Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Se te agradece la ayuda Nippur. Saludos!....

  #511 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 12:37
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Se te agradece la ayuda Nippur.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #512 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pequeño aporte;

Me he fijado que muchas facciones cambian en el kingdoms significativamente respeto al medieval normal, por lo que antes de decir aquello de "voy a probar otra facción en el kingdoms, que esta ya la he probado en el medieval normal", vale la pena probarlas todas: Voy a poner algunos ejemplos;

Egipto, en el crusades tiene un montón mas de unidades (o los bizantinos en esta misma tienen lanzadores de fuego griego y en el normal no)

La caballería suele ser mas barata en los 4 mods del kingdoms (su sueldo por año). Además de que las milicias de ciudad (lanzas) suelen tener un poco mas de defensa.

En el medieval normal suelo combinar lanceros delante y detrás highlanders (hachas) y no nobles de las tierras altas (mas que nada por que los nobles son menos y no agujerean armadura y son mas caros) y donde se traba el combate con unidades con armadura vs mis lanzas envío estos hacheros a "desenganchar" el asunto; en cambio en el britania los nobles highlanders si agujerean la armadura y además tienen mas ataque y defensa que en el medieval normal, por lo que aquí cambio y utilizo una segunda línea de estos (los hacheros aquí tienen mas ataque pero menos defensa y moral igual de baja).

En el teutonic, por ejemplo, el sacro imperio romano tiene los zweihander un poco mejorados y ahora agujerean la armadura a diferencia del medieval normal, por lo que son una unidad de infantería temible, además los sargentos lanceros de castillo de esta facción ahora tienen muchísima mas defensa y ataque por lo que son una primera línea cojonuda y barata(no aquellas basuras del medieval mal acabadas...).

A los daneses por ejemplo, también les han quitado muchísima defensa a los espaderos nórdicos, en cambio los incursores vikingos están mejorados, en fin, esto solo es algunos ejemplos, pero ya digo, hay mucho cambio en las facciones "repetidas" del kingdoms...
  #513 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

saludos

de vuelta de vacaciones dejo mi pequeño grano de arena;
los 4 mapas del kingdoms, todos encontrables en elñ twcenter (aunque no hay el "puntito" exacto donde esta la ciudad), si alguien lo tiene mas preciso y quiere colgarlo, ya lo sabe (es que estas vacaciones me he tirado horas con los mayas dandome tortas y fundiendome las retinas de los ojos que no veas...).

http://www.megaupload.com/?d=GKYOJ5OY
  #514 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 11:45
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Jode macho lo que hace el aburrimiento XD es broma capitan mis mas sinceros agradecimientos por el mapa
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #515 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 18:23
Avatar de dash3777  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

necesito ayuda¡¡¡ descarge el medieval 2 total war kingdoms muchas veces lo instalo perfectamente, lo crackeo pero al iniciar me pide el cd e descargado mushos crack no cd pero ninguno resulta ojala que alguien me ayude
  #516 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 21:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Lamentablemente segun las Politicas del Foro no te podemos ayudar en lo que respecta a lo Pirata.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #517 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 13:09
Avatar de dash3777  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

aaaaa ok una ultima pregunta alguien sabe donde puedo comprar el medieval 2 total war kingdoms en chile lo he buscado en muchas tiendas pero ni siquiera saben de la saga


gracias adelantados
  #518 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 17:25
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Compralo via Steam que es mas confiable dudo mucho que se venda Pirata o Original ese juego.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #519 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:07
Avatar de dash3777  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

disculpa x todas las preguntas pero soy novato ¿¿que es via steam?? online o importado algo asi??
  #520 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 21:50
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Steam son compras de videojuegos online aun que podrias consultar El articulo de wikipedia de Steam para mas información.


Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #521 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

BUEN DIA GENERALES, BUENO ME PRESENTO ,SE QUE ESTE FORO ES BASTANTE VIEJO PORQUE LO E LEIDO SIEMPRE COMO FANATICO DE LA SAGA QUE SOY PERO NUNCA SE ME DIO POR REGISTRARME POR ,PERO YA NO AGUANTO NO PODER OPINAR ASI QUE ACA ESTOY PARA LO QUE SE NECESITE
  #522 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por nippurdelagash Ver Mensaje
salve. Una pregunta: Qué pasa si instalo el kingdoms en español y tengo el medieval ii en inglés?
en mi caso paso lo siguente:me salia( error:cannot be continued update cannot be continued localized.pack) y no se instalaba ASIQUE DEJE TODO EN INGLES ¡ LA SOLUCION LA ENCONTRE PERO CREO QUE NO VA CON LA POLITICA DEL FORO
  #523 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:47
Avatar de dash3777  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

por fin compre el juego y estoy jugando la campaña de las cruzadas y me complica mucho tener el gremio de los templarios ¿hay alguna forma de conseguirlos mas rapido porque los egipcios y los del principado de antioquia me declararon la guerra y he perdido tripoli, jerusalen esta asediada y casi todos mis puertos estan bloqueados

he escuchado que los gremios tambien ayudan en el orden publico
  #524 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

No es por desanimarte pero eso es solo el principio....
en no se que turno también aparecen los mongoles como en el medieval normal y la fiesta se multiplica....

la única vez que he sobrevivido en la campaña con Jerusalem, fué por que fuí a muerte a por Egipto desde el turno 1. Una vez tomado el valle del Nilo (que fué dificil de narices) , todo lo de la zona de Libia es cuestión de tiempo... después a tomar la isla de Chipre, mejorar economicamente todo y fortalecer la zona de Jerusalen sin conquistar mas, ya que van a venir los mongoles, y dar por dar tortas, que se las den a los de Antioquia y turcos...

perder demasiado tiempo con el gremio puede llevarte a una guerra interminable con el pesado de Saladino...aunque imagino que en teoria se trata de meter el general que tenga mas caballeria (5 o mas) en una poblacion de nivel 4 (muralla piedra) o superior , que no tengas ningun gremio, esperar unos turnos con el general dentro (cuanta mas caballeria menos tiempo de espera) y te lo ofrecerán...

saludos
  #525 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:01
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Vaya Capitan buen resumen de los jerusalenses (XDXDXD) la verdad es que una de las mejores facciones pa empezar son los bizantinos que aunque sufran su propia cruzada si pones una buena guarnicion en Constantinopla todo va muy bien XD y por el otro lado los Turcos tienen muchos problemas con los de antioquia asi que por lo menos la penisula puedes conquistar la mitad y luego defenderla muy bien frente a los mongoles... siempre i cuando pilles todo lo que puedas de caballeria ligera y de arqueros todos con la experiencia dorada que si no... XDXDXD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #526 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

tu lo has dicho, la gracia está en conquistar la peninsula y después defenderla. Y por cierto, solo por los lanzadores de fuego griego, vale la pena jugar a esta facción, que pasada, uno solo metido encima de la muralla puede mear fuego encima de los que vienen a asaltarla y hacerlos huir a centenares....
  #527 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

hola, primero decir que este juego esat de p.... m.... , segundo queria preguntar si para jugar en america hace falta alguna expansion o algo o vale con el original porque el kingsdom no lo hay en ningun lado, y ultimo saber si me pueden decir algun sitio para bajarme las actualizaciones, cual instalar (recomendaciones) y como jeejej qeu no tengo mucha idea. gracias.
  #528 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

hola, e instalado el kingsdom y no se que tengo que hacer jeje porq cominzo y es como el normal (medieval 2 total war) es normal? te van apareciendo mas despues? o como? las camapñas si me aparecen. mi msn es [email protected] si preferis mandarmmelo por hay mejor gracias jejee
  #529 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 14:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Supuestamente te tendrian que venir las expansiones o en todo caso se crearian nuevos iconos .exe para acceder a las diversas expansiones pero claro antes que nada ¿Es Original?

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #530 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
descargalo en ese link me lo paso un forero, pero necesito tu LOCALIZED.PACK en ingles mandamelo a mi correo es [email protected]

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=medieval
Caballeros me interesa el Localice pack en ingles el que lo tenga estare muy agradecido mi mail es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.