Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Vamos a ver, yo tengo el Empire desde el día 6, y sólo me dio CTDs por usar algunos mods, y al principio cuando no ...
  #901 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 12:11
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver, yo tengo el Empire desde el día 6, y sólo me dio CTDs por usar algunos mods, y al principio cuando no se podía abordar. Pero voy a comentaros lo que YO haría en caso de que no pudiera jugar al Empire, o lo pudiera hacer pero en condiciones pésimas:

1: Me descargaría los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, haría un chequeo antivirus con un buen antivirus (ojo porque últimamente los "pen" se infectan con nada, y tienen unos virus de la ostia, de los que sólo 2 antivirus que yo conozca detectan: El Avast (gratis) y el Kaspersky (de pago), yo me andaría con mucho cuidado antes de dar nada por sentado), también trataría de desatascar un poco el disco duro (eliminar basura innecesaria) y lo desfragmentaría.

2: Si aún así sigue dándonos problemas el Empire, llamaría al servicio técnico (siempre viene en el manual) para que me dijeran cuál es mi problema, y me ayudaran a buscar soluciones.

3: Si aún así no me pueden ayudar, iría a la tienda a ver si me devuelven el dinero del juego. Como no creo que lo harían (por eso de asociar un nº de serie a una cuenta Steam), llamaría otra vez al servicio técnico para buscar alguna vía en la que me devuelvan el dinero, o al menos para desahogar mis ganas de cortar cabezas.

4: En caso de que no me quisieran devolver el dinero, me dejaría los huevos buscando a gente con el mismo problema, y les propondría algo que ya se le ocurrió a Edward: Poner vuestros juegos en un sobre, y mandárselos a una oficina de CA, con un mensajito lo más diplomático posible, pero contundente. Total, una vez instalado el juego, no necesitáis los DVDs para nada...

De todos modos, yo imagino que en el servicio técnico os solucionarán el problema.

Un saludo, y suerte.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #902 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 12:13
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡¡Ah, se me olvidaba, la última versión del Darth Mod (0.5)!! Se lo recomiendo especialmente a aquellos que deseen ver cambios sustanciales en las batallas navales (aunque también los hay en las terrestres) y en la IA general (tanto del mapa de campaña como de las batallas terrestres y navales):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240571

Por favor, quien lo pruebe que comente, tiene un a pinta... ggggggggrrrrrhhhh
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #903 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 13:29
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
sgt. pippers, solo decirte que me sobra ordenador para jugar a este "juego" y me da bastantes fallos, y el que mas molesta es cuando acabas una batalla de media hora o mas y al final todo para nada porque te tira al escritorio y no se guarda la partida.
No lo tomes a mal pero supongo que la gente antes de hablar o mejor dicho de gastarse 50 lauros se informaran de los requisitos del "juego".
Por ultimo preguntaros si las actualizaciones se descargan directamente por el steam o ay que hacerlo desde alguna pagina??. gracias y suerte para todos,jejej.
No me lo tomo a mal,tranquilo,solo que no deja de sorprenderme el hecho de que a tantos os pasen esas cosa,cuando a mi,de momento no me ha dado NI UN SOLO PROBLEMA,te lo prometo.
Otra cosa es ya el Steam,que por ejemplo,este Domingo por la tarde,nos hizo a todos la Pascua porque no hubo manera de poder hechar una multiplayer pq no conectaban los servidores.Pero la campaña,como Dios.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #904 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:19
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, hoy iba todo contento a jugar al Empire, recien reinstalado ayer noche, y decir que me he quedao con las ganas y con un cabreo monumental, 2 veces al escritorio en menos de 1 minuto , por cierto han dicho una solucion los de CA , lo han puesto en el grupo de Steam:Total War España, dice asi:
¿Demasiadas salidas al escritorio? Desactiva el sonido...

Así es, CA ha anunciado que si desde los últmos parches experimentamos demasiadas salidas al escritorio, desactivemos el sonido del juego. Triste pero cierto.

No lo he probado aun, aquellos que lo hagan que comenten si va bien.

PD: una pena Dire MaCcan que no tengas el Bf2412, serias un buen compañero!

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #905 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:12
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tambien estoy muy indignado con los últimos parches, si ya el juego original era una patada en el culo de lo mal optimizado que está,, ahora es un fiasco.

Aparte que la I.A hace más trampas que car lewis,,,,, por favor quiero que la I.A juegue sin cheats,, es lo más mugre que te pueden hechar en la cara.

Porque en las batallas que no juegas en Multiplayer las unidades enemigas te matan más soldados que tu a ellos?? como es posible??? Como una galera de 4 cañones hace explotar de una salva a mi Bergantin con 26!??¿?¿?¿'

Puaj! que vomito!!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #906 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:14
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ojalá hubiera cosas como estas en el Empire:



  #907 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tengo el Empire desde el día 6, y sólo me dio CTDs por usar algunos mods, y al principio cuando no se podía abordar. Pero voy a comentaros lo que YO haría en caso de que no pudiera jugar al Empire, o lo pudiera hacer pero en condiciones pésimas:

1: Me descargaría los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, haría un chequeo antivirus con un buen antivirus (ojo porque últimamente los "pen" se infectan con nada, y tienen unos virus de la ostia, de los que sólo 2 antivirus que yo conozca detectan: El Avast (gratis) y el Kaspersky (de pago), yo me andaría con mucho cuidado antes de dar nada por sentado), también trataría de desatascar un poco el disco duro (eliminar basura innecesaria) y lo desfragmentaría.

2: Si aún así sigue dándonos problemas el Empire, llamaría al servicio técnico (siempre viene en el manual) para que me dijeran cuál es mi problema, y me ayudaran a buscar soluciones.

3: Si aún así no me pueden ayudar, iría a la tienda a ver si me devuelven el dinero del juego. Como no creo que lo harían (por eso de asociar un nº de serie a una cuenta Steam), llamaría otra vez al servicio técnico para buscar alguna vía en la que me devuelvan el dinero, o al menos para desahogar mis ganas de cortar cabezas.

4: En caso de que no me quisieran devolver el dinero, me dejaría los huevos buscando a gente con el mismo problema, y les propondría algo que ya se le ocurrió a Edward: Poner vuestros juegos en un sobre, y mandárselos a una oficina de CA, con un mensajito lo más diplomático posible, pero contundente. Total, una vez instalado el juego, no necesitáis los DVDs para nada...

De todos modos, yo imagino que en el servicio técnico os solucionarán el problema.

Un saludo, y suerte.

no es por llevarte la contraria, al reves, estan muy bien tus puntos, pero.... has hecho alguna vez, llamar al soporte tecnico??, digo, el numero que viene en la ultima pagina de las instrucciones??...... te aconsejo que no llames, porque en la factura del telefono te van a dar un palo muy grande.

te cuento, cuando me compre el gta4 para pc, el juego me iba fatal debido a que habian muchisimos bug y fallos que ni podias jugar nada de nada, gracias a dios, han sacado 3 PACK O PARCHES, gracias a DECENTES INFORMATICOS, cosa que los subnormales del empires no tienen, Y AHORA EL GTA4 ME VA DE ...... MADRE.

bueno no me enrroyo, a lo que te cuento, ese dia el ke me compre el juego, al ver que me iba fatal y to eso, superaba en creces lo que pedia el juego, pues bien, voy como un jilipollas a llamar al soporte tecniko, para informarme, y sabes que????? ME SAJARON 20 EUROS y no saque nada de nada, sabes que por cada minuto te cobran una barbaridad Y ademas estos cabrones te ponen cada 2 minutos una musikita para aumentar el tiempo y que pages mas, haber si me expliko, que tu hablas con el del soporte, y cada vez que le preguntas, te pone una musica de 30 segundos y despues te contesta, mira, me cago en sus puñeteros muertos, osea, 60 eurakos por la mierda de juego y mas 20 euros??? tu lo ves normal???? que nos cuelen un juego d emierda y despues si keremos informacion o lo ke sea al soporte te cuesta una barbaridad????? pues no tio, este mundo esta llenos de chupadores de sangre, ademas el del soporte, cuando le pregunte no tenia ni la mas remota puta idea de lo que me pasaba con el juego, para que veas lo que sirve la informatica para algunos, PARA NADA SEÑORES.
Ahora tengo que jugar al maldito juego este sin sonido para que me vaya bien??? anda que se vayan a timar a sus muertos, que ya estoy arto de que saquen juegos plagado de bug y reirse de nuestras caras de retrasados!!! MIENTRAS se forran con la pasta nuestra.

El empires es un juego de la reostia, pero con lo que estoy viendo ahora, me da lastima jugarlo.

llevo muchos post cagandome en estos desgraciados de la CA, perdonarme, espero que dentro de poco podramos disfrutar de este gran juego, saludos
  #908 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, me encanto el juego y me lo compre, pero tengo problemas para instalarlo, con el primer disco va todo bien, pero cuando paso al 2do me salta un cartel de windows diciendo que el programa tiene problemas y que debe cerrar, problema de la maquina no es, porque es una maquina muy buena, y del juego tampoco porque le fui a preguntar al que se lo compre, y me lo cambio por otro, y tube el mismo problema. Si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo, poruqe la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo.
  #909 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno chicos ayer estuve jugando un buen rato y sin ningun problema (toco madera). Probad a poner el steam en modo desconectado (archivo - desconectar internet). Al principio me daba algun problemilla pero luego pude jugr un par de horas sin problems

Espero que funcione y aver si sacan una solucion rapido, porque vaya castañazo de juego debido a tanto fallo ya que el juego en si esta bastante potable.
  #910 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tras largas horas de probar y repobrar he llegado a la conclusion de que esto es una autentica mi...
Cada vez que acabo una batalla terrestre donde no ay que capturar ningun asentamiento, al acabar la batalla el juego me tira a windows, lo mismo pasa con las navales. Solo consigo seguir jugando cuando capturo un asentamiento.
Esto le quita todo lo bonito al juego. Vaya pedazo de fallo.
  #911 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 06:51
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno,lo prometido es deuda,ahora que parece que ya va la pagina de la Hermandad de la Guardia,os pongo el enlace que hizo (HG)Super para poder desbloquear las facciones y no tener el patch.pack desfasado,es decir,aqui lo tenemos actualizado al ultimo update:
http://www.filefactory.com/file/af75580/n/patch_pack
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #912 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
SVR09 no te gastes dinero en graficas, yo tengo una nvidia gtx 260 (900megas creo) y al acabar las batallas me salta al escritorio,me pone que hay un problema y debe cerrarse.
señores no se caguen en sus maquinas, guarden ese potencial para los de CA que menuda cagada se han pegado.
Respecto a lo de instalar y no actualizar no se si se podra hacer, ya que en cuanto conectas a internet se actualiza solo.
Supongo que habra que esperar a que saquen algun tipo de solucion, pero me sirve de consuelo que no soy el unico

pues a mi me sale un cartelito del xp diciendome que hay un problema y lo de enviar y demas,ayer jugue una batalla la gane y al mover seguidamente una unidad en el mapa estrategico me sale eso se me pone la pantalla un momento en blanco y me echa al escritorio,este problema no lo tenia antes de salir los supuestos parches que arreglaban bugs de sonidos y salidas de escritorio que yo no tenia en mi empire special forces de 60 eurazos,en otras palabras que al instalar los parches de los dias 25 y 26 me han echado a perder el juego poniedole bugs que mi juego no tenia antes,es pa coger y meter una denuncia por ladrones,incompetentes y mentirosos.

y lo del ordenador me compre uno nuevo entero hace 1 mes con vistas al empire y va sobrao de todo.
  #913 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tengo el Empire desde el día 6, y sólo me dio CTDs por usar algunos mods, y al principio cuando no se podía abordar. Pero voy a comentaros lo que YO haría en caso de que no pudiera jugar al Empire, o lo pudiera hacer pero en condiciones pésimas:

1: Me descargaría los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, haría un chequeo antivirus con un buen antivirus (ojo porque últimamente los "pen" se infectan con nada, y tienen unos virus de la ostia, de los que sólo 2 antivirus que yo conozca detectan: El Avast (gratis) y el Kaspersky (de pago), yo me andaría con mucho cuidado antes de dar nada por sentado), también trataría de desatascar un poco el disco duro (eliminar basura innecesaria) y lo desfragmentaría.

2: Si aún así sigue dándonos problemas el Empire, llamaría al servicio técnico (siempre viene en el manual) para que me dijeran cuál es mi problema, y me ayudaran a buscar soluciones.

3: Si aún así no me pueden ayudar, iría a la tienda a ver si me devuelven el dinero del juego. Como no creo que lo harían (por eso de asociar un nº de serie a una cuenta Steam), llamaría otra vez al servicio técnico para buscar alguna vía en la que me devuelvan el dinero, o al menos para desahogar mis ganas de cortar cabezas.

4: En caso de que no me quisieran devolver el dinero, me dejaría los huevos buscando a gente con el mismo problema, y les propondría algo que ya se le ocurrió a Edward: Poner vuestros juegos en un sobre, y mandárselos a una oficina de CA, con un mensajito lo más diplomático posible, pero contundente. Total, una vez instalado el juego, no necesitáis los DVDs para nada...

De todos modos, yo imagino que en el servicio técnico os solucionarán el problema.

Un saludo, y suerte.
yo tenia el empire desde el dia 4 y no me dio ningun ctd ni nada por el estilo y llevaba 146 turnos con españa,me han empezado los bugs de sonido y ctd desde que me instale esos parches que presisamente han sacado para corregir esos bugs,yo ya no se quehacer si vender el juego en la tienda game aunque me den menos dinero y pasar del empire o esperar a ver si los cabrones de CA sacan algun parche que corrija el desaguisado que han hecho con estos parches a la gente que como yo les iva bien el juego que estaba exento de bugs y saquen ya parches que de una vez hagan una IA y diplomacia buenas y metan mas unidades y eventos historicos.
  #914 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ojalá hubiera cosas como estas en el Empire:




pedazo de juego gale,los eventos historicos hacen correrse a uno de gusto,ademas es un juego educativo pues uno va aprendiendo historia,miles de eventos para cada faccion historicos y no historicos,con poder de decision para cambiar o no la historia eso le hacia falta a la campaña del empire miles de eventos como los del EU II,junto con una buena IA y diplomacia y mas tipos de unidades por faccion y todas con sus unifores historicos,asi el juego estaria bien.
  #915 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy indignado con los últimos parches, si ya el juego original era una patada en el culo de lo mal optimizado que está,, ahora es un fiasco.

Aparte que la I.A hace más trampas que car lewis,,,,, por favor quiero que la I.A juegue sin cheats,, es lo más mugre que te pueden hechar en la cara.

Porque en las batallas que no juegas en Multiplayer las unidades enemigas te matan más soldados que tu a ellos?? como es posible??? Como una galera de 4 cañones hace explotar de una salva a mi Bergantin con 26!??¿?¿?¿'

Puaj! que vomito!!

cierto,lo que deberia tener el juego es una buena IA y eso de hacer trampas dandole ventajas a la IA de mas capacidad de mortandad en las mismas condiciones es una porqueria no es realista y una de las cosas importantes de un juego de estrategia es el realismo.
  #916 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:26
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Mas bugs para la buchaca , ¿¿¿muros flotantes???? valiente pedazo de mierda, la caballeria me entro por debajo del muro, y me crujió.



Que asco mas grande me dais ...Creative Assembly cada vez os superais mas campeones.

Esto me meto que tampoco lo corregiran. asi que a joderse señores


PD, al terminar la batalla me tiro al escritorio el muy hijo de p.... (menos mal que perdi)
__________________
Lucha hasta el último aliento.

Última edición por albano74; 30/03/2009 a las 08:31
  #917 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 09:18
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Ah, se me olvidaba, la última versión del Darth Mod (0.5)!! Se lo recomiendo especialmente a aquellos que deseen ver cambios sustanciales en las batallas navales (aunque también los hay en las terrestres) y en la IA general (tanto del mapa de campaña como de las batallas terrestres y navales):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240571

Por favor, quien lo pruebe que comente, tiene un a pinta... ggggggggrrrrrhhhh
Hola chow se que este no es el hilo pero se que por aqui me contestaras mas rapido, tengo un vicio con el mount and blade y buscando en la red consegui que lo recomendabas, la pregunta es donde se consiguen mods en español para este juego, gracias men.
  #918 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos!!, yo juego en modo desconectado, y por lo que decis la última actualización es una mierda y da más fallos que corrige.
A mi el juego me dio problemas cuando lo instale, no me funcionaba, por lo que tuve que reinstalarlo y ya no me ha dado más problemas.
En el juego se observan muchos bugs y la diplomacia y la IA son muy mejorables.
Tengo una pregunta, ¿Sabe alguien si el Theatre of War 2, lo van a sacar a la venta en España y en castellano?.
  #919 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh an puesto otra adtualizacion, creo que corrije el problema de estos ultimos dias....:

[-]March 30, 2009 - Empire: Total War Update Released

Updates to Empire: Total War have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Empire: Total War


Fixed applied to sound caching which could caused crashes in land and sea battles on some systems
  #920 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

por favor probarlo con esta nueva actualizacion, que yo ahora no puedo, dar noticia si va bien o mal

espero que bien, saludos a todos
  #921 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Mortalokendo, efectivamente deberia arreglar ese fallo, o por lo menos eso dice. a mi aun no me sale la actualizacion asi que a esperar para variar,un saludo y ya diras que tal.
  #922 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:33
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Nueva versión del élite forces unlocker,compatible con esta y futuras actualizaciones

Googlear

desbloquear unidades especiales empire

El primer enlace que os sale,usad el método II
  #923 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:01
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡¡Me voy a hacer homosexuaaaaaaaaaaalllllllllllllll!!

Y es que, os animo a probar el Darth Mod. Por fin me siento como si jugara a un juego de estrategia.

Vamos a ver las cosas que he probado y con las que he alucinado (Y eso que sólo he jugado batallas personalizadas, y se supone que los grandes cambio de este mod son en la campaña, más específicamente en la IA de la campaña):

- Daño de los mosquetes proporcional a la distancia (quizás sólo el mod Grognard puede que sea mejor en este aspecto, pero si lo es, apenas noto la diferencia).

- La mayoría de las unidades están bastante bien balanceadas.

- Han aumentado la longitud de disparo de la infantería, de 60-70 a 110 (os aseguro que esta tontería le da un realismo acojonante) y también la de la artillería (la han doblado más o menos, ahora la artillería sí jugará un papel importante).

- Quizás lo que más me ha asombrado es en el tema naval (lee atentamente Edward), pues aunque no han conseguido eliminar DEL TODO el giro de los navíos sobre sí mismos... ¡¡Al fin se pueden hacer batallas navales realistas!! He estado como un cuarto de hora para hacer un 1 vs 1, y he de decir que yo tenía un buque insignia de primera, y el enamigo un navío de segunda, ¡¡Y me ha ganado!! La maniobrabilidad de los navíos varía enormemente en función de lo pesados que sean, igual que su velocidad (bueno, más que la velocidad, la aceleración). El enemigo intenta aprovechar ese factor y te va atacando desde posiciones a las que tú no le puedes disparar.

- Pero no sólo es eso, además, si disparas con un navío desde una distancia lejana, apenas consigues hacerle daño, pero si le das de cerca... amigo mío, tus enemigos preferirán que les metas un palo por el culo, jejejeje.

- Según parece, la experiencia es ahora mucho más importante y más fácil de conseguir.

¡¡Diooooooossss, voy a jugar YA, lo siento!!

PD: He puesto sólo los cambios que he notado, pero supuestamente hay muchos más.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #924 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Me voy a hacer homosexuaaaaaaaaaaalllllllllllllll!!

Y es que, os animo a probar el Darth Mod. Por fin me siento como si jugara a un juego de estrategia.

Vamos a ver las cosas que he probado y con las que he alucinado (Y eso que sólo he jugado batallas personalizadas, y se supone que los grandes cambio de este mod son en la campaña, más específicamente en la IA de la campaña):

- Daño de los mosquetes proporcional a la distancia (quizás sólo el mod Grognard puede que sea mejor en este aspecto, pero si lo es, apenas noto la diferencia).

- La mayoría de las unidades están bastante bien balanceadas.

- Han aumentado la longitud de disparo de la infantería, de 60-70 a 110 (os aseguro que esta tontería le da un realismo acojonante) y también la de la artillería (la han doblado más o menos, ahora la artillería sí jugará un papel importante).

- Quizás lo que más me ha asombrado es en el tema naval (lee atentamente Edward), pues aunque no han conseguido eliminar DEL TODO el giro de los navíos sobre sí mismos... ¡¡Al fin se pueden hacer batallas navales realistas!! He estado como un cuarto de hora para hacer un 1 vs 1, y he de decir que yo tenía un buque insignia de primera, y el enamigo un navío de segunda, ¡¡Y me ha ganado!! La maniobrabilidad de los navíos varía enormemente en función de lo pesados que sean, igual que su velocidad (bueno, más que la velocidad, la aceleración). El enemigo intenta aprovechar ese factor y te va atacando desde posiciones a las que tú no le puedes disparar.

- Pero no sólo es eso, además, si disparas con un navío desde una distancia lejana, apenas consigues hacerle daño, pero si le das de cerca... amigo mío, tus enemigos preferirán que les metas un palo por el culo, jejejeje.

- Según parece, la experiencia es ahora mucho más importante y más fácil de conseguir.

¡¡Diooooooossss, voy a jugar YA, lo siento!!

PD: He puesto sólo los cambios que he notado, pero supuestamente hay muchos más.
Y eso que apenas es la versión 0.5. ¡¡Probá la campaña!!...¡¡a ver si esto promete mejorar en algo la IA y la diplomacia!! No me hago muchas ilusiones pero bueno, hay que ver.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #925 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Me voy a hacer homosexuaaaaaaaaaaalllllllllllllll!!

Y es que, os animo a probar el Darth Mod. Por fin me siento como si jugara a un juego de estrategia.

Vamos a ver las cosas que he probado y con las que he alucinado (Y eso que sólo he jugado batallas personalizadas, y se supone que los grandes cambio de este mod son en la campaña, más específicamente en la IA de la campaña):

- Daño de los mosquetes proporcional a la distancia (quizás sólo el mod Grognard puede que sea mejor en este aspecto, pero si lo es, apenas noto la diferencia).

- La mayoría de las unidades están bastante bien balanceadas.

- Han aumentado la longitud de disparo de la infantería, de 60-70 a 110 (os aseguro que esta tontería le da un realismo acojonante) y también la de la artillería (la han doblado más o menos, ahora la artillería sí jugará un papel importante).

- Quizás lo que más me ha asombrado es en el tema naval (lee atentamente Edward), pues aunque no han conseguido eliminar DEL TODO el giro de los navíos sobre sí mismos... ¡¡Al fin se pueden hacer batallas navales realistas!! He estado como un cuarto de hora para hacer un 1 vs 1, y he de decir que yo tenía un buque insignia de primera, y el enamigo un navío de segunda, ¡¡Y me ha ganado!! La maniobrabilidad de los navíos varía enormemente en función de lo pesados que sean, igual que su velocidad (bueno, más que la velocidad, la aceleración). El enemigo intenta aprovechar ese factor y te va atacando desde posiciones a las que tú no le puedes disparar.

- Pero no sólo es eso, además, si disparas con un navío desde una distancia lejana, apenas consigues hacerle daño, pero si le das de cerca... amigo mío, tus enemigos preferirán que les metas un palo por el culo, jejejeje.

- Según parece, la experiencia es ahora mucho más importante y más fácil de conseguir.

¡¡Diooooooossss, voy a jugar YA, lo siento

PD: He puesto sólo los cambios que he notado, pero supuestamente hay muchos más.
una cosa, si esta cojonudo el mod me lo bajo y se lo pongo, pero, esot alteraria algo el steam????, kiero decir, que si le puede joder o algo, porque no le voy a meter ahora un mod para que despues el puto steam me reviente por detras y lo tengo que instalar de nuevo el maldito juego.

por favor contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
  #926 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:58
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno...., pues he probado un poco el darth mod 0.5, en unas cuantas batallas terrestres contra los indios en una nueva campaña y aparte de lo que ha comentado Chow, que es totalmente correcto, ahi que añadir que ha corregido la velocidad de las unidades. Ademas las formaciones de infanteria son mucho mas compactas. Pero lo que no ha tocado todavia, son las formaciones de las unidades indias que siguen siendo totalmente irreales.

Otra cosa a comentar, es que no ha cambiado el multiplicador de unidades a 1.5como comentaba en su hilo. De todas formas no es dificil hacerlo, solo ahi que tocar el archivo preferences.empire_script y cambiarle el siguiente valor:

- campaign_unit_multiplier 1 a campaign_unit_multiplier 1.5

Esto cambiaria en campaña, el tamaño de unidad de infanteria en modo ultra de 160 a 240.

La ruta del archivo es el siguiente:

- VISTA C:\Users\USER NAME\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts

- XP C:\Documents and Settings\(Your User Name Here)\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts

Mortalokendo, no te preocupes por lo de las actualizaciones con este mod, ya que esta enpaquetado de forma que no sobreescribe nada. Aunque te aconsejo utilizar el mod manager para organizar los mods. Y por lo que he visto merece bastante la pena.

Un saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #927 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:06
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas,

Este mod es compatible con el mod del foro devoti custodes??, supongo que si, porque el otro solo toca tema gráficos y sonido. Lo que pasa que será ahora imposible jugar al online, pero bueno.


Un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #928 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:16
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, pues la actualización de hoy, ami no me hace nada, me sigue echando al escritorio en el mismo sitio, estoy hasta los huevos(con perdón), menos mal que tengo mi querido Battlefield 2142 que me salva de mis penas, en fin, que se le va a hacer si en CA gobiernan 4 gatos salidos del manicomio...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #929 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

chicos una preguntita, el dark mod esta totalmente en español?? y si es asi
de donde lo bajo y como lo instalo???? thankkssss
  #930 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno,creo que tengo la solucion para los bugs y salidas al escritorio.
debeis desfragmentar el disco duro al menos tres veces seguidas,lo he hecho y he jugado con inglaterra toda la tarde haciendo cerca de 30 turnos con internet apagado y no me ha dado ningun ctd.
ahora bien una vez abierto internet y mientras posteo aqui el steam me estara descargando el nuevo parche de hoy que me he dado cuenta al leer este foro,esperemos que no empiecen de nuevo los bugs,si me da alguno probare con desfragmentar el disco duro tres veces seguidas como hice hace unas horas,que como he dicho antes parece que esto ha hecho que no me de ningun ctd ni nada por el estilo,cuando estos dias atras con los nuevos parches me salia del escritorio bastantes veces.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30/03/2009 a las 14:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.