Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por javigarcia Primero dices que la búsqueda ni Dios la busca y después que tiene 18 millones... explicate por favor que no acabo ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 04:47
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Primero dices que la búsqueda ni Dios la busca y después que tiene 18 millones... explicate por favor que no acabo de enterarme :) y con el tema de un enlace saliente a que te refieres? (yo también soy un novato en esto).

En cuanto a los dos minutos... tiene la simple explicación de que casualmente Google estaba recorriendo tu blog y actualizo la entrada no?

¿Aprovecharlo? Si tiene 18 millones al mes y estas séptimo creo que hay poco que decir :D
Hola, que tal Javi

Bueno, lo del enlace saliente lo hago porque lo aprendí en uno de esos minicursos SEO, según explicaban era para disminuir el tiempo de indexación del artículo (en wordpress) y consiste en buscar una palabra o frase irrelevante para ti en el primer párrafo de tu artículo (no keyword) y haces la búsqueda en google, con el resultado entras en el Nº1 copias la url y haces el link a esa url.

Para saber si una palabra clave o frase de 2 a 5 palabras es buscada por la gente en google, utilizamos Adwords tool, ¿No?. Bueno esa keyword de 3 palabras arroja 12 busquedas globales mensuales en español en todo el mundo (o sea ni Dios la busca).

Los 18 Millones, si la escribes en google nos dá como resultados encontrados esa cantidad, no es que sean 18 M de busquedas.

Un Saludo

PD: Acabo de revisarlo y tengo 2 resultados en primera página de google en posición 6º y 7º.