Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por javigarcia Pues está Google Analytics, que para mi es el mejor, también puedes ver las visitas en Herramientas para Webmaster de Google... ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Pues está Google Analytics, que para mi es el mejor, también puedes ver las visitas en Herramientas para Webmaster de Google... aparte Sitemeter va muy bien ;)
Eso es cuando el hosting es tuyo. Cuando tienes blogs en servicios de éste tipo, el control que tienes es mínimo. Por eso lo decía.
  #212 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:59
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bigblue10 Ver Mensaje
Eso es cuando el hosting es tuyo. Cuando tienes blogs en servicios de éste tipo, el control que tienes es mínimo. Por eso lo decía.
Umm ya me estoy dando cuenta si... no se ni como verificarlos para Herramientas de webmaster de Google...

Para el blog .blogspot.es te da la opción de activar las estadísticas con un contador. En cuanto al diario yo utilice hoy.es y la verdad es que no me da ninguna opción :S para el de Blogger no hay problema claro...

Bueno ya he creado los tres blogs (uno ya estaba creado) y he publicado un artículo en cada uno.

Diario: blogs.hoy.es/sobrederecho
Blog con dominio .es: elderecho.blogspot.es
Blog de Blogger: proderecho.blogspot.com

Ojo no los pongo para promocionarlos, no están enlazados ;) es por si hay algún fallo o me podéis dar algún consejillo.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #213 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

El único consejo que puedo darte es que no hagas actualizaciones simultaneas en todas las herramientas... O sea, distribuye de la forma que creas conveniente la publicación de articulos en cada uno de ellos

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #214 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy buena guia papobcn, muchísimas gracias.
  #215 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Respondo un par de mensajes antiguos (estuve unos días desconectado).

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
(...)
El tema de los nofollow, de acuerdo contigo, aunque no he visto esa opción en la wbt...
(...)
No es una "opción nueva", algunos enlaces con nofollow aparecen en la lista de enlaces destacados (igual que algunos redireccionados) luego no los ignorará del todo a pesar de que la opinión oficial es que sí.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
(...)
El factor tiempo de vida del enlace pesará bastante también?, y cómo hace unos meses se discutía el tema de las joyerías que se posicionaban rápidamente y hacían estafas, me imagino que en keywords comerciales aplicarán un poco más de estudios antes de subir a pesar de que el enlazado sea cómo para hacerlo.
(...)
Según mi teoría personal, basado en la observación pero sin un experimento detrás para respaldarla, Google revisa que los blogs sean "reales" (sitios que además de actualizar tengan tráfico).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #216 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:58
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas noches a todos.
Una duda con respecto a squidoo. He visto que luego de publicar un artículo, aparecen algunas letras enlazadas a ask.com, ¿como afecta esto? si es que lo hace de algún modo, ¿son considerados enlaces entrantes para ese artículo?.

Gracias de antemano
  #217 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 18:17
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Según mi teoría personal, basado en la observación pero sin un experimento detrás para respaldarla, Google revisa que los blogs sean "reales" (sitios que además de actualizar tengan tráfico).
De ahí un factor importante de los sitios de prensa, que mantienen tráfico y los blog no se publican en subdominios. Hay sitios de artículos dónde las visitas son en su mayoría los escritores, quienes poco hojean el sitio web.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #218 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 05:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Una duda con respecto a squidoo. He visto que luego de publicar un artículo, aparecen algunas letras enlazadas a ask.com, ¿como afecta esto? si es que lo hace de algún modo, ¿son considerados enlaces entrantes para ese artículo?.

Gracias de antemano
Es normal, de algo tienen que vivir los señores de Squidoo. Sobre si son o no enlaces naturales, tan solo comentar que son generados tras la carga del contenido mediante un script.

La solución para evitar posibles perdidas de traspaso de relevancia es escoger minuciosamente las palabras y lo mismo con las palabras clave a enlazar. De esta manera evitarás posibles problemas.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
De ahí un factor importante de los sitios de prensa, que mantienen tráfico y los blog no se publican en subdominios. Hay sitios de artículos dónde las visitas son en su mayoría los escritores, quienes poco hojean el sitio web.
Si, si y si. Los directorios de artículos estan "BIEN" para conseguir 1 enlace desde una IP diferente e incluso para jugar un poco con la geolocalización de los contenidos... Pero su valor real, al fin y al cabo, tiene a ser bajo / medio. Todo dependerá de la relevancia del directorio de artículos claro esta.

Yo tras hacer pruebas con los mismos, creo que es más efectivo crear sitios de una relevancia BAJA - o media desde blogs gratuitos de página muy relevantes - tal y como hemos podido ver en este post.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #219 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 06:31
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Al final creaste algún blog de más no Popo? yo he contado cinco que enlazan a tu web xD
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #220 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 08:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Al final creaste algún blog de más no Popo? yo he contado cinco que enlazan a tu web xD
No estan completamente enfocados para una cadena de búsqueda exclusivamente. Algunos ya los tenia creados para otras cadenas de búsqueda, por lo que simplemente he aprovechado que algunos de ellos ya tenian su propio tráfico

Por eso, he comentado anteriormente y volvere a comentar xD; NUNCA es tiempo perdido esto de crear herramientas de posicionamiento
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #221 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Me he registrado sólo para decir que me suscribo al tema y que voy a seguir los consejos de PopoBCN para posicionar mi recién creada web: peritoinformatico.biz

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos de SEO con nosotros.

Última edición por perito; 11/05/2011 a las 13:00
  #222 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:08
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

La gracia de este post es que no le hará falta sticky. Se va pegar un buen porrón de tiempo por aqui arriba. La muchedumbre esta enfervescida con la popo técnica
__________________
Si te gusta conducir...
  #223 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Me he registrado sólo para decir que me suscribo al tema y que voy a seguir los consejos de PopoBCN para posicionar mi recién creada web: peritoinformatico.biz

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos de SEO con nosotros.
Gracias por unirte a esta nuestra comunidad .oO(Me toca este año de presi de la escalera y la verdad es que acabo de sentir un poco "Cuesta" xD)

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
La gracia de este post es que no le hará falta sticky. Se va pegar un buen porrón de tiempo por aqui arriba. La muchedumbre esta enfervescida con la popo técnica
Jajjajajaja la "popo-técnica" anda, anda... xD Mira que registro una marca y tó jajajajajajaj

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #224 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Gracias por unirte a esta nuestra comunidad .oO(Me toca este año de presi de la escalera y la verdad es que acabo de sentir un poco "Cuesta" xD)
Cómo haces para agregar links en Squidoo?
  #225 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Cómo haces para agregar links en Squidoo?
Los campos de texto aceptan HTML.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #226 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Los campos de texto aceptan HTML.
Es cierto, es que al principio no me lo había cogido, quizá tipeé mal algún carácter.

Gracias!
  #227 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Otra duda, popo. Qué tal idea es meter algún enlace en la landingpage hacia las herramientas ? A priori parece mala, pero .... tienes alguna experiencia ?
  #228 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bigblue10 Ver Mensaje
Otra duda, popo. Qué tal idea es meter algún enlace en la landingpage hacia las herramientas ? A priori parece mala, pero .... tienes alguna experiencia ?
Bajo mi punto de vista no creo que sea buena idea. Se formaría un ciclo de enlaces y eso puede cantar bastante.
  #229 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Un pregunta para popobcn: Es conveniente, si tu web aun no ha sido indexada por Google, publicar la página de Squidoo para acelerar la indexación? Algo parecido hiciste tú, no?

Un saludo.
  #230 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no creo que sea buena idea. Se formaría un ciclo de enlaces y eso puede cantar bastante.
Si y NO. Si si lo que queires es transferir relevancia de tu landingpage a las herramientas, algo que veo innecesario. NO por que cuanto menor sea la cantidad de enlaces salientes de tu página mayor relevancia podrá adquirir, ya que no traspasara la misma a ningun sitio externo

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Un pregunta para popobcn: Es conveniente, si tu web aun no ha sido indexada por Google, publicar la página de Squidoo para acelerar la indexación? Algo parecido hiciste tú, no?

Un saludo.
SI, enlazar a una página no indexada por google desde cualquier herramienta, comentario o foro facilitará las cosas a Google para indexar el nuevo sitio o contenido.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #231 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si y NO. Si si lo que queires es transferir relevancia de tu landingpage a las herramientas, algo que veo innecesario. NO por que cuanto menor sea la cantidad de enlaces salientes de tu página mayor relevancia podrá adquirir, ya que no traspasara la misma a ningun sitio externo



SI, enlazar a una página no indexada por google desde cualquier herramienta, comentario o foro facilitará las cosas a Google para indexar el nuevo sitio o contenido.

Saludines
Cuánto estimas que tardará en ser indexada por Google una vez se haya publicado la página de Squidoo?

Gracias!
  #232 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 09:26
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Cuánto estimas que tardará en ser indexada por Google una vez se haya publicado la página de Squidoo?

Gracias!
El tiempo de rastreo e indexación poco tienen que ver con la inclusión en la clasificación de resultados de una página revisada por Googlebot. Tenemos que aprender a diferenciar esto, o sea... una cosa es que yo cree una página, que la enlace y que Googlebot la revise.

De ahí a que aparezca en los resultados de búsqueda pueden pasar: minutos, horas, dias, semanas e incluso meses. Lanzar una aproximación temporal, puuuffff sin la bola de cristal es complicado...

Paciencia... Es la madre de todas las ciencias
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #233 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Por lo que veo desde la web de "buscar pareja" de Squidoo has linkado todos los blogs, no es demasiado cantoso?

Un saludo.
  #234 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Por lo que veo desde la web de "buscar pareja" de Squidoo has linkado todos los blogs, no es demasiado cantoso?

Un saludo.
>Realmente no... dado que el espacio en el que aparecen los LINKS es al final de la página, de traspasar algun tipo de relevancia es minima. Los importantes, son los enlaces dispuestos en los bloques de texto iniciales.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #235 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
>Realmente no... dado que el espacio en el que aparecen los LINKS es al final de la página, de traspasar algun tipo de relevancia es minima. Los importantes, son los enlaces dispuestos en los bloques de texto iniciales.
No me refería al traspaso de relevancia, sino a que los bots de Google, de alguna forma, se den cuenta de que estás haciendo "trampas".
  #236 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
No me refería al traspaso de relevancia, sino a que los bots de Google, de alguna forma, se den cuenta de que estás haciendo "trampas".
No, no solo siguen esos enlaces piensa que hay bloques de LENS relacinoados, por lo que seguir, lo que se dice seguir... sigue muchas páginas.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #237 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No, no solo siguen esos enlaces piensa que hay bloques de LENS relacinoados, por lo que seguir, lo que se dice seguir... sigue muchas páginas.
Me refería más bien a un posible "ciclo de enlaces" sospechoso...

C es el objetivo.

A->B,C
B->C

Hay un ciclo de enlaces entre A, B y C, aunque desde C no se pueda llegar ni a A ni a B.

Un saludo.
  #238 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Me refería más bien a un posible "ciclo de enlaces" sospechoso...

C es el objetivo.

A->B,C
B->C

Hay un ciclo de enlaces entre A, B y C, aunque desde C no se pueda llegar ni a A ni a B.

Un saludo.
No es sospechoso si has leído todo el tema .oO(Algo imposible xD) ya que en teoria, la idea de confeccionar un sistema de linkbuilding de este tipo es sin lugar a dudas conseguir enlaces desde otras temáticas a las HERRAMIENTAS, por lo que el escenario que planteas, se convierte en uno mucho más amplio:

Cita:
Escenario 1: "N" A -> B -> C { Donde N es un número indeterminado de fuentes de origen }
Escenario 2: "N" A -> C { Donde N es un número indeterminado de fuentes de origen }
No se si me he explicado ahora mejor El escenario en el que podríamos llegar a ver cosas "sospechosas" sería "uno" en el que se cerrara de alguna manera el "anillo" de enlaces. Esta es una triangulación ABIERTA.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #239 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No es sospechoso si has leído todo el tema .oO(Algo imposible xD) ya que en teoria, la idea de confeccionar un sistema de linkbuilding de este tipo es sin lugar a dudas conseguir enlaces desde otras temáticas a las HERRAMIENTAS, por lo que el escenario que planteas, se convierte en uno mucho más amplio:



No se si me he explicado ahora mejor El escenario en el que podríamos llegar a ver cosas "sospechosas" sería "uno" en el que se cerrara de alguna manera el "anillo" de enlaces. Esta es una triangulación ABIERTA.

Saludines
Imposible de momento haberse leído todo el tema, aunque no dejaré de hacerlo

Entonces, el sistema NO SOSPECHOSO (vayámonos a la teoría de grafos), sería aquel que NO ES un grafo ciclo dirigido?
  #240 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por perito Ver Mensaje
Imposible de momento haberse leído todo el tema, aunque no dejaré de hacerlo

Entonces, el sistema NO SOSPECHOSO (vayámonos a la teoría de grafos), sería aquel que NO ES un grafo ciclo dirigido?
Y aun así, si ampliamos el linkbuilding de forma externa; deja de ser "tan" sospechoso como puedes imaginarte...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.