Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, mi ausencia durnate este fin de semana se debe a q mi parienta me ha absorbido por completo, q ni decir q ...
  #4141 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:42
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ausencia...

Hola a todos, mi ausencia durnate este fin de semana se debe a q mi parienta me ha absorbido por completo, q ni decir q aveces pensaba en otras cosas xD al llegar ami casa esta tarde-noche ...ni contaros, instalando xD

Q nervios (lastima q mña tenga clase y me tengo q acostar prontito, pero la espera por lo q he leido merece la pena)

Salu2!!!!!!!!
  #4142 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:44
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
oye en el RTW he visto facciones y unidades nuevas, y tambien el mapa de batalla mas ampliado, y no m explico como lo han echo, lo he visto en el foro de colgar vuestras imagene y no m explico como lo han echo, los romanos y los galos he visto ke tienen nuevas unidades y estandartes reponderme plis
  #4143 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
oye en el RTW he visto facciones y unidades nuevas, y tambien el mapa de batalla mas ampliado, y no m explico como lo han echo, lo he visto en el foro de colgar vuestras imagene y no m explico como lo han echo, los romanos y los galos he visto ke tienen nuevas unidades y estandartes reponderme plis
..........esto es del MTW2.....el del RTW esta más arriba...
pero te respondí acá
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4144 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:50
Avatar de Sir Ulrick10  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
ok ya lo e visto gracias respondeme a otra plis ke la he puesto en el otro foro
  #4145 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:30
Avatar de Ramiro_II  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No me Aclaro

Saludos Generales, he estado todo el finde desconectado y veo con pavor como habeis llenado ya cinco paginas
Bueno a los que son de Zaragoza, (va por ti Masca tambien) me recorri varias tiendas en Zaragoza (por cierto tienes razon Masca, jo con el frio y la niebla).
En el centro mail me confirmaron la fecha del 30, pero los de GameStop, una tienda que hace esquina en la Plaza Salamero (o plaza Carbon) me dijeron que el 21, ¿como es posible que en una misma ciudad me digan dos fechas distintas?
Bueno pos aquellos que ya lo tienen que comenten como es y que pongan imagenes.
Seguiremos en contacto Masca.
  #4146 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:33
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Berg-i-dum Ver Mensaje
Oye compañero pues ya me explicarás como haces para que te funcione con esa tarjeta pues tengo el mismo modelo y en las batallas me da error tras unos minutos. No se si te referías a la demo o no, en mi caso es en la versión definitiva.
Saludos!!
Hay compañero, que mas quisiera yo que hablar del juego completo, con las ganas que tengo de jugarlo .
Yo solo he podido probar la demo, y a demas la segunda, porque la primera no me funcionaba y se atasca de vez en cuando al principio luego con todo bajo me va un poco mejor.
Yo tengo pensado comprarme un ordenador nuevo para febrero de 2007, que sera bastante potente para jugar (Intentar) con todo al maximo.
Un saludo.
  #4147 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Saludos Generales, he estado todo el finde desconectado y veo con pavor como habeis llenado ya cinco paginas
Bueno a los que son de Zaragoza, (va por ti Masca tambien) me recorri varias tiendas en Zaragoza (por cierto tienes razon Masca, jo con el frio y la niebla).
En el centro mail me confirmaron la fecha del 30, pero los de GameStop, una tienda que hace esquina en la Plaza Salamero (o plaza Carbon) me dijeron que el 21, ¿como es posible que en una misma ciudad me digan dos fechas distintas?
Bueno pos aquellos que ya lo tienen que comenten como es y que pongan imagenes.
Seguiremos en contacto Masca.
guau ojalá lo consigan mañana.......ya no se que creer...lo único que falta es que mañana vayan y les dicen que no estará sino hasta el 3 de abril del año que viene. (río para no llorar, que mal que mal pinta tiene esto)

PD: ya casi estamos en la 130, y eso que ni siquiera tenemos todos el juego . Esperemos que esta semana estemos todos hablando de nuestras campañas en el MTW2.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 12/11/2006 a las 18:33
  #4148 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Saludos Generales, he estado todo el finde desconectado y veo con pavor como habeis llenado ya cinco paginas
Bueno a los que son de Zaragoza, (va por ti Masca tambien) me recorri varias tiendas en Zaragoza (por cierto tienes razon Masca, jo con el frio y la niebla).
En el centro mail me confirmaron la fecha del 30, pero los de GameStop, una tienda que hace esquina en la Plaza Salamero (o plaza Carbon) me dijeron que el 21, ¿como es posible que en una misma ciudad me digan dos fechas distintas?
Bueno pos aquellos que ya lo tienen que comenten como es y que pongan imagenes.
Seguiremos en contacto Masca.
Acabo de venir de trabajar ahora a las 7 de la mañana con un frio que pela y ¡¡AUN QUEDAN DOS HORAS PARA QUE SE BAJE LA VERSION INGLESA¡¡¡ Dormire 3 o 4 y me levantare a jugar al ¡¡MTW2¡¡
Acerca de lo de las fechas en zaragoza... yo estoy en contacto diario con un monton de tiendas, de grandes almacenes a tiendes especializadas, y ninguno me dice que saldra el lunes. Eso ya que quede claro. Y como paso de esperar un solo dia mas, jugare esta tarde xD. En cuanto salga me lo comprare pero no esperare mas para jugar. Ya sabes Ramiro, ya te comentare en cuanto juego mis impresiones. Yo soy muy tecnico y exigente con esas cosas asi que lo destripare en un dia o dos. Os informare.
  #4149 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 03:23
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Buenas!! Soy rcarvalho y como no fan y admirador absoluto de esta saga impresionante en que su unica pega, y no es culpa de los creadores, es el vaiven de fechas en la salida de sus juegos en españa ... : LLebo mucho tiempo leiendo este foro, y os queria dar las gracias por toda esa informacion que habeis ido posteando, seguro que como a mi, a muchos les habeis echo perder las uñas de las manos

Bueno, yo soy de cerca de barcelona, y en mi ciudad tambien me han dicho que el juego sale el dia 30 (las dos versiones). Como podeis entender al saber que tendria que esperarme un mes para poder tastar el juego, me puse como loco buscando links y lugares de donde descargarmelo (ya sea aleman, ingles, chino, o el idioma que sea!) para ir tastando lo que es el MTW2 ...
Por desgracia no encontre ninguno ... yo uso el Ares como programa de descarga, y alli no hay ningun MTW2. En el emule va lentisimo ... y ya no se donde buscar mas, si alguien de los que lo teneis descargado me podeis decir de donde os lo habeis descargado, os lo agradeceria mucho! Gracias de antemano

Un saludo!
  #4150 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
fnac barcelona confirma 30 normal, 1 coleccionista... en el media markt me han dicho que lo sabrian la semana que viene... pero me da que no se enteraban demasiao... yo me quedo con lo del 30 por desgracia. A bajar el juego se ha dicho!
  #4151 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 04:12
Avatar de strike84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
dia largo

Wolas a todos, os escribo desde la univ, anoche solo tuve tiempo de instalarlo (q porcierto durante la instalacion me dio un error en el DVD 2 pero le di a omitir y no paso na xD. Esta mucho mas optimizado q la demo. El mapa de la campaña es genial. pero no queria empezar asi q jugue solo un par de batallas rapidas y ... tremendo sin comentarios. Ami personalmente me parece q es mucho mas dificil q el Rome.
Porcierto la version en Aleman creo q se puede instalar en Ingles. miradlo por si acaso.

Que ganas de llegar a casa. y no salgo hasta las 3, y llegare ami casa a las 4 y media... sino me veis por el foro no os preocupeis por mi x...D

Pd: Los ultimos seran los primeros en el reino de Dios A esperar hasta el dia 1 nop?
  #4152 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Hola!! Ante todo, dejad que me presente.... Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tìempo, pero hasta hoy no me había lanzado a comentar (como muchisimos otros, por lo que veo).

Soy seguidor de la saga TW desde el Shogun, ( y ya ha llovido un poco desde aquello...) y la verdad, la diferencia entre aquellos pequeños sprites animados del STW y la maravilla tecnica que parece ser el M2TW es asombrosa.(Y la maquina para moverlo tambien es necesariamente diferente, todo sea dicho de paso)

Por lo que he preguntado, mucho me temo que el M2TW no estará disponible en España hasta el día 30 de este mes, por causas unicamente imputables a la distribuidora, ATARI (Supongo que el doblaje al castellano tendrá mucho que ver en todo esto), así que creo que de momento tan solo queda armarse de paciencia....... o ir a la tienda de la mula, mientras tanto.

Por cierto, por lo que veo por ahí (foros de internet, etc....) la edad media de los jugadores del TW es bastante mas alta que la del jugador medio de PC (Está en torno a los 30 años,(la mia)) ¿Es que tramo de edad estais vosotros?


Saludos
  #4153 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:16
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola compañeros¡¡¡¡ por desgracia esta confirmado, hoy no estaba y eso que me he pateado todas las tiendas de informatica que he encontrado¡¡¡ jeje es broma, todas no pero casi. me han dicho que el dia 30 y el 1 la coleccionista como muchos aqui ya confirmaban
De todas maneras el viernes 1 saldran las dos a la vez, ya lo vereis, para ganar pasta han retrasado la salida del juego normal, pues se van a meter la edicion coleccionista por el .......... sinceramente me parece que nos han tomado el pelo de mala manera, estoy indignado¡¡¡ un saludo a todos
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4154 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:52
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
Hola!! Ante todo, dejad que me presente.... Llevo siguiendo este foro desde hace bastante tìempo, pero hasta hoy no me había lanzado a comentar (como muchisimos otros, por lo que veo).

Soy seguidor de la saga TW desde el Shogun, ( y ya ha llovido un poco desde aquello...) y la verdad, la diferencia entre aquellos pequeños sprites animados del STW y la maravilla tecnica que parece ser el M2TW es asombrosa.(Y la maquina para moverlo tambien es necesariamente diferente, todo sea dicho de paso)

Por lo que he preguntado, mucho me temo que el M2TW no estará disponible en España hasta el día 30 de este mes, por causas unicamente imputables a la distribuidora, ATARI (Supongo que el doblaje al castellano tendrá mucho que ver en todo esto), así que creo que de momento tan solo queda armarse de paciencia....... o ir a la tienda de la mula, mientras tanto.

Por cierto, por lo que veo por ahí (foros de internet, etc....) la edad media de los jugadores del TW es bastante mas alta que la del jugador medio de PC (Está en torno a los 30 años,(la mia)) ¿Es que tramo de edad estais vosotros?


Saludos
Bienvenido, yo tambien me enganche a la saga por el shogun , aunque luego hubo un pequeño bache con el 1er medieval que me decepciono mucho, lo recompenso con creces el Rome y a la espera del tan ansiado MII.

Es verdad como avanza la tecnologia y el mundo del videojuego en especial, ya en su momento me parecia una maravilla el nombrado shogun y claro ahora me parece muy simple....quien sabe a este paso nuestros nietos seran generales en el campo de batalla virtual.

En cuanto a la edad hay un campo muy amplio, por razones obvias la mas comun es la que abarca desde los 13 hasta los 25, pero por el foro ronda mucha gente cerca de la 30.....los viejos romanticos del videojuego.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4155 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:05
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
AAAAAAAAAAA, quiero el juego

A mi en el game stop me han confirmado que la version normal sale el dia 21, y la coleccionista el dia 30.

Si es asi no se que hacer si esperar a la coleccionista 10 dias mas ( que es para voverse loco ) o comprarme la normal, ya que creo que en esta no biene mapa, el cual me ayudo mucho cuando empeze con el RTW. En fin... si algien puede confirmar que lleva la version normal se lo agradeceria

Adeu.

Força y Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4156 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Es verdad como avanza la tecnologia y el mundo del videojuego en especial, ya en su momento me parecia una maravilla el nombrado shogun y claro ahora me parece muy simple....quien sabe a este paso nuestros nietos seran generales en el campo de batalla virtual.

En cuanto a la edad hay un campo muy amplio, por razones obvias la mas comun es la que abarca desde los 13 hasta los 25, pero por el foro ronda mucha gente cerca de la 30.....los viejos romanticos del videojuego.
Totalmente de acuerdo..... Sinceramente, da vértigo pensar como puede ser la calidad técnica y el realismo de los juegos de aquí a treinta años, de seguir evolucionando a este ritmo...Paraos a pensarlo un momento....

25 años viejos románticos?? Que va!! Cada vez es mas numerosa la comunidad "adulta" de consumidores de juegos de PC. Todos la generacion que se destetó con un 386 y un 486, que ahora rondan la treintena, siguen comprando juegos para PC (Y de hecho, la industria, que no es tonta, se ha dado cuenta de esto y oferta cada vez mas juegos orientados a un publico adulto... )Fijate en los títulos que hay hoy en las estanterias y los super Marios y erizos azules que monopolizaban las ventas hace quince años..... a publicos diferentes, productos diferentes. El mundo del viedeojuego, al tiempo que se sigue nutriendo de nuevos seguidores, está entrando en su edad adulta.

Última edición por Lúculo; 13/11/2006 a las 07:38
  #4157 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi edad: 23.
Creo que ciertamente es un juego a lo "SIMPSON", lo puede jugar todo el mundo, pero para sacarle todo el jugo hay que tener una edad, no? Es una de las maravillas de este tipo de productos.
  #4158 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:53
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
bien, la evolucion tecnologica terminara con las targetas graficas dando lugar a targetas con procesadores propios y basado en la "luz" creando escenarios identicos a la realidad (esto ya se esta estudiando)
  #4159 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 07:53
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Edad Media

Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
Por cierto, por lo que veo por ahí (foros de internet, etc....) la edad media de los jugadores del TW es bastante mas alta que la del jugador medio de PC (Está en torno a los 30 años,(la mia)) ¿Es que tramo de edad estais vosotros?
Yo debo ser de los abueletes, tengo 35 tacos. Pero siempre me ha gustado mucho jugar a videojuegos (empecé con el Spectrum!) Y ahora solo me gustan algunos juegos de estrategia. El Rome no me lo compré, ya que mi ordenador viejo no llegaba a tanto, así que he estado enganchado al primer Medieval. Ahora, con nuevo ordenador, espero el Medieval 2 con gran paciencia y tranquilidad, tal y como debe ser en un hombre de mi edad... QUE COJONES! COMO NO SALGA YA ME CARGO A ÁLGUIEN!!!

Saludos,
  #4160 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:04
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
hola, para corroborar mi satisfaccion con el medieval (juego completo) he traido a mi primo (jugador de rome) y lo e puesto a jugar a la version final (alemana) tota, que se ha ido diciendo "que pedazo de juego" y esta pensando en comprarse un ordenador nuevo.
A grandes rasgos destaco las nuevas posibilidades tacticas al introducir acantilados, grutas y precipicios, y la artilleria, gran cantidad de unidades de artilleria (los cohetes son la repo _ a, y como rasgo negativo, la caballeria se hace tediosa, las cargas salen mal muchas veces y no cargan bien, y en los asedios (es buenisimo, hasta 3 discos defensivos) procura no pensar en cargar con la caballeria, ya que se atrancan en las calles.
Por lo demas es un BUENISIMO juego, y no especuleis con la demo, porque es otra cosa muy distinta en jugabilidad y rendimiento, y supera ampliamente al ROME
  #4161 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:35
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Por lo demas es un BUENISIMO juego, y no especuleis con la demo, porque es otra cosa muy distinta en jugabilidad y rendimiento, y supera ampliamente al ROME
¿Te refieres a que tiene más rendimiento, que está más optimizado?
A que te refieres exactamente con grutas
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4162 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:18
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
si, optimizado en rendimiento, y mucho, si te pones a comparar la demo con el juego veras como antes se te podia "petar" con apenas unidades y aora con unidades en "gigante" te va fluido y con lo de "grutas" ombre, no me refiero a tuneles ni nada de eso, pero que hay muchos relieves etc.. y eso esta muy bien
  #4163 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Vale... ahora mismo cojo mi espada, mi arco y mi cuhillo. e visto de negro, me pinto la cara de negro... esta noche arderá SEGA. Si es SEGA la culpable de que el juego todavia no alla salido!!! En las tiendas me dijieron que el juego ya debió haber llegado en el dia 10, pero que no saben nada! aaaa!!!!
Sia ahora mismo he instalado el Black and White 2 porque estoy enfadado con la saga de total war jajajajajaja.
%_$·¨"%&&/// !!!! eso es lo que pienso de SEGA!
Y en una tienda me han dicho "pasate la semana que viene, haber si ha salido" por suerte me he tranquilizad y no le he dicho que ya lo llevamos esperando casi un año!
Bueno... haber si sale mañana al menos...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4164 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo Tengo!!!

Genteee Q Ya Lo Tngo!!!! Es Increible, Amos, Pa Correrse Casi Jejeje
X Lo Visto Es Un Truco D Marketing, No Qieren Sacar El Original Hasta Q No Salga La Edicion D Coleccionista Esa, Pa Crear Mas Espectacion Xo Ya Sta N Las Tiendas, Lo Q Pasa Sq No Les Dejan Sacarlos Hasta Q Llegue El Nuevo (posiblemente La Semana Q Viene)
Yo M He Hecho Con Uno Gracias A Q Trabajo En Un Centro Comercial (no Dire El Nombre Jejeje) En El Departamento De Discos Y M Lo Han Pasao Los Del Departamento De Electro!! Jdr, Lo He Tenido Q Mangar Pa Q No M Dijeran Nada N La Caja Jajaja, Ala Gnte, M Voy A Jugar!
  #4165 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
Genteee Q Ya Lo Tngo!!!! Es Increible, Amos, Pa Correrse Casi Jejeje
X Lo Visto Es Un Truco D Marketing, No Qieren Sacar El Original Hasta Q No Salga La Edicion D Coleccionista Esa, Pa Crear Mas Espectacion Xo Ya Sta N Las Tiendas, Lo Q Pasa Sq No Les Dejan Sacarlos Hasta Q Llegue El Nuevo (posiblemente La Semana Q Viene)
Yo M He Hecho Con Uno Gracias A Q Trabajo En Un Centro Comercial (no Dire El Nombre Jejeje) En El Departamento De Discos Y M Lo Han Pasao Los Del Departamento De Electro!! Jdr, Lo He Tenido Q Mangar Pa Q No M Dijeran Nada N La Caja Jajaja, Ala Gnte, M Voy A Jugar!
Sucios bastardos capitalistas de mi.... como se atreven hacer eso??? Si en la resta de los paises ya se vende en las tiendas! Si lo que has dicho es cierto, es como para ir a la tienda y entrar por la fuerza al almacén!!! no hay palabras para describir mi enfado!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4166 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:52
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
Genteee Q Ya Lo Tngo!!!! Es Increible, Amos, Pa Correrse Casi Jejeje
X Lo Visto Es Un Truco D Marketing, No Qieren Sacar El Original Hasta Q No Salga La Edicion D Coleccionista Esa, Pa Crear Mas Espectacion Xo Ya Sta N Las Tiendas, Lo Q Pasa Sq No Les Dejan Sacarlos Hasta Q Llegue El Nuevo (posiblemente La Semana Q Viene)
Yo M He Hecho Con Uno Gracias A Q Trabajo En Un Centro Comercial (no Dire El Nombre Jejeje) En El Departamento De Discos Y M Lo Han Pasao Los Del Departamento De Electro!! Jdr, Lo He Tenido Q Mangar Pa Q No M Dijeran Nada N La Caja Jajaja, Ala Gnte, M Voy A Jugar!
Si es cierto eso que dices de que es una mera ación de o para ganar dinero me parece que se han pasado más de lo que nos imaginábamos. Están jugando con nosotros de una manera espectacular, sin saber lo que nos están haciendo propiamente dicho. Dios...vamos a tener que hacer algo por que esto no nos lo pueden hacer cada vez que les entre en ganas. Yo no me compraría el juego si no fuese por que no me puedo aguantar a ello. Pero que se están columpiando de nosotros está claro.
Entonces, si tu trabajas en un centro comercial, aparte de que nos puedes ayudar bastante informándonos sobre como va la salida, nos podrías decir ahora, si lo sabes claro, ¿cuándo sale la ed. coleccionista? Gracias
  #4167 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:56
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Si es cierto eso que dices de que es una mera ación de o para ganar dinero me parece que se han pasado más de lo que nos imaginábamos. Están jugando con nosotros de una manera espectacular, sin saber lo que nos están haciendo propiamente dicho. Dios...vamos a tener que hacer algo por que esto no nos lo pueden hacer cada vez que les entre en ganas. Yo no me compraría el juego si no fuese por que no me puedo aguantar a ello. Pero que se están columpiando de nosotros está claro.
Entonces, si tu trabajas en un centro comercial, aparte de que nos puedes ayudar bastante informándonos sobre como va la salida, nos podrías decir ahora, si lo sabes claro, ¿cuándo sale la ed. coleccionista? Gracias
Es sucio, despreciable lo que nos están haciendo. Me lo bajaría pirata ahora mismo... ero me aguantaré. Eso si, en la tienda montaré un escandolo! Me da igual que es lo que piensan, pero por tontos no nos tomarán!
Caesar, estas seguro de lo que has dicho? Seguro que en todas las tiendas en España ya lo tienen pero no lo sacan porque esperan a que salga la edición coleccionista?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4168 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:10
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas yo soy otros de los veteranos en el pc tengo 32 y me parece algo delirante lo que estoy viendo por el foro.

Esto que digo es sin animo de ofender a nadie asi que no quiero malos rollos ok??

Esta la gente como loca con el cambio de tarjeta grafica, cambiar de pc, etc. Una de dos: o el nivel economico de los foreros es muy alto o no piesan las cosas que dicen.

Siempre saldran juegos que piden mas y mas tecnologia, dentro de un año lo que habeis comprado esta desfasado y por eso no voy a comprarme otro pc y ni otra grafica. Gastarme 250€ porque sale el MTW2?? Ni de coña. A ver si os creeis que con eso se soluciona todo. Cambiarle tambien la Ram a 2 Gb que sino no tirara tampoco, el microprocesador (minimo 3.4) y bla blab bla.

Y todo eso por un juego??? Absurdo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4169 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:21
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Buenas yo soy otros de los veteranos en el pc tengo 32 y me parece algo delirante lo que estoy viendo por el foro.

Esto que digo es sin animo de ofender a nadie asi que no quiero malos rollos ok??

Esta la gente como loca con el cambio de tarjeta grafica, cambiar de pc, etc. Una de dos: o el nivel economico de los foreros es muy alto o no piesan las cosas que dicen.

Siempre saldran juegos que piden mas y mas tecnologia, dentro de un año lo que habeis comprado esta desfasado y por eso no voy a comprarme otro pc y ni otra grafica. Gastarme 250€ porque sale el MTW2?? Ni de coña. A ver si os creeis que con eso se soluciona todo. Cambiarle tambien la Ram a 2 Gb que sino no tirara tampoco, el microprocesador (minimo 3.4) y bla blab bla.

Y todo eso por un juego??? Absurdo.
En parte tienes razón, pero no comprendes el intusiasmo y la ilusión que les hace a tanta gente este juego. Para poder jugarlo en condiciones harían muchísimas cosas. Esto se ve siguiendo el foro día a día.
  #4170 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:21
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El análisis

Link de 3D juegos


Sencillamente brutal. No me quedan palabras.

Y las malas lenguas dicen que no saldrá hasta el 2 de diciembre..tendrán razón?.
__________________
Hostalis Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.