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.