Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Estrategias - Medieval II:Total War

Estas en el tema de Estrategias - Medieval II:Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Faaka Es que ni siquiera me deja llegar.. uso los barcos mas avanzados que hay pero estoy hace miles de turnos sin ...

  #991 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Faaka Ver Mensaje
Es que ni siquiera me deja llegar.. uso los barcos mas avanzados que hay pero estoy hace miles de turnos sin poder dirigirme hacia america..

Igual gracias por los consejos

ya se que te pasa :) , amercia solo pueden llegar una classe de barcos ( caracas creo)

el problema es que tienes una mezcla de barcos donde tienes caracas i otros mas pequeños que esos no puedne llegar separalos i prueba aver :)
  #992 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:33
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Bien aquí una estrategia de composición de ejércitos que a mi me funciono muy bien en una campaña con Inglaterra.

Había perdido la fortaleza de Caen pero tenia aun toda Inglaterra unas islas frente a Italia, Chipre, Rodas, Creta y la ciudadela de Nottingham donde solo podía reclutar arqueros e infantería ya que reservaba el de Caen para la caballería y entonces se me ocurrió que se podía enviar 2 ejércitos de alabarderos y muchos arqueros largos con 1 o 2 Generales y unos 2 o 3 Trabucos cada uno y como me los podía permitir lo hice y desembarque uno al norte de Caen y Otro al Sur de Burdeos y ocupe la mitad occidental de Francia menos Remis y toda la península ibérica hasta Córdoba aprovechando Francia tenia sus mejores tropas en el este junto al SIRG y Polonia mientras que España y Portugal me enviaban cada 6 o 7 Turnos enormes ejércitos a Caernavon e Irlanda algunos de los cuales se hundían junto con sus transportes pero algunos llegaban a desembarcar.

Es básicamente la estrategia que usaron los ingleses en la guerra de los 100 años pero no pensé que en el juego funcionara tan bien.

Usaba a los arqueros al frente (formando un trapecio de picas y los alabarderos y lanceros mercenarios que reclutaba para reponer las perdidas detrás de las picas de los arqueros con los lanceros al flanco cerrando la base del trapecio y al los generales detrás de los lanceros pero muy atras de las picas para evitar las cargas laterales.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #993 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: frente al enemigo
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

hola a todos soy nuevo aqui y tengo muuuuuultiples preguntas . . .

1- porque cuando mis caballos cargan con las lanzas abajo en el preciso instante que van a colicionar cambian a espadas ? !!!

2- como es la mejor forma de que mis artilleros ganen punteria ¿?

3- que es mejor arqueros , ballesteros o mosqueteros ?


saludos !
  #994 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 10:19
Avatar de Lord_Jose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: El antiguo estado federal de Honduras
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Saludos! y bienvenido!

Cita:
Iniciado por Temeror Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo aqui y tengo muuuuuultiples preguntas . . .

1- porque cuando mis caballos cargan con las lanzas abajo en el preciso instante que van a colicionar cambian a espadas ? !!!
Cuando la caballeria a terminado de cargar cambian a espadas, pero si lo hacen antes es que ya tocaron a algun enemigo a quien no estaba dirigida la carga y se ponen a luchar contra esta unidad, o si son arqueros los objetivos, si se ponen a correr algunas unidades quedan rezagadas y estas mueren pero impiden que los caballos sigan cargando.

Cita:
Iniciado por Temeror Ver Mensaje

2- como es la mejor forma de que mis artilleros ganen punteria ¿?
Eso de la punteria si no lo se, yo lo que hago es que como minimo llevo 3 cañones en combate para "poder darle a algo" pero si se trata de mejorar punteria, lo unico que podria hacerles ganar es quizas la experiencia.

PD. Municiones incendiarias son menos precisas.

Cita:
Iniciado por Temeror Ver Mensaje

3- que es mejor arqueros , ballesteros o mosqueteros ?


saludos !
Yo prefiero los arqueros ya que disparan mas, aunque los ballesteros son mas potentes y te podes cargar mejor las armaduras, y los mosquetes salen muy tarde y aunque son potentes, yo prefiero las ballestas o los buenos arcos xD .

Aun asi depende de cada quien.
  #995 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

muy buenas tengo desde hace poco tiempo el medieval total war 2, me lo descargué por steam en inglés, me he bajado una traducción al español, pero me pierde un montón de información como opciones en las negociaciones, tres de las cuatro pestañas de cada ciudad tampoco salen etc, pero si está en inglés sale todo correctamente.

alguien tendría la amabilidad de decirme la dirección de una buena traducción.

Muchas gracias de antemano
  #996 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por kalamar1980 Ver Mensaje
muy buenas tengo desde hace poco tiempo el medieval total war 2, me lo descargué por steam en inglés, me he bajado una traducción al español, pero me pierde un montón de información como opciones en las negociaciones, tres de las cuatro pestañas de cada ciudad tampoco salen etc, pero si está en inglés sale todo correctamente.

alguien tendría la amabilidad de decirme la dirección de una buena traducción.

Muchas gracias de antemano
Pues,yo traduci el mio (y otros pocoton de juegos) de esta pag "traduccion.clandla" pon eso en google, y sigue las intrucciones (noce si se pueden pasar pag por aca) es buena , ya que no te traduce el juego, sino solo las letras y no te ocasionan bugs.. aun que la traduccion es algo al estilo google , sirve bastante, pruebalo :P, es un archivito de 15 kb xD!

Saludos
  #997 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: frente al enemigo
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

hola una pregunta si tengo un comandante que tiene un rango que es totallyt closer (totalmente cerrado) que le da 0 3 a la moral de mis tropas ... como hago para cambiarlo !?
  #998 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 14:05
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Luchando mas batallas y ganándolas todas de ahí adquiere los rasgos.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #999 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: frente al enemigo
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

medieval total war ... shogun total war 1 y 2 roma total war ... medieval total war 2 .... napoleon total war


ahora que ?
  #1000 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 13:33
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Rome 2 Total War o Medieval 3

Aunque quiza un mapa de la como el de Empire pero con tematica de Colonializacion=Independencia de Asia America Europa y hasta Africa que inicie en 1789. ¿tipo Imperial Glory

No se... Puede ser....................


Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #1001 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 13:38
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Un world total war ???
incluyendo todos los continentes?

las campañas serian eternas.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1002 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 05:52
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

ojala XD
Saludos a todos feliz semana santa ;)
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1003 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: frente al enemigo
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

cuando saldra el rome 2 ?
  #1004 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 11:19
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

es algo improbable despues de hacer un dlc para el shogun talvez lo decidan
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Buenas me acabe de registrar por ver esto, necesito saber como hacer para ponerle más "Anillitos" a los Cardenales y Sacerdotes para ser Papa y despues ver que pasa.
Desde ya Gracias
  #1006 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Temeror Ver Mensaje
medieval total war ... shogun total war 1 y 2 roma total war ... medieval total war 2 .... napoleon total war


ahora que ?
Ahora Shogun 2 Total War que no se ni que conchale es...
  #1007 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por DonceasrJr Ver Mensaje
Buenas me acabe de registrar por ver esto, necesito saber como hacer para ponerle más "Anillitos" a los Cardenales y Sacerdotes para ser Papa y despues ver que pasa.
Desde ya Gracias
Para que tengan mas rango y "evolucionen" tienes que ponerlos a que rezen en territorios que son 100% cristianos, si quieres que suban rapido mandalos a los terriotrios de los musulmanes..


Tambien suben de "anillito" matando herejes!


Saludos!
  #1008 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Para que tengan mas rango y "evolucionen" tienes que ponerlos a que rezen en territorios que son 100% cristianos, si quieres que suban rapido mandalos a los terriotrios de los musulmanes..


Tambien suben de "anillito" matando herejes!


Saludos!
Si bien pero la cosa es que juego en españa y me TENGO QUE IR HASTA ROMA y como rezó?; Los herejes por donde estan siempre? es que cuando juego con el Sacro Imperio Romano Gérmanico siempre me pasa uno y recluto a un sacerdote, pero el sacerdote no le creen y siempre el cardenal está lejisimos en ese caso que tendria que hacer?
Gracias de antemano
  #1009 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por DonceasrJr Ver Mensaje
Si bien pero la cosa es que juego en españa y me TENGO QUE IR HASTA ROMA y como rezó?; Los herejes por donde estan siempre? es que cuando juego con el Sacro Imperio Romano Gérmanico siempre me pasa uno y recluto a un sacerdote, pero el sacerdote no le creen y siempre el cardenal está lejisimos en ese caso que tendria que hacer?
Gracias de antemano
Ellos predicen o rezan solos, solo tienens que ponerlos en la region que quieres que suban tu religion, no es nesesraio que vallana roma, si juegas con españa mucho mas facil!! ya que tienes a los moros de vecinos!! mandas tus clerigos a sus tierras, y poco a poco veras que suben de nivel.. Siempre entrena muchos.. asi quisas unos de tus cardenales llegan a ser papa xD

Los herejes estan por todos lados, salen en todos los territorios , solo anda pendiente cuando salga uno y lo matas .. Si no los puedes matar pues.. es por falta de cardinales , le tendras que dar y dar asta que con suerte lo mates (ya que los clerigos de bjao nivel le sale un 20% de exito o menos casi siempre).. Pero no dejes que anden por alli mucho tiempo.. ya que convierten tus enclaves y generales en herejes, esto ocasionara revueltas y luego rebeliones (tus generales se pueden rebelar.. y sin son herejes los matara un inquisidor)
  #1010 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

2 Cositas
1-No me sale el bicho para meter trucos que es ° le pulso y no pasa nada y no lo puebo abrir
2-Hay veces (Bueno siempre) que gasta dinero haciendo y me quedan ejemplo menos de 5000 Entonces me empiezan a bajar beneficios y no se que hacer ...
Gracias de Antemano
Att: Rey DonceasrJr Rey de España (En medieval 2)
  #1011 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:05
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

presiona la Ñ
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1012 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 14:15
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por DonceasrJr Ver Mensaje
2 Cositas
1-No me sale el bicho para meter trucos que es ° le pulso y no pasa nada y no lo puebo abrir
2-Hay veces (Bueno siempre) que gasta dinero haciendo y me quedan ejemplo menos de 5000 Entonces me empiezan a bajar beneficios y no se que hacer ...
Gracias de Antemano
Att: Rey DonceasrJr Rey de España (En medieval 2)
Yo no apoyo los trucos pero bueno como dijo Lostan se abre con la ñ.

Y bueno la mejor forma de eso es generar un único ejercito y ponerte a conquistar Ciudades, si son castillos hacerlos ciudades y empezar a mejorar la economía osea desarrollar edificios económicos eso es lo que yo haría si no podes usas los cheat esa es tu decisión.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1013 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 14:21
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

La idea no es ocupar trucos, ya que le quita el realismo al juego.

en lo personal si necesito dinero subo un ejercito a un barco y me pongo a saquear ciudades costeras y les destruyo sus construcciones para obtener algún excedente. le subes los impuestos al máximo y abandonas el enclave, al cabo de uno o dos turnos se revelara y tu ya estarás saqueando otra ciudad, sin tomar en consideración que mermas a la facción que controlaba ese enclave.
es una táctica un poco Vikinga pero efectiva.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1014 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Bueno la idea del foro es ayudar, no decir "no estoy con lo de los trucos", pero bue.. realmente al otro no le interesa lo que piensen tu sobre los trucos , solo quiere algo de ayuda xD!.. Pero en fin.. dicen "no uso trucos" pero seguro en sus tacticas hay algo sucio (como bugs, o aprovecharse de las estudipdieces de la AI que termina como bug tambien o desbalancen, que al final terminan siendo lo mismo que los truquillos)...


Pues en el tema de economia, dale en el caldero con monedas, y ve en que se te esta gastando la plata, puede ser por una plaga, o que tienes demasiados ejercitos (o muchos castillos)..


Saludos
  #1015 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 06:02
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Bueno la idea del foro es ayudar, no decir "no estoy con lo de los trucos", pero bue.. realmente al otro no le interesa lo que piensen tu sobre los trucos , solo quiere algo de ayuda xD!.. Pero en fin.. dicen "no uso trucos" pero seguro en sus tacticas hay algo sucio (como bugs, o aprovecharse de las estudipdieces de la AI que termina como bug tambien o desbalancen, que al final terminan siendo lo mismo que los truquillos)...


Pues en el tema de economia, dale en el caldero con monedas, y ve en que se te esta gastando la plata, puede ser por una plaga, o que tienes demasiados ejercitos (o muchos castillos)..


Saludos
en cierta forma tienes razon
nos aprovechamos de las fallas del juego para obtener victorias
pero de todas formas intentar jugar sin trucos es un desafio personal que le da un gustillo extra al juego.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1016 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

gracias moving-out estan buenas las estrategias
  #1017 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:32
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Pero que tal si todos comienzan jugando en muy dificil perderian,pero obtendrian experiencia.
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #1018 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 10:40
Avatar de Recesvinto  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Reino Visigodo
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

¡¿Alguien sería tan amable de ayudarme con algo extremadamente simple?! Dx
Gracias...
  #1019 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 14:10
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Siempre que nos comentes que es eso realmente simple podremos ayudarte XDDDD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1020 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 23:08
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Siempre que nos comentes que es eso realmente simple podremos ayudarte XDDDD
Exactamente revise tus comentarios pero no vi que postearas tu duda espero la pongas así te respondemos.

Saludos!.

EDIT:Se ve que creaste este post confundiendote con responder este post xD: http://www.forosdelweb.com/f97/medie...al-war-927187/ Seguramente con la princesa da la opción de eso pero una con muchos ''Corazones'' ahí te habilita la opción.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 47 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.