Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Estrategias - Medieval II:Total War

Estas en el tema de Estrategias - Medieval II:Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. con todo el respeto que te mereces lostan no todos nacimos aprendido y si no sabes quedate con la boca cerrada gracias...
  #811 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:41
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

con todo el respeto que te mereces lostan no todos nacimos aprendido y si no sabes quedate con la boca cerrada
gracias
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #812 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 15:45
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

No te enojes
yo tampoco sabia, por eso me llamo la atencion y comence a buscarlo
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #813 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 16:01
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
con todo el respeto que te mereces lostan no todos nacimos aprendido y si no sabes quedate con la boca cerrada
gracias
Como dijo Lostan no te enojes deberias tratar con mas respeto a los demas usuarios..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #814 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 16:55
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

perdon no me controlo ire a buscar mis pastillas debo encontrarlas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj XD

y volviendo al temoa de los DANESES no entiendo no hay casi lanceros y no se con que compensarlo
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #815 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:44
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Para la compensacion de la caballeria en verdad siempre es mejor la infanteria mu pesada ya que estos apenas sufren bajas mientras que cualquier unidad de lanceros puede llegar a morir la mitad por una carga de caballeria bien dirigida
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #816 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:35
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

yo estoy jugando con inglaterra (nada de lanceros) con infantería y caballería pesada + proyectiles trabajando bien, compensas la falta de lanceros.

La verdad es que los lanceros y piqueros en el medieval 2 no son buenos:

*Los lanceros más pesados quedan aplastados si reciben la carga de caballeria pesada con carga potente.

*Los piqueros no sirven para nada si no los atacan de frente estando ya preparados, además son vulnerables a los proyectiles.

Así que recomiendo vencer a la caballería con más caballería. Si necesitas caballería de calidad esta la receta:

PRIMERO

ORDENES DE CABALLERÍA

Para todos las Órdenes de caballería:

- Unirse a una Cruzada +25 a todas las poblaciones
- Abandonar la cruzada -25 a todas las poblaciones
- Gobernador con caballería 5 o más + 5 por turno

Caballeros Teutones:

- Si al principio del turno tienes una región vecina con más del 50% de paganismo +10 a la población y +1 al resto de poblaciones

Caballeros de San Juan/Hospitalarios:

- Declarar la guerra a una facción musulmana +10 a todas las poblaciones
- Si al principio del turno tienes vecinos con islamismo por encima del 50% +10 a la población y +1 al resto de poblaciones

Caballeros de Santiago y Caballeros Templarios:

No tienen ninguna opción más para subir puntos por lo que es bastante más difícil conseguirlos.

La construcción de la orden de Caballería Templaria impide que puedas construir la Hospitalaria y viceversa.

Importante:

Una vez que te han ofrecido el gremio si que influye reclutar los caballeros de cada uno, así por cada unidad de caballería propia del gremio que reclutes te dan +10 a la población y +1 al resto de poblaciones para ese mismo gremio. Así pues, si te dan el de Caballeros de Santiago si reclutas como un loco puedes llegar a subirlo a nivel 3.

Efectos del gremio:

- Salud pública +1, +2, o +3 según el nivel de gremio para el de San Juan/Hospitalario
- Permite reclutar unidades de Caballeros Cruzados con experiencia 0, 1 o 2 en función del nivel de gremio.

SEGUNDO

GREMIO DE ESPADEROS

Como conseguirlo:

- Construir edificios de armaduras: +10, +15, +15, +20, +25, +30 para la población y +0, +0, +0, +1, +2, +5 al resto de poblaciones
- Reclutar unidades con espada: +10, +15 a la población dependiendo del tipo de unidad.

Efectos del gremio:

- +1 al ataque cuerpo a cuerpo a las unidades con espada para esa población
- Experiencia a la caballería pesada +1 a partir del gremio maestro para todas las poblaciones.
- Más probabilidad de conseguir el séquito maestro herrero para el gobernador

TERCERO

GREMIO DE CRIADORES DE CABALLOS

Como conseguirlo:

- Reclutar caballería: +10 a la población y +1 al resto de poblaciones
- Construir los edificios para reclutar caballería: +10, +15, +20, +25, +30 a la población y +1, +2, +3, +4, +5 al resto de poblaciones
- Construir el hipódromo +50 a la población y +5 al resto de poblaciones
- Construir el hipódromo del sultán +75 a la población y +5 al resto de poblaciones
- Cuando se celebran carreras +5 a la población

Efectos del Gremio:

- Unidades de caballería +1 o +2 de experiencia en función del nivel del gremio para todas las poblaciones a partir de gremio maestro
- Séquito de corcel veloz para los diplomáticos reclutados en esa ciudad.

Y A ESO LE SUMAS CONSTRUIR CAMPO DE TORNEO Y LISA DE JUSTAS (SI TENES CON LOS DANESES) EN TUS CASTILLOS

Y LISTO PROBLEMA RESUELTO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Fronsis: Sí, se necesita desarrollo, pero por eso es mejor saber como obtenerlos desde un principio

Última edición por Miguell; 13/08/2010 a las 19:20 Razón: Responder a Fronsis
  #817 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 18:25
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Exelente Guia Miguel..

Saludos!.


Aun que claro todo eso tendrias que tener bastantes Florines y una campaña bastante Avanzada.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #818 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 10:40
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

si pudiera volverte a dar karma te lo daria
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #819 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 19:30
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Combinando todo eso + mejora de armadura coraza completa podes llegar a reclutar un caballero hospitalario con ataque 16 defensa 21 (creo)
  #820 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 09:38
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Se dice Daneses

me costo un poco encontrarlo, ya que yo tampoco lo sabia
No, Lostan, también se puede decir dinamarqueses, ya sé que queda raro (yo prefiero usar daneses), pero "dinamarqueses" es correcto.

Por cierto, muy buena la información, Miguell.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #821 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 13:46
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

jode Nippur la verdad es que yo nunca habia visto eso de dinamarqueses pero bueno que me puse a ver los post de atras y segun vi Luckbick dice daneses no dinamarqueses XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #822 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:43
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

lo edite cambie mi error :p
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #823 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:46
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Da igual cual sea el Gentilicio el Punto es que tienen una Exelente Y Rapida caballeria.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #824 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:51
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

¿Quieren que suba el resto del manual que tengo sobre como obtener los distintos gremios?
  #825 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:47
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

A mi me daria igual ya que solo utilizo el de Mercaderes entre algunos mas Pero ojala no lo saques de ninguna pagina web.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #826 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:45
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

La verdad es que no me acuerdo de donde lo saque jajaja, seguro que de alguna pagina web , vamos a ver que dicen los demás. Creo que sería un buen aporte

Última edición por Miguell; 15/08/2010 a las 22:12
  #827 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

es de la guia de gremios de hereje, de todas maneras esta bién recordarlo por que lo de los gremios mucha gente pregunta como hacerlo, yo la saqué de aquí;
http://www.caballerosdeeuropa.net/ge...emios-t719.htm
(aunque diria que tambien esta en romaguerratotal).
lo único que no estoy tan seguro es del gremio de criadores de caballos, diria que gente como los daneses no pueden, juraria que solo pueden las facciones que pueden construir una plaza de carreras, hipodromos o algo similar donde entrenes caballos (españoles, egipcios, portugal, turcos, moros y no se si alguno mas) (no estoy al 100% seguro). La verdad es que los unicos lanceros que responden... digamos al 90%.... son los sargentos lanceros esos que algunas facciones tienen. Aunque los que no tienen como los daneses los suplo con lanceros mercenarios de esos normales o lanceros cruzados, que se pueden reinstruir en casi todo sitio y valen 180 por turno (para mi son mucho mejores que los lanceros de ciudad, mas moral, mas defensa), aunque estos no admiten armadura, solo la mejora del gremio de espaderos... por contra los reinstruies donde te da la gana, no hace falta castillo...

mi humilde opinión es que los daneses son de lo mejor, por que una segunda linea de huscarls desmontados acaba con cualquier traba que tenga los lanceros de delante y encima la caballeria huscarl va con hacha (agujerea armadura) y va cojonuda contra caballeria de esa con mucha armadura (incluso la caballeria esa de clerigos de guerra instruida en ciudad también agujerea armadura y es devastadora...). De hecho, creo que si encima le hubieran puesto buenos lanceros, hubieran sido la pera...
  #828 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 07:23
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

de hecho en el medieval no existen unidades capaces de detener una caga directa de caballeria, (como las Falanges en el Alexander) ni siquiera esos lanceros Escoceses que forman una muralla de lanzas son capaces de detenerlos.

lo mejor es poner infanteria pesada tras una primera linea de lanceros, los cuales reciben la carga y la infanteria pesada termina el trabajo.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #829 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 07:40
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

No será que eso de los gremios lo sacaron de aquella vez que lo dejé yo? -.-.
xD. El mismo enlace que dejó capitangandul, está muy bien hecho.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #830 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:24
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

si nippur es la tuya como te diste primero cuenta?
jajajajajajajajaj
PD: con hungria estan los lanceros con paves que son muy fuertes
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #831 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:07
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

la encontre hace como un año cuando estaba interesado en conseguir este juego, por eso no me acuerdo de donde la saque. Es esa que puso capitangandul.

Yo obtuve el gremio de criadores de caballo con los ingleses en Córdoba donde puedo celebrar carreras, porque antes era de los moros y tiene cuadras del emir, pero creo que lo podría haber llegado a obtener también en alguna ciudad con gremio de mercaderes, reclutando caballeria de mercaderes a lo loco hasta tener academia militar, y luego destruyendo el gremio de mercaderes para poder recibir otro gremio y reclutando lanceros ligeros a más no poder. Eso en el caso de los ingleses, habría que ver con otras facciones.
  #832 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Eso de "robar" el gremio a otro nunca se me habia ocurrido... (el de espaderos si que a veces lo he intentado tomar si lo he visto cerca de mis fronteras, pero el de caballos creia que se destruiria al tomar la ciudad si el tuyo no la tiene, como ocurre con una iglesia si tu facción es musulmana o cosas así. ...La idea de reclutar caballeria mercader está bién, aunque no estoy al 100% seguro que puntue los caballos, creia que esta solo daba puntos al gremio de mercaderes. sea como sea, si tu facción puede obtener el gremio o no creo que se ve en la pestaña "explorador de edificios" aquel, y te dice los gremios que podrias obtener y sus mejoras y tal... lo miraré
  #833 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 07:07
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Una vez jugando con Inglaterra logre capturar el Gremio de los caballeros templarios que poseia Escocia
Nunca habia sido tan feliz¡¡
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #834 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:58
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cuando yo ocupé Córdoba, no tenía gremio de criadores de caballo, sino el de ladrones. Yo lo que hice fue destruir el de ladrones y construir la academia militar, para poder reclutar lanceros ligeros, y además celebrar carreras. Así que ese no lo robe sino que aproveché los puntos que tenía la ciudad. He capturado gremios: de espaderos, de ladrones, y sala capitular menor de hospitalarios (Berna) y la sede de los hospitalarios(Túnez)(como ya tenia salas de templarios en Brujas y Amberes, puedo reclutar ambos, pero el de templarios no subió más de nivel); pero el gremio de criadores de caballo no lo capturé.

Última edición por Miguell; 17/08/2010 a las 10:05
  #835 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Ahora me viene en mente que una vez capturé a los españoles la sede del gremio de los caballeros de Santiago siendo escocia, y no podía reclutar nada, pero creo recordar que lo conservé por que daba un 10% de felicidad a la población o algún número así. Por cierto, hoy he jugado con los húngaros, y he abierto el explorador de la ciudad y si tienen el gremio de los criadores de caballo (de hecho al 5º nivel de ciudad se pueden reclutar húsares, quizás es por eso), e imagino que Polonia debe funcionar igual por que también tiene húsares
  #836 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 10:54
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Ahora me viene en mente que una vez capturé a los españoles la sede del gremio de los caballeros de Santiago siendo escocia, y no podía reclutar nada
De capitangandul.

Eso pasó porque Escocia no tiene esa orden de caballería disponible.

---------------------------------------------------------------------

Hablemos de cómo enfrentar una carga de caballería con infantería (que no tenga muro de lanzas). Estuve probando varías formas y creo que lo mejor que se puede hacer es huir de la caballería para que solo alcance a los más rezagados y una vez que está estática contraatacar. Tiene como contra que no siempre uno puede darse el lujo de perder terreno en una batalla y requiere bastante coordinación para correr en el momento justo.

¿Qué dicen ustedes?
  #837 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:03
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Esa es buena, pero corres el riesgo que tu infanteria se ponga en fuga cuando la caballeria entre en contacto con ellas.
Prefiero
Formacion en V, ellos te atacan por un lado, resistes el impacto lo mejor que puedas y los flanqueas rapidamente con otra unidad,

ahora si se tratase de enfrentar una unidad de caballeria con tra una unidad de infanteria (exclusivamente), lo mejor es ponerlos en fuga, ya que aunque intentes enfrentarlos o resistir sus cargas sus bajas seran minimas y las tuyas seran atroces.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #838 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:09
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Esa es buena, pero corres el riesgo que tu infanteria se ponga en fuga cuando la caballeria entre en contacto con ellas.
Prefiero
Formacion en V, ellos te atacan por un lado, resistes el impacto lo mejor que puedas y los flanqueas rapidamente con otra unidad,

ahora si se tratase de enfrentar una unidad de caballeria con tra una unidad de infanteria (exclusivamente), lo mejor es ponerlos en fuga, ya que aunque intentes enfrentarlos o resistir sus cargas sus bajas seran minimas y las tuyas seran atroces.
Interesante Formación unos Post atras habia diseñado la Formación en V ¿De donde lo sacaste?

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #839 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:11
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Tu me la explicaste
Que ya no te acuerdas?
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #840 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:13
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

No la verdad que no pero por si Miguell no logra entenderlo aca saco el Quote de lo que dije aquella vez:

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Te mostrare una imagen Improvisada con el Rome total war de lo que vendria a ser una formación en V basica:

Utilizare a Los Julios para Improvisar la formación ya que de momento desinstale el Medieval 2 temporalmente para solucionar un problema con el Espacio en Disco.

Como podras ver mi linea de infanteria forma una V para cubrir a los arqueros un 100% Caballeria en los flancos que ni es necesaria. Las tropas mas fuertes como la cabeza principal y variando por detras Arqueros en el centro Peltastas y Hostigadores delante es una formación muy efectiva anti Flancos y permite utilizar a los arqueros un 100% Es muy recomendable hacerla ya que facilita el apoyo a las lineas por delante es decir Podes apoyar la primera Flanqueando con la 2 y asi sucesivamente mientras los arqueros disparan a gusto contra el enemigo y si tenes Caballeria las posicionas de la misma manera en los flancos formando una V Como no se nota a la isquierda se ven que el General o otra unidad esta mas detras y la caballeria adelante lo cual forma una V invertida todo eso visto desde adelante no tiene mucho parecido a una V pero muchas veces resulta efectiva como maniobra Defensiva para atacar si mantienes esa formación todo sale perfecto o si prefieres ''abrir la V'' formando toda una unica primera linea y de ahi rodearlo.



Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 47 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.