Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. porfa respondanme...

  #121 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
porfa respondanme
  #122 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo un problema, en mi pc tengo instalado un software que me congela la unidad c del pc, instale el juego en la unidad que no esta congelada y juego pincipe de percia pero cundo guardo y juego nuevamente no paraece el perfil de guardado,necesito que alguien me diga en que lado del registro o en la unidad c el guarda el perfil de guardado
  #123 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:23
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
si usas XP es posible q lo guarde en c:\documents and settings, luego en la carpeta d tu usuario en la carpeta datos d programa (es posible q esté oculta)
  #124 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tengo esa carpeta con la ubicacion en el disco D: yo tengo u programa que se llam deep freeze, que congela launidad para evitar virus y cosas asi, pero yo instale el juego en D: pero descongelado juge asi y llege hasta donde el man de los pajaros, cuando apage el pc y lo volvi a prender lo que habia guardado despues de ahi no estaba, y esa ubicacion de datos del programa la cambie por que me pasaba lo mismo con need for speed undergroundgII, por eso digo que no esta ahi
  #125 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como adquiero la mejora de la vida 1
  #126 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos :
estoy atascado en la parte del juego en la cual,despues de vencer a la emperatriz aparezco en el sector de la playa en tiempo presente y no se que hacer ahora. El juego me dice que deje la isla pero no se que hacer.

me gustaria que alguien me ayudara, se lo agradeceria con toda al alma.
  #127 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
habra alguien que tuviera la amabilidad de decirme por favor que tengo que hacer despues de derrotar a la emperatriz.... ya que el juego me envia a la playa en tiempo presente y no se que hacer..........

Estoy desesperado por favor ayudenme
  #128 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno podrias ayudarme con la catacumba.

Despues de matar a la emperatriz el principe dice que debe viajar en el tiempo. Y en el mapa se muestra que para dejar la isla hay que ir a la catacumba donde peleaste con la emperatriz, pero ya estado ahi no se que hacer.....Auxilio.
  #129 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RUBER MURCIA MU
alguien sabe de un juego parecido al principe de persia? que sea mejor o igual, para que me lo recomiende.

gracias.
Pues yo te recomiendo "God of war" esta perrisimo ese juego y la neta es mejor que el de principe de persía. de hecho piensan hacer una pelicula
  #130 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no se consegir la ultima espada

ALECONEJO mira esque no se conseguir la ultima espada t lo agradeceria si me lo dijeras por fa enviame un emeil mi imeil es -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:35 Razón: borrar e-mail
  #131 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mira lo k tienes k acer es ir a la sala principal i con la espada nueva rompes la pared i boalag ya esta
  #132 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:20
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Al Fin de tanto me he dado cuenta que ese juego tiene muchos bugs el principal es despues de matar a la emperatriz ya que despues de eso te persique el dahaka y tienes que uir de el pero si no te sale no te jorobes y regresa de una partida anterior y vuelve a matarla para que te salga la secuencia de video donde el dahaka te persique, bueno asi lo han solucionado varios
Cita:
Pues yo te recomiendo "God of war" esta perrisimo ese juego
Opino lo mismo no es que sea mejor que POP es el mismo genero pero es distinto esta de madre aunque lo senti algo corto.

Cita:
Originalmente Escrito por RUBER MURCIA MU
alguien sabe de un juego parecido al principe de persia? que sea mejor o igual, para que me lo recomiende.

gracias.
  #133 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola que tal un saludo a todos...la razon de este mensaje es que estoy atorado en el juego en la parte de alentar el tiempo...me he enterado que necesito unas dichosas esferas de arena para activar dicho poder...la pregunta es donde consigo esas dichoss esferas...espero puedadn ayudarme y gracias.
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
es facil deja apretado el boton a la seguna la rompe

Cita:
Iniciado por RUBER MURCIA MU
Nelson]

La pared no se rompe con la espada de agua ni la axiliar, le doy en la parte que parece estar agritada y no se puede, e incluso relentizo para poder tener tiempo y asi el pricipe se cae junto con el piso.

Debe de aber un truco a algo
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mira esa espada si te sirve de echo si tienes la de agua vas a poder matar a el dahakar aprieta el boton la segunda vez mas tiempo para q de el golpe mas fuerte y ya
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
sencillo

Cita:
Iniciado por borrar
bueno podrias ayudarme con la catacumba.

Despues de matar a la emperatriz el principe dice que debe viajar en el tiempo. Y en el mapa se muestra que para dejar la isla hay que ir a la catacumba donde peleaste con la emperatriz, pero ya estado ahi no se que hacer.....Auxilio.
  #137 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Espero Q Este A Tiempo

Cita:
Iniciado por mexis-leins
ahora ya mate a la loca de negro ahora estoy sin saber donde ir despues de que se pone la mascara o se donde ir despues de que me dan el poder de alentar el tiempo bajo apreto un boton uso el poder mato a dos bestias bajo y llego a un lugar donde doy mil vueltas sin saber donde ir
  #138 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
necesito ayuda estoy atrapado al final del juego y no se ke hacer ya ke despues de aprir la pared con un leon de fuego uno cae a lis mastil pero al final despues de matar a varios enemigos donde esta la rueda donde hay agua me dejo caer por la bandera caigo a un mastil casi hasta abajo pero no encuetro a donde caer despues del primer mastil esmas si regreso tiempo simplemente se cae el mastil hacia a bajo porfavor necesito ayuda gracias
  #139 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
PUES A DONDE ESTA LA SALA DONDE ESTA LA PALANCA Q SE MUEVE CON LA ESPADA
  #140 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por s201argos
necesito ayuda estoy atrapado al final del juego y no se ke hacer ya ke despues de aprir la pared con un leon de fuego uno cae a lis mastil pero al final despues de matar a varios enemigos donde esta la rueda donde hay agua me dejo caer por la bandera caigo a un mastil casi hasta abajo pero no encuetro a donde caer despues del primer mastil esmas si regreso tiempo simplemente se cae el mastil hacia a bajo porfavor necesito ayuda gracias
tienes q brincar a el otro mastil o a una saliente
  #141 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias ahh por cierto es lo mismo en pc, ps2 y xbox? por ke el mio es de pc
  #142 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Micos
Hola Nacor
yo tambien primera vez q juego el POP y me quedao atascado al principio luego de matar al maestro cuervo por primera ves, este se materializa en piso superior, hya un puente q da a una puerta cerrada, por alli dos colunmas y una saliente pequeña a un lado de la puerta por donde llego pero no se como llegar hacia el cuervo, como le hago??
gracias

Hola yo también he quedado trabado en esa parte. Por favor si has conseguido com salirde alli hazmelo saber. mi mail es -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:36 Razón: borrar e-mail
  #143 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Delen que el juego es facilisimo. Son más complicados los otros dos.
Al unico que no maté es al Dahaka porque me acabo denterar que lo podias matar. Para hacerlo tenes que conseguir todas las mejoras y peleas contra el Dahaka en vez de contra la emperatriz (que por cierto está re buena)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #144 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:40
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpendex05
Hola yo también he quedado trabado en esa parte. Por favor si has conseguido com salirde alli hazmelo saber. mi mail es
Por donde entraste (cuando viste al maestro cuervo) creo que tenes que ir ala derecha de ahí subís por unos "escalones grandes" bueno de ahí ya te vas a dar cuenta lo que tenes que hacer, cuando lo derrotes otra vez el chavon se vuelve a regenerar en otra parte, en es parte tenes que correr sobre la pared y luego de vuelta, el príncipe quedara agarrado, en una parte sobresalida de ahí saltas hacia el tipo y listo. hey si te quedaste en esa parte ni me imagino lodemas

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:36
  #145 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:05
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola muchos me han escrito por que han tenido los mismos problemas que yo tuve, que matas a la emperatriz y sales a la play, el juego te dice que tienes salir de la isla pero no hay a donde ir..............VIEMVENIDOS A MI MUNDO!!!!!
La verdad yo probe de todo y lo unico qeu me sirvio fue..............buscar otro juego la razon... cd`s mal quemados, asi pues si quieren continuar busque otro cd y un consejo , ensayenlo donde lo compren lleven sus memorys cards y se daran cuenta de inmediato si el juego esta bueno o malo...........¿como? al introducir la memory todo las guardas que tenias del juego deben aparecer dañadas, de hecho dice danhado o algo asi, si te sale esto listo ese juego esta bueno. pero tendras que comenzar de nuevo............PAN COMIDO
  #146 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Icaro`s]hola muchos me han escrito por que han tenido los mismos problemas que yo tuve, que matas a la emperatriz y sales a la play, el juego te dice que tienes salir de la isla pero no hay a donde ir..............VIEMVENIDOS A MI MUNDO!!!!!
La verdad yo probe de todo y lo unico qeu me sirvio fue..............buscar otro juego la razon... cd`s mal quemados, asi pues si quieren continuar busque otro cd y un consejo , ensayenlo donde lo compren lleven sus memorys cards y se daran cuenta de inmediato si el juego esta bueno o malo...........¿como? al introducir la memory todo las guardas que tenias del juego deben aparecer dañadas, de hecho dice danhado o algo asi, si te sale esto listo ese juego esta bueno. pero tendras que comenzar de nuevo............PAN COMIDO
[/Q
eres tonto? deviste haberme preguntado a mi yo te lo ubiese dicho es una pabada salir de la playa, jajaja si me lo prengunta te lo digo
  #147 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
la plataforma es PC y estoy atorado al matar a un tipo que esta formado por cuervos. Lo mato y se mueve a un sitio donde no puedo llegar. Como subo?
  #148 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, ya te dijeron como porque simplemente no puedo salir de allí y ya me harté de buscarle
  #149 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ya averiguaste como? Yo estoy igual que tu y no encuentro como subir.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
ya llevo días allí
  #150 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nasca
ya averiguaste como? Yo estoy igual que tu y no encuentro como subir.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
ya llevo días allí
para,para,para, me estas disiendo que todavia no pasas esa parte? (osea despues de salir de tu barco y que agarras un palo en la playa y luego agarras la espada de araña y ves por primeraves al maestro cuervo ? tenes el tutorial activado? el que yo te digo es para pc, desime es eso verdad estas en esa parte?

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.