Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Quien tiene el Bi en español para que me pase el .txt xDD. Que lo lei y no recuerdo quien fue :P. Saludos!!...

  #61 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Quien tiene el Bi en español para que me pase el .txt xDD. Que lo lei y no recuerdo quien fue :P.


Saludos!!
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok
Quien tiene el Bi en español para que me pase el .txt xDD. Que lo lei y no recuerdo quien fue :P.


Saludos!!
Yo, dame tu msn
__________________
The war... the only way for the human.
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:49
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Saludos camaradas

No creo que los Roxolanos estos sean tan temibles siempre y cuando sepas como atacarlos, aunque no he luchado contra ellos se como derroratos facilmente. El problema es que la ciudad se puede resentir mucho, la solucios es obturar acosar las salidas de la ciudad con proyectiles y luego les bombardeas con maquinaria pesada, aunque dudo que eso acabe con alguna unidad si podra debilitarla moralmente asi que un ataque frontal no podra ser repelido.

Senatus Populus Que Roma
Yo pensaba que no eran temibles, pero crees que Tanis ya tienes artilleria????. Y a los caudillos les importa poco que les caigan flechas, ya que encima que estan mas altos, no les mataras casi a ninguno, ano ser que todo el ejercito sea proyectiles, y en ese caso si te vienen te machacan
__________________
The war... the only way for the human.
  #64 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:55
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Pues visto eso si sew le ocurre hacerme caso creo que tendra la peor derrota de toda su vida. Por suerte siempre existe una opcion, asediar la ciudad con una unidad de caballeria lijera, con ella solo tienes que esperar a que salgan y cuando hayan salido tu te alejas de ellos asta que el fin se termine el tiempo, tal vez sea una tecnica indecente pero asi seguro que de bajas no tendras jejejeje.

Id con Dios gentes de la tierra
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 13:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pues visto eso si sew le ocurre hacerme caso creo que tendra la peor derrota de toda su vida. Por suerte siempre existe una opcion, asediar la ciudad con una unidad de caballeria lijera, con ella solo tienes que esperar a que salgan y cuando hayan salido tu te alejas de ellos asta que el fin se termine el tiempo, tal vez sea una tecnica indecente pero asi seguro que de bajas no tendras jejejeje.

Id con Dios gentes de la tierra
és una opcion, peroe star 45 minutos dando rodeos...
__________________
The war... the only way for the human.
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 13:18
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Es por eso wue esa tactica no la uso nunca ademas de que es aburrida y muy poco deportiva. Una vez qqueria hacerla pero me harte y cargue contra el general (no tenia esperanzas de ganar y queria acabar), por pura casualidad consequi atrapar a su heredero delante de porton con casi toda su guardia personal dentro de las murallas y el afuera, Gracias a eso pude eliminarlo, claro que como castigo me echaron brea encendida (aun no he descubierto que es lo que echan). Asi fue como quemado me fui huyendo y perdi la batalla pero el resultado me favorecia, una unidad de caballeria Sarmata mercenaria eliminada pero el consegui que el ultimo familiar del lider de la facion muriese. Eso si que es tener suerte.

La suerte favorece a los audaces
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #67 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 13:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Agesilao que tarjeta gráfica tienes? és por si quieres probar el Europa barbarum, que es un mod del BI que esta muy currao
__________________
The war... the only way for the human.
  #68 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo, dame tu msn

[email protected] :P.

Y gracias xD.
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok
[email protected] :P.

Y gracias xD.
Cuando te conectes te lo paso, a Espia le funcionó, en teoria ati tambien debería
__________________
The war... the only way for the human.
  #70 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 02:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Disculpen la incultura, pero de que va ese mod? XD.

Yo tengo una NVidia 6600 de 256 mb, creo que me debería servir. Mi MSN es [email protected], un saludo y gracias....
  #71 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Disculpen la incultura, pero de que va ese mod? XD.

Yo tengo una NVidia 6600 de 256 mb, creo que me debería servir. Mi MSN es [email protected], un saludo y gracias....
El mod Europa barbarum és para la expansión de RTW, el BI. Hay que montarlo sobre un RTW sin parches, y el BI con el parche 1.6.
Hay muchas mejoras que en el BI original, unidades nuevas, y bastantes cosas que puse hace 1 página o 2.
La targeta en teoria tiene que funcionar bien, yo tengo una GEFORCE 6600 512 MB (pci express) y me funciona bien con todos los gráficos al máximo.
__________________
The war... the only way for the human.
  #72 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:44
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola camaradas¡¡¡ viendo vuestros posts no os preocupeis por mi, conquiste la capital roxolana sin muchos problemas, yo llevaba 2 de virgenes arqueras 1 caballeria virgen, 2 de caballeria sarmata con arcos, 3 de lanceros esclavos huidos y tuve suerte... 2 caudillos, les di para el pelo aunque me costo un poco... lo malo... se convirtieron en horda y mucho me temo que van a venir por mi. de dinero sigo pez, estos barbaros tienen menos dinero... gracias por vuestros consejos...
PD: por cierto amigo Agesilao, no tengo artilleria es una pena pero cierto
  #73 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:01
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tanis666
hola camaradas¡¡¡ viendo vuestros posts no os preocupeis por mi, conquiste la capital roxolana sin muchos problemas, yo llevaba 2 de virgenes arqueras 1 caballeria virgen, 2 de caballeria sarmata con arcos, 3 de lanceros esclavos huidos y tuve suerte... 2 caudillos, les di para el pelo aunque me costo un poco... lo malo... se convirtieron en horda y mucho me temo que van a venir por mi. de dinero sigo pez, estos barbaros tienen menos dinero... gracias por vuestros consejos...
PD: por cierto amigo Agesilao, no tengo artilleria es una pena pero cierto
Jeje me alegro, aver, si consigues buena caballeria las hordas no tienen porque darte temor.
Provaste el EB?
__________________
The war... the only way for the human.
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:15
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no no lo he probado, como esta? me lo tendria que bajar... exactamente de que va, un saludo¡¡¡
  #75 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 05:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Esta muy bien. Aver, el mapa és mas extenso hacia el norte (se ve toda escandinavia etc...) Hay muchas unidades nuevas(sobretodo en romanos) Se puede jugar con ostrogodos y con visigodos (no como el BI que te pone Godos, como si aun no estubieran separados) Despues, los eslavos, vándalos y hunos todos caen sobre europa a la vez, és decir, todo buen comandante tendrá que desmotrarlo allí, no en conquistas sencillas, si no en parar a esas tres grandes hordas. Solo te digo que los hunos en escala enorme tienen 30.000 soldados...
Hay ciudades nuevas. La gente se quejaba mucho que Constantinopla está demasiado desprotegida, pues aqui hay Adrianopolis al noroeste y una ciudad más al norte con muralla de piedra.
Sobretodo mucha caballería nueva. Despues, tus queridos sármatas empiezan siendo horda pero en el cácaso, es decir, atacan siempre a los sasánidas(porque en teoria fué asi, antes de destruir a los escitas estaban por esa zona)
Hay muchissimos fuertes rebeldes, lo cual si te aburres puedes estar destrozandolos.
No hay bereberes, si no que están los "Moros". Si quieres disfrutar mas de las invasions bárbaras, te aconsejo que te lo bajes, si necesitas mas información dimelo (hay muchas cosas nuevas que me e dejado)
Lo peor, la música, és un desastre....
__________________
The war... the only way for the human.
  #76 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo el BI, el parche 1,6 creo que me vino, porque me compré la version GOLD que salió ahora y que viene con todos los parches porque mi RTW anterior lo deje cuando me mudé de País XDD. No entiendo para qué se necesita una mejor tarjeta gráfica si solo vienen nuevas unidades, a menos que hayan otras cosas.

También quería comentar una cosilla..... he estado jugando con los Sajones, de verdad que me encanta, y la ventaja que me dá de empezar mi propio imperio a mi gusto es mas emocionante y fácil..... no se si les habrá pasado igual, yo empecé con los romanos del este y..... dios...... me apalizan como les dá la gana, es muy jodio mantener tantas ciudades donde la gente parece que hubiese sido criada en el infierno, se quejan todo el rato y tengo que bajar impuestos y darle juegos diarios además....... no me puedo dedicar a conquistar nuevos continentes y masacrar a la gente pa conseguir dinero, porque no tengo tropas ni para mantener a mi propio ejercito, los que estan al lado derécho que se me olvido el nombre, no joden mas porque no se puede, yo a la final los dominé y controlé hasta el punto que casi ni me atacaban pero luego vienen las hordas estas mi me destrozan toda aquella parte mas al oeste, completamente desprotegida porque no paran de atacarme por el este. A ver si alguien me da un truquillo, que me gustan mas los romanos, el que sea mas complicado me llama la atención... saludos....
  #77 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Del este?? si los conviertes todos al cristianismo las ciudades estarán contentas, no te habras equibocado con los del oeste????.
El truco esta en atrincherarse en los rios!, hacemos grandes victorias épicas y de paso los machacas
__________________
The war... the only way for the human.
  #78 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hmm.... amenos que haya perdido en sentido de la orientacion XD el este son los de la derecha, los azules. Yo no sé por que no puedo controlarlos..... juro que se me rebelan a cada rato..... hay muchas ciudades (unas 5) en las que solo puedo construir templos paganos, y son las principales que se me rebelan.
Las catafractas y los otros que son aun mejores son una pasada, matan lo que sea, hasta piqueros creo yo..... pero bueno... si me puedes especificar un poco mas la estrategia me serías de gran ayuda, es que son los que más me gustan, pero me cuestan terriblemente.

Saludos....
  #79 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Hmm.... amenos que haya perdido en sentido de la orientacion XD el este son los de la derecha, los azules. Yo no sé por que no puedo controlarlos..... juro que se me rebelan a cada rato..... hay muchas ciudades (unas 5) en las que solo puedo construir templos paganos, y son las principales que se me rebelan.
Las catafractas y los otros que son aun mejores son una pasada, matan lo que sea, hasta piqueros creo yo..... pero bueno... si me puedes especificar un poco mas la estrategia me serías de gran ayuda, es que son los que más me gustan, pero me cuestan terriblemente.

Saludos....
Para cambiar al cristianismo simplemente tienes que mirar los edificios de la ciudad pagana, donde veas el templo, boton derecho y como si licenciaras una unidad. Entonces se destruye y puedes volver hacer o un templo pagano y una capilla cristiana, pones capilla y ya esta y vas evolucinando a iglesia y tal.
Para tener mucha economia, yo licencio toda la flota ya que no me interesa. Entonces siempre voy a por los sasánidas a saco, y cuando los destruyes eres amo y señor de Oriente. Para para a los sasánidas simplementes tienes que pararte en los rios, vencer al ejercito y asediar la ciudad mas cercana, asi todo el rato (almenos lo que yo hago)
__________________
The war... the only way for the human.
  #80 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:39
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Glory o imperator Pompeyo

Vaya me encantaria probar este mod te lo aseguro pero en el lugar donde tengo el juego no tengo internet y ademas no se que tarjeta grafica tengo ya que mi hermano se compro una no hace poco y yo no fui informado.

alea jacta est
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #81 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Para cambiar al cristianismo simplemente tienes que mirar los edificios de la ciudad pagana, donde veas el templo, boton derecho y como si licenciaras una unidad. Entonces se destruye y puedes volver hacer o un templo pagano y una capilla cristiana, pones capilla y ya esta y vas evolucinando a iglesia y tal.
Para tener mucha economia, yo licencio toda la flota ya que no me interesa. Entonces siempre voy a por los sasánidas a saco, y cuando los destruyes eres amo y señor de Oriente. Para para a los sasánidas simplementes tienes que pararte en los rios, vencer al ejercito y asediar la ciudad mas cercana, asi todo el rato (almenos lo que yo hago)
Hmmm suena interesante, es que yo no soy muy buen jugador que digamos.... soy de los que se encierra a jugar y jamas veo nada en internet ni leo manuales y para mayor defecto paso muchas cosas por alto XD estoy ahora hablando aqui solo porque aprovecho que entro mas que nada a leer las cosas de medieval II, y si tengo la oportunidad de preguntar tambien, pues... 2 pajaros de un solo tiro XD. En fin, ya yendo mas al grano, no sé que quieres decir con licenciar las unidades, desbanecerlas dices?
  #82 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al jugar :S

wenas, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais en la medida d lo posible:
Hoy he comprado el juego nuevo, lo instalo.. todo va bien. Tengo el rome total war gold edition que tambien va con el barbarian invasion. Bueno entro el en BI y puedo jugar modo campaña y tal, pero a la hora de jugar una batalla, de repente se me sale al escritorio. Tambien me pasa al darle a batalla rapida, historica, personalizada... etc etc etc, tanto en el rome total war como en la expansion. Tengo una grafica ATI X700 y el ordenador es muy potente, comprao hace 3 meses... si alguien sabe que puedo hacer...
Gracias
  #83 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Hmmm suena interesante, es que yo no soy muy buen jugador que digamos.... soy de los que se encierra a jugar y jamas veo nada en internet ni leo manuales y para mayor defecto paso muchas cosas por alto XD estoy ahora hablando aqui solo porque aprovecho que entro mas que nada a leer las cosas de medieval II, y si tengo la oportunidad de preguntar tambien, pues... 2 pajaros de un solo tiro XD. En fin, ya yendo mas al grano, no sé que quieres decir con licenciar las unidades, desbanecerlas dices?
Si, exacto. Porque la flota es una cosa innecesaria y cuesta mantenerla. Espero que en ATW o MTWII se le de mas importancia.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/03/2006 a las 09:38
  #84 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:23
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Pero hombre no le digas esto. Si tienes una flota desde un principio mejor concervarla, aunque si hay muchos piratas o flotas enemigas quisas te veas obligado a desacerte de ella, eso si yo solo lo haria si fuera realmente imprescindible.

El mar es vuestro gran señor
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #85 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero si és el mejor consejo para empezar mejor economicamente, esa flota no sirve para nada porque luego tea tacaran piratas a manta y te la destruiran
por eso es mejor no tner que pagar antes que estar pagar siempre asta que te la hundan
__________________
The war... the only way for the human.
  #86 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:56
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos o General

Como ya sabras para hacer una guerra se tienen que reclutar tropas y una vez echo esto se tienen que mantener (con dinero eso esta claro), por lo tanto no entiendo que querais borrar la flota solo porque haya peligro alli fuera y porque gasta dinero. es que no hay hordas paseandose por alli o ejercitos aun mas grandes y costosos que flotas? La respuesta es clara, aunque una flota no la puedes dirigir ni controlar con un ejercito si consigues una poderosa flota podras hacerte con todas las riquesas que quieras y ademas podras impedir que se tye acerquen flotas guarnecidas de ejercito y por si no fuera poco puedes transportar con gran velocidad tus ejercitos y atacar por sorpresa al enemigo. Hombre hay que valorar la flota al igual que se valora un ejercito.

Una colicion en alta mar puede arruinarte el dia.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #87 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aver Agesilao, el imperio de oriente, aunque no sea tan malo como el de occidente tambien tiene sus mierdas. En vez de gastar una flota tontamente para que te la maten turno por turno, pues de ese dinero te haces un ejercito en Grecia para parar a las hordas, no se si me entiendes, pero esque en el BI, yo jamas e hecho una flota y casi siempre salgo victorioso via terrestre, mientras los otros hacen barcos que los piratas los hunden
__________________
The war... the only way for the human.
  #88 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:14
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
No digo que tu forma de hacer las cosas essta mal, porque si vas progresando es porque lo estas haciendo bien. Pero para mi el ideal de imperio mediterraneo es el de controlar la situacion tanto por mar como por tierra. Cierto que es una mierda verte constantemente derrotado en el mar, por eso como es muy facil perder batallas navales la gente intenta dejar las flotas e hir caminando a todos los sitios, pero si quieres hacer expediciones a la otra punta del mundo si vas a pie no llegaras ni siendo el mismisimo Anibal (a no ser que uno juegue a facil o normal). Pero bueno tambien es cierto que si una persona es no puede controlar la situacion por mar quisas mejoe dejarse de flotas e hir como un nomada por toda Europa (Uno de mis Generales depues de cumplir los 15 años se paso 58 años caminando por el mundo).

Llegada es la hora ginetes de Rohan os ata un juramento dadle ahora cumplimento.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #89 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero la clave en el mapa de campaña está en hacer victórias épicas. És como Aníbal, cojerte un ejercito equilibrado e ir derrotando asta llegar a la ciudad. Yo jamas hago ejercitos de solo caballería o solo infanteria o hostigadores. Si no un poco de cada y se pueden hacer grandes hazañas
__________________
The war... the only way for the human.
  #90 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
...

gracias x vuestra ayuda ¬¬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.