Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Me estás diciendo que quieres hacer un mod donde incluya las siguientes facciones en menos tiempo que el mod total realism? ARAGON BOHEMIA REINO DE ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:12
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Me estás diciendo que quieres hacer un mod donde incluya las siguientes facciones en menos tiempo que el mod total realism?
ARAGON
BOHEMIA
REINO DE NORUEGA (seria historico y dividiria el norte entre Reino de Noruega y Reino de Suecia)
REINO DE SUECIA
OTRA FACCION ITALIANA (aunque aun no se cual y me gustaria discutirlo, pero ya tengo ideas)
REINO DE NAVARRA
REINO DE BORGOÑA (ya existia como reino emergente en el medieval 1 original)
POMERANIA (mar baltico)
REINO DE GEORGIA (muy importante en la epoca y otra faccion musulmana al fin xD)
REINO DE KIEV (el poder ruso se debatia entre este y el de novgorod ademas asi habria otra faccion ortodoxa)
REINO DE NOVGOROD (seria mas o menos como el ruso del original)
BEREBERES (un reino que ocuparia las regiones del sahara)


IMPOSIBLE... siento decirlo pero es imposible, ya que para el mod total realism trabajan muchisimas personas, si juntamos a los historiadores y otros superaria fácilmente 40 personas.
Ademas, incluir solo una facción ya es muchísimo trabajo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #242 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:36
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos.
Ya he conseguido instalar el mod época oscura hasta el 1.35 y funciona perfectamente pero he querido incluir el Heraldry traducido por Chirico y el Highways.
El Heraldry funciona es decir salen los iconos de los diferentes títulos en cada provincia correspondiente así como el anuncio de facción sin embargo viene vacío es decir no contiene ninguna descripción ni produce ningún efecto en el personaje.Lo he incluido con el viejo método de cortar y pegar y quería preguntarte Cruzado Joan si es posible hacer que funcione correctamente incluyéndolo de la forma que lo he hecho o bien es necesario algún otro tipo de modificación
Gracias y sobretodo felicitarte por el mod.
  #243 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Me estás diciendo que quieres hacer un mod donde incluya las siguientes facciones en menos tiempo que el mod total realism?
ARAGON
BOHEMIA
REINO DE NORUEGA (seria historico y dividiria el norte entre Reino de Noruega y Reino de Suecia)
REINO DE SUECIA
OTRA FACCION ITALIANA (aunque aun no se cual y me gustaria discutirlo, pero ya tengo ideas)
REINO DE NAVARRA
REINO DE BORGOÑA (ya existia como reino emergente en el medieval 1 original)
POMERANIA (mar baltico)
REINO DE GEORGIA (muy importante en la epoca y otra faccion musulmana al fin xD)
REINO DE KIEV (el poder ruso se debatia entre este y el de novgorod ademas asi habria otra faccion ortodoxa)
REINO DE NOVGOROD (seria mas o menos como el ruso del original)
BEREBERES (un reino que ocuparia las regiones del sahara)


IMPOSIBLE... siento decirlo pero es imposible, ya que para el mod total realism trabajan muchisimas personas, si juntamos a los historiadores y otros superaria fácilmente 40 personas.
Ademas, incluir solo una facción ya es muchísimo trabajo.
Jajajajajaja ya lo se minde. Por eso yo mismo lo dije antes. No tengo ni idea aunque aprendo muy rapido y por ahi hay buena gente que me explica como lo hace, pero como dije, es muy dificil, imposible. Me lo hare para mi, y como tambien dije, tardare siglos. Pero tio mi paciencia es infinita, y como todo en la vida, esa experiencia sera gratificante y enriquecedora. Ademas quiza en muchisimo tiempo haga un mod que para mi sea perfecto sin depender de otros. Eso es lo que busco, y eso es lo que me importa. Un mod para mi, mis colegas y hacer mods diseñados especialmente para el que me lo pida y no sepa hacerlos. No busco nada mas xD. Soy una persona que aunque me cueste años voy a intentarlo y claro quiza mis hijos jueguen algun mod algun dia que sea mio solo para ellos xD. Solo son los comienzos pero... cada gran viaje comienza con un solo y unico paso. Y me gusta la informatica mas que a un perro un palo xD.

Me muevo mucho por la pagina de total realism, soy un autentico fan de esa gente asi que espero que lo saquen mañana a poder ser, xD. Mi mod por bueno que supiera hacerlo seria una ponzoña en comparacion jajajajajaja. De todas formas ya estoy creando aragon segun explican en twcenter, tardare lustros entre fallos y aprendizajes y tendre que amoldarme al mapaque elija al fin pero tio, lo hare algun dia xD.

Adri, ya te estoy traduciendo todo de ese mod del ingles al español que me dijiste (gracias cruzadojoan soy tu fan jajajajaj) pronto te pasare todo lo que te dije que modificaria.
  #244 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
Hola a todos.
Ya he conseguido instalar el mod época oscura hasta el 1.35 y funciona perfectamente pero he querido incluir el Heraldry traducido por Chirico y el Highways.
El Heraldry funciona es decir salen los iconos de los diferentes títulos en cada provincia correspondiente así como el anuncio de facción sin embargo viene vacío es decir no contiene ninguna descripción ni produce ningún efecto en el personaje.Lo he incluido con el viejo método de cortar y pegar y quería preguntarte Cruzado Joan si es posible hacer que funcione correctamente incluyéndolo de la forma que lo he hecho o bien es necesario algún otro tipo de modificación
Gracias y sobretodo felicitarte por el mod.
Yo tengo el mismo problema.
he instalado el mod Heraldry encima del mod Anno Domini que es el que estoy jugando ahora, y cuando paso el puntero del raton sobre los escudos de los titulos nobiliarios no me sale ninguna descripcion. Sin embargo lo que sí se es que los efectos si se producen, porque cuando tengo dos generales en una misma poblacion hago la prueba de cambiarle el titulo nobiliario de uno a otro y compruebo que las caracteristicas del personaje varian.
A ver si alguien sabe como hacer para que salgan las descripciones.... yo de momento estoy probando a cambiar algunos archivos... pero creo que al final voy a tener que ir al archivo de texto y apuntarme las caracteristicas de los titulos que más me interesen... saludos
  #245 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Alguno me podria dar el link de ¿como hacer un mod? del TWC

Gracias
  #246 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Jajajajajaja ya lo se minde. Por eso yo mismo lo dije antes. No tengo ni idea aunque aprendo muy rapido y por ahi hay buena gente que me explica como lo hace, pero como dije, es muy dificil, imposible. Me lo hare para mi, y como tambien dije, tardare siglos. Pero tio mi paciencia es infinita, y como todo en la vida, esa experiencia sera gratificante y enriquecedora. Ademas quiza en muchisimo tiempo haga un mod que para mi sea perfecto sin depender de otros. Eso es lo que busco, y eso es lo que me importa. Un mod para mi, mis colegas y hacer mods diseñados especialmente para el que me lo pida y no sepa hacerlos. No busco nada mas xD. Soy una persona que aunque me cueste años voy a intentarlo y claro quiza mis hijos jueguen algun mod algun dia que sea mio solo para ellos xD. Solo son los comienzos pero... cada gran viaje comienza con un solo y unico paso. Y me gusta la informatica mas que a un perro un palo xD.

Me muevo mucho por la pagina de total realism, soy un autentico fan de esa gente asi que espero que lo saquen mañana a poder ser, xD. Mi mod por bueno que supiera hacerlo seria una ponzoña en comparacion jajajajajaja. De todas formas ya estoy creando aragon segun explican en twcenter, tardare lustros entre fallos y aprendizajes y tendre que amoldarme al mapaque elija al fin pero tio, lo hare algun dia xD.

Adri, ya te estoy traduciendo todo de ese mod del ingles al español que me dijiste (gracias cruzadojoan soy tu fan jajajajaj) pronto te pasare todo lo que te dije que modificaria.
Ojalá yo tuviera más paciencia...
Solo te puedo desear mucha suerte para tu mod y aver si alguien te ayuda, de esta manera lo acabarías más antes y nosotros lo podriamos disfrutar más antes
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #247 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 06:01
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Alguno me podria dar el link de ¿como hacer un mod? del TWC

Gracias
Lo que quieres hacer requiere mucha experiencia y muchas horas
Yo creo que fabricar skins es bastante complicado. Si sabes ingles hay unas cuentas guias en la web de "total war center". Una buena es "RTW Tutorials And Walkthroughs Manual" .
Yo hasta ahora solo he conseguido añadir nuevos enclaves.
Suerte
  #248 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Para el chico qe dijo lo del Mod bueno es una idea bastante descabellada pero seguramente para hacer un mod realista y bueno necesitarias Skiners(Unidades) Scripters(Basicamente los tipos qe hacen qe tu mod no sea un vanilla con otras unidades agregando Enclaves y facciones)

saludos
  #249 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Alguno me podria dar el link de ¿como hacer un mod? del TWC

Gracias
Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Lo que quieres hacer requiere mucha experiencia y muchas horas
Yo creo que fabricar skins es bastante complicado. Si sabes ingles hay unas cuentas guias en la web de "total war center". Una buena es "RTW Tutorials And Walkthroughs Manual" .
Yo hasta ahora solo he conseguido añadir nuevos enclaves.
Suerte

Si, yo también estoy empezando por añadir regiones y sigo por un tutorial para añadir facciones desde 0. Está aquí: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=272
  #250 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Hola de nuevo. He estado pensando en la importáncia de el puerto de Sevilla y estoy pensando hacer el rio que llegue hasta ahí. No quedarà exageradamente grande, teniendo en cuenta que el mapa es más grande. Espero vuestras opiniones.
  #251 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:21
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 18
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola de nuevo. He estado pensando en la importáncia de el puerto de Sevilla y estoy pensando hacer el rio que llegue hasta ahí. No quedarà exageradamente grande, teniendo en cuenta que el mapa es más grande. Espero vuestras opiniones.
No estaría mal hacer el puerto de sevilla pero no crees que con el puerto de granada y cordoba que por cierto estan pegaditos habria mucha confusion ??
  #252 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno, aquí pongo el mapa en su versión casi definitiva.

  #253 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:47
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

omarrsq, este mapa lo has creado tu o es de algun mod, como el Big Map por ejemplo?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #254 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
omarrsq, este mapa lo has creado tu o es de algun mod, como el Big Map por ejemplo?
Sí, justo lo estoy haciendo desde el BigMap
  #255 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

O sea, estás añadiendo nuevas regiones para el Big Map? Y espero que tengas el permiso de los creadores de Big Map, para incluir su mapa en tu mod.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #256 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
O sea, estás añadiendo nuevas regiones para el Big Map? Y espero que tengas el permiso de los creadores de Big Map, para incluir su mapa en tu mod.

Pues no lo he pensado... Gracias por decirmelo que si no
  #257 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Pues no lo he pensado... Gracias por decirmelo que si no
Entoces voy a hacerlo yo mismo con mis métodos caseros
  #258 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
O sea, estás añadiendo nuevas regiones para el Big Map? Y espero que tengas el permiso de los creadores de Big Map, para incluir su mapa en tu mod.
No es por parecer aguafiestas ni nada, pero minde_cz tiene razon. Ultimamente estoy leiendo mucho por aqui de gente que dice que va hacer su mod, que si va a juntar mods para sacar su mod, no se cosas asi y resulta que lo unico que se hace es coger modificaciones de otra gente que se lo ha currado y ponerlo en su mod asi por la patilla.

No se, pero creo que antes habria que que pedir permiso o aprender a crearlo uno mismo y asi si legalmente i dignamente crear su mod. Almenos a mi me daria mucha rabia pasar horas creando un mod, mapa, skins, ... lo que sea para que luego venga otro y lo robe y se lo ponga en su mod asi sin mas y vaya por alli diciendo he credao un mod.
  #259 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
No es por parecer aguafiestas ni nada, pero minde_cz tiene razon. Ultimamente estoy leiendo mucho por aqui de gente que dice que va hacer su mod, que si va a juntar mods para sacar su mod, no se cosas asi y resulta que lo unico que se hace es coger modificaciones de otra gente que se lo ha currado y ponerlo en su mod asi por la patilla.

No se, pero creo que antes habria que que pedir permiso o aprender a crearlo uno mismo y asi si legalmente i dignamente crear su mod. Almenos a mi me daria mucha rabia pasar horas creando un mod, mapa, skins, ... lo que sea para que luego venga otro y lo robe y se lo ponga en su mod asi sin mas y vaya por alli diciendo he credao un mod.
Ya, yo también lo entiendo. Voy a intentar a ver si consigo conseguir permisos y si no... a currarmelo.
  #260 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
No es por parecer aguafiestas ni nada, pero minde_cz tiene razon. Ultimamente estoy leiendo mucho por aqui de gente que dice que va hacer su mod, que si va a juntar mods para sacar su mod, no se cosas asi y resulta que lo unico que se hace es coger modificaciones de otra gente que se lo ha currado y ponerlo en su mod asi por la patilla.

No se, pero creo que antes habria que que pedir permiso o aprender a crearlo uno mismo y asi si legalmente i dignamente crear su mod. Almenos a mi me daria mucha rabia pasar horas creando un mod, mapa, skins, ... lo que sea para que luego venga otro y lo robe y se lo ponga en su mod asi sin mas y vaya por alli diciendo he credao un mod.

Oigan quizas me digan "Rata Pirata" pero acaso alguno tiene el permiso de total war para hacerle modificaciones?

Yo pienzo q con el solo hecho de hacer un mod-ecito estamos pirateando, pues estamos utilizando todas la idead de total war y haciendole modificaciones con nuestras ideas, no creen

PD: Todos estamos,.......
  #261 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Oigan quizas me digan "Rata Pirata" pero acaso alguno tiene el permiso de total war para hacerle modificaciones?

Yo pienzo q con el solo hecho de hacer un mod-ecito estamos pirateando, pues estamos utilizando todas la idead de total war y haciendole modificaciones con nuestras ideas, no creen

PD: Todos estamos,.......
Te equivocas. Cualquier persona que tiene el juego original tiene el derecho de modificarlo y publicar su modificación en internet, siempre y cuando no se haga pagar por dicha modificación. Por eso los de CA han sacado el patch, para que tengamos la posibilidad de descomprimir los archivos y hacer nuestras modificaciones. Además, en la misma página oficial de Total War se habla de modificaciones.
Pero otra cosa es cojer una modificación hecha por unas personas sin su permiso y ponerla en tu mod, eso es robar.
saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #262 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Oigan quizas me digan "Rata Pirata" pero acaso alguno tiene el permiso de total war para hacerle modificaciones?

Yo pienzo q con el solo hecho de hacer un mod-ecito estamos pirateando, pues estamos utilizando todas la idead de total war y haciendole modificaciones con nuestras ideas, no creen

PD: Todos estamos,.......
Ya, pero no es el mismo tipo de pirateria mal intencionada, aqui nadie saca beneficio economico, el juego lo hemos comprado y el trabajo de Creative Assembly todos lo reconocemos. Seguramente tienes razon, deberiamos tener la autorización de CA para sacar un mod pero date cuenta, LOS MISMOS DE CREATIVE ASSEMBLY HAN SACADO UN DESEMPAQUETADOR PARA LOS MODDERS! DAMOS POR ECHO QUE SE NOS PERMITE CREAR MODS.
Diferente seria que por ejemplo los creadores de total realism volvieran a sacar el juego modificado y se forraran pero fijate que en todo momento en el mod se pone : ROME TOTAL REALISM ES UNA MODIFICACIÓ DE ROME TOTAL WAR DE CREATIVE ASSEMBLY.

Ahun te dire mas, en foros como total war center a veces participa gente de los creadores del juego que facilita herramientas como archivos de texto, scripts, exporters,... para los modders.

Se da sobradamente por entendido de que si haces un mod para el M2TW nadie te va a denunciar ni a detener y todos sabemos que estamos trabajando sobre una base que han crados los de CA pero ya es diferente que cuando alguien crea nuevos mapas, scripts, texturas, animaciones y le ha costado lo suyo yo crea que tambien se le deberia reconocer el esfuerzo y no robarle su trabajo.
  #263 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Todos tienen algo de razon, pero se le olvida algo:

Los mod en si son la busqueda de una mejor forma de jugar, si tu realizas un mod es para mejorar a tu parecer claro el juego original. Todos colaboran con ideas para nuevos mod, a fin de cuentas los mods son para darle variedad al juego y seamos francos una sola cabeza no realizara un mod perfecto q nos haga pasar horas y horas sin aburrirnos, por eso nos vemos en la tarea de probar y probar mods a ver con cual nos quedamos, por eso no es mejor crear una recopilacion de todos los mejores mods y agregarles claro un toque tecnico de nosotros para asi crear el "Mod Perfecto", q combine todo lo q a nuestro parecer deberia llevar el juego original, total mas cabezas pienzan mejor q una o no? Ademas si tu haces estos mods deberias estar consiente a lo estas sujeto a soportar o viendolo de otra forma: ¿Acaso no realizamos Mods para compartir con personas q comparten nuestro gusto por los juegos y la historia? Ademas q muchos de los q realizan mods dicen estar abiertos a sugerencias y consejos, bueno deberian estar sujetos a mejoras y combinaciones de ideas, para q asi obtengamos por fin el Mod Unico q combine lo q todos quieren, lo cual veo un poco dificil jejeje.

Imaginen un Mod:
*Mas de 190 regiones o Ciudades
*Absolutamente todas las facciones jugables
*Nuevas facciones, no muchas, solo la mas queridas como: Vikingos, Aragon, Ingleses, sajones y normandos por separado,
*Reclutamiento de Generales y Capitanes
*IA mas eficiente en Diplomacia, ataq y defensa
*Habilitar la escogencia del Heredero
*Princesas Musulmanas
*Mejorar detalles de proyectiles
*Mejoramiento de batallas nocturnas
*Heraldo Mod: Pero seria bueno q fuera mas como un titulo o nombre osea q se le pueda leer facilmente y q no sea masn bien un miembro del sequito

Y otras cosas q no recuerdo por ahora; todo esto son recopilaciones de otros Mods y q nadie a sido capaz de realizar un Mod q combine todos estos aspectos q la gente quiere y busca.

PD: Dejemos de ser individualistas, y colaboremos todos para un mayor disfrute de los juegos, es bueno ser parte de algo no cree?,...
  #264 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:31
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Pero que estás diciendo Darth_Lord.
Nosotros solo estamos diciendo que para incorparar a tu mod, el mod de alguna otra persona hay que pedirle permiso, que sinó sería como robar, solo eso. En ningún momento hemos dicho que no queramos que los mods se mejoren.
Y una cosa es dar consejos al creador de un mod, y otra cosa es cojer su mod y incluirlo al tuyo SIN SU PERMISO, que esto es igual que robar!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #265 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pero que estás diciendo Darth_Lord.
Nosotros solo estamos diciendo que para incorparar a tu mod, el mod de alguna otra persona hay que pedirle permiso, que sinó sería como robar, solo eso. En ningún momento hemos dicho que no queramos que los mods se mejoren.
Y una cosa es dar consejos al creador de un mod, y otra cosa es cojer su mod y incluirlo al tuyo SIN SU PERMISO, que esto es igual que robar!
Entonces que les apliquen Derechos de Autor y listo....!


Si tu dices q es robar...!!!!
  #266 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 16:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Entonces que les apliquen Derechos de Autor y listo....!


Si tu dices q es robar...!!!!
bueno....hay que admitir que es posible que legalmente los mods no se puedan "robar" ya que los mods son en realidad la modificación de un juego no público.
Pero aún así es una cuestión moral el pedirle permiso, esos tipos se rompieron el alma haciendo lo más pesado del mod, para que alguien venga y sin su autorización publique su trabajo pero con ciertas mejoras (que dudo sean tan grandes como el esfuerzo de muchos por hacer dicho mod).
No es que te esté ofendiendo, simplemente creo que lo mejor (moralmente al menos) es pedirles permiso antes de publicar tus mejoras.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #267 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Wenas me podeis decir como se instala el bohemia mod por favor!!!! GRACIAS!!
  #268 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:27
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Darth_Lord, lo que te quieren decir es que moralmente no es correcto que haya personas que junten varios mod's que no han echo ellos y decir que el mod resultante es tuyo.
No es moralmente correcto mas que nada porque hacer esto es basar tu mod en un conjunto de mod's que no has echo tu, vamos, que realmente tu no has echo ese mod, sino las personas que se han currado esos mod's que has cojido y has juntado, y que tu luego lo vendieras como si fuera tuyo. Es decir, mientras hay gente que ha sudado de verdad para modificar el juego original, tu solo has tenido que juntar el trabajo de varias personas. Aqui es donde entra el pedir permiso, si no lo pides es como si robaras, en cambio, si pides permiso, la duda moral de si esta bien cojerlo o no, ya no esta, porque sabes que esa persona que ha trabajado para crear un mod, no le importa que tomes prestado su trabajo
  #269 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:29
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

He leido por ahi que ya ha salido el parche 1.2, sabeis algo al respecto?¿

http://totalwarcommunity.blogspot.co...ures-list.html
  #270 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Buenos días a todos.

Este pregunta es principalmente para Cruzado Joan, pero si alguien lo sabe a ver si me puede contestar. La semana pasada instalé el Epoca Oscura 1.3 y ayer me dio por irme a batallas historicas y el menu de elección de batallas estaba vacío.
¿Puede ser que las hata borrado el mod?¿ O sólo a borrado el menú ? ¿ O era un fallo de mi PC?

Muchas gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.