Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku eso me encantaba en el Stronghold . Pero no se cómo sería el sistema de "muerte por enfermedad" en el TW. ...
  #4411 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 00:31
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
eso me encantaba en el Stronghold .
Pero no se cómo sería el sistema de "muerte por enfermedad" en el TW.
Imagino que habría talibanes en la Edad Media que no les importaría tirar cadaveres con la peste, aunque ellos se infestaran. Serían comandos suicidas. Eso provocaría el Caos y huirían del Castillo. Pero no conozco casos así en la historia, supongo que las vacas son menos peligrosas para el que las lanza.
  #4412 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 02:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Si Anibal en una batalla utilizo la peste para conquistar una fortaleza.
  #4413 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra chuchería para poner los dientes largos. Una pequeña foto de la presentación de la edición coleccionista que han puesto en la web de tiendas Game (sustituid los simbolos asterisco (*) por un punto, ya que no me dejan pegar enlaces en el foro todavía):

www*game*es/ficha/ficha.asp?sku=046006&ati=a11sa10as45s

SE SALE!!!!

Ay ay ay... pero que malos son, ... y qué malo soy! :)

Saludos
  #4414 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Y más noticias que ponen los pelos de punta: la dichosa página de Atari España ha quitado ya lo de la fecha de lanzamiento (que antes ponía el 16, hoy mismo!) ¿Qué diablos significa eso? ¿que ya por fin ha salido hoy definitivamente? ¿que no se sabe cuándo?

www*es*atari*com/index.php?pg=search&search=medieval

Esto es de locos! :_(
  #4415 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:08
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
No se vosotros pero yo acabo de llamar ahora mismo por telefono al Fnac de Callao en Madrid y me dicen que todavia no le han llegado el juego! Y lo peor de todo esque no sabran para cuando lo tendran.
__________________
www.clancruzados.com
  #4416 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
joe

a ver si alguien tienes noticias de si el juego a salido hoy que lo dija por que me estoy empesando a cansar de que unos te dijan una cosa y otros te dijan otra.
  #4417 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Señores... Acabo de llegar de la tienda Game Stop (antiguo Jump) de Pontevedra en la que yó mismo he visto en el ordenador la salida del medieval 2 total war (edición normal 49,98 €) para el día 21 de noviembre, la edición coleccionista no les aparecía en el listado. Con 5 € la he reservado salvo que ese mismo día les aparezca la coleccionista..

Saludos....
  #4418 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:55
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Asigaru Ver Mensaje
Señores... Acabo de llegar de la tienda Game Stop (antiguo Jump) de Pontevedra en la que yó mismo he visto en el ordenador la salida del medieval 2 total war (edición normal 49,98 €) para el día 21 de noviembre, la edición coleccionista no les aparecía en el listado. Con 5 € la he reservado salvo que ese mismo día les aparezca la coleccionista..

Saludos....
esperemos que cumplan de una vez, compañero¡¡¡¡ aunque yo soy de barcelona, si lo consigues el dia 21, seguro que aqui tambien estara. ya nos contaras, a ver que pasa.... que nervios dios mio
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4419 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:58
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
En serio???Seguro que no lo has soñado?????jeje espero que tengas razon asigaru...
Por cierto soy nuevo en el foro; un saludo a todos, frikis del TW(igual que yo)
  #4420 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:59
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
En serio???Seguro que no lo has soñado?????jeje espero que tengas razon asigaru...
Por cierto soy nuevo en el foro; un saludo a todos, frikis del TW(igual que yo)
Bienvenido amigo Von Azkue¡¡¡¡ espero que podamos compartir grandes momentos en el mtw2¡¡¡¡ si sale de una vez¡¡¡ un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4421 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:03
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo vivo en barcelona tambien...ire al fnac a preguntar a ver el 21. Si no esta pues me tomo una cañita o cuarenta tranquilamente hasta el dia 30...por cierto vi una imagen que me trastorno bastante: ¿¿¿Navarra pertenece a Portugal en el juego???Yo soy vasco, y no me haría ninguna gracia la verdad ser un portugues!
  #4422 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero la ediccion coleccionista que trae exactamente, o no se sabe todabia.No quiero ser pesimista ni gafe pero creo que saldra el 30 porque los del centro mail no cambian la fecha.
  #4423 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:10
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JAVITO_ Ver Mensaje
Pero la ediccion coleccionista que trae exactamente, o no se sabe todabia.No quiero ser pesimista ni gafe pero creo que saldra el 30 porque los del centro mail no cambian la fecha.
creo que trae un mapa del mundo en mtw2
un dvd de como se hizo el juego
unas postales del juego
una figura metalica
y el manual del juego en edicion de lujo
buscare alguna foto a ver si puedo ponerlo
un saludo¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4424 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:11
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Yo vivo en barcelona tambien...ire al fnac a preguntar a ver el 21. Si no esta pues me tomo una cañita o cuarenta tranquilamente hasta el dia 30...por cierto vi una imagen que me trastorno bastante: ¿¿¿Navarra pertenece a Portugal en el juego???Yo soy vasco, y no me haría ninguna gracia la verdad ser un portugues!
De hecho las negociaciones secretas del proceso de Paz, son ni España ni independicia, Euskadi pasará a Portugal (tras la idea de los de Creative Asembly).

Es una broma.

Atari dice que ya está a la venta. Juas juas, que cabrones.
  #4425 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:13
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
http://http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046006
en la pagina de game.es esta puesta la edicion coleccionista, mirad por vosotros mismos
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4426 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:16
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De todos modos...¿Que son 14 dias comparado con lo esperao hasta ahora?Bueno, en realidad es mucho peor!XD
Es verdad que la version final esta mucho mas optimizada que la demo?Esque mi portatil aguanta pero me gustaria poner graficos algo mas vistosos...

Paciencia!
  #4427 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale gracias, lo acabo de ver ahora jejejeje, si incluye eso.
La Edición coleccionista incluye:
- La banda sonora remezclada por Jeff Van Dyke (ganador de un premio BEFTA).
- Una exclusiva figura metálica.
- Un gran mapa con el mundo de juego de Medieval II: Total War.
- Cinco postales de alta calidad inspiradas en el arte de Medieval II: Total War.
- Documento exclusivo " Making of Medieval II: Total War" en DVD.
- Edición especial del manual del juego
  #4428 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:18
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
De todos modos...¿Que son 14 dias comparado con lo esperao hasta ahora?Bueno, en realidad es mucho peor!XD
Es verdad que la version final esta mucho mas optimizada que la demo?Esque mi portatil aguanta pero me gustaria poner graficos algo mas vistosos...

Paciencia!
segun makis, el juego esta optimizado mejor que la version demo. por lo menos eso es lo que ha dicho, y como es uno de los pocos que puede disfrutar del juego me lo creo totalmente¡¡¡ que potencia tiene tu ordenador?
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4429 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Asigaru, Lekin, un servidor.... creo que a este ritmo vamos a poder montar la liga gallega-pontevedresa del R2TW dentro de poco :)

Ahora en serio, llevo dos días probando la versión en inglés del juego ( conseguida en Almacenes La Mula) y la verdad, estoy deseando que salga en castellano para comprarla. Eso si, espero que la traducción incluya a los nombres de los personajes, porque eso de que una de mis princesas se llame "Teresa el valiente" , no se yo.... (como este nombre hay media docena de disparates mas).

Por lo demas, con respecto al RTW, el M2 está un par de escalones arriba con respecto a la IA y tres plantas por encima en lo que se refiere a gráficos. Espero que algún parche mejore la IA, porque sigue pecando de inocente en multitud de ocasiones....
  #4430 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:23
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ATI radeon mobility x600 SE 256mb
1024 memoria RAM
El procesdor nose exactamente pero anda por 1.08 o asi

Pa ser portatil esta bien
  #4431 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Te va a ir justito, justito, si es que te va (El juego necesita Pixel Shader y no se si esa tarjeta lo soporta). Ademas pide 1'5 Ghz de mínimo (Y algo mas si quieres mover batallas de muchas unidades). De todas formas, pruebalo, bajandole todo al mínimo y vete subiendo cosas hasta que encuentres el punto exacto en el que pueda ir en tu equipo.
  #4432 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Ni el 10 ni el 16.... proxima fecha importante el 21... y si no ya nos vamos al 30...y ya veremos...
Si esta gente tuviese un poco de verguenza rebajarian algo el juego por los dias de retraso (totalmente injustificados), pero como me temo q no son asi y q son una banda de impresentables no lo tendran en cuenta, incluso no me extraña q sea mas caro en españa q en otros paises q salio en su dia.
Por tanto yo lo digo con todas las letras: A MI ESTOS NO ME TOMAN EL PELO !!!!!LADRONES!!!!iMPRESENTABLES!!!! EL JUEGO LO VA A COMPRAR TU TIA !!!!
  #4433 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:29
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
Te va a ir justito, justito, si es que te va (El juego necesita Pixel Shader y no se si esa tarjeta lo soporta). Ademas pide 1'5 Ghz de mínimo (Y algo mas si quieres mover batallas de muchas unidades). De todas formas, pruebalo, bajandole todo al mínimo y vete subiendo cosas hasta que encuentres el punto exacto en el que pueda ir en tu equipo.
estoy de acuerdo con nuestro amigo luculo, pruebalo quitando cosas y despues ves subiendo hasta encontrar la configuracion que te vaya bien, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4434 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:32
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Precio abusivo?

Cita:
Iniciado por Asigaru Ver Mensaje
Señores... Acabo de llegar de la tienda Game Stop (antiguo Jump) de Pontevedra en la que yó mismo he visto en el ordenador la salida del medieval 2 total war (edición normal 49,98 €) para el día 21 de noviembre, la edición coleccionista no les aparecía en el listado. Con 5 € la he reservado salvo que ese mismo día les aparezca la coleccionista..

Saludos....
La edición normal cuesta 50 euros!!! A qui se han pasado un poco, no?

Pues nada, a ahorrar...
  #4435 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:34
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
La edición normal cuesta 50 euros!!! A qui se han pasado un poco, no?

Pues nada, a ahorrar...
normalmente los juegos de total war salen a ese precio, en sitios como mediamarkt te los puedes encontrar un poco mas barato, a unos 46.95, pero poco mas. por cierto la edicion coleccionista sale mas cara a 59.99 o 56.95 en game.es y mediamarkt
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4436 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:35
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
La demo me va bien en bajo-medio con alguna mariconada de bloom y chorradas de esas...Eso si, las unidades en minimo :(
Aunque no me quejo, estoy seguro de que podre jugar sin problemas...Si a alguna vez sale!!! Y otro tema importante ¡¡¡¿¿¿9GB???!!!
Coño debe tener los datos hasta del ultimo habitante...
  #4437 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno yo me decantare por la version normal por el ansia, pero 50 euros si que me parece una pasada por lo menos que lo saquen el 21 de verdad.
  #4438 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:40
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JAVITO_ Ver Mensaje
Bueno yo me decantare por la version normal por el ansia, pero 50 euros si que me parece una pasada por lo menos que lo saquen el 21 de verdad.
yo la edicion coleccionista no la voy a comprar, no porque no me interese, pero despues de lo que nos han hecho con el retraso del juego en españa, solo para que coincida con la coleccionista para ganar mas me parece.... por eso que se metan la edicion coleccionista
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4439 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
yo la edicion coleccionista no la voy a comprar, no porque no me interese, pero despues de lo que nos han hecho con el retraso del juego en españa, solo para que coincida con la coleccionista para ganar mas me parece.... por eso que se metan la edicion coleccionista

Hombre si por mi fuera que se metan las dos pero no me resisto a comprarlo, la de coleccionista tampoco me llama la atencion lo que trae, ya podia venir con una princesa de regalo.
  #4440 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
yo la edicion coleccionista no la voy a comprar, no porque no me interese, pero despues de lo que nos han hecho con el retraso del juego en españa, solo para que coincida con la coleccionista para ganar mas me parece.... por eso que se metan la edicion coleccionista
que gentuza , y si han echo eso con toda su cara no me extraña q intenten retrasarlo todo lo posible para q salga lo mas cerca de navidad posible, solo piensan en el dinero, que ladrones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.