Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cual es tu principal enemigo?...

  #151 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cual es tu principal enemigo?
__________________
The war... the only way for the human.
  #152 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:10
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Cual es tu principal enemigo?
Dudo entre los Alemanes y los Francos, los dos son muy fuertes tacticamente, y ahora que les estoy desplazando me estan dando mas problemas. Por suerte ahora dispongo de ciudades fronterizas que me sirven de base militar desde donde puedo rechazar y enviar ofensivas por todo el territorio.

El vencido se lamenta el vencedor esta acabado
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #153 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero como que no estan en guerra Alamanes y Francos??? que raro... normalmente en mis partidas los francos acaban rapidamente con los alamanes
__________________
The war... the only way for the human.
  #154 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:33
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero como que no estan en guerra Alamanes y Francos??? que raro... normalmente en mis partidas los francos acaban rapidamente con los alamanes
Eso es porque yo los habia protegido sin esperar nada a cambio y ellos al verse minimamente fuertes se reponieron y luego me atacaron a traicion. Asi que desde entonces solo hago tratos de comercio o para saber informacion de los mapas.

Klucthus the end
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #155 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No entiendo bien... Es decir tu atacabas a los francos para que los alamanes sobrevivieran? y luego te traicionaron?
__________________
The war... the only way for the human.
  #156 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:07
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Es una situacion muy extraña, pero es que prefiero jugar de esta forma para hacer lo que mas me gusta demostrar mi superioridad tactica a quien se me oponga (a veces uno sale escaldado, pero eso le añade mas emocion). No quiero estar pendiente de controlar mis territorios sino que lo que quiero es llevar ejercitos y flotas por todo el mundopara que vean los fuerte que soy (y barbaro y buen estratega e invencible). Si lo que quieres es disfrutar en vez de pasarte el juego puedes hacer lo mismo que yo y proteger a las naciones mas flojas con tu ejercito de Sajones veteranos.

For freedom
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #157 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues yo soy mas sanguinario, destrozo cualquier pueblo que me bloquee mi camino, debo tener antepasados hunos jejeje
__________________
The war... the only way for the human.
  #158 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo con los Sasanidas, ahora hago eso.. me molestan muchos los romanos orientales, y como mi batalla sera mas que nada con ellos, por que los otros pueblos estan muy muy separados.. Pues voy les pillo un pueblo o ciudad lo saqueo, lo intento mantener y si veo que no, destruyo edificios militares y lo dejo...
  #159 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami me gustan mucho los sasánidas, pero me aburre luchar todo el rato con los orientales, esque tienes que destruir todo su imperio para llegar a occidente!!!
__________________
The war... the only way for the human.
  #160 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:16
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Cita:
Ami me gustan mucho los sasánidas, pero me aburre luchar todo el rato con los orientales, esque tienes que destruir todo su imperio para llegar a occidente!!!
y que tal son? nunca los he llevado, que tienen?
  #161 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Estan muy bien (una de mis facciones preferidas). Tienen muy buena caballería, aunque poca infatería, bueno tienen una infanteria pesada (guerreros sogdianos)
que no están nada mal. Aunque con el Europa Barbarum todas las skins son nuevas y son muy buenos!! El problema que los sarmatas (en el EB) están en el caucaso y en el primero turno joden ya por el norte, pero si los repeles puedes ya ser una gran potencia.
__________________
The war... the only way for the human.
  #162 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:29
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos campeones

Aunque no he jugado nunca con Sasanidas ni contra ellos, estoy seguro de que una faccion con tanta caballeria me resultaria dificil de controlar y como son facciones orientales aun me gustan menos. Por ese motivo me quedo con mis amados Sajones, simplemente porque son mas europeos y porque tienen una gran seleccion de infanteria de primera.

Klocthus the end
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #163 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuanto territorio ocupa tu imperio sajón???. Ami tambien me gustarón mucho, la "quilla de sajones" aunque sea una unidad no muy buena yo ganaba a todo el mundo
__________________
The war... the only way for the human.
  #164 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:49
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Curiosidad de EB

Pues yo estaba con el imperio romano de occidente, y ya lo tenia controlado, acabé con las hordas y con los ejercitos rebeldes que siempre estan en los bosques. Cuando Roma ya tenia todos los edificios el último edifico militar, cambia totalmente tus tropas, es decir, Si tienes el cuartel mas avanzado, podras hacer comitatenses y todas las tropas élite romanas, pero si cambias al cuartel de "foederati" en Roma, solo puedes hacer barcos! O.O Lo que hize fué derrumbar el cuartel foedetari y volver a empezar. Pero con otras ciudades, si tienes el cuartel foederati, solo haces unidades bárbaras (son romanas, pero en teoria las unidades son de origen bárbaro) Y los que probaron el EB sabrán que hay muchas tropas nuevas foedetari.
Mi pregunta és, porque no se peuden hacer foedetari y tropas romanas juntas? Porque si pones un cuartel de uno, te desaparece el otro...?
__________________
The war... the only way for the human.
  #165 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:18
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues yo estaba con el imperio romano de occidente, y ya lo tenia controlado, acabé con las hordas y con los ejercitos rebeldes que siempre estan en los bosques. Cuando Roma ya tenia todos los edificios el último edifico militar, cambia totalmente tus tropas, es decir, Si tienes el cuartel mas avanzado, podras hacer comitatenses y todas las tropas élite romanas, pero si cambias al cuartel de "foederati" en Roma, solo puedes hacer barcos! O.O Lo que hize fué derrumbar el cuartel foedetari y volver a empezar. Pero con otras ciudades, si tienes el cuartel foederati, solo haces unidades bárbaras (son romanas, pero en teoria las unidades son de origen bárbaro) Y los que probaron el EB sabrán que hay muchas tropas nuevas foedetari.
Mi pregunta és, porque no se peuden hacer foedetari y tropas romanas juntas? Porque si pones un cuartel de uno, te desaparece el otro...?
Tienes toda la razon es una tonteria que en ciudades tan enorme no haya espacio para crear los dos cuarteles a la vez. Respondiendo a la pregunta de mi extension territorial solo te dire que Inglaterra (Gales, Escocia) y Irlanda estan en mi poder y de momento no tengo necessidades de expandirme mas, solo aparezco como un ejercito invasor que quiere saquear y ayudar a quien me venga en gana.

Klocthus the end
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #166 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Llegaste ya a las estepas o a Tracia?
__________________
The war... the only way for the human.
  #167 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:12
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Llegaste ya a las estepas o a Tracia?
Si que he llegado, pero lo que me falta es hir al otro lado del mediterranio. Quiero comenzar por la peninsula anatolica asta llegar al nilo, el problema es que se que si envio un ejercito alli no saldra nunca de esas tierras y acabare creando sementerios por todo el mediterraneo. Por suerte a mis Sajones no parece importarles ya que ningun ejercito se me ha revelado nunca jajajaja, esperaremos con ancia el dia en que los poderosos caeran.

Asta la desolacion y el fin del mundo
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #168 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
La capítal la trasladas para estar en el centro del imperio? Es mejor hacerlo para que las ciudades muy lejanas no esten tan "enfadadas".
Te cansaras de matar tanto sasánida y romano bizantino! xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #169 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:37
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
La capítal la trasladas para estar en el centro del imperio? Es mejor hacerlo para que las ciudades muy lejanas no esten tan "enfadadas".
Te cansaras de matar tanto sasánida y romano bizantino! xD
No ni loco pongo la capital al centro de Europa. Priemera porque en mis Isla estoy divinamente, segundo que seria el Centro de los ataques de Esos Francos alocados y tercera que no me apetece dominar el mundo, quisas cuando llegue al 500 dc (si es que puedo llegar) empezare a moverme y sere el amo indiscutible de Europa, Asia y Africa.

Klocthus the end
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #170 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mmm tu campaña se acabará en el 476 y perderás, aunque puedes seguir, pero no vas a poder hacerte con la victoria :S O ya lo hiciste?
__________________
The war... the only way for the human.
  #171 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:06
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
estoy jugando con los alamanes y me encanta su cabaleria noble, es muy buena para cargar y despues luchar con espadas durante un tiempo alargado ya que llevan escudos tambien xD tengo territorios desde Italia hasta dinamarca y desde la capital de los alamanes hasta normandia. Pero lo malo es qye ahora me han venido las hordas, los hunos y los godos, pero lo bueno esque cuando entraron en my territorio las dos hordas, lucharon entre ellos y se debilitaron mucho, los godos se fueron de mis tierras y los hunos se quedaron, pero como que estavan muy debilitados los he aplastado con my infanteria con hacha escojida. En resumen, los romanos del occidente estan muy debiles, ya no tienen buenos ejercitos, los sajones ya no existen ni los hunos, los godos van por alli con 4 hombres, los romanos de oriente son mis aliados. Los francos son bastante fuertes, pero no tienen ni la mitad de lo que tengo yo y tambien son mis aliados (pro no por mucho tiempo, porque cuando haya conquistado la peninsula iberica rompere la alianza con ellos y los eliminare del mapa. xD Estoy jugando en el modo muy dificil y las campañas se me vuelven demasiado faciles. Jugue ya con todos los paises y con los godos me parecio mas complicado, porque normalmente al princiipio me hago horda po culpa de los hunos o los vandalos. Ademas los godos no tienen demasiados buenos soldados, solo su caballeria es bastante buena. ( con los godos jugue dos veces, la primera perdi una campaña por primera vez porque se me murieron todos mis familiares xDDDDDD, y en la segunda me fui a las estepas evitando a los hunos y alli conquiste todas la tierras ya que no pertanecian a ningun otro pais, y luego en barcos nade por el mar negro hasta Constantinopla (creo que se escribe asi, bueno, la capital del imperio romano de oriente) y las conquiste y a partir de entonces me fue mas facil.
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:11
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz
estoy jugando con los alamanes y me encanta su cabaleria noble, es muy buena para cargar y despues luchar con espadas durante un tiempo alargado ya que llevan escudos tambien xD tengo territorios desde Italia hasta dinamarca y desde la capital de los alamanes hasta normandia. Pero lo malo es qye ahora me han venido las hordas, los hunos y los godos, pero lo bueno esque cuando entraron en my territorio las dos hordas, lucharon entre ellos y se debilitaron mucho, los godos se fueron de mis tierras y los hunos se quedaron, pero como que estavan muy debilitados los he aplastado con my infanteria con hacha escojida. En resumen, los romanos del occidente estan muy debiles, ya no tienen buenos ejercitos, los sajones ya no existen ni los hunos, los godos van por alli con 4 hombres, los romanos de oriente son mis aliados. Los francos son bastante fuertes, pero no tienen ni la mitad de lo que tengo yo y tambien son mis aliados (pro no por mucho tiempo, porque cuando haya conquistado la peninsula iberica rompere la alianza con ellos y los eliminare del mapa. xD Estoy jugando en el modo muy dificil y las campañas se me vuelven demasiado faciles. Jugue ya con todos los paises y con los godos me parecio mas complicado, porque normalmente al princiipio me hago horda po culpa de los hunos o los vandalos. Ademas los godos no tienen demasiados buenos soldados, solo su caballeria es bastante buena. ( con los godos jugue dos veces, la primera perdi una campaña por primera vez porque se me murieron todos mis familiares xDDDDDD, y en la segunda me fui a las estepas evitando a los hunos y alli conquiste todas la tierras ya que no pertanecian a ningun otro pais, y luego en barcos nade por el mar negro hasta Constantinopla (creo que se escribe asi, bueno, la capital del imperio romano de oriente) y las conquiste y a partir de entonces me fue mas facil.
Si los alamanes son muy buenos,no tienes berzekers? entonces si que aplastas a las horda mas fácilmente aun
Puedo darte un link de un mod que está bastante bien para el BI
Se pude jugar con TODAS las facciones, y vienen 4 hordas a la vez! Ostrogodos, Eslavos, Vandalos y Hunos
Y tambien muy buenos gráficos. Se llama Goth o algo asi(tiene nombre del creador) ahora te busco el link
__________________
The war... the only way for the human.
  #173 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
http://www.g-unleashed.com/index.php?cat=34&pid=634&page=goth's_bi_mod
Bajas la página y donde pone Main, mas abajo pone
Click here to download Goth's Mod v.2.4 full
Requiere el parche 1.6 si no lo tienes ves aquí:
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Aqui te dejo una imagen. Podras ver que casi todas las unidades romanas (hay bastantes nuevas) pueden usar muro de escudos.



Si necesitas algo mas de este mod, hazmelo saber
__________________
The war... the only way for the human.
  #174 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Dios!! que guapo que se ve.... lastima que no lo podré instalar..... Alguien sabe si hay alguna forma de instalar el EB teniendo el Gold Edition que ya viene con parches?
  #175 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:49
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Dios!! que guapo que se ve.... lastima que no lo podré instalar..... Alguien sabe si hay alguna forma de instalar el EB teniendo el Gold Edition que ya viene con parches?
Que es el goth! que se necesita el parche 1.6 que ya viene con el gold.
__________________
The war... the only way for the human.
  #176 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ah vale!, solo que como dices que el RTW tiene que estar limpio sin ningún parche, no sé si con la versión Gold ya venía uno incluido. Ese que dices no es el mismo que el BI? si no es asi me puedes pasar el link please y decirme cual de los dos me recomiendas. Saludos.....
  #177 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pompeyo ya me he instalado el EB, los gráficos estan muuuuuuuuucho mejor, la música es mala pero dá igual. Hay una cosa que no me gusta mucho, la carga de la caballería es una exageración, yo estoy de acuerdo con que la carga que trae el juego como tal está un poco mala, pero esta es realmente descomunal, cargando hasta contra lanceros mato a 3/4 del batallon de golpe. Y es que es normal, estaba mirando en las batallas personalizadas y pude observar que la mayoría de la caballería (hasta muchos que llevan espadas sin lanzas) tienen 63 puntos en carga.

No será que me descargué una versión que no es la correcta o algo asi, porque como está ahora, un ejercito lleno de catafractos es simplemente imparable.

Saludos y gracias por ayudarme a conseguirlo XD.
  #178 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
pompeyo ya me he instalado el EB, los gráficos estan muuuuuuuuucho mejor, la música es mala pero dá igual. Hay una cosa que no me gusta mucho, la carga de la caballería es una exageración, yo estoy de acuerdo con que la carga que trae el juego como tal está un poco mala, pero esta es realmente descomunal, cargando hasta contra lanceros mato a 3/4 del batallon de golpe. Y es que es normal, estaba mirando en las batallas personalizadas y pude observar que la mayoría de la caballería (hasta muchos que llevan espadas sin lanzas) tienen 63 puntos en carga.

No será que me descargué una versión que no es la correcta o algo asi, porque como está ahora, un ejercito lleno de catafractos es simplemente imparable.

Saludos y gracias por ayudarme a conseguirlo XD.
Jajaja la música hace dolor de cabeza, yo la apago y pongo el mod de Aletheia en el otro ordenador
Si, las cargas son descomunales, yo e llegado a pulirme 100 arqueros en 2 segundos, con una carga de "Equites Stablesiana"
__________________
The war... the only way for the human.
  #179 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que me deja loco es la cantidad de unidades que tienen las dos facciones romanas, sobretodo la del occidente lo que me crea cierta duda: Los romanos del occidente realmente usaban catafractos? y una pregunta ya mas personal para ti Pompeyo, te parece el mod mas o menos realista que el juego original en cuanto a las cargas descomunales de la caballería y las nuevas unidades?

También te quería preguntar si no había problema en tener el EB y el SPQR a la vez, me parece que no debería de haber problema pero ya me diras tu, saludos y gracias ;)
  #180 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 02:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Lo que me deja loco es la cantidad de unidades que tienen las dos facciones romanas, sobretodo la del occidente lo que me crea cierta duda: Los romanos del occidente realmente usaban catafractos? y una pregunta ya mas personal para ti Pompeyo, te parece el mod mas o menos realista que el juego original en cuanto a las cargas descomunales de la caballería y las nuevas unidades?

También te quería preguntar si no había problema en tener el EB y el SPQR a la vez, me parece que no debería de haber problema pero ya me diras tu, saludos y gracias ;)
Jejeje, yo diria que los de oriente copiaron a los sasánidas y los de occidente a los de oriente
Pero me encantan las cargar de caballeria en EB!. Aunque sean demasiado fuerte estan muy bien.
En una misma carpeta??? NOOOOO no te funcionaria ninguna, debes tener dos carpetas
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.