Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. ADVERTENCIA: PayPal está por cancelar todas las operaciones con tarjetas de crédito venezolanas. Si tienes una cuenta PayPal te recomiendo retirar los fondos de inmediato ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

ADVERTENCIA: PayPal está por cancelar todas las operaciones con tarjetas de crédito venezolanas. Si tienes una cuenta PayPal te recomiendo retirar los fondos de inmediato antes que detecten que estás haciendo avances de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, pues esto va contra las políticas de uso de PayPal.
NO CORRAS RIESGOS CON PAYPAL. Hay un medio alternativo, más seguro y confiable para este tipo de operaciones. Si te interesa conocerlo escribe a [email protected]
Saludos.-
  #182 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

jgiammarco ADVERTENCIA: PayPal está por cancelar todas las operaciones con tarjetas de crédito venezolanas. Si tienes una cuenta PayPal te recomiendo retirar los fondos de inmediato antes que detecten que estás haciendo avances de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, pues esto va contra las políticas de uso de PayPal.
NO CORRAS RIESGOS CON PAYPAL. Hay un medio alternativo, más seguro y confiable para este tipo de operaciones. Si te interesa conocerlo escribe a [email protected]
Saludos.-


Cual es tu fuente jgiammarco, cómo tienes tanta certeza de que van a cerrar todas las cuentas de Paypal? Yo tengo una tienda virtual, y estoy haciendo las gestiones para usar Paypal tambien como forma de pago. No se trataria de avances de efectivo. Como Paypal verificara con seguridad, o todos estan en el mismo paquete?
De que se trata ese otro sistema que mencionas? Puedes dar mas detalles ?

AMFE, por fin pude entrar al foro , consegui montar mi pagina web, me quedo bien bonita. Me aprendi otro oficiola cración de pag web .
Lo que no he podido es efectuar ninguna operación. Solo unas pruebas que hice con las tarjetas de familiares. Hoy fui efectuar una venta y la pag. de Paypal y me salio un mensaje que decia así "en este momento las operaciones con tarjetas de crédito no estan siendo procesadas, intente mas tarde", eso es normal?. Otro caso curioso es que me cambio es que me cambio la cuenta, quiero decir la tarjeta que yo tenia con el cupo de CADIVI afiliada para que me hicieran los cargos, me la cambiaron por la de USA. No entendi nada. Y gracias por tus oportunas respuestas a mi correo.

Abrazos
  #183 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

jgiammarco ADVERTENCIA: PayPal está por cancelar todas las operaciones con tarjetas de crédito venezolanas. Si tienes una cuenta PayPal te recomiendo retirar los fondos de inmediato antes que detecten que estás haciendo avances de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, pues esto va contra las políticas de uso de PayPal.
NO CORRAS RIESGOS CON PAYPAL. Hay un medio alternativo, más seguro y confiable para este tipo de operaciones. Si te interesa conocerlo escribe a [email protected]
Saludos.-


Comentario: Señores creo, es mi humilde opinio, que debemos ser un poco serios a la hora de plantear una situación. Todos estan o estamos en el derecho de utilizar medios alternativos para generar algun tipo de ingreso y el span es uno de ellos, particularmente no pienso que ello en si mismo sea malo (yo mismo lo he utlizado pero respetando a los demas), lo malo es cuando la cantidad se vuelve incontrolable y la tecnica de hacer llegar la informacion se a traves del engaño o de informaciones infundadas.

Primero, señor jgiammarco, si fuese cierto lo de las tarjetas Venezolanas la empresa Paypal lo hubiera notificado (esta obligado a ello segun las leyes norteamericanas, aunque su sede estuviese en otro parte del mundo pero hace negocios en territorio norteamericano).

Segundo: Las empresa mercantiles VISA y MASTERCARD NO SON VENEZOLANAS, estimado sr. son empresas multinacionales, ellas son las que respaldan las operaciones, no los bancos venezolanos ni ningun banco en el mundo, este respaldo es a traves de convenios entre VISA o MASTERCAR y el banco.

Tercero, por favor lea usted mismo LAS POLITICAS de Paypal y no se deje de llevar por otros comentarios (estoy suponiendo su buena fe) en ellas claramente esta estipulada lo que debes y no debes hacer con tu cuenta Paypal y en ningun lugar esta lo que usted menciona. Visite la pagina de paypal, haga click sobre el vinculo Condiciones de Uso, luego haga click sobre el vinculo Poilitica de Uso Aceptable. Aproveche y lea tambien todo lo esta en el vinculo Condiciones de Uso.

Cuarto: lo anterior me indica que usted lo que quiere es ganar clientes, pero me parece que no es la forma. Si usted tiene una Alternativa a Paypal, Moneybookers, e-golg, 2Checkout, duales, y tantos otros que yo he conocido y de los cuales solo conozco y uso Paypal y Moneybookers, haganosla saber, expliquenos, convencenos y si lo logras hasta yo puediera seguir tu recomendacion. Mientras tanto no, disculpame, asi no.

Aide Brito: Me alegro de que pusieras en practica lo que te envie por mi manual. Sin embargo tengo una duda, cuando dices: ..."Solo unas pruebas que hice con las tarjetas de familiares"... estas pruebas fueron procesadas, osea, los cargos fueron hechos a las tarjetas de ello y enviados a tu cuenta Paypal?. Si es cierto, que es lo que entiendo ya que despues me indicas que al intentar otra trasaccion te dice ...""en este momento las operaciones con tarjetas de crédito no estan siendo procesadas, intente mas tarde"..., debes de verificar que las tarjetas que vas a utilizar tengan su cupo aprobado por CADIVI. Ojo solo sirven las de Operaciones electroncias NO LA DE VIAJES.

Tambien es posible que justamente en ese momento no habia sistema (ojo es posible aunque lo dudo me inclino mas por lo del cupo).

Finalmente Aide no entiendo esto ultimo: ..."la tarjeta que yo tenia con el cupo de CADIVI afiliada para que me hicieran los cargos, me la cambiaron por la de USA"... Afiliaste a tu cuenta Paypal dos tarjetas? Explicame mejor.

A lord42: .."quiisiera que me explicaras sino tienes inconveniente
como hacer lo que dices que tienes afortunadamente varias cuentas de email ,es decir uno puede registrar varias cuentas email asociadas a una misma tarjeta de credito o cuenta bancaria? quisiera que por favor me aclararas esta duda"... Cuando me referi a eso, no fue porque tengo varios email asociados a mi cuenta paypal, lo hice por lo siguiente: Cuando haces transferencias via Paypal tienes dos opciones, una pagas con tu cuenta Paypal (si la tienes) o dos pagas directamente con tu tarjeta, esta ultima es la que yo utilizo. Cuando tu pagas con tu tarjeta ingresas una serie de dato, entre ellos un correo electronico. Me di cuenta que Paypal asocia las tarjetas con los correos de tal forma que llega un momento en que no te permite hacer la transferencia sino introduces otro correo. Por que? honestamente no lo se. Como yo dispongo de varios email, los use todos y todo ok.

jgiammarco de nuevo, Si usted tiene una Alternativa a Paypal, Moneybookers, e-golg, 2Checkout, duales, y tantos otros que yo he conocido y de los cuales solo conozco y uso Paypal y Moneybookers, haganosla saber, expliquenos, convencenos y si lo logras hasta yo puediera seguir tu recomendacion.

Disculpen lo largo pero creo que era necesario.

Saludos a todos.
  #184 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola atodos ,en cuanto ala informacion que menciona jjanmarco,quisiera que porfavor sena sinceros y dijeran si es to es verdad ,aunque me parece estraño porque jjanmarco me han informado que tu estan vendiendo un manual por mercadolibre,y me han dicho que en els istema d etrannsferencia utilizas PAYPAL,asi que como es eso que van a cancelar las cuentas de tarjetas venezolanas?,entonces tu sistema realmente no cumple con lo que dice en el manual ,sincerate y digan la verda dporque esto nos faecta a todos los venezolanos ,mas colaboracion y ayudemonos unos alos otros es la idea ,piensen un poco en la situacion que estamos .Gracias
  #185 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
ADVERTENCIA: PayPal está por cancelar todas las operaciones con tarjetas de crédito venezolanas. Si tienes una cuenta PayPal te recomiendo retirar los fondos de inmediato antes que detecten que estás haciendo avances de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, pues esto va contra las políticas de uso de PayPal.
NO CORRAS RIESGOS CON PAYPAL. Hay un medio alternativo, más seguro y confiable para este tipo de operaciones. Si te interesa conocerlo escribe a [email protected]
Saludos.-
PUES.... ELEMENTALMENTE JGIANMARCO LO QUE DESEA ES GANARSE UN DINERO VENDIENDONOS INFORMACIÓN AL OFRECER "UN MEDIO ALTERNATIVO Y MAS SEGURO Y CONFIABLE..."

NO SÉ QUE VENDA.... NI EN CUANTO....

LO QUE SI SÉ ES QUE A MI ME CONGELARON "A LA JALISCO" MIS FONDOS EN PAYPAL... SIMPLEMENTE POR QUE SÍ Y PUNTO.

TODO ESTÁ EXPLICADO POR MI EN: Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Negocios electrónicos Paypal pro HEEEEEELP!!!

ESA PARTE DEL CONGELAMIENTOS DE FONDOS ES TOTALMENTE CIERTA... AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY EN LO MISMO Y LAMENTABLEMENTE "PERDÍ" CON PAYPAL.

LES REPITO:NO SÉ QUE TIPO DE INFORMACIÓN DESEE VENDER JGIANMARCO, NI ME RESPONSABILIZO NI ME SOLIDARIZO CON ESA INFO YA QUE NO LO CONOZCO A EL NI MUCHO MEN OS A LA INFO QUE OFRECE, PERO DESPUÉS DE YO PASAR POR EL SUPLICIO DE QUE MIS FONDOS FUERON PUESTOS POR PAYPAL EN HOLD HASTA SIEMPRE, DE HABER ENVIADO ABSOLUTAMENTO TODO LO QUE ME REQUIRIERON POR FAX (INCLUSIVE DOCUMENTACION SELLADA Y FIRMADA POR MIS BANCOS), DESPUÉS DE HABER HABLADO POR TELEFONO CON ELLOS Y EN 2 OPORTUNIDADES, LA RESPUESTA FUÉ LA SIGUIENTE:

"SU CUENTA AL IGUAL QUE LA DE TODOS LOS VENEZOLANOS PRESENTA RIESGO PARA PAYPAL, YA QUE PUEDE UTILIZARSE PARA ENVIAR REMESAS DE DINERO...."

ASÍ QUE NO ESTÁ DE MÁS QUE SE CUIDEN, YA QUE PAYPAL TE CONGELA LOS FONDOS Y LO QUE DICEN ES SIMPLEMENTE QUE TUS OPERACIONES REPRESENTAN "RIESGO" PARA ELLOS Y MAS NADA... EN TEORIA A ESPERAR 6 MESES A QUE TE ENVIEN UN CHEQUE POR EL MONTO BLOQUEADO A LA DIRECCIÓN (VERIFICADA) QUE TENIAS EN PAYPAL.

SALUDOS CORDIALES:

DUDAS O COMENTARIOS...?

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #186 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes amigos,bueno segun el comentario de gianfranco PAYPAL ES PELIGROSO Y SEGUN EL COMENTARIO NOS PUEDEN BLOQUEAR LAS CUENTAS D EPAYPAL ,SI ESO ES ASI GIANFRANCO PORQUE NO NOS RECOMIENDAS QUE METODO ALTERNATIVO UTILIZAS TU YA SI COMPARTIMOS INFORMACION Y NOS AYUDAMOS ,ACUERDATE QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO HOY POR MI MAÑANA PORTI NO TE PARECE LEGAL ,BUENO ESPERO QUE SEA ESTE FORO PARA AYUDARNOS Y NO PONER INCERTIDUMBRES AL RESPECTO ,SINO DE AYUDARNOS MUTUAMENTE ,A TOMAR CONCIENCIA AMIGOS DEL FORO.SALUDOS
  #187 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo hablo por mi expeiencia y la de mis familiares, nos cencelaron las cuentas paypal , en el email decian que eran riegosas y mas nada, les mandamos informacion de verificacion pero no hubo pero, cancelaron las transaciones y las cuentas, y no se piensen que eran una millonada, una era de 18 dolares y la otra de 37 dolares, asi que de verdad no se como hacen para transferir los cupos sinceramente.
me recomendaron moneyborkers pero no se nada de ellos y no se como es el sistema para transferir fondos de la tarjeta de credito o los fulanos cupos.
  #188 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

yo encontre un foro de denuncias impresionante!!!

me fui a google.

escribi foros paypal

y alli sali un monton el mas impactante es

forums.es.ebay.com que a mi me sale de primero, chequeen para que vean!

ojo y eso que paypal es de ebay y el foro esta en ebay!
  #189 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos nuevamente.

Señores la verdad me parece extraño pensar que una empresa sea racista hacia latinos (mas cuando dinero de por medio, sabian ustedes que solamente en ciudad de mexico viven toda la poblacion que existe en Venezuela). Lo siento pero no es que dude de que les hayen cerrado sus cuentas, es que me he dedicado a estudiar bien a estas empresas Paypal y Moneybookers y no consigo nada raro en ellas.

De hecho las uso frecuentemente y todo ok. Aunque dejenme decirles que nunca he dejado en esas cuentas saldo por muchas horas, tan pronto llegan las envio a mi cuenta.

Viajera Moneybookers es parecido a Paypal su direccion esta el Reino Unido (verifique que esto, igual que con Paypal). Ella te permite depositar de tu tarjeta algo mas de 330.00$ a tu cuenta y de ella a tu banco cada tres meses (al principio luego ellos te incrementan el monto). La desventaja, si se quiere ver de esta manera, es que te cobran por recibir el pago y por enviarlo a tu cuenta (claro el monto es bajo) y que tardan aproximadamente 7 dias para eviar los fondos a tu cuenta en USA. El proceso es similar a Paypal te recomiendo que leas este foro en la pagina 5 o 6 donde explico un poco mas sobre esto.

Suerte.
  #190 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

gracias amfe por la informacion.

ya me da un poco de miedo usar otra opcion, yo vivo en venezuela y hay cosas que vendo y cobro por paypal no he realizado nada de eso de transferir cupos solo montos pequeños, y aun asi me la bloquearon. por ahi lei que paypal clausura las cuentas que salen todas de la misma compu por aquello de la direccion ip, en mi caso yo soy la que tengo la computadora y permiti que mi familia creara sus cuentas desde mi compu, money brokers tambien lo impide?, lo pregunto para no permitir que creen cuentas desde mi compu ni mi direccion ip.

en relacion con lo del los latinos, no son los latinos de por si, creo que no me exprese bien. los paises que mas problemas han tenido con paypal por lo investigado, son españa y venezuela, aparte que en estados unidos tienen varias demandas por congelacion de fondos unilateralmente.,
  #191 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos ,he leido el foro que emnciona viajera , y la verdad quee s impresionante la cantidad d e reclamos que s ehacen a paypal,denuncias estafas y muchas cosa smas ,la verdad que me ha puesto temeroso el utilizar este sisietma de pagos ,no s eque opinan ustede s,pero hay que pensarselo para efectuar los pagos,espero que exista otra solucion mas confiable y segura al respecto ,si tienen algun comentario haganlo llegar mediantee ste foro y nos ayudaremos todos ,saludos
  #192 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,bueno segun el comentario de gianfranco PAYPAL ES PELIGROSO Y SEGUN EL COMENTARIO NOS PUEDEN BLOQUEAR LAS CUENTAS DE PAYPAL ,SI ESO ES ASI GIANFRANCO PORQUE NO NOS RECOMIENDAS QUE METODO ALTERNATIVO UTILIZAS TU YA SI COMPARTIMOS INFORMACION Y NOS AYUDAMOS ,ACUERDATE QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO HOY POR MI MAÑANA PORTI NO TE PARECE LEGAL ,BUENO ESPERO QUE SEA ESTE FORO PARA AYUDARNOS Y NO PONER INCERTIDUMBRES AL RESPECTO ,SINO DE AYUDARNOS MUTUAMENTE ,A TOMAR CONCIENCIA AMIGOS DEL FORO.SALUDOS
LORD42: POR SUPUESTO QUE CONSIDERO QUE DEBEMOS AYUDARNOS, Y MÁS AÚN SI DE GANAR (O INTENTAR) GANAR DINERO DE ALGUNA MANERA SE REFIERE ASÍ NO NOS CONOZCAMOS...

LE HE DADO LA VUELTA A INTERNET Y NO ES SENCILLO (ESO YA LO SABEN TODOS USTEDES), SI NO ES EL SSN ES EL EIN Y SI NO OTRAS DECENAS DE MILES DE TRABAS... COMO PUEDEN VER, AUNQUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME HE PASEADO POR TODOS LOS LUGARES QUE SE HAN DESCRITO CON ANTERIORIDAD EN ESTE FORO Y OTROS DE LOS QUE AÚN NO HE LEIDO AQUÍ, ENTRE ELLOS; PAYPAL, NETELLER, BIDPAY, ACCENTCARD, DUALES, LOCALBILLING, SHAREIT, 2CHECKOUT Y MONEYBOOKERS HASTA DONDE RECUERDO... QUIZÁ SE ME PASEN OTROS 3 Ó 4 MENOS IMPORTANTES.

EN TODOS ESOS LUGARES ES FACTIBLE RETIRAR LOS USD CADIVI DE LAS T.D.C DE CADA UNO DE NOSOTROS, AHORA, PARA HACERLO A GRAN ESCALA ES OTRA HISTORIA... ESTOY INTENTANDOLO PERO NO HAGO NADA CON ESCRIBIRLES "PRUEBAS", A MENOS QUE ALGUIEN DESEE ASOCIARSE CONMIGO, Y DE ENTRADA LES DIGO QUE LOS COSTOS DE LA "PRUEBA" QUE ESTOY HACIENDO SUPERAN CON CRECES LOS USD 5.000

EN CUANTO A LO QUE ME PREGUNTAS LORD42, DEL METODO ALTERNATIVO QUE YO UTILIZO, MÁS BIEN TENDRÍA QUE DECIR: QUE "ESTOY TRATANDO DE UTILIZAR"... YA QUE AÚN ESOY EN EL INTENTO:

POR EJEMPLO; EN PAYPAL YA CONOCEN MI HISTORIA... CONGELADA LA CUENTA Y LOS FONDOS... EN MONEYBOOKERS ESTOY ESPERANDO LA LLEGADA DE MI CARTA DE CERTIFICACION DE DIRECCIÓN (MI CUPO DE "SALIDA" DE FONDOS DE MI TDC ES SOLO DE 300 NO SE CUANTOS DOLARES CADA 3 MESES, Y HASTA NO CERTIFICAR DIRECCIÓN, NO PUEDO ANEXAR MI CUENTA USA), SHAREIT ES UN ROLLO POR ESO DE LOS CODIGOS SWIFT DE LOS BANCOS (O POR LO MENOS HASTA AHÍ HE LLEGADO, LOS ESCRIBO UNA Y MIL VECES Y NADA, Y TAMBIÉN SE PRESENTAN PROBLEMAS CON LOS DATOS YA QUE EL SISTEMA "NO ENTIENDE" QUE LA TDC ES VENEZOLANA Y DESEES AGREGAR UNA CUENTA EN OTRO PAIS -USA-) EN 2CHECKOUT HAY QUE VENDER BIENES TANGIBLES YA QUE NO SE PERMITEN NI FUNDACIONES NI VENTAS DE INTANGIBLES Y TE REVISAN EL WEB SITE HASTA POR LAS ENTRETELAS DE LOS INTESTINOS... (POR DECIRLO DECENTEMENTE), ASÍ QUE ESTOY EN LA ELABORACIÓN DEL SITE QUE CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS DE 2CHECKOT, CON DUALES SE PUEDE REALIZAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE TARJETA DE CREDITO, HAY OTROS QUE RESULTA QUE NO ESTÁN AFILIADOS COMO COMERCIO ELECTRÓNICO Y REBOTAN CIERTAS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANAS (COMO LAS E-CARD Y COSAS ASÍ) CON ACENTCARD LOS COSTOS PARECEN INFINITOS AUNQUE NO ES TOTALMENTE DESECHABLE LA IDEA EN CASOS DE DESESPERACIÓN EXTREMA Y LA HISTORIA NO TIENE FIN.....

POR ESO DIGO QUE HASTA AHORA SOLO LO ESTOY INTENTANDO, PERO NO HE LLEGADO AÚN A BUEN PUERTO.

ESA HASTA AHORA HA SIDO MI EXPERIENCIA LORD42.... QUE MÁS QUE LOGROS, PUDIERAMOS DECIR QUE HAN SIDO APRENDIZAJES... (EN EL CASO DE PAYPAL ME COSTÓ CASI 2.800 USD) POR OTRO LADO SI SABES DE ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACIÓN O AYUDA PARA APERTURAR CUENTAS INTERNACIONALES (ESPAÑA O USA) SE LOS AGRADEZCO... YA QUE ES PARA MI USO PERSONAL, NADA DE VENDER INFORMACIÓN (Y QUE NO SEA EL BENDITO E*TRADE YA QUE ESO NO ES UN BANCO POR FAVOR)

PIENSO QUE IGUAL DEBEMOS COLABORARNOS PARA VER QUIÉN ENCUENTRA LA "PIEDRA FILOSOFAL" PARA CONVERTIR EL PLOMO EN ORO... (EN ESTE CASO LOS CUPOS CADIVI DE POR LO MENOS 200 PERSONAS EN USD EN EFECTIVO EN NUESTRAS RESPECTIVAS CUENTAS USA)

VIAJERA: LAMENTO LO DE PAYPAL, MENOS MAL NO FUÉ MUCHO DINERO, AUNQUE LA "BERRAQUERA" DEBIÓ HABER SIDO IGUAL A LA MÍA... (CASI ME INFARTO DE LA ARRE....) EN CUANTO A LO DE MONEYBOOKERS QUE PREGUNTAS, TE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE ES EL MÁS "AMABLE" DE TODOS YA QUE POR LO MENOS LO LEES EN EL IDIOMA NATAL NUESTRO... ES MUY MUY SENCILLO, SOLO INTENTALO Y VERÁS... LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DARTE INSTRUCCIONES PRECISAS PUESTO QUE MIENTRAS LO HACÍA NO LO ESCRIBÍ Y POR ENDE NO TENGO "UNA RUTA" O UNA "GUÍA" DE COMO HACERLO, PERO SÉ QUE ES SIMPLE... EN VERDAD SENCILLO... VERIFICACIÓN DE LA TDC, ANEXAR CUENTA DE TU PAIS, DESPUES CARTA DE VERIFICACIÓN DE DIRECCIÓN (POR AQUÍ VOY YO), Y LUEGO YA LES CONTARÉ, AUNQUE YA HE REALIZADO PAGOS PAGOS CON MONEYBOOKERS POR MONTOS PEQUEÑOS A TERCEROS TIPO "PAGO POR EMAIL DE PAYPAL", ES MUY SENCILLO REALMENTE.

EN CUANTO AL FORO DE DENUNCIAS QUE MENCIONAS VIAJERA, NI TE IMAGINAS TODOS LOS QUE VÍ.... NO LOS ANOTÉ, PERO ESTUVE 2 DIAS SIN DORMIR VIENDO FOROS DE ESTE TIPO, YA QUE ME PREOCUPÉ EN AVERIGUAR SOBRE ESO DESDE EL MISMO DIA QUE ME CONGELARON LA CUENTA Y YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS CON MIS CASI 2.800 USD!!

HAY MUCHOS FOROS DE DENUNCIAS DE LOS ABUSOS DE PAYPAL Y CADA CUAL PEOR QUE EL OTRO.... Y NO ES CAMPAÑA SUCIA... ES SIMPLEMENTE PERSONAS COMO NOSOTROS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS.... SI FUERA CAMPAÑA SUCIA O CAMPAÑA DE LA COMPETENCIA, SIMPLEMENTE SE DIRIA O SE LEERIA EN LOS FOROS; PAYPAL ES UN MIERDA, UTILICEN ZZZZZZ.COM QUE ES UN POCO MAS COSTOSO PERO MAS EFECTIVO...

PERO POR EL CONTRARIO, LAS QUEJAS Y LAS DENUNCIAS SON INTERMINABLES PERO NADIE OFRECE OTRA SOLUCIÓN.... PAYPAL ES LA MARAVILLA DEL SIGLO XXI, HASTA QUE TE LA CIERRAN!!!

POR ENDE VIAJERA, TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES CON MONEYBOOKERS....

AMFE; CONSIDERATE CON SUERTE SI NO TE HAN CERRADO AÚN PAYPAL (Y DE CORAZON ESPERO QUE NO PASES POR ESO), IGUAL TOMA PREVISIONES.... NO TE PASE COMO A MI QUE DE CONFIADO PERDÍ LO QUE YA TENÍA EN USD.

ES CIERTO QUE PAYPAL Y MONEYBOOKERS ESTÁN REGISTRADAS EN UK, PERO POR OTRO LADO EL SISTEMA DE COBRANZAS QUE UTILIZAN ES ASIÁTICO.... (HASTA AHÍ LLEGUÉ YO INVESTIGANDOLOS), HASTA AHORA NO HE LEIDO DE NADIE QUE LE CERRARAN MONEYBOOKERS, QUIZÁ POR LO BAJOS MONTOS O QUIEN SABE POR QUÉ, PERO MANTENGO LO DEL RACISMO CON PAYPAL, NO ES BROMA, TU PUEDES PONER QUE NACISTE EN CANADA, QUE VIVES EN UK Y TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO TU IP ADDRESS HABLA POR SÍ SOLO Y EN EL MOMENTO EN QUE TENGAS UNA SUMA MEDIANAMENTE APETECIBLE PARA ELLOS TE CONGELAN Y YA...

CÓMO TE EXPLICAS QUE NUNCA REALICÉ COBROS POR MÁS DE 999 USD, TENGO CUENTAS EN USA EN BANCOS DE VERDAD Y DE PRIMERA LINEA Y DESDE HACE VARIOS AÑOS (DE AHORROS Y CHECKING), LES ENVIE POR FAX TODO LO QUE ME SOLICITARON Y AÚN MÁS (LAS REFERENCIAS BANCARIAS DE 4 CUENTAS PERSONALES CON MAS DE 9 CIFRAS Y LOS ESTADOS DE CUENTAS DE 6 TARJETAS PLATINUM Y DORADAS FIRMADAS Y SELLADAS POR LOS BANCOS EMISORES Y FOTOCOPIADAS POR DELANTE Y POR DETRÁS A COLOR), PASAPORTE Y CEDULA AL DÍA, CERTIFICACIONES DE LOS BILLPAY, ETC... Y AÚN ASÍ ME CONGELAN LA CUENTA...?

POSTERIORMENTE INTENTÉ CON UNA COMPAÑÍA QUE TENGO Y LE COLOQUÉ EL SISTEMA DE PAGOS DE PAYPAL Y LA CERRARON IGUALMENTE (DESDE OTRA COMPUTADORA Y DESDE OTRO ESTADO, YA QUE VIVO EN MARGARITA Y LA PRUEBA CON LA COMPAÑÍA LA REALICE DESDE CARACAS Y NO DE MI LAPTOP) PERO AHÍ COMO ERA PRUEBA..., LA PERDIDA SE REDUJO A 14,49 USD, PERO EL RESULTADO FUÉ IGUAL: "HOLD"

AMFE FIJATE EN MI CASO; CASI 2.800 USD... POR OTRO LADO MIRA EL CASO DE VIAJERA; 37 USD... SOLO HAS TENIDO SUERTE, Y ESPERO QUE LA SIGAS TENIENDO, IGUAL EN GUERRA AVISADA....

ESTOY ABIERTO A COMENTARIOS, RESPONDER DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDAS Y A LO QUE SE PROPONGA ACÁ PARA ACERCARNOS A LO DESEADO POR TODOS...

SALUDOS CORDIALES;

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM

P.D. NO SE SI SE ME QUEDÓ ALGO EN EL TINTERO, PERO YA LO ESCRIBIRÉ AQUÍ EN LA MEDIDA QUE ESTO AVANCE...
  #193 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE. Hice algunas 2 pruebas por el monto de $2,00 a mi cuenta, en Paypal y las 2 fueron procesadas con exito. Hoy intente efectuar una venta por el monto de $80,00 usando paypal y me salia ese mensaje ..."en este momento las operaciones con tarjetas de crédito no estan siendo procesadas, intente mas tarde"...,intente finalizando la tarde y me volvio a salir el mismo mensaje.
Cuanto a lo de la cuenta no entiendo muy bien que fue lo que paso, pero la tarjeta que afilie para que me hiciera los cargos a la hora que yo tuviera que hacer algun pago, me la cambiaron para la cuenta que tengo en USA. Es decir que si hiciera un pago en ese momento, me cargaria a la cuenta de USA y no a mi tarjeta de credito, no se si me explique bien.
Cuanto a la autorizacion de las tarjetas todas tiene el cupo para compras eletronicas.
Una pregunta AMFE, yo puedo transferir mi cupo de CADIVI, a mi cuenta PAYPAL?, pues lo que he hecho con la pruebas es que use tarjetas de familiares y no la mia.
Otra duda que tengo es que si puedo ingresar montos variados o solo o para todas las transaciones tengo que colocar un solo valor ?

En resume yo puedo depositar dinero en la cuenta de PAYPAL, desde mi tarjeta de credito con el cupo de CADIVI para compras eletronicas, y no solamente recibir pagos atraves de mi pag web?

Gracias de antemano, y para informcion de todos el banco VENEZOLANO DE CREDITO apertura cuentas en las ISLAS CAYMAN. Llamen al banco para informarse, es muy sencillo el procedimiento.

Les sigo informando lo que vaya ocurriendo

PD: AMFE, hoy pudiste hacer algun operación con PAYPAL?
  #194 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por viajera Ver Mensaje
gracias amfe por la informacion.

ya me da un poco de miedo usar otra opcion, yo vivo en venezuela y hay cosas que vendo y cobro por paypal no he realizado nada de eso de transferir cupos solo montos pequeños, y aun asi me la bloquearon. por ahi lei que paypal clausura las cuentas que salen todas de la misma compu por aquello de la direccion ip, en mi caso yo soy la que tengo la computadora y permiti que mi familia creara sus cuentas desde mi compu, money brokers tambien lo impide?, lo pregunto para no permitir que creen cuentas desde mi compu ni mi direccion ip.

en relacion con lo del los latinos, no son los latinos de por si, creo que no me exprese bien. los paises que mas problemas han tenido con paypal por lo investigado, son españa y venezuela, aparte que en estados unidos tienen varias demandas por congelacion de fondos unilateralmente.,
VIAJERA; CIERTAMENTE TU COMPUTADORA EN LOS GATEWAYS DE PAGO ES PARA ELLOS "UNA PERSONA O UN MISMO NUMERO" Y POR ENDE UNA PERSONA QUE RELICE TRANSACCIONES DIVERSAS CON DISTINTAS TARJETAS A NOMBRE DE DISTINTAS PERSONA Y DISTINTAS CUENTAS ES SOSPECHOSA DE "ALGO"... TE LO DIGO EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DEL IP ADDRESS: SOLO UNA CUENTA POR COMPUTADORA, SOLO UN USUARIO POR LAPTOP, LOS DEMAS AL CYBER, YA QUE AÚN SI COMPARTEN UNA CONEXION INALAMBRICA EN TU CASA CON DISTINTAS COMPUTADORAS, PARA LOS SISTEMAS SERÁ UN SOLA PERSONA...

EN EL CASO DE MONEYBOOKERS SIEMPRE APARECE REFLEJADO EN TU CUENTA ALGO ASÍ COMO: "SU IP ADDRESS ES ZZZZZZ Y SERÁ UTILIZADO PARA CUALQUIER INVESTIGACIÓN"

ASÍ QUE SI LO VEN Y SI LO TOMAN MUCHO EN CUENTA, A DIFERENCIA DE PAYPAL QUE NO TE LO MUESTRA NI TE DICE QUE ES IMPORTANTE, PERO IGUAL TE CONGELAN LA CUENTA O SIMPLEMENTE TE LA CIERRAN...

EN LO PERSONAL, LA SEGUNDA CUENTA DE PAYPAL QUE ME CERRARON (A NOMBRE DE UNA DE MIS COMPAÑÍAS) SE REALIZÓ DESDE UNA COMPU "INMACULADA" Y DESDE OTRO ESTADO (CARACAS Y NO MARGARITA) Y DE AHÍ NO SE ABRIERON OTRAS CUENTAS, PERO IGUAL APLICARON LA DE RACISMO (O LA DE NEGOCIO... 5.000 PENDEJOS POR MES POR 500 USD CADA UNO POR 12 MESES SON 30.000.000 DE USD)

EN RELACION A LO QUE DICES DE LOS LATINOS, DIGAMOS QUE ES A LOS HISPANOAMERICANOS (INCLUYENDO A ESPAÑA POR SUPUESTO, TODAS LAS PERSONAS DE HABLA PROVENIENTE DEL LATIN) SÍ ES RACISMO, FIJATE EN MI CASO POR EJEMPLO.... O EN EL TUYO.

AIDE BRITO: GRACIAS POR LA INFO DEL B.V.C E ISLAS CAYMAN... PASADO MAÑANA PROBARÉ CON ELLOS....

ESTOY A TU ORDEN SI PUEDO AYUDARTE CON LO QUE APRENDÍ DE PAYPAL Y CON LAS PREGUNTAS QUE LE REALIZAS A AMFE

SALUDOS CORDIALES;

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM

Última edición por GGIUNTA; 20/03/2007 a las 19:21
  #195 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

una pregunta.

yo abro la cuenta del moneybrookers, le pongo saldo con mi tarjeta de credito y puedo pedir la transferencia de esos fondos a mi cuenta en usa? eso suena maravilloso pero debe haber algo malo, o una trampa, eso fue lo que entendi o e perdi de algo?

me olvide preguntar, yo puedo registrarme en moneybrooker pais de residencia venezuela, cargo la cuenta con mi fabulosa tarjeta venezolana, y puedo pedir transferir los fondos a mi cuenta en usa? la pregunta es hay que esperar que para poder hacer eso? o me van a aplicar que no son casa de cambio y otra vez congelar mis pocos dolaritos!

para los que les interesan las cuentas abiertas desde venezuela, por favor averiguen bien quien proteje los fondos de esas cuentas, una vez en el mercantil me dijeron que si abria la cuenta en el commerbank desde aqui, quien respondia era fogade si la abria directamente en estados unidos respondia la reserva federal americana. OJO CON ESO! es muy importante por si al que les conte se les ocurre meterle mano a la banca!
No estuvieramos pasando pr todo esto si no existiera el bendito control de cambio, me da arre........................,
perdon por desahogarme!

Última edición por viajera; 20/03/2007 a las 20:15
  #196 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola foristas amigos,la verdad como dice viajera ,no estariamos en esto sino fuera por el control de cambio,pero por eso insisto debemos ayudarnos unos a otros para luchar por el bien y asi tener una mejor salida de todos nosotros,en cuanto a l tema que nos ocupa pues la verdad he leido todos los mensajes del foro y la vedad que uno ya no sabe que hacer ,lo d epaypal he leido infinidad de comentarios unos dicen que le sfunciona y otros que es un fraude que le cierran cuentas en fin la verdad que lo ponen auno dudoso y sino hay ota salida pues veremos que se hace ,encima que uno tinee unos dolaritos miserables aun asi no os puede utilizar como uno quiera y en dond equiera ,que cosas verdad asie stamos amigos ,de todas formas sigamos escribiendo y aportando ideas y veremos si surge una solucion favorable para todos sin animo d elucro ni egoismo ,si se tiene una ide ao solucion digamosla y no estemos con el lucro d eunos pocos dolares que a la larga a los que veneficia es a los grandes y especuladores tomemos conciencia amigos y nos ira mejor unidos a todos ,saludos y aportemos soluciones ,
  #197 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

les cuento algo que le ha pasado a muchos venezolanos y en especial a un conocido, estan en todo su derecho de creer o no pero mosca!!!

se fue a usa y a traves de un amigo con una tienda, eso si previo pago del 7% por el favorcito, utilizo su cupo por internet, primero un monto bajo para probar, todo resulto ok, luego ya mas alto, el amigo estaba esperando que el merchant abonara en la cuenta del negocio el dinero para darselo, pero ohhhhhhhhh sorpresa, el banco le represo el dinero a el comercio con el cuento de que habia mucho fraude con las tarjetas venezolanas y que tenian que esperar que no reclamaran un reverso de la operacion desde venezuela el titular de la tarjeta, el le explico que el titular de la tarjeta estaba en usa, que no iba a solicitar ningun reverso, pero no hay poder humano, fondos bloqueados mas o menos por seis meses, eso si cargaditas ya en la tarjeta venezolana, eso paso hace tres meses y todavia nada! algun dia le abonaran el dinero, mientras a esperarrrrrrrrrrrr!

ojo con eso tambien!
  #198 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Alguno De Los Del Foro Han Tratado De Hacer Compras Por Mercadolibre.com Usando La Tarjeta?
  #199 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por viajera Ver Mensaje
una pregunta.

yo abro la cuenta del moneybrookers, le pongo saldo con mi tarjeta de credito y puedo pedir la transferencia de esos fondos a mi cuenta en usa? eso suena maravilloso pero debe haber algo malo, o una trampa, eso fue lo que entendi o e perdi de algo?

HOLA NUEVAMENTE VIAJERA..... SI, TAL COMO DICES; ABRES LA CUENTA EN MONEYBOOKERS, LA "CERTIFICAS CON TU TDC (CON CUPO CADIVI) Y DESPUÉS DE ESO ELLOS TE PERMITEN RETIRAR DE TU TDC HASTA 300 USD (MAS O MENOS, PUEDEN SER 328 POR EJEMPLO) CADA 90 DIAS, ES DECIR; CADA 3 MESES PUEDES "SACAR" DE TU TDC ESOS 300 USD CARGANDO TU CUENTA DE MONEYBOOKERS.... AL TENERLOS EN ESA CUENTA DE MONEYBOOKERS LO ENVIAS A UNA CUENTA EN USA (UNICAMENTE A TU NOMBRE LA CUENTA BANCARIA) O A ALGUIEN CON UN EMAIL (QUE SE DEBERÁ AFILIAR A MONEYBOOKERS PARA COBRAR LO ENVIADO.

DEBERÍAS SOLICITAR TAMBIÉN LA CERTIFICACION DE DIRECCIÓN (QUE NO ES MAS QUE UN SOBRE QUE TE ENVIAN DESDE UK Y QUE TARDA APROX. 40 DÍAS O UN POCO MÁS) CON UNA CLAVE DE 6 NUMEROS, LOS INTRODUCES Y LES VAS GENERANDO CONFIANZA Y YA.... ELLOS DICEN QUE SE RESERVAN EL DERECHO DE "SUBIRTE O NO" (LOS 300 USD) ESE LIMITE CON TUS T.D.C.

OJO: SEGÚN LO QUE YO HE REALIZADO, HE DE ESPERAR A "CERTIFICAR" MI DIRECCIÓN (A QUE ME LLEGUE LA "CARTICA") PARA QUE DESPUÉS ME PERMITAN (ES LO QUE ME DICE EL SISTEMA) PODER ANEXAR UNA CUENTA EN USA.

EN LO QUE A MI RESPECTA, APENAS ME LLEGUE LA FAMOSA CARTA Y COMO TENGO (CON EL BANCO QUE ME MANEJA LOS CUPOS EN CADIVI) 3 TARJETAS DE CREDITO (VISA, MASTER Y AMERICAN) INTENTARÉ CARGAR ESOS 300 USD CON CADA UNA DE ELLAS, ANTES INTENTARÉ AFILIARLAS A LA MISMA CUENTA A VER SI SE PUEDE.... NO LO SÉ AÚN PERO ESO INTENTARÉ.

me olvide preguntar, yo puedo registrarme en moneybrooker pais de residencia venezuela, ** SI ** cargo la cuenta con mi fabulosa tarjeta venezolana, y puedo pedir transferir los fondos a mi cuenta en usa? ** SI ** la pregunta es hay que esperar que para poder hacer eso? o me van a aplicar que no son casa de cambio y otra vez congelar mis pocos dolaritos!

ESPERO QUE NO.... NO HE LEIDO DE A NADIE A QUIEN LE SUCEDIERA ESTO QUE COMENTAS DE CONGELAR TUS FONDOS EN MONEYBOOKERS....

para los que les interesan las cuentas abiertas desde venezuela, por favor averiguen bien quien proteje los fondos de esas cuentas, una vez en el mercantil me dijeron que si abria la cuenta en el commerbank desde aqui, quien respondia era fogade si la abria directamente en estados unidos respondia la reserva federal americana. OJO CON ESO! es muy importante por si al que les conte se les ocurre meterle mano a la banca!

DIFIERO DE LO QUE DICES... QUIZÁ TE DIERON UNA INFORMACIÓN ERRADA EN EL MERCANTIL... TENGO AMIGOS BANQUEROS QUE EXPLICAN QUE EL COMMERCEBANK (EN USA Y COMMERZEBANK EN EUROPA) ES UN BANCO GRINGO (PERONA JURIDICA NORTEAMERICANA) Y SE RIGEN POR LA IFDC (O ALGO ASÍ QUE ES COMO NUESTRO FOGADE, SOLO QUE ESE IFDC TE CUBRE POR TITULAR DE CUENTA HASTA 100.000 USD; RESUMEN: CUENTA A NOMBRE DE 1 PERSONA USD 100.000 CUBIERTOS, CUENTA A NOMBRE DE 2 PERSONAS: 200.000 USD CUBIERTOS)

A DIFERENCIA DE BANESCO PANAMA QUIEN SÍ ES UNA PERSONA JURIDICA VENEZOLANA CON SEDE EN PANAMA... (ALGO ASÍ COMO MACRO CON SEDE EN ANZOATEGUI... IGUAL ES MACRO) Y SI EL QUE NOMBRAS LE METE MANO A LA BANCA.... BYE BYE BILLETES VERDES!!

No estuvieramos pasando pr todo esto si no existiera el bendito control de cambio, me da arre........................,
perdon por desahogarme!
PUES... NO ESTUVIERAMOS PASANDO POR ESTO SI FUERAMOS COLONIA INGLESA.... O SI EN VEZ DE COLON HUBIERA LLEGADO UN ALEMÁN O UN HOLANDES... QUE IMPORTA ELCONTROL DE CAMBIO, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES BUSCAR TODAS LAS MANERAS DE EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS (QUE ES EL CONTROL DE CAMBIO CON UN PRÓXIMO BOLIVAR "Y QUE" FUERTE) TRATEMOS DE MANTENER NUESTRAS MENTES EN MOVIMIENTO Y BUSQUEMOS ALTERNATIVAS Y NOS PONGAMOS Y PASEEMOS POR TODOS LOS ESCENARIOS POSIBLES PARA BUSCAR LAS SOLUCIONES MÁS VIABLES, TAL COMO TODOS AQUÍ LO ESTAMOS HACIENDO....

SALUDOS CORDIALES:

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #200 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
Hola foristas amigos,la verdad como dice viajera ,no estariamos en esto sino fuera por el control de cambio,pero por eso insisto debemos ayudarnos unos a otros para luchar por el bien y asi tener una mejor salida de todos nosotros,en cuanto a l tema que nos ocupa pues la verdad he leido todos los mensajes del foro y la vedad que uno ya no sabe que hacer ,lo d epaypal he leido infinidad de comentarios unos dicen que le sfunciona y otros que es un fraude que le cierran cuentas en fin la verdad que lo ponen auno dudoso y sino hay ota salida pues veremos que se hace ,encima que uno tinee unos dolaritos miserables aun asi no os puede utilizar como uno quiera y en dond equiera ,que cosas verdad asie stamos amigos ,de todas formas sigamos escribiendo y aportando ideas y veremos si surge una solucion favorable para todos sin animo d elucro ni egoismo ,si se tiene una ide ao solucion digamosla y no estemos con el lucro d eunos pocos dolares que a la larga a los que veneficia es a los grandes y especuladores tomemos conciencia amigos y nos ira mejor unidos a todos ,saludos y aportemos soluciones ,
LORD42; ES SENCILLO.... QUE ESCRIBAN LAS PERSONAS A QUIENES PAYPAL AÚN NO LES HA CERRADO LA CUENTA LO SIGUIENTE;

A.- CUANTO TIEMPO TIENEN CON LA CUENTA ABIERTA Y RECIBIENDO DINERO BIEN SEA POR EMAIL DE PAGO, BOTON DE PAGO, ENVIO DE DINERO O COMO SEA...

B.- EXACTAMENTE QUÉ MONTOS MANEJAN O HAN MANEJADO POR DIA, POR SEMANA Y POR MES.... Y POR SUPUESTO POR CADA INGRESO DE USD A SUS CUENTAS DE PAYPAL

C.- EN TOTAL Y DURANTE CUANTO TIEMPO... CUANTOS DOLARES EN TOTAL HAN PODIDO ENVIAR A SUS CUENTAS DE USA

D.- CUALQUIER OTRO DATO RELEVANTE QUE CONSIDEREN (COMO LO CONVERSADO DEL IP)

EN BASE A ESTO, CADA QUIEN QUE CALCULE RIESGOS Y COMO ADULTOS QUE SOMOS QUE CADA QUIEN SE "MOJE EL RABO", ES DECIR: SE ARRIESGUE...

YO COMENTÉ MI EXPERIENCIA (AL IGUAL QUE OTROS ACÁ) SOLO PARA EVITARLES EL MAL RATO Y EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN DEL TAMAÑO DEL ÁVILA...

IGUALMENTE SUERTE A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO;

SALUDOS CORDIALES:

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #201 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Deposito

Una Pregunta Parece Tonta Pero De Todos Modos Tengo Esa Duda.
ES UNA TARJETA DE PREPAGO
Si Yo Viajo Y Sólo Le DEPOSITO A La Tarjeta $ 1 Mil . Regreso De Mi Viaje Vuelvo A Cargarla Y Le DEPOSITO $ 1 Mil Y Vuelvo A Viajar Y Así Sucesivamente Hasta Completar Los $5 Mil. Esto Se Puede Hacer?
NO tengo que depositar los $ 5 mil de un solo golpe o si?

Última edición por alexandersr; 20/03/2007 a las 23:40
  #202 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Que interesante se ha puesto este FORO:

Les comentare mi experiencia (lo cual al leer todos los comentarios posteriores a mi ultimo mensaje creo que abarca todos esos aspectos).

Queria abrir una cuenta en el extranjero ya que deseaba tener ahorros en dolares, estaba dispuesto ha hacerlo en USA, en el Caribe o en Europa, donde se me fuera mas facil. Lo mas facil fue hacerlo en el Commercebank a traves del Banco Mercantil en Venezuela. Lo malo era que me dijeron que tenia 30 dias para transferir 3000$. Corri el riesgo y me la abrienron con 0 $.

De inmediato me puse averiguar como enviar mis cupos en dolares a esa cuenta, no para ganar dinero, si no para ahorrar, asi que abri cuenta en Paypal, es verdad que he leido sobre muchos problemas con ellos pero tambien lei mucho mas sobre los beneficios. Asi que nada, como soy de los que pienso que nada es perfecto en la vida y mas aun, soy Ingeniero en Sistemas, diseño software, por lo que estoy conciente de las vulnerabilidades de los sistemas electronicos, pero no por eso voy a dejarlos de usarlos. Espero no verme entre el pequeño porcentaje de los que le pasa algo (en tecnlogia un error es aceptable si el resultado final es de 99.08% si error, claro si tomamos un universo de cientos millones de internautas ese porcentaje es de algunos millones, solo espero no estar yo alli, aunque es una posibilidad, la cual, como persona adulta, estoy conciente de ello).

Por Novato y por que abir la cuenta en Paypal en Ingles y no me fije bien, no me di cuenta que al verificar mi cuenta en USA, ellos hacian dos depositos que yo despues tenia que ingresar a su sistemas (los montos) para verificarla, a estas altura yo tenia mi tarjeta verificada y mi numero de uso extendido, asi que cuando queria enviar fondos a mi cuenta me decia que no podian, que debia verificar mi cuenta, asi que volvia a la parte de verificar mi cuenta y en ella me pedia que insertara los dos depositos PERO NO ME DI CUENTA yo pensaba era que enviar dos depositos mas, asi que introduje varios montos, y o IDIOTA, se me acabaron los intentos (creo que eran 5) y fue cuando me di cuenta de mi gran Error, bueno les envie por FAX los datos de mi cuenta y mi pasaporte a ver si podian hacer algo.

Como tradaban en responderme, segui buscando alternativas y me topoe con Moneybookers.

Mi cuenta en Moneybookers la abri en Enero del 2007, lo primero que hice fue validar mi trajeta de credito (Banco de Venezuela), mi direccion registrada, por supuesto, Venezuela, luego registre dos cuentas bancarias, por que Moneybookers me exigia que la cuenta bancaria principal estuviera en mi pais de registro, por lo que registre mi cuenta del banco Mercantil, luego registre mi cuenta de USA (Commercebank) (al momento de introducir los banco te piden una numero de identificacion del banco o algo asi pero no se preocupen ellos dan un enlace a una pagina donde estan todos estos codigos y lo busque en esa pagina, observe que la mayoria de los bancos venezolanos estaban alli). Luego verifique mi cuenta en USA mediante un deposito. Por novato no me di cuenta que ellos me enviaron un codigo en el deposito, lo cual observe en mi extracto de cuenta posteriormente, por supuesto por internet, de mi banco en USA. Este pequeño detalle me llevo a que ello me solicitaran informacion y verificar mi direccion. Me enviaron una carta el 02 de febrero para verificar mi direccion, como despues me di cuenta que si aparecia el deposito en mi extracto me comunique con ellos por su pagina y les envie una copia de mi extracto. Pasados 04 dias me verificaron la cuenta y puede enviar algo mas de 330$ (es lo maximo al principio desde tarjeta de credito y es cada 03 meses). Pero aun mi direccion parecia Por Verficar. Para mi agradable sorpresa me llego la carta el 13 de marzo, desde el Reino Unido, con el codigo que me enviaron y listo verifique mi cuenta. Hasta los momentos me parece una empresa seria. Total depositado en mi cuenta en usa por este media: algo mas de 330$.

En el trascuros Paypal recibio y me proceso mis documentos y me activo la cuenta y listo, feliz cual lombriz, con mis dos cuenta. Una nota curiosa mi cuenta en el Commercebank no me la cerraron al llegar al mes ya que como habia mandado fondos a traves de Moneybookers me informaron, llame a los del Commercebank no a los de Mercantil, me dijero que no la pueden cerrar solo que me cobraran el monto de 15$ por mantenerme por debajo de los 3000$.

Asi que empece a enviar fondos a traves de paypal hacia mi cuenta (ya les comente que tengo que esperar 3 meses para volver a utilizar Moneybookers). Primero me envie un email a otra correo que dispongo solicitandome a mi mismo un pago de 15$ y lo respondi, cuando lo hacia siempre escogia la opcion pagar con tarjeta y no con mi cuenta en Paypal y listo. Envie esos fondos a mi cuenta en USA sin problemas.

Luego encontre la forma de hacer una web para realizar las transferencias con botones de Pago, asi que, manos a la obra, y la hice en menos de dos horas y probe, QUE MARAVILLA, logre enviar 175$ (no quise arriesgar mas era una prueba) a mi cuenta en Paypal y luego a mi cuenta en USA. Luego ese mismo trate de enviar 115$ mas y ok, estaba FELIZ. Sin embargo al tercer intento Paypal me informo que tenia que usar otro correo u otra cuenta (me di cuenta que cada vez que hice las transacciones anteriores paypal me indicaba que segun su sistema yo poseia una cuenta con ellos y que me recomendaban que la proxima vez utilizara mi cuenta paypal).

Esto ME DESANIMO, ya que no podia enviar ni por Paypal ni por Moneybookers (tenia que esperar 3 meses). Sin embargo lei en este foro, OH QUE GRAN FORO, que alguien comento que paypal registraba las direcciones IP y que recomendaba utilizar varios equipos. Recorde inmediatamente que Moneybookers los hace, es mas te lo avisa, te dice que tu IP es guardada para futuras averiguaciones.

Yo poseo una pequeña red en mi casa ya que mi esposa y mi hijo tambien tienen sus equipos asi que instale dicha red y comparti mi moden aba. Asi que probe y, OH DIOS MIO QUE FELICIDAD, los pude utilizar. Como alegria adicional a mediandos de febrero me enviaron desde el Commercebank mis chequeras y planillas depositos (justo cuanto sobrepase los 500$ depositados en ella), claro me hiciero un cargo por ellos (no recuerdo bien creo que fueron 33$). Asi que continue trasfiriendo mis cupos a mi cuenta en USA via Paypal.

Observe que muchos compañeros tenian la misma necesidad y note como en la internet habian manuales sobre esto con precios que iban desde los 45$ hasta los casi 200$, me parecio una exajeracion, asi que me propuse a hacer uno con todos los detalles de mi experiencia, paso a paso, con graficos, incluso como cometi los errores y como los arregle, todo, todo lo transcribi y lo oferte en, al comienzo 11$ y luego, debido a la gran demanda y a que tenia que ayudarlos con soporte decidi aumentarlo a 16$ (debo de informarles que los hago en las noches y temprano en las mañanas ya que soy dueño de una empresa de software, una constructora y socio de una empresa asesora, por lo que hago esto como hobby y me gusta, no por ganar dinero).

Como una informacion adicional les informo que los modens de ABA no te dan una direccion fija (esos hay que contratarlos directamente con ellos, o sea CANTV) sino una dinamica, es decir es posible que el mismo equipo puedas enviar la transferencia en dos momentos diferentes, solo basta con desconectarte y luego volver a conectarte. Es probable que te asigne (CANTV) la misma IP, pero tambien es muy probable que no, asi que, VOILA, segui transfieriendo mis fondos a USA a traves de Paypal y ademas reciba ingresos por lo del manual, QUE TAL.

Incluso del Commercebank me enviaron mi targeta de acceso seguro para conectarme via internet. En estos momentos me quedan menos de 120$ en mi cupo que despues de terminar este mensaje, los enviare y proceder a enviar los de mi esposa, mi madre mi padre y a algunos amigos que no lo van a usur y que estan dispuestos a darmelos. Cuanto llevo? mas de 2800$ y los tengo en mi cuenta en USA.

Esa es mi experiencia, asi que queda de parte de cada uno de ustedes, como personas adultas, entender que todo en la vida corre un riesgo, el simpler pasar una calle es un riesgo, no porque tu no eres precavido sino por que otro puede no serlo. Pero esa es la vida, es lo que nos hace crecer y madurar, tenemos nosotros el poder de tomar o no una decision. Asi que pues, investiguen, analicen, prueben, lloren y, con el favor de Dios, Disfruten.

POSDATA: Tus fondos en el Commercebank no estan respaldo por FOGADE ellos son una entidad bancaria radicada en USA y legalmente establecida, lea sobre ellos en la Internet. Ello pertenecen a una multinacional bancaria que es accionaria del Banco Mercantil de Venezuela, pero cada banco se rige por las leyes del pais donde esta inscrito. Lo del si el Gobierno venezolano puede obtener informacion sobre tus cuentas en el extranjero, es cierto, pero solo con los paises con los que han firmado este acuerdo, y les comento algo, aquellos que tengan cuenta en SUIZA, si SUIZA, estan expuestos ya que Venezuela puede obtener toda la informacion de ellos (a pesar del secreto bancario) ya que Suiza aparece como pais firmante con Venezuela del convenio y esta obligado a hacerlo. Si embargio USA no, repito USA, no ha firmado, este convenio, aun que existe un tratado donde el gobierno Venezolano puede solicitarle, repito SOLICITARLE (no es exigirle) informacion al gobierno Norteamericano sobre movimientos bancarios de UN ciudadano venezolano EN ESPECIFICO, dicha solicitud debe de estar fundamentada legalmente y algun tribunal de USA podria permitirla o RECHAZARLA.

Saludos a todos.
  #203 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, saludos a todos. Paypal anulo mi cuenta, me imaginó que fue porque pase dinero de prueba de mi cuenta a la de mi esposo y el a la mía, detectaron estos movimeintos y no las anularon diciendo que habían visto movimientos para sacar dinero en efectivo de las tarjetas de crédito lo cual no esta permitido, lo malo es que pusieron en la lista negra las 2 tarjetas de crédito y las 2 cuentas en Usa. A pesar de que mandamos los mil y un fax con todos los datos. Probe a abrir una cuenta en moneybookers y al tratar de verificar la tarjeta de crédito esta no les autoriza el cargo del pequeño monto de verificación, lo cual me parece raro, porque yo he usado ya otras veces mi tarjeta para compras por Internet.

¿Alguien a probado biggates.com? es algo caro pero solo tiene un límite de 3000 de una sola vez, como si estuviera diseñado especialmente para este uso de sacar los $ de Internet de las tarjetas venezolanas. Yo no lo he probado porque no tengo referencias con respecto a su confiabilidad.
  #204 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Deposito

Cita:
Iniciado por alexandersr Ver Mensaje
Una Pregunta Parece Tonta Pero De Todos Modos Tengo Esa Duda.
ES UNA TARJETA DE PREPAGO
Si Yo Viajo Y Sólo Le DEPOSITO A La Tarjeta $ 1 Mil . Regreso De Mi Viaje Vuelvo A Cargarla Y Le DEPOSITO $ 1 Mil Y Vuelvo A Viajar Y Así Sucesivamente Hasta Completar Los $5 Mil. Esto Se Puede Hacer?
NO tengo que depositar los $ 5 mil de un solo golpe o si?
Me imagino que estas hablando de una tarjeta aprobada para viajes. No hay problema si es prepago tu la cargas con lo que quieras y eso es lo que puedes usar, si en el vieje ves que necesitas mas le pidea a alguien en Vzla. que te deposite mas a la tarjeta y la sigues usando, cuando vuelvas a viajar le cargas lo que necesites para ese otro viaje, lo que cargues de mas lo puedes usar aqui en Venezuela al regreso (claro esto no tiene nada que ver con tu cupo en dólares) para no tener esos bólivares estancados. Y volverla a cargar cuando viajes de nuevo.
  #205 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola atodos del foro,pues la verdad que muy interesante todo el proceso e incursion del amigo AMFE,ha tenido bastante experiencia con paypal y otros medios d eenvio de dinero ,y bueno gracias por compartir con nosotros esas experiencias ,es la idea de ayudarse mutuamente ,la verda como dices el riesgo esta presente y ppar todo en la vida s e toma riesgos ,unos menores y otros mas fuertes ,la verdad que es bueno contar con un foro asi y que uno se informe d eexperiencias de los demas ,esperemos tener mas comentarios y dudas y claro responderlas y asi aprender de ellas y claro como decia en otros comentarios protegernos unos a los otros porque estamos navegando en el mismo barco y ya sabemos en que situacion estamos ,sin animo de entarr en politica, por eso dejemos el egoismo y el mercantilismo a un lado y ayudemonos a mejorar nuestar situacion ay asi progresas ,todos ,ya que si uno no lo hace nadie lo hara .

saludos y sigamos alimentando este foro de eso se trata la comunicacion e simportante .gracias
  #206 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: PAYPAL Venezuela

hola a todos ,les comento que lo que le paso a LAURAM me acaba d epasar a mi en este momento con moneybookers,cuando voy a verificar mi tarjeta de credito me dice que no pued everificarla ,no se a que se debe o porque motivo , si tienen algun comentario o tambien les paso a otros usuarios, les dire que me acepto la TDC pro al introducirle el numero d everificacion no permite la verificacion. que sera?. saludos
  #207 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Esto es lo que me contesto Moneybookers:

"Sentimos comunicarle de que a base de los mensajes de error que hemos recibido en relación con los intentos de depositar con su tarjeta de crédito, creemos que el problema se debe a restricciones del banco que le ha emitido la tarjeta. Las razones pueden ser que su tarjeta de crédito está limitada para pagos específicos online o que su banco no quiere acreditarle, ya que Moneybookers insiste que el pago sea realizado con un código especial "e-stored value". Por esto le recomendamos que contacte con su banco, proporcionándole los detalles de la fecha y hora del intento de hacer el depósito y la compañía hacia la cual está dirigido el pago (Moneybookers) para que éste (el banco) le informe de las razones por las cuales le ha restringido el uso de la tarjeta.

En el caso de que todavía no puede utilizar la tarjeta, le aconsejamos que intente con otra o elija la transferencia bancaria como método de depositar. "

Mi tarjeta es Banesco y siempre me ha funcionado para operaciones por Internet????
  #208 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

lo peor de todo es que el día que trate de verificarla me dejo hacer 3 intentos y luego me dijo que no podía que probara a las 24 horas y ahora cuando quise volver a probar me dice que no ya no puedo o sea ya no puedo hacer nada.... ya saben no lo intenten 3 veces seguidas a lo mejor simplemente fue un error de comunicación con el banco ese día y ahora ya no me deja intentar, si les da error no lo intenten 3 veces seguidas...
  #209 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola saludos a todos me parece super interesante este foro

les escribo porque mi realiedad es que quisiera poder sacar mi cupo de 3000$ por paypal y/o moneybookers a una cuanta en $ que tengo en españa quisiera saber que puedo hacer para sacarlos sin que me retengan el dinero o sin tener que esperar tanto tiempo en moneybookers?

mi otra gran incognita es si yo podria sacar el cupo de mi esposa y mi cuñado de la misma manera porque ellos no tienen cuenta en el extranjero

que otros metodos de retiro de dinero por internet son fiables efectivos y rapidos

muchisimas gracias a todos

AMFE puedes enviarme el manual POR FAVOR y darme algunos detalles mi correo es [email protected]
  #210 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

Para lord42 y lauram, bueno para todos, ya aprendieron que no si algo no sale a bien a la primera y tampoco a la segunda es momento de para y tratar de investigar, lamento sinceramente que lo aprendieran de esta manera. Ahora tienen dos cosas por hacer: Primero dirijanse a su banco (yo les recomiendo mejor que llamen a la central telefonica de su banco y pidan asistencia a los targetahabientes ya que por lo general los asesores bancarios desconocen todo de todo, rara vez te ayudan a algo, bueno es lo que yo he apreciado, que me disculpen algun asesor que este por aqui, pero siempren termina llamando al mismo numero que esta en nuestras tarjetas, una anecdota: Le comente a un amigo lo del Commercebank y el fue a una agencia del Mercantil y que creen ustedes que le dijo la asesora de negocio: Que que era eso? que ese banco debe de quedar en Caracas por ella no lo conoce ), seguramente el problema es que su banco no esta autorizando esta operacion por lo que ustedes deben de autorizarla y listo ellos, o sea su banco, permiten la trasferencia.

Lo segundo que tiene que hacer es: Lord42 para que Moneybooker les permita levantar la restriccion y verificar sus cuentas has lo siguiente: entren en su cuenta, vaya al vinculo Contactenos luego hagan click sobre el vinculo Centro de mensajeria luego has click sobre Mi Perfil luego en Manejar tarjetas de Credito luego en Estoy intentando verificar mi tarjeta de crédito/débito pero hay un problema sigue las instrucciones.

Lauram: Si Moneybokers te ha enviado un codigo de requerimiento has click en contactenos Cuenta/Seguridad luego en Usted me ha pedido información y/o documentos introduces el numero y luego puedes enviar (claro los debes de tener digitalizado) copias del pasaporte, cedula, extracto bancario, incluso te sirve una imagen de la pantalla de tus movimientos bancarios obtenidos en tu banca en linea (a mi me funciono), usa el boton Examinar y Subir Documentos. si no tienes numero usa el mismo procedimiento que le indique a lord42.

Un concejo a todos, PACIENCIA, si lo anterior no funciona envien un email y nuevamente, PACIENCIA , ellos responden (por lo menos conmigo lo hiciron, tardaron si, pero lo hicieron, tanto tardaron que, en el caso de Paypal, cuando respondio yo tenia resuelto el problema y en el email me dijeron que bueno disculpa por la tardanza pero nos alegramos de que tu problema ya esta resuleto de todas estamos a tu orden y recuerda usa Paypal y en el caso de Moneybooker imaginense que me enviaron una carta a mi casa desde el Reino Unido por correo (con todo y una postal de la Reina Isabel) y esta llego mas de 30 dias.

Recuerden Paciencia y Suerte, mucha Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.