Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Adael Saludos Pregunto bajo el peso de la ignorancia : He visto que hay ya 650 y pico de mensajes en este ...
  #661 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Saludos

Pregunto bajo el peso de la ignorancia :

He visto que hay ya 650 y pico de mensajes en este hilo y yo me pregunto :

¿No sería mejor que creáramos un foro nuevo , exclusívamente para tratar temas del medieval 2 , con subsecciones como : facciones, mods, historia, etc... algo parecido a MTW Center?. Es que con tantos mensajes se pierde uno.

A ver que me contáis , muchas gracias.
Bueno, aunque no es mala idea, éste ya es un subforo, está el del Medieval en general y también el del mod music.
La verdad es que Yo también me pierdo, pero como lo cogí bastante pronto (4 o 5 páginas) mirándolo regularmente se puede estar bastante al día.
En fin cómo queráis.
  #662 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por almidon501 Ver Mensaje
Masca vas a incluir Navarra? Estoy impaciente por verlo acabado. Muy buen trabajo, felicidades
Pues lo siento pero no. Justo en la epoca de juego, Navarra pertenecia al Reino de Aragon. Por ejemplo lo que dice la WIKIPEDIA: en 1076, tras el asesinato de Sancho IV, el de Peñalén (arrojado a un precipicio en Funes) Navarra se incorpora al Reino de Aragón, siendo en este período cuando se consuma la toma de Tudela y su distrito. Tras la muerte sin descendencia de Alfonso I el Batallador (1134), ni aragoneses ni navarros respetaron su testamento (que dejaba los reinos a la orden del Temple y a otras órdenes militares) y cada reino escoge un rey diferente.

Por eso, Navarra comenzara como parte del reino de aragon. Hay que hacer esto tanto como por historico como por necesidad. Poner otro reino en la peninsula haria que estuvieran extremadamente apretados. Si no, tambien pondria los Condados Catalanes, importantes y fuertes en la epoca o el Reino de Valencia que por entonces, goberno el Cid. Para plasmar todos estos reinos, seria bueno hacer un mod basad solo en la reconquista y que quiza navarra fuera un reino independiente vasallo de Aragon, pudiendo mas tarde independizarse.

Se que a todos nos gustaria jugar nuestra region, pero sintiendolo mucho no es posible, y aunque reinos como navarra y asturias merecerian y mucho salir como independientes debido a que gracias a ellos comenzo tempranamente la reconquista. Sin embargo no sera asi debido a la epoca de juego que comienza en 1090. Lo siento muchisimo.

Última edición por MascaReturns; 20/03/2007 a las 09:53
  #663 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
el mod de mascareturns esta muy bueno.



es increible el mod de masca.


mi vida cambio para siempre cuando instale el mod de masca.


desde que juego el mod de masca he bajado 20 libras en cuatro dias
GRacias tio, viniendo de ti es todo un honor ya que se lo exigente que eres sin embargo sera mejor que comas algo ya que no quiero cargos de conciencia por que enfermes por no comer
  #664 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:55
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

masca. aca me parece q encontre un error del mod.




Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
GRacias tio, viniendo de ti es todo un honor ya que se lo exigente que eres sin embargo sera mejor que comas algo ya que no quiero cargos de conciencia por que enfermes por no comer
todo bien, pero realmente esta bueno el mod. obviamente tengo..no criticas, sino.."mejoras" o cosas que le agregaría. pero no tengo drama, el mod realmente lo disfruto y me envicio, asique gracias.
  #665 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
masca. aca me parece q encontre un error del mod.

todo bien, pero realmente esta bueno el mod. obviamente tengo..no criticas, sino.."mejoras" o cosas que le agregaría. pero no tengo drama, el mod realmente lo disfruto y me envicio, asique gracias.
Si esa pantalla corresponde a una batalla personalizada ya hemos hablado mucho de ello. Resulta que uno de los mods que incluye el mio, hace que algunas batallas personalizadas se conviertan en bonitos y pacificos oceanos que se tragan todas las tropas y claro, no se pueden jugar intentare arreglarlo.

Si no te he entendido bien y no es eso que te estoy diciendo, por favor, explicame que es, estoy deseoso de saberlo para repararlo. Me alegro y mucho de haber contribuido a que disfrutes al jugar.

Última edición por MascaReturns; 20/03/2007 a las 10:10
  #666 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:21
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

si, el tema esque mis unidades nadan y se pelean igual !!





















:P chiste chiste.

no sabia que habian hablado de eso. y si, es una batalla personalizada.


salutes.
  #667 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:37
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

la
Cita:
epoca de juego que comienza en 1090
Es en el 1080

Raoul , en ese post ultimo había una imagen ??? Es que hay espacio pero no se ve nada ...
  #668 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
la

Es en el 1080

Raoul , en ese post ultimo había una imagen ??? Es que hay espacio pero no se ve nada ...
Es cierto lo siento de todas formas es igual de valido ya que paso a ser de Aragon en 1076.
  #669 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:46
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Por cierto, el mod Época Oscura 1.5 me sigue dando el mismo error:



Voy a ver si es porque está desempaquetado el juego
hombre. te lo has descargado una 2 vez? posiblemente sea eso.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #670 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:28
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Llevo algún tiempo jugando al mod Road to Jerusalem v2.2 y decir que no está nada pero que nada mal. La diplomacia es excelente, nuevas regiones aplicadas a la mayor realidad posible, algunas nuevas unidades, texturas mejoradas, mayor precio y tiempo a las construcciones, en fin, un muy buen mod.

Recomiendo que lo probéis, podéis encontrar más información aquí
Para descargar la versión 2.2, aquí
Para descargar un miniparche (2.21) que corrije alguna cosilla, aquí

¡Saludos camaradas!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #671 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:35
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Llevo algún tiempo jugando al mod Road to Jerusalem v2.2 y decir que no está nada pero que nada mal. La diplomacia es excelente, nuevas regiones aplicadas a la mayor realidad posible, algunas nuevas unidades, texturas mejoradas, mayor precio y tiempo a las construcciones, en fin, un muy buen mod.

Recomiendo que lo probéis, podéis encontrar más información aquí
Para descargar la versión 2.2, aquí
Para descargar un miniparche (2.21) que corrije alguna cosilla, aquí

¡Saludos camaradas!
saludos camarada, me gusta mucho tu avatar y la foto que tienes, del company of heroes, eh? o sea que recomiendas este mod. me lo bajare en cuanto pueda. afecta en algo a las partidas en el original? un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #672 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:40
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
saludos camarada, me gusta mucho tu avatar y la foto que tienes, del company of heroes, eh? o sea que recomiendas este mod. me lo bajare en cuanto pueda. afecta en algo a las partidas en el original? un saludo
Pues la verdad es que no afecta demasiado, por que se instala sin afectar demasiado al juego original. Crea un acceso directo en el escritorio del propio mod. La verdad que si lo recomiendo, por que la diplomacio es muy buena y por ejemplo, llevo 100 turnos en frontera con Venecia y aún no me ha atacado, y mi relación con ellos es excelente.

¡Saludos camarada, y gracias por considerar mi recomendación!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #673 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:45
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Pues la verdad es que no afecta demasiado, por que se instala sin afectar demasiado al juego original. Crea un acceso directo en el escritorio del propio mod. La verdad que si lo recomiendo, por que la diplomacio es muy buena y por ejemplo, llevo 100 turnos en frontera con Venecia y aún no me ha atacado, y mi relación con ellos es excelente.

¡Saludos camarada, y gracias por considerar mi recomendación!
otra cosa, esta en ingles, no? entonces cambia todo al ingles o lo deja como esta. yo en esto de los mods estoy un poco perdido, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #674 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Pues hay algunas cosas que están en inglés y otras siguen en español, pero la verdad que una vez puestos a jugar es lo mismo jajaja.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #675 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:30
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
en ese post ultimo había una imagen ??? Es que hay espacio pero no se ve nada ...
no, deje el espacio para generar...intriga, digamos. osea, no podes poner algo q tiene el resultado visible.. es para que tengan q bajar para enterarse.


es una boludes..
  #676 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Ya he añadido y traducido los titulos nobiliarios de TODAS las provincias del mapa. Lo malo es que con todo el trabajo que tengo el resto de las traducciones del mod van muy muy lentas, casi ni se mueven.

Tardare en sacarlas. Lo siento.

Última edición por MascaReturns; 21/03/2007 a las 11:49
  #677 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cruzado Joan y yo hemos visto que la gente quería un foro especializado en el Medieval II:Total war


Pues bién, nosotros hemos dado el primer paso (crearlo), solo falta que vosotros os unais para que esta idea siga adelante

nosotros hemos empezado la comunidad castellanoparlante del Medieval II:Total war


¿Que es este foro?

Pues es el resultado de la necesidad de tener un foro propio en castellano, como el twcenter pero Asamblea Medieval


Asamblea Medieval
  #678 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 15:06
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Cruzado Joan y yo hemos visto que la gente quería un foro especializado en el Medieval II:Total war


Pues bién, nosotros hemos dado el primer paso (crearlo), solo falta que vosotros os unais para que esta idea siga adelante

nosotros hemos empezado la comunidad castellanoparlante del Medieval II:Total war


¿Que es este foro?

Pues es el resultado de la necesidad de tener un foro propio en castellano, como el twcenter pero Asamblea Medieval


Asamblea Medieval [/URL]
Muy Bien por los dos, espero que esta web vaya por el mismo camino que el twcenter.
un 10 para los dos
Saludos a todos
  #679 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:02
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

¡Qué tal, caballeros!:

He decidido escribir mi primer post en este hilo para alentar y felicitar a varios generales que se han adentrado en el interesante mundo de los modders, en concreto a Minde_cz , MascaReturns, Cruzado Joan, Chirico y Omarrsq, espero no haberme dejado alguno. Siempre he dicho que la curiosidad es la raíz del conocimiento y el esfuerzo diario los cimientos, qué duda cabe que no os falta, ¡ánimo!. Yo hace ya un año que me metí en este mundillo, me leí casi todos los tutoriales que había e hice de mi copia del Rome un conejillo de indias, aprendí mucho, de hecho inicié un proyecto centrado en las guerras del Peloponeso, pero quedó abortado por mis siempres put...ocupaciones. Lo que más me gusta de todo esto, es la dosis de creatividad e imaginación que implica.

Ya que estáis trabajando en vuestros mods y recabando ideas e información de otros, aquí os dejo uno, no sé si lo conoceréis, Bellum Crucis, ha sido creado en el foro italiano, de hecho me meto mucho allí, pues tengo conocidos.

El link: http://freeforumzone.leonardo.it/vie...=90682&idd=598

En cuanto tenga tiempo, os traduzco sus peculiaridades.


¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html

Última edición por Aletheia; 22/03/2007 a las 09:12
  #680 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 10:29
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Ójala vuestro foro se convierta en el twcenter español !!!!!!!
  #681 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Masca, que bueno ha sido lo de poder reclutar generales a pie, puedo meterlos entre las lineas de lanzeros para abrir brecha y conforme suben de galones y estrellas... me encanta ya tengo jefes de caballeria y de infanteria. Mucho animo con el mod, no te olvides si puedes de llenarlo de unidades! nuevas a poder ser y mas mercenarios, nada mas un saludo a todos
  #682 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Was1000 Ver Mensaje
Masca, que bueno ha sido lo de poder reclutar generales a pie, puedo meterlos entre las lineas de lanzeros para abrir brecha y conforme suben de galones y estrellas... me encanta ya tengo jefes de caballeria y de infanteria. Mucho animo con el mod, no te olvides si puedes de llenarlo de unidades! nuevas a poder ser y mas mercenarios, nada mas un saludo a todos
Buen uso si señor ¡¡¡lo probare¡¡

Si todo sale como espero puede haber unidades... ¡¡¡sorpresa¡¡¡

AJAJJAJAJA si todo sale bien habra alguna innovacion nunca vista en el Medieval ya que cuento con algunos amigos que estan haciendo cosas muy chulas, y si las consiguen quiza las incluya, sin embargo tardara. No se si estaran para la segunda version, si es que se consiguen..

Última edición por MascaReturns; 23/03/2007 a las 16:45
  #683 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

He arreglado el problema que algunos comentasteis de un descubrimiento prematuro de America. En la nueva version sera como siempre, necesitareis naves de alta mar para hacerlo. Era otro fallo del tio que hizo el mod del mapa, que como otros muchos que tenia el original en mi mod estan arreglados. Espero que esto os satisfaga, si alguno quiere que se descubra America como hasta ahora le puedo pasar el archivo sin arreglar.

Pero no es historico

Seguire trabajando...

Última edición por MascaReturns; 23/03/2007 a las 17:57
  #684 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Editado por necesidad XD

Última edición por MascaReturns; 23/03/2007 a las 20:12
  #685 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal, caballeros!:

He decidido escribir mi primer post en este hilo para alentar y felicitar a varios generales que se han adentrado en el interesante mundo de los modders, en concreto a Minde_cz , MascaReturns, Cruzado Joan, Chirico y Omarrsq, espero no haberme dejado alguno. Siempre he dicho que la curiosidad es la raíz del conocimiento y el esfuerzo diario los cimientos, qué duda cabe que no os falta, ¡ánimo!. Yo hace ya un año que me metí en este mundillo, me leí casi todos los tutoriales que había e hice de mi copia del Rome un conejillo de indias, aprendí mucho, de hecho inicié un proyecto centrado en las guerras del Peloponeso, pero quedó abortado por mis siempres put...ocupaciones. Lo que más me gusta de todo esto, es la dosis de creatividad e imaginación que implica.

Ya que estáis trabajando en vuestros mods y recabando ideas e información de otros, aquí os dejo uno, no sé si lo conoceréis, Bellum Crucis, ha sido creado en el foro italiano, de hecho me meto mucho allí, pues tengo conocidos.

El link: http://freeforumzone.leonardo.it/vie...=90682&idd=598

En cuanto tenga tiempo, os traduzco sus peculiaridades.


¡Salud!
Muchas gracias Aletheia! Parece que han hecho muchos cambios internos. Lo investigaré.

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Ójala vuestro foro se convierta en el twcenter español !!!!!!!
Ese es el futuro que queremos para el foro. Poco a poco, en 3 dias ya tenemos 600 posts! Esto va bien!
  #686 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 04:01
Avatar de Corocota  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

el foro tiene buena pinta,pero creo que podias incluir el romecon todos su mods etc..como en twcenter..un saludo y enhorabuena por esos 600 post en 3 dias , tiene buena pinta.
  #687 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía pero no he parado de leer el foro para poder seguir las evoluciones de los distintos mods, sobretodo el de Masca.
He de dar las gracias a todas las personas que se curran tanto los mods, porque un juego como este, que es muy bueno,pasa a ser increible.
Ahora estoy jugando al mod de Masca, no juego mucho porque mi trabajo no me lo permite, pero cuando puedo voy avanzando con los Milaneses y he de decir que el mod es una pasada, bueno la beta, y que estoy impaciente porque esté acabado.
Esto va dirigido a ti Masca en particular,es incrible lo que estas haciendo,el juego gana muchisimo y no sabes las ganas que tengo de que lo termines, despues de todo lo que has cambiado desde que colgaste la beta. No te quiero meter prisa ,al contrario, solo animarte a que sigas asi porque soy un gran fan tuyo y disfruto mucho de un gran juego gracias a todo lo que haces.

Por ultimo solo quería hacerte una pregunta, ¿hay posibilidad de que cuelgues una segunda beta para que sigamos disfrutando con todo lo que has avanzado?Si es posible te lo agradeceria mucho y sino puedes, no te preocupes esperare lo que haga falta
Un saludo y mucho animo y sobretodo GRACIAS!!
  #688 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Susky Ver Mensaje
Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía pero no he parado de leer el foro para poder seguir las evoluciones de los distintos mods, sobretodo el de Masca.
He de dar las gracias a todas las personas que se curran tanto los mods, porque un juego como este, que es muy bueno,pasa a ser increible.
Ahora estoy jugando al mod de Masca, no juego mucho porque mi trabajo no me lo permite, pero cuando puedo voy avanzando con los Milaneses y he de decir que el mod es una pasada, bueno la beta, y que estoy impaciente porque esté acabado.
Esto va dirigido a ti Masca en particular,es incrible lo que estas haciendo,el juego gana muchisimo y no sabes las ganas que tengo de que lo termines, despues de todo lo que has cambiado desde que colgaste la beta. No te quiero meter prisa ,al contrario, solo animarte a que sigas asi porque soy un gran fan tuyo y disfruto mucho de un gran juego gracias a todo lo que haces.

Por ultimo solo quería hacerte una pregunta, ¿hay posibilidad de que cuelgues una segunda beta para que sigamos disfrutando con todo lo que has avanzado?Si es posible te lo agradeceria mucho y sino puedes, no te preocupes esperare lo que haga falta
Un saludo y mucho animo y sobretodo GRACIAS!!
JAJAJAJJAJJA gracias tio encando de que te guste. Posibilidades de una segunda beta.... si las hay. Pero tio, estoy añadiendo cosas a saco, nuevas provincias y facciones y muchas cosas mas. Y planeo hacerlo todo bien antes de sacar nada mas. Quiero que sea todo lo mejor hecho posible.

Mira pasate por Asamblea Medieval y registrate, unete a todos, ya estamos alli. He abierto ahora mismo un foro de discusion de mi mod. Por ahora para distingirlo se llama Historic total war. Te espero alli. Ya veras que he hecho muchas cosas nuevas XD.

http://asambleamedieval.forogeneral....opic.php?t=145
  #689 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:01
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas, os felicito a todos los moders de este foro bravisimo. Escribo aki tambien para que CruzadoJoan me deje su msn o sino que me agregue el a : [email protected] es para haber si te puedo ayudar en algo y esto tambien va con todos los demas moders aunque prefiero trabajar en un mod que inluya la faccion aragonesa xD
  #690 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 16:55
Avatar de truxo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Llevo algún tiempo jugando al mod Road to Jerusalem v2.2 y decir que no está nada pero que nada mal. La diplomacia es excelente, nuevas regiones aplicadas a la mayor realidad posible, algunas nuevas unidades, texturas mejoradas, mayor precio y tiempo a las construcciones, en fin, un muy buen mod.

¡Saludos camaradas!
Saludos,

visto la recomendacion, queria preguntar?



Los Mods, en concreto este, se deben instalar como en el RTW? o sea, en plan sin emepzar partidas, solo el tutorial etc etc etc?

o se isntalan a saco? y en que carpeta se deben instalar???


gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.