Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pove Estas equivocado, en esta lista aparecen algunos de los cambios que se han realizado en el Mod de Darth, pero la ...
  #721 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 19:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Estas equivocado, en esta lista aparecen algunos de los cambios que se han realizado en el Mod de Darth, pero la gran mayoria no son mas que propuestas de otros jugadores para la mejora del juego. Traducelo con google y aunque no se vea muy claro lo entenderas.
Pues yo creo que no, que la diferencia entre lo escito en azul y lo escito en rojo es sólo quién le ha propuesto que lo modifique; pero eso no quiere decir que no lo haya hecho.

Y cambiando un poco de tema, respecto al rendimiento del juego, y sobretodo al último post de Sir Erin, no me parece para nada normal que con los pedazo de ordenadores que tenéis nos os vaya fluido el juego. Normalmente los Total War vienen poco optimizados, pero creo que este se lleva la palma. Pero no contentos con eso, y volviendo a citar a Sir Erin, el juego da la sensación (una sensación muy clara) que alguien les ha echado prisas, y lo han sacado a la luz absolutamente inacabado. Se echan en falta demasiadas cosas, y de las que hay, muchas funcionan plagadas de bugs y sin ningún tipo de realismo.

Una vergüenza. Gracias a Dios que tenemos a modders de la talla de Darth Vader (maldita la hora en la que contrataron a Lusted y no da Darth, pero ya me imagino por qué...) para que acaben el trabajo de los desarrolladores. Y ahora, con permiso de Area51 (si me lo concede), voy a citar un dicho popular que viene siendo usado desde hace ya bastantes décadas:

¡¡Qué hijos de puta!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #722 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 19:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues yo creo que no, que la diferencia entre lo escito en azul y lo escito en rojo es sólo quién le ha propuesto que lo modifique; pero eso no quiere decir que no lo haya hecho.

Y cambiando un poco de tema, respecto al rendimiento del juego, y sobretodo al último post de Sir Erin, no me parece para nada normal que con los pedazo de ordenadores que tenéis nos os vaya fluido el juego. Normalmente los Total War vienen poco optimizados, pero creo que este se lleva la palma. Pero no contentos con eso, y volviendo a citar a Sir Erin, el juego da la sensación (una sensación muy clara) que alguien les ha echado prisas, y lo han sacado a la luz absolutamente inacabado. Se echan en falta demasiadas cosas, y de las que hay, muchas funcionan plagadas de bugs y sin ningún tipo de realismo.

Una vergüenza. Gracias a Dios que tenemos a modders de la talla de Darth Vader (maldita la hora en la que contrataron a Lusted y no da Darth, pero ya me imagino por qué...) para que acaben el trabajo de los desarrolladores. Y ahora, con permiso de Area51 (si me lo concede), voy a citar un dicho popular que viene siendo usado desde hace ya bastantes décadas:

¡¡Qué hijos de puta!!
Seee...me acuerdo que el pobre Darth dejó el foro por la desilución de ese fracaso, en fin, CA va a reaccionar por las buenas o por la todopoderosa selección natural. Así que si quieren sobrevivir en la crisis subprime...¡¡a lanzar patchs de 30 gigas que arreglen el juego!!. Si lo se, es absurdo, es intolerable, es desesperante, es vergonzoso, pero ALMENOS que tengan la decencia de terminar el juego mediante patchs críticos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #723 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 20:53
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Atención porque esto es grave.

En el multijugador ya me lo han hecho 2 veces:

Y es lo siguiente: se escojen digamos que 20 unidades de infanteria ligera de la que no me acuerdo del nombre (no se si es con austria) y bueno, las unidades disparan como metralletas, no tardan apenas en recargar... osea, tu vas con tu infanteria de linea a atacar, y te la pueden destrozar 2 unidades enemigas antes de que lance la primera andanada de tiros, la solucion es atacar cuerpo a cuerpo... pero claro, cuando llegas. Esto lo suelen hacer con todas las unidades escondidas en los bosques esperandote, total, al final le han sobrevivido no más de 50 unidades, pero me ha ganado el ultimo (la primera vez que me lo hicieron perdió pero no por mucho)

Osea, estamos hablando de una fuerza de 900 y pico soldados contra otra de 2400, contando con que le maté 3 unidades antes de que pasara esto... pues... peor me lo pones, osea, un valanceo horrible en algunas unidades, y esto es mas que cierto...

Y ya por otro lado, la tonta incursión de los dichosos elefantes en el que solo es claramente destacable su uso en la época romana, en vez de gastar tiempo en hacer diferentes uniformes para las diferentes naciones, los dedican a modelar unidades de elefantes, sí señor, les han quedado muy bonitos pero son totalmente inútiles, probad a atacar 1 elefantes vs 1 infanteria de línea, a ver si llegan a rozarte, lentos, torpes e ínutiles, ademas de que su uso debió de ser testimonial mas que otra cosa

Por lo demás el multijugador es bastante bueno a excepción de alguna que otra unidad mal valanceada, esque jode mucho que te venga siempre algún simplón con 20 unidades iguales en vez de crear ejercitos equilibrados.

Y otra cosa más. Por que COJONES no se puede ajustar la cantidad de dinero que quieras gastarte en tu ejército? manda huevos...

Pues eso, que es solo el cabreo pequeño que he pillado cuando me han hecho la birriada esa. Y sobre la campaña... Bugs que te salen al escritorio, partidas corrompidas sin explicación alguna, al seleccionar una unidad naval(en el mapa de campaña), tarda media hora en cargar, además de los tirones que mete sin venir a cuento el mapa de campaña... también me pasó con prusia y polonia, que podia tomarles una región y pedirles la paz, para cuando quisiera otra vez tomarles otra region al turno siguiente y declarar la paz cuando me saliera del pito, siempre aceptaban... Y cargas excesivamente largas y tediosas tirando a desesperantes.

Los mapas del multijugador... un chiste... en vez de meterte un porron de mapas, te ponen nose ahora cuantos... unos ¿12 o 15? en el que SOLO en uno puedes jugar un 4on4 en 2 un 2on2 y los de mas 1vs1, es muy triste

Para mí principalmente tienen que arreglar estas cosas inminentemente:

+arreglar los bugs mencionados arriba
+re-valancear algunas unidades
+cambiar el sistema de dinero en el multijugador
+poner un porrón más de mapas. Todos del mismo tamaño en el que puedan caber 4vs4
+Arreglar tiradas del multijugador al menu principal por gracia divina
+Hacer ciudades dignas en el juego, que parece mentira, joder, para una época en la que podiamos haber visto ciudades preciosas...
+Los asedios... patéticos.
+ir introduciendo mas unidades con nuevos patchs
+permitir la selección de cualquier país en el modo campaña y multijugador tras acabar la campaña principal sin necesidad de mods...
+y algunas cosas que me dejo en el tintero, pero principalmente estas... lo de poner mas skins y cosas así es secundario y se puede dejar a los modders.
+LA OPTIMIZACIÓN SEÑORES, los tiempos de carga, el rendimiento! (aunque este es mucho mejor que cuando sacaron el medieval, era horroroso, y de poner las sombras nos podiamos olvidar con equipos buenecillos para ese año)

Lo dicho, a el juego le faltaba medio año para sacar la versión gold, nos han metido con calzabotas la versión Beta del juego, eso está claro. Gracias SEGA, por no dejar más tiempo de programación y por tus controladores de calidad (es ironía, sí)

Lo que también es increible, es que en los mapas multi, solo haya uno (algeria) en el que haya muros (porque de casas ni hablamos)

Última edición por Makis; 22/03/2009 a las 20:58
  #724 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 03:05
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me compre el juego pensando que aun no habia salido, ahora me estoy familiazado, he logrado instalarlo sin problemas.

Una vez en el juego tuve que actualizar los driver de la gráfica, pero asi y todo no se que pasa que no me deja activar algunas opciones de la sección de gráficos.
Todas las opciones de los menus desplegabes son calidad ... media o baja, y luego en las casillas de activación, muchas de ellas en gris (sin acceso)

Que me esta pasando?

Otro detalle que veo, son los movimientos de los soldados en el campo de batalla, son ortopedicos, me gustaba mucho mas na naturalidad del movimiento del MTW2 , no se, parece esto como un paso a tras en vez de un paso adelante.

Algien me puede constestar?

Gracias.
Eso es por que tienes una gráfica con menos de 512 megas de ram, no me deja poner enlaces sino te lo pondría, pero en el foro de nuestro clan viene como hacerlo, dentro del foro decicado al Empire y en concreto "Hermandad de la Guardia > Mundo Total War >Empire Total War > Noticias y novedades > Desbloquear las opciones gráficas en Empire TW", aunque también lo puedes encontrar bastantes otras páginas dedicadas a esto.

Para los que con superordenadores como el de Sir Erir Tarian o el pc que no se ve tampoco malo de Yelish, aunque las 9600 no son muy allá, la verdad no entiendo como os va mal, por que a mí, me va todo en ultra y cuando digo todo es todo y tengo un pc bastante más normalito (cpu 8400 core 2 duo, gráfica 9800 gtx+, 4 gigas de ram), y si le meteis algunos mod como el del humo y eso, os aseguro que es para fliparlo y las animaciones mucho mejor que el MTW2, si acercais la cámara vereis verdaderos duelos sobre el terreno, muy guapo, aunque con un pc corto se ve muy mal. Pero está claro que no has vendido una beta no un juego acabado, en eso coincido totalmente con la mayoría de los que andamos por aquí.
  #725 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Alguien me podria decir porfavor como hago para que en la campaña la del Dominio Mundial me dure mas del año 1799, es decir hamberde de que em dure eso que me dure por lo emnos hasta el 1900, en el M2TW me dejaba.

Aparte tambien si se puede elejir mas facciones.

Gracias de antemano.
  #726 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

siguiendo con lo que estais comentando,acabo de coger la faccion inglesa para ver como es y paso el primer turno y me echa al escritorio,vuelvo a poner el juego cogiendo de nuevo los ingleses y de nuevo al escritorio,entonces decido no hacr csi nada y paso el turno y no me echa al escritorio,esto quiere decir que hay algo con la faccion inglesa que al hacerlo te echa al escritorio,valiente mancha de inutiles estos de CA,que poca verguenza tienen,60 euros señores un paston en un juego,que ni uso los discos por el puto steam`,para que ademas de un juego incompleto y malo este llno de bugs,esto realmente es lo ultimo que se puede esperar.
  #727 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:10
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡Joé, menuda avalancha! Uno se va el puente de vacaciones (a estudiar más que otra cosa), y se encuentra todo lleno de mensajes.

Yo creo que podemos sacar un mod muy chulo si colaboramos todos. Porque conocimiento, ganas y talento hay mucho. He visto las propuestas que habéis hecho (klausevix, Brunswick, Centurion, etc.). Aún las estoy analizando para currarme una clasificación por tipo y dificultad, con el fin de que podamos decidir a priori las más implementables. Me he quedado impresionado con la cantidad de cosas que ha sacado el señor Brunswick en un momento...¡jodó!

Volviendo a la realidad, decir que IberoXauen tiene toda la razón, lo primero que deberíamos hacer es empezar por algo factible, que ya con eso tenemos para meses. No obstante, y dada la cantidad de mods abiertos, creo que ahora deberíamos esperar y pensar en lo que queremos, depurarlo bien y currarnos un pseudo documento de requisitos. Esa lista la podemos depurar y dar vueltas mientras aprendemos, colaborando con algunos modders en los suyos tipo el Grognard, a saber bien cómo se hace un mod. Antes de ser estrella hay que ser telonero...

Por ello os propongo probar en el multijugador la nueva versión del Grognard, para dar feedback. Además, podemos hacer modificaciones al mod, probarlas y proponerlas. A este respecto, podemos cambiar las stats de los nativos americanos, o de los otomanos, las cuales no están adaptadas, probarlas en batalla y proponerlas como parte del mod a los responsables. Es una de las cosas que se me ocurren. Otra podría ser el hacer algunas texturas de prueba y ver cómo funcionan para foguearnos al respecto...y de paso la pueden incluir en algún mod. Digo sólo de prueba, la artillería nos la guardamos para el mod que hagamos nosotros.

Si queréis, hoy, mañana o pasado, a eso de las 10 o 10 y medi a de la noche, nos podemos echar un multi para probarlo. Me podéis avisar por PM o, si queréis, por messenger: [email protected]

Por último, comentar que nos merece la pena esperar por tres razones:

1) Mucho trabajo puede venirnos dado de otros mods o tweaks que se vayan cerrando en este par de meses próximo.

2) En este tiempo, los interesados, podemos ir aprendiendo en la participación en dichos mods.

3) Podemos ir refinando lo que queremos hacer. Para ello podemos incluso crear un pequeño foro aparte para no colapsaresto, y tenerlo medianamente organizado.

Un saludo.

Última edición por Sancho_Davila; 23/03/2009 a las 10:18
  #728 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas!! queria preguntar una cosilla: si instalas el juego en un ordenador, y mas tarde te compras otro, ¿puedes volver a instalarlo en el pc nuevo?
por favor necesito una respuesta lo pregunto por lo del steam
muchas gracias.

Última edición por vilaseca; 23/03/2009 a las 10:28
  #729 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:50
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
buenas!! queria preguntar una cosilla: si instalas el juego en un ordenador, y mas tarde te compras otro, ¿puedes volver a instalarlo en el pc nuevo?
por favor necesito una respuesta lo pregunto por lo del steam
muchas gracias.
El juego esta ligado a tu cuenta de steam, no a tu ordenador. Ya tengas un odenador en China u otro en el Congo, da igual, te lo vuelves a descargar de Steam y santas pascuas. La única limitación que creo que tiene, es que no puedes estar conectado a tu cuenta de Steam desde dos ordenadores a la vez .
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #730 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿¿Ficción o Realidad??.

De ser real.....CA mintiendo diciendo que el ETW lo hicieron en Inglaterra para vender más (ya que los australianos se ligaron la culpa del MTW2), conocimiento de que la versión oficial estaba incompleta, negocios sucios, despidos, mentiras....¡¡el mismo drama de siempre con un gusto a posible troll!!.

Jojojo...opinen.. "Se los dejo a su criterio".

¿Mi opinión?...¡¡troooooll!! pero uno muy creativo .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #731 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hay algun truco de dinero?¿?¿ esque me estoy quedando sin nada....


garcias
  #732 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:47
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iker artola Ver Mensaje
hay algun truco de dinero?¿?¿ esque me estoy quedando sin nada....


garcias
Lo puso un compañero hace unas cuantas paginas, te lo pongo aqui:
Cita:
Iniciado por Yelish Ver Mensaje
Bueno este post va para los amantes de los trucos. Los que hayan utilizado algún trainer de dinero y supongo que será el que rula por ahí gratuito se habrán dado cuenta de que con al actualización ya no funciona. No obstante, me ha pasado algo curioso y lo voy a compartir con vosotros por si a alguien más le pasa o le quiere sacar provecho. Bajas de cheathappens.com el nuevo trainer pero la versión promo. Inicias el juego, aseguraté de que tienes Num Lock activado en tu teclado. Cargas tu partida, pulsas F1, luego le das a 1 en tu teclado numérico y boilá, tienes 999.999 de oro y no los 333 de oro más que se suponia que te tenía que dar el trainer en versión promo. Porque ocurre esto¿? Ni idea. Error de cheathappens tal vez, pero a mi me pasa.

Espero sea útil.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #733 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:20
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

NUOOOOOOOOOOOOO, no useis trucos. Si te queda algo de dignidad no usas truco para ganarle a la IA. ¡¡Es que no conoces el Honor!!

He estado ausente de estos lares unos diitas en los que he estado hechando basicamente multiplayers con los amigos de la Hermandad de la Guardia y realmente el juego gana mucho en el multy.
La verdad es que las batallas con la IA son bastante insulsas (Creo que he perdido una sola batalla en el mapa de campaña) y porque era un ejercito potentillo contra mi chusma de la ciudad. En el Multy,se goza y aprende mucho.

Me mola ver la cantidad de movimiento y proyectos que estan surgiendo, a ver si se cumple ese de poder ver al Santisima Trinidad surcando nuestros mares.
Alguno decia que no importa donde se hagan los modds sino que estos sean buenos,no le falta razon,pero mola mas si el modds esta en Español y puedes entender todo lo que salga. Que todavia me acuerdo de la paliza que nos costó a Aletheia y al que suscribe (que me perdonen el resto de colaboradores por mi penosa memoria) la traduccion del SPQR para el Rome.

Bueno y una preguntita facilona para los jugones. ¿El prestigio sube con las victorias en el campo/mar de batalla,o solo con los avances?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #734 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:26
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Preciosa unidad de Infanteria de Linea Prusiana, los modders se estan poniendo las pilas.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #735 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 14:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Preciosa unidad de Infanteria de Linea Prusiana, los modders se estan poniendo las pilas.
Pues si, en TWCenter hay varias imagenes de modificaciones a los skins y no están quedando para nada mal, veremos cómo terminan al salir mods más completos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #736 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 15:13
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues si, en TWCenter hay varias imagenes de modificaciones a los skins y no están quedando para nada mal, veremos cómo terminan al salir mods más completos.


Saludos
Sesshaku, y para que fecha te llega el juego???
  #737 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 15:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Sesshaku, y para que fecha te llega el juego???
Para el 5 de abril de 1818 me parece .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #738 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:05
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo he probado, llevo jugando todo el dia, he cogido un dia de asuntos propios para dedicarlo al juego.......

Señores que tomadura de pelo mas impresionate.!!!!!!!
fallos a punta pala, descompesaciones abismales. los asedios? ... ya por ultimo me reia por no llorar, la IA como siempre en todas la entregas... (al esperar que un desesperao se lo curre), saltos al escritorio y lento........¿se puede pedir mas??

Po el amor de dios ,que nos vendigan el Rome total war, ya sea con mod y sin mod, que al menos uno se puede desquitar con el Rome. DE ACTIVISION.

En fin no tengo palabras para definir semejante TANGE, no me gustaria tener que recurrir a un mod fabricado por algun (heroe del total war) (y quiero agradecer a Stgo Pippers, no sabia que el tambien hizo la apoteosica traducción para el rome SPQR) (dios os tenga en su gloria).

Espero que los programadores se meneen un poco los cojones, y se pongan YA a preparar el parche que corrija toda estas mierdas y fallos QUE COMPLETEN EL JUEGO COÑO. pues yo tamiben tengo que menear mis cojones y arreglar muchas maquinas para ganar 60€ que cuesta el puto juego.

No juego mas.... vereis mis mensajes de nuevo cuando saquen un parche.... seguir jugando es perder el tiempo.

Saludos.

Última edición por albano74; 23/03/2009 a las 17:24
  #739 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:35
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Albano74,no desesperes y prueba el Multiplayer. Alli realmente se disfruta bastante el juego.
Por suerte no he sufrido todavia saltos al escritorio ni nada de eso,pero si que tiene varios bugs el juego (sobre todo en las formaciones)y asedios,pero creo que el juego tiene muchas posibilidades,y sobre todo mucho margen de mejora. Aunque como bien recalcas desde que SEGA "cogió" el testigo de ACTIVISION se ha notado ( y a peor)

PD: La mayor parte del mérito del SPQR era de Aletheia,promotor y alma mater del proyecto.Aunque recuerdo con mucho cariño aquellas tardes con varias carpetas de texto abiertas en el ordenata y con el diccionario Ingles-Español buscando y dandole sentido a las frases. No hay nada como que algo te apasione para que una labor ingrata se te haga amena.Disfrutamos mucho haciendolo y sobre todo viendo el resultado final y el servicio prestado a los jugones.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #740 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

a mi el juego me gusta por el mapa,que una migo mio lo tiene,por el reto,ni fu ni fa,amos que no es nada del otro mundo,pero el mapa me ha encantao,lo digo por el tamaño,que cosa mas grande!!!!
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #741 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Es que el mapa es algo nunca visto en los juegos, enormidad absoluta.

P.D. Para esos q se quejan de que les salta al escritorio:
Quizas si lo tuvieseis original no os daria tantos bugs.
  #742 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Señores de que rayos estan hablando ya no se entiende la verdad, algunos hablan de que los mods y eso y otros habaln de la farsa que es el juego otros que el juego es pan caido del cielo. Primero que nada cuantos mods hay y como se instalan. Como se hace un mod? puedo ayudar a hacer uno? como se instala un mod?
  #743 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 18:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Es que el mapa es algo nunca visto en los juegos, enormidad absoluta.

P.D. Para esos q se quejan de que les salta al escritorio:
Quizas si lo tuvieseis original no os daria tantos bugs.
Se nota que no han visto el mapa del Hearts of Irons o del Europa Universalis. No es que sea un mal mapa ni mucho menos, pero ni por #@~@#5 es "algo nunca visto en los videojuegos".
Y tu PD Pernambucano es tristisima, de todos los que se quejaron, no conozco NI UNO con el juego pirata...quizá alguno de esos "2 post y rajo" lo tenga trucho, pero del resto, todos lo compraron original, incluso yo, en vez de bajarmelo estoy esperando hace semanas para que me llegue el #@~#€ juego original. Así que eso no te lo permito ya que Ed, chow, centurion, pippers, Everst, todos esos y más, hasta donde se lo tienen original.

(EDIT: Lo primero no va con tono agresivo, aunque admito que suena como tal).

Pelonsifero, hay mods que vienen en un .exe, y hay otros en los que tenés que reemplazar archivos, generalmente todos vienen con un .txt de instrucción, por ahora, del ETW son todos de reemplazar archivos (hasta donde se).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 23/03/2009 a las 18:22
  #744 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:25
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Se nota que no han visto el mapa del Hearts of Irons o del Europa Universalis. No es que sea un mal mapa ni mucho menos, pero ni por #@~@#5 es "algo nunca visto en los videojuegos".
Y tu PD Pernambucano es tristisima, de todos los que se quejaron, no conozco NI UNO con el juego pirata...quizá alguno de esos "2 post y rajo" lo tenga trucho, pero del resto, todos lo compraron original, incluso yo, en vez de bajarmelo estoy esperando hace semanas para que me llegue el #@~#€ juego original. Así que eso no te lo permito ya que Ed, chow, centurion, pippers, Everst, todos esos y más, hasta donde se lo tienen original.

(EDIT: Lo primero no va con tono agresivo, aunque admito que suena como tal).

Pelonsifero, hay mods que vienen en un .exe, y hay otros en los que tenés que reemplazar archivos, generalmente todos vienen con un .txt de instrucción, por ahora, del ETW son todos de reemplazar archivos (hasta donde se).

Saludos
Le tendré que enseñar el recivo de mis 50 euros pagados religiosamente, ojo, que a mí el juego me ha gustado bastante, pero tiene una de bugs buena, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

Y en cuanto lo del juego pirata... Sí, el mismo dia de salida ya estaba para descargar con crack NO-CD, con todas las unidades especiales desbloqueadas(que encima se consiguen borrando un archivo de 1 Kb) y sin tener que usar Steam, vamos, todo ventajas sobre la versión pagada como buen samaritano.La verdad es que no hay derecho, Pernambucano Encima has hecho que estalle en ira... MALDITOS SEAN LOS DE CA, LA MADRE QUE LOS PARIO Y SEGA!!!!
  #745 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Le tendré que enseñar el recivo de mis 50 euros pagados religiosamente, ojo, que a mí el juego me ha gustado bastante, pero tiene una de bugs buena, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

Y en cuanto lo del juego pirata... Sí, el mismo dia de salida ya estaba para descargar con crack NO-CD, con todas las unidades especiales desbloqueadas(que encima se consiguen borrando un archivo de 1 Kb) y sin tener que usar Steam, vamos, todo ventajas sobre la versión pagada como buen samaritano.La verdad es que no hay derecho, Pernambucano Encima has hecho que estalle en ira... MALDITOS SEAN LOS DE CA, LA MADRE QUE LOS PARIO Y SEGA!!!!
La verdad que esa tendencia a sacar juegos inacabados para respetar la fecha que tienen las empresas ahora es insoportable...viva Bethesda, paradox, los creadores del WIC y en gran parte Ubisoft que hasta ahora no me han desilucionado en esos aspectos...por ahora.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #746 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 03:25
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Peor es lo mio que compre la edicion Special Forces,osea 10€ más y encima ni siquiera te daban las tres unidades esas especiales de si lo comprabas por Pre-order (osea reservandolo con tiempo en la web) Repito que tenia claro que al final se desbloquearian moviendo un archivito o algo,pero esperaba que el mapa del interior y el manual fueran un poco como de lujo,no tan cutres.

De todas maneras creo que soy uno de los pocos a los que les esta gustando el juego, por supuesto a años luz del amado Rome,pero tambien creo que esta lejos aún del juegazo en el que acabara convirtiendose.
El multiplayer de lo mejorcito.
Reconozco que es que tampoco estoy teniendo ninguno de esos problemas que os acaucian como salidas al escritorio y caidas y todo eso.

A ver si me respondeis a esto,please: Una preguntita facilona para los jugones. ¿El prestigio sube con las victorias en el campo/mar de batalla,o solo con los avances?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #747 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 04:48
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Peor es lo mio que compre la edicion Special Forces,osea 10€ más y encima ni siquiera te daban las tres unidades esas especiales de si lo comprabas por Pre-order (osea reservandolo con tiempo en la web) Repito que tenia claro que al final se desbloquearian moviendo un archivito o algo,pero esperaba que el mapa del interior y el manual fueran un poco como de lujo,no tan cutres.

De todas maneras creo que soy uno de los pocos a los que les esta gustando el juego, por supuesto a años luz del amado Rome,pero tambien creo que esta lejos aún del juegazo en el que acabara convirtiendose.
El multiplayer de lo mejorcito.
Reconozco que es que tampoco estoy teniendo ninguno de esos problemas que os acaucian como salidas al escritorio y caidas y todo eso.

A ver si me respondeis a esto,please: Una preguntita facilona para los jugones. ¿El prestigio sube con las victorias en el campo/mar de batalla,o solo con los avances?
Tienes mucha razón, la edición coleccionista es una cutrez, pero la verdad es que la han cagado mucho tanto con el manual, el mapa y las dichosas unidades especiales. Aunque que como se suele decir sarna con gusto no pica :).

El tema de las salidas al escritorio y el rendimiento, yo tambien he tenido suerte y me va todo francamente bien, con un framerate estable y sin cuelgues. Aunque sufro los mismos bugs que el resto :). Mi equipo es este para quien le pueda servir:

Asus P5k/Dual core e6750 2600@3200/4Gb DDR800/ATI 4870 512MbDDR5/Enermax 1000W

Lo que comentas del prestigio, por lo que he podido probar y he leido en totalwar center va asi (a grooso modo):

- Ilustración: + Investigación, + Construcción de edificos culturales.

- Prestigio Armada: + Investigación tecnologias navales, + Construccion de edificios navales, + Ganar batallas en la mar.

- Prestigio Militar(Tierra):+Investigación tecnologias militares de tierra,
+ Construcción de edificios militares, + Ganar batallas en tierra.

Al menos a mi cada vez que pasa de turno y he ganado alguna batalla, suele subir el prestigio(aunque no mucho).

Por cierto para el que le interese la diplomacia y todavía no se halla dado cuenta, en el mapa que ahí al lado de la lista de facciones en el menú de diplomacia, dejando un par de segundos el puntero encima de una región perteneciente a otra facción, te sale unas estadísticas muy útiles para entender como van evolucionando tus relaciones con las otras facciones y el porque.

Un Saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #748 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La verdad que esa tendencia a sacar juegos inacabados para respetar la fecha que tienen las empresas ahora es insoportable...viva Bethesda, paradox, los creadores del WIC y en gran parte Ubisoft que hasta ahora no me han desilucionado en esos aspectos...por ahora.


Saludos
Sesshaku hombre no hagas ese feo a Massive de ser el único estudio del que no das el nombre (si es que WIC es World in Conflict)

Taluego.
  #749 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jelou, una pregunta, es imposible ver cuando el general enemigo te lo cargas no? Al estilo del Medieval me refiero..

Saludos.
  #750 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

el tema de los parches como va?? te lo tienes que descargar o comprar?
si es asi, cual es el precio aproximado. como se instala??

perdonen mi ignorancia y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.