Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. .............
  #1141 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:54
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

..........

Última edición por spartaco; 24/05/2009 a las 13:08
  #1142 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:12
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos gente. Hace tiempo que no posteo, aunque sigo el foro a diario. La verdad, es que no tengo nada que decir. Hace como un mes que no juego al Empire, ni tengo intención de jugarlo ahora mismo. Además, ya no aparecen por aquí Chow, Karatfur, Durcurugul, Dux, Sancho, Centurión ni otros grandes foreros, solo hoygans esporádicos preguntando chorradas que podrían encontrar usando el maldito Google o dándose una pasadita por el TW Center. Creo que el propio Empire y su superficialidad han acabado con este foro, al menos de momento. Pues lo dicho, ya nos veremos cuando el Empire esté hinchado de mods, hasta entonces ahí sigue aparcado. Postearé cuando alguien suelte algo interesante. Saludos.

PD. Centurión, a veces se me pasa por la cabeza comprar el Theatre of War 2, que opina tu sabiduría de veterano?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1143 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Hace tiempo que no posteo, aunque sigo el foro a diario. La verdad, es que no tengo nada que decir. Hace como un mes que no juego al Empire, ni tengo intención de jugarlo ahora mismo. Además, ya no aparecen por aquí Chow, Karatfur, Durcurugul, Dux, Sancho, Centurión ni otros grandes foreros, solo hoygans esporádicos preguntando chorradas que podrían encontrar usando el maldito Google o dándose una pasadita por el TW Center. Creo que el propio Empire y su superficialidad han acabado con este foro, al menos de momento. Pues lo dicho, ya nos veremos cuando el Empire esté hinchado de mods, hasta entonces ahí sigue aparcado. Postearé cuando alguien suelte algo interesante. Saludos.

PD. Centurión, a veces se me pasa por la cabeza comprar el Theatre of War 2, que opina tu sabiduría de veterano?
Yo creo que esto se va a reanimar un poco cuando salga aunque sea la beta de las campañas online.

Aunque claro, será dentro de muuuuuucho, y probablemente haya fallos épicos (lo que se dice: EPIC FAIL) .

Pero bueno, almenos revivirá un poco.
A mi me preocupa que Pippers, Nectar, Lekin y el Gran Aletheia hayan vuelto a desaparecer, ya que ellos suelen desaparecer por períodos demasiado largos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1144 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Hace tiempo que no posteo, aunque sigo el foro a diario. La verdad, es que no tengo nada que decir. Hace como un mes que no juego al Empire, ni tengo intención de jugarlo ahora mismo. Además, ya no aparecen por aquí Chow, Karatfur, Durcurugul, Dux, Sancho, Centurión ni otros grandes foreros, solo hoygans esporádicos preguntando chorradas que podrían encontrar usando el maldito Google o dándose una pasadita por el TW Center. Creo que el propio Empire y su superficialidad han acabado con este foro, al menos de momento. Pues lo dicho, ya nos veremos cuando el Empire esté hinchado de mods, hasta entonces ahí sigue aparcado. Postearé cuando alguien suelte algo interesante. Saludos.

PD. Centurión, a veces se me pasa por la cabeza comprar el Theatre of War 2, que opina tu sabiduría de veterano?
Pero eso es normal, yo tambien lo aparque y lo poco que leo en otros foros la gente ya empieza a estar descontenta y es que no hay que darle mas vueltas la saga no da para mas o bien por que no quiere CA o no pueden, realmente ahora ya paso de debates.

La ambietacion sigue siendo bastante mala y no te sumerge en ningun momento en la epoca, sobre todo lo que es la zona europea y em extraña que aun halla gente que tenga esperanzas en expansioens napoleonicas y demas tonterias, cuando esta claro que la epoca les a quedado muy grandeeeeee.

Y es que el juego se vuelve a basar en conquistar y reclutar , aunque haya gente que quiera ver mas alla, que si, que algun parametrillo mas hay, pero insuficiente, de nuevo se a olvidaron de los titulos de aquella epoca, mas sequitos, mas personajes donde poder elegir, mas rasgos, que eso parece que no pero da algo de vidilla al juego, falta la causa bellis tan famosa en las guerras, pero bueno es lo que hay, no da la csoa para mas.


Ah, y no em olvido de la velocidad ne las batallas, algo terribleeeee, que gran fallo, parece mentira, que batallas de esas epocas se resulevan en 5 minutos, por eos em extraña que la gente sueñe en la kimera de expansiones napoleonicas.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 21:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Animemos la cosa un poco, si no hay nada que comentar....entonces a reirnos un rato .

Los Videos del Día:








Por cierto, empecé una nueva campaña....y....se me traba en el año 1713 justo cuando ....¡¡estaba a punto de eliminar a la última facción que me rompía los #~@~#@ desde adentro y dedicarme exclusivamente al frente Austríaco.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/04/2009 a las 22:00
  #1146 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 05:00
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo un problema, cuando modifico los ajustes graficos y cambio el tamaño de las unidades, por mucho que lo guarde, al reiniciar el juego las opciones estan como antes.
  #1147 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Tengo un problema, cuando modifico los ajustes graficos y cambio el tamaño de las unidades, por mucho que lo guarde, al reiniciar el juego las opciones estan como antes.
Esque esos cambios solo se ven iniciando una nueva campaña, con una que ya llevas tiempo y luego has hecho cambios no le afectara
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1148 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 10:08
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos a todos, una pregunta técnica (no lo he probado) ¿cómo estáis probando los mods? Es decir en el medieval y en el Rome podía hacer las copias que quisiera e instalar los mods en esas copias y así tenía siempre un vanilla de base. ¿alguién ha probado esto con el Empire? Es que con esto de Steam no lo tengo tan claro y si instalo un mod que no me gusta y no viene con desinstalador la única opción es volver a reinstalar.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
  #1149 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 17:13
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo también me he cansado del juego, solo he sido capaz de divertirme en 50 turnos de la primera campaña, luego ... más de lo mismo.

1. Firmar tratados comerciales.
2. Hacer fabricas, puertos y cualquier cosa que de dinero.
3. Investigar cosas que den dinero.
4. Reclutar
5. Conquistar.

Llega un punto de la partida donde lo unico que puedo hacer es el punto 4 y 5 ... y sieeeempre lo mismo. Aburrido estoy ya.
No hay profundidad en ningún aspecto del juego ... ni en las batallas ... y mira que el juego se basa en eso, en conquistar a base de sablazo, pues nada, ni ahí.
  #1150 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pero eso es normal, la falta de guionistas enm el juego , hace que le falten muchos parametros, ya hace mucho en la saga que hace falta la causa bellis, es decir uan causa para iniciar una guerra, por eso la diplomacia es tan floja.

Faltan personajes y esto desde el MTW I, empieza a ser alarmante, ya no hay titulos, no hay casi sequitos y cada vez que conquistas algun enclave, hay que dejarlo sin gobernates, faltan titulos y claro solo queda ver si construimos esto antes que lo otro y ahora si investigamos una cosa antes que la otra, vamos que no me vengan los defensores de la saga, con que ahora hay mas profundidad, por que no hay ninguna.

Lo de la economia , pues lo mismo, si vamos mal economicamente el juego casi acaba, si vamos muy bien, pues como en el Rome, que podias tener 1 millon de denarios, pues apaga y vamonos, la economia tendria que ser tan facil, como que cada vez que inicias una guerra es cuando economicamente las empezaras a pasar canutas, como han algunso mods del MTW II.

Y lo peor de todo es que ya los defnsores de la saga tiene huevos a salir en su defensa, es bastante triste, que s etenga que esperar 1 año a que salgan parches y mods para poder jugar un juego de 50 euros, manda huevos, entonces la fecha de lanzamiento dle juego no es marzo del 2009, sera marzo de 2010 ,¿NO?
  #1151 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si es cierto que este juego mejorara con el tiempo cuando salgan mas mods, parches y todo eso aunque hay que reconocer que almenos el hilo del empires de este foro si que va mas lento en cuanto a gente que escribe que el medieval 2 (aunque no creo que la culpa sea que el empires ha vendido menos que el medieval 2 aunque no conozco los datos estoy seguro que el empires ha sido uno de los juegos mas vendidos de la historia, almenos de la estrategia) asi que la gente escribe menos de este juego que de los anteriores esto puede ser por varias causas:

1- La gente se ha dispersado por otros foros.
Debido a causas propias del foro como cuando estuvo cerrado tanto tiempo o porq hubo gente que hizo mucha publicidad de otros foros, debido a varias dicusiones y polemicas que han hecho enfadar a gente o simplemente porque

2-Los foreros clasicos se han hecho viejos
si no hay gente nueva que sustituya a esta gente que ya no juega el foro muere , la gente crece y cambian sus prioridades y sus gustos, encuentran una novia o un empleo y tienen poco tiempo para jugar y ese poco tiempo que tienen lo pasan con su novia pero sobretodo porq para ellos

3-La saga ya ha perdido el factor sorpresa
Para un chico que acaba de descubrir el mundo de la estrategia y que hasta ahora solo habria jugado al ageofempires, al civilization o al comend and conquer encontrar este juego es lo mas maravilloso y increible que le podia pasar, pero para un jugador experimentado este es solo uno mas de una saga que ya va por 5 capitulos!!! (yo que descubri esta saga cuando elRome daba sus ultimos coletazos y el medieval 2 empezaba a nacer y ya para mi no ha tenido mucha sorpresa no quiero ni pensar la sorpresa que habra tenido alguien que este jugando a esta saga desde el Shogun)

En conclusion, el foro se muere,la saga total war se muere y toda la estrategia y las grandes sagas se mueren, o aparece un gran juego tan revolucionario y tan novedoso que sea capaz de sorprender ha novatos y a veteranos por igual o esto tiene muy mala pinta. (sera el Ageofempires4???ya lo veremos...)
  #1152 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Griñón
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas a todos,

no suelo escribir en el foro, sin embargo lo sigo, o más bien lo seguía ,con cierta frecuencia.
He jugado a toda la saga Total War y debo decir que me he entretenido bastante con todos ellos.
También creo, y esto es una opinión personal, que a partir del Rome se ha ido perdiendo calidad paulatinamente. Me explico, cada vez nos han ido "engatusando" con mejores gráficos y algunas novedades en detrimento de una clara dejadez a la hora de ambientar los juegos y pulir aquellos detalles que tanto nos gustaron en los primeros ( Shogun, Medieval I y Rome).
No quiero enrollarme mucho, ni hacer un análisis exhaustivo de la última creación de CA que es motivo de apertura de este hilo, el Empire, tan sólo me he decidido a escribir para expresar mis sensaciones después de 15 días jugándolo:

ME ABURRO!!

No sé cúales son las razones de este aburrimiento y la verdad es que no me apetece analizarlas, pero es el primer juego de toda la saga en el que me ocurre esto.

Saludos
  #1153 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:24
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo veía las campañas del Rome y del MTW2 más adictivas que las del Empire a pesar de tener menos opciones estrategicas y es que lo bueno para mi gusto y es lo que me tenía enganchado en las campañas de entregas anteriores era la creación de edificios para tener unidades nuevas y mejores, el arbol técnologico para reclutar unidades era mucho mayor y abarcaba muchos más años, en el Empire en poco tiempo tienes las unidades que prácticamente vas a tener durante toda la campaña, ya que las únicas unidades nuevas que aparecen son las de élite y encima sólo se pueden reclutar 6, eso creo que es la mayor chapuza del juego y lo que hace que pierda totalmente el interés a partir de los pocos turnos, por que ya lo único es reclutar y conquistar como se ha dicho.

En cuanto a la crisis de este foro, supongo que tiene un formato que es difícil de seguir, es decir un hilo donde se habla de todo, yo he seguido este foro muy amenudo aunque no suelo postear, pero buscar alguna conversación que has leído antes y que te gustaría volver a retomar es casi imposible.

En cuanto a la crisis de la Saga Total War, no creo que sea así, el Empire es el juego que más se a vendido de la Saga con diferencia, eso si como no espavilen los de CA, el buen arranque que ha tenído lo va a tirar por tierra (el Empire es el primer juego de la Saga que ha sido número 1 en ventas tanto en Inglaterra como en USA).

Y encuanto a la crisis de los juegos de estrategia en general, tampoco coincido, la estrategia ha sido siempre para un sector minoritario de jugadores y ahora sin embargo se están viendo juegos muy buenos y que cada vez tiene más adeptos, a la vez que cada vez se hacen más juegos de estrategia, al menos esa es mi apreciación.

La verdad a mi la euforia inicial de tener el Empire cada vez que lo he ido jugando se me ha ido quitando, y en los anteriores esto no me pasó, así que al que se aburra le recomiendo que se pase por el multijugador, al menos ahí, si que da el mismo juego que los anteriores, aunque sino sacan más mapas, hasta esto cansará en poco tiempo.
  #1154 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Discrepo en algunas cosas, adiptivas eran las campañas de Shogun y el MTW I, yo podia terminarlas, apartir del Rome ya no pude y el MTW II , vamos estaba tan mal ambientado que eran imposibles, nos metieron 400 años por el morro, para contentar a los nenes, bueno y ya no hablo de la expansion, HORRIBLEEEEEEEEE, de lo peor que e visto.

Esa forma que dices tu de muchso años y construir y reclutar sin mas, es lo que mata la saga, lo siguiente es tener campañas de 500 batallas, insulsas, por lo mala que es la IA y el sigueinte paso es colgar imagenes y videos de niñatos, enseñandonos sus logros miseros, de batallitas donde dan palizas a la IA, ( ya ves tu que merito), mostrando que ellos no han tenido ni un 5% por ciento de bajas, mientras las fuerzas de la IA son aniquilidas.

Lo de este es foro, digamso que es un foro peculiar, no hay subforos aparte, osea que lo que se escribe en esta pagina a la siguiente esta olvidado , e sun foro raro.

La estrategia siempre gustara y la minoria sobrevivira, como sobreviviran otrso estilos, rol, deportivos o simuladores, los estilso no mueren.

Yo nada mas empezar el Empire y ver lo desastroso que era jugar con lso ingleses en las americas, viendo ejercitos de indios echos por la IA pululando y luego a pasar a la batalla, ver que estos iban para delante y para atras, como nerviosas bailarinas, simplemente no volvi a jugar.

Que a estas alturas estemos en las batallas con la msima velocidad que las batallas del Rome que eran a pijo pasado, es vergonzoso y sobre todo una epoca donde las batallas eran a paso de tortuga.

Lo de multi, vamos como no encuentres a gente competente, te encuentras a cada julandron , niñato , cbarde y tramposo que es para flipar, yo ni me acerco, me da miedoooooooo
  #1155 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:41
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Lo de multi, vamos como no encuentres a gente competente, te encuentras a cada julandron , niñato , cbarde y tramposo que es para flipar, yo ni me acerco, me da miedoooooooo
Prueba a jugar contra miembros de algun clan,la mayoria es gente legal, y no se va de la partida cuando ve que va perdiendo...
  #1156 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Eso ya lo se, peor al final terminas conociendolos mejor que a ti mismo, asi que solo te queda jugar con crios tramposos.
  #1157 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:12
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por talut Ver Mensaje
Buenas a todos,

no suelo escribir en el foro, sin embargo lo sigo, o más bien lo seguía ,con cierta frecuencia.
He jugado a toda la saga Total War y debo decir que me he entretenido bastante con todos ellos.
También creo, y esto es una opinión personal, que a partir del Rome se ha ido perdiendo calidad paulatinamente. Me explico, cada vez nos han ido "engatusando" con mejores gráficos y algunas novedades en detrimento de una clara dejadez a la hora de ambientar los juegos y pulir aquellos detalles que tanto nos gustaron en los primeros ( Shogun, Medieval I y Rome).
No quiero enrollarme mucho, ni hacer un análisis exhaustivo de la última creación de CA que es motivo de apertura de este hilo, el Empire, tan sólo me he decidido a escribir para expresar mis sensaciones después de 15 días jugándolo:

ME ABURRO!!

No sé cúales son las razones de este aburrimiento y la verdad es que no me apetece analizarlas, pero es el primer juego de toda la saga en el que me ocurre esto.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero, para todos aquellos que siguen quejándose, y se niegan a volver a jugar al Empire, les pido QUE PRUEBEN EL DARTH MOD. Yo estoy empezando a disfrutar con las batallas (la campaña sigue siendo bastante basura, aunque la IA mejora mucho). Si juntamos el Darth Mod (yo juego a la versión 0.5, pues algunas posteriores reducen demasiado poco el giro de los barcos) con el Battle Smoke Mod, con el minimod de los sonidos de los mosquetes y de los cañones de Obushnikov (clan Devotio) y con algun mod de música os aseguro que la ambientación y el disfrute a la hora de jugar cambia tanto, que hay momentos en los que casi me creo que estoy jugando a un juego de estrategia.

Es sólo un consejo...

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1158 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Curiosidad: La goleta más grande del mundo, de 7 mástiles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_W._Lawson_(barco)
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1159 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:32
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Discrepo en algunas cosas, adiptivas eran las campañas de Shogun y el MTW I, yo podia terminarlas, apartir del Rome ya no pude y el MTW II , vamos estaba tan mal ambientado que eran imposibles, nos metieron 400 años por el morro, para contentar a los nenes, bueno y ya no hablo de la expansion, HORRIBLEEEEEEEEE, de lo peor que e visto.:
Pues yo he flipado con algunas campañas del Rome y del MTW2, algunos mod han llegado a ser la leche y lo han hecho muy rejugable. Lástima que la peña tire la toalla tan rápidamente y todo sea una pega, yo creo sin embargo que tiene posibilidades aunque eso si le hace falta un gran pulido, y eso ya es otra cantar, vete a saber si se lo van a dar o no. En cuanto a lo de contruir y reclutar sin más, no es así, es construir para poder reclutar, eso si haciendolo de una manera equilibrada para que la campaña no sea tener ejercitos descomunales de tropas de élite para ir paseandote por el mapa, pero si tener un número bástante considerble de unidades (en variedad no en cantidad y distintas unas de otras, que las hagan tener sus particularidades) que se puedan ir reclutando conforme se vaya avanzando en la construcción de edificios, esta es la manera que puede tenerte algo más enganchado el juego, lo veo mucho mejor que tener en el turno 30 ya todas las unidades disponibles, pero gustos como colores, supongo que es difícil poner de acuerdo todas las opiniones.

En cuanto a lo del multijugador tienes toda la razón en hay cada uno por ahí que no veas, no tiene el más mínimo sentido del honor, por eso es mejor saber con quien se juega, yo entro a todo tipo de partidas, ya que los puntos de las estadisticas me la traen un poco viento, pero si te fastidian una buena partida de todas maneras, la comunidad de gente seria es muy grande Velite no tiene por que ser tan sólo de clanes, lo bueno del Steam es que puedes agregar rápidamente a la peña con la que has jugado que merezca la pena volver a jugar. Luego hay grupos de Steam de habla española donde hay cientos de jugadores en los que se puede confiar y sino es asi al menos se puede postear para que los larguen y así jugar partidas con un mínimo de garantías, luego están los torneos que también da ese mínimo de garantías, en fin, que la comunidad de la Saga da para mucho, por muy mal que haya salido el juego y que le pueda dar algo más de vidilla, al menos hasta ver si le dan alguna solución tanto los de CA como la peña a través de mod, o al menos esa es mi postura y opinión. Mi consejo es que si disfrutais con estas cosas, es que os busqueis un clan, ya que al menos os hará el juego más jugable, yo comparto clan con Light_Shadow y algunos jugadores más y al menos puedes jugar partidas con los colegas, preparar torneos, jugarlos y todas esas cosas que al menos le da más vidilla al juego, eso siempre es mejor de dejar pillando polvo al juego, hay varios clanes de habla hispana deberíais probad a entrar en ellos a ver si así os animais coleguis, en fin, es un consejo.
  #1160 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 04:49
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El problema de base es el mismo que en el Rome: Poca estrategia en el mapa de campaña, poca variedad de partidas y pocas opciones. El juego SOLO se limita a conseguir dinero para reclutar y poder conquerir, nada más ... todo esta enfocado a ello ... cuando en la realidad hay tantas formas de afrontar la política nacional de un estado que ver que solo tienes la de las armas es bastaaaaante ridículo.
Aún así, si el juego estuviera completo volveríamos a disfrutar por lo menos, durante algunos meses más (ahora solo me ha durado un par). Digo si estuviera completo, porque los modders se están encontrando con que el juego da y estaba diseñado para mucho más ... es decir, que los creadores querian un juego mucho más completo, pero seguramente se les presionó desde la distribuidora para que lo terminasen para poderlo vender antes de tiempo, resultado: Juego inacabado, lleno de bugs, al que no se le ha dejado tiempo para que madurase para que los consumidores encontrásemos un Total War "algo diferente" y más profundo ...

Esta claro que al Empire le ha faltado un año ...
  #1161 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Griñón
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero, para todos aquellos que siguen quejándose, y se niegan a volver a jugar al Empire, les pido QUE PRUEBEN EL DARTH MOD. Yo estoy empezando a disfrutar con las batallas (la campaña sigue siendo bastante basura, aunque la IA mejora mucho). Si juntamos el Darth Mod (yo juego a la versión 0.5, pues algunas posteriores reducen demasiado poco el giro de los barcos) con el Battle Smoke Mod, con el minimod de los sonidos de los mosquetes y de los cañones de Obushnikov (clan Devotio) y con algun mod de música os aseguro que la ambientación y el disfrute a la hora de jugar cambia tanto, que hay momentos en los que casi me creo que estoy jugando a un juego de estrategia.

Es sólo un consejo...

Un saludo.
Probaré estos mods que recomiendas Chow, a ver si vuelvo a "viciarme" como Dios manda.

Gracias y saludos
  #1162 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
El problema de base es el mismo que en el Rome: Poca estrategia en el mapa de campaña, poca variedad de partidas y pocas opciones. El juego SOLO se limita a conseguir dinero para reclutar y poder conquerir, nada más ... todo esta enfocado a ello ... cuando en la realidad hay tantas formas de afrontar la política nacional de un estado que ver que solo tienes la de las armas es bastaaaaante ridículo.
Aún así, si el juego estuviera completo volveríamos a disfrutar por lo menos, durante algunos meses más (ahora solo me ha durado un par). Digo si estuviera completo, porque los modders se están encontrando con que el juego da y estaba diseñado para mucho más ... es decir, que los creadores querian un juego mucho más completo, pero seguramente se les presionó desde la distribuidora para que lo terminasen para poderlo vender antes de tiempo, resultado: Juego inacabado, lleno de bugs, al que no se le ha dejado tiempo para que madurase para que los consumidores encontrásemos un Total War "algo diferente" y más profundo ...

Esta claro que al Empire le ha faltado un año ...
Si que es posible que el juego haya salido un poco antes de estar terminado por las prisas del mercado, porque se ven cosas que estaban pensadas para que fueran diferentes, pero eso lo pueden solucionar cuando hagan una expansion que estoy seguro que saldra antes de un año, ademas tambien estan pendientes de hacer un nuevo parche que solucione cosillas, porcierto, alguien sabe si ha salido ya o cuando va a salir <???
  #1163 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Pues yo he flipado con algunas campañas del Rome y del MTW2, algunos mod han llegado a ser la leche y lo han hecho muy rejugable. Lástima que la peña tire la toalla tan rápidamente y todo sea una pega, yo creo sin embargo que tiene posibilidades aunque eso si le hace falta un gran pulido, y eso ya es otra cantar, vete a saber si se lo van a dar o no. En cuanto a lo de contruir y reclutar sin más, no es así, es construir para poder reclutar, eso si haciendolo de una manera equilibrada para que la campaña no sea tener ejercitos descomunales de tropas de élite para ir paseandote por el mapa, pero si tener un número bástante considerble de unidades (en variedad no en cantidad y distintas unas de otras, que las hagan tener sus particularidades) que se puedan ir reclutando conforme se vaya avanzando en la construcción de edificios, esta es la manera que puede tenerte algo más enganchado el juego, lo veo mucho mejor que tener en el turno 30 ya todas las unidades disponibles, pero gustos como colores, supongo que es difícil poner de acuerdo todas las opiniones.

En cuanto a lo del multijugador tienes toda la razón en hay cada uno por ahí que no veas, no tiene el más mínimo sentido del honor, por eso es mejor saber con quien se juega, yo entro a todo tipo de partidas, ya que los puntos de las estadisticas me la traen un poco viento, pero si te fastidian una buena partida de todas maneras, la comunidad de gente seria es muy grande Velite no tiene por que ser tan sólo de clanes, lo bueno del Steam es que puedes agregar rápidamente a la peña con la que has jugado que merezca la pena volver a jugar. Luego hay grupos de Steam de habla española donde hay cientos de jugadores en los que se puede confiar y sino es asi al menos se puede postear para que los larguen y así jugar partidas con un mínimo de garantías, luego están los torneos que también da ese mínimo de garantías, en fin, que la comunidad de la Saga da para mucho, por muy mal que haya salido el juego y que le pueda dar algo más de vidilla, al menos hasta ver si le dan alguna solución tanto los de CA como la peña a través de mod, o al menos esa es mi postura y opinión. Mi consejo es que si disfrutais con estas cosas, es que os busqueis un clan, ya que al menos os hará el juego más jugable, yo comparto clan con Light_Shadow y algunos jugadores más y al menos puedes jugar partidas con los colegas, preparar torneos, jugarlos y todas esas cosas que al menos le da más vidilla al juego, eso siempre es mejor de dejar pillando polvo al juego, hay varios clanes de habla hispana deberíais probad a entrar en ellos a ver si así os animais coleguis, en fin, es un consejo.


Mi experiencia en multi con el Rome, unas 20 partidas, me hicieron cuadros napoleonicos con arequeros y falanges, utilizaban arqueros a tutiplen , que eran letales, las partidas eran de un monton de denarios, consecuencias, los mejores ejercitos y todos dopados hasta lso dientes, siempre defendian cobardemente y excepto uno que me ataco y realizo algun moviemiento militar del epoca coherente, los demas todos unas nenazas.
.
Hay me empece a dar cuenta, que la saga esta echa para niños y el 30% de gente mas adulta que queremos mas profundidad, nos dejan las migajas de los mods, para contentarnos.

No nos olvidemos que los mods solo son añadidos de guion y retocar la IA en lo poco que se puede, los mods se hace a gusto del creador o creadores, unos son mas historicos, otros se centran en cambiar el diseño de las unidades y otros en intentar poner mas opciones, vease los mods de este ultimo MTW, donde lo pormero que s ehizo es poner las opciones del primer MTW,.

Hombre yo respeto tus gustos de ver la campaña, pero seamos serios , ese equilibrio es facil de llevar, es como comparar una partida de damas con una de ajedrez y eso e slo que pasa por ejemplo con CA y Paradox, CA= DAMAS, Paradox= ajedrez, el tener que construir antes una red de caminos, un puerto o una herreria, no conlleva ninguna difilcutad.

Y es que estoy de acuerdo Rcarvalho, cada vez es mas frecuente que CA o SEGA, me da lo mismo , lo mismo me da, que lso juegso esten a medio hacer y eso es fraude, asi de claro.

¿EXPANSION?, ¿Que expasion?, si la ultima a sido un aborto, seamos serios por favor,, a parte tengo curiosidad en la expasion, ¿van sacar una Napoleonica? Por que vamso seria ya la tomadura de pelo mas grande del mundo, la epoca de la polvora les a quedado grande y no hay mas y las expansiones van a ser una cagada.
  #1164 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Que dices q la ultima expansion fue un aborto??, sino han sacao ni una todavia, yo no digo parches sino expansiones tipo Kingdoms del medieval 2 , y no solo deberian de hacer nuevas unidades y nuevas partes del mapa y cosas asi, sino q tambien van a poder mejorar la IA, tanto de batallas como de campaña y tambiern van a poder poner mas parametros en la diplomacia etc etc...

P.D. ¿porq no pueden hacerla de la epoca Napoleonica segun tu?
  #1165 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 22:49
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Y yo que estaba a punto de comprarmelo original, ahora leo todo esto, y ya no me siento tan resuelto... No me digan que Empire resultó ser menuda cagada de pato...
  #1166 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Que dices q la ultima expansion fue un aborto??, sino han sacao ni una todavia, yo no digo parches sino expansiones tipo Kingdoms del medieval 2 , y no solo deberian de hacer nuevas unidades y nuevas partes del mapa y cosas asi, sino q tambien van a poder mejorar la IA, tanto de batallas como de campaña y tambiern van a poder poner mas parametros en la diplomacia etc etc...

P.D. ¿porq no pueden hacerla de la epoca Napoleonica segun tu?

La ultima del MTW II se entiende y no se puede hacer de la epoca napoleonica, por que apenas fueron unso años y por que nunca podrian caztar la exencia de uan batalla napoleonica, con miles de hombres y movimientos lentos y tacticos, eso CA nunca lo podra hacer.
  #1167 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Velite jugaste el Napoleonic I para Medieval I de the Lord?, no subestimes una expansion Napoleonica porque te puedo apostar que fijo va para alla la expansion, yo lo veo muy bien porque yo creo que las epocas mas queridas para los frikies y modders es en las epoca Romana y Napoleonica, asi que no te extrañe si comienzan a salir pedazos de Mod de epoca Napoleonica como bien lo hicieron de la epoca Romana, yo soy un optimista. LLevo mas de 1 mes probando los Mod acabados del Rome Total War y que quieres que te diga, despues de ver lo que hicieron. Como dijo Alejandro Magno

" Nada es imposible para quien este dispuesto a realizarlo "
  #1168 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 15:39
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Chicos, por favor guienme en esto del empire total war. Es que no entiendo nada, estoy pendiente de comprar un cd original en amazon.com ó ebay.com, pero aparte de esto hay que pagar por el steam??? como es el rollo este del steam?? me estan haciendo una oferta en ebay.com de un juego abierto sin caja supuestamente tiene todo su key de activacion y todo bien...
  #1169 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Velite jugaste el Napoleonic I para Medieval I de the Lord?, no subestimes una expansion Napoleonica porque te puedo apostar que fijo va para alla la expansion, yo lo veo muy bien porque yo creo que las epocas mas queridas para los frikies y modders es en las epoca Romana y Napoleonica, asi que no te extrañe si comienzan a salir pedazos de Mod de epoca Napoleonica como bien lo hicieron de la epoca Romana, yo soy un optimista. LLevo mas de 1 mes probando los Mod acabados del Rome Total War y que quieres que te diga, despues de ver lo que hicieron. Como dijo Alejandro Magno

" Nada es imposible para quien este dispuesto a realizarlo "

Vale y que va hacer CA con la velocidad , los famasos batallones , ingleses o prusianos tan disciplinados en la epoca, ¿van a correr histericamente de un lado para otro?.

Para una buena ambietacion de las batallas de esa epoca, que no olvidemso pueden que sean las mas tacticas de la historia militar, CA se tiene que meter muchisma cañaaaaaaa, en balancear unidades, bajar un 80% la velocidad, tomarse en serio la fatiga de las unidades, osa que cuando han corrido 50 metros se frenen por fatiga incrementar las unidades, pues 20 unidades por ejercito queda provisimo, osea que ya te digo desde ahora que eso CA no lo va hacer, por que a la mayoria de sus seguidores infantiloides eso no les gusta, a ellos les gsuta hacer trampa.

Aparte, ¿Cuantos años puede durar una campaña napoleonica?.
  #1170 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

General Sung Hung te explico.

- Hay dos formas legales de hacerse del juego

1.- Comprando el disco en el cual debe venir el CD key y este te registra en Steam
2.- Bajandolo del steam el cual obviamente te cobra menos que comprando el disco, asi lo compre yo (debes tener buen ancho de banda) para esta opcion.

Quizas aqui este tu duda; el Steam no te cobra a no ser que lo descargues digitalmente, si tu tienes el disco con el CD KEY despues solo debes registrarte en el Steam. Ojala haya aclarado tu duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.