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El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por ronnie101984 En cuanto a "autonutrir" nuestras herramientas estaría bien esto? Tenemos 3 herramientas típicas Blogspot.es, bligoo.es, y blog elpais.es Seria suficiente con ...

  #1171 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 07:53
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
En cuanto a "autonutrir" nuestras herramientas estaría bien esto?

Tenemos 3 herramientas típicas Blogspot.es, bligoo.es, y blog elpais.es

Seria suficiente con escribir 5 comentarios al día en otros blogs de mi temática para cada una de mis 3 herramientas? es decir 3 blogs (herramientas) x 5 comentarios = 15 enlaces entrantes a mis herramientas al día.

esta bien así?

Saludos
Mandar enlaces a tus herramientas está bien, pero como me comentaron a mí en su momento aquí en el foro los enlaces deben parecer naturales, y si entran por normas todos los días el mismo número no es demasiado natural. Intenta variar, unos días más, otros menos, otros nada, otros muchos...
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  #1172 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 15:04
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Mandar enlaces a tus herramientas está bien, pero como me comentaron a mí en su momento aquí en el foro los enlaces deben parecer naturales, y si entran por normas todos los días el mismo número no es demasiado natural. Intenta variar, unos días más, otros menos, otros nada, otros muchos...
Tienes toda la razón, en el momento que esto tengo un "patrón" ya no seria natural, pero bueno, imaginemos que es un ejemplo, ese seria el método? meter enlaces en comentarios de blogs más o menos a diario hacia nuestras herramientas?

Saludos
  #1173 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 02:32
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, en el momento que esto tengo un "patrón" ya no seria natural, pero bueno, imaginemos que es un ejemplo, ese seria el método? meter enlaces en comentarios de blogs más o menos a diario hacia nuestras herramientas?

Saludos
Sí, ese sería el método. De todas formas ten en cuenta que en algunas de las herramientas el sólo hecho de actualizar ya hará que te manden algún enlace importante desde la misma plataforma. Por ejemplo en qué.es cuando publicas un nuevo post apareces en un subdominio de la página, que te manda un buen enlace a la herramienta.
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  #1174 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 03:17
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Sí, ese sería el método. De todas formas ten en cuenta que en algunas de las herramientas el sólo hecho de actualizar ya hará que te manden algún enlace importante desde la misma plataforma. Por ejemplo en qué.es cuando publicas un nuevo post apareces en un subdominio de la página, que te manda un buen enlace a la herramienta.
uff el blog de que es muy interesante por lo visto, pero desgraciadamente ya no dejan registrar nuevos usuarios, almenos yo lo e intentado varias veces y no deja y algún usuario más del foro tampoco.

Saludos
  #1175 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 11:31
Avatar de javigarcia  
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
uff el blog de que es muy interesante por lo visto, pero desgraciadamente ya no dejan registrar nuevos usuarios, almenos yo lo e intentado varias veces y no deja y algún usuario más del foro tampoco.

Saludos
Es cierto, yo también lo he notado para proyectos recientes. De todas formas aunque a ese es el que le he notado más fuerza los otros de los periódicos también hacen su trabajo, simplemente tendrás que darle más caña con los enlaces
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  #1176 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 18:43
Avatar de kinnorix  
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Respuesta: Paso 2: Squidoo -> Conseguir enlaces desde textos relevantes

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ya hemos creado nuestro LENS en Squidoo, categorizando el mismo gracias a las herramientas suministradas por la página y otorgando nuestro "lens" de diversos apartados / modulos de texto.

En estos modulos de texto, hemos incorporado redaciones originales orientadas a la temática de nuestro sitio y agregado un único enlace saliente apuntando hacia nuestra landing page con todos los atributos necesarios para resaltar y remarcar el mismo como relevante para los motores de busqueda de la siguiente manera:
  1. Atributo title: hemos facilitado un titulo a nuestro texto de ancla
  2. Negrita: hemos marcado el texto de ancla con la etiqueta <strong> para resaltar el mismo por encima del resto del contenido
Podríamos haber llegado a colocar un titulo secundario para confeccionar el enlace, pero considerando el tipo de página empleada para iniciar nuestro linkbuilding, considero excesivo efectuar este tipo de practicas, por lo que el texto de nuestro enlace se encuentra integrado en el contenido de un parrafo.

Piensas que hemos perdido tiempo con esto ¿verdad? Nada más lejos de la realidad. Si eres de los que piensan que habrías conseguido lo mismo mediante un comentario en cualquier blog, te equivocas. ya que en esa lista de comentarios existiran multitud de páginas más en las que se trasferirá tanto la relevancia como la reputación de la página, mientras que con nuestro "lens" hemos creado un contenido original de la misma temática, fácilmente indexable por Google y con un único enlace saliente valido apuntando a nuestra landing page.

Ahora simplemente, nos toca esperar de 1 a 2 días, con el fin de que nuestro nuevo contenido sea indexado por Google y aparezca en el indice. El posicionamiento de los elementos secundarios - blogs gratuitos, páginas tipo squidoo - no nos a de preocupar, ya que son las herramientas de posicionamente que emplearemos para posicionar nuestra página, pero es vital que las mismas aparezcan en el indice de Google
Squidoo, Excelente material !!!!, muchas gracias!!!
Aquí un video tutorial sobre LENS, esta en inglés pero con los ejemplos se puede entender: http://www.youtube.com/watch?v=rDX-72bMD4Q&feature=player_embedded
  #1177 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 02:30
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Aprovechando que se a nombrado Squidoo, entiendo que es una herramienta muy potente y que se a comentado varias veces que es normal que nuestras herramientas posicionen muy bien, pero... hoy me encontrado una sorpresa, mi pagina principal a bajado a la pagina 5 (estaba en la 4) y mi Squidoo que ni si quiera salia o almenos no en las primeras 10 páginas, a aparecido en la pagina 4, con lo que tenemos la Lens en la página 4 y la página principal en la 5...

Le a pasado a alguien? hay algo mal?

Saludos!

EDITO: Error mio, lo estaba mirando en google.com, igualmente esto podría pasar no?

Última edición por ronnie101984; 25/08/2012 a las 02:38
  #1178 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 10:30
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Aprovechando que se a nombrado Squidoo, entiendo que es una herramienta muy potente y que se a comentado varias veces que es normal que nuestras herramientas posicionen muy bien, pero... hoy me encontrado una sorpresa, mi pagina principal a bajado a la pagina 5 (estaba en la 4) y mi Squidoo que ni si quiera salia o almenos no en las primeras 10 páginas, a aparecido en la pagina 4, con lo que tenemos la Lens en la página 4 y la página principal en la 5...

Le a pasado a alguien? hay algo mal?

Saludos!

EDITO: Error mio, lo estaba mirando en google.com, igualmente esto podría pasar no?
No es raro que las herramientas superen a la web a posicionar. Pero una vez que manda su relevancia debería posicionar más alto quien recibe la misma.

En todo caso eso, sería provisional, después las cosas se ponen en su sitio.
  #1179 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 11:07
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
No es raro que las herramientas superen a la web a posicionar. Pero una vez que manda su relevancia debería posicionar más alto quien recibe la misma.

En todo caso eso, sería provisional, después las cosas se ponen en su sitio.
Además, que si estás haciendo linkbuilding con varias herramientas, en la suma de todas pronto estarás muy por encima de ellas y mejor aún, de tu competencia. Ese evento puede pasar y puede hacer que tus herramientas representen una barrera que fortalece y hasta protege tu posicionamiento.
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  #1180 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 18:33
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo mismo estoy en esa misma fase, las herramientas han adelantado a la landingpage. De paso os comento que las politicas del blog del pais con los enlaces son muy restricitivas. Lo que no se es si "dejando" los artículos enfriar, mientras se añaden mas y luego los editamos para poner enlaces, no será penalizado con la eliminación del blog
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  #1181 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:39
Avatar de fishdesign  
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Perdón por el offtopic, pero hay algún "A-B-C" por ahí después de todos estos cambios en Google?
Las técnicas de SEO de hace uno o dos años parece que ya no son muy efectivas...
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  #1182 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:48
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

A mi el pinguino me arruino el posicionamiento de una web. Ahora estoy probando el A-B-C. Llevo unos 10 días y estoy empezando a notar resultados (nada espectacular), cuando con otros métodos no era capaz. Me empieza a aumentar la número de palabras clave por el que la web aparece. Eso si las url de destino no tienen sentido ninguno (ejemplo: página de fotos de la galería, tags del blog de noticias, etc). No se si la dirección sea la correcta, pero al menos el movimiento se va viendo.
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  #1183 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 07:20
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Tengo una duda. Sería bueno distribuir nuestro contenido original de nuestros blog creados para el A-B-C a directorios de artículos y si es así que tipo de enlace y con que anchor.

Una cosa mas, si dentro de nuestro sitio (landingpage) disponemos de blog. Publicaremos los articulos ahí también?
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  #1184 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 16:33
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No, no dupliques el contenido y menos dentro de tu sitio.
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  #1185 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 16:57
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ok, tomo nota, nada de duplicar. Pero respecto a distribuir nuestro contenido original de nuestros blog creados para el A-B-C a directorios de artículos y si es así que tipo de enlace y con que anchor. ¿alguien puede comentar algo?
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  #1186 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 17:00
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hacía referencia a las dos preguntas. Si el contenido de los blogs del "abc" lo duplicas en sitios de notas de prensa, pierdes el tiempo, porque Google no va a valorar esas notas de prensa e incluso es posible que le hagas perder valor a los blogs.
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  #1187 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 17:15
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muchas gracias por la aclaración. ¿Podrías aclararme porque Gran G posiciona paginas interiores como la sección enlaces o galería de fotos frente a las que tendría que ser posicionadas por su title y contenido? Es algo a lo que aún no he encontrado explicación. Y solo una hace referencia al index.

Ejemplo: key --> casa rural en allande va a dominio.com/galeria-de-fotos/83/detali.html
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  #1188 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 13:07
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hay muchas causas posibles, en este tema acabamos de tratar un asunto bastante parecido, casi todas las posibilidades son adaptables a tu pregunta.
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  #1189 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 14:29
 
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Seguiré atentamente el hilo que me propones para ver donde puede estar el problema.

Muchas gracias

He estado revisando el hilo que me propusiste, pero pocas aclaraciones hay. Supongo que debemos dejarlo todo al ensayo-error, pero un poco de ayuda, la verdad, no vendría nada mal.

Yo al menos no pido ni creo en las soluciones milagrosas, pero si creo que lo importante es que cada uno se lo curre, pero entendiendo lo que hace, no dando palos de ciego (que es donde yo estoy ahora, jejejeje).

Por eso visito y posteo en este foro tanto para aprender, corregir como compartir lo aprendido.
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Última edición por RBZ; 31/08/2012 a las 15:47 Razón: Combinar dos mensajes consecutivos
  #1190 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 15:47
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
He estado revisando el hilo que me propusiste, pero pocas aclaraciones hay. Supongo que debemos dejarlo todo al ensayo-error, pero un poco de ayuda, la verdad, no vendría nada mal.
(...)
El algoritmo de Google es secreto así que siempre vas a ciegas. Leyendo el tema anterior y comparando con los pasos que hayas dado en tu sitio puedes tener las pistas de lo que está bien o mal.
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  #1191 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 15:58
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ok, jejeje, controlando mi ansiedad releeré otra vez todo el post recomendado
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  #1192 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 13:32
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. ¿Podrías aclararme porque Gran G posiciona paginas interiores como la sección enlaces o galería de fotos frente a las que tendría que ser posicionadas por su title y contenido? Es algo a lo que aún no he encontrado explicación. Y solo una hace referencia al index.

Ejemplo: key --> casa rural en allande va a dominio.com/galeria-de-fotos/83/detali.html
La explicación más lógica y razonable la encontramos cuando hacemos un ejercicio de reflexión al respecto de como debe de funcionar un sistema que prioriza contenidos y elementos en una clasificación basta y extensa.

Google tiene unos 200 factores contemplados en su algoritmo, uno de los más "importantes" entre comillas son los enlaces entrantes.

Las últimas actuaciones de Google apuntan un mayor control y supervisión de estos elementos - enlaces - por lo que si hoy "Por arte de mágia" tu contenido X recibe 1, 3, 5 ó 10 enlaces Google ve algo que puede ser "normal", "extraño" o directamente "llamativo" dentro de lo que él comprende como un esquema de enlaces natural para tu sector o nicho. Pero el peso es el peso, los enlaces son los enlaces y su consecución si sobresale del "patrón" o "esquemas" de enlaces naturales que Google tiene como báse para establecer criterios de buenas o malas practicas reputan a "extraño" o "llamativo" puede que tu contenido tarde simplemente un poco más en "percibir" esa mejora relacionada con la consecución de enlaces.

Aqui la gracia, es conocer tu sector y no me refiero a ser un experto en tu temática, que también es necesario; sino ser un conocedor de primera línea de cuales pueden ser los límites y criterios establecidos en mayor o menor medida por Google para definir algo como "natural" en tu sector/nicho.

Puedes analizar con mayor o menor fortuna a tus competidores directos o directamente morir en la prueba, ensayo y error para sacar tus propias conclusiones.

Saludos
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  #1193 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 16:47
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

De hecho ahora mismo estoy en la fase de estudio de mi competencia, sin embargo me encuentro con webs muy bien posicionadas y que sin mucho esfuerzo por mi parte he encontrado prácticas "muy dudosas" por no decir ilegales para Gran G... y sin embargo están ahí
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  #1194 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 03:54
Avatar de popobcn
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
De hecho ahora mismo estoy en la fase de estudio de mi competencia, sin embargo me encuentro con webs muy bien posicionadas y que sin mucho esfuerzo por mi parte he encontrado prácticas "muy dudosas" por no decir ilegales para Gran G... y sin embargo están ahí
Hay limites detectables directamente de forma automática y otros que directamente o son reportados vía spam-report o Google ni se entera.

Alejándonos de las malas prácticas que puedan llegar a realizar o no los portales consolidados dentro de las SERPs desde hace largo tiempo, lo que has de ser capaz de ver en tu análisis o estudio de la competencia es sin lugar a dudas cuales son los esquemas de enlaces que Google entiende como "naturales".

Los responsables de calidad de Google pueden cantar en la "misa del Gallo" si quieren, pero has de comprender de báse que las afirmaciones realizadas por Google al asegurar que cualquier web es penalizada por particpar en un esquema de enlaces es afirmar directamente que todo lo publicado actualmente en Internet esta penalizado en la actualidad.

Sean esquemas centralizados, descentralizados, naturales, anti-naturales o salvajemente manipulados, todos particpamos en un esquema de enlaces, incluso FDW participa en un esquema de enlaces, un esquema altamente delegado a sus propios usuarios... pero ¡TODOS! absolutamente todos, participamos en esquemas de enlaces... Detectar cuales son los limites tolerables por Google dentro del sector o nicho que trabajamos es el primer paso.
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  #1195 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 05:44
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones popobcn. Lo que mas me inquieta es el poder tener la certeza de que mi sitio no esté penalizado (independientemente de que el SEO aplicado hasta abril ya no tenga relevancia para Gran G) ya que si fuera así todos mis esfuerzos actuales podrían caer en saco roto. Con la cantidad de contenido original que tiene debería por si sola posicionarse mucho más arriba y el longtail está mas o menos trabajado, pero me da la sensación como si determinadas partes de la web (no entera) estubieran penalizadas (esto lo deduzco de consulta posicionamiento y de los origenes del tráfico).

Es precisamente en este punto donde pido un poco de ayuda para encontrar el camino correcto
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  #1196 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 09:16
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Un dato de estudio adicional domain authority y page authority

Mi web tiene domain authority 36 y page authority 47 y sin embargo para la key turismo rural asturias aparece allá por el puesto 150 (+ ó -).
Es la key que más se busca posicionar y que más enlaces tiene con ese anchor o parecido desde webs de la misma temática.

Siendo un portal aparece en los resultados entre las webs estaticas de alojamientos.

Creo que la clave está en saber por qué está ahí, porque sino los esfuerzos para posicionarla me parece que no tendrán ningún sentido.
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  #1197 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 12:12
 
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Se me olvido comentarlo, los datos han sido obtenidos de seomoz (es un referente). He hecho una comparativa con sitios top10 para la key turismo rural asturias y he sacado unas cuantas cosas en claro.

1º Diversificar la fuente de mis enlaces
2º Supero en muchos factores a mis competidores, sin embargo mi posicionamiento está totalmente hundido
3º Supero en Page MozRank, links (tanto internos como externos) y en Page authority estoy solo 3 puntos por debajo (tengo 47)

Se van aclarando las cosas (o eso supongo). ¿Alguna sugerencia?
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  #1198 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 15:30
 
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Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
Se me olvido comentarlo, los datos han sido obtenidos de seomoz (es un referente). He hecho una comparativa con sitios top10 para la key turismo rural asturias y he sacado unas cuantas cosas en claro.

1º Diversificar la fuente de mis enlaces
2º Supero en muchos factores a mis competidores, sin embargo mi posicionamiento está totalmente hundido
3º Supero en Page MozRank, links (tanto internos como externos) y en Page authority estoy solo 3 puntos por debajo (tengo 47)

Se van aclarando las cosas (o eso supongo). ¿Alguna sugerencia?
Bienvenido al mundo en el que tu estas pendiente de cualquier detalle y tu competencia parece que no hace nada pero ahí esta por delante tuyo, es frustrante.

Saludos
  #1199 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 16:29
 
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Buuffff ronnie101984, dificil me lo pones. Yo buscando alguna solución y lo único que obtengo es resignación...
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  #1200 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 17:11
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No te fijes tanto en esos parámetros, hay factores más importantes.

Por ejemplo en mi caso estoy por encima de webs con parámetros de ese estilo que me duplican, pero al ser estáticas y tener poco contenido y menos actualizado les supero a base de generar en mis blogs contenido actualizado casi a diario.

No todo son los enlaces, además nadie te va a penalizar por pasarte poniendo artículos

Lo primero es buscar dar lo mejor que se pueda encontrar en tu nicho al usuario, y después empezar a promocionar.

Igualmente cada proyecto es completamente diferente, tu prueba hasta que des con la tecla adecuada, no queda otra.

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
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