Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. alguien me dice una estrategia con los enananos porque son muy malos y no se que hacer y con isengard??...
  #691 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:42
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

alguien me dice una estrategia con los enananos porque son muy malos y no se que hacer

y con isengard??
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #692 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:43
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

mejorrrr. que haces tu al empezar........como mejorar la economia.......mejor ejercito......... dime cosas de esas

y si alguien me quiere retar


[email protected]
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #693 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 12:44
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

No se yo kikemoran pero no te has equivocado de foro tio ??? esto no es de mods para Medieval II TW ? o eske hay una expansion o mod de enanos ??? jaja
  #694 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
No se yo kikemoran pero no te has equivocado de foro tio ??? esto no es de mods para Medieval II TW ? o eske hay una expansion o mod de enanos ??? jaja
jajajajajajajajaja....si, se debe haber equivocado jajaja pero queda gracioso.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #695 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
No me digas que instalas muchos mods en la misma carpeta. Si es asi no se como no te ha fallado alguno antes xD. Eso de que te de error el mapa... no creo tio, van muchos descargados y nadie ha tenido problemas de instalacion. Haz como yo. Instala el medieval 2 original en una carpeta y esa guardala sin meter nada mas (o en todo caso con los parches oficiales del juego). Haz copias de esta carpeta tantas veces como quieras, una para cada mod o compilacion de mods que vayas a usar. Ponle el nombre de cada mod a la carpeta en el que este vaya a estar y ya esta. Asi no tendras problemas de superponer mod y tal. Yo tengo asi mas de 100 gigas de medieval 2 xD y muchos gigas mas en otros juegos y varias instalaciones del Roma tambien.

La instalacion es tremendamente sencilla es como la de los mods que has dicho. Le das al ejecutable, alli le dices la rutadonde quieres instalarlo. Sigamos lo que antes te he dicho y copias una instalacion del juego y la nombras Mod de Maska. Si no sigamos con SEGA ya que donde tienes que instalarlo es como en todos los mods en la carpeta medieval 2.

Y sigue mi consejo, te liaras menos. Crea carpetas diferentes para cada mod, si tienes espacio claro.
Perdon por mi torpeza si me pudieras o alguien me pudiera decir como se hace una copia, gracias.
  #696 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:59
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Puse el mod de maska es normal que se vea asi? y los personajes en el mapa se ven como alargados.


cuando lo pongo de cerca se ve bien pero es un tanto molesto cuando alejas o acercas el zoom.
  #697 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola buenas, este es mi primer mensaje, y bueno solo tngo una dudita, me gustaria saber como ay k acer para juntar los distintos minimods, ya k ay muchos k m interesan y nose komo acerlo, gracias
  #698 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

ya lo siento, xo es que no se como editar los mensajes, hay algun mod que simplemente, te permita iniciar con cualkier faccion desde el principio?
  #699 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:37
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas a todos, queria saber que tengo que hacer exactamente para instalarme el mod epoca oscura, todo paso a paso ya que soy un poco negadillo en este tema XD Por cierto, este es el unico mod que incluye la faccion de la Corona de Aragon ???
  #700 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:42
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Voiid Ver Mensaje
ya lo siento, xo es que no se como editar los mensajes, hay algun mod que simplemente, te permita iniciar con cualkier faccion desde el principio?
No es un mod solo tienes que cambiar un archivo de texto que esta en la carpeta del Medieval II Total War/Data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat
Ahí encontraras las facciones y veras que unas estan en campaign playable y otras en end lockable pues estas ultimas las cortas y las pegas como si fueran playable y ya esta. Espero haberte ayudado.
  #701 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Hola, es la primera vez q posteo en esta parte del foro

He estado todo el finde semana jugando con el mod de Masca, antes jugaba con el epoca oscura 1.4.
- No se si tienen la misma IA ambos mod, creo q no, parecere mejor el de Maca. Alguna vez si q se quedan parados mientras q les bombardeas pero otras veces son duros y ahora defienden bien los enclaves.
- Juego con España y en Pamplona se te ha ido la mano poniendo rebeldes.
- Para q vale una opcion q hay ahora en diplomacia de casar su princesa con un general mio?, hay q mejorar las opciones de diplomacia y q llegado el caso se pueda anexionar pacificamente un pais.
- Me fije en q podia llegar de principio a las Americas ;)
- He empezado 3 campañas, y en las 3 el mas fuerte siempre siempre es el imperio sacro romano... en las 3.
- Las batallas de noche son de noche noche... no se vi un pimiento jejeje
- A mi las flechas normales no se me quedan clavadas.
- Todos los enclaves tienen titulo inmobiliario de esos?, en algunos no tengo pero kiza sea porq el enclave aun es pekeño. He visto q se puede pasar esos pero otros titulos no se pueden cambiar de general... lo podias permitir ;)

- Una duda... yo tengo mas produccion y territorios q francia, no tiene dinero (como yo)... como se puede permitir el lujo de pasearse con 3 ejercitos llenitos?¿?... yo no puedo.

El mod muy bueno, faltan detalles... pero son solo pequeños detalles, para algo es beta... a ver si sacas pronto la oficial :D

La segunda campaña q jugue la perdi . Habia destruido junto con portugal a los moros en españa. Estaba aliado con francia y portugal, portugal era como una hermana. Declararon una cruzada y uni mi ejercito y lo mande de cruzada dejando en españa las guarniciones de las ciudades y poco mas... A los poco turnos me declaro la guerra Francia y me vino con 3 ejercitos hasta arriba (¿??), acabaria de atracar un banco o algo..., intente frenarlos en los pirineos y traer mi ejercito cruzado de vuelta (poco iban a hacer la verdad, pero con paciencia..). Al turno siguiente los portugueses empezaron a subir ejercitos por la peninsula y me dije.. "q bien, entre los 2 podemos..", pues na!!... me declararon la guerra los portugueses tb. Deje la partida derrotado, y traicionado
  #702 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 07:53
Avatar de edumoli  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola , Soy Nuevo Y Me Gustaría Saber Que Me Pasa ,porque Cuando Pongo En La Carpeta Nuevas Texturas De Algunos Soldados , Entro Al Juego Y Me Sale El Soldado Igual
Que Pasa??
  #703 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno, despues de semanas y semanas sin poder mirar el foro me encuentro con un nuevo y mas q atractivo mod... El de Masca...
Me parece realmente interesante y voy a probarlo ipso facto... El problema ha venido cuando veo que se ha escrito tanto sobre él, que cuesta horas encontrar el enlace a la descarga xD. Despues d encntrar el que creo que fue el primero, veo que se comenta que Masca ha hecho varis e interesantes modificaciones... pero uno no tiene el tiempo de leer casi las 15 paginas que hay desde entonces y me pregunto si las actualizaciones las ha realizado sobre el mismo link, o si hay algun otro dnd descargarse una version actualizada del mod...
Propongo una lista con UNICAMENTE los links a todos los mods q s pongan aki... pq aveces es un poco lioso xDD

Gracias Masca!!!!!!!! ;) Voy a probar el Mod d inmediato!!
  #704 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:11
Avatar de edumoli  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

me gustarñia saber como lo hacéis para tener en la gran campaña los batallones en quantidades de 150 , 100 , 90 , me gustaría mucho que alguien me conteste
  #705 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por edumoli Ver Mensaje
me gustarñia saber como lo hacéis para tener en la gran campaña los batallones en quantidades de 150 , 100 , 90 , me gustaría mucho que alguien me conteste
Para resolver esas dudas del juego te tienes q ir al hilo medieval 2, aun asi te la dire, en opciones d ejuego tienes una opcion q es tañamo de unidades, va de pequeño a enorme, dale a la que kieras y todo depende de tu targeta grafica.
  #706 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Radi Ver Mensaje
Hola, es la primera vez q posteo en esta parte del foro

He estado todo el finde semana jugando con el mod de Masca, antes jugaba con el epoca oscura 1.4.
- No se si tienen la misma IA ambos mod, creo q no, parecere mejor el de Maca. Alguna vez si q se quedan parados mientras q les bombardeas pero otras veces son duros y ahora defienden bien los enclaves.
- Juego con España y en Pamplona se te ha ido la mano poniendo rebeldes.
- Para q vale una opcion q hay ahora en diplomacia de casar su princesa con un general mio?, hay q mejorar las opciones de diplomacia y q llegado el caso se pueda anexionar pacificamente un pais.
- Me fije en q podia llegar de principio a las Americas ;)
- He empezado 3 campañas, y en las 3 el mas fuerte siempre siempre es el imperio sacro romano... en las 3.
- Las batallas de noche son de noche noche... no se vi un pimiento jejeje
- A mi las flechas normales no se me quedan clavadas.
- Todos los enclaves tienen titulo inmobiliario de esos?, en algunos no tengo pero kiza sea porq el enclave aun es pekeño. He visto q se puede pasar esos pero otros titulos no se pueden cambiar de general... lo podias permitir ;)

- Una duda... yo tengo mas produccion y territorios q francia, no tiene dinero (como yo)... como se puede permitir el lujo de pasearse con 3 ejercitos llenitos?¿?... yo no puedo.

El mod muy bueno, faltan detalles... pero son solo pequeños detalles, para algo es beta... a ver si sacas pronto la oficial :D

La segunda campaña q jugue la perdi . Habia destruido junto con portugal a los moros en españa. Estaba aliado con francia y portugal, portugal era como una hermana. Declararon una cruzada y uni mi ejercito y lo mande de cruzada dejando en españa las guarniciones de las ciudades y poco mas... A los poco turnos me declaro la guerra Francia y me vino con 3 ejercitos hasta arriba (¿??), acabaria de atracar un banco o algo..., intente frenarlos en los pirineos y traer mi ejercito cruzado de vuelta (poco iban a hacer la verdad, pero con paciencia..). Al turno siguiente los portugueses empezaron a subir ejercitos por la peninsula y me dije.. "q bien, entre los 2 podemos..", pues na!!... me declararon la guerra los portugueses tb. Deje la partida derrotado, y traicionado
Hola tio XD. Me paso poco por aqui ahora. Este foro ya no avanza casi nada, realmente ni dos paginas en varias semanas. Una pena. Ahora nos hemos trasladado a otro. Os pondre el enlace al final del mensaje. Ese enlace os llevara a la seccion del foro de mi mod. Vereis que mi trabajo avanza mogollon.

Si que usamos la misma IA de base, pero la mia tiene algunos ajustes. Como siempre la IA solo es IA pero ahora es capaz hasta de ganarte algun combate y actua muchisimo mejor tanto en batalla como en campaña.

Lo de los rebeldes es ahora mas real. Los que eran grandes reinos en la epoca tienen mas ejercitos que las simples regiones. Ahora pamplona es de la faccion de Aragon como era historicamente en esos años. Los rebeldes en general son ahora la ostia, te atacan ciudades, emboscan y colaboran entre ellos para darnos algun susto. Te pueden dar muchisimos quebraderos de cabeza.

Pues para casar la princesa XD.

El error de las americas ya esta corregido.

Normal, es lo mismo que en la historia era el mas fuerte. De todas formas no siempre lo es, he jugado muchisimas y no es asi.

Me encanta el caos de las batallas nocturnas. Ahora son de noche de verdad. Es precioso lo de las flechas de fuego en una noche asi. Todos los que jugamos a mi mod nos hemos acostumbrado bien a esa oscuridad. Antes jugar de noche era igual que jugar de dia.

Tienes razon en lo de las flechas. Ya lo he arreglado en la version que saldra.

No todas los tienen en el beta. Ya tengo los titulos nobiliarios para todas las regiones que saldran en mi siguiente version. Los titulos si se pueden pasar. El resto es como en el original, no se pueden la mayoria. Quiza mas adelante cambie eso.

Lo de que la iA tenga mas ejercitos que tu es normal. Ha pasado y pasara en todos los total war. Si no lo pudiera hacer, caeria sin remedio siempre.

Me alegro de que perdieras XD. ES coña. Pero eso significa que la IA actuo con inteligencia y supo aprovechar la oportunidad y atacarte.

Mira esta es la seccion del nuevo foro ASAMBLEA MEDIEVAL que trata de mi mod. Visitala y veras los muchisimos cambios en mi mod. Facciones nuevas incluidas XD. Disfruta, juegalo y dime lo que sea, fallos o lo que quieras en ese foro si puedes ya que lo visito a diario o en este en su defecto. Mi mod se llama Historic Total War.

http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=35

Última edición por MascaReturns; 04/04/2007 a las 09:58
  #707 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Brandon Stark Ver Mensaje
Bueno, despues de semanas y semanas sin poder mirar el foro me encuentro con un nuevo y mas q atractivo mod... El de Masca...
Me parece realmente interesante y voy a probarlo ipso facto... El problema ha venido cuando veo que se ha escrito tanto sobre él, que cuesta horas encontrar el enlace a la descarga xD. Despues d encntrar el que creo que fue el primero, veo que se comenta que Masca ha hecho varis e interesantes modificaciones... pero uno no tiene el tiempo de leer casi las 15 paginas que hay desde entonces y me pregunto si las actualizaciones las ha realizado sobre el mismo link, o si hay algun otro dnd descargarse una version actualizada del mod...
Propongo una lista con UNICAMENTE los links a todos los mods q s pongan aki... pq aveces es un poco lioso xDD

Gracias Masca!!!!!!!! ;) Voy a probar el Mod d inmediato!!
Gracias tio por probarlo, espero que te guste mucho. Por ahora solo esta ese beta 1.0 y si, hay miles de cosas nuevas en el mod para su proxima version. Pasate por este enlace del foro ASAMBLEA MEDIEVAL que es el que trata ampliamente de mi mod. Pasate y comenta lo que quieras seras bien recibido. El nombre de mi mod es Historic Total War.

http://asambleamedieval.forogeneral....forum.php?f=35
  #708 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:55
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
No es un mod solo tienes que cambiar un archivo de texto que esta en la carpeta del Medieval II Total War/Data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat
Ahí encontraras las facciones y veras que unas estan en campaign playable y otras en end lockable pues estas ultimas las cortas y las pegas como si fueran playable y ya esta. Espero haberte ayudado.

Una preguntilla, yo he editado el fichero y tengo lo siguiente

playable
england
france
hre
spain
venice
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary
end
nonplayable
papal_states
aztecs
mongols
timurids
slave
end


y sin embargo ahora he comenzado una campaña con los moros. Me despista un poco lo de imperial_campaign. ¿ es un campaña especial ?
  #709 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:42
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas, no se si vosotros estareis de acuerdo pero creo que seria una buena idea que todos los moders de este foro se uniesen para crear un unico mod que fuera impresionante. Weno ahi dejo la propuesta, tambien creo que seria interesante que vayamos diciendo todos lo que seria necesario en este mod, tanto de IA de units o ciudades,etc..
  #710 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:54
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una preguntilla, yo he editado el fichero y tengo lo siguiente

playable
england
france
hre
spain
venice
end
unlockable
sicily
milan
scotland
byzantium
russia
moors
turks
egypt
denmark
portugal
poland
hungary
end
nonplayable
papal_states
aztecs
mongols
timurids
slave
end


y sin embargo ahora he comenzado una campaña con los moros. Me despista un poco lo de imperial_campaign. ¿ es un campaña especial ?
Lo que puede haber pasado es que te hayas pasado una campaña con una faccion de las iniciales, entonces se te desbloquean las facciones de end lockable. Por eso creo yo que puedes jugar con los moros.
  #711 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:24
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Hola, queria saber si que os pareceria abrir un nuevo tema sobre el nuevo mod ?.
PD: una de las cosas que me gustaria que tuviese este nueve mod ,aparte de todas las mejoras que ya incorporan tanto el mod (epoca oscura y masca), es que en un año determinado (no me acuerdo cual) hubiera un suceso historico muy importante que es el casamiento de Isabel la Catolica con Fernando II y que se pudiera elegir si se acepta la propuesta de matrimonio que se firmase una alianza perpetua de Castilla con Aragon y en cambio si se rechazara , hubiera una guerra entre Castilla y Aragon. En fin esto es solo una sugerencia.
  #712 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos, gente, yo soy nuevo en este foro, lo único que me gustaría saber es si alguien podría darme un indicio para ubicar el mod del M2TW época oscura, (TODOS LOS JUGADORES HABILITADOS, ESTADOS PAPALES, AZTECAS, TIMURIDOS, MONGOLES, etc-si es que hay más- ) o al menos un mod que, si bien no sea "época oscura", me permita jugar con todas las facciones en modo campaña. Es que hace poco formatée mi máquina debido a un problema de host y no pude recuperar el mod que tenía (precisamente lo saque de un link de este foro, puesto por joca, creo), el cual satisfacía mis necesidades. Acerca de esto de jugar con todas las facciones, intenté llendo al descr_strat -cambiando las facciones no jugables por jugables, entre estas, aztecas, estados papales, mongoles y timúridos- para modificarlo pero eso no funciona, ya que si bien puedo ver el ícono habilitado de la facción, no me deja iniciar una campaña. Sé que suena ridículo que pida algo tan sencillo como será para muchos de ustedes pero, si tienen tiempo , por favor díganme cual es el link para descargar el Mod.
Gracias, saludo, Marco
  #713 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 00:04
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

En este enlace encontraras la versión 1.6 del Epoca Oscura.

http://asambleamedieval.forogeneral....wforum.php?f=3
  #714 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 02:42
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Respecto a lo de las facciones, mira bien que no se hayan quedado pegadas en "non_playables" o algo así, ya que a lo mejor las has copiado y no cortado. Revisa a ver que sólo estén en "playables".
Si están correctamente situadas... Yo no he probado a jugar, por ejemplo, con los Estados Papales, porque quizá sea una facción que no puedes dirigirla tu por algún problema. Prueba a jugar por ejemplo con Dinamarca, Polonia, etc que sí pueden ser llevabas por un jugador.

Un saludo.
  #715 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:56
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mods para Medieval II TW

hola que tal camaradas, tengo mas de 3 meses desconectado del foro y la ultima vez que hice una pregunta fue sabes como puedo "desempaquetar" el juego, me comentaron sobre bajar un parche y si es asi me gustaria saber en que pagina nlo puedo bajar y como saber utilizar correctamente el parche para desempaquetar mi juego y recomendarme un buen mod para el juego,Gracias de antemano,Suerte.
  #716 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mods para Medieval II TW

hola necesito un link o q alguien me pase el mod epoca oscura 1.2 tengo el resto preo sn ese no puedo hacer nada gracias mi mail es [email protected]
  #717 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:01
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Muy buenas, por aqui vuelvo por temporadas como siempre. Aunque yo era mas del RTW. Ahora mismo Devil estoy probando el Deus Vult, que aunque en ingles es de los que mas acogida tienen en le TWCenter.

A los no iniciados en eso de los mods les diria que se pasaran por alli y echaran un vistazo a los multiples mods que ahi tanto del RTW del BI y para el MTW2. Si poneis en el Google traducir pagina mas o menos se entienden todos los post. Un saludo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #718 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:10
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

A ver una pregunta para los modders.

Lo que estoy viendo que casi todos los mods son cambios comerciales, en la IA y arbol tecnologico, etc...

A nadie le da por cambiar esos estandartes de pacotilla que lleban los ejercitos?? Ya nadie toda los skins? En el RTW se notaban mas los mods.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #719 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:30
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Alguien ha oido hablar de Tamriel:total war ??? Es un mod para el Rome que se basará en Oblivion !!!! promete ... más noticias en el enlace de mi firma o en twcenter ...
__________________
http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php

Gran foro del Medieval II total war
  #720 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:54
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

no anda la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.