Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola: yo soy un pequeño comun y corriente arquero llamado Archertos, me gustaria conoser gente latina por que me aburren diciendome,""" Bañetole sotelo tel fu ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:59
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola:

yo soy un pequeño comun y corriente arquero llamado Archertos, me gustaria conoser gente latina por que me aburren diciendome,""" Bañetole sotelo tel fu la""

joder, que no ven que me llamo en español, jajaja, si necesito un clan, estoy en el 35, porsupuesto lv, yyy en el server ares, una cosa mas, soy humano, que vivan los humanos...
  #182 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:08
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ehehhehe soy orco

la verdad es que pasa aspirar a tener clan y mas aun latino, debes ser lvl alto ya que aun te considerarian como pollo
  #183 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:11
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

k-2:

hey mano porfavor, me gustan esos arcos que alumbran como morado oscuro, saon rebacanos, pero como ago para conseguirme uno, y como recojo bastante plata, mucha, mucha plata, yo creia que recojer 1000 al principio era macho, pero noooo, ahora creo que recojer 200,000.000 es un pezame, pordios ayudame de buena fe, y agregfame al msn porfavor, ya te agregue yooo, please..

y gente que juegue knight diganmen tb para agregarnos y ayudarnos, LO DE LAS CUENTAS, COMO QUE NO ESTAN CREANDO, ME PASE CREANDOLE UNA A MI PRIMO Y NO PUDE.

chao y gracias, que rechimba de nota la tuya k-2
  #184 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:16
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

k-2 men porfavor agregame a msn, si???

[email protected] , para que nos encontremos y me expliques cosas, hey serio, porfavor..
  #185 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:06
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno k-2 me encanto el assesino, ufffff, es, creo yo, el pj mas teso de knight, espero que vos tb crees uno, jajaja, o crees esos nomos calbos que los orc llaman mago, son una figura tb, bno ya sabes, agregame al msn, chao
  #186 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:10
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

1. Ten la seguridad que te agregaro al MSN

2. Ese arco al que te refieres es un IronBow +8, o cualquier otro arco que este +8

estos arcos son caro ya que sibir un item a +8 es muy dificil y tambien costoso, en el evento de navidad estaban saliendo mucho esos arcos

3. en la parte del dinaro hay varias formas de conseguir:
A) Matandop goblins que botan por cada cajita 1200 de otro, en 1 hora puedes llegar a recoger 500.000
B) Llendo a Abyss, y las abyss que recojas las puedes vender o las puedes cambiar por un item al azar, como te puede salir un item bueno, tambien te puede salir basura o nada.
C)Siendo lvl alto para buscar Bosses y con los items unicos que ellos sueltan los vendes y puedes recojer buen dinero.

4. lo de las cuentas por que dices que no las deja crear? que error sale?

5. Los asesinos son muy buenos lo malos segun mi punto de vista es que las dagas son muy cara y muy duras de conseguir

De verdad que me alegra mucho se de ayuda a los usuarios que comienzan el el juego saludos
  #187 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 02:53
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

listo k-2:
men que bueno leer eso, ps, empeze asessino en logos, y adivina, soy orco, no se, me lamo la atencion, por el momento estoy en el 25, pero este si subee!!!.

que lastima lo de los arcos, por que avia cambiadod e decicicon que no son arcos, sino dagas, jeje.

En las cuentas:
el error, te lo juro, no se, si me aparece uno, uno cualquiera, y auque lo tenga bn, me pone problema y no em deja.

un dia de estos te paso los datos por msn y miramos haver.

hjombre me meti a tu foro, ujna nota, muy bn trabajado, ya me agregue, igual a aqui, mogapaisa.

chao ps..
  #188 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Zeidl :

Hola k-2 he estado leyendo este foro y me parece chevre q ayudes en dudas a la gentita xD ahora te quiero preguntar algo man...
Hay un lugar en ronark q se llama bifro ay gent de mi clan lvl 60 para arriba me contaron q se gana buena cantidad de noah pero no c nada mas me puedes detallar como es ese lugar q la gente va para tener plata y en q lvl puedo comenzar a ir.

Soy asesino lvl 59 en dies,humano.

Última edición por Zeidl; 20/01/2007 a las 11:19
  #189 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola k-2 man tu sabes que es con detalles q es el bifro :S, la gente de mi clan de lvl 60 para arriba me cuentan de q se gana harta plata pero no se nada mas xD man puedes decirme como entro y en q lvl puedo comenzar ha ir

soy un asesino lvl 59, en dies, humano
  #190 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:31
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

lo que se es poco, pero me documentare bien y te estare respondiendo pronteço
  #191 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 14:46
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

y yo creia que arta plata se ganaba matando gliptodont, por que dejan de a item que cuesta 30.000, eso es lo que yo ago, y si no sos capas de matar, aunque preciento que si, mata avispas, que le dejan items que valen 15.000, ja, esoe s plata rapida y facil.

logos, asesino lv 30, orco
  #192 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 02:05
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hey ya me di cuenta que me agregaste, gracias hermano, te queria preguntar, soy lv 35, y que mierda, subo mas lentooo!!!

que ago?, como puedo conseguirme armas buenas para asesino??

gracias,
  #193 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

mogopaisa te recomiendo man q leveles hasta lvl 55, cuando estes en ese lvl largate a ardream y mata bosses lo q te dropean, lo vendes a 150 millones o mas :), ah y todavia no pasa naa es lvl 35 todavia es rapido subir xD cuando llegues a 55 comienza hacer jodido subir, buena suerte man.
  #194 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:17
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por mogapaisa Ver Mensaje
y yo creia que arta plata se ganaba matando gliptodont, por que dejan de a item que cuesta 30.000, eso es lo que yo ago, y si no sos capas de matar, aunque preciento que si, mata avispas, que le dejan items que valen 15.000, ja, esoe s plata rapida y facil.

logos, asesino lv 30, orco
heehhe si en tu lvl puede ser una buena opcion

Cita:
hey ya me di cuenta que me agregaste, gracias hermano, te queria preguntar, soy lv 35, y que mierda, subo mas lentooo!!!

que ago?, como puedo conseguirme armas buenas para asesino??

gracias,
Cita:
mogopaisa te recomiendo man q leveles hasta lvl 55, cuando estes en ese lvl largate a ardream y mata bosses lo q te dropean, lo vendes a 150 millones o mas :), ah y todavia no pasa naa es lvl 35 todavia es rapido subir xD cuando llegues a 55 comienza hacer jodido subir, buena suerte man.
Si man ya te agregue

Es verdad lo que dice Zeidl pero en tu lvl tu opcion es tener una de las ultimas daguitas que venden el sundries en moradon llamadas Sword breaker upgradeadas a +8 seria lo ideal en +7 tambien en +6 seria muy bueno

Yo tuve un rouge y te tenia dos de esas en +5 y me defendia bien en lvl bajo

lo que debes hacer es comprar un par de esas y usarlas pero cada una vale 250000 mil y tu mismo la puedes upgradear a +3 sin que se te rompan, ya de ahi para arriba es bajo el riesgo de que se rompan.

aca una +9 eso eso es casi imposible hacerla o suerte

http://img215.imageshack.us/my.php?i...1225147bb1.jpg

Ya cuando seas 45-50 ya debes tener dagas decentes como unas mirage o las mas duras de consguir las shard


Salu2.
  #195 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:29
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por Zeidl Ver Mensaje
Hola k-2 man tu sabes que es con detalles q es el bifro :S, la gente de mi clan de lvl 60 para arriba me cuentan de q se gana harta plata pero no se nada mas xD man puedes decirme como entro y en q lvl puedo comenzar ha ir

soy un asesino lvl 59, en dies, humano
En el centro de colony hay un teleport que alumbra como azul

no se si has notado que a veces aparece un reloj cuando estas en colony, este reloj indica cuando se abre esta zona

http://www.2404.org/downloads/Knight...1527625033.jpg
  #196 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

gracias k-2 intentare ir; subi ayer a 60 con el quest de los fallen angels :) aora es bn cagon subir de lvl me piden 70 millones :O asu no c como subire xD aora me voy a eslant pero ay la gente como q no quiere dar party a gente mayor de 64 xD asi q sobrevivo nomas... adios ardream :( aora voy a colony a buscar bosses pero no c cuales salen hay solo conozco los de ardream asi q a levelear nomas; acabo de conseguir las shard rebirth todo mi dinero se fue en eso XD 15gb cada una bueno manes les deseo suerte en el vicio xD
bye.
  #197 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

mogopaisa man a ti te recomiendo como asesino q te consigas sword breaker +8 o +7 tal como dice k-2, hasta lvl 52 no te va hacer falta billete pero despues trata de hacer trabajitos para ganar gbs. O vas a ardream a matar bosses o sino trata de consueguirte una salamander, shard, mirage, priest impact,glave, etc. trata de comprarlas +1 y upgrapealas hasta rebirth y asi uffff ganas harta lana pero es mas dificil ya q de +5 para arriba tiene un riego mucho mayor si es high class, suerte man.
  #198 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Holass k-2
bueno espero q te acuerdes de mi jaja hace tiempo estaba posteando mis miles de dudas y preguntas jaja ahora cuando las leo me da risa pro q pienso q son preguntas obvias y de pollos , pero asi se comienza :)
bueno ahora ya soy warrior master mi nick es Jeanpierre lvl 62 en pathos
upucha q gracias al eventod e navidad me pudo armar hasta los dientes creo q si lo supe aprovechar tengo todo mi set shell warrior y raptor -totemic-graham y un secudo +8 :D
me fue super ahora q soy usuario premmiun estoy felñiz por q tamb para matando bosses y me dropena buanas cosas mato solo a atila shaula y dt
jajaa
nunk pense estar asi de armado ademas de eso tengo warrior pendnat xD q me dropeo atill lo eh matado como 30 veces y solo me callo el wp :)
bueno slaudoss ahora estoy full pk byee cuidenseeeeeeeeeeeeee y si hay gente q jeuga en pathos pasenme la voz salu2

"Jeanpierre" ----> Blade master lvl 62
pais: peru server : pathos
  #199 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:12
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

de verdad que me da mucho gusto que estes contento.

Yo regrese a ares xD me aburri en logos

ya que tienes mas esperiencia en el juego, espero me ayudes con las preguntas de los usuarios


salu2.
  #200 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:38
Avatar de mogapaisa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

men:
quiero preguntar, hay cuial es el nivel maximo, existen resets como en mu (perodn vengo de ese), o uno que hace ya?, las dagas +8 nunca las pude subir, es implsivble, tenia 2 millones y quede sin nada, jajaja, para que sirve la capa??, chao y gracias.
  #201 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:51
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

HOla man

en el juego el lvl maximo es 80

hay una herramienta llamada reskill y restats, como ya sabras cada que subes de lvl te dan 3 stats y 3 skill dependiendo del lvl claro esta.

En Moradon hay un NPC(No player caracter) que cobra en caso de que quieras resetear los skill o stats y volverlos a colocar.

Mientras mas alto sea tu lvl mas caro sea.

La capa no sirve para nada solo muestra como poder del clan o distincion respecto a otros clanes, es un adorno, pero tambien indica que es un clan fuerte.

La capa no se saca individual, debe ser por clan

salu2.
  #202 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

yo soy de pathos
  #203 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno k-2 siquieres yo te puedo ayudar a responder, estuve leiendo todas las preguntas de los de lvl bajo (pollos),y ahi les va las respuestas:

el que dropea la cleaver es generalmente el dts, soldier nooooo dts el antiguo ps, recuerda burro de mierda, eseeeeeeeeeeeeee.. ah!!! tambien las lamentation, pero ya no hay lamentation :(

Para hacer las daggas +8 tienes que tener principalmente 4 daggas +7 y 4 trinas esta 1500p. de cash osea 15$ cada una pero ya ps tuve si la compras o no este es mi metodo con el que la hacia linda, ya en que estavamos?? ya ps empiezas a upgradear chapamzo la primera te upgradea ya ts feliz y recuperastes tu plata, si la vende,ojo no upgraddes low clas con trina sino la kagas upgrtadea las cosas que verdaderamente te valen shard +7 y raptor +7 no mirage,no glave carajo saca tu cuenta si la vendes ya recuperas la plata uqe invertistes comprando las trinas fijo, ya bueno de esas 4 upgradas fijo te sale 1 o hasta ya 2 +8, pero ya son +8 psss ya tas feliz y chanal, asi yo me consegui mi raptor +8 llegue a tener hasta 3 raptor +8, las vendi y me compra la gigat lr 2manos +8, la misma que usaba monsterkill, pues se la compre a el xD y el iron impact +8 con eso ya pegaba con cabro.

ya bueno ese es mi metodo de upgrade ya tuve si sigues lo que dicen los demas de los % de upgrade para es mas facil asi.
  #204 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Aca una pregunta

¿Que puedes hacer con un warrior lvl 72?

Pues millonario al dia fijo tenias mas de 15gb solo en boss. este era mi horario 9:30 a 10:30 bow en colony y de 10:30 hasta las 12 de la noche boss en slant en colony al mes casi siempre me caia 1 rol o un roc pero ya era ps rol=45gb y roc = 45gb tan por ahi a esto sumale los lupus que tenia a diario son como 400m diarios fijos tambien los lycaones que tenia y el lobo que se lo regalaba a mis patas y en slant mataba al talos, troll king, samma , deruvish fonder(aunque solo me dropeo elf ring) y las demas sonseras de bosses ahi fijo si el troll kinhgt o talos soltaban algo ya tenia plata como mela varias vecees el talos me boto eskeleton belt y lo vendi a 70gb pero la baina es que yo no lo mataba solo eramos 2 healer y yo ps lo teniamos que dividir entre 3 hasi que me tocaba unas 20gb y uds. diran que hacia con tanta plata en el ko??? pues vendia gb a 10 lucas al dia me sacaba 80 o hasta 100 lucas, el knight online es un negocio. aca una pregunta
-¿el knight es de EE.UU, saben por no los botan a los turkos?
Aca la respuesta

el knght reciebe aproxiamdamente de solo los turkos 120m dolares en premiun y compras de cash.Sin razonar tu a quien consederias los privilegio de poner a los gm y reyes?? a los que pagan mas o a los misios latinos??? mmmmmmmmmm

dime un gm o rey actual que sea latino??
por eso admiro a devil

Actualmente todos los gm y reyes de todos los server son turkos solo el unico para mi que ha sido legal y peruanazo es devil no como otros que no quiero mencionar su id que siendo gm se prestaban para la cochinada de los turkos. bb all me quito a jatear
  #205 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

por favor alguna duda sobre los gm o reyes solo vallan al url de ko anuncios ps ahi pones search gm salen toditos nacionalidad turka y de nuevo search king y salen toditos de nuevo nacionalidad turka
  #206 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

aca los que yo considero de los server:
ares: Siendo el servercon el que nacio el knight y yo empeze a jugar y lo conosco recontra bien, son mas duperasos que la concha... pero eso si siempre baneados casi nunca encuentras koxp y magos con 3 novas era bien tranka aunque yo si los tuve xD pero esa ya es otro historia, no es como en olimpia por ejemplo donde toditititititos cuando empezaron fue con macro toditos mi pata juega en olimpia y yo lo veia ps y hasta su hermanito de 5 años tenia koxp y en 1 semana ya era 55 es una pendejada.

cypher: La verguenza del knight ahi si se pasaron para cara de jebe imaginenze BANEAR EL REY POR USAR KOXP :D LO SORPRENDIERON USANDO EL KOXP EN LOS GOLEM EL CSM y lo banearon por pillin, es el unico server donde he visto kekuri ring +7. y tambien donde he visto desaparecer mas de 1000gb en item's de mi patas duperazos en solo 1 duper wiper.

pathos: que puedo decir de ahi si nadie juega en ese server para matar en colony tienes que ir hasta el toro town xD

Logos: Compro cuenta en logos lvl 65+ calato carajo!!!
  #207 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Ahora en lvl 75 te matas al troll king y talos con solo 1 healer y mas plata para ti, pero yo ya no juego mi pata ta que lo agarra solo para los bosses el basura ta que vende gb a forro a solo 5 lucas alguien que desee todo el dia en ares 1 id: Zebast solo lim-peru pore favor no trato con mocosos de 16 años solo 18+ chau me jalo a una chupistica con mis patas
  #208 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 04:54
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hahahah hola man

gracias por compartir tu experiencia en el KO

Una pregunta, soy de ares y que posibilidad hay de conseguir un lycaon +5,+6 o +7 y cuanto costaria? logicamente legal

Salu2.

PDS: espero me ayudes con las preguntas del los usuarios del foro ya que veo que tienes mas experiencia que yo,

Salu2.
  #209 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 23:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Plop! asu tu si q vives pal ko xD
decias q eras de pathos ? si es asi cual es tu nick me gustaria poder jugar contigo noc eres humano orco pls deja la informacion de tu char.
yo soy warrior mi clanes latinpower xD

la verdad concosco varios patas de lima peru q juegan en pathos y sin lvl altos y full pk tmb.
bueno me respondes 1 duda q la iron impac +7 es mejor q una raptor +7 yo tengo raptor +7 con poison y sin poison peor q unos patas de lvl 75 q jugan en are y beramus me dijeron q la raptor (spear) sin elemental no falla casi nunk por eso te pregunto si tmb me convendria tener iron impac estabpracticando mi combo soy warrior lvl 62
eh preobado todos los combos pero el mas rapido y efectivo para mi en vs es C -R -SKILL me sale demasiado perfecto ams q RR-SKILL Y S-R SKILL
BUENO OJALA Q RESPONDAS P BYEEE SALUDOSS :d
[/COLOR]
  #210 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 10:17
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

Mira este link

http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.