Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Epale No Consigo Q Hcer Despues Q Mato Ala Emperatriz Me Manda Ala Playa En Al Presente Y El Mapa Me Dice Q Estoy En ...
  #301 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Epale No Consigo Q Hcer Despues Q Mato Ala Emperatriz Me Manda Ala Playa En Al Presente Y El Mapa Me Dice Q Estoy En Pasado Q Puedo Hacer Para Donde Voy Ya Eh Leido Q Varias Persona Tienen El Mismo Problema si me pueden ayudar
  #302 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:06
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por JOH@N Ver Mensaje
Epale No Consigo Q Hcer Despues Q Mato Ala Emperatriz Me Manda Ala Playa En Al Presente Y El Mapa Me Dice Q Estoy En Pasado Q Puedo Hacer Para Donde Voy Ya Eh Leido Q Varias Persona Tienen El Mismo Problema si me pueden ayudar
Onde estas?, en que parte del juego salvada fijate en el juego y pon como se llama, es al final?
  #303 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:12
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por NEON124 Ver Mensaje
bueno creo que va a haber algunos q les va a servir esto...
en la ps2 despues de matar por primera vez a la emperatriz apareces en la playa, de ahi entras de vuelta a la fortaleza y en el mapa te dice que tenes que ir a donde kaelyna pelea con vos por 1era vez dsde ahi tienen que ir a dond matas a la mujer de negro fijense que ahi hay una mejora atras de algo que parece un asiento y por lo menos hasta ahi llego yo porque me dice que tengo que buscar a la mujer de negro y no la encuentro ya van 3 semanas que estoy en la misma part y no quiero empezar el 3 antes de terminar el 2
bueno desde ya el que me pueda decir como pasar donde me quede yo que me mande un correo
[email protected]
te mande una guia espero te sirva para encontar a la mujer de negro y las nueve mejoras de vida en el orden correcto.
  #304 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

La partida dice "La emperatriz" y luego q la venso me manda al prensente donde me deveria perseguir el dahaka para llegar hasta las catatumbas mi juegos es copia es para plataforma Ps2 si me pueden ayudar mi msn es [email protected] o me responde por aqui gracias
  #305 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:34
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Tines razon esta raro y si despues de matarla ves un video, y sales de la habitación del trono, y el dahaka te persigue. te mandare una guia a tu correo pero no dice nada sobre los errores del juego. Al menos que hayas pasado por alto algo que no hayas hecho.
  #306 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Ok la voy a leer lei mas atras, para solucionar ese problema tenia q matar a la emperatriz y si no corria eL video la volviera a matar hasta q apareciera
  #307 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 19:29
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda prince of persia warrior within ps2

hola estoy trabado en un lugar del prince of persia warrior within,desp de matar a la emperatriz,ya comence el juego 4 veces =S por problemas y demas pero... no puedo psar esto esta ves el tema es que en todas las guias dice ke desp de matarla aparecera un video,weno se rompe una estatua bla bla bla, que te manda a la playa,antes de eso psa un video ke dice devo volver al presente,pero dice que te persigue el drahaka y eso no me ocurre a mi = que no aparece el video que me persigue,pero cuando llego al portal para ir al pasado aparece toda la pantalla con reflejo amarillo como kuando te corre,pero no lo hace... el tema es que hago?? ya que dice ke tengo ke llegar a las catacumbas en el presente y no puedo hacer solamente puedo en el pasado,mi idea es que el drahaka te da la ruta pero... no me persigue ke hago? si alguien me ayuda.(lei por ahy que no soy el uniko ke le psa eso) y si saben porq hace eso(tengo las 6 mejoras de vida que se agarran hasta ese momento)ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ayuda lo juego en la ps2 (nose si tiene algo ke ver) weno... gracias y ayuda!!!!!!!!!!!
  #308 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 19:58
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

loko para mi que mi save kedo tan groxo que el drahaka no me sigue por miedo =S!! no de enserio ayuda!!
  #309 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:02
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

loko ayuda no sean haci..... nadie termino este jeugo?¿?
  #310 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Mi pana "mastema" no tengo el programa para abrir ese tipo de archivo en el q me madaste la guia si me lo puedes facilitar o si no me dices cual es y yo lo busco y gracias...
  #311 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:51
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

consiguete un save de esa parte a muchos les ha dado ese bug en esa parte, apareces en la playa y el principe dice algo como que todo a acabado pero de repente te sale el dahaka y a correr de nuevo.
no se me ocurre otra solucion que conseguirte un save de esa parte.
  #312 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:51
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

jajja pero el tema es que ya 4 veces me iso eso por eso digo,ya comence el juego 4 veces
  #313 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

No te entiendo con lo q quieres decir con el "save" a mi tambien me pasa lo mismo con el juego escuche q tenia q grabar antes de matar a la emperatriz y si despues de vencerla no me aparece el dahaka q cargara la partida donde la deje y la matara de nuevo hasta q me apareciera el dahaka no lo eh probado por falta de tiempo pero si alguien lo hace y le resulta por favor me diga gracias
  #314 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:09
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

si ya ise eso tube como 1 hs matandola pero... kapas que es un error del juego... nose porq pero.. y el save es la grabacion o sv como le digas


  #315 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:21
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por JOH@N Ver Mensaje
Mi pana "mastema" no tengo el programa para abrir ese tipo de archivo en el q me madaste la guia si me lo puedes facilitar o si no me dices cual es y yo lo busco y gracias...
Es un documento de word, pero es de word 2007, a lo mejor no te lo abre por eso.
  #316 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Bueno sigo sin enteder lo del save q es grabar otro disco yo lo hago tengo problema pero estaba pensando comprarlo para pc para asi continuar con la historia por q no consigo quien me responda sobre ese error y q se deveria hacer al respecto tengo un amigo q lo copio de un origuinal y le pasa el mismo error se queda en la playa y el origuinal corre bien segun lo q me dijo el, cualquier cosa te aviso sobre q hacer o tu me avisas lo q coinsigas al respecto estare pendiente del foro hablamos ...............
  #317 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:15
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

save es salvar o guardar el juego osea en las fuentes que te lo deja en ma memory card =) y weno yo tengo un amigo que lo tiene para pc y lo paso sin problema.. aunke yo lo jugue y no es lo mismo porq son complicados los controles,te cambia todo el estilo de juego...
  #318 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:38
Avatar de ger35  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Drahaka Gay¿?

loko!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lpm ya no se ke hacer .... me mate jugando esa kosa y me triene re podrido hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! drahaka negro de mierd. ke me tiene miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay solucion la unika ke keda es ¿¿¿¿¿¿¿¿comprar un juego nuevo???????? ayuda loko nadie responde!!!!!!!(man entendiste a ke me refiero con el save??)
  #319 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 16:33
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Cita:
Iniciado por ger35 Ver Mensaje
hola estoy trabado en un lugar del prince of persia warrior within,desp de matar a la emperatriz,ya comence el juego 4 veces =S por problemas y demas pero... no puedo psar esto esta ves el tema es que en todas las guias dice ke desp de matarla aparecera un video,weno se rompe una estatua bla bla bla, que te manda a la playa,antes de eso psa un video ke dice devo volver al presente,pero dice que te persigue el drahaka y eso no me ocurre a mi = que no aparece el video que me persigue,pero cuando llego al portal para ir al pasado aparece toda la pantalla con reflejo amarillo como kuando te corre,pero no lo hace... el tema es que hago?? ya que dice ke tengo ke llegar a las catacumbas en el presente y no puedo hacer solamente puedo en el pasado,mi idea es que el drahaka te da la ruta pero... no me persigue ke hago? si alguien me ayuda.(lei por ahy que no soy el uniko ke le psa eso) y si saben porq hace eso(tengo las 6 mejoras de vida que se agarran hasta ese momento)ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ayuda lo juego en la ps2 (nose si tiene algo ke ver) weno... gracias y ayuda!!!!!!!!!!!
Oye el Dahaka no aparece nunca en el pasado!, deves estar en el presente!, solo sale una vez en el pasado en todo el juego!, y es en un video. Como te saltaste al portal despues de matar a la emperatriz?
  #320 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Gracias "mastema" por la guia ya resolvi lo del del documento docx pero continua el mismo error me quedo en la misma parte bueno creo q lo comprare para pc para continuar con la saga pero si saben algo sobre este busg del juego copia por favor me avisan..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #321 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por gingajuan Ver Mensaje
necesito ayuda, estoy atrapado en las catacumbas despues de arrancar del dackar 3 veces me muestra una imagen de que debo subir a la tumb,aparcecen en la tumba unos lugares de donde agarrarme para subir ,pero al llegar al ultimo lugar para saltar a la tumba no me deja es como si hubiera una pared invisible o algo asi. si alguien sabe como hacerlo porfavor escriban a -editado-
hola, q tal?, mira yo tengo exactamente el mismo problema q vos, si por algun motivo lo pudiste solucionar, me avisas?? muchas grax... pd: agrego tu mail a mi msn...

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:15 Razón: borrar e-mail
  #322 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:40
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda prince of persia warrior within ps2

Cita:
Iniciado por JOH@N Ver Mensaje
Gracias "mastema" por la guia ya resolvi lo del del documento docx pero continua el mismo error me quedo en la misma parte bueno creo q lo comprare para pc para continuar con la saga pero si saben algo sobre este busg del juego copia por favor me avisan..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah, pero dijiste que ivas al presente despues de matar a la emperatriz, como es eso, si lo jugue en la compu.
  #323 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:45
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por kurtc Ver Mensaje
hola, q tal?, mira yo tengo exactamente el mismo problema q vos, si por algun motivo lo pudiste solucionar, me avisas?? muchas grax... pd: agrego tu mail a mi msn...
exactamente que sucede en la tumba y cual carrera es donde aparece dicha pared imvisible??
  #324 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

[QUOTE=mastema;1979799]exactamente que sucede en la tumba y cual carrera es donde aparece dicha pared imvisible??[/QUOT

despues de haber tirado de las tres piedras y cuando se eleba la tumba , q hay q subirla para luego saltar a una barra y pasar sobre la cortina de agua, bueno, escalo la la piedra en donde esta la tumba, pero cuando llego a la punta de ella, no puedo pasar, se queda parado como si hubiese una pared, y ya intente de mil formas y siempre =, no c, debe de ser un bug, pero nu c como arreglarlo
  #325 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 17:15
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

lo estas jugando para la play station o para la PC?, si es para play es copia , o es pirrata??
  #326 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Necesito ayuda, por favor

Estoy en el lugar donde dice: "estoy en el lugar correcto en el momento equivocado" despues de eso llego hasta lo del Dahaka le esquivo hasta los barriles que hay que romper para pasar, luego llego hasta otro barril k no puedo destruir y me pilla el Dahaka, k tengo k hacer.

-editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:17 Razón: borrar e-mail
  #327 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:46
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Corredle para que no te atrape relentiza para que n te alcanze esa párte es dificil ya que es un rrecorido largo que te persigue el Dahaka.
  #328 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Hola Alejo Necesito Tu Ayuda Por Favor Estoy Peliando Con La Chica De Negro En El Altar De Los Sacrificios Y No La Puedo Matar Y Siempre Mata A La De Rojo Como Lo Hago Como La Mato..gracias

Última edición por richardford999; 19/05/2007 a las 13:55 Razón: NECESITO AYUDA PARA MATAR LA CHICA DE NEGRO
  #329 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 22:59
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Cita:
Iniciado por richardford999 Ver Mensaje
Hola Alejo Necesito Tu Ayuda Por Favor Estoy Peliando Con La Chica De Negro En El Altar De Los Sacrificios Y No La Puedo Matar Y Siempre Mata A La De Rojo Como Lo Hago Como La Mato..gracias
Ya se ontas, en primera corredle hacia a ella, que no dejes que la tire!, y dale unos espadazos con el primer combo que se te ocurra, cuidado que se cubre y te baja sangre, cubrete y atacara llega un momento en que para sigue cubriendote, luego agarra las dos espadas y las eleva al mismo tiempo seguido de eso lanza un ataque al suelo, despues de eso atacale con combos y cudate que no te ataque, la masniobra más usada y efectiva contra ella es saltar y darle cuando aterrices. Asi la matas de volada y cuando acabes de matarla ojo que en ese sitio hay una mejora de vida!.
  #330 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Guia Con Videos Para La Resolucion Del Principe De Persia Warrior

Hola a todos me han cotilleado una pagina donde esta el juego completo con videos de como hacer las partidas por si nos kedamos atascados.

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:18

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.