Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Parece que hace poco ha habido nuevas noticias de los requisitos mínimos. ¿Creéis que podré disfrutar del empire con unos gráficos bastante altos y fluided ...
  #4681 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:01
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Parece que hace poco ha habido nuevas noticias de los requisitos mínimos.
¿Creéis que podré disfrutar del empire con unos gráficos bastante altos y fluided total con la siguiente con figuración o andaré mal?

Procesador Intel Pentium D (3Ghz cada núcleo)
Tarjeta gráfica Ati Radeon HD 3870
2GB de memoria RAM
Placa base Gigabyte GA-8I945P-G-RH

Gracias
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4682 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Parece que hace poco ha habido nuevas noticias de los requisitos mínimos.
¿Creéis que podré disfrutar del empire con unos gráficos bastante altos y fluided total con la siguiente con figuración o andaré mal?

Procesador Intel Pentium D (3Ghz cada núcleo)
Tarjeta gráfica Ati Radeon HD 3870
2GB de memoria RAM
Placa base Gigabyte GA-8I945P-G-RH

Gracias

Saludos camaradas, bueno yo creo q podras correr con graficos altos, pero la fluides dependera de como juegues la campaña, con q cantidad de soldados, a mas cantidad mas, mas recursos te pedorá!

Tu tarjeta grafica es muy buena yo apenas tengo la ATI HD 3650 aunq me ido bien con muchos juegos, q los corro al maximo, de todas formas ya me estoy moviendo para conseguir la GeForce 9600GT q es mi favorita, tambien me ayudan los 4 GB de RAM, q te aconsejo y pudieras darle un poco mas a la PC, eso si quieres un monton de soldados.

Saludos...

PD: De todas formas si te ira bien juego ya veras...
  #4683 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 20:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
NOOOOOO.... ha de sufrirrrrrrrrrrrrr




jajajajajajajajajaaj
Aaaaaaa....me gusta tu pensamiento joven Sith, usaremos el lado oscuro de la fuerza para hacerles arrepentirse muahahahahahaha....entonces mandemos unos 20 siths y listo, con eso va a sobrar.

PD: Mira Wito, yo el Medieval 2 lo jugué en large con una 6600 GT, sin sombras y con gráficos en medio-alto. Asi que quizá no puedas jugar con todo al máximo en huge, porque suelen optimizarlo muy mal, pero bueno, almenos podrás andar en large.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4684 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Aaaaaaa....me gusta tu pensamiento joven Sith, usaremos el lado oscuro de la fuerza para hacerles arrepentirse muahahahahahaha....entonces mandemos unos 20 siths y listo, con eso va a sobrar.

PD: Mira Wito, yo el Medieval 2 lo jugué en large con una 6600 GT, sin sombras y con gráficos en medio-alto. Asi que quizá no puedas jugar con todo al máximo en huge, porque suelen optimizarlo muy mal, pero bueno, almenos podrás andar en large.

Saludos

Eso si es verdad, yo creo q de optimizado NADA! yo lo jugue en Large todo full, sombras y todo, cuando probe en Huge corria bien pero en unos tirones de vez en cuanto q no me gustaban, mientras q en otros juegos de mayor calidad grafica q el M2 jugue super bien, y Wito tiene una buena tarjeta grafica, yo creo q le rendira bien.



PD: jejeje y xq tantos Sith? uno solo bastara!!!
  #4685 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 04:50
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Personalmente os recomiendo que espereis, al menos, al demo para ver qué tal os va. Sin embargo, apuesto a que este juego va a necesitar bastante procesador y una gráfica similar a la 4850 de Ati o la 9800GT de Nvidia (pensad en los asedios y en las batallas navales), pero sólo son prediciones mías.


Bueno y para que esteis contentos, una nueva imagen.


Y hablando de contentar a la gente...

Cita:
In Empire the ruling class and the people both have to be kept happy, and different factors influence the happiness of each class. There are many options open to the player. Tweaking the levels of taxation across the population classes has a direct effect on their happiness, and you can also make certain troublesome regions exempt from tax if they are edging close to riots and rebellion. Towns can be developed as centres of entertainment by building bawdy houses or opera houses. These will help boost the happiness levels of certain classes within a region. The people also care about foreign policy. Attacking a hostile nation and winning great victories makes the people erupt with patriotic fervour. Attack and ally or continually lose battles, and your public won't be happy. Of course, you can always repress the population by posting troops in cities; it won't make the people happy, but it will quell unrest.

Another interesting new twist is clamour for reform. Building universities and researching certain technologies makes the population aspire to modern democracy. In an absolute monarchy, clamour for reform is a growing problem and it can be quite a challenge to advance up the tech tree while avoiding revolutionary agitation. In a democracy (especially a Republic), this is less of a problem, but if the population is not happy you may find that at election time your ministers are voted out of office.

Me parece que están consiguiendo acercarse al espíritu de cambio, de reforma de la época, no os parece?
  #4686 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

jo,cada vez que leo los requesitos minimos me deprimos mas,a no ser que le ponga a mi ordenador de todo , me parece que no me va a funcionar.

pd:vostros creeis que con un ordenador de hace 2 o 3 años me dejara jugar
  #4687 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Personalmente os recomiendo que espereis, al menos, al demo para ver qué tal os va. Sin embargo, apuesto a que este juego va a necesitar bastante procesador y una gráfica similar a la 4850 de Ati o la 9800GT de Nvidia (pensad en los asedios y en las batallas navales), pero sólo son prediciones mías.


Bueno y para que esteis contentos, una nueva imagen.


Y hablando de contentar a la gente...




Me parece que están consiguiendo acercarse al espíritu de cambio, de reforma de la época, no os parece?
Titan estás con todo .

Si, muy bonito el texto y la imagen, pero me quedé pensando en la IA .

Y sobre los requerimientos....no creo que una 9800 GT sea lo mínimo, está demasiado cerca de la 9800GTX (si, la 9800 GTX es superior, pero igual es muy cerca como para que sea "mínimo") y si con esa no te anda con todo al máximo....Don patch nos salve .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4688 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 10:23
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, desde luego, una 9800 no es para jugar en mínimos ni mucho menos pero creo que con esta inversión se puede jugar bastante bien. Es mi recomendación particular para todo aquel que vaya a adquirir una nueva gráfica para jugar al ETW.
  #4689 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:02
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

y con una 5200??
  #4690 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
y con una 5200??
Con una 5200 podés hacerte una tabla para cortar fiambre de lo más "pintoresca".

Yo creo que con una 9800 GTX ya vas a poder jugar en huge con todo en alto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4691 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 13:17
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
y con una 5200??
Ni de coña. Lo peor es que al adquirir una nueva tarjeta es bastante probable que tengas que comprarte una nueva placa base ya que las antiguas (3 años) no soportan pci express 2.0. En general si el ordenador es de antiguo como la gráfica olvídate del ETW.
  #4692 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola,

soy nuevo aqui, aunque llevo leyendo este foro algun tiempo para enterarme de las novedades de empire total war.

Llevo bastante tiempo jugando al MTW2 y la verdad me parece de lo mejorcito de su genero, con mi ordenador me anda perfectamente, pero no estoy muy puesto en el tema asi que voy a poner algunos datos de mi equipo y si alguien es tan amable de decirme como lo ve para pder jugar al empire se lo agradeceria:

-Procesador Intel Core duo de 1.80 Gb.
-Nvidia GeForce 8500 Gt
-2Gb de Ram
-97Gb libres en el disco duro(no es relevante xDD)

Bueno, y por ultimo decir que uso Vista, lo tengo crudo o podre jugar aunque no sea al 100%??

Gracias.
  #4693 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 13:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Juanca88 Ver Mensaje
Hola,

soy nuevo aqui, aunque llevo leyendo este foro algun tiempo para enterarme de las novedades de empire total war.

Llevo bastante tiempo jugando al MTW2 y la verdad me parece de lo mejorcito de su genero, con mi ordenador me anda perfectamente, pero no estoy muy puesto en el tema asi que voy a poner algunos datos de mi equipo y si alguien es tan amable de decirme como lo ve para pder jugar al empire se lo agradeceria:

-Procesador Intel Core duo de 1.80 Gb.
-Nvidia GeForce 8500 Gt
-2Gb de Ram
-97Gb libres en el disco duro(no es relevante xDD)

Bueno, y por ultimo decir que uso Vista, lo tengo crudo o podre jugar aunque no sea al 100%??

Gracias.
Mira, del procesador mucho no te puedo decir porque no dijiste ningún modelo, pero en general tu pc es término "medio", la 8500 gt no es muy potente que digamos, más si usas vista esos 2 gigas de ram quizá escaseen, quizá, la verdad es que 2 gigas no está tan mal.

Con esa pc podrás jugarlo sin duda, ahora si me preguntás con todo al máximo te diría que no le pongo muchas esperanzas...todos dependemos (unos más otros menos, pero igual importa para todos) de que tan bien lo optimicen.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4694 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 14:04
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Lo de la 5200 lo decia de coña yo se que no se puede vamos que mi pc es tan mala que return to castle wolfenstein se ve a 10 fps en los bosques y tuve que dejar de jugar europa barbarorum por que las batallas grandes eran increiblemente lentas
  #4695 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 14:12
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Hola Juanca bienvenido al foro, con esos requisitos seguramente no lo podras visualizar al maximo pero si creo que no tengas problemas con una configuracion de video de media a alta, eliminando sombras y esas cosas, y en cuanto al compatriota fedrex, bueno men ponte desde ahorita a ver como mejoras tu pc yo creo que por lo que hemos visto con la fecha de salida de ETW te da chance jajajajaja, no en serio, lamento mucho que tengas esa tarjeta de verdad es muy dificil que puedas hacer algo con ella, suerte
  #4696 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 14:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Hola Juanca bienvenido al foro, con esos requisitos seguramente no lo podras visualizar al maximo pero si creo que no tengas problemas con una configuracion de video de media a alta, eliminando sombras y esas cosas, y en cuanto al compatriota fedrex, bueno men ponte desde ahorita a ver como mejoras tu pc yo creo que por lo que hemos visto con la fecha de salida de ETW te da chance jajajajaja, no en serio, lamento mucho que tengas esa tarjeta de verdad es muy dificil que puedas hacer algo con ella, suerte
Si no? A este paso me parece que el ETW llega en el 2012 y mal optimizado jajajaja.

Saludos Hermano del Libertador
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4697 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 15:22
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo generales,
Ya hace tiempo que no he visitado el foro,me podriais decir que novedades se contaron aqui,se lo agradeceria.Por cierto aqui dejo caracteristicas de mi ordenador:
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50Ghz
Memoria 8,00GB
Me ira bien el Empire?
  #4698 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 15:51
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

JA JA no no te ira bien amigo torkilon
  #4699 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Hola de nuevo generales,
Ya hace tiempo que no he visitado el foro,me podriais decir que novedades se contaron aqui,se lo agradeceria.Por cierto aqui dejo caracteristicas de mi ordenador:
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50Ghz
Memoria 8,00GB
Me ira bien el Empire?

8,00GB? q Sistema Operativo usas xq Windows XP solo soporta 3.25 GB y el Vista
4 GB,...?


PD:Aunq me imagino q es lo q usas...! Pero...!
  #4700 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:53
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
8,00GB? q Sistema Operativo usas xq Windows XP solo soporta 3.25 GB y el Vista
4 GB,...?


PD:Aunq me imagino q es lo q usas...! Pero...!

Tengo el Windows Vista.


PD:FREDREX de verdad crees que no me ira bien?Porque tiene muy buenas caracteristicas.
  #4701 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Tengo el Windows Vista.


PD:FREDREX de verdad crees que no me ira bien?Porque tiene muy buenas caracteristicas.


Pero q version? xq como te dije el Vista solo trabaja con 4 GB, bueno los reconose pero solo gestiona 3,5 y eso con el Service Pack 1, el resto quedan desperdiciados a dependiendo de la tarjeta de video los toma como tubocaché, pero igual es una Perdida y si dices q tienes 8 GB los estas desperdiciando camarada...


PD: Solo SO de 64bits soportarian los 8GB pero hasta ahora no hay ni programas ni juegos q trabajen bien a esta confi...
  #4702 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Yo tengo 4 gigas pero Micro$oft me reconoce 3.5 ghz, no 3.25.
De todas formas si, 8 gigas suena raro, y Torkilon, FREDREX te estaba bromeando porque si tu placa de video es equivalente al resto no existe cosa que no te ande. Lamentablemente no la dijiste asi que no podemos decirte que tan bien te irá.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4703 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, ya que estáis resolviendo dudas sobre capacidades de ordenadores,
me podíais decir si el mío podrá con el empire a toda potencia.
es que no soy bueno con esto de los ordenadores.
Muchas gracias.


INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA
__________________
"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
  #4704 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Vale, gracias a Sesshaku y a simon bolivar opr las respuestas, es mas o menos lo que sospecaba, jugar si podria, pero con limitaciones....mas que la calidad grafica me preocupa que se me pille, pero bueno ya se verá.

Sólo nos queda esperar hasta marzo y esperar que no se retrase mucho....


Respecto al tema de la IA, y hablando desde mi experiencia en MTW2 espero que l hayan renovado de arriba a abajo, y que no quede ni rastro de esas unidades que se quedaba imbasibles bajo el fuego de las balletas o de esas otras que te atacaban de frente con 4 unidades a un ejercito de 20....En fin cruzar los dedos que la esperanza es lo ultimo que se pierde(que dramatico,no??).
  #4705 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 06:27
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Gracias a los que me habéis ayudado lo consultaba en realidad por asegurarme (Hace tiempo también lo pregunté) pero no creo que actualize más mi ordenador y el empire no lo podré poner a tope con las sombras de alta calidad y los filtros etc.. (que es lo que más consume) pero podré disfrutarlo bien.
Además prefiero esperar a finales de este nuevo año a que salga el nuevo windows 7 y así de paso cambio por completo el ordenador.
Saludos

PD: ¡A ver si sale ya la demo!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4706 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 08:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Hola a todos, ya que estáis resolviendo dudas sobre capacidades de ordenadores,
me podíais decir si el mío podrá con el empire a toda potencia.
es que no soy bueno con esto de los ordenadores.
Muchas gracias.


INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA
Con ese equipo podrás jugar sin problemas, solamente te diría que le pongas 1 giga más de RAM, haz eso y yo creo que podrás jugar sin muchos problemas, si está bien optimizado con esa placa deberías poder jugar almenos en huge sin sombras, si con eso no se puede jugar bien es por mala optimización, sin excusas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4707 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

dios,cada vez que hablais de capacidad me deprimo mas...
estas son las ias,por lo menos las que me salen...

-AMD athlon(tm)64 Processor 3200+ 2.01GHz
_diretx 9.0
-1 GB de ram, la tarjeta grafica no se cual es

Pd:el medieval y el kingdoms me iban sin problemas, a lo major las batallas iba un poco a camara lenta,pero por lo demas...
  #4708 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
dios,cada vez que hablais de capacidad me deprimo mas...
estas son las ias,por lo menos las que me salen...

-AMD athlon(tm)64 Processor 3200+ 2.01GHz
_diretx 9.0
-1 GB de ram, la tarjeta grafica no se cual es

Pd:el medieval y el kingdoms me iban sin problemas, a lo major las batallas iba un poco a camara lenta,pero por lo demas...
Camarada....te falta la placa de video . Por ahora no promete ser la gran cosa. Y si, la función del capitalismo es que te deprimas si no consumes lo más nuevo, así funciona la economía de consumo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4709 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:34
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Ya yo hace tiempo se que no voy a poder jugar empire hasta que tenga dinero para una pc (cuando????) Sheshaku ya lo dije es una intel celeron 2.53 ghz con una gforce 5200 una maquina cuyo unico juego que he jugado al max ha sido call of duty 1, medl of honor 1 y wolfenstein, ahora el unico juego que me deja jugar en Victoria, por eso yo me rio cusndo gente con unos maquinotas pregunta me va a servir el empire?
  #4710 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Muchas gracias por la ayuda, a ver si puedo solucionar lo de la RAM
__________________
"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.