Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. soy nuevo en este mundo... busco donde poder ir bajandome los parches del rome para mejorar el juego y a la vez estar al dia ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:02
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
soy nuevo en este mundo...

busco donde poder ir bajandome los parches del rome para mejorar el juego y a la vez estar al dia en el multi jugador y busco clan para jugar, preguntar y intercanviar opiniones...

gracias!
  #1322 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Sairon, me llamo PublioEscipion, i si, yo estare de 1 a 4 :)
__________________
The war... the only way for the human.
  #1323 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Serra, bienvenido :).
aqui tienes la pagina oficial de totalwar para bajarte todos los parches que hay de momento;
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Weno, en este foro si reunimos gente que juego por internet podriamos hacer un clan y todo xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1324 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:43
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.