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Opiniones Interdominios.com

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  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:13
 
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Opiniones Interdominios.com

Hola compañeros,

quiero hacerme con un VPS administrado o con un multihosting para alojar una serie de páginas webs de empresas.

He visto que interdominios tiene unos precios muy buenos, casi podría decir que los mas económicos de los data center españoles, lo malo es que he leido solo opiniones malas respecto a ellos, muchas y variadas, sobretodo relacionados con la atención y las caidas.

Esas malas opiniones curiosamente datan entre el 2005 al 2008, no he encontrado malas opiniones mas recientes al 2008, y he pensado que quizás hayan cambiado o fue un ataque contra la empresa.

Con respecto a la mala atención he sospechado de que sea cierto porque esta tarde he hablado con ellos vía chat y me hicieron varias veces esperar a que me respondieran varias respuestas y tardaban mucho en responder. Además no me respondio todas y a la tercera pregunta me pedio mi email para enviarme las respuestas, cosa que aun espero tras 6 horas, con ese acto contradicen uno de sus eslogan que muestran en su web
Cita:
La clave es el soporte técnico
Una cosa que me impacto de la web es que dicen directamente que Hostalia es una subempresa:
Cita:
Si estos precios te sorprenden, más te sorprenderá saber que arsys es propietaria de piensasolutions y acens de hostalia.
Quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre interdominios si estais o habeis estado con ellos, especialmente me interesa el plan hosting sin limites y el VPS mas básico.

Espero que podais aportar vuestras experiencias con esta empresa, a ser posible con fechas recientes, un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:06
Avatar de andrescrea  
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

De todas formas yo prefiero que el que sabe este trabajando en los servidores en vez de estar contestando las dudas de los usuarios.

Por eso siempre las dudas las consulto por email, así sé que la respuesta será más acertada que en vivo.

Por otra parte, las opiniones en los foros hay que leerlas entre comillas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 19:57
 
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Nadie ha contratado servicio con esta empresa?? opiniones por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:11
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Estimado Erxaca,

Soy el resposable de comunicación de Interdominios, me gustaría intentar aclarar las dudas que expones para ayudarte en tu decición y ante todo agradecerte que hayas contemplado la posibilidad de tener un VPS y con nosotros.

Como bien has investigado, tenemos los mejores precios del mercado y esto se debe a la optimización de los recursos que hacemos y al ahorro energético que nuestro nuevo data center nos permite. Esto unido a otros factores y estrategias de mercado que si lo deseas te explico sin problemas, nos permite colocarnos como una de las mejores y más atractivas opciones de hosting en el mercado español.

Nuestra estrategia cambió en el año 2009 con la entrada del nuevo CTO resposable directo del crecimiento tan grande que está teniendo la compañía... Es por ese motivo que has encontrado algunos comentarios anteriores algo desesperanzadores entre las fechas que indicas. Si a eso le añadimos que no tenemos las trabas que suelen tener otras empresas de hosting más jerarquizadas ya que nuestra estructura es más plana, creativa, de trabajo en equipo que nos permite adaptarnos mejor al entorno y a sus necesidades, consiguiendo hablar de tú a tú con el cliente. Esto justo a los más de 33.000 clientes que nos avalan es lo que nos ha convertido en una de las mejores soluciones de hosting que actualmente hay en España.

Como bien ha indicado Andrescrea algunas opiniones de los blogs hay que leerlas entre comillas. Nunca llueve a gusto de todos y por algún problema puntual (todos somos humanos, nunca hay que olvidar que detrás de cada empresa hay siempre personas) te pueden hoy en día poner en un aprieto. Afortunadamente los usuarios de internet son cada vez más formados y saben interpretar en su justa medida estas cosas y darles la importancia que merecen. Aunque te reconozco que precisamente estas son las que nos ayudan a mejorar y nosotros siempre estamos dispuestos a escucharos y a mejorar.

Espero poder haberte ayudado, y decirte que tanto yo como el equipo de Interdominios estamos a tu entera disposición para explicarte y aclararte cualquier duda:

Puedes entrar en contacto con nosotros en:

www.twitter.com/Interdominios
www.facebook.com/Interdominios
www.interdominios.com

Saludos,

Pablo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:50
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Hola Interdominios, una de las cosa que me preocupa de vuestra empresa es el hosting sin límites, ¿no lleva a hacer overselling?

Gracias por responder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 21:38
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Solo puedo decir algo y ese algo es la pura verdad...

Hosting Ilimitado = Overselling
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:29
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Estimados todos,
Os voy a intentar explicar alguna de nuestras políticas y estrategias de negocio a este respecto. Ante todo, es asegurar la calidad y estabilidad de la plataforma. Cuantos menos problemas, mejor para todos (para vosotros como clientes y para nosotros como gestores de la plataforma y proveedores). Es indudable que el hosting compartido tiene un concepto de intrínseco de Overselling (de lo contrario sería 1 dominio = 1 servidor, pocos clientes están dispuestos a pagar ese coste y pocos lo necesitan) La diferencia entre nuestro servicio y el resto, radica en el uso que hacemos de nuestra plataforma y la escalabilidad para la que nuestros sistemas y recueros están diseñados y preparados. Ahora mismo nuestra plataforma de hosting compartido es virtual usando VMware, y nuestra política de uso es clara al respecto:

“Cuando un cliente está realizando un uso inadecuado o en un momento puntual está usando tantos recursos que puede llegar a perjudicar al resto, inmediatamente lo movemos a otra máquina evitando que los servicios se vean comprometidos.”

Así mismo tenemos un número de servicios limitado por servidor, para asegurar SIEMPRE una calidad y una previsión de demanda, que aseguran un funcionamiento óptimo. Esto nos permite tener un crecimiento escalado según nuestra demanda.

Podríamos decir que Overselling, es cuando realmente excedes tu capacidad o tu previsión de crecimiento y nosotros es nunca lo hacemos como os comentaba, por el tipo de Data Center de estructura totalmente escalable. Un mal rendimiento de los servidores, sería un pésimo servicio y desafortunadamente para la competencia, no es nuestro caso. Por eso cada vez tenemos más clientes… Un resultado lógico de la gestión de recursos que prima la calidad y vuestra satisfacción.

Si queréis conocer más a fondo algún detalle técnico que a mí se me pueda escapar, puedo poneros en contacto con el CTO de la compañía sin problemas. En Interdominios tenemos una comunicación totalmente transparente con presencia en las principales redes sociales y somos MUY accesibles a todos los niveles y nos encanta que nos contactéis para preguntarnos dudas, es la mejor manera de tomar el pulso al mercado.

Hace poco hemos tomado una decisión, y vamos a realizar un cambio de tendencia en el negocio, para como siempre ser los pioneros del sector marcando los pasos que el resto de hosters en el mercado español seguirán. Primero lo hicimos con temas de virtualización y ahora lo volveremos a hacer. Estad atentos a nuestras noticias.

Saludos, Pablo Ledo.
Responsable de Comunicación.


Nos podéis encontrar en:
www.facebook.com/Interdominios
www.twitter.com/Interdominios
www.interdominios.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 19:22
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Cita:
“Cuando un cliente está realizando un uso inadecuado o en un momento puntual está usando tantos recursos que puede llegar a perjudicar al resto, inmediatamente lo movemos a otra máquina evitando que los servicios se vean comprometidos.”
¿Quieres decir con esto que haceis a ese cliente con uso excesivo de recursos pagar un plan superior y expulsarlo de ese plan por ejemplo?

De ser así el plan Hosting ilimitado no es ilimitado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:15
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

erxaca ilimitado no existe, es solo marketing, atraer clientes.

La gran mayoria de las personas que compran hosting (tal vez más del 85%) no saben nada del tema, ellos solo quieren que su pagina web tenga hospedaje. Las compañias, empresas, proveedores, etc, han visto que con el uso de la palabra ilimitado, logran atraer muchas mas clientes (inocentes clientes que nunca leen esas minusculas letras).

Tambien el 99% de los proveedores de este servicio ofrecen los precios mas baratos del mercado, logrando tambien facturar mas dinero. En todos los casos empieza el overselling y tambien restricciones mayores sobre el consumo de recursos que puede hacer cada sitio web.

Conclusion es mejor algo que cueste 5 dolares más, pero que no sea ilimitado y tenga limites.

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:15
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Mirando el auge que tiene el tema de hosting ilimitado, creo que deberiamos de crear un foro en internet para hablar de este falso servicio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 04:05
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Hola a todos,

Erxaca en Interdominios lo que hacemos es pasar ese servicio a otra máquina para que ni él, ni el resto de clientes se vean perjudicados (Si no hicieramos esto, el servicio se puede volver inestable)... No cortamos el servicio. Nuestro "[URL="http://www.facebook.com/HostingSinLimites"]Sin Límites[/URL]" tienes unas condiciones de uso, en las que se explican detalladamente en qué consiste el servicio y para lo que está diseñado. Indudablemente vigilamos siempre desde nuestro centro de control que se realice un uso adecuado para el correcto funcionamiento.

http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-condiciones.aspx

Y si realmente está realizando un uso abusivo en incumpliendo el contrato. Le sugerimos que no es el plan adecuado para sus necesidades. Y como Merolikeo comenta, tenemos otras posibilidades. Disponemos de todo tipo de modalidades de hosting. En Interdominios el [URL="http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-detalles.aspx"]Sin Límites[/URL], no es sólo una estrategia de marketing, realmente responde a las necesidades de muchas PYMEs en España y a nuestro objetivo de acercar el hosting de calidad al mayor número de personas. Hay mucha gente que tiene miedo a este sector por desconocimiento y lo que en Interdominios pretendemos es acercar nuestras soluciones a todo el mundo y ser lo más accesibles y transparentes. Lógicamente si eres una empresa muy grande y con un tráfico y una demanda de recursos del mismo nivel, quizá el servicio que te convenga sea otro como un servidor dedicado. También ofrecemos ese servicio grandes empresas que tenemos alojadas. Todo depende de las necesidades que tengas.

Como explicaba en el post anterior, no hacemos Overselling, porque siempre tenemos la nuestros recursos e infraestructura preparada para aumentar según la demanda, evitando que esto suceda.

Por esto, sí que dispones siempre de un Hosting Sin Límites, ya que nunca te faltarán recursos en nuestra infraestructura. Por ejemplo: Hay clientes que tienen más de 100 dominios y 20 Gb de espacio en un Sin Límites y lo pueden gestionar todo desde un mismo panel. Si no ofreciésemos este servicio habría muchas PYMES que no podrían afrontar una estrategia online que les salga rentable.

Merolikeo me parece muy buen idea la creación de esa entrada sobre el Hosting Sin Límites. Nosotros intentaremos resolveros siempre todas las dudas.

Saludos,

Pablo.

www.facebook.com/Interdominios
www.twitter.com/Interdominios
blog.Interdominios.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 11:55
 
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Interdominios una cosa que me preocupa de las condiciones es esta:
Cita:
Interdominios se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, memoria, o el número de archivos, en los casos en que sea necesario para evitar un impacto negativo sobre otros usuarios.
Al limitar tanto procesador como memoria ya se estaría dejando al sitio inhabilitado. Si algunos de los sitios webs alojados en el sin límites tuviera un día una subida de visitas sería drástico para el sitio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:52
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Hola Erxaca,

Con eso queremos decir, que obviamente si un cliente incumple las cláusulas con un tráfico desorbitado de manera recurrente, no vamos a permitir que degrade el servicio al resto de clientes que sí las respetan. Pero estos casos no suele ser los habituales, por lo que no cortamos el servicio. Lo trasladamos a otro servidor, para que ni él (el cliente que tiene una subida de tráfico por el motivo X, motivo por el que está ideado nuestro Hosting Sin Límites) ni los otros usuarios que están en el mismo servidor compartido, tengan problemas. Nuestra distribución de alojamiento compartido para el Sin Límites está preparada para pre-veer esa posible demanda que pueda tener una web en un momento puntual. Así mismo hay que tener en cuenta que el servicio no está pensado para grandes corporaciones o páginas con un trafico recurrente que sea muy alto.

Para eso, en Interdominios disponemos de otras soluciones, como pueden ser dedicados, VPS, etc... Y para evitar este tipo de prácticas tenemos estas cláusulas en la condiciones de uso a las que haces referencia. Recuerda que un Sin Límites al fin y al cabo es un alojamiento compartido y hay determinado tipo de clientes que no pueden entrar en estas soluciones.

Lo mejor en estos casos es llamar a nuestro 902199915 y hablar con alguno de nuestros asesores para saber cuál de nuestro servicios sería la solución de hosting perfecta en base a las necesidades que haya.


Saludos,

Pablo.

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  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:45
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

He leido la clausula pero no se indica cuanto es el límite del consumo de ancho de banda y tráfico ni en que momentos se considera que se sobrepasa aunque por tu explicación se entiende que sería cuando ese tráfico pueda interferir en el uso estable de otros usuarios.

Por mi parte, como cliente, veo necesario indicar cuanto es el número límite de tráfico por dominio o cuenta al mes para ese plan para no tener ninguna sorpresa algún dia y tener que pagar para X dominio un VPS por ejemplo.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 05:45
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

A mi no me gusta nada que una empresa como Interdominios.com hagan uso de la palabra "ILIMITADO" para una cosa que en realidad si que tiene limites.

Creo que no es nada ético lo que ellos hacen empleando esta palabra ya que esa misma palabra hace pensar en otras cosas no precisamente en lo que ellos aclaran en sus condiciones.

Si lo que queréis decir es que tenéis un GRAN PLAN DE HOSTING a buen precio anunciarlo así pero dejad de utilizar palabras que hacen pensar en otras cosas.

Los que sabemos de eso sabemos que "ILIMITADO" en realidad no existe en ese tema y siempre hay unas clausulas que resulta que de ilimitado tiene mas bien poco pero los que no saben de eso a lo mejor se lo traga y ahí es donde me parece que sois muy injustos empleando una palabra que nada tiene que ver con lo que ella representa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 06:26
Avatar de andrescrea  
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

1. Mira tener un sólo mensaje en todo el foro para criticar una empresa tampoco es muy ético.

2. Abrir un tema cerrado hace dos años tampoco es muy ético.


ILIMITADO es un concepto del mercado, no lo ha creado ni esta ni ninguna empresa.
Sucede lo mismo con la TARIFA PLANA de las compañías de telefonía, que no son planas al 100% porque tiene limites de minutos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 03:55
 
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Aquí os dejo un buen ejemplo de lo pésimo que puede llegar a ser estar en interdominios:

http://www.driverlandia.com/problemas-con-interdominios-y-porque-abandonamos-a-estos-profesionales/

PARTE 1

Problemas con Interdominios y porque abandonamos a estos “profesionales”

Información General

por Guille Rodríguez



Interdominios

Pues estos días he estado haciendo el traspaso de la web a un nuevo host (uno privado) que funcionará mejor aunque para ello tenga que estar mas pendiente de la seguridad.

Los motivos del traspaso son muchos, pero hay unos cuantos que han hecho que finalmente decida dejar a estos “profesionales”.

Mediados 2011: Se programa un script PHP para una web de registro a una inauguración, el script usaba un objeto de PHP llamado PHPMailer que permite mayor potencia al enviar emails desde PHP. Resulta que al cabo de dos meses, deja de funcionar (cuando lo había estado haciendo perfectamente) inutilizando así la “aplicación”. Se contacta con estos “profesionales” y su contestación es que revise el script porque es fallo de este … (para descartar fallo de código volvemos a probarlo en un servidor Linux privado y funcionaba perfectamente). Ergo estos señores actualizaron alguna configuración del servidor PHP jodiendo así el funcionamiento y luego se lavaron las manos.

Diciembre 2011/ Enero 2012: Después de estar 1 mes sin tocar nada del sistema CMS que utiliza este blog, llega un día que esta página deja de funcionar. Se contacta con ellos y adivinar la respuesta… revise el script porque es fallo de este… obviamente les informo de que llevo un mes sin tocarlo por lo que no es posible que de un día para otro haya dejado de funcionar salvo que ellos hayan actualizado algo de los servidores… A lo que finalmente no me dan solución y tengo que ingeniármelas para poder conectarme al CMS y poder conseguir hacer una exportación de los posts y comentarios. Luego volver a hacer la instalación de un CMS nuevo y importarlo, instalar de nuevo plugins, configurarlos, etc… todo por que son unos manazas que no saben ni lo que tocan o bien les da igual tocar las cosas sabiendo que puede joder un CMS o aplicación.

Mediados 2012: En el mismo host que tengo contratado se abren algunos foros y webs (alguna incluso para cliente) que usan CMS muy conocidos, rapidos y estables. Bien encontramos que la lentitud de carga es extrema, 20 segundos para cargar una web de instalación del CMS e incluso una vez ya instalado el CMS pero sin casi contenido ni tema visual que tenga que cargar muchas imágenes. Tras varios emails, su contestación ha sido siempre … el servidor responde a una velocidad normal… Y UNA MIERDA! sin embargo como puede ser que mi página principal funcione “rápida” y las otras no… se debe seguramente a que cuando creas una web, se pone en uno de sus servers de forma aleatoria y puede que lo haga en un server que este muy saturado, pero su solución fue nula. Además luego también al crear/editar un post o tema, sin ponerle letras o signos extraños y darle a guardar/publicar daba un error de cabeceras de PHP. Se les informa y dicen que ya esta solucionado, se prueba y efectivamente NO LO ESTA, teniendo que contactar varias veces para que finalmente lo consigan solucionar. Al final se consigue despues de haberles dicho que en otro blog tuvieron que desactivar el mod_security o safemode de php, que lo hagan y el CMS comience a funcionar correctamente.



Estimado cliente.

Indicarle que se se han desactivado reglas de mod_security. Por favor, reviselo.



Abril 2012: La mayor representación de lo profesionales que son en esta empresa. Dejan de funcionar 74000 páginas web (entre ellas unas cuantas mías) que tienen alojadas en sus servidores (incluyendo VPS, Dedicados, Compartidos… a causa de un problema eléctrico. Todos podemos tener problemas en nuestra empresa y eso no es lo que me mosquea (ya que es causa ajena) pero lo que nos molesto a los miles de clientes suyos es que NO INFORMARON NADA HASTA PASADAS 8h desde la caída, demostrando que no saben gestionar problemas y que su reacción cuando sucede algo malo es pésima. Incluso varios usuarios llamaron a su teléfono de atención telefónica y ni siquiera se dignaban a contestar (era horario diurno ~11 de la mañana).

Noviembre 2012: Os acordáis de Diciembre 2011? Pues exactamente lo mismo, de golpe un día falla esta web sin haber tocado nada durante bastante tiempo (época de exámenes…) y suelta el mismo error que la otra vez, les informo que esto ya paso y que la otra vez su solución fue “búscate la vida” (con otras palabras, pero básicamente eso). Me indican que lo revisan, pero finalmente otra vez tengo que arreglarlo yo. Ellos se lavan las manos.

Mediados 2013: Abrimos un blog llamado www.estherpg.es y ya es el cumulo de problemas, lentitud extrema y al editar algún post (alguno incluso ya creado) da error de cabeceras de PHP… finalmente después de varias veces de hablar con ellos por ticketing consiguen que funcione un poco mas rápido (pero no mucho mas) y que deje de dar los fallos de cabeceras. Efectivamente yo esta vez por suerte no tuve que tocar nada, porque como siempre, el problema era de su configuración en los servidores.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 03:56
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

PARTE 2

Además de golpe un día esta web (driverlandia) deja de funcionar dando un error de base de datos :S y precisamente durante 2 o 3 semanas el blog había estado sin tocarse. Les informo de que da el error y que haber si lo pueden solventar que espero que no sea como las otras veces que finalmente he tenido que arreglarlo yo. Lo revisan y recibo un email por parte de ellos diciéndome que era una tabla de la base de datos y que haciendo X comando se arreglaba (como dándome a entender que no era tan difícil repararla eehhh…). Y cierto no es difícil repararla pero SI ESTOY PAGANDO UN SERVIDOR Y UN SOPORTE ES PARA QUE USTEDES ESTÉN AL TANTO Y LO REPAREN, USTEDES LLEVAN LOS SERVIDORES Y YO SOLO DEBERÍA ENCARGARME DE QUE LA WEB SE VEA BIEN Y FUNCIONE BIEN (SIEMPRE QUE SUS SERVIDORES LO HAGAN).

Ayer decidí decir adiós a este host, por lo que mire como pasar el dominio pero finalmente accedí al chat de Interdominios para que me solventara unas preguntas. Aquí os dejo el chat, se han cambiado los datos de correo y números de contratos.

info: Espere por favor, mientras un operador le responde.
info: Esta chateando con ‘Jose Antonio’.
Jose Antonio: buenas tardes
Jose Antonio: ¿en que le puedo ayudar?
Guille Rodriguez Gonzalez: hola
Guille Rodriguez Gonzalez: estoy mirando de migrar el dominio www.driverlandia.com a nuevo host
Guille Rodriguez Gonzalez: pero no veo como hacer el traspaso
Jose Antonio: traspaso a donde?
Guille Rodriguez Gonzalez: (soy el propietario – [email protected] )
Guille Rodriguez Gonzalez: 1and1
Jose Antonio: si es traslado de dominio de interdominios a otro registrador
Guille Rodriguez Gonzalez: si
Jose Antonio: pida el auth-code y desbloqueo por la extranet en listado de productos selecciona dominio y en pestaña de SEGURIDAD (en su extranet pidalo)
Jose Antonio: https://www.interdominios.com/extranet/
Guille Rodriguez Gonzalez: la cosa es
Guille Rodriguez Gonzalez: el host que tengo ahora asociado
Guille Rodriguez Gonzalez: también lo dare de baja, pero claro el dominio me interesa quedarmelo
Jose Antonio: XXXXXX driverlandia.com Dominio
Guille Rodriguez Gonzalez: si si
Guille Rodriguez Gonzalez: estoy en la pestaña seguridad ahora
Guille Rodriguez Gonzalez: una vez solicitado
Guille Rodriguez Gonzalez: me llega por email ¿?
Guille Rodriguez Gonzalez: veo que si
Guille Rodriguez Gonzalez: también me interesa que el host este activo hasta la finalización del contrato
Guille Rodriguez Gonzalez: véase 15/10/2013
Guille Rodriguez Gonzalez: entonces si lo cancelo ahora , se da de baja ya o se espera hasta el dia que pone en el contrato (como debería ser)
Guille Rodriguez Gonzalez: ??
Jose Antonio: para traslado es en seguridad pedir auth-code y desbloqueo
Jose Antonio: si le da error pidalo por escrito a [email protected]
Guille Rodriguez Gonzalez: pero para lo que le he pregutnado sobre dar de baja el host
Guille Rodriguez Gonzalez: se dara de baja el mismo momento
Guille Rodriguez Gonzalez: o al finalizar el contrato (15/10)
Jose Antonio: cuando un cliente quiere dar de baja un alojamiento lo pide por escrito a [email protected] pidiendo de forma detallada lo que quiere dar de baja
Jose Antonio: o entrando a su extranet en listado de productos selecciona el producto que quiere dar la baja y en datos de gestion da la baja usted
Guille Rodriguez Gonzalez: ya
Guille Rodriguez Gonzalez: pero me refiero
Guille Rodriguez Gonzalez: si yo lo doy de baja hoy
Jose Antonio: por chat lo siento NO podemos dar bajas es el cliente quien lo solicita por escrito o extranet
Guille Rodriguez Gonzalez: seguirá funcionando hasta la finalización del contrato ?
Guille Rodriguez Gonzalez: NO TE ESTOY PIDIENDO QUE LO DES DE BAJA
Jose Antonio: se da la baja en la fecha que pone la extranet
Guille Rodriguez Gonzalez: ok
Guille Rodriguez Gonzalez: gracias
Jose Antonio: de nada
Guille Rodriguez Gonzalez: pues eso es todo
Guille Rodriguez Gonzalez: buenas tardes/noches
Jose Antonio: gracias y buenas tardes
info: La sesion de chat ha sido terminada por el operador.

Parece que alguno no sabe ni leer las preguntas que un cliente le está haciendo. Por lo que si estáis pensando en contratar los servicios de esta empresa, os recomiendo que no lo hagáis, antes podéis mirar un 000webhost.com que es gratis y funciona mucho mejor, permitiendo ciertos plugins (que veréis mas abajo) y si no, hay hosting mil veces mejores y mas baratos.

Si vas a poner una web, te va a dar problemas de lentitud y problemas de funcionamiento por culpa de sus configuraciones.
Si un día falla tu web porque ellos han cambiado algún parámetro, se lavan las manos y el culpable obviamente, eres tu.
Si se les cae el servicio, tranquilo que vas a estar totalmente desamparado, porque no se dignan ni a contestar (como ya paso).
Si usas WordPress, no esperes que plugins como Akismet (no se puede conectar a los servidores y sigo esperando respuesta al ticket que envie hace 6 o 7 meses…) o WP-Supercache (imposible de hacer funcionar) te funcionen.
Si creas un SUBDOMINIO debes esperarte como mínimo 9 horas para que funcione… DESDE CUANDO UN SUBDOMINIO TARDA TANTO? Si tan solo es añadir una entrada en los mismos servidores de Interdominios, entiendo que un DOMINIO por temas de replicación tarde hasta 48h… pero un subdominio? Al momento de añadirlo debe estar ya activo…

Por último señores de Interdominios si pago por un hosting espero que se me de algo de calidad (acorde a lo que anuncian y pago) y que si tocan algo y se cargan algún sistema, den soluciones reales y no un búscate la vida.

Por ello y muchas cosas mas, me voy a mi servidor privado, mas barato y de mejor calidad que lo que ofrecen estos señores, total el nivel de asistencia es nulo, por lo que si me tengo que buscar la vida, almenos que no se lleven dinero por nada.

Por supuesto el otro contrato que tenia con ellos en la empresa/ONG también será dado de baja, por lo que no perderán a un cliente solo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 03:57
 
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Lo de Interdominios, es difícil dar buen servicio a bajos precios, especialmente cuando tienen docenas de miles de cliente. Pero una cosa es no poder dar un buen servicio técnico y otro que te traten a patadas, como ha sido este y otros muchos casos en este tipo de empresas que van a destajo con sus precios.

En mi experiencia personal y la de muchos otros, hay dos empresas en España que ofrecen precios excelentes juntos con servicios excelentes. Una es Gigas.com donde a mi me han atendido sábados a las 3 de la mañana por chat y no han parado hasta solucionar el tema (algunos requerían de buenos conocimientos técnicos) y jamás han perdido el tiempo en responsabilizarme de algo, sino que se han enfocado en resolver el tema (igual de quien fuese la culpa) y listo, algo que no he tenido con ninguna otra empresa y la otra con la que estoy ahora es webempresa que tienen precios realmente buenos con un buen servicio, donde hacen copias de seguridad cada cuatro horas y usan discos SSD aunque aun tengo que ver como es de bueno su servicio, ya que llevo con ellos poco tiempo.

Etiquetas: opiniones, web-hosting
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