Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Esperemos que lo sea, porque eso quieren todos los fans y aun mas despues del chasco que nos llevamos con Las Dos Coronas ¬¬...
  #361 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Esperemos que lo sea, porque eso quieren todos los fans y aun mas despues del chasco que nos llevamos con Las Dos Coronas ¬¬
  #362 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

hola soy nuevo aqui. necesito ayuda para poder conseguir la cuarta mejora de vida ya estoy en la sala de acceso bajo por los muros pero no puedo llegar a la puerta. alguien me podria decir como
  #363 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 00:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Tengo la sensacion de que ya dije esto en algun lugar XD

Gira la palanca hasta que el hueco que hay en el suelo se remplace por una playaforma. Luego busca por uno de los lados, mirando hacia abajo una puerta.
Una vez que la hayas encontrado baja rebotando entre unas paredes y lega hacia ella( corriendo por una pared, no saltes porque no llegas)
Justo a su lado esta una de las armas, hay una grieta en la pared, asi que cuando tengas la espada de escorpion o de agua...vete a por ella!!!! :D
  #364 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

HOLA,
yo ya termine el juego solamente me falta el sugundo final (en donde peleas con el dahaka)
si tienes dudas responde el mensaje
  #365 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

ncesito saber una forma de como matar al dahaka en modo dificil

es muy perro y quita bastante energia

Última edición por THE MASTER OF PERSIA; 27/08/2007 a las 14:28 Razón: esta masl escrito
  #366 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Pues igual que en los otros niveles xD mira, ve a youtube y busca :vencer al Dahaka en 1 minuto. Grabe mi partida, en un minuto, un truco infalibley ke en modo dificil facilita la batalla
  #367 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Holas....Yo mas que ayuda en alguna pantalla necesitaria si alguien sabe de un lick aun vivo para poder descargarme el POP el alma del guerrero....llevo mas de una hora buscando link pero estan todos caducados y extraño el viciar al juego este.....Gracias y Suerte

PD: Busque haber si ya alguien lo habia subido pero no lo encontre....
  #368 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

En eso no te puedo ayudar... no me gusta la pirateria en este juego, en otros quizas pero en este... es sagrado
  #369 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola necesito ayuda para el prince of percia las dos coronas....Resulta que me lo compre (para PC) lo instale , copiie el crack y cuando lo voy a jugar me pide un codigo de seguridad.....alguien save que tengo que hacer?????si saven que sea rapido porque tengo ganas de viciarlo!!!!


GRACIAS
  #370 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

el codigo de seguridad te viene al final del librito que trae. Copialo, para ese no necesitas crack
  #371 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Principe de Persia Las Arenas del Tiempo

Ojalá puedas ayudarme a pasar el siguiente capitulo:
-----------------------------------------
CAPITULO 27: FUERA DEL POZO
Entra al cuarto próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la cuerda, presiona el interruptor y vuelve.
Haz lo mismo con el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de arena a la derecha y ve derecho.
----------------------------------------
Lo que psa es que cuando salto a la cuerda y de allí al interruptor, y de de regreso salto a la cuerda no logro alcanzarla y caigo a las púas o pinchos.

Podrías ayudarme con un tutorial, video o savegame.

Gracias.
  #372 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola! Me gustaria que me ayudaras porque he llegado a "las arenas" donde está el gigante polossus y la verdad que he mirado en muchos foros y ayudas pero no consigo mantenerme arriba de él sin que me tire. Me puedes explicar claramente que botones y que pasos debo seguir? Gracias
  #373 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Veamos, una vez hayas subido a las plataformas a la altura de su cabeza, lanzate hacia el. Atento, esto es una matanza veloz, tienes que esperar a que la pantalla se ponga con el efecto blanco, gris plateado como querais llamaralo. Son 3 golpes coda matanza veloz.

En total hay 3, dos subiendote en las plataformas, y una despyues de que lo hayas tirado al suelo (tras darle en las piernas una paliza a golpe de daga)

A mi tambien me pasaba al Principio jeje hasta que descubri el truquillo.

Y Laracroft811, creo que tu problema se resolvio hace tiempo en mi foro verdad? ;)

Bueno, espero que esto te ayude.
  #374 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Hola, Disculpa estoy tancado en la parte que me dice que tengo que tengo que pasar por las cabillas que se mueven para rriba y para abjao en la primera torre y no se que hacer xq leo una guia y la guia me dice que me active un suiche en el suelo y no lo encuentro >.<

Última edición por Shadowclon; 26/09/2007 a las 14:15 Razón: (ya pase la parte del golem :D)
  #375 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

¿cabillas? me puedes decir que es eso? XD esque no se que quieres decir... me dejaste fuera de jugo con esa palabra ...
  #376 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 18:08
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
¿cabillas? me puedes decir que es eso? XD esque no se que quieres decir... me dejaste fuera de jugo con esa palabra ...
se refiere alos "troncos" (columnas de maderas) que se mueven hacia arriba y hacia abajo.... es en la parte que pasas por un engranaje gigante en la cual ahi una parte rota, relentiza y pasas por esa parte....

hace rato que jugue a este juego, y me olvide de todo, pero espero que otro user te ayude Shadowclon, igual tratare de buscarte una guia...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #377 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: miren

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
Las 9 mejoras de vida

Están en el siguiente orden

1, cuando luchas contra la chica de negro, el la sala de los sacrificios (recuerda cuando la emperatriz esta luchando contra la chica de negro) ahí esta la 1er mejora de vida, después que la aya matado al mujer todo comienza a derrumbarse, si te das cuenta ahí como un monolito que lo puedes correr (subiendo las escalera)

2, esta... ¿Recuerdas la primera vez que luchas contra el maestro cuervo? Bueno eso paso en el presente (todo esta en ruinas ) a hora en el pasado, si vuelves al lugar estará todo intacto, bueno vuelve a hacer, el recorrido que habías echo antes para matar al maestro cuervo ( en la parte mas alta) bueno al pasar todo esto te encontras con una escaleras (no son esas que están colegadas) al lado de las escalera veras muchos barriles rompedlos y encontraras un interruptor que abre una rejilla en lo alto( al subir las escalera), bueno para esto debes tener el poder de ralentizar el tempo, una ves obtenida ve al mismo lugar y al activar el interruptor ralentiza el tiempo esto te alcanzará justo para entrar


3, esta la encontrad después que la emperatriz te da la espada, para activar la llave que te llevaran alas torres, bueno jira la palanca de tal forma que el pozo que separaba la sala de selección y la cámara del reloj quede tapada, mira hacia ambos lado de la sala de selección (hacia el abismo) y veras que ahí una puerta abajo que te llevara ala mejora de vida.bueno baja haciendo sic-sac por las paredes asta bajo, corre la pared hacia la izquierda sube otra vez en sic-sac, corre hacia la derecha i bajas en sic- sac

4, esta en la torre mecánica (recuerda el golem que te tiraba “bombas”, bueno eran esos perros explosivos) cuando lo ves de frente (en la entrada ve a tu izquierda veras una pared rota (de ambos lado ahí una pared rota, unas es para salvar el juego y la otra es para la mejora de vida) tienes que quedarte en la pared asta que el golem te tire una bomba de ese modo la romperá y ahí esta la mejora de vida


5 en el jardín, recuerdas que antes debías activar las palancas para que se abra una puerta que te llevara al presente, para que luego vallas al sistema de agua...
Antes de todo esto, ba haber una parte en que tienes que activar el agua para, poder habilitar las palancas en la parte de la doncella del jardín (recuerda cuando seguís al maestro cuervo), para guiarte un poco mas, ahí una palanca en la que si la mueves abrirá una puerta y cerrara otra, entra por la puerta y paras, mira a tu izquierda, abajo, veras una entrada para poder acceder al mejora de vida, si seguís mirando podrás ver como bajar jeje

6 Esta en el sistema de agua, en las que tienes que mover una palanca para que el agua salga y luego poder alinear las torres para que ese modo puedas abrir el ultimo eslabón de la puerta donde se encuentra la emperatriz creando las arenas, bueno una ves que saltaste de torre en torre y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salga! A tu izquierda sube los peldaños asta arriba, ahí esta la mejora de vida

7, Recuerdas cuando el príncipe dice”necesito una espada” (la prisión) y ve la espada de escorpión (la que rompe las paredes), y el dahaca la tira aun abismo... Bueno después que hayas vuelto al pasado y tomas la espada, bueno en ese nivel peleas contra un golem diferente (tiene vendas y barra de vida abajo), cuando lo matas te muestra un video de cómo baja una escalera, súbela y acciona el interruptor, que te llevara a una sala en donde al medio esta “roto” (por así decirlo), ahí 3 de esos tipos grosos bueno matadlos , de ese lado ( en donde mataste los tipos) veras como una entrada cerrada por tablas ( no toda esta cerrada por la tablas, es como un remache), bueno romperla y te encontraras al frente un interruptor que activa una puerta oculta , esta puerta oculta esta de otro lado de donde mataste a los tipos casi al final de la entra para salir de ese nivel ahí como otro entrada pero cubierta por una pared rajada , romperla y encontrad adentro una puerta cerrada, bueno de ahí usa tu lógica je, je


8, Esta en la biblioteca, ¿recuerdas en donde tienes que mover unos estantes de libros par subir a una vigas? (son dos estantes) bueno sube ala vigas de ahí a unos hierros para balancearte, etc. Recuerda el video que te muestra para salir de ahí, bueno sigue los pasos, cuando llegas en la parte en la que una pared esta derrumbado y atrás tuyo ahí un cofre y luego salís de ahí y saltas a una cosa que es como un... No se como explicarlo… pero te encontras ahí arriba manteniendo el equilibrio y te ataca una mina, bueno ahí en ves de saltar hacia la pared que te lleva hacia una fuente para salvar el juego salta ala otra cosa, veras como una venta grande de color rosado casi y alado de esas ventana (ala izquierda) veras una pequeña entrada, intenta llegar asta ahí y encontraras la mejora de vida

9, esta se obtiene cuando el príncipe se saca la mascara espectral, si ahí en la sala de selección de las torres, bueno vuelve a dejar la sala la primera ves que la viste (cuando tenias que saltar por las columnas hasta el corredizo sur (la que te lleva al altar de los sacrificios en donde luchaste contra la chica de negro), ¿recuerdas en esa parte en la que te aparecen por primera ves las chicas de rojo que son como ninjas? ¿En al que el príncipe decía que la chica de negro estaba esperando refuerzos? (entes de luchar con ellas) bueno ahí en esa parte esta la mejora de vida, sube asta arriba del todo otra vez llega asta el otro lado y veras una reja rota, pues romperla y saca el cajón de ahí (en donde estaba el cajón, hacia fuera) ponlo contra de la pared y subes y listo ya tienes las nueves mejoras de vida jaja


Notas: debes seguir todos los pasos indicaciones para obtener todas las mejoras de vidas.
La espada de agua esta en la cámara del reloj
Puedes obtener la espada de agua antes, una ve obtenida 8 mejoras de vida, el juego te ara pasar otra vez por la cámara de selección de torres, con la espada de escorpión, podes obtener ahí la novena mejora de vida y pasar el resto del juego más rápido.
Al final, veras el final verdadero, y obtendrás todas las ilustraciones + un video
Durante la transformación del príncipe (el espectro de arena) no obtendrás ninguna mejora de vida, así que tranquilos no se están pasando nada por alto
Si necesitan alguna cosa que les especifique bien por favor pastéenla
  #378 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayudo a cualquiera en el principe de percia: el alma del guerrero

Bueno, si es asi entonces tiene que ir hacia una plataforma en la que hay un soldado, ahi hay una placa en el suelo.

Son dos columnas que se mueven de arriba a abajo, llegaras facilemtene a ellas.
  #379 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:11
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

pues en eso nu te puedo ayudar ya q nu me lo e acabao aun... xo creo q ese si q es el final del jugao ya q en el d las dos coronas enpieza asin...
una ayudita pa mi en el revelation( warrior within para psp) me e qedao en la sala del anigma q trata de colocar unas escaleras como las de harry potter q se mueven delante d puertas pa ir subiendo i entrar xo aunq lo intente siempre caigo en la mima puerta aiuda!!
  #380 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:24
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

iogan me pueden ayudar en el pop d revelations para la psp¿?
  #381 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:25
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

resulta q ai unas escaleras q ai q colocar pa salir a puertas asta la salida xo siempre paro a la misma aiiuda!!!
  #382 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:27
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

adios contestad rapido .kaileena contesta(s q se q me vas a contestar tu lo se...) si puedes al tema ese q siempre estamos el del pop 4 pliz s q siempre me conecto al mismo
  #383 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:34
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

ei! q aki nadie me ayuda!! ju... x favor q no me gusta qedarme siempre en el mismo sitio! qiero abanzar el juego explorarlo!! iiiiii, pliz ayuda!!
  #384 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:37
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

weno aki nadie abla?? ayudita ya se qsoi pesa en sto xo me desespero::.
  #385 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

espero puedan ayudarme, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico en la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem lo mato y de ahi sigo un camino que me lleva hasta la sala del tiempo y me da un poder extra pero no activo la torre, me pueden ayudar? [email protected]
  #386 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

kailena ayudamep por favor tengo un problema llegue a la parte donde sale un monje grandisimo y hay ke darle en los ojos he trtado de darle en 2 lugares distintos y nada ke se deja de dar? hay algun truko?
  #387 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola la verdad hace poco me he puesto a jugar warrior within para ps2 pero desde ayer estoy muy atascado y llevo horas y horas en lo mismo pues no encuentro que mas hacer, resulta que estoy en los acantilados (pasado) y supuestamente estoy siguiendo a la chica de negro eso es lo que dice en el mapa, llego y salto por un monton de acantilados y de barras de madera de unos barcos que van cayendo si no me apuro, me bajo por una bandera roja, llego a unos tablones que se van cayendo entonces acelero el paso y disminuyo el tiempo para llegar rapido luego de subir al ultimo tablon tengo que correr por una pared y entonces se me viene una vieja de rojo tambien y cuando por fin la derroto paso al otro lado y alli hay un baul con una imagen nueva y una piedra medio rota que no me permite pasar entonces la tierra donde estoy parado empieza a temblar y por mas que trato disque de romper esa piedra para pasar se cae el piso y no puedo hacer nada, la verdad estoy desesperado y no se que hacer, por favor como paso esa parte de los acantilados pues no encuentro como pasar esa piedra o entrar para seguir por favor ayuuudaaaaa
  #388 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Tengo una gran pregunta despues que le gano a la emperatriz del tiempo.. aparsco en la playa y que tengo que hacer??? porque de hay no paso mas se supono que aparece el Dahaka y me persigue pero no pasa nada de eso, que tengo que hacer o que me recomiendan?
  #389 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
re: Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Osea me pongo a dar vueltas por todas partes como si nada no avanzo ni retrosedo
  #390 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Quien necesita ayuda con Prince of Persia?

Hola necesito una pequeña ayuda porque me he puesto a jugar warrior within para ps2 pero estoy muy atascado porque ya le gane a la emperatriz y apareci en la playa, se supono que hay ahi una persecucion con el Dahaka pero nunca paso osea estot por todas partes del castillo ni avanzo y retrocedo que me aconsejan???
Espero que me puedan ayudar o aconsegar en algo espero una respuesta

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.