Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Nose a mi me gusta muchisimo. -Hay un HUEVO de facciones (han añadido las de los mods del Kingdoms, irlanda, la orden teutonica, el regne ...
  #841 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Nose a mi me gusta muchisimo.
-Hay un HUEVO de facciones (han añadido las de los mods del Kingdoms, irlanda, la orden teutonica, el regne de jerusalen... i unas cuantas que ahn echo ellos como kiev, aragon, lituania...)
-Al haber tantas facciones hay muchas guerras y altos del fuego, esto a mi me gusta.
-Nose pero creo que la IA esta bastante bien, almenos los moros, aunque han perdido sus territoris en la peninsula, se defienden con uñas y dientes de los españoles y los portugueses (yo solo les he pillado murcia xD).
-Hay bastantes más ciudades que en el original como por ejemplo BARCELONA que no estava..
-Navarra es rebelde, NO PORTUGUESA!

y asi creo que hay para rato xD creo que es un GRAN mod.

Lo unico que me falta poder luchar en batallas personalizadas con Aragon, porque en 4.1 que lo instale una vez si podia jugar con ellos...

Y salidas al escritorio solo me hace si entro en elegir faccion para campaña pero no elijo nada y tiro para atras, entonces se sale pero ya esta.

Y tambien que YO tengo un problema que mi PC se recalienta mucho con el MEDII, por lo que antes se ma colgado cuando estava a punto de conquistr Palermo a Sicilia... pero es un problema mio.


A quien sea, GRÁCIAS POR ESTE GRAN MOD!! xD
  #842 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ah, entonces eres todo un experto supongo . Pero por muy muerto que esté el foro Devotio, Ergion siempre está para enseñarnos lo que pocos encuentran. Las últimas imágenes que puse en este foro las colgó él y yo sólo pasé el enlace.

Respecto al SS 5.0, lo siento pero no he jugado. Yo hace algún tiempo que no juego al Medieval 2, y cuando lo hago es al DarthMod, que para mí es el mejor de los que he probado. (Es que ahora con la salida del Assassin's Creed y del Pro 2008... pues qué quieres que te diga, el Medieval 2 lo he marginado un poquillo ). Sin embargo prové muy por encima una versión anteriro y me gustó mucho poder elegir la facción de Aragón, que además era muy fuerte, pero sin embargo, el manejo de tropas me pareció algo caótico y hacían cosas muy extrañas, por lo que enseguida lo dejé apartado.

Si estáis experimentando problemas de CTDs, revisad bien las instrucciones, muchas veces es necesario cambiar algunos archivos, sobretodo de audio.

Suerte, y que alguien más comente por encima qué le parece el mod, por favor.
pecadodor has jugado al assasins creed
  #843 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:06
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos, Asi es, la informacion de este mod esta en TWCENTER pero solo en ingles, segun he leido este mod lo desrrollan desde hace algun tiempo, pero no dicen aun para cuando estará listo, si puede alguien investigar algo por favor q transmita la informacion ok...

segun se llamará: Mod Ortus Romani
Por lo visto este mod ha sido abandonado, y sus desarrolladores se han unido a los de Europa Barbarorum para hacer el Europa Barbarorum 2, que tratará también sobre la época romana.
Pero reflexionemos un poco. No es lo mismo coger el medieval II y modearlo añadiendo algunas ciudades y alguna unidad más, que el coger el medieval II y transformarlo TODO para que sea igual que el rome. Pensad un poco, habría que cambiar TODO, unidades, incluso provincias, cambiar la IA por completo, y si me apurais hasta las ciudades y los castillos. A mi por lo menos se me haría muy raro ver romanos asaltando un castillo, por no decir que los pueblos bárbaros por no tener no tenía ni ciudades, sino pequeñas aldeas con chavolas.

Con todo esto quiero decir, que yo por lo menos no espero mucho de este equipo de Mod, porque más que hablar de un mod estamos hablando de cambiar el juego por COMPLETO y ahacer uno nuevo. Además el modeo de las uniades es por lo que tengo entendido extremadamente difícil sin las herramientas adecuadas, por lo que sería difícil ver, si lo consiguieran, unidades con tanta calidad gráfica como las del Medieval II original, pero eso si, mejores que las del Rome.

Si al final consiguieran ahcer todo esto sin duda me quitaría el sombrero ante ellos

Saludos
  #844 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 17:17
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
pecadodor has jugado al assasins creed
Jajajajaja!!!! Sí, estoy muy enganchado a ese pedazo de juego. La verdad es que Jade Ramond (la productora) aparte de ser la mujer perfecta tiene que haberse forrado con este título. Lo recomiendo a no ser que seáis muy roleros.

Bueno, me callo porque no es el tema del foro.

Respecto al mod del Rome pero con el motor del M2TW, pues tienes razón LordKoal en casi todo, excepto quizás en lo de los castillos. Personalmente yo eliminaría todos los castillos de piedra excepto el básico (1 sola muralla). La IA tampoco haría falta cambiarla tanto (hay mods con IAs que se podrían aplicar casi sin tocarla). Las provincias... pues bueno, tampoco creo que fuera tan complicado cambiarlas. Pero eso sí, el mapa de campaña quedaría algo medievalesco, pero aún así... sería la repera. Sin embargo todo esto no quita que fuera un mod mucho más complicado que cualquiera de la edad media, aunque también van a hacer uno ambientado el el siglo XVIII (vamos, en el Empire).

Saludos.
  #845 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:08
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja!!!! Sí, estoy muy enganchado a ese pedazo de juego. La verdad es que Jade Ramond (la productora) aparte de ser la mujer perfecta tiene que haberse forrado con este título. Lo recomiendo a no ser que seáis muy roleros.

Bueno, me callo porque no es el tema del foro.

Respecto al mod del Rome pero con el motor del M2TW, pues tienes razón LordKoal en casi todo, excepto quizás en lo de los castillos. Personalmente yo eliminaría todos los castillos de piedra excepto el básico (1 sola muralla). La IA tampoco haría falta cambiarla tanto (hay mods con IAs que se podrían aplicar casi sin tocarla). Las provincias... pues bueno, tampoco creo que fuera tan complicado cambiarlas. Pero eso sí, el mapa de campaña quedaría algo medievalesco, pero aún así... sería la repera. Sin embargo todo esto no quita que fuera un mod mucho más complicado que cualquiera de la edad media, aunque también van a hacer uno ambientado el el siglo XVIII (vamos, en el Empire).

Saludos.
Hombre está claro que lo de los castillos se soluciona eliminándolos del mapa y sustituyéndolos por ciudades, pero aún así me afirmo en que sería irreal ver facciones bárbaras con ciudades en lugar de aldeas. Lo más complicado de ese mod sigue siendo el modificar todas las uniddades para hacer legiones, elefantes, catafractos seleucidas, hoplitas griegos, etc, etc es decir más de cien undiades, lo cual es muy complicado, pero no imposible.
La IA si habría que cambiarla, porque supón que utilizan la de los franceses para los galos, por aquello de coincidencia geográfica. No es lo mismo una IA programa para atacar al primero que se le ponga, que una IA diseñada exclusivamente a atacar a los romanos o defenderse de ellos.

Ouf y el tema de los edificios ni lo mentamos, porque de repente ver una ciudad romana en la que mandas construir un templo a marte y de repente ver en el campo de batalla una bonita catedral, pues como que será raro.
  #846 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 05:10
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Estoy ahora en campaña con el mod Stainless Steel 5.1 y me está sorprendiendo grátamente.
De los turnos que he jugado diré que:

- A favor:
- El cambio de texturas, nuevas unidades, paises, etc
- La flechas en batalla se quedan en el suelo, no desaparecen.
- Los portones lanzan aceite hirviendo.
- Las batallas son más largas.
- Se pueden reclutar Generales.

- En contra:
- Veo un fallo en las unidades de proyectil, en las que por ejemplo las unidades de arqueros, en defensa en castillos, hay que marcarles el objetivo para que disparen, si no se quedan quietos.
- Las catapultas, que las utilizo mucho en la defensa de las ciudades, fallan más que una escopeta de feria, y hay tambien que marcarles el objetivo a disparar, si no empiezan a lanzar bolazos muy lejos de sus objetivos, o simplemente no lanzan nada.
- Ejércitos neutrales que se quedan estáticos en tus territorios sin hacer nada.
- Paises que te declaran la guerra bloqueándote un puerto, para después pedirte un alto el fuego, y así sucesivamente, es decir, la clásica guerra a lo tonto.

Bueno, hasta ahí lo que voy viendo.

Última edición por joca; 23/11/2007 a las 19:44
  #847 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Esto de los ejercitos neutrales tambien me pasava a mi, hasta que se piraron a defender el norte (eran franceses, supongo que se fueron para el norte a defenderse de los ingleses.)

Por cierto Joca, con que faccion juegas?
  #848 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:03
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por LordKoal Ver Mensaje
Hombre está claro que lo de los castillos se soluciona eliminándolos del mapa y sustituyéndolos por ciudades, pero aún así me afirmo en que sería irreal ver facciones bárbaras con ciudades en lugar de aldeas. Lo más complicado de ese mod sigue siendo el modificar todas las uniddades para hacer legiones, elefantes, catafractos seleucidas, hoplitas griegos, etc, etc es decir más de cien undiades, lo cual es muy complicado, pero no imposible.
La IA si habría que cambiarla, porque supón que utilizan la de los franceses para los galos, por aquello de coincidencia geográfica. No es lo mismo una IA programa para atacar al primero que se le ponga, que una IA diseñada exclusivamente a atacar a los romanos o defenderse de ellos.

Ouf y el tema de los edificios ni lo mentamos, porque de repente ver una ciudad romana en la que mandas construir un templo a marte y de repente ver en el campo de batalla una bonita catedral, pues como que será raro.
Pues... pensándolo bien... va a ser que tienes razón, jajajajaja.
Creo que me ceñiré a opinar sobre lo que conozco .

Joca, gracias por comentar lo del mod. Aunque aún así, sigue sin convencerme.
  #849 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:02
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Esto de los ejercitos neutrales tambien me pasava a mi, hasta que se piraron a defender el norte (eran franceses, supongo que se fueron para el norte a defenderse de los ingleses.)

Por cierto Joca, con que faccion juegas?
Juego con España, y estoy sufriendo a los franceses que me han declarado la guerra. Resulta que el Papa convocó una cruzada contra Córdoba, en poder de los moros, y se unió el Sacro Imperio, Francia, Milan, y por supuesto yo. Conquisto Córdoba, y el ejército francés que iba tambien a la cruzada resulta que se queda pululando por Castilla y me asedia Pamplona. El sacro Imperio, al terminar la cruzada, simplemente retiró su ejército, y Milan la tengo por Marraquech, que tambien es mía, parados y sin hacer nada. En fin.[/QUOTE]
  #850 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Pos en mi campaña no ahy cruzadas, yo pille la tardia.
  #851 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 19:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Pos en mi campaña no ahy cruzadas, yo pille la tardia.
Yo he comenzado con la normal, la que empieza en el 1080, y se están haciendo Cruzadas.
  #852 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 01:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja!!!! Sí, estoy muy enganchado a ese pedazo de juego. La verdad es que Jade Ramond (la productora) aparte de ser la mujer perfecta tiene que haberse forrado con este título. Lo recomiendo a no ser que seáis muy roleros.

Bueno, me callo porque no es el tema del foro.

Respecto al mod del Rome pero con el motor del M2TW, pues tienes razón LordKoal en casi todo, excepto quizás en lo de los castillos. Personalmente yo eliminaría todos los castillos de piedra excepto el básico (1 sola muralla). La IA tampoco haría falta cambiarla tanto (hay mods con IAs que se podrían aplicar casi sin tocarla). Las provincias... pues bueno, tampoco creo que fuera tan complicado cambiarlas. Pero eso sí, el mapa de campaña quedaría algo medievalesco, pero aún así... sería la repera. Sin embargo todo esto no quita que fuera un mod mucho más complicado que cualquiera de la edad media, aunque también van a hacer uno ambientado el el siglo XVIII (vamos, en el Empire).

Saludos.
has pecado por matar Cruzados en el Asaasasins Creed
  #853 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Yo al final creo que voi a aparcar la campaña con la Corona de Aragon... es muy cansado luchar dia y noche contra castilla y leon... es un no parar de tios atacandome, yo les parava bastante bien (TODAS las batallas ganadas contra ellos) pero entonces un ejercito "ex-cruzado" (de una cruzada en la que no llegaron hasta su destino y volvieron a su tierra..) me ataco y extermino zaragoza, y ahora tengo: Pamplona, Barcelona, Valencia, Murcia, Palma de mallorca y palermo de sicilia. pero de pasta -3400 (por haber perdido los ingresos de zaragoza..) nose... me cansa MUCHO estar luchando dia y noche contra esos tios... PORQUE no paran de venir?? y portuga porque no em ayuda (somos aliados) y encima francia da miedo... se han cargado a Alemania y a Venecia... imaginaos su Impero como es.. y ahora apunta hacia Milan.. y despues... quien sabe...

Bueno aqui he explicado un poco como voi en mi campaña. Que hariais, seguir e intentar sacar algo positivo de esta guerra INTERMINABLE, o empezar on otro de los muchos paises que bay en el mod? si es asi, con cual empezariais?


PD: Joca, a ti como te va con Castilla y leon?
  #854 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 12:44
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Yo al final creo que voi a aparcar la campaña con la Corona de Aragon... es muy cansado luchar dia y noche contra castilla y leon... es un no parar de tios atacandome, yo les parava bastante bien (TODAS las batallas ganadas contra ellos) pero entonces un ejercito "ex-cruzado" (de una cruzada en la que no llegaron hasta su destino y volvieron a su tierra..) me ataco y extermino zaragoza, y ahora tengo: Pamplona, Barcelona, Valencia, Murcia, Palma de mallorca y palermo de sicilia. pero de pasta -3400 (por haber perdido los ingresos de zaragoza..) nose... me cansa MUCHO estar luchando dia y noche contra esos tios... PORQUE no paran de venir?? y portuga porque no em ayuda (somos aliados) y encima francia da miedo... se han cargado a Alemania y a Venecia... imaginaos su Impero como es.. y ahora apunta hacia Milan.. y despues... quien sabe...

Bueno aqui he explicado un poco como voi en mi campaña. Que hariais, seguir e intentar sacar algo positivo de esta guerra INTERMINABLE, o empezar on otro de los muchos paises que bay en el mod? si es asi, con cual empezariais?


PD: Joca, a ti como te va con Castilla y leon?
Siento lo ocurrido en tu campaña, que tengas suerte en la próxima.

Pues con Castilla y León iba bien, tanto militar como económicamente. Estaba aliado con Aragón y derroté a los portugueses, por lo que toda la península era mía, y sólo quedaba quitarles un castiilo a los moros para quedarme todo el norte de Africa, pero resulta que tuve que abandonar, y no por culpa de los enemigos, si no de las condiciones. Resulta que en un momento dado no podía pasar de turno porque me daba una ctd constantemente, así que tengo mi campaña parada.
  #855 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

bueno... pues a mí con el stainless steel me va todo bien menos una cosita: en el campo de batalla no me salen BANDERAS, si alguien sabe como ponerlas por favor... y yo estoy con la corona de aragon y he casi acabado de conquistar toda la peninsula menos portugal y el noroeste.
Si yo empezace una campaña, pues empezaria a lo mejor con los turcos, aunque tienen el PEQUEÑO incombeniente de tener a los mongoles al lado, pero se salen.

PD: las banderas...
  #856 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

A mi si me salen las banderas con la corona de aragon, no se que podra ser.. lo siento.. me salen las banderas de cuatro barras con san jorge (sant jordi) etc. etc.

y que empezaste en el 1080 o en el 1230 ZAr4? y como lo hiciste por acabar con castilla? te admiro xD. Bueno, alomejor si desde el principio me centro en acabar con ellos pues alo mejor podria volver a empezar con la corona de aragon.. per almenos una semana de descanso. esque yo al principio e fui a palermo a imitar a la corona de aragon conquistando sicilia (aunque en la realidad no se la conquisto a los sicilianos, pero a mi me daba igual xD)

Ahora e empezado con los ingleses en el 1080. i me he enterado de que alli tambien han puesto algun que otro enclave más, i tambien los miembros de la familia estan diferente colocados que en el vainilla. Pero porque no esta gale si si esta irlanda i escocia? me parece una falta de respeto hacia ellos... ponen a todos los de la isla menos a ellos...
  #857 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 17:43
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

A mi lo que no me acaba de cuadrar del SS es el hecho de que han cambiado a la caballería castellana, es decir, ahora la ves y más que caballería castellana parecen de aragon, porque las mantas que llevan los caballos en la parte trasera son como la seneyra. Por lo demás todo bien, eso si es más difícil ganr dinero y los mercenarios son carísimos de mantener. Otra cosa que han hecho con los castellanos, no se si también con los aragoneses, es que se puede reclutar antes a los soldados con espada y rodela que a los caballeros a pie de la caballería o a los cabelleros feudales a pie. No se no me cuadran los soldados con espada y rodela en el año 1100. Tienen un aspecto más de una época posterior

Última edición por LordKoal; 27/11/2007 a las 19:23
  #858 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 19:25
Avatar de LordKoal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno acabo de continuar mi partida con el mod y con los castellanos y nada comentar que me está empezando a decepcionar alguans cosillas de la IA del SS. Por un lado, asalto Córdoba y para mi asombro mando atacar a 5 de mis undiades y se kedan todos parados o tiran para otro lado. Mientras tanto el enmigo, estaba a 10 metros junto a un edificio y ni se movía, ni siquiera cuando les envié a mis arqueros a modo de pelotón de fusilamietno y ellos nada ahí parados mientras los masacraba. No sé hay algunos fallos, pero todo lo demás me parece correcto
  #859 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

ola, yo empece en 1230 y empece por entrar en guerra con los moros, conquisté Pamplona, después la zona sur del levante hasta Granada, mientra yo estaba conquistando estaba de aliado con los portugueses, y españa no hacia nada, despues los moros enviaron a un emisario que me entregaban Melilla, Alger y Tanger a cambio de no conquistar Cordoba (que la tenía asediada)acepté. Despues de unos turnos de paz los moros me bloquearon un puerto y yo les conquiste Cordoba, jajaja..., entonces al final los expulsé de la península. Los portugueses reunieron todo su ejercito y fueron a la guerra con España(que tambien los reunió). Al final de la guerra, los dos reinos se quedaron casi sin ejercitos entonces, me lo pusieron en vandeja, empece por conquistar España, para no defraudar a mis aliados portugueses. Y ahí me quede... xq no he podido jugar mucho...y ademas estoy en NUMEROS ROJOS y no puedo reclutar a más fuerzas, encambio España sí, aunque tienen muy pocas y los voy a pillar por sorpresa.
  #860 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Mirad, tengo unas dudas sobre el mod Stainless Stell. Espero y deseo que me las podais resolver.

1º Porque a veces me salen errores sin especificar? Son CDT's? Pero por ejemplo empiezo una batalla y sale eso, vuelvo a cargar y ya no sale..

2º Porque William Walace en la epoca temprana sale en el 1180 y en la tardia en el 1280? eso es asi o se hace al azar cuando oprimes Escocia (llevo los ingleses y los escoces solo tiene Invernes)

3º Porque SIEMPRE que lucho contre el ejercito de William Wallace me sal ese error... no pudeo luchar contre el nunca.. es un error mio o del mod?

Grácias por vuestro tiempo.
  #861 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 16:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

¿Alguien conoce todo lo relacionado con Warhammer?

Pues parece ser que se está haciendo un mod (con una pinta estupenda) del Medieval 2 basado en Warhammer (40000 no). Disfrutad de este enlace:

http://youtube.com/watch?v=9aQOF_uUdOM
  #862 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Vaya sobrada de mod!! solo con ese video ya teng ganas de jugarlo! sabes si falta mucgo para que lo saquen? y sabes la página oficial?

TIENE MUY BUENA PINTA.
  #863 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Muy bien hecho el mod, espero k lo saken pronto...
  #864 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Os pongo el enlace general. El mod tiene muy buena pinta, pero creo que no está demasiado avanzado (50-60%????).
http://forums.totalwar.org/vb/forumdisplay.php?f=225
  #865 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

no me puedo bajar stainless steel 5.1 , no se porq.
  #866 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

pues es muy facil... que te pone?

PD: Grácias por el enlace del Warhammer TW Chow.
  #867 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
has pecado por matar Cruzados en el Asaasasins Creed
¿Por qué ha tenido que pecar por matar cruzados?. xD xD xD.
  #868 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:50
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
¿Por qué ha tenido que pecar por matar cruzados?. xD xD xD.
Es verdad, puede que mi religión lo recompense.
Más pecado es ser del Barcelona F.C.

Gallagheri, ¿Por qué no te funciona el enlace?
  #869 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 18:24
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

ola a todos los generales!! me podriais dar el link de algun mod en el que salga el reino de jerusalen y halla muxas mas ciudades,tipo el spqr para el rome,que vengan mas ciudades! muxas gracias por la ayuda
__________________
fuerza y honor
  #870 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Pos.... ya hay alguno por aqui, busca más atras, para mi el mejor es el stainless stell, pero tiene bastanets CDT's... como que almenos yo no podia luchasr contra william wallace, i que de vez en cuando se te sale porque hay un error sion identificar, pero por lo demas esta MUY BUENO. Tiene muchas más facciones, la corona de aragon iev, lituania, los templarios ,l aorda dorada, los teutones, irlanda.... i algunas ciuddes más como barcelona, palma de mallorca, burgos, salamanca, murcia. I esto solo en la peninsula. Tambien hay algunas unidades más sacads del Kingdoms. Nose... yo creo que es el mejor ahora mismo, la mierda son los CDT's...


Saludos. I alguien sabe como arreglar los CDT's?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.