Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Epale Saludos A Todos, A Ver Si Me Pueden Dar Luces Con Esto, Hace Ya 7 Dias Compre Un Articulo En Tratelo.com, No Estoy Bien ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Epale Saludos A Todos, A Ver Si Me Pueden Dar Luces Con Esto, Hace Ya 7 Dias Compre Un Articulo En Tratelo.com, No Estoy Bien Enterado Del Funcionamiento De Paypal, Solo Cargue El Monto A Mi Cupo En Dolares A Traves De La Tarjeta De Credito, Me Lo Debitaron De La Tarjeta, Pero Hasta La Fecha No He Recibido Respuesta De Traetelo, Ellos No Tienen Un Telefono Para Uno Constatar, Solo Te Dan Un Resumen De Tu Cuenta En La Pagina Que Te Dice El Estatus Del Pedido Pero Mas Nada, Segun Ellos El Articulo Si No Pasa De Los 100$ No Debe Tener Mayor Problema En La Aduana, El Articulo Costaba Solo 29$, En Fin, Agradeceria Cualquier Ayuda, ¿si Es Mejor Comprar Por Internet Teniendo La Cuenta En Paypal?, O Cualquier Otro Medio Seguro Para Uno Poder Comprar Productos Afuera Sin Salir Perjudicado, No Se Si Me Estoy Apresurando Pero Para Lo Que Dicen En Su Pagina (traetelo.com) Ya Deberia Estar Disfrutando Del Producto Pero Nada Que Llega, Bueno Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar Bye Saludos
  #272 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos:

Comenzare con lauram: Como escribi comentarios anteriores Epassporte es una targeta VISA virtual PREPAGADA, por lo que debes de cargarla con fondos para porder usarla, y el monto minimo es de 25$, a ese monto debes restarle 5$ que es lo que ellos cobran por cada 100$ y fraccion. Es decir, en cristiano, si cargas 25$ te cobran 5$ por lo que te quedara en tu cuenta 20$ disponibles, si tu cargas 100$ igual te cobraran 5$ y te quedaran 95, si cargas 101 te cobraran 10$ (5$ por los primeros 100$ y 5$ por el dolar adicional) esto significa que no debes cargar montos inferiores a la centena, ya que te saldra muy caro. Te repito cargar 101$ te cuesta lo mismo que cargar 200$ (o sea 10$) pero si cargas 101$ y no 200$ estas comprando 1$ por el precio de 5$, conclusion, sola cargas en centenas (100, 200, 300...etc).

Despues para cargar tu tarjeta virtual puedes transferir el dinero a una cuenta en USA por 2$ cada trasnferencia (es un avance de efectivo y es legal, repito legal, o sea no te cierran la cuenta, esto no lo permite PAYPAL, notas la diferencia).

lauram en teoria tu estas comprando un a TARJETA VIRTUAL VISA PREPAGADA o sea consumiste tus cupos para transacciones legalmente, ya que COMPRASTE UN PRODUCTO. Tus fondos estan ahora en esta tarjeta virtual que es INTERNACIONAL (TU PRODUCTO) y ella te ofrece la oportunidad de gastar ese dinero o enviarlo a un banco. Señores en teoria todo esta perfecto para nosotros.

Lo del mensaje que te dice que el banco puede aplicar una comision, es normal, en mi caso que es el banco de Venezuela y MASTERCARD no me cobrab esa comision por consumo hay bancos que si lo hacen pero eso depende de tu banco no de epassporte por lo que debes de informarte con tu banco.

Para LORD42: Aun estoy en proceso de verificar mi cuenta en USA. Como mencione anteriormente cargue 100$ de la tarjeta de mi esposa (todo lo hago por mi esposa, ¡que raro no!, disculpen me sali del tema ) ellos se cobraron 5$, me quedo en la cuenta 95$, la tarjeta la verifique, ellos hicieron un pequeño cargo y yo introduje el monto de ese cargo. Ahora yo agregue la cuenta en USA de mi esposa y ellos van hacer dos depositos, los cuales tengo que verificar con mi banco los montos e introducirlos en mi cuenta epassporte. Despues de esto puedo enviar el dinero a la cuenta en USA.

Cuando esto ocurra les informo. Los limites son 500$ diarios de transferencias, puedes incrementarlos hasta 1000$ (en comentarios anteriores creo que ya explique esto).

A Pedro Infante, realmente no entiedno por que tu dices que no nos sirve, soy de las personas que me gusta escudriñar bien las cosas y hasta ahora me parece genial este metodo y LEGAL, ademas es de VISA. Te invito a que compartas el porque no lo crees.

Saludos
  #273 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

saludos AMFE ,como siempre muy explicativas tus respuestas .


TE QUERIA PREGUNTAR Y CUANDO TENGAS TIEMPO DE AVERIGUAR SI S EPUEDE UTILIZAR EPASSPORTE Y DEPOSITAR EL MONTO EN LA CUENTA DE EPASSPORTE PARA DEPOSITARLO EN UNA CUENTA EN USA U OTRO PAIS A NOMBRE DE OTRA PERSONA ?. ES DECIR LA TARJETA ES DE OTRA PERSONA Y LA CUENTA ES MIA ,POR EJEMPLO .

SALUDOS
  #274 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Lord42 no estoy seguro de que eso se pueda. En todo caso tu inquietud seria que la tarjeta con que vas a cargar la cuenta virtual sea de otra persona, la cuenta virtual tuya y la cuenta en usa tuya? Dejame averiguar y te lo posteo, de todas forma ya estoy investigando como hago para usar epassporte para cobrar con tarjeta a otras personas, esto se puede hacerlo a traves de epassporte bussines no con la epassporte personal que es la que estoy comenzando a usar.

Cualquier cosa te escribo.

Saludos.
  #275 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola amfe ,

la cuestion es la siguiente:


la cuenta de epassporte ES de otra persona y la cuenta de USA ES LA MIA.

Y HACER LA TRANSFERENCIA DE ESA CUENTA EPASPOPRTE A MI CUENTA?, SE PODRA HACER ESO ,SI AVERIGUAS ME INFORMAS PORFAVOR.GRACIAS

Y LO D ELA CUENTA BUSSINES TAMBIEN COMO FUNCIONA?
  #276 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE, gracias,
es que pensé que te iban a cargar una pequeña suma para verificar la tarjeta de crédito como hace paypal, no sabía que mínimo era 25$, lo de los pequeños montos son para verificar la cuenta corriente en USA?. Y por supuesto que voy a cargar 100$ exactos ya que la comisión de 5$ es por cada 100$ o fracción menor de 100$.
Lo que pasa es que estoy probando con la tarjeta de mi esposo y no quiero que se la bloqueen en epassport ya que por mi culpa le bloquearon la Paypal y él la usaba para compras en Ebay. Esta ves quiero hacerlo bien.
Gracias
  #277 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Algo he investigado

A ver...de escudriñar me falta comprarme la topa para hacer los túneles del metro. Si he investigado. Lo que ocurre es que por lo que he leido no veo que pueda aparecer el depósito en la tarjeta como una compra. A menos que sea por los certificados de regalo que ofrecen que siempre son efectivo. Lo que uno hace es transferir fondos a la tarjeta de EPASSPORTE. Eso es todo. Pero si les parece de usarla no puedo ser yo quien les aconseje que no lo hagan, ya que igual estoy buscando como. Y me falta mucho para saber como funciona exactamente. Se que estámos todos haciendo lo propio y de lo que se trata es de encontrar la mas confiable y segura manera. Y lo cierto es que fácil no es. Por ejemplo lei que EPPASPOTRE no permite la transferencia entre titulares personales sino de una compañia a un personal. Quiero decir que si alguien quiere transferirle fondos a un pariente no se puede. Los fondos que se transfieren dentro de EPASSPORTE deben venir de una cuenta BUSINESS. Al igual que no se pueden transferir fondos de una BUSINESS a una personal. También si alguien se lee cuando se inscriba, las condiciones para cada país, podrán ver que claramente dice que no se acepta cargar la cuenta EPASSPORTE con tarjetas de crédito. Que es contradictorio a lo que anteriormente o en otra parte del sitio ofrecen. También si uno lee puede ver que al final en las preguntas y respuestas hablan de que últimamente han tenido que tomar ciertas medidas de seguridad. Y mencionan a varios paises (en los cuales no está Venezuela) a los que les han impuesto ciertas condiciones. Pero al chequear a Venezuela no se entiende porque no varian. Al igual que son las mismas para los E.E.U.U.. ¿Un error de la pagina?, puede ser. Por eso no me explico mucho porque han podido ya pasar algo. Pero leanlo ahi está o por lo menos ayer noche. Hay muchisimas cosas que investigar, lo cierto es que no se cual será la mejor. Espero que sea EPASSPORTE, pero de que hay que ser precavido, hay que serlo, ya que ellos en un momento dado al igual que Paypal y tantos otros tienen nuestro dinero y si no lo transferimos siempre corremos un riesgo. Aunque riesgos siempre los habrá. Evitarlos es imposible, lo posible es tratar de minimizarlos. Mejor seria hasta un servicio que transfiera automáticamente cobrándose su comisión a nuestra cuenta en el exterior, sin esperar que nosotros lo decidamos y aun asi tendria sus riesgos, porque no deja de ser un intermediario. Como que un servicio como ese claramente no podría involucar compar-venta, no dejando de ser transferencia pura, y tampoco creo no los podrían permitir. Un saludo y seguiremos escudriñando !!
  #278 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigos, este foro ha crecido impresionantemente en unos dias.

Les cuento que me fastidie de PAYPAL y cerre mi cuenta. realmente una ladil....!

Me fui con Biggates y me "regale" $1000 y me los envie a mi cuenta y exactamente en 72 horas los tenia depositado. La comision fue 7.52%, es decir me envie $1.000 y me cargaron $1.075.20 en la tarjeta. Que yo sepa, nada de horarios para atenderte, solo debes saber algo de Ingles

El maximo que envian es $2.900

El sitio no me parece muy atractivo pero funciono !!!

Conozco a alguien que se envio los $ 2.500 de una y tambien los tuvo a las 72 horas

Saludos a todos !!!
  #279 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos,

Hola lauram, sobre lo que preguntas, la respuesta es si, los pequeños depositos lo hace epassporte a tu cuenta en usa y tu debes de verificar los montos para poder verificar tu cuenta, me imagino que estos montos te los restan de tu saldo. Creo que la operacion es asi, abri mi cuenta, luego me piden que verifique mi tarjeta, ellos me hicieron un pequeño cargo de 1,58$, yo ingrese el monto y listo tarjeta verificada, luego yo cargue a mi cuenta epassporte 100$, ellos me cobraron 5$, me quedan 95$, luego procedi a crear mi cuenta y verificarla, ellos me haran dos depositos en mi cuenta (el monto no lo dicen, yo tengo que saberlo) me imagino que estos depositos pequeños lo haran con cargo a mis 95$. Bueno esto lo hice ayer por lo que aun estoy esperando lo ultimo.

Para Pedro Infante, cuando dices: ..."Lo que ocurre es que por lo que he leido no veo que pueda aparecer el depósito en la tarjeta como una compra"... Pedro en el caso de epassporte, no estas haciendo un deposito en una cuenta o tarjeta, estas COMPRANDO una trajeta virtual prepagada, es como comprar una tarjeta de prepago movistar o movilnet, esa tarjeta te da derecho a usar el saldo, listo, ademas no transfieres fondos a ella (estrictamente y financieramente hablando) COMPRAS una tarjeta.

Otra cosa en que partes leiste: ..."podrán ver que claramente dice que no se acepta cargar la cuenta EPASSPORTE con tarjetas de crédito"...Por mas que he leido y releido no consigo esto, sino todo lo contrario.

Visita esta pagina https://www.epassporte.com/secure/jsp/Questions.jsp y lee la parte de LOADING FUNDS VIA US BANK ACCOUNT, seguidamente se las muestro a todos:

Do I have any additional options in loading more money to my ePassporte Account other than using my credit or debit card?

Yes. If have a US-based checking account, you may transfer funds directly from your checking account to your ePassporte Account. After logging into your ePassporte Account, please click on 'My Account' and 'Withdraw Money' and follow the instructions provided to verify your US-based checking account or to obtain instructions on how to transfer funds to your previously verified checking account from your ePassporte Account.

Claramente te dice que ADEMAS DE PODER CARGAR FONDOS CON TU TARJETA DE CREDITO O DEBITO tambien lo puedes hacer con una cuenta verificada.

Sobre lo de hacer transferencias entre personas en epassporte NO SE PUEDE LORD42, claramente lo prohibe, dicen que por razaones de seguridad, por lo tanto para recibir fondos de otras personas seguire usando PAYPAL, que me ha funcionado muy bien para eso. De todas formas averiguare lo de epassporte bussines que si puede recibir de personas.

Seguire informando.

Saludos.
  #280 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 21:04
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas Noches amigos del foro..
Segun lo que he investigado con respecto a epassporte difiero un poco de que sea un metodo inseguro, ya solo con el respaldo visa, lo que diga esta demas. Les recomiendo que ademas de la epassporte adquieran la ELECTRON. Por que de mi sugerencia? La Electron es una extencion de su epassporte y para las personas que viajamos frecuentemente al exterior nos resulta de maravilla ya que podemos hacer retiros de cajeros automaticos sin la limitante de los 500$ mensuales que nos da nuestro cupo de viajes. Me explico mejor, otra alternativa para obtener nuestro cupo de compras electronicas en efectivo es este, adquirir la electron, cargar la epassporte y retirar nuestros preciados billetitos verdes en cualquier ocasion que se nos presente de viajar al exterior.
Y recuerden algo sumamente importante "SOMOS DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS"
SE LES QUIERE.
GLORI..!!!
  #281 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

UNA PREGUNTA QUE VIENE MAS O MENOS AL CASO.

¿El Control de Cambio de Venezuela Exonera La Ind. del Software de Tener que Operar/Cotizar en Bs cuando se hagan transacciones con Venezolanos?

Digo esto porque se podría incurrir en una falta si usan entre venezolanos el "cobro" por medio de Paypal de especies "virtuales", pero tengo entendido que hay una providencia que por razones practicas excluye la Propiedad intelectual de tener que ser negociada en BS con venezolanos cuando se hace por Internet.
  #282 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 05:35
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Amigos, este foro ha crecido impresionantemente en unos dias.

Les cuento que me fastidie de PAYPAL y cerre mi cuenta. realmente una ladil....!

Me fui con Biggates y me "regale" $1000 y me los envie a mi cuenta y exactamente en 72 horas los tenia depositado. La comision fue 7.52%, es decir me envie $1.000 y me cargaron $1.075.20 en la tarjeta. Que yo sepa, nada de horarios para atenderte, solo debes saber algo de Ingles

El maximo que envian es $2.900

El sitio no me parece muy atractivo pero funciono !!!

Conozco a alguien que se envio los $ 2.500 de una y tambien los tuvo a las 72 horas

Saludos a todos !!!
HOLA FATSO Y TODOS LOS DEL FORO.
LES COMENTO QUE YO PUDE ABRIR MI CUENTA CON BIGGATES SIN NINGUN INCONVENIENTE Y SUPER RAPIDO. FATSO ME PODRIAS ACLARAR UNA PEQUEÑA´PERO RELEVANTE DUDA????? BIGGATES ACEPTA QUE YO REALICE TRANSFERENCIAS A BANCOS FUERA DE USA? PORQUE LO UNICO QUE INDICA AL MOMENTO DE LLENAR EL FORMULARIO ES QUE TODAS LAS TRANSACCIONES SERAN REALIZADAS EN DOLARES. SI TIENES CONOCIMIENTO DE ALGO QUE ME AYUDE A DESPEJAR MI DUDA, PORFA PLASMALO AQUI EN EL FORO PARA QUE TODOS NOS BENEFCIEMOS.
CUIDENCE MUCHO
GLORI
  #283 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos, como les habia informados el lunes en la tarde comence a utilizar ePassporte y hoy miercoles a la 1 de la tarde ya me aparecieron en USA los depositos de verificacion, asi que, entre en mi cuenta ePassporte y la verifique, seguidamente envie 90$ que estaban en mi cuenta ePassporte y me cobraron 2$ por la transaccion (95$ menos los 90$ que trasferi y los 2$ que me cobran, me quedaron 3$).

Todo parece perfecto, asi que volvi a cargar la cuenta con 500$ mas de los cupos (500$ es el limite diario, o sea que en seis dias puedes tu cupo a la cuenta ePassporte) y volvi a transferir a la cuenta en USA 210$ (no puedo mas ya que tiene un limite de 300$ diarios, y como segundos antes habia mandado 90$, sumen), me quedan 266$ que los enviare mañana (3$+500$-25$-2$=266$, 3 que me quedaban, 500 que cargue, 25 que me cobraron por la carga y 2 por la transferencia, como ven perdi 2$ porque si hubiera cargado primero los 500$ y luego hubiera enviado de un solo golpe los 300 me ahorro 2 y no como lo hice envie 90 y luego 210, bueno tomemos esto como costo de aprendizaje)

Esperare dos dias para ver los fondos en mi USA (creo que para el Vierne en la Tarde debe estar todo, claro ellos dicen que puede tardar hasta 7 dias, esperare de todas formas).

Hasta el momento todo pinta muy bien. Les comentare despues, si todo sale ok este el medio que necesitamos los que quieren enviar sus 3000$ de cupo a su cuenta en USA (tambien lo puedes hacer a otro lado pero te cobran 50$ por trasaccion y es como mucho). Saludos
  #284 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos, tengo la siguiente duda con respacto a paypal:

Yo me registre en paypal y active mi cuenta con mi tarjeta todo resulto correcto, el detalle es que cuando intiente comprar un producto por la pagina de expansys españa y enviarlo a una direccion en españa, no pude hacerlo porque la direccion del shipping tenia que ser del mismo pais en donde abri mi cuenta paypal (venezuela),

Como puedo hacer para que me llegue el producto a una direccion en españa usando mi cuenta paypal.

Saludos y gracias
...
  #285 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Hola foristas

A GLORIA y FATSO, les parece confiable lo de Biggates? La pag. me parece poco confiable, disculpa la desconfianza, pero se trata de mucho dinero, así que me da un poco de miedo. GLORIA si logras hacer, avisas por aqui. Me inspira mas confianza lo de EPASSPORTE.

Yo abri una cuenta en mercado libre en otro pais y recibo pago con MERCADO PAGO. Tiene un limite diario de negocio equivalente a $1.000,oo al menos no hay riesgo de que me congelen los fondos. Ademas sigo con la tramitacion de la empresa en el exterior.


AMFE, gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos y suerte a todos
  #286 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rsmartinezven Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la siguiente duda con respacto a paypal:

Yo me registre en paypal y active mi cuenta con mi tarjeta todo resulto correcto, el detalle es que cuando intiente comprar un producto por la pagina de expansys españa y enviarlo a una direccion en españa, no pude hacerlo porque la direccion del shipping tenia que ser del mismo pais en donde abri mi cuenta paypal (venezuela),

Como puedo hacer para que me llegue el producto a una direccion en españa usando mi cuenta paypal.

Saludos y gracias
...
Hola lo que podrias hacer es crear tu cuenta paypal con la direccion de España , y cambiar el biling address de tu tarjeta

yo hice eso para compras en USA
  #287 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gloria, Aide y foristas, con referencia a BIGGATES........

Como lo he mencionado aqui con anterioridad , esta pagina NO se ve muy "atractiva", pero a mi me ha funcionado. Les he enviado correos y no me responden, pero me han enviado mis $ a las 72 horas que es lo que me interesa.

PAYPAL no funciono ni haciendole magia, MOONEYBOOKERS todavia espero carta de confirmacion BIGGATES SIN PROBLEMAS y cumplieron conmigo asi como con otros que conozco. Como dije, envian hasta hasta $3.000 de una.

Tienen seguridad encriptada para sus operaciones por THAWTE.

Yo no tengo confianza en ninguno...ni paypal, moneybookers te garantizan nada....y tambien te bloquean cundo les da la gana.

La vez que lo use no tuve problemas de horario. No se si envian dinero a cuentas fuera de USA

Entre hace instantes en la pagina y hay cambios en la comision....esta subio a 8.7% y la comision minima es $50.

Con esta comision el dolar saldria aproximadamente a Bs. 2.350

El calculo seria asi por $ 1.000 te cargan $ 1.087 x 2.150 = 2.337.050 Bs

Si recibes $ 1.000 en tu cuenta en USA y te cargan en tu tarjeta en Bs.
2.337.050 mas un pelo de comision que te cobra el Banco aqui en Venezuela por consumos en el exterior , da como Bs. 2.350 x $

Fees are 8% of Total Amount
Minimum Fee is $50
Fees are subject to change wothout notice




Continuemos informandonos

Saludos

Última edición por FATSO; 28/03/2007 a las 16:30
  #288 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Gloria, Aide y foristas, con referencia a BIGGATES........

Como lo he mencionado aqui con anterioridad , esta pagina NO se ve muy "atractiva", pero a mi me ha funcionado. Les he enviado correos y no me responden, pero me han enviado mis $ a las 72 horas que es lo que me interesa.

PAYPAL no funciono ni haciendole magia, MOONEYBOOKERS todavia espero carta de confirmacion BIGGATES SIN PROBLEMAS y cumplieron conmigo asi como con otros que conozco. Como dije, envian hasta hasta $3.000 de una.

Tienen seguridad encriptada para sus operaciones por THAWTE.

Yo no tengo confianza en ninguno...ni paypal, moneybookers te garantizan nada....y tambien te bloquean cundo les da la gana.

La vez que lo use no tuve problemas de horario. No se si envian dinero a cuentas fuera de USA

Entre hace instantes en la pagina y hay cambios en la comision....esta subio a 8.7% y la comision minima es $50.

Con esta comision el dolar saldria aproximadamente a Bs. 2.350

El calculo seria asi por $ 1.000 te cargan $ 1.087 x 2.150 = 2.337.050 Bs

Si recibes $ 1.000 en tu cuenta en USA y te cargan en tu tarjeta en Bs.
2.337.050 mas un pelo de comision que te cobra el Banco aqui en Venezuela por consumos en el exterior , da como Bs. 2.350 x $

Fees are 8% of Total Amount
Minimum Fee is $50
Fees are subject to change wothout notice




Continuemos informandonos

Saludos
Hola FATSO!

Intenté utilizar BIGGATES pero me rechaza mi tarjeta de crédito, no sé porque. Me puedes decir que tarjeta de crédito utilizaste?, es decir, Si es Visa o Master, si es de Venezuela con el cupo de cadivi asociado y aprobado a dicha tarjeta y de que banco es, ya yo intente con una VISA y una Master del Mercantil y nada, incluso intenté con la VISA Virtual de ePassporte y tampoco, me dice que la transacción fué rechazada por el banco.

En el caso de las tarjetas venezolanas que ingrese, llamé al banco y me dijeron que fué rechazada por el rubro del establecimiento que es CHEQUES DE VIAJERO, por lo que el banco lo rechaza porque asumen que estás sacando efectivo en verdes con tu tarjeta de crédito, por lo que me dijeron que todo establecimiento que tuviera ese rubro iba a ser rechazado por cualquier banco en Venezuela. Si es asi, como hicieste para ingresar tu tarjeta de crédito de Venezuela. Y otra cosa, como haría para usar la Visa Virtual de epassporte allí, ya esa tarjeta no pertenece a Venezuela pero igual fué rechazada y no se si es por la información que se debe colocar, me refiero a, el nombre del banco de esa Visa Virtual, el billing address, etc. Es decir, por ejemplo, que billing address va asociado a esa tarjeta Visa Virtual, la misma con la que verificaste tu cuenta epassporte o es una dirección que epassporte utiliza en forma general para todo el mundo... Que nombre de banco debo colocar, el mismo de la tarjeta ingresada en epassporte o hay un nombre especifico que se deba colocar?. Yo coloque el nombre del banco venezolano y nada, coloqué "EPASSPORTE" y tampoco, no se si es por la información, pero al fin y al cabo, la tarjeta de epassporte tambien fue rechazada en Biggates. Para información no he solicitado la Visa Card física, solo he intentado con la Virtual de epassporte, pero hasta donde tengo entendido, con ese número de Visa Virtual puedo manejar mis fondos disponibles en epassporte. No se si hay que hacer algo previamente a todo esto, pero si encuentran la solucion para enviar los fondos a través de Biggates porfa avisen.

Información para Mersys, si se puede sacar fondos a través de epassporte directo a la cuenta en USA, ya yo probe con 40 dolares y llegaron, ya están efectivo en mi cuenta de USA, ahora mande 490 dolares y estoy a la espera de que lleguen pero si demora, demora como 7 dias. Pude mandar los 490$ porque pague los 5 dolares para obtener el doble de cupos disponibles en epassporte por tener las dos opciones de carga de cuenta epassporte, que son tarjeta de credito y cuenta bancaria en USA verificada en epassporte.

Espero que te vaya bien también, ahora Mersys, una pregunta, creo que hace algunos post atras tu mismo dices (creo) que no se puede hacer transferencias peer to peer entre cuentas Personales, eso es verdad?. Según lo que yo leí, creo que eso es verdad pero solo para las cuentas epassporte CONTROLLED que son los paises que ahi mencionan pero ahi no esta Venezuela en esa lista, asi que son cuentas normales y las cuentas normales tengo entendido que si pueden hacer transferencias Peer to peer entre cuentas personales, por lo que decidi arriesgarme y lo hice y no ha pasado nada. Abri una cuenta a nombre de una persona, ingrese la tarjeta venezonala de el a esa cuenta la verifique, cargue plata allí, la transferí a mi cuenta epassporte y de allí la saque a mi cuenta en USA verificada, aun esta en proceso de que se haga efectivo, pero va en camino. No ha pasado nada, tampoco espero que me bloqueen la cuenta, simplemente lo hice porque creo que si se puede. Asi que por favor, si encuentras de nuevo informacion o yo entendi mal, esto de que no se puede transferir dinero entre cuentas personales por fa confirmalo para no seguir arriesgando dinero por allí.

Espero respuestas....

Saludos a todos los foristas.

Reinaldo.
  #289 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Reinaldo

La verdad hace un mes que no me transfiero por BIGGATES. La tarjeta que utilice es de Credito con cupo CADIVI para compras por Internet emitida por un Banco en Venezuela y como te dije no tuve problemas. Tengo pensado enviarme algo en estos dias y te lo comunico. El billing Address que use fue mi direccion en Venezuela.

Por otra parte pienso que si BIGGATES no esta dejando procesar la tarjeta Venezolana es mejor y no como hace PAYPAL que te bloquea los fondos.

Vamos a estar pendientes.

Sigamos investigando !!!!
  #290 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Reinaldo

La verdad hace un mes que no me transfiero por BIGGATES. La tarjeta que utilice es de Credito con cupo CADIVI para compras por Internet emitida por un Banco en Venezuela y como te dije no tuve problemas. Tengo pensado enviarme algo en estos dias y te lo comunico. El billing Address que use fue mi direccion en Venezuela.

Por otra parte pienso que si BIGGATES no esta dejando procesar la tarjeta Venezolana es mejor y no como hace PAYPAL que te bloquea los fondos.

Vamos a estar pendientes.

Sigamos investigando !!!!
Gracias FATSO.

Y de que banco es la tarjeta si se puede saber?. Yo pase dos del Mercantil y una de Corp Banca y ninguna paso. Aunque supuestamente el problema no es BIGGATES, Biggates alcanza a comunicarse con el banco para hacer el cargo, por lo que el problema no es biggates si no ni lo intentaran, lo que pasa es que cuando se comunican con el banco, el banco es el que rechaza supuestamente por el rubro del establecimiento.

Ojalá se pueda solucionar esto.

Saludos.

Reinaldo.
  #291 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos, estoy de acuerdo con algunos que no confian en BIGGATES ya que he mandado email y no respoden, investigo en la red y bueno la informacion no es muy precisa. Asi que me quedo con Epassporte.

Gracias Reinaldo83 por el comentario, como he escrito con ePassporte puedes enviar tus cupos a tu cuenta en USA y ademas esta respaldado por VISA, mas solidez y confianza que eso no se. No he hecho ninguna operacion persona a persona a traves de el, aunque te ratifico que en su pagina dicen que ya no esta permitido, pero si tu lo hiciste voy a verificar nuevamente. Para este tipo de operacion seguire usando PAYPAL, quien hasta ahora no me ha fallado, en este sentido.

Con respecto a Moneybookers les comento algo, ya les habia indicado que al inicio tienes la posibilidad de cargar 333$ aprox. a tu cuenta desde tu tarjeta cada sesenta dias, por lo que me imagine que al pasar los sesenta dias podia volver a cargar 333$ mas, pero NO, no es asi tan sencillo. Resulta que esta empresa divide los 333$ no se como y te va sumando este monto poco a poco, me explico, yo cargue mi cuenta con los primeros 333$ asi que estuve esperando 60 dias para volver a hacerlo, aunque ya no me hizo falta porque con Paypal envie todo mi cupo pero entre para comprobar esto, y que creen. podian enviar solo 18$ y unos centimos mas, cada dia que paso va incrementando esta suma. asi deberia esperar otros 60 dias, hasta que llegue a los 333$, que tal.

Bueno tomen esto como informacion adicional, por ahora uso ePassporte y Paypal y todo ok.
  #292 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

Tengo tiempo atras de esto dandole coco... (tipico)
ya me cerraron un par de cuentas de paypal, (para los que la tengan cerradas simplemente boten su tarjeta de credito y les dan numeros nuevos)
Estuve investigando en E-gold alguno ya a entrado aki?
me voy a afiliar a ePassport, a revisar a ver.
Alguno a visto la posibilidad de comprar creditos en casinos online y luego sacarlos a tu cuenta?
El mismo caso con tarjetas de gift que te permitan sacar lo que te queda de saldo a tu cuenta?
Como me gustan los juegos online e probado vender currency de juegos como World of warcraft y me pagan por paypal, funciona pero, blizzard esta full atento ahora y casi te cierran la cuenta de inmediato (del juego).

estamos en contacto
  #293 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

para el que me quiera ayudar!!!!

Saludos!!! soy de venezuela, hoy active mi cuenta en paypal y registre mi t d credito con cupos d cadivi para compras electronicas, ahora pienso comprar en un tienda web que esta en usa y la tienda me da la opccion de pagar paypal, la duda es la siguiente:

1) tengo que transferir de alguna manera mi dinero (el de la tarjeta de credito) a mi cuenta en paypal antes de efectuar la compra??? Como c haria??

2) al realizar la compra en la web, paypal deBita automaticamente de mi tARJETA DE CREDITO??

ESPERO AYUDA PARA EFECTUAR ESTA COMPRA QUE NECESITO, GRACIAS!!!!
  #294 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos,

Te explico rapidamente como funciona, cuando tu pagas por paypal, el te pregunta de q medio deseas sacar los fondos, tarjeta, cuenta de estados unidos, etc.

No puedes sacar fondos de la tarjeta solo por sacalos tienes que usarlos para pagar algo.

Por lo general cuanto pagas en un sitio que acepta paypal, ellos tienen un carrito que te redirecciona a tu cuenta de paypal, de esa forma realizas el pago mediante paypal directamente, es alli, donde te pregunta con que medio vas a pagar.
  #295 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos:
He estado leyendo este foro, y todavia no me decido a que medio usar para sacar los cupos de cadivi. Yo propongo algo, alguien que porfavor escriba una especie de instructivo para biggates y epassport (que por lo que veo son los mas recomendados actualmente). El instructivo que se haga debe ser: escrito para que todos lo puedan entender sin problemas y que comience con como pedir los cupos y la apertura de la tarjeta y que banco se recomienda. (son cosas basicas, pero todas juntas seria de gran ayuda)
De esta forma podemos hacer una especie de conclusion para las personas que recientemente ven el foro, y al leer ese intructivo, tenga una especie de resumen del foro.
Me gustaria poder hacerlo yo, pero hay muchas cosas que no entiendo del foro, y por eso es que no me decido. Podria sugerir que lo hagan personas que utilicen estos medios constantemente y les haya funcionado perfectamente.
De esta manera nos ayudariamos todos y nos ahorrariamos muchisimo tiempo, porque el foro se hizo extremadamente largo...
Gracias a todos y buenas noches
  #296 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Saludos a Todos. Activé mi tarjeta prepagada para compras por Internet, le cargué el saldo suficiente a mi tarjeta, el banco mercantil me indica que ya tengo mis cupos de dólares disponibles. Sin embargo, entro a la página de CADIVI y en "consulta de solicitudes" me dice que dólares solicitados 3000, aprobados 0,00. Llamé al banco y me dijeron que CADIVI tarda en actualizar la página, pero que ya tengo mi cupo en dólares para Internet. Me meto en EPASSPORTE y cuando le doy verificar mi tarjeta me dice que no puede verificarse y que consulte con mi banco. Intenté varias veces en EPASSPORTE.

¿Me congelaran mi cuenta en EPASSPORTE?
¿Es inválida mi tarjeta Visa?

Saludos, y gracias a todos. Muy buen Foro.
  #297 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
realmente no es tan cara en comparacion a los $3000 dolars del commerce bank
Yo la he estado usando ya que recibo Pagos en paypal y he retirado los fondos en colombia por el diferencial cambiario y me ha resultado muy bien
PANA Y LOS FONDOS LOS RETIRAS EN DOLARES O EN PESOS COLOMBIANOS, SI PUEDES ENVIARME INFORMACION TE LOS AGRDECERIA MUCHO SALUDOS
  #298 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos,

Empecemos con jmdlr97:
Lo primero que tienes que verificar es si tu cuenta en paypal aun esta activa (o abierta), si no es asi, vuelve a crear una. Debes de percatarte si la tarjeta que vas a utilizar ahora es la misma que tenias antes (si lo es yo te recomiendo que uses otra, simplemente ve a la pagina de CADIVI y cambia de operador, claro vas a tardar como 15 dias o menos, esto es sola una sujerencia ya que no poseeo informacion sobre si paypal archiva este tipo de informacion, me imagino que si ). Una vez que tengas tu cuenta paypal, tu tarjeta verificada y tu cuenta en USA verificada (se paciente todo el proceso puede tardar 3 semanas) entonces no es necesario que tus familiares creen una cuenta Paypal . Te explico cuando crees tu cuenta Paypal no uses el tipo Personal usa el tipo Premier (no te restringira los pagos aunque te cobrara el 3,5% + 0,30USD de cada uno ).

Cuando tus familiares y amigos quieran transferirte el dinero pueden hacerlo por varias maneras. Una: Tu le envias un correo solicitando el pago, en este correo ellos veran un enlace a un sitio seguro Paypal y alli le permitiran pagar con tarjeta de credito. Otra: crea una pagina web y adicionale un boton de pago que encontraras en el sitio web de paypal, al hacer click sobre el boton tambien ira al mismo sitio seguro de paypal y le permitira pagar con tarjeta.

Continuemos con ferrum: La transferencia las realizas tu mismo desde tu cuenta paypal a tu cuenta en el Comercebank utilizando PAYPAL. Si funciona, yo lo estoy haciendo. Solo te recomiendo que tengas verificada tu tarjeta y tu cuenta en el Comercebank y listo. Solo que en vez de hacer una transferencia por 3000$ has varias pequenas. La forma de abrir la cuenta ya esta suficientemente explicado en las paginas de este foro.

RECOMENDACION: Realizen transferencias pequenas (menores de 900$), no me pregunten por que, yo solo se que asi lo he hecho y me ha funcionado. Solo investiguen un poco, yo empece en esto a mediados de Enero y casi soy un experto, hasta he disenado una pagina para hacerlo todo desde la web. Perdonen la jactancia . Si necesitan ayuda mas especifica les podria enviar un email explicativo sobre como abri la Cuenta en Usa, como cree mi Cuenta en Paypal, como la verifique y como he enviado mis dolares CADIVI hacia ella y por supuesto hacia mi cuenta y como cree la pagina web sin invertir medio y en una hora, claro que por el tiempo que dedicare a explicarles (y que he dedicado a investigar durante largas horas por internet) les solicitaria un pequeno pago de 11$ via, por supuesto, Paypal. Disculpen por el Span pero si les interesan envieme un email si no, obvienlo.

Suerte.
HERMANO ME INTERESA TU ORIENTACION Y OFERTA COMO TE CONTACTO POR FAVOR
  #299 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

amigos disculpen tengo una duda. yo compro en newegg.com con paypal desde hace un año, y ya me gaste mis 3000us$. un familiar keria comprar en newegg, q acepta solo paypal porq no acepta tarjetas de credito extranjeras a usa, y verifique y todo en paypal, todo bien e incluso hice una compra de 133 us$ y todo bien. luego cuando voy a hacer una segunda compra, siguiendo los pasos q he hecho en mis compras anteriores con mi tarjeta, al momento de pagar con paypal, me dice esto:
This payment cannot be funded with a credit card at this time
y cuando ingreso a paypal.com no hay error aparente en la pagina ni en mi cuenta. todo esta como deberia star. esta cuenta nueva de paypal tiene 7 dias empezada (8ya hoy) y como 3 de verificada. keria saber si uds me podrian ayudar en este caso, ya q es muy importante. saibendo q me ayudaran, les agradezco por adelantado
  #300 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo solo te puedo decir que me pasó exactamente lo mismo a mi y resultaron ser problemas con el Banco que no autorizaba el pago con Paypal. Pero resulta que auqnue luego de reclamar me dijeron que ya me lo habían desbloqueado hice una compra por Paypal y en vez de debitarmelo de la cuenta aqui lo hicieron de la cuenta en USA. Habiéndome enviado Paypal un correo diciéndome que no podian hacer el debito de Venezuela por insuficiencia de fondos, siendo totalemnte falso. Sencillamente el Banco sigue bloqueado el pago por Paypal. Prueba a ver si contigo es lo mismo. Y que conste que aún no he usado mi cupo mas que para verifiar la cuenta en Paypal y algún otro, quizás ha sido por eso también, que se nota que uno anda en la busqueda de una alternativa para transferir los cupos. Suerte !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.