Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. soy nuevo en este mundo... busco donde poder ir bajandome los parches del rome para mejorar el juego y a la vez estar al dia ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:02
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
soy nuevo en este mundo...

busco donde poder ir bajandome los parches del rome para mejorar el juego y a la vez estar al dia en el multi jugador y busco clan para jugar, preguntar y intercanviar opiniones...

gracias!
  #1322 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Sairon, me llamo PublioEscipion, i si, yo estare de 1 a 4 :)
__________________
The war... the only way for the human.
  #1323 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Serra, bienvenido :).
aqui tienes la pagina oficial de totalwar para bajarte todos los parches que hay de momento;
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Weno, en este foro si reunimos gente que juego por internet podriamos hacer un clan y todo xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1324 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:43
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Lo principal al principio es intentar hacer bastante ejercito inclusive que ni puedas mantenerlo pero deve ser asi ya que luego conquistaras bastante rapido, e irte a bizancio y otro a la ciudad escita que esta al norte, asi ya te podras olvidar de esos. Luego intenta aliarte y derechos de comercio con ponto y otras civilizaciones de oriente, asi tednras una suma de dinero en tus puertos. Debes echar el ojo hacia la capital de los dacios "Porolissum" y tambien intentar conquistar lazygues. Pero siempre i cuando vigilando a los Macedonios....
Saludos!
Muy buena estrategia, Cneo Pompeyo, te felicito. Los tracios tienen un grado de dificultad que no cualuqiera puede jugarlos. Aunque los Númidas son los más dificiles de jugar....Pero te pregunto: ¿Como superaste la Invasión de los Pónticos a Bizancio, casi al comienzo del juego...A mi me ha pasado jugando con esta faccion, y de verdad me complicó un poco las cosas al comienzo... te cambia los planes...?

Saludos....
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1325 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:07
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Estaria bien acer un clan, yo me meteria en la seccion de novatos
jajaja
  #1326 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoooo Por curiosidad, ¿Alguien ha librado batallas con la vista a ras de suelo? Lo digo por lo de buscar un punto mas de realismo en las batallas. ¿Y con unidades XXXL?. Nada más un saludo y dejad limpio el campo de batalla cuando acabeis, que igual en unos años se vuelve a usar.
  #1327 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:19
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Belisario
Muy buena estrategia, Cneo Pompeyo, te felicito. Los tracios tienen un grado de dificultad que no cualuqiera puede jugarlos. Aunque los Númidas son los más dificiles de jugar....Pero te pregunto: ¿Como superaste la Invasión de los Pónticos a Bizancio, casi al comienzo del juego...A mi me ha pasado jugando con esta faccion, y de verdad me complicó un poco las cosas al comienzo... te cambia los planes...?

Saludos....
Gracias, si, son bastante dificultosos. Pero la invansion de Ponto depende la estrategia que ellos agan, puede mirar hacia armenia, o hacia las provincias del oeste seleucidas. Pero si mal no recuerdo ellos primero invaden rapidamente Nicomedia, y luego se aposentan un rato y empiezan a conquistar la actual Turquia (o almenos yo tube esa suerte) y claro como los egipcios subieron tan rapido les dieron palo a los de Ponto y me dejaron en paz :D.
Aunque claro, si es cierto lo que dices que ponto invade bizancio, es un problema gordo, pero si mal no recuerdo solo empezar hay un mini ejercito cerca de bizancio, inclusive hay hoplitas de la milicia, y si te asedian te atrincheras en una calle y ya esta (asi pare a muchos ejercitos en Pergamo).
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1328 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Hombre, si veo que la gente se anima a jugar por internet y somos unos cuantos, porque no hacer un clan :D.
Tarari, yo siempre que veo que el combate esta parado porque la infanteria esta dandose y no hay estrategia posible, vajo la vista y veo como se matan :D
__________________
The war... the only way for the human.
  #1329 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:22
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece buena idea lo del clan yo me apunto. Teneis alguna idea sobre el nombre?
  #1330 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:29
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cada uno puede proponer un nombre y luego votamos no?
  #1331 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo juego con el hamachi al rome x internet, va muy bien si a alguien le interesa echarse unas partidas? k se lo instale y nos pegamos un vicio xD

salu2
  #1332 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:04
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no se que me pasa con los britanos que se me atragantan en las batallas.
¿cual creeis que es el mejor ejercito posible(con Roma) contra estos malditos guiris?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1333 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:40
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
no se que me pasa con los britanos que se me atragantan en las batallas.
¿cual creeis que es el mejor ejercito posible(con Roma) contra estos malditos guiris?
Yo, personalmente siempre que puedo juego con la misma composicion de ejercito. Si es Post-Mario: General, 7 cohortes Legionarios, 4 arqueros, 2 auxiliares cubriendo los flancos, 2 onagros y 4 caballeria legionaria. Si hay dinero, sustituyo las cohortes legionarias por Pretorianos, y la caballeria legionaria por la pretoriana. Si el ejercito es anterior a la reforma de Mario, Velites por Arqueros, Asteros y Princeps por Legionarios y Equites por Caballeria pesada, como no suelo tener onagros tan pronto pongo dos unidades de Perros que van muy bien para frenar el avance enemigo.
Saludos.
PD) Para detener los carros ingleses lo mejor arqueros y cuando llegen l cuerpo a cuerpo Auxiliares.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1334 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:42
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿merece la pena bajarse la version 1.6, si se tiene el Gold Edition?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1335 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:44
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
has probado el ejercito seleucida de venguardia con los legionarios copiaos de los romanos y todo eso, es un buen ejercito
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1336 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 10:37
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
¿merece la pena bajarse la version 1.6, si se tiene el Gold Edition?
Yo tengo el Gold edition y me parece que incluye aprte de todos los parches del rome tambien el 1.6 para el BI
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1337 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 11:12
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
has probado el ejercito seleucida de venguardia con los legionarios copiaos de los romanos y todo eso, es un buen ejercito
Jugue por internet contra los seleucidas legionarios y no se, son parecidos, yo siempre que juego con los seleucidas uso falanges argiraspides o algo asi.
Hombre si este clan se a formado en foros del web, Podriamso ponre las siglas;
FDW, no?
Y como se cambia el nombre?
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1338 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:13
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
cual es la manera mas facil de ganar dinero , olvidandote del mantenimiento del ejercito y como puedo evitar la corrupcion
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1339 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
La corrupcion de produce por los governantes corruptos y por los ejercitos qe estan en tus territorios.
Lo mejor es hacer puertos, comerciantes, caminos y campos de conreo, si en todos tus enclaves haces eso, tu economia florecera rapidamente
__________________
The war... the only way for the human.
  #1340 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:56
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno el sabado al mediodia nos vemos Magno
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1341 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas a todos, hace tiempo que no conectaba por este foro y jo que no parais de escribir. Al tema: aletheia a ver si me pùedes decir mods que esten en castellano, que el tema de los idiomas no lo llevo todo lo bien que desearia, y ademas en el tema de mods ando un poco verde.
Saludos a todos.
  #1342 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:15
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Otro foros ?

Hola a todos :

Tengo el RTW y el BI mas q usados , he jugado con todas las facciones y la verdad es q quiero apartarlo una temporada .
Este es con mucha diferencia el mejor foro de estrategia , donde el intercambio de tacticas sin caer en los trucos es fabtastico .Asi q me gustaria saber si se va a formar otro foro con el nuevo MEDIEVAL TOTAL WAR o con el CIVILITATION IV y claro y lo mas importante si vais a participar los de aqui .

Un saludo
  #1343 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Deathjester, nuestro querido amigo Aletheia ya creo un foro del Medieval total war dos. Del civilization no hay.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1344 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 14:19
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Podemos llamar al clan MaestroDeAcero [MDA] o algo asi no. Q os parece decir mas nombres.
  #1345 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:04
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Yo tengo el Gold edition y me parece que incluye aprte de todos los parches del rome tambien el 1.6 para el BI
que es el gold edition??
saludos
  #1346 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:06
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tarari
Estoooo Por curiosidad, ¿Alguien ha librado batallas con la vista a ras de suelo? Lo digo por lo de buscar un punto mas de realismo en las batallas. ¿Y con unidades XXXL?. Nada más un saludo y dejad limpio el campo de batalla cuando acabeis, que igual en unos años se vuelve a usar.
Yo siempre intento jugar con la vista a ras de suelo. Y afortunadamente tengo una máquina que soporta las unidades en numero XXXL, pero las batallas se demoran mas en cargar.
La vista a ras del suelo es mas realista creo yo, pero muchas veces me tiento a ver el campo de batalla de forma más amplia...pero la vista a ras es excitante, nada mas realista...además te permite ver a enemigos ubicados en zonas altas...
saludos.
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1347 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:14
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
has probado el ejercito seleucida de venguardia con los legionarios copiaos de los romanos y todo eso, es un buen ejercito
Los seleucidas tienen, segun yo, uno de los mejores ejercitos del juego. Su variedad de unidades permite elegir entre legionarios, falanges, Catafractos y Elefantes petrechados, que más puedes pedir.
De hecho ahora estoy en campaña con ellos probando los cambios del parche 1.5 y se ve todo muy bien. incluso diría que es más dificil...voy en el año 262 y los malditos egipcios estan de rodillas suplicando una tregua...jejeje
Ahora solo me falta probarlos en Multi...

Por cierto, buena idea lo del clan, pero soy muy nuevo en este foro...no he participado mucho...
saludos
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1348 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:23
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
madre mia, solo preguntaba por la existencia de un clan y veo que iniciado uno posiblemente xD
cona lgunos de vosotros ya he jugador porque me suenan algunos nombres... seguro que os gane! xD

a ver, para empezar el tema clan, que os aprece buscar un foro tranquilo para charlar del clan, porque este hilo es un caos, conversaciones multiples, 3 o 4 tema,s repustesas a temas ancestrales, repeticiones de temas...

como lo hacemos? abrimos un foro para el tema en otro sitio o que hacemos???

venga, abrimos un foro y miramos quien seriamos, que implicacion y como lo hariamos!
yo creo que sera un exitazo!
  #1349 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En un derroche de creatividad se me ocurre el nombre FDW-SPQR
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1350 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por DeathJester
Este es con mucha diferencia el mejor foro de estrategia , donde el intercambio de tacticas sin caer en los trucos es fabtastico .Asi q me gustaria saber si se va a formar otro foro con el nuevo MEDIEVAL TOTAL WAR o con el CIVILITATION IV y claro y lo mas importante si vais a participar los de aqui .

Un saludo
Hola, con respecto al Civilization IV puedes hablar en este post que inicie http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=civilization si mucho éxito por cierto y no se por que, ya que me parece un juego muy interesante.

Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos generales.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.